[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero si esa foto es del año pasado, esa no es ni la equipación de esta temporada [+risas]
k_nelon escribió:Pero si esa foto es del año pasado, esa no es ni la equipación de esta temporada [+risas]


Entonces, estará peor [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Joder, y esta gente cobra en un mes más que otros en una vida [facepalm]

Tu has visto esa pierna izquierda? Virgen santa, no se como es capaz de andar [facepalm]


Se arquea por el peso [+risas] [+risas]



Las navidades lo traen ......
Esta en forma el cabron [facepalm]
Arda Turan.

Gracias a todos los que votaron a Rusei y Bartolo.
Miniviciao@ escribió:Esta en forma el cabron [facepalm]


En forma curvada [carcajad] [carcajad]

@kechua

Y lo venden al peso XD XD
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:

Hay momentos del video en el que dos jugadores se dan 4 pases seguidos a 2 metros sin moverse y la gente " woooow" [qmparto]
Qué aburrimiento de juego.

Woooow era lo que decía la gente en el Bernabéu cada vez que el Barça con ese juego aburridisimo les visitaba
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:

Hay momentos del video en el que dos jugadores se dan 4 pases seguidos a 2 metros sin moverse y la gente " woooow" [qmparto]
Qué aburrimiento de juego.

Woooow era lo que decía la gente en el Bernabéu cada vez que el Barça con ese juego aburridisimo les visitaba


Y los meaba [carcajad] [carcajad]
Increíble que la delantera titular del Madrid estén todos lesionados, Hazard, Bale y Benzema, es como si en el Barsa se lesiona Messi, Suárez y Griezmann.

No sé si es mala suerte ya o que pasa realmente ahí dentro....
pasnake escribió:Increíble que la delantera titular del Madrid estén todos lesionados, Hazard, Bale y Benzema, es como si en el Barsa se lesiona Messi, Suárez y Griezmann.

No sé si es mala suerte ya o que pasa realmente ahí dentro....


Que va a pasar, que se matan a guantazos por la musa XD XD
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Y su sobaquera xD


ZZ ya le ha pedido donación de ese pelo sobaquero para su calva XD XD
Hereze escribió:Woooow era lo que decía la gente en el Bernabéu cada vez que el Barça con ese juego aburridisimo les visitaba

Wow es lo que decis cuando dan tres pases seguidos a dos metros, pero desde siempre.
El juego aquél del Barsa era... Valdes para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Piqué, Piqué para Valdés, Valdés para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Piqué, Piqué para Valdés y cuando daban 752 pases entonces a lo mejor llegaban al area rival.
Era más soporífero que el ciclismo. [facepalm]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Woooow era lo que decía la gente en el Bernabéu cada vez que el Barça con ese juego aburridisimo les visitaba

Wow es lo que decis cuando dan tres pases seguidos a dos metros, pero desde siempre.
El juego aquél del Barsa era... Valdes para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Piqué, Piqué para Valdés, Valdés para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Piqué, Piqué para Valdés y cuando daban 752 pases entonces a lo mejor llegaban al area rival.
Era más soporífero que el ciclismo. [facepalm]

Busca y revisa. Se llegó a quejar de aburrido su fútbol porque mataba los partidos demasiado temprano y sin dar opción al rival. Un cachondeo.

Y tú como merengue te has comido varias de las mayores palizas futbolísticas de la historia de los clásicos en cuanto a fútbol y con goleadas en el marcador. Tú equipo ni la olía.

En aquella época no encontré un solo aburrido que, casualidad, no hubiera visto como su equipo era vapuleado por este fútbol. A nivel internacional no se ha visto tanta unanimidad como con ese equipo.

Por no hablar de que has tachado de darse 700 pases en defensa a un equipo que rompió varios récords goleadores.

Ni Manolete, macho.
Hombre es que comerte palizas o goleadas históricas en prácticamente cada enfrentamiento directo tiene que aburrir.

Yo por ejemplo en el último clásico casi me duermo con el baño del Madrid al Barça y sus tres remates a portería, con marcador final de 0-0.
@Zaborra si es que hay que quererlos... :)

Diciendo que el futbol del mejor equipo de los últimos 20-30 años (según todos los expertos internacionales) era aburrido... Es como si dices que el Tour dd Francia era aburrido con Induráin porque ya sabías quién iba a ganar... O la NBA con los Bulls de los 6 anillos...
srkarakol escribió:@Zaborra si es que hay que quererlos... :)

Diciendo que el futbol del mejor equipo de los últimos 20-30 años (según todos los expertos internacionales) era aburrido... Es como si dices que el Tour dd Francia era aburrido con Induráin porque ya sabías quién iba a ganar... O la NBA con los Bulls de los 6 anillos...

Con Guarfiola jugásteis de escanfalo, pero cuando el modelo empezó a ir en declive, era un tostón apoteósico.
Pase para acá y para allá con profundidad 0, pocas ocasiones, pocos tiros.
Yo desde luego que prefiero otra cosa.
Para mí lo ideal es un fútbol control pero con vw
Verticalidad y velocidad.

A lo que jugó Guardiola al inicio o el Madrid de Valdano que también jugo 1 año de escándalo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@Zaborra si es que hay que quererlos... :)

Diciendo que el futbol del mejor equipo de los últimos 20-30 años (según todos los expertos internacionales) era aburrido... Es como si dices que el Tour dd Francia era aburrido con Induráin porque ya sabías quién iba a ganar... O la NBA con los Bulls de los 6 anillos...

Con Guarfiola jugásteis de escanfalo, pero cuando el modelo empezó a ir en declive, era un tostón apoteósico.
Pase para acá y para allá con profundidad 0, pocas ocasiones, pocos tiros.
Yo desde luego que prefiero otra cosa.
Para mí lo ideal es un fútbol control pero con vw
Verticalidad y velocidad.

A lo que jugó Guardiola al inicio o el Madrid de Valdano que también jugo 1 año de escándalo.

Yo soy del Barça, aunque cada vez menos porque les estoy cogiendo tirria a los catalanes, y prefiero mil veces antes el fútbol del Liverpool de Klopp, por ejemplo.
@JDGB qué bien nos vendría Kolpp!!
srkarakol escribió:@JDGB qué bien nos vendría Kolpp!!

Me encantaría, ver un fútbol distinto por el Camp Nou.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@Zaborra si es que hay que quererlos... :)

Diciendo que el futbol del mejor equipo de los últimos 20-30 años (según todos los expertos internacionales) era aburrido... Es como si dices que el Tour dd Francia era aburrido con Induráin porque ya sabías quién iba a ganar... O la NBA con los Bulls de los 6 anillos...

Con Guarfiola jugásteis de escanfalo, pero cuando el modelo empezó a ir en declive, era un tostón apoteósico.
Pase para acá y para allá con profundidad 0, pocas ocasiones, pocos tiros.
Yo desde luego que prefiero otra cosa.
Para mí lo ideal es un fútbol control pero con vw
Verticalidad y velocidad.

A lo que jugó Guardiola al inicio o el Madrid de Valdano que también jugo 1 año de escándalo.


El problema es que la manía que se le tiene por aquí al meacolonia hace que se digan cosas como que su futbol era aburrido... Yo no hablo de Luis Enrique o por supuesto que no hablo de Valverde, pero mientras estuvo Guardiola aquello daba gozo verlo.

@JDGB hasta que no cambiemos de presidente, me da a mi que nada... Y ya si este año volvemos a ganar la liga, ni te digo lo que nos queda de Valmuerte.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@Zaborra si es que hay que quererlos... :)

Diciendo que el futbol del mejor equipo de los últimos 20-30 años (según todos los expertos internacionales) era aburrido... Es como si dices que el Tour dd Francia era aburrido con Induráin porque ya sabías quién iba a ganar... O la NBA con los Bulls de los 6 anillos...

Con Guarfiola jugásteis de escanfalo, pero cuando el modelo empezó a ir en declive, era un tostón apoteósico.
Pase para acá y para allá con profundidad 0, pocas ocasiones, pocos tiros.
Yo desde luego que prefiero otra cosa.
Para mí lo ideal es un fútbol control pero con vw
Verticalidad y velocidad.

A lo que jugó Guardiola al inicio o el Madrid de Valdano que también jugo 1 año de escándalo.


El problema es que la manía que se le tiene por aquí al meacolonia hace que se digan cosas como que su futbol era aburrido... Yo no hablo de Luis Enrique o por supuesto que no hablo de Valverde, pero mientras estuvo Guardiola aquello daba gozo verlo.

@JDGB hasta que no cambiemos de presidente, me da a mi que nada... Y ya si este año volvemos a ganar la liga, ni te digo lo que nos queda de Valmuerte.

Es que ,depende de la época.Guardiola hizo un fútbol grandioso, pero también tuvo época de fútbol coñazo.

^Por ejemplo, me estoy acordando del Madrid de Ancelotti del record de victorias seguidas, que la verdad es que era un fútbol espectacular, para mí, fútbol total.
Era una anarquía ordenada muy rara, pero es que era puro espectáculo.a mí eso me gusta más que lo de Guardiola.
Y lo digo también por España en su mejor momento, que jugaba de lujo y similar al Barça, pero es que para mi algo como lo de Ancelotti es la perfección.La pena es que no duró ni una temporada ese fútbol.
Con ese Di maríía de interior, James en plan dios,Marcelo en su salsa, CR...Era un equipo que no sé qué cojones le pasó después.
No sé si llego a jugar así por casualidad y no estaba trabajado ,o yo qué sé.
Yo pensaba que ganaríamos todo de calle, la verdad.

El Madrid de Valdano o el Barça de Guardiola tenían bastante más trabajo táctico que ese de Ancelotti, pero el fútbol ese me parece aún mejor que el de los 2 citados.
La diferencia es que Guardiola consiguió una era de éxitos y ese Madrid, la décima y por casualidad, porque la ganó antes de hacer ese fútbol.Con ese fútbol, no ganó nada porque se vino a abajo.
@hh1 lo que le pasó a ese equipo es que eran gente a las que le sobraba el entrenador, coincidió que ese año les dio por entenderse y querer divertirse y salió de fábula, pero ahí mi opinión es que el entrenador tuvo poco que ver. Fue tan bónito como efímero, en el momento en que uno quiso lucirse mas que el resto, se fue la diversión y esa anarquía tan bonita de ver al traste. Ahi el Madrid daba miedo de verdad... No es el juego que mas me gusta, peeo hay que reconocer que cada vez que salían, la armaban.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Woooow era lo que decía la gente en el Bernabéu cada vez que el Barça con ese juego aburridisimo les visitaba

Wow es lo que decis cuando dan tres pases seguidos a dos metros, pero desde siempre.
El juego aquél del Barsa era... Valdes para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Piqué, Piqué para Valdés, Valdés para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Iniesta, Iniesta para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta para Piqué, Piqué para Alves, Alves para Piqué, Piqué para Valdés y cuando daban 752 pases entonces a lo mejor llegaban al area rival.
Era más soporífero que el ciclismo. [facepalm]

y así os cascamos 6 goles en el Bernabeu, 5 en el Camp Nou, no sé cuantas victorias por 2 o 3 goles de diferencia.

Y tanto que era aburrido, porque ya sabias como acabaría el partido, sobretodo los Madird-Barça, donde la única duda estaba en saber de cuantos goles os ganaríamos.
Sin prepotencia que van algunos.
Tan superiores que eráis no se como no habéis ganado 10 Champions seguidas, pero supongo que ganar al Madrid os cuenta como títulos.
Habéis estado en la mejor época de vuestra historia, disfrutadlo, y aún así no habéis ganado más Champions que nosotros (digo Champions porque es el título más prestigioso al fin y al cabo).
Yo no diré que no era una gozada ver jugar al Barça hace unos años (aun con sus cosas que no me gustaban) porque iban sobrados pero eso de menospreciar a todos los que jugaran de forma distinta o tanto presumir de cantera al final se ha vuelto en vuestra contra, ya ves tú lo que os queda de eso.
Si gana el madrid la supercopa ya me veo las excusas que pondran: "No tenia que haber participado por no ser campeon ni subcampeon de copa ni de liga"
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB qué bien nos vendría Kolpp!!

Me encantaría, ver un fútbol distinto por el Camp Nou.


Con el nivel de V, hasta Lotina es TOP [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Si gana el madrid la supercopa ya me veo las excusas que pondran: "No tenia que haber participado por no ser campeon ni subcampeon de copa ni de liga"


Yo lo digo ya. Tiene que participar porque se le ha invitado a este torneo en este nuevo formato. Si gana, es el campeón de la supercopa de España, no hay discusión.

Dicho esto... AMUNT!! a ver si mis paisanos nos hacen un favor a los culés.
pasnake escribió:Si gana el madrid la supercopa ya me veo las excusas que pondran: "No tenia que haber participado por no ser campeon ni subcampeon de copa ni de liga"

Y veremos si no pasan cosas raras a favor de madrid y barcelona...

Porque este formato se ha hecho porque vendieron un clásico a los ricachones y el madrid no hizo los deberes la temporada pasada. Si llega a ser el madrid finalista en el formato habitual, tened por seguro que lo de este año no lo hacen, se llevan al madrid y barcelona y no montan este chiringuito.
pebol escribió:Sin prepotencia que van algunos.
Tan superiores que eráis no se como no habéis ganado 10 Champions seguidas, pero supongo que ganar al Madrid os cuenta como títulos.
Habéis estado en la mejor época de vuestra historia, disfrutadlo, y aún así no habéis ganado más Champions que nosotros (digo Champions porque es el título más prestigioso al fin y al cabo).
Yo no diré que no era una gozada ver jugar al Barça hace unos años (aun con sus cosas que no me gustaban) porque iban sobrados pero eso de menospreciar a todos los que jugaran de forma distinta o tanto presumir de cantera al final se ha vuelto en vuestra contra, ya ves tú lo que os queda de eso.

El único menosprecio al rival que he leído ha sido de Manolete aka zeoroh, diciendo que aquel Barça aburría cuando realmente reventaba culos.

A mi no me duelen prendas por reconocer cuando el Madrid juega bien o el Barça aburre. Esto último es lo habitual los últimos años y el Madrid ha tenido rachas de jugar mucho mejor que tú Barça en este tiempo.

Aquí estamos hablando de ser mejores en el juego, los títulos van aparte. Ganamos el sextete y mucho más y aún así lo verdaderamente grande de ese equipo era en juego, no el palmarés.

Se cantera de presumía cuando se podía, seguramente la mejor tirada de cantera de historia reciente del fútbol. ¿Se te ocurre otra parecida en nivel y cantidad? Con que sea a color me vale.

Ganar al Madrid no cuenta como título pero es lo más lógico de recordar cuando un merengue suelta alguna burrada como que ese fútbol era aburrido. ¿Alguien aquí lo ha contado como un título? Lo pregunto por resolver quien aquí está escribiendo sin prepotencia..

Con respecto a la Supercopa, no hace falta que nos de un baño el Valencia para ponerme a buscar excusas, yo opino que Atlético y Real Madrid no deberían estar invitados, gane quien gane me parece una chapuza. Tampoco me voy a hacer cruces, la Supercopa es una mierda infecta cuando la ganamos y cuando la perdemos también.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Si gana el madrid la supercopa ya me veo las excusas que pondran: "No tenia que haber participado por no ser campeon ni subcampeon de copa ni de liga"

Y veremos si no pasan cosas raras a favor de madrid y barcelona...

Porque este formato se ha hecho porque vendieron un clásico a los ricachones y el madrid no hizo los deberes la temporada pasada. Si llega a ser el madrid finalista en el formato habitual, tened por seguro que lo de este año no lo hacen, se llevan al madrid y barcelona y no montan este chiringuito.


Pues que pongan en la final ya directamente al Madrid y Barsa y asi se ahorran un partido y cansancio, total.....
una prgunta.., esta supercopa es todos contra todos o lo que se va a jugar hoy y mañana son eliminatorias??
Torres escribió:una prgunta.., esta supercopa es todos contra todos o lo que se va a jugar hoy y mañana son eliminatorias??

Semis y final.
Qué alineación más rara saca Zidane. Esperemos que al menos cumplan y controlen el partido
Madre mía, cinco centrocampistas.....quien meta gol hoy?
Vinicius ya no juega ni con medio equipo lesionado.
¿Se viene el partido más aburrido de la historia? Se viene.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
srkarakol escribió:@JDGB qué bien nos vendría Kolpp!!

Me encantaría, ver un fútbol distinto por el Camp Nou.


Con el nivel de V, hasta Lotina es TOP [jaja] [jaja]

Si sólo hay que verle, ese hombre transmite tristeza y depresión...
Comparadlo con Klopp por ejemplo, lo que transmite uno y otro.

[facepalm]
Hereze escribió:Vinicius ya no juega ni con medio equipo lesionado.


Eso parece
El cancer del barca no es valverde. Valverde es el muñeco donde se tapan mas verguenzas de muchos titulares que no estan en condiciones. Mientras este valverde de señuelo el club de amigos esta bien cubierto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:Qué alineación más rara saca Zidane. Esperemos que al menos cumplan y controlen el partido


5 centrocampistas , y eso que nos falta gol.

Veremos, en teoría al menos tendremos más l pelota y no crearan menos peligro.. ahora a ver cuantas creamos nosotros.

Yo ya no digo nada, defendí siempre a ZZ luego lo he criticado mucho y me cerró l boca viendo como estábamos el año pasado.

Hereze escribió:Vinicius ya no juega ni con medio equipo lesionado.


Y donde está el problema, es muy joven mientras vaya jugando..no tienes porque salir de titular .

Si ganamos puede que en l final sea titular y lo que dices no tenga sentido..

Yo creo que ZZ se a fijado más en cómo juega el valencia y viendo todos los lesionados que tiene a preferido este esquema de juego y obviamente Vinicius no en un medio.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Me encantaría, ver un fútbol distinto por el Camp Nou.


Con el nivel de V, hasta Lotina es TOP [jaja] [jaja]

Si sólo hay que verle, ese hombre transmite tristeza y depresión...
Comparadlo con Klopp por ejemplo, lo que transmite uno y otro.

[facepalm]


Klopp transmite alegría y V peste [carcajad] [carcajad]
Varane modo killer XD

Vaya paradon...
juan fran escribió:El cancer del barca no es valverde. Valverde es el muñeco donde se tapan mas verguenzas de muchos titulares que no estan en condiciones. Mientras este valverde de señuelo el club de amigos esta bien cubierto.

Valverde es un buen entrenador para un equipo medio y muy mal entrenador para un equipo grande. Para el Barça es lo peor que se me ocurre sólo a la altura de Tito, Tata y Roura.

El problema está en que quien pone esos técnicos de bajo nivel y nula filosofía cruyffista. Todas las decisiones de Bartolo y antes Rusei han ido en la dirección de destruir lo que hizo la Junta anterior.

Así no hemos jugado bien 2 partidos seguidos en 4 años, la cantera se ha destrozado desde los cimientos y hace ya tiempo que a mi particularmente me trae sin cuidado perder de paliza y como yo hay más.

Tampoco la culpa va a ser de Nobita y demás payasos. Nobita ha sido un fracaso en todos los puestos que ha ocupado en el club. El único culpable que queda es el sosi. Particularmente viendo que el triplete de Lucho les dio la presidencia, esperaba que los últimos ridículos en el marcador despertase el socio, ya que el juego no parece interesarle al sosi medio. Iluso de mi, la noche de Liverpool en el min 10 firmaba perder 4 a 0 y la final de Copa con tal de librarnos de la peor dirección desde Gaspar, pero ni con esas.

Debe ser que el sosi no es ni resultadista, es borrego de cojones entre marquistas y lectores de mundo directiva.

El único resto de rabia que siento es por Messi, echando a perder sus últimos años de carrera por mi haberse sabido ir cuando debió hacerlo.
Me sé de un tal tractor que también está callando muchas bocas esta temporada
Lol el Valencia marcándose un Barça en Liverpool y Kroos la mete desde el corner. Que crack.
1Saludo
El atacante oculto.... es varane
312758 respuestas