[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Al menos tenemos un récord...

Y lo que ilusionaba esta plantilla...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No sé quien sería el que empezó la burbuja pero ahora los que la mantienen ya me direis quien son...pagar 100 kilos por Coutinho, Dembelé o Griezzman tiene su lógica...que sale mal pues mala suerte.
Gastar 30 kilos en adolescentes o 60 en Jovic para mandarlo al banquillo...eso es inflar la burbuja se mire como se mire...joder Rodrigo el del Madrid no ha jugado este finde con el Castilla ¿?
A un Jovic si no lo ficha el Madrid estaría por 40 kilos como mucho en el Milan.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:

Hay momentos del video en el que dos jugadores se dan 4 pases seguidos a 2 metros sin moverse y la gente " woooow" [qmparto]
Qué aburrimiento de juego.



Si es que nunca defraudas!!
kalinhos escribió:La inflación de mercado que tenemos la comienza Florentino pagando más por Bale de lo que se pagó por Cristiano Ronaldo. Ni más, ni menos.

Tú estás muy perdido [facepalm]
Soothered escribió:
kalinhos escribió:
Buena asunción esa de que soy del Barsa y me ciegan los colores.

Ambos han inflado el mercado. Pero quien rompe la tendencia reciente de gasto en fichaje con un no Balón de Oro es Floren, te guste o no. Tendencia por otro lado que él mismo había creado [carcajad] : https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fichajes_m%C3%A1s_caros_de_la_historia_del_f%C3%BAtbol

Si quieres hablamos de los 5000 de Denilson también, pero esos no crearon la burbuja actual.

No se de que equipo eres ni me voy a poner a mirar mensajes para averiguarlo. No hace falta ser del Barça para tenerle inquina al Madrid.

Y hasta donde yo sé, ni Bale ni Neymar eran balones de oro cuando fueron fichados y en cifras los fichajes fueron muy parecidos (haciendo buenas las cifras oficiales, insisto, no me meto en las habladurías de los supuestos costes del fichaje de Ney). El mercado como ya han dicho, muchos años antes ya había pasado a ser un disparate.

Primero lo rompieron las marcas patrocinadoras y las televisiones y ahora lo han reventado los jeques. Y esto no ha hecho más que empezar, el fair play financiero solo se aplica si no te llamas "Amed, Jaffar, etc" estos tienen patente de corso y manejan los hilos del mercado como se les antoja.

Y en un futuro, ni Madrid ni Barcelona van a poder competir con los clubes de los jeques.


Misma inquina al Madrid que a cualquier otro.

Y no, no lo rompen las marcas, lo rompen Florentinos y similares. Las marcas proporcionan un dinero y punto.

Pagar 101 millones por un no balón de oro fue una locura y el inicio de esta maravilla de mercado que tenemos ahora.

Pagando 101 por Bale ya no es tan raro ver 7X por Suárez, James, Di María, etc. Ese fichaje es el que rompe todo cuando la realidad es que esas cifras se gastaban solo en Balones de Oro.

Eso por no hablar de pagar +40 millones por jugadores de 16-17 años que no han hecho nada.

7Nar escribió:
kalinhos escribió:La inflación de mercado que tenemos la comienza Florentino pagando más por Bale de lo que se pagó por Cristiano Ronaldo. Ni más, ni menos.

Tú estás muy perdido [facepalm]


Ilumíname, figura.
9 golitos para el Chimy, nada mal ratataaaa ratataaaa
juujo86 está baneado por "Troll"
7Nar escribió:
kalinhos escribió:La inflación de mercado que tenemos la comienza Florentino pagando más por Bale de lo que se pagó por Cristiano Ronaldo. Ni más, ni menos.

Tú estás muy perdido [facepalm]


Florentino ya lo rompio con Figo, luego con Zidane, le siguió CR, Bale....
kalinhos escribió:La inflación de mercado que tenemos la comienza Florentino pagando más por Bale de lo que se pagó por Cristiano Ronaldo. Ni más, ni menos.

Eso supuso algo de inflacion, pero ni de coña a los niveles de ahora.
No tiene nada que ver.

Si nos ponemos así, la empezo el Barça cuando pagó 2500 millones de pesetas de entonces por Ronaldo con 17 años...Era una barbaridad.

Aquí hablamos de mucha más barbaridades y de un dinero que no procede del club, y ni siquiera de su propio dueño.

@juujo86
Yo creo que una cosa es pagar la morterada por jugadores que no están en venta, jugadores insignia de otro club, estrellas etc que se deben entender como excepciones. Otra cuestión es cuando "los nuevos ricos" entraron en las pujas, ahí se rompe todo, ya que a la hora de vender no tienes unicamente a los grandes históricos como pretendientes con dinero, si no a un puñado más de clubes que tienen urgencia por mejorar sus plantillas.

Y ahí fue cuando empezamos a ver que jugadores que apenas tenían nombre pasaban a costar +40kilos.

Simplemente es eso, hay más equipos con pasta, suben los precios ya que compiten entre ellos por llevarse lo que les gusta.
Ya se que queréis que La Liga sea la mejor en todo, pero siento deciros que el boom en los precios de los jugadores lo creó la Premier con los super contratos de tv.
Hoy en día, un jugador normalito que destaque una temporada se va a los 60/70M€ rápido [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:Ya se que queréis que La Liga sea la mejor en todo, pero siento deciros que el boom en los precios de los jugadores lo creó la Premier con los super contratos de tv.


Otra cosa que también influyó sin duda. De siempre ellos han pagado dinerales debido a que negociaban en libras: Berbatov, Wright-Phillips y cía...pero ahora con los contratos de TV y el reparto equitativo hay muchos equipos que pueden permitirse pagar una pasta. De esto no había quejas cuando Madrid y Barsa se llevaban 150 cada uno y luego los siguientes (Atlético y Sevilla creo) 45 o así. Ahí sin injusticias y demás.

Quién rompe una y otra vez el récord de fichaje más caro es Florentino. Lo que molesta en general es que ahora no hay 3 equipos con dinero sino 10. Y ya no es tan fácil llevarse al cromo de turno.
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:Ya se que queréis que La Liga sea la mejor en todo, pero siento deciros que el boom en los precios de los jugadores lo creó la Premier con los super contratos de tv.


Otra cosa que también influyó sin duda. De siempre ellos han pagado dinerales debido a que negociaban en libras: Berbatov, Wright-Phillips y cía...pero ahora con los contratos de TV y el reparto equitativo hay muchos equipos que pueden permitirse pagar una pasta. De esto no había quejas cuando Madrid y Barsa se llevaban 150 cada uno y luego los siguientes (Atlético y Sevilla creo) 45 o así. Ahí sin injusticias y demás.

Quién rompe una y otra vez el récord de fichaje más caro es Florentino. Lo que molesta en general es que ahora no hay 3 equipos con dinero sino 10. Y ya no es tan fácil llevarse al cromo de turno.

Neymar no fichó por el Madrid.
Hay tercer y cuarto puesto en la Supercopa España?
34 años tengo y de siempre se ha dicho que el mercado está loco y que reventará por un lado u otro.

Y todavía no pasa.
pasnake escribió:Hay tercer y cuarto puesto en la Supercopa España?


Y una plaza para la EL y el mundialito [+risas] [+risas]
Parece ser que NO [toctoc] [toctoc]
Benzema y Bale fuera para la vergonzosa nueva Supercopa. A ver si juega Jovic y empieza a coger confianza
Senegio escribió:Benzema y Bale fuera para la vergonzosa nueva Supercopa. A ver si juega Jovic y empieza a coger confianza


Y que se lleve a Lunin para que juegue algo [carcajad] [carcajad]
Blawan escribió:No sé quien sería el que empezó la burbuja pero ahora los que la mantienen ya me direis quien son...pagar 100 kilos por Coutinho, Dembelé o Griezzman tiene su lógica...que sale mal pues mala suerte.
Gastar 30 kilos en adolescentes o 60 en Jovic para mandarlo al banquillo...eso es inflar la burbuja se mire como se mire...joder Rodrigo el del Madrid no ha jugado este finde con el Castilla ¿?
A un Jovic si no lo ficha el Madrid estaría por 40 kilos como mucho en el Milan.

Por supuesto.El caso es salvar al Barça cachondo.
Que me digas Coutinho aún¿pero Demblé más de 100 kilos?
¿Pero quién leches era Dembelé?
Otra promesa, nada más.
mglon escribió:El Barsa empezó la burbuja gastando como gastó...

https://www.mundodeportivo.com/20120808 ... 90120.html

2000: Overmars y Petit, con el dinero de Figo
IvanQ escribió:
mglon escribió:El Barsa empezó la burbuja gastando como gastó...

https://www.mundodeportivo.com/20120808 ... 90120.html

2000: Overmars y Petit, con el dinero de Figo

Se está hablando de cómo se gasta el dinero, no de dónde proviene.
Kuouz escribió:Se está hablando de cómo se gasta el dinero, no de dónde proviene.

No tiene sentido decir que el mercado lo rompe el Barça con el dinero de un fichaje que rompió el mercado antes, con el dinero de Figo se ficharon 4 jugadores.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Se está hablando de cómo se gasta el dinero, no de dónde proviene.

No tiene sentido decir que el mercado lo rompe el Barça con el dinero de un fichaje que rompió el mercado antes, con el dinero de Figo se ficharon 4 jugadores.


Overmars, Petit, Alfonso y Gerard [carcajad] [carcajad]
AlexGil escribió:https://videos.marca.com/v/0_k3fbxmvc-lo-que-aguanto-un-chaval-en-cornella-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona?uetv_pl=futbol&count=0


Lamentable.

Por otro lado, por supuesto el mercado lo rompe el diabólico Florentino, causante de todos los males del universo.
AlexGil escribió:https://videos.marca.com/v/0_k3fbxmvc-lo-que-aguanto-un-chaval-en-cornella-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona?uetv_pl=futbol&count=0


No se puede ir a ver un partido por cafres como esa gente [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Se está hablando de cómo se gasta el dinero, no de dónde proviene.

No tiene sentido decir que el mercado lo rompe el Barça con el dinero de un fichaje que rompió el mercado antes, con el dinero de Figo se ficharon 4 jugadores.



Sí bueno, a mi me salen casi 14.000 millones entre esos cuatro y Figo fueron 10.000 millones :p Pero que sigue sin ser ese el asunto.
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Se está hablando de cómo se gasta el dinero, no de dónde proviene.

No tiene sentido decir que el mercado lo rompe el Barça con el dinero de un fichaje que rompió el mercado antes, con el dinero de Figo se ficharon 4 jugadores.



Sí bueno, a mi me salen casi 14.000 millones entre esos cuatro y Figo fueron 10.000 millones :p Pero que sigue sin ser ese el asunto.


Overmars, 4.900 millones
Gerard López, 3.600 millones
Petit, 2.600 millones
Alfonso, 2.500 millones

Que timada metió el Arsenal [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:https://videos.marca.com/v/0_k3fbxmvc-lo-que-aguanto-un-chaval-en-cornella-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona?uetv_pl=futbol&count=0


No se puede ir a ver un partido por cafres como esa gente [facepalm] [facepalm]



Esos son el cancer de la sociedad
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:https://videos.marca.com/v/0_k3fbxmvc-lo-que-aguanto-un-chaval-en-cornella-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona?uetv_pl=futbol&count=0


No se puede ir a ver un partido por cafres como esa gente [facepalm] [facepalm]



Esos son el cancer de la sociedad


Es que no puedes ir con la camiseta de tu equipo a ver un puñetero partido [facepalm] [facepalm]
Con lo bonito que es estar hermanadas las aficiones independientemente del equipo a seguir y el resultado final [toctoc] [toctoc]
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... le-7796328

Esto es cierto? Se está riendo de todos los culés en su cara
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-ilusionado-por-polemico-like-dembele-7796328

Esto es cierto? Se está riendo de todos los culés en su cara

Aparte de ser un puto pufo y poco profesional es un sinvergüenza.
No veo el día en que se largue a tomar por culo el tuercebotas éste.
Maldita la hora que vino aquí, el peor fichaje de la historia del fútbol.
Fortnite, Liverpool, Barcelona. In that order.
Franz_Fer escribió:Fortnite, Liverpool, Barcelona. In that order.


Fortnite, alcohol, Liverpool, Barcelona. In that order [facepalm] [facepalm]
El mercado lo rmpen Barça y Madrid varias veces, pero la rotura del mercado actual no es por ninguno de los 2.
Que los culés salten con que Figo o Bale rompen el mercado, cuando ellos antes lo rompen con Ronaldo y Rivaldo...Pues eso...
Cada época tiene su nivel de ruptura de mercado, pero lo que se ve hoy día no tiene parangón.

El Mercado lo revientan entre PSG y City. 222 kilos por Neymar y 170 por Mbappé, encima en la misma temporada, es una barbaridad.
Barbaridad que no puede hacer nadie salvo ellos, que tiran de dinero de Qatar y encima les permiten todo.
Los continuos fichajes del City mega caros por jugadores normales, lo mismo.

El problema es la entrada de tanto jeque y millonetis, sobre todo en la Prmier.
Jajajaja, qué grande Dempelé. Bale se queda corto a su lado.
zeoroh escribió:Jajajaja, qué grande Dempelé. Bale se queda corto a su lado.


Steve se pega el vidorro [jaja] [jaja]
zeoroh escribió:Jajajaja, qué grande Dempelé. Bale se queda corto a su lado.

el puto amo

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Jajajaja, qué grande Dempelé. Bale se queda corto a su lado.

el puto amo

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Steve al poder XD XD
hh1 escribió:El mercado lo rmpen Barça y Madrid varias veces, pero la rotura del mercado actual no es por ninguno de los 2.
Que los culés salten con que Figo o Bale rompen el mercado, cuando ellos antes lo rompen con Ronaldo y Rivaldo...Pues eso...
Cada época tiene su nivel de ruptura de mercado, pero lo que se ve hoy día no tiene parangón.

El Mercado lo revientan entre PSG y City. 222 kilos por Neymar y 170 por Mbappé, encima en la misma temporada, es una barbaridad.
Barbaridad que no puede hacer nadie salvo ellos, que tiran de dinero de Qatar y encima les permiten todo.
Los continuos fichajes del City mega caros por jugadores normales, lo mismo.

El problema es la entrada de tanto jeque y millonetis, sobre todo en la Prmier.

Rivaldo vino por que el Inter pago la clausula de Ronaldo.
4.000 millones de pesetas,esa era la clausula de Ronaldo y la misma cantidad que tenia Rivaldo en el Deportivo
El Barsa no rompe nada,en aquella epoca el futbol italiano era la liga mas fuerte economicamente(y futbolisticamente)del mundo,de aquella se pagaban ya fichajes millonarios,Buffon,Nesta,Vieri,Crespo...

La Premier es hoy lo que su dia fue el Calcio a nivel economico
El United pago por Pogba 110 kilos hace 4 años
Pago por Mawuary o como cojones se llame(un central normalito)90 kilazos
El Everton que es un equipo de media tabla se ha gastado 80 kilos en fichajes

No es solo los jeques,en la Premier hoy a mucho dinero
El Liverpool solo el año pasado gasto 300 kilos en fichajes y todos nos alarmamos con que pagara 85 por Van dijk(un central que ni conociamos)
Buste escribió:
hh1 escribió:El mercado lo rmpen Barça y Madrid varias veces, pero la rotura del mercado actual no es por ninguno de los 2.
Que los culés salten con que Figo o Bale rompen el mercado, cuando ellos antes lo rompen con Ronaldo y Rivaldo...Pues eso...
Cada época tiene su nivel de ruptura de mercado, pero lo que se ve hoy día no tiene parangón.

El Mercado lo revientan entre PSG y City. 222 kilos por Neymar y 170 por Mbappé, encima en la misma temporada, es una barbaridad.
Barbaridad que no puede hacer nadie salvo ellos, que tiran de dinero de Qatar y encima les permiten todo.
Los continuos fichajes del City mega caros por jugadores normales, lo mismo.

El problema es la entrada de tanto jeque y millonetis, sobre todo en la Prmier.

Rivaldo vino por que el Inter pago la clausula de Ronaldo.
4.000 millones de pesetas,esa era la clausula de Ronaldo y la misma cantidad que tenia Rivaldo en el Deportivo
El Barsa no rompe nada,en aquella epoca el futbol italiano era la liga mas fuerte economicamente(y futbolisticamente)del mundo,de aquella se pagaban ya fichajes millonarios,Buffon,Nesta,Vieri,Crespo...

La Premier es hoy lo que su dia fue el Calcio a nivel economico
El United pago por Pogba 110 kilos hace 4 años
Pago por Mawuary o como cojones se llame(un central normalito)90 kilazos
El Everton que es un equipo de media tabla se ha gastado 80 kilos en fichajes

No es solo los jeques,en la Premier hoy a mucho dinero
El Liverpool solo el año pasado gasto 300 kilos en fichajes y todos nos alarmamos con que pagara 85 por Van dijk(un central que ni conociamos)

Antes de Rivaldo, el Barça paga 2500 de aquella époac por Ronaldo con 18 años.Era una barbaridad.
Dembele con su consola, y bale con sus palos... caminito del B los mandaba yo
Imagen

Joder, y esta gente cobra en un mes más que otros en una vida [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Joder, y esta gente cobra en un mes más que otros en una vida [facepalm]


Y la queja es por las pintas?? Porque no da un palo al agua?? Por la lorza navideña que se asoma?? Por todo lo de antes?? Ninguna es verdadera?? [sati]
mglon escribió:El Barsa empezó la burbuja gastando como gastó...

https://www.mundodeportivo.com/20120808 ... 90120.html



Pero es que te puedes ir más atrás con los fichajes de Cruyff y Maradona. En su momento fueron espeluznantes.
Por el holandés se pagó 1 millón de dólares, con los cuáles te podías comprar Gibraltar si te salía de la polla (siempre hablando del tiempo en el que fué)

El problema está en que los culés se han creído la tontería de que su equipo tira, ha tirado y tirará de cantera antes que de cartera y claro así ves las respuestas de muchos. Que todavía dicen que no se infla el mercado por pagar una morterada por Petit porque el dinero venía de Figo (yo es que me parto)
mr.siniestro escribió:Que todavía dicen que no se infla el mercado por pagar una morterada por Petit porque el dinero venía de Figo (yo es que me parto)

Esa comprensión lectora... No se puede romper el mercado con Petit si ya se había roto antes con Figo, lo cual no significa que el fichaje de Petit no infle aun más el mercado.
kechua escribió:Dembele con su consola, y bale con sus palos... caminito del B los mandaba yo


A coger aceitunas una semanita, verás como se les quitan los pegos [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Joder, y esta gente cobra en un mes más que otros en una vida [facepalm]

Tu has visto esa pierna izquierda? Virgen santa, no se como es capaz de andar [facepalm]
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Imagen

Joder, y esta gente cobra en un mes más que otros en una vida [facepalm]

Tu has visto esa pierna izquierda? Virgen santa, no se como es capaz de andar [facepalm]


Se arquea por el peso [+risas] [+risas]
312758 respuestas