[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está

Siendo Abelardo su entrenador confórmate con que les metan menos de 4.



De momento la cosa no va mal
Estaba viendo The Witcher, me he acordado del partido y veo que el Barça pierde y está dando pena como de costumbre [+risas]

Sigo con Geralt pues.
Hereze escribió:mira que han hecho partidos lamentables, pero este se lleva la palma.

Bufff es que no han jugado a nada de nada, y luego encima es que atras el Barça tela, menos mal que es el español y que marcaron de la única forma casi que pueden a balón parado, porque da bastante facilidad atrás el Barcelona.
Lee_Chaolan escribió:Romuerto y Zombisquets en el 11, tranquilos pericos, esto está hecho [bye]

¿Zombisquets?
Pero ese no era el que había hecho mejor década en Champions que Casemiro...
¡Qué me dices! [fiu]

El Barça es muy lamentable.Si gana ya esta liga, apaga y vámonos.
Y no lo descarto.
Pero vaya liga lleva el Espanyol y le va ganando... [facepalm]
Hereze escribió:mira que han hecho partidos lamentables, pero este se lleva la palma.



Pero mal mal. Aún queda la segunda parte. Como Messi entre en modo Messi ...
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Romuerto y Zombisquets en el 11, tranquilos pericos, esto está hecho [bye]

¿Zombisquets?
Pero ese no era el que había hecho mejor década en Champions que Casemiro...
¡Qué me dices! [fiu]

El Barça es muy lamentable.Si gana ya esta liga, apaga y vámonos.
Y no lo descarto.
Pero vaya liga lleva el Espanyol y le va ganando... [facepalm]

DECADA!!! Que yo sepa va desde el 2010 al 2020 :-|
Que Busquets ya tiene una edad y esta cuesta abajo es algo que vemos todos,acaso eso quita que durante muchos años fue el mejor jugador del mundo en su posicion?
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Romuerto y Zombisquets en el 11, tranquilos pericos, esto está hecho [bye]

¿Zombisquets?
Pero ese no era el que había hecho mejor década en Champions que Casemiro...
¡Qué me dices! [fiu]

El Barça es muy lamentable.Si gana ya esta liga, apaga y vámonos.
Y no lo descarto.
Pero vaya liga lleva el Espanyol y le va ganando... [facepalm]

Sí, y bastante mejor, y no hablábamos sólo de Champions que parece que es el único título que importa.

En esta década Busquerts ha sido decisivo en títulos de tres al cuarto como un Mundial y una Eurocopa.

Tú estás comparando a Casemiro que está en su mejor momento con el Busuqtes del final de su carrera, el Busquets de su mejoir época, se comía con patatas a Casemiro. Vas a comparar a un tronco con Busquets.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Romuerto y Zombisquets en el 11, tranquilos pericos, esto está hecho [bye]

¿Zombisquets?
Pero ese no era el que había hecho mejor década en Champions que Casemiro...
¡Qué me dices! [fiu]

El Barça es muy lamentable.Si gana ya esta liga, apaga y vámonos.
Y no lo descarto.
Pero vaya liga lleva el Espanyol y le va ganando... [facepalm]

DECADA!!! Que yo sepa va desde el 2010 al 2020 :-|
Que Busquets ya tiene una edad y esta cuesta abajo es algo que vemos todos,acaso eso quita que durante muchos años fue el mejor jugador del mundo en su posicion?

@Hereze
Con Xavi e Iniesta.
Sin ellos ...
Y digo década, porque es lo que salió del 11 de la Champions de la década, y mucho pedían a Busi por delante de Casemiro, cuando el rendimiento de Busi en Champions al lado de Case, me parece muy inferior.

Y repito: digo de la Champions porque es lo que muchos me discutíais.
Como jugador, ha sido top 1 en su puesto, pero sin los 2 mencionados,NO.
@hh1 si claro,Casemiro mejor que Busi en su mejor momento,apaga y vamonos......
Buste escribió:@hh1 si claro,Casemiro mejor que Busi en su mejor momento,apaga y vamonos......

Y otrooooo....DE LA DËCADA EN CHAMPIONS.
No es tan difícil macho... [facepalm]
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:¿Zombisquets?
Pero ese no era el que había hecho mejor década en Champions que Casemiro...
¡Qué me dices! [fiu]

El Barça es muy lamentable.Si gana ya esta liga, apaga y vámonos.
Y no lo descarto.
Pero vaya liga lleva el Espanyol y le va ganando... [facepalm]

DECADA!!! Que yo sepa va desde el 2010 al 2020 :-|
Que Busquets ya tiene una edad y esta cuesta abajo es algo que vemos todos,acaso eso quita que durante muchos años fue el mejor jugador del mundo en su posicion?

@Hereze
Con Xavi e Iniesta.
Sin ellos ...
Y digo década, porque es lo que salió del 11 de la Champions de la década, y mucho pedían a Busi por delante de Casemiro, cuando el rendimiento de Busi en Champions al lado de Case, me parece muy inferior.

Y repito: digo de la Champions porque es lo que muchos me discutíais.
Como jugador, ha sido top 1 en su puesto, pero sin los 2 mencionados,NO.

Nos ha jodido, pon a Casemiro en el Espanyol y verás que jugador te sale.

Ahbora resulta que si juegas con Xxavi e Iniesta ya no vale proque claro, Casemiro ha jugado rodeado de inútiles.

Casemiro jamás llegará al nivel de técnica que Busquets, vamos es que es comparar un Panda con un Ferrari.
kechua escribió:
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está

Siendo Abelardo su entrenador confórmate con que les metan menos de 4.



De momento la cosa no va mal

El contragafe va dabuten hasta ahora. XD

Aun así, no me fío. Estando el Sr. Lobo en el césped todo es posible.
hoy si gana el apaño sera un dia feliz para los pekicos: el sepurtutero y bartolo.
yo es que no veo ni el patido,paso olimpicamente.lo que consiguieron bartolo y su badan. [facepalm]

ver este barça es como ver a ese coche que va contra un muro sin frenos.lo inevitable y hasta aqui llegamos.

la duda es ¿0 titulos? ó ¿0 titulos mas bochornos?
la primera dara para bartolo y su banda terminen de rematar la faena 1 año mas,y lo segundo para elecciones anticipanas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ahi esta el gol y la remontada
Si no es el Sr. Lobo es Mordisquitos. Tanto monta monta tanto.

Ventajas de tener delanteros, y no un gato y un golfista.
Crestitas :)
Pues nada, a ver si finiquitamos contra el Espanyol de Cornellá.
1Saludo
La flor infinita de Valverde....XD
Va Ahora vender mañana a Vidal. Que son capaces.
DaNi_0389 escribió:Estaba viendo The Witcher, me he acordado del partido y veo que el Barça pierde y está dando pena como de costumbre [+risas]

Sigo con Geralt pues.



Toss a coin to your Witcher. [beer]
Valverde será campeón de liga otra vez
El español no levanta esto
kechua escribió:El español no levanta esto

[qmparto]
1Saludo
kechua escribió:El español no levanta esto


XD
Que Barsa mas lamentable!!!y lo que nos queda....
Valverde el gran artifice del declive del juego de este Barsa pero Bartomeu el mayor culpable por renovar a este tipo
Y otro ridículo más del Barça de Valverde, y ya van unos cuantos
Que rápido hemos hecho el ridículo en 2020.
Es increible la diferencia del Barcelona jugando en casa y fuera.
Maldito Valverde , culpable totalmente de que Messi este 90 minutos caminando, pequeño dictador.. hay..
abonillo2002 escribió:Es increible la diferencia del Barcelona jugando en casa y fuera.


Increíble que V siga [facepalm] [facepalm]
juujo86 está baneado por "Troll"
Hasta cuando va a seguir VV? Desde Gaspar no veia tal mierda de juego
Y eso que Suarez se ha marcado un señor partido....
Miniviciao@ escribió:Y eso que Suarez se ha marcado un señor partido....


Y Vidal salvándole el ojete a V [facepalm] [facepalm]
Primero contra último y se pagaba bastante bien el empate en las apuestas , lastima no haber apostado
El Barça es Messi y Ter, si quitas uno de los 2 la cosa acaba en empate o derrota 100% verídico.
juujo86 está baneado por "Troll"
carpedie22 escribió:El Barça es Messi y Ter, si quitas uno de los 2 la cosa acaba en empate o derrota 100% verídico.


Esque el segundo gol se lo merienda el Neto este que da gusto
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Es increible la diferencia del Barcelona jugando en casa y fuera.


Increíble que V siga [facepalm] [facepalm]


Más increíble que Z sea colider
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Es increible la diferencia del Barcelona jugando en casa y fuera.


Increíble que V siga [facepalm] [facepalm]


Más increíble que Z sea colider


Y que los denunciantes gusten al FCB [carcajad] [carcajad]
Por cierto, ¿alguien conoce al Reinier este que ha fichado el Madrid?
40 puntos los lideres vaya tela de nivel estan dando, se de uno en otro lado que lleva 58 con un partido pendiente sin jugar [facepalm] un termino medio debia de haber...
Griezmann tiene que estar hasta los cojo... de V [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿alguien conoce al Reinier este que ha fichado el Madrid?


Fichado? Si no lo conoce ni en su casa
kechua escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿alguien conoce al Reinier este que ha fichado el Madrid?


Fichado? Si no lo conoce ni en su casa


30M€ [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿alguien conoce al Reinier este que ha fichado el Madrid?


Fichado? Si no lo conoce ni en su casa


Por eso pregunto si alguien lo conoce porque yo no.
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, ¿alguien conoce al Reinier este que ha fichado el Madrid?


Fichado? Si no lo conoce ni en su casa


Por eso pregunto si alguien lo conoce porque yo no.


30 kilos y al Castilla [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:40 puntos los lideres vaya tela de nivel estan dando, se de uno en otro lado que lleva 58 con un partido pendiente sin jugar [facepalm]


Lo qué esta haciendo el Liverpool es de equipo de epoca, lleva 2 o 3 años a un nivel altisimo, no puedes compararlo con madrid y barsa ahora que estan en transicion, sobretodo el Madrid despues de ganar 4 champions e irse su mejor jugador de toda su historia

Es como comparar el liverpool de hace 10 años con el Madrid y Barsa de la Liga de los records de puntos que hicieron, ademas que Madrid y Barsa son mucho mas estables durante 10 años que un liverpool.
El Barsa es 70% Messi, 30% Ter Staca. Si Messi no mete y Staca no está, pues... Te la lía hasta el Puerta Bonita.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:40 puntos los lideres vaya tela de nivel estan dando, se de uno en otro lado que lleva 58 con un partido pendiente sin jugar [facepalm]


Lo qué esta haciendo el Liverpool es de equipo de epoca, lleva 2 o 3 años a un nivel altisimo, no puedes compararlo con madrid y barsa ahora que estan en transicion, sobretodo el Madrid despues de ganar 4 champions e irse su mejor jugador de toda su historia

Es como comparar el liverpool de hace 10 años con el Madrid y Barsa de la Liga de los records de puntos que hicieron, ademas que Madrid y Barsa son mucho mas estables durante 10 años que un liverpool.


El que es estable es V con sus diarreas [+risas] [+risas]
312747 respuestas