[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
juujo86 escribió:
Soothered escribió:
juujo86 escribió:Pero ese partido ya se jugo no? O tiramos de emeroteca?

Mejor tira de diccionario


Cierto, cuando acabas una frase hay que poner punto. Hay que ir mas a la escuela minino

Nada, donde no hay mata no hay patata
juujo86 está baneado por "Troll"
@Soothered

Por cierto, mirando asi por encima, podia ponerte por aqui tus faltas. Pero tampoco quiero hacerte daño, que ya veo que vas de profesor contra las faltas de ortografia de los eolianos. Suerte en la vida, que me parece que la necesitaras.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
juujo86 escribió:@Soothered

Por cierto, mirando asi por encima, podia ponerte por aqui tus faltas. Pero tampoco quiero hacerte daño, que ya veo que vas de profesor contra las faltas de ortografia de los eolianos. Suerte en la vida, que me parece que la necesitaras.

Venga, ya pasó. Tranquilo, tú a lo tuyo.
Por cierto, no hace daño quien quiere, si no quien puede.
juujo86 está baneado por "Troll"
Soothered escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Por cierto, mirando asi por encima, podia ponerte por aqui tus faltas. Pero tampoco quiero hacerte daño, que ya veo que vas de profesor contra las faltas de ortografia de los eolianos. Suerte en la vida, que me parece que la necesitaras.

Venga, ya pasó. Tranquilo, tú a lo tuyo.
Por cierto, no hace daño quien quiere, si no quien puede.


Menudo flipao [qmparto]

Debiste sufrir bullying, porque sino no me lo explico. Animo, de todo se sale
¿Cuántos goles hemos encajado en los últimos 5 partidos, 1?

Esto tiene que ser un récord.
@Bimmy Lee Pocos en los últimos 2-3 meses y la mayoría gracias a cagadas de la defensa, como Ramos regalando un pase atrás para que marque a placer
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
juujo86 escribió:
Soothered escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Por cierto, mirando asi por encima, podia ponerte por aqui tus faltas. Pero tampoco quiero hacerte daño, que ya veo que vas de profesor contra las faltas de ortografia de los eolianos. Suerte en la vida, que me parece que la necesitaras.

Venga, ya pasó. Tranquilo, tú a lo tuyo.
Por cierto, no hace daño quien quiere, si no quien puede.


Menudo flipao [qmparto]

Debiste sufrir bullying, porque sino no me lo explico. Animo, de todo se sale

Nada, sigues. No entro más en tu juego. Aquí queda clara tu educación.
Circulen
Bueno, partido trabadísimo en la primera parte, con un Getafe ejerciendo una presión asfixiante, muchos problemas en el Madrid para sacar la pelota. Si pones a Isco, supongo que para tener mejor salida de balón, y este está como está y además hoy ni Modric ni Kroos ha estado del todo bien, pues no consigues tu objetivo.

Mal partido del Madrid en cuanto a creación de juego pero muy bien en la parte defensiva y en el trabajo de todo el equipo.
De Bale sigo esperando mucho mas, y me temo que no lo voy a ver.
Karleurs escribió:
k_nelon escribió:Joder, como tardan en revisar esta jugada totalmente legal a todas luces desde el VAR, luego en el clásico ni se dignaron a mirar los penaltis. [+risas]


https://twitter.com/BrunoLopez83/status ... 69/photo/1

[angelito]

Según la app NT:....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juujo86 está baneado por "Troll"
@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Eres @Corlinha10 verdad??
k_nelon escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Eres @Corlinha10 verdad??

Él o Almogaver. Siempre son los mismos. Cada cierto tiempo vuelven en forma de chapa a remover el avispero.
Por cierto, 3 puntitos muy importantes.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Empezaste tu escribiendo "emeroteca" e hice un chiste al respecto. Pero lejos de reconocerlo te dedicas a atacarme. Y lo de que sobro te lo ahorras, porque a ti se ve que te sobran los que no te bailan el agua. No ensucies más el hilo
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Eres @Corlinha10 verdad??

Él o Almogaver. Siempre son los mismos. Cada cierto tiempo vuelven en forma de chapa a remover el avispero.
Por cierto, 3 puntitos muy importantes.

Y tan importantes, después de 3 partidos empatando y sin un misero gol necesitábamos ganar si o si.
juujo86 está baneado por "Troll"
Soothered escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Empezaste tu escribiendo "emeroteca" e hice un chiste al respecto. Pero lejos de reconocerlo te dedicas a atacarme. Y lo de que sobro te lo ahorras, porque a ti se ve que te sobran los que no te bailan el agua. No ensucies más el hilo


Si, me sobras. El que ensucia el hilo eres tu, que estamos debatiendo sobre el partido y vienes de superflipado a corregir ortografia.
k_nelon escribió:
Karleurs escribió:
k_nelon escribió:Joder, como tardan en revisar esta jugada totalmente legal a todas luces desde el VAR, luego en el clásico ni se dignaron a mirar los penaltis. [+risas]


https://twitter.com/BrunoLopez83/status ... 69/photo/1

[angelito]

Según la app NT:....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karleurs escribió:
k_nelon escribió:

Según la app NT:....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me ha chocado lo de la app, más no habiendo escuchado nunca sobre esa empresa o aplicación móvil. [+risas]
k_nelon escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Eres @Corlinha10 verdad??

Hostias, acabo de ver su PSNID y es JUJO.
Joder macho, disimula un poco [qmparto]
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
juujo86 escribió:@Soothered

Pero quien empezo? No vale tirar la piedra y correr como un cobarde. Ahi te quedas. Gente como tu sobra

Eres @Corlinha10 verdad??

Hostias, acabo de ver su PSNID y es JUJO.
Joder macho, disimula un poco [qmparto]

También lo había visto, no iba a decir nada por eso, pero también lo he pensado [+risas]
Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está

Déjate que necesito hattrick de Messi para el comunio [qmparto] [qmparto] Que después del regalo a Valverde de las 3 picas estoy necesitado [rtfm] [rtfm]

Vamos Messi!! xDD
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está



Al Español le caen hoy 4 como poco.
Estando Abelardo en el banquillo no esperaría mucho...

no recordáis cuando estaba en el Sporting que contra el barcelona dejaba a titulares fuera del 11? [+risas]
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:3 de gol han tenido.
El madrid 1 y a balón parado...
Tú me dirás.


Tiros desde fuera del área, tampoco han sido muy claras.

Claro...solo Courtois ha tenido que hacer 2 paradones antes del penoso 0-1.
Una volea desde dentro del área que lo normal es que ni te dé para reaccionar.
medran_27 escribió:
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está

Déjate que necesito hattrick de Messi para el comunio [qmparto] [qmparto] Que después del regalo a Valverde de las 3 picas estoy necesitado [rtfm] [rtfm]

Vamos Messi!! xDD


Si por eso .... empate a tres también es bueno [oki]
medran_27 escribió:
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está

Déjate que necesito hattrick de Messi para el comunio [qmparto] [qmparto] Que después del regalo a Valverde de las 3 picas estoy necesitado [rtfm] [rtfm]

Vamos Messi!! xDD


Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjcoooooooo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjcoooooooo XD XD



Isco ha ido a comerse una tableta de turrón de chocolate.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjcoooooooo XD XD



Isco ha ido a comerse una tableta de turrón de chocolate.


En las ferias, arrasa con el puestecillo del turronero [carcajad] [carcajad]
Joder acabo de ver el resumen del partido del madrid que me perdi el partido, y ha sido un san courtois [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Joder acabo de ver el resumen del partido del madrid que me perdi el partido, y ha sido un san courtois [+risas] [+risas]


Desde que le han puesto otras manos y la sotana transparente, parece otro portero [carcajad] [carcajad]
Ahora el Espanyol se convertirá en el Milán de los 90, el FCB dará pena como habitua, y pinchazo al canto.

2 a 1 y gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora el Espanyol se convertirá en el Milán de los 90, el FCB dará pena como habitua, y pinchazo al canto.

2 a 1 y gracias.


Abelardo ya sabrá los 3 cambios de V [carcajad] [carcajad]
Acaba desalvar Oblack, otra vez, al atleti.

Vaya paradón.
A ver si esta noche le ganamos al Espanyol, mañana Celta y Mallorca ganan y los hundimos más en la mierda.

No acepto nada que no sea una goleada hoy, pero ya sabemos que el Espanyol hoy va a parecer el Brasil del 70, que si jugaran todos los partidos como juegan contra el Barça serían equipo Champions todos los años.
abonillo2002 escribió:Acaba desalvar Oblack, otra vez, al atleti.

Vaya paradón.


Vaya porterazo [toctoc] [toctoc]
Y el Benfica se tronchaba de risa cuando se lo "encasquetó" al ATM [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora el Espanyol se convertirá en el Milán de los 90, el FCB dará pena como habitua, y pinchazo al canto.

2 a 1 y gracias.


Ese resultado le vendría de puta madre a mi quiniela xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Romuerto y Zombisquets en el 11, tranquilos pericos, esto está hecho [bye]
hasta el marca se cachondea ya de la alineación del barca : "Espanyol-Barcelona, en directo: con Sergi Roberto y la MSG"
normal que semedo se quiera ir
Cucurella niega haber llamado "p*** mico" a Militao: "Dije cierra el p*** pico"



Mucho morro 2.0

Que ojo, yo en este caso sí le creo. En el de Busquets... [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:hasta el marca se cachondea ya de la alineación del barca : "Espanyol-Barcelona, en directo: con Sergi Roberto y la MSG"
normal que semedo se quiera ir


V y su amistad con Semedo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
tintindeo escribió:hasta el marca se cachondea ya de la alineación del barca : "Espanyol-Barcelona, en directo: con Sergi Roberto y la MSG"
normal que semedo se quiera ir


V y su amistad con Semedo [carcajad] [carcajad]


El sepulturero generando más víctimas a su coleccion
Me parece increíble poder decir que a la jornada 19 el Madrid es el equipo menos goleado.

¿Hace cuantos años que no pasa esto?.

Creo que en las últimas 10 jornadas hemos recibido 5 goles. 12 goles encajados en 19 jornadas. Un escándalo. Y todo es porque al principio recibió la mayoría de esos goles. Que a ver, es más importante ser muy goleador aunque te metan 3 que no estar a portería vacía pero no marcar ni un gol.

En la liga de los récords a lo mejor nos metían 2 pero nosotros metíamos 5 muchos partidos.

A seguir así poco a poco, llegamos en buena forma física para la supercopa.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tintindeo escribió:hasta el marca se cachondea ya de la alineación del barca : "Espanyol-Barcelona, en directo: con Sergi Roberto y la MSG"
normal que semedo se quiera ir


V y su amistad con Semedo [carcajad] [carcajad]


El sepulturero generando más víctimas a su coleccion


V de virus [carcajad] [carcajad]
El tunel al cesped del espeñol es pura psicodelia [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Esperemos que el español haga la machada, aunque difícil está

Siendo Abelardo su entrenador confórmate con que les metan menos de 4.
Ya han presionado mas que en toda la temporada
Es tremendo lo mal que juega el barsa al futbol con los jugadores que tiene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Están jugando a lanzarle melones a Romuerto, esto es lo último. Paso de esta puta mierda, cuando acaben vuelvo a ver qué han hecho estos hijos de puta xD
Bueno pues como dije vamos a llevar esperanza a Cornellá como regalo de reyes

@Lee_Chaolan ya te lo digo yo, perder
mira que han hecho partidos lamentables, pero este se lleva la palma.
312744 respuestas