[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juujo86 escribió:Nunca ha sido un jugador regular o un jugador que sabes que en cualquier momento te gana los partidos el solo.


igual que el 95% de la plantilla de cualquier otro grande incluido el barcelona.

pero claro, es que con messi las cosas se ven distintas. nos ha jodio.

creo que estamos "demasiado bien acostumbrados" tanto en un bando como en el otro, para soltar las sobradas que se sueltan y mejor aun, creerselas.

porque hay que andar muy sobradete para hacer bastantes calificaciones que se hacen.

y no lo digo por defender a benzema eh, benzema ha sido un puto estorbo tres cuartas partes de su carrera en el madrid. pero hay que reconocer que esta temporada esta siendo el mejor de la plantilla.
GXY escribió:
juujo86 escribió:Nunca ha sido un jugador regular o un jugador que sabes que en cualquier momento te gana los partidos el solo.


igual que el 95% de la plantilla de cualquier otro grande incluido el barcelona.

pero claro, es que con messi las cosas se ven distintas. nos ha jodio.

creo que estamos "demasiado bien acostumbrados" tanto en un bando como en el otro, para soltar las sobradas que se sueltan y mejor aun, creerselas.

porque hay que andar muy sobradete para hacer bastantes calificaciones que se hacen.

y no lo digo por defender a benzema eh, benzema ha sido un puto estorbo tres cuartas partes de su carrera en el madrid. pero hay que reconocer que esta temporada esta siendo el mejor de la plantilla.


En el pais de los ciegos...
Esta vez benzema si está bien ampliado, el nivel ha bajado muchísimo, y no sobra mercado para mejorarle.
bien ampliado cuando no se contrata un delantero en condiciones desde 2013 (y eso contando a bale como "delantero") y los que se ha contratado medio decentes no se les da bola porque hay que darsela a benzema por decreto. :-|

el problema del madrid con la delantera no es solo que no se fiche un 9 de garantias desde hace una decada, sino que encima cuando se ficha a alguno, se le aparca, se le ningunea y se le acaba vendiendo, como ocurrio con morata o va a ocurrir en breve con mariano.
Zaborra escribió:Ha calado la idea de que Neymar ha empeorado en Francia cuando es exactamente lo contrario, es mejor jugador.

No hace falta que me creáis a mi, buscad la opinión de expertos en fútbol francés.

Nadie en este foro ha sido capaz de defender la idea de que en Francia es peor cuando se le ha preguntado porque no se sigue el fútbol francés.

Son bulos que se sueltan y si cuela cuela.

@hh1

En Francia no es peor.Es netamente peor.
No hablo de cuando juega, sino de que está cada 2x3 lesionado y es menos profesional.
En la liga francesa ,cuando juega, da buen nivel.
Pero es eso, en la liga francesa...
¿Me puedes decir partidos buenos en Champions League?Dime en cuál se la ha sacado o a destacado,.
Ni uno.
Y bueno, eso cuando juega, que es el verdadero problema.

De 94 partidos posibles en su liga, ha jugado 47.50% exacto...
Y si hablamos de Champions, menos del 50% aún teniendo un papel más que discreto.

El futbolista puede ser el mismo, pero las lesiones y su cabeza, no lo son.
@hh1 pues yo quiero que Neymar vuelva al Barça. Luego nos arrepentiremos, pero bueno...
srkarakol escribió:@hh1 pues yo quiero que Neymar vuelva al Barça. Luego nos arrepentiremos, pero bueno...

Y yo que vaya.
50% de los partidos jugados, fiestones, sueldo astronómico y un pastizal que pagan por uno de 28 palos.
Vamos,que vaya ya.

Por no hablar de la bajada de pantalones y el ridi de contratar a un jugador que sale de mala manera y os tiene denunciados.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 pues yo quiero que Neymar vuelva al Barça. Luego nos arrepentiremos, pero bueno...

Y yo que vaya.
50% de los partidos jugados, fiestones, sueldo astronómico y un pastizal que pagan por uno de 28 palos.
Vamos,que vaya ya.

Por no hablar de la bajada de pantalones y el ridi de contratar a un jugador que sale de mala manera y os tiene denunciados.


Lo de las denuncias y la imagen se cura en cuanto le meta 2 al madrid... [sati]
Que pesadilla con Neymar... no acabará nunca. Un tío en declive y parece que el Barça esta como loco por ficharlo.
1Saludo
@thadeusx Es cosa de la maldita directiva.

No quiero imaginar la de millones que se desvían por aquí y por allá.

Por un bien para el propio club, se tendrían que celebrar elecciones éste 2020. Pero el desgraciado de Barto no está por la labor de adelantarlas cawento
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:y la prensa cule dando por culo por Dani Olmo y Adama. Vamos, que traeremos a Neymar, y jugaremos delante con messi,suarez,neymar,dani olmo/adama,griezman y ansu fati...Supongo que es mentira, pero esta gente no piensa y luego van de cules...


¿Y Steve? [jaja] [jaja]

ese ya esta sentenciado por la prensa. Es el mal de todo lo que pasa en España. Y el tio jodio no duerme 8 horas pq juega a videjuegos. Digo yo que si se filtrasen videos de el en la playa celebrando nochevieja todo borracho o dojese en una entrevista que solo duerme 3 o 4 horas,Sport y MD lo dirian de pasada o ni lo mencionarian...
thadeusx escribió:Que pesadilla con Neymar... no acabará nunca. Un tío en declive y parece que el Barça esta como loco por ficharlo.
1Saludo


La prensa tb tiene q vender humo
er_piltrafilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:y la prensa cule dando por culo por Dani Olmo y Adama. Vamos, que traeremos a Neymar, y jugaremos delante con messi,suarez,neymar,dani olmo/adama,griezman y ansu fati...Supongo que es mentira, pero esta gente no piensa y luego van de cules...


¿Y Steve? [jaja] [jaja]

ese ya esta sentenciado por la prensa. Es el mal de todo lo que pasa en España. Y el tio jodio no duerme 8 horas pq juega a videjuegos. Digo yo que si se filtrasen videos de el en la playa celebrando nochevieja todo borracho o dojese en una entrevista que solo duerme 3 o 4 horas,Sport y MD lo dirian de pasada o ni lo mencionarian...


La vida que se está metiendo el chaval... [toctoc] [toctoc]
neofonta escribió:@thadeusx Es cosa de la maldita directiva.

No quiero imaginar la de millones que se desvían por aquí y por allá.

Por un bien para el propio club, se tendrían que celebrar elecciones éste 2020. Pero el desgraciado de Barto no está por la labor de adelantarlas cawento

Y bastantes aficionados.
A mi es que no me entra en la cabeza la verdad, no todo vale y ese señor ha superado el cupo con creces entre el circo que montó para largarse, la denuncia, los mamoneos de su fichaje, la familia que le rodea, sus salidas nocturnas, sus constantes lesiones (si sales al menos cuídate), repetir el circo que montó aquí para irse del PSG el año pasado (no hay 2 sin 3) y suma y sigue.
Lo siento peor ni metiendo 40 goles por temporadalo quiero aquí.
1Saludo
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 pues yo quiero que Neymar vuelva al Barça. Luego nos arrepentiremos, pero bueno...

Y yo que vaya.
50% de los partidos jugados, fiestones, sueldo astronómico y un pastizal que pagan por uno de 28 palos.
Vamos,que vaya ya.

Por no hablar de la bajada de pantalones y el ridi de contratar a un jugador que sale de mala manera y os tiene denunciados.


Lo de las denuncias y la imagen se cura en cuanto le meta 2 al madrid... [sati]

Para eso tiene que ser ese partido 1 de los del 50% que juega...
Y luego, que los meta... [rtfm]
@Lee_Chaolan
Ha sido mejor jugador de la Premier.
¿Y el deseado/adorado top Ney?¿Qué es lo que ha logrado a modo indidual en títulos?¿El más fiestero del año?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo que vaya.
50% de los partidos jugados, fiestones, sueldo astronómico y un pastizal que pagan por uno de 28 palos.
Vamos,que vaya ya.

Por no hablar de la bajada de pantalones y el ridi de contratar a un jugador que sale de mala manera y os tiene denunciados.


Lo de las denuncias y la imagen se cura en cuanto le meta 2 al madrid... [sati]

Para eso tiene que ser ese partido 1 de los del 50% que juega...
Y luego, que los meta... [rtfm]
@Lee_Chaolan
Ha sido mejor jugador de la Premier.
¿Y el deseado/adorado top Ney?¿Qué es lo que ha logrado a modo indidual en títulos?¿El más fiestero del año?


La demanda de oro [jaja] [jaja]
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Ha calado la idea de que Neymar ha empeorado en Francia cuando es exactamente lo contrario, es mejor jugador.

No hace falta que me creáis a mi, buscad la opinión de expertos en fútbol francés.

Nadie en este foro ha sido capaz de defender la idea de que en Francia es peor cuando se le ha preguntado porque no se sigue el fútbol francés.

Son bulos que se sueltan y si cuela cuela.

@hh1

En Francia no es peor.Es netamente peor.
No hablo de cuando juega, sino de que está cada 2x3 lesionado y es menos profesional.
En la liga francesa ,cuando juega, da buen nivel.
Pero es eso, en la liga francesa...
¿Me puedes decir partidos buenos en Champions League?Dime en cuál se la ha sacado o a destacado,.
Ni uno.
Y bueno, eso cuando juega, que es el verdadero problema.

De 94 partidos posibles en su liga, ha jugado 47.50% exacto...
Y si hablamos de Champions, menos del 50% aún teniendo un papel más que discreto.

El futbolista puede ser el mismo, pero las lesiones y su cabeza, no lo son.
Bájate los partidos del año pasado frente al Liverpool por poner un ejemplo rápido.

¿No te parecen partidazos en champions? Encima contra el que sería el rival.

Decir que ha estado lesionado es acertado y las preocupaciones sobre su estado físico se comprenden, decir que en Francia ha estado peor es no haberlo seguido mucho.

¿Algún experto en fútbol francés que no diga como yo que allí ha elevado el nivel?

También se entienden las reticencias a traerlo porque su trabajo defensivo ya no es el que hacía en Barcelona, para mi muy infravalorado. O que ya no es un jugador de banda y se ha convertido más en un mediapunta que entra más en juego.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Ha calado la idea de que Neymar ha empeorado en Francia cuando es exactamente lo contrario, es mejor jugador.

No hace falta que me creáis a mi, buscad la opinión de expertos en fútbol francés.

Nadie en este foro ha sido capaz de defender la idea de que en Francia es peor cuando se le ha preguntado porque no se sigue el fútbol francés.

Son bulos que se sueltan y si cuela cuela.

@hh1

En Francia no es peor.Es netamente peor.
No hablo de cuando juega, sino de que está cada 2x3 lesionado y es menos profesional.
En la liga francesa ,cuando juega, da buen nivel.
Pero es eso, en la liga francesa...
¿Me puedes decir partidos buenos en Champions League?Dime en cuál se la ha sacado o a destacado,.
Ni uno.
Y bueno, eso cuando juega, que es el verdadero problema.

De 94 partidos posibles en su liga, ha jugado 47.50% exacto...
Y si hablamos de Champions, menos del 50% aún teniendo un papel más que discreto.

El futbolista puede ser el mismo, pero las lesiones y su cabeza, no lo son.
Bájate los partidos del año pasado frente al Liverpool por poner un ejemplo rápido.

¿No te parecen partidazos en champions? Encima contra el que sería el rival.

Decir que ha estado lesionado es acertado y las preocupaciones sobre su estado físico se comprenden, decir que en Francia ha estado peor es no haberlo seguido mucho.

¿Algún experto en fútbol francés que no diga como yo que allí ha elevado el nivel?

También se entienden las reticencias a traerlo porque su trabajo defensivo ya no es el que hacía en Barcelona, para mi muy infravalorado. O que ya no es un jugador de banda y se ha convertido más en un mediapunta que entra más en juego.

Creo que no me has leído bien.
Yo no he dicho que en Francia haya estado peor cuando ha jugado.Sino que globalmente ha estado peor porque NO ha jugado más que la mitad de partidos, por lo tanto, su rendimiento global es claramente inferior.
En Champions peor aún.Repito: no me dices ni un solo partido en el que se la haya sacado con el PSG en Champions.Solo alguno decente y poco más.

En Francia , seamos serios, el nivel es 1 o 2 escalones por debajo de una liga española o una Premier.El nivel que dé allí ,no me indica su verdadero nivel.Menos si cabe, cuando en Champions no ha demostrado nada.

Y ojo, que esto no lo digo por Neymar solo.Lo digo también con Mbappé.En Champions no ha demostrado nada frente a equipos buenos.Nada de nada.

En Francia, todo lo que quieras.pero este al menos se ha dejado ver más en Champions y lo juega casi todo en liga.A parte de tener más margen de mejora por la edad.

Para mí,las pegas gordas de Neymar son sus lesiones, que no se pueden controlar.Ya lo dijimos el Verano pasado y a la gente le daba igual.Ni media liga llevan y ya se ha perdido casi el 50% de los partidos.En Champions más.
Lleva así 3 años seguidos.Eso es un problema.

Y lo segundo, su cabeza.No es el de antes, que tampoco es que fuese un mega profesional, pero es que ahora está peor de la azotea.

Y encima no menos años de fútbol por delante.Un deporte, donde si no te cuidas y haces lo que debes hacer, a los 30-32 estás medio retirado.

Digo lo que siempre he dicho, ojalá lo fichéis.
Un pastizal que vais a tirar una vez más.A regalar alguno de los que os costó un dineral.
Una ficha estratosférica.
No más de 3 o 4 años de buen fútbol en el mejor de los casos.
Media temporada lesionado.
Fiestas, tois, el papi y el ridi de la demanda al Barça.

Vamos, que vaya ya por dios.

Con suerte, la cagan aún más y venden a Grizemann quedándose a Dembelé y a Ney.
Uf, orgásmico sería.
Vamos lega q estamos de subida
kechua escribió:Vamos lega q estamos de subida

Hoy es buen partida para que siga sumando.
Ha mejorado bastante desde que llegó Aguirre.
Muy importante que los 2 de arriba se enchufen, y parce que es así.

Siempre he pensado que Nesyri tiene calidad para un equipo de mayor nivel, pero le mata la irregularidad.
La defensa parece que está más sólida y Óscar está a mayor nivel.
Eterno Johan, que sería del Barcelona sin tu legado y con los Rosellistas, Gasparts y demás inútiles al mando.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/03/5e0e3079ca4741f64b8b45d9.html
hh1 escribió:
kechua escribió:Vamos lega q estamos de subida

Hoy es buen partida para que siga sumando.
Ha mejorado bastante desde que llegó Aguirre.
Muy importante que los 2 de arriba se enchufen, y parce que es así.

Siempre he pensado que Nesyri tiene calidad para un equipo de mayor nivel, pero le mata la irregularidad.
La defensa parece que está más sólida y Óscar está a mayor nivel.


Si ha cambiado el equipo el mexicano si
DaNi_0389 escribió:Eterno Johan, que sería del Barcelona sin tu legado y con los Rosellistas, Gasparts y demás inútiles al mando.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/03/5e0e3079ca4741f64b8b45d9.html


El puto amo JC [toctoc] [toctoc]
Cambió al FCB como jugador y entrenador ratataaaa ratataaaa
1-2 para el lega, de momento
kechua escribió:1-2 para el lega, de momento


Como ha cambiado Aguirre al Lega [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:
juujo86 escribió:Nunca ha sido un jugador regular o un jugador que sabes que en cualquier momento te gana los partidos el solo.


igual que el 95% de la plantilla de cualquier otro grande incluido el barcelona.

pero claro, es que con messi las cosas se ven distintas. nos ha jodio.

creo que estamos "demasiado bien acostumbrados" tanto en un bando como en el otro, para soltar las sobradas que se sueltan y mejor aun, creerselas.

porque hay que andar muy sobradete para hacer bastantes calificaciones que se hacen.

y no lo digo por defender a benzema eh, benzema ha sido un puto estorbo tres cuartas partes de su carrera en el madrid. pero hay que reconocer que esta temporada esta siendo el mejor de la plantilla.

Esta temporada y la pasada ha sido el mejor.
Peeo años antes era para haberlo vendido porque era un jodido cono.

Le recuerdo una o dos temporadas de gran nivel con Higuaín y poco más.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:1-2 para el lega, de momento


Como ha cambiado Aguirre al Lega [toctoc] [toctoc]


Lo q no cambia es encajar gol en los últimos minutos [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy es un buen día para hacer el ridículo en Cornellá y que empiece la espiral de mierda que hace falta para curar este club de toda la chusma. Pero que el Espanyol acabe bajando please, por lo menos una alegría esta temporada lol
Lee_Chaolan escribió:Hoy es un buen día para hacer el ridículo en Cornellá y que empiece la espiral de mierda que hace falta para curar este club de toda la chusma. Pero que el Espanyol acabe bajando please, por lo menos una alegría esta temporada lol


Es como vivir una pesadilla que no acaba nunca, haremos el ridiculo contra el filial ya que es el equipo de barto, le daremos la salvación, conseguiremos dar asco todos los partidos y el año que viene nos traen a neymar para rematar el club, solo falta que anuncien la renovación del sepulturero y ya estara el circulo completo.
Gol del Valencia... Al final el Maxi va a salir bueno y todo.
Hoy el Madrid se deja puntos seguro. El Geta está en un buen momento y ya sabemos cómo se maneja este equipo después de las vacaciones.

En Cornellá ni cotiza, victoria holgada. El Espanyol es un cadáver.
jita escribió:Hoy el Madrid se deja puntos seguro. El Geta está en un buen momento y ya sabemos cómo se maneja este equipo después de las vacaciones.

En Cornellá ni cotiza, victoria holgada. El Espanyol es un cadáver.


El FCB suele resucitar a los cadáveres [carcajad] [carcajad]
Esta gente lleva más de 20 años dedicándose a esto y todavía no saben hacer absolutamente nada con su pierna mala [facepalm]
Getafe definicion de antifutbol.
Peor es Zidane que no pone al mejor centrocampista del equipo.

No pasamos de nuestro campo. Valverde es un tío con un recorrido enorme y sabe sacar el balón, y le deja en el banquillo. Estará cansado de comer langostinos.
nachobarro escribió:Getafe definicion de antifutbol.


Como te lea Bordalás... [+risas] [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Hoy es un buen día para hacer el ridículo en Cornellá y que empiece la espiral de mierda que hace falta para curar este club de toda la chusma. Pero que el Espanyol acabe bajando please, por lo menos una alegría esta temporada lol

Mucho ha de cambiar el Esanyoñ.
A mí me parece el peor equipo de liga.
Qué paradon de Courtois.
medran_27 escribió:Qué paradon de Courtois.


Tragabolas ha vuelto a su nivel [toctoc] [toctoc]
A mi lo que me alucina es que siga Bale jugando.Encim de titular.
Madre de dios.Se rie del club durante años, este año aún más, no rinde una mierda casi junca, y ahí está.
Flipante.

Otro partido en el que ni se le verá por el campo.
A la grada le mandaba todo el año.
k_nelon escribió:Paradón del belga :O :O


Buena muestra de reflejos [beer] [beer]
Courtois lleva varios partidos a un nivel brutal.
Con la de palos que le hemos dado, creo que se le debería reconocer esto...
A Isco le pesan los langostinos.
abonillo2002 escribió:A Isco le pesan los langostinos.


Se va a tropezar con los huevos XD XD
neofonta escribió:@thadeusx Es cosa de la maldita directiva.


no. es cosa de la mafia del vestuario. la directiva lo unico que intenta es mantener contenta a la mafia del vestuario para que esté a gusto y rinda que asi gana titulos.

es el mismo problema que tenia el madrid pre-mouriño, o el actual.

el problema es que los jugadores estrellita mandan mas que el tecnico (logico, ya que ganan mas dinero y tienen mas responsabilidad en las victorias). es como en cualquier empresa. si se trata de invertir dinero para ganar mas dinero a quien le vas a hacer caso? al director tecnico que gana 3M al año o al director creativo que gana 30M al año?

pues como los clubes tambien son empresas, pues funcionan como tales. y en el barsa hace bastantes años que messi mea mas que cualquier entrenador que pongan (especialmente desde que salió guardiola) con lo cual...

si fuera por la mafia del vestuario neymar no hubiera salido. salio porque la directiva lo forzó porque habia posibilidad de venta y de ganar un buen dinero y traer mejores jugadores a cambio.

lo que le ha salido rana a la directiva es que lo que se trajo a cambio, coutinho y dembele que eran peticiones del sabio publico y de los medios no han funcionado, con lo cual se vuelve a imponer el criterio de la mafia del vestuario, que es recuperar al coleguita neymar.

en otras palabras: que vuestro club es lo que se viene a llamar una casa putas. pero tranquilos, que el madrid esta igual o peor y seguis ganando ligas y otras competiciones, que al fin y al cabo es lo que importa.
Cantada de Soria y gol de Varane [toctoc] [toctoc]
Gaaaaaaaalllllll!!!!!

A Nyom tendrian que haberlo expulsado ya, que jugador mas sucio
312744 respuestas