[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

LaGarrota escribió:el betis ha renovado por un año a uno que promete, uno de cadiz, un tal joaquin noseque


Más cojones que algunos le pone y con mucha más profesionalidad [toctoc] [toctoc]
pesero3 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Beta Reverse escribió:
Lamento si te he ofendido, pero el hockey no le importa a nadie. Yo hago el cubo de Rubik en menos de 15 segundos y no espero que nadie me alabe por ello.

y a este paso tus opiniones tampoco importaran a nadie por aqui,ni a merengues,cules u otros equipos. Desde luego que facil es faltar el respeto en foros sabiendo que es mas facil aun no escribir ciertas opiniones.


En realidad su opinión ciertamente no le importa a nadie , y si además después de su discurso acaba escribiendo
" egemonia " deja sus afirmaciones en una especie de chiste , es lo que tiene perder el tiempo en hacer el cubo de rubik en 15 segundos y no aprovechar ese tiempo en dedicarlo a la lectura .


Podrías haber dedicado un par de minutos a pensar por qué escribí hegemonía con las comillas.

Yo no he faltado a nadie, no suelo hacerlo. Lo que pasa es que es difícil buscarme las cosquillas en una discusión, precisamente porque he escrito y leído mucho. De ahí los ignores de gente como Hereze; pura frustración.
Jhonny_palillo escribió:
LaGarrota escribió:el betis ha renovado por un año a uno que promete, uno de cadiz, un tal joaquin noseque


Más cojones que algunos le pone y con mucha más profesionalidad [toctoc] [toctoc]



Me alegro por el Betis y por Joaquin
al final lo de hazard será para 2 o 3 meses, y decian al principio 2 semanas xDDD
pasnake escribió:al final lo de hazard será para 2 o 3 meses, y decian al principio 2 semanas xDDD

Es una putada porque ya estaba a gran nivel.
Nos venia muy bien.Estaba imparable.
Lo hemos notado bastante.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LaGarrota escribió:el betis ha renovado por un año a uno que promete, uno de cadiz, un tal joaquin noseque


Más cojones que algunos le pone y con mucha más profesionalidad [toctoc] [toctoc]



Me alegro por el Betis y por Joaquin


Hulio va a llegar a los 40 jugando [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
pasnake escribió:al final lo de hazard será para 2 o 3 meses, y decian al principio 2 semanas xDDD

Es una putada porque ya estaba a gran nivel.
Nos venia muy bien.Estaba imparable.
Lo hemos notado bastante.

Pues si ese es el nivel que va a dar Hazard, nos han timado a base de bien.

Gordo a más no poder (y me da igual que ese sea su físico), lesiones cada dos por tres y lo único que sabe hacer es esconder el balón. ¿Pases que terminaron en gol cuántos ha dado?, ¿cuántos goles ha marcado?, ¿qué jugadas de calidad ha dejado para maravillarnos y pensar que este jugador va a ser el salvador del equipo?.

En fin, que vamos a hacerle si hoy en día cualquiera que juegue en el Madrid o en el Barcelona, directamente para algunos pasa a la categoría de balón de oro/crack.

Luego por ejemplo se critica a Bale porque no hace nada. Bale es un pasota y cada dos por tres también está lesionado, pero ha dado más títulos que muchos jugadores que son ovacionados por los piperos.
Flanders escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:al final lo de hazard será para 2 o 3 meses, y decian al principio 2 semanas xDDD

Es una putada porque ya estaba a gran nivel.
Nos venia muy bien.Estaba imparable.
Lo hemos notado bastante.

Pues si ese es el nivel que va a dar Hazard, nos han timado a base de bien.

Gordo a más no poder (y me da igual que ese sea su físico), lesiones cada dos por tres y lo único que sabe hacer es esconder el balón. ¿Pases que terminaron en gol cuántos ha dado?, ¿cuántos goles ha marcado?, ¿qué jugadas de calidad ha dejado para maravillarnos y pensar que este jugador va a ser el salvador del equipo?.

En fin, que vamos a hacerle si hoy en día cualquiera que juegue en el Madrid o en el Barcelona, directamente para algunos pasa a la categoría de balón de oro/crack.

Luego por ejemplo se critica a Bale porque no hace nada. Bale es un pasota y cada dos por tres también está lesionado, pero ha dado más títulos que muchos jugadores que son ovacionados por los piperos.

No he dicho que estuviese a su mejor nivel,sino que estaba gran nivel.
Esconde el balón, atrae defensas a patadas abriendo huecos a los demás,se iba del que le salía al paso casi siempre...
Ahora, si solo te valen las asistencias y los goles...
En el deporte hay cosas que no son solo estadísticas.
Debe dar aún más, vale.Pero que estaba a gran nivel, es indudable.

El equipo lo está notando en el juego, y que cosas, en los goles sin él dar asistencias ni goles. no se le critica por lesiones.Se le critica porque llevas años con mala actitud y hace lo que le sale de los huevos.
Lleva un momento en el que la gente explota.
Se le critica porque se pira antes de acabar los partidos, llega
tarde a otros, no se recupera como debe cuando le aconsejan que NO juegue al golf estando lesionado y se lo pasa por el forro....
sin jugar con el Madrid en meses o semanas, coge y se pira con la selección y con esos sí que juega.Y no lo ha hecho ni una ,ni dos veces, sino muchas.
Tampoco tiene actitud para aclimatarse con compañeros e idioma, lo cuál ya te deja claro que se la pela .

Luego sumas que gana la Champions y se permite el lujo de rajar pero bien.Su representante dado por culo cada 2x3 diciendo gilipolleces, y ya lo de la pancarta la coronación.

En lo deportivo, te hace 1 buen partido de cada 10.El resto desparecido.Así, 6 añitos na más.

Y después de todo esto, nos estás contando que se le dan palos porque se lesiona.Claaaaaaro hombre [facepalm]

Yo soy Floren, y este tío estaba fuera ya hace 3 años como poco.Y si lo tengo hoy, lo tengo en la grada.
El premio al futbolista más tonto del año se ha puesto interesante justo al final del 2019...

Cristiano Ronaldo: "Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional"

Novia de Jesé: "Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras" (con 26 años xD)

Yo no sabría por cuál votar, supongo que por Jesé que acaba de tener su cuarto hijo con una poligonera nueva xDDDD
Hazard estaba arrancando a jugar bien, vamos ya encaraba a todo kiski y se iba de la gente dejandolos en la cuneta, eso si, cara al gol en el dique seco todavia estaba, la temporada pasada metio sus buenos goles, esta podria al menos marcar la mitad...pero es que casi ni vio puerta.
JasonTodd escribió:El premio al futbolista más tonto del año se ha puesto interesante justo al final del 2019...

Cristiano Ronaldo: "Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional"

Novia de Jesé: "Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras" (con 26 años xD)

Yo no sabría por cuál votar, supongo que por Jesé que acaba de tener su cuarto hijo con una poligonera nueva xDDDD


Lamentablemente, nada nuevo bajo el sol.
JasonTodd escribió:El premio al futbolista más tonto del año se ha puesto interesante justo al final del 2019...

Cristiano Ronaldo: "Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional"

Novia de Jesé: "Gracias por cuidarme aprendiendo a poner lavadoras" (con 26 años xD)

Yo no sabría por cuál votar, supongo que por Jesé que acaba de tener su cuarto hijo con una poligonera nueva xDDDD


Jesé se cree que la vida de futbolista le va a durar para siempre y cuando se "retire"...
...va a ser el Poli Díaz del fútbol [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hazard estaba arrancando a jugar bien, vamos ya encaraba a todo kiski y se iba de la gente dejandolos en la cuneta, eso si, cara al gol en el dique seco todavia estaba, la temporada pasada metio sus buenos goles, esta podria al menos marcar la mitad...pero es que casi ni vio puerta.

Salio una estadistica de los ultimos partidos donde tenia una eficacia en el regate , por emcima del 90%...
Se iba cuando le sañia de los huevos, básicamente.
Pero oye, estaba jugando mal y tal...
Como noarca ni da asistencias, pues no dedestabiliza, no atrae rivales, no genera espacios, no crea juego...

Extrapolandolo al baloncesto, algo parecido sería lo que hace muchas veces Tavares.
Que no suma unas estadísticas muy allá, pero la cantidad de espacios que genera, balones que palmea y saca fuera, la de veces que sin tocar balón hace que el rival falle...Todo eso no sale en las estadísticas pero se nota y cuenta mucho.Vaya si cuenta.
Flanders escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:al final lo de hazard será para 2 o 3 meses, y decian al principio 2 semanas xDDD

Es una putada porque ya estaba a gran nivel.
Nos venia muy bien.Estaba imparable.
Lo hemos notado bastante.

Pues si ese es el nivel que va a dar Hazard, nos han timado a base de bien.

Gordo a más no poder (y me da igual que ese sea su físico), lesiones cada dos por tres y lo único que sabe hacer es esconder el balón. ¿Pases que terminaron en gol cuántos ha dado?, ¿cuántos goles ha marcado?, ¿qué jugadas de calidad ha dejado para maravillarnos y pensar que este jugador va a ser el salvador del equipo?.

En fin, que vamos a hacerle si hoy en día cualquiera que juegue en el Madrid o en el Barcelona, directamente para algunos pasa a la categoría de balón de oro/crack.

Luego por ejemplo se critica a Bale porque no hace nada. Bale es un pasota y cada dos por tres también está lesionado, pero ha dado más títulos que muchos jugadores que son ovacionados por los piperos.


Criticar a Hazard porque sus estadísticas no fueran buenas es exactamente igual que cuando los entendidos criticaban a Benzema por no marcar goles. Son jugadores cuyo impacto en el juego va muchísimo más allá de las asistencias o los goles, porque coger un balón en tu campo, quitarte a dos de encima e iniciar un contragolpe con sentido no cuenta para las estadísticas, pero es fundamental para que un equipo esté engrasado. Con Hazard el Madrid estaba empezando a ser una máquina de fútbol.
Pues lo de Vidal me parece que va a hacer bastante daño al Barcelona. Lo estaba usando mucho Valverde (porque está perdido y en esas situaciones pues prefiere meter a un tanque y que sea lo que sea).
juujo86 está baneado por "Troll"
Pos me parece estupendo que se vaya Vidal si quiere irse, a ver si nos dejamos de troncos y volvemos a lo que eramos. No se puede jugar al futbol si en el medio tienes a Vidal, que servira para otras cosas, pero es darle el balon en nuestro campo y las pierde todas y lanza melones.

Es cuatro o cinco dias se puede negociar por Eriksen que queda libre, pero esta junta ni lo intentara.
juujo86 escribió:Pos me parece estupendo que se vaya Vidal si quiere irse, a ver si nos dejamos de troncos y volvemos a lo que eramos. No se puede jugar al futbol si en el medio tienes a Vidal, que servira para otras cosas, pero es darle el balon en nuestro campo y las pierde todas y lanza melones.

Es cuatro o cinco dias se puede negociar por Eriksen que queda libre, pero esta junta ni lo intentara.

El problema es que es el que menos se merece salir, porque lo haga mejor o peor, por lo menos le echa huevos y se deja la piel.
Antes que el deberia de salir Rakitic y si me apuras hasta Busquets. Pero no, estos se quedaran para seguir dando pena. Sobre todo el croata.
juujo86 está baneado por "Troll"
Yo nose que teneis con Busquets, me parece imprescindible. Ya se vio en el clasico, que sin el no hay salida de balon desde la zona de atras. Otra cosa es que no este al nivel de los ultimos años, pero es que ese nivel era la ostia. Estamos muy mal acostumbrados por lo que vivimos años atrás, lo que hace falta es otro jugador con recorrido pero que sepa jugar, Verrati hubiera sido perfecto, pero por desgracia no pudo o no apretaron los suficiente para traerlo. Ahora mismo con Busi-de jong-Verrati tendriamos un centro del campo top, con calidad y con gente que corre. Porque Rakitic si, se deja la piel en el campo, pero con el balon para jugar ahi es bastante justito, y Arthur al contrario, con balon muy bien pero luego no corre un carallo
Pues con todo esto de Vidal, podría aprovechar el Madrid y llevárselo si se va del Barsa, que como recambio de Casemiro vendría de lujo XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Paul_Vazo escribió:Pues con todo esto de Vidal, podría aprovechar el Madrid y llevárselo si se va del Barsa, que como recambio de Casemiro vendría de lujo XD


Si, sobre todo por Vidal de MCD vale lo mismo que Hazard comiendo verduras.
juujo86 escribió:Pos me parece estupendo que se vaya Vidal si quiere irse, a ver si nos dejamos de troncos y volvemos a lo que eramos. No se puede jugar al futbol si en el medio tienes a Vidal, que servira para otras cosas, pero es darle el balon en nuestro campo y las pierde todas y lanza melones.

Es cuatro o cinco dias se puede negociar por Eriksen que queda libre, pero esta junta ni lo intentara.


Está juntuza se traerá a cualquier jugador random por una millonada pero que deje buenas comisiones
juujo86 escribió:
Paul_Vazo escribió:Pues con todo esto de Vidal, podría aprovechar el Madrid y llevárselo si se va del Barsa, que como recambio de Casemiro vendría de lujo XD


Si, sobre todo por Vidal de MCD vale lo mismo que Hazard comiendo verduras.


Si Hazard comiera verduras llevaría unos cuantos balones de oro. Vidal es un centrocampista defensivo y debería ser titular en el Barsa en vez de Busquets.
juujo86 está baneado por "Troll"
Paul_Vazo escribió:
juujo86 escribió:
Paul_Vazo escribió:Pues con todo esto de Vidal, podría aprovechar el Madrid y llevárselo si se va del Barsa, que como recambio de Casemiro vendría de lujo XD


Si, sobre todo por Vidal de MCD vale lo mismo que Hazard comiendo verduras.


Si Hazard comiera verduras llevaría unos cuantos balones de oro. Vidal es un centrocampista defensivo y debería ser titular en el Barsa en vez de Busquets.


Vidal MCD? Que esto no es el fifa eh, que si tiene fisico ya lo pones ahi.
Hazzard ya era normalillo en el chelsea, no se que podemos esperar de el, si hasta Bale copaba las portadas cuando estaba en el totenham
juujo86 escribió:
Paul_Vazo escribió:
juujo86 escribió:
Si, sobre todo por Vidal de MCD vale lo mismo que Hazard comiendo verduras.


Si Hazard comiera verduras llevaría unos cuantos balones de oro. Vidal es un centrocampista defensivo y debería ser titular en el Barsa en vez de Busquets.


Vidal MCD? Que esto no es el fifa eh, que si tiene fisico ya lo pones ahi.


Es mi opinión, tu puedes tener otra.

Para mi, en el esquema del Madrid y del Barsa, la posición que puede ocupar Vidal es la de Casemiro y la de Busquets. Es un jugador de corte defensivo, para presionar, meter intensidad y robar balones; para crear juego ya están otros con más calidad.
Si le colocas en un equipo más defensivo (el Atleti mismamente) le puedes poner donde quieras; pero con equipos que pretenden llevar la iniciativa del juego o le dejas en el banquillo, o para mi debería jugar de MCD.

Pero vamos, que con los años que tiene y la experiencia que lleva, como si le quieres poner de portero.
juujo86 escribió:Yo nose que teneis con Busquets, me parece imprescindible. Ya se vio en el clasico, que sin el no hay salida de balon desde la zona de atras. Otra cosa es que no este al nivel de los ultimos años, pero es que ese nivel era la ostia. Estamos muy mal acostumbrados por lo que vivimos años atrás, lo que hace falta es otro jugador con recorrido pero que sepa jugar, Verrati hubiera sido perfecto, pero por desgracia no pudo o no apretaron los suficiente para traerlo. Ahora mismo con Busi-de jong-Verrati tendriamos un centro del campo top, con calidad y con gente que corre. Porque Rakitic si, se deja la piel en el campo, pero con el balon para jugar ahi es bastante justito, y Arthur al contrario, con balon muy bien pero luego no corre un carallo

Pero si Arthur era el nuevo Xavi...

@susinsin
Claro, porque todos sabemos que Bañe en el Tottenham era un cojo.
susinsin escribió:Hazzard ya era normalillo en el chelsea, no se que podemos esperar de el, si hasta Bale copaba las portadas cuando estaba en el totenham

[facepalm] [facepalm]
juujo86 está baneado por "Troll"
@hh1 el nuevo xavi? Que yo sepa siempre se dijo que Verrati era el heredero, es lo mas parecido. Se intenyo y no se pudo o no se quiso, porque él apreto hasta el final, incluso luego tubo que pedir perdon

Para mi a Arthur como si lo venden
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El nuevo Xavi podrían ser el Ricki Puig o Aleñá si se cocieran a fuego lento en un sistema de juego mas o menos establecid.
Sin Guardiolas, no va a haber mas Xavis...
@hh1 pues por eso mismo, si ya era secundon en inglaterra en españa mas mayor aun peor.
@Miniviciao@ no entiendo que te parece mal. Hazzard nunca fue ni sera un jugador top, bueno pero nada mas
susinsin escribió:Hazzard ya era normalillo en el chelsea, no se que podemos esperar de el, si hasta Bale copaba las portadas cuando estaba en el totenham

Por un momento he pensado que iba en serio, luego me ha venido que era el día de los inocentes y ya me he tranquilizado.
medran_27 escribió:
susinsin escribió:Hazzard ya era normalillo en el chelsea, no se que podemos esperar de el, si hasta Bale copaba las portadas cuando estaba en el totenham

Por un momento he pensado que iba en serio, luego me ha venido que era el día de los inocentes y ya me he tranquilizado.

Claro que si [oki]
susinsin escribió:@hh1 pues por eso mismo, si ya era secundon en inglaterra en españa mas mayor aun peor.
@Miniviciao@ no entiendo que te parece mal. Hazzard nunca fue ni sera un jugador top, bueno pero nada mas

Top lo ha sido muchos años en inglaterra, mejor jugador del campeonato, y metido en el mejor 11 de la decada de la premier que sacaron el otro día, otra cosa es que este o haya estado entre los 3 mejores del mundo, yo ahi si no creo que llegue.

Messi, Ronaldo; Mbappe, Mane, Salah dan y meten mas goles que el, esos 5 son el top ahora mismo de jugadores ofensivos. Evidentemente si Neymar no se lesiona este año, volvera a ese top.
Miniviciao@ escribió:
susinsin escribió:@hh1 pues por eso mismo, si ya era secundon en inglaterra en españa mas mayor aun peor.
@Miniviciao@ no entiendo que te parece mal. Hazzard nunca fue ni sera un jugador top, bueno pero nada mas

Top lo ha sido muchos años en inglaterra, mejor jugador del campeonato, y metido en el mejor 11 de la decada de la premier que sacaron el otro día, otra cosa es que este o haya estado entre los 3 mejores del mundo, yo ahi si no creo que llegue.

Messi, Ronaldo; Mbappe, Mane, Salah dan y meten mas goles que el, esos 5 son el top ahora mismo de jugadores ofensivos. Evidentemente si Neymar no se lesiona este año, volvera a ese top.

Tu mismo lo dices es bueno pero no va a estar ni en el top 5. Que si, que si hacemos un top 20 tiene que salir porque es muy bueno, pero no se acerca ni se acercara a esos que nombras.
Que ojala me equivoque que soy mas del madrid que el 7 de juanito, pero tengo mas esperanza en rodrigo o kubo que en hazard
susinsin escribió:Hazzard ya era normalillo en el chelsea, no se que podemos esperar de el, si hasta Bale copaba las portadas cuando estaba en el totenham

Normalillo no, buen jugador hipersobrevalorado que es como el Guadiana. Un carracho al lado de Neymar, el cual es irregular también, pero no a esos niveles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya estamos otra vez con que Hazard no sé qué? Y eso que ya nadie se acuerda de los tres partidos buenos que hizo y contra rivales de medio pelo, si se le ocurre hacer un partido decente contra un rival serio (esos partidazos que acababa en empate) se nos muere el foro del hype [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
susinsin escribió:@hh1 pues por eso mismo, si ya era secundon en inglaterra en españa mas mayor aun peor.
@Miniviciao@ no entiendo que te parece mal. Hazzard nunca fue ni sera un jugador top, bueno pero nada mas

Top lo ha sido muchos años en inglaterra, mejor jugador del campeonato, y metido en el mejor 11 de la decada de la premier que sacaron el otro día, otra cosa es que este o haya estado entre los 3 mejores del mundo, yo ahi si no creo que llegue.

Messi, Ronaldo; Mbappe, Mane, Salah dan y meten mas goles que el, esos 5 son el top ahora mismo de jugadores ofensivos. Evidentemente si Neymar no se lesiona este año, volvera a ese top.

Neymar ja se ha jodido su carrera y él lo sabe, pocas veces se ha visto a un jugador decir claramente que se quería largar, otra cosa es que el idiota que tiene como presidente se crea qu eel próximo verano alguien pagará 200 millones por él, cuando mientras que siga en el PSG va ir perdiendo valor año tras año.
Vamos, loq ue muchos ya dijimos en su momento.
susinsin escribió:@hh1 pues por eso mismo, si ya era secundon en inglaterra en españa mas mayor aun peor.
@Miniviciao@ no entiendo que te parece mal. Hazzard nunca fue ni sera un jugador top, bueno pero nada mas

Bale fue mejor jugador de la premier...
Segundón...

@Hereze
No lo digas muy alto, que yo estoy seguro de que como el Barça tenga pasta, pone los 200.

@Lee_Chaolan
Claro, supongo que sacársela en la final de la EL de este año es poca cosa.Un partido sin la menor importancia...

Y ser mejor jugador de la Premier está al alcance de cualquiera, igual que estar varios años en el 11 ideal de la Premier o ser la estrella de sus seleccion. .
Lo normal vamos.Jugador super corrientucho para un Lega y va que chuta.

Lo que hay que leer, la leche.Cada dia flipo más en este foro.

Cuántisima gente se ve los partidos del Chelsea en este foro.Alucinante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:.

@Lee_Chaolan
Claro, supongo que sacársela en la final de la EL de este año es poca cosa.Un partido sin la menor importancia...

Y ser mejor jugador de la Premier está al alcance de cualquiera, igual que estar varios años en el 11 ideal de la Premier o ser la estrella de sus seleccion. .
Lo normal vamos.Jugador super corrientucho para un Lega y va que chuta.

Lo que hay que leer, la leche.Cada dia flipo más en este foro.

Cuántisima gente se ve los partidos del Chelsea en este foro.Alucinante.


Me refiero jugando en el Madrid xD
Pues yo lo siento, pero creo que la prensa ha ensalzado a Hazard hasta límites insospechados. No es normal escuchar a los grandes sabios del fútbol Robinson y Maldini, decir: "¡¡¡cómo se asocian Benzema y Hazard. Están hechos el uno para el otro. Se entienden a las mil maravillas!!!", y ver que cada intento que hacen queda absolutamente en nada, y muchos de esos balones son perdidas de balón. Esto para mí es engañar a la gente.

Y luego ya si entramos en el peso de este jugador, da grima verlo. Leñe, que estamos hablando de un deportista que no estamos hablando de mi vecino el del cuarto que juega unas pachangas en el barrio. A Isco le pasa exactamente lo mismo, y la gente lo ve normal. Así nos va luego con Marcelo's por el campo, pero da exactamente igual, la gente solo sabe repetir una y otra vez lo que dice la prensa. Y si lo dice la prensa es que tienen razón.

Veremos al final como sale la operación de este fichaje, pero me parece que es un jugador irregular que no se cuida. Y me da igual que haya sido un jugador top, ahora mismo para mí no lo es y hay que mirar el presente y no el pasado.

Y para finalizar, yo creo que el Madrid no necesita un jugador que valga 80 o 100 millones y solamente aparezca contra equipos de medio pelo. El Madrid si ficha estos jugadores top por tanto dinero, los ficha también para que aparezcan contra equipos grandes. Y esto lo digo, porque me veo que Hazard un día de estos hará un partido donde meterá 20 goles y aparecerán otra vez los titulares de "balón de oro" - tipo los de Vinicius que el año pasado tantos por aquí creyeron -
No se qué me hace más gracia por irreal y falseado con tal de tener cierto alivio falso entre los madridistas; si decir que Hazard es bueno y no importa que no marque por qué regatea (¿?), se desmarca (¿¿??) y da asistencias (¿¿¿???) cuando el mismo criterio no se le puede aplicar a Benzemá, Alexis Sánchez o cualquier otro delantero poco goleador o que éste costo 100 millones de euros.

De la misma forma no sé si tengo más ganas de ver sus estadísticas o su contrato real (el real, no el que suele presentar el madrid, véase caso Bale).
@Hestromboli

Hazard no es delantero, hablando de falsear y tal.
@hh1

Pero que mérito tiene la EL para ensalzar el nivel dado por Hazard, alma de cántaro. Que el año pasado las semis las formaban el Eintrach (A 30 puntos del Bayern en Liga) el Valencia (A 30 del FCB En Liga) y el Arsenal (A 30 del City) y el ganador el Chelsea (A 28 del City).

Tiene más dificultad y mérito la Copa del Rey.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Pero que mérito tiene la EL para ensalzar el nivel dado por Hazard, alma de cántaro. Que el año pasado las semis las formaban el Eintrach (A 30 puntos del Bayern en Liga) el Valencia (A 30 del FCB En Liga) y el Arsenal (A 30 del City) y el ganador el Chelsea (A 28 del City).

Tiene más dificultad y mérito la Copa del Rey.


Por no decir que ahora de repente vale el "jugar bien", regatear sin resultado o asistir a un negado cuando lo cierto es que a día de hoy Hazard es un Dembélé de la vida, hasta menos decisivo y todo.

Este Madrid huele a Gaspart 2.0 que tira para atrás. Lo que es la vida, tú.
A mi.me da la.impresion de que no habéis jugado al futbol 11 en vuestra vida.
No puedo decir otra cosa.
Que me digais que Hazard tiene que dar más
, de acuerdo.
Que empezó de culo, vale.
Pero no es casualidad que él mejoró su juego y el Madrid también.

Que no todo son goles y asistencias.¿Que lo deberia hacer ? Pues claro.
Pero negar la mayor con que no estaba bien cuando cada vez que trincaba una bola se iba ...¡Ah, que no vale de nada irse! Solo atrae jugadores, ayudas, dsegasta, desestabiliza...Pero oye, como no marca y asiste, no vale.

No sé que partidos habeis visto pero los ultimos antes de lesión fueron muy buenos,.

Qué cosas.Se lesiona y el Madrid baja juego y rendimiento.

Y al que dice de comparar con Benzemá, que a este se le dan palos por no marcar y a Hazard no...¿Pero tu sabes lo que es un rol y posición en un equipo?
Benzemá es delantero.Ha de marcar sí o sí.Si da juego es un extra.
Hazatd es al contrio.Debe desestabilidad , abrir espacios, dar juego , asistir y marcar algunos goles.

Pues nq.que Haxard no hacia nada.
No se qué fútbol veis.

Por bo hablar de que no ha podido jugar más de 4-5 partidos seguidos.
Lo de Griezmann es de traca tenía entrenamiento, llora por twitter que se pierde el partido de baloncesto y... acaba viéndolo.
@hh1 pero Vinicius también regatea, desborda y se va de tó dios y decís que es un manta...

Ojo! Que yo entiendo lo que dices pero también creo que hay mas de "necesitar" que Hazard sea bueno que lo que realmente es y os habéis cogido a los "brotes verdes" demasiado rápido. Para mi, aún no ha demostrado nada... Cuántos partidos buenos ha tenido?? 2?? 3??
son los mismos brotes verdes a donde se cogen los barcelonistas con coutinho cuando estaba, dembele, griezman...

es una maniobra habitual de los medios afines.

lo que toca los cojones es que lo hagan no medios partidistas que se ve de que pie cojean desde 20 metros de distancia del kiosko, sino que lo hagan medios que se supone que son generalistas.

eso algunos lo toman como trampolin para criticar a marca mas que a otros medios como sport o MD, diciendo que es que sport o MD son lo que son, pero marca no.

No. Marca también. lo que pasa es que marca de vez en cuando, cuando no hablan del madrid mas o menos pasan como medio generalista. cosa que sport (sobre todo sport) ni a eso llegan.

pero vamos, que si 10/10 es completamente generalista, sport seria 1/10 y marca seria 4/10, lo cual tampoco llega a "generalista". es lo que tiene ser un medio en el que la mitad de la redaccion es madridista, y en el que la mitad del contenido es madridismo escrito para madridistas.

a mi me hace gracia cuando los barcelonistas critican cosas del madridismo como si ellos no lo hicieran cuando lo hacen igual o peor, pero bueno. es lo de siempre. la paja del ojo ajeno y la viga de 15 metros del propio y tal. nada nuevo.

feliz entrada a 2020.
312738 respuestas