[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bruno Muñoz B escribió:El delantero del Real Madrid después de Benzema con más gol en la actualidad es Mariano pero Zidane lo tiene metido en una celda de aislamiento.



Solo con Benzema no da
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La Liga de V [chulito] [chulito]


Un poco cara de largarto del espacio exterior si que tiene...


Tiene cara de estreñido cuando se caga cada 2x3. Ver para creer [carcajad] [carcajad]


Este tiene acciones de pañales para adultos... Pero lo peor de todo es que tiene pinta de sacar 3 ligas seguidas...
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El delantero del Real Madrid después de Benzema con más gol en la actualidad es Mariano pero Zidane lo tiene metido en una celda de aislamiento.



Solo con Benzema no da


Y porque esta temporada ha empezado bien sino... [carcajad] [carcajad]
El juego del Madrid ha mejorado mucho, le falta gol al equipo y de vez en cuando pases interiores por el centro, demasiados centros, pero poco a poco iran mejorando a mas, el mundo no se creó en un dia xDDD
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Un poco cara de largarto del espacio exterior si que tiene...


Tiene cara de estreñido cuando se caga cada 2x3. Ver para creer [carcajad] [carcajad]


Este tiene acciones de pañales para adultos... Pero lo peor de todo es que tiene pinta de sacar 3 ligas seguidas...


Nuevos Valverdotis para tener el culito seco [carcajad] [carcajad]
Que este Barcelona sea líder y posiblemente campeón,, habla muy mal de la mejor liga del mundo
Flanders escribió:
hh1 escribió:
Flanders escribió:De verdad ¿que nos tenemos que quejar hasta por las tarjetas amarillas? ¿A ese punto han llegado algunos aficionados del Madrid?. Venga hombre, estos tios con los millones que ganan no juegan a nada y tenemos un entrenador que lo único que les dirá es: "centra el balón a tomar por culo y a ver si de casualidad metemos una".

El Athletic no ha jugado a nada, y el Madrid merecía ganar por los palos que ha tenido, pero este equipo sigue sin jugar a nada con Zidane, que lo único que tiene es una flor que ni él mismo se la cree. O eso, o la flor era Cristiano y Modric con un par de años menos.

Tampoco hay que ser tan injusto con ZZ.
El equipo ha mejorado mucho y juega bastante bien.
Le falta en algunos partidos la regularidad de los 90 minutos.
Aún con mil centros y lo que quieras, ha tenido 3 palos y como 4 o 5 de gol claro, sin contar los palos.
Eso no es culpa de ZZ.

Culpa de ZZ es necesitar gol y jugar con muchos centros ( no entiendo que se hable como si fuese malo esto), y no meter un renatador como Jovic o Mariano.
Eso sí es para matarle.

Vale, pues entonces Zidane no tiene culpa de nada.

Así nos va en las ligas... :-|

En cuanto al juego del Madrid, mejor me callo porque me banearían del foro.

Pues no sé qué partido has visto.
Hemos tenido como 5 claras que no vienen de centro...
Benzemá 3,la del recorte de Vini, la de Kroos hasta la cocina...
3 palos...
Otros 3 o 4 remates de medio gol.

No sé qué quieres ante un equipo colgado del larguero.

Yo solo le achaco que no meta un puñetero DC y quite a Vini o Rodrygo.

Vamos.En España,es el equipo que mejor juega y más fiable en su juego.
Falta gol,nada más.

¿Que se puede jugar aún mejor? Pues claro, pero el nivel no es nada malo y el equipo suele jugar bastante bien.

Con un 9 top, seguramente se ganan estos 3 últimos partidos y estarías aplaudiendo con las orejas porque juegan muy bien.
La dieferencia es que la pelotita entre o no.
Y ahi es donde creo que ZZ no lo está haciendo bien al no poner otro DC.
Sartor escribió:
jita escribió:
Sartor escribió:Campeones de invierno y siendo el peor Barça que recuerdo en años


No. Queda 1 jornada para que seáis campeones de invierno.


Ya,pero el próximo partido es contra el Espanyol y está en una crisis malísima de resultados,hasta con 1 punto nos vale.


Pues cuando lo hagáis sois campeones de invierno.

kechua escribió:Que este Barcelona sea líder y posiblemente campeón,, habla muy mal de la mejor liga del mundo


Es que ya no es la mejor liga del mundo. El año pasado le adelantó por la derecha la Premier.
kechua escribió:Que este Barcelona sea líder y posiblemente campeón,, habla muy mal de la mejor liga del mundo


O lo mismo, los rivales han ido mejorando y plantando cara XD XD
Este comentario de Marca, lo resume todo:

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Beta Reverse escribió:
DaNi_0389 escribió:Posiblemente, pero también podemos sacar otra lectura, 9 ligas de 12 posibles, lo que deja al Madrid en unas gloriosas 2 de 12.


Con robazos como los del Clásico pasado o récords obscenos de penaltis en contra, ya me dirás qué posibilidades tiene el Madrid de ganar una Liga. De todas formas, en ligas también está papá encima de mamá. Y a Messi no le quedan muchos años ya...

De todas formas, las ligas están muy bien, pero al final, en el fútbol se recuerda a los que triunfan en Europa. Y en ese aspecto, el Barcelona no está ni el podio histórico. Dios bendiga a Klopp por eso.


No lo he repasado porque esta temporada paso bastante pero creo que en los dos pensktys que reclamaría, en u o hay mano de Benzema y en otro fuera de juego y que una semana antes el Barça le dejaron de pitar un penalty tan claro como otro que en el mismo partido le habían pitado en contra.

También creo que es más fácil ganar Champions sin el VAR, que se lo pregunten al Atlético o al Bayern entre otros.

También creo que de las pocas ligas que habéis ganado estos últimos años hubo un poco de polémica no? Liga del parking ejem ejem...


Cinco Champions igual no son muchas, pero yo me conformo con esto, y haber visto al mejor equipo de la historia del fútbol y que un rival tan grande como el Madrid, lleve u a década celebrando empates y victorias morales


De todas formas entiendo la frustración, que un equipo tan lamentable como el Barça de Valverde sea campeón de invierno debe ser algo molesto.

Saludos.
''Si tienes ocasiones hay que meterla''

Sisú, legendario jugador, mejor motivador. [sati]
El peor Barcelona de los ultimos 20 añis lider en solitario... que se lo hagan mirar el resto que es para darles con toa la mano abierta sin menospreciar a nadie pero con rivales tan flojos tenemos valverde otros tres años más y todos felices [barret]

Por favor que floren le cobre a zidane 50€ cada vez que tiran un centro al area sin ton ni son y pagarían eñ estadio muevo en tres semanas, que incompetentes madre mía, ficha a harry kane o cambia tu forma de jugar que das pena.

En fin, así no se puede, se me esta haciendo eterna la era valverde.
ionesteraX escribió:El peor Barcelona de los ultimos 20 añis lider en solitario... que se lo hagan mirar el resto que es para darles con toa la mano abierta sin menospreciar a nadie pero con rivales tan flojos tenemos valverde otros tres años más y todos felices [barret]

Por favor que floren le cobre a zidane 50€ cada vez que tiran un centro al area sin ton ni son y pagarían eñ estadio muevo en tres semanas, que incompetentes madre mía, ficha a harry kane o cambia tu forma de jugar que das pena.

En fin, así no se puede, se me esta haciendo eterna la era valverde.


V es otro Messi en las renovaciones [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Nuevos Valverdotis para tener el culito seco [carcajad] [carcajad]


Fragancia de Musa y Valverdotis... Estamos perdiendo dinero cada segundo que pasa!!
Yo solo saco dos cosas que hablan MUY mal del Madrid.

Que se defienda a Benzema tras 10 años en el Madrid haciendo nada.

Que el Madrid llore por los árbitros y los empates, eso si que me parece para mirárselo.

Bueno, y si a eso añadimos que el barça no sabe jugar al fútbol desde hace 3 años, apaga y vámonos.

Pero bueno, supongo que al Madrid lo que le gusta es ganar champions y las ligas le dan un poco igual.
Es increible que seamos lideres en solitario tal y como estamos.

Nos comeremos otro año mas a Valverde.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
elpeluson escribió:Es increible que seamos lideres en solitario tal y como estamos.

Nos comeremos otro año mas a Valverde.



Antes que eso que gane el Madrid el triplete XD
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nuevos Valverdotis para tener el culito seco [carcajad] [carcajad]


Fragancia de Musa y Valverdotis... Estamos perdiendo dinero cada segundo que pasa!!


Hay que patentarlos ya [toctoc] [toctoc]
Beta Reverse escribió:
Convendremos en que vistas las estadísticas arbitrales de los últimos años, el Madrid tiene bastante más difícil esos bailes al Barcelona. Si en los partidos en los que domina claramente (como el último Clásico) le birlan un par de penaltis claros, poco baile puede haber.

Pero en fin, os dejamos que rememoréis todos esos bailes y ese año en el que fuisteis el mejor equipo del mundo. Al fin y al cabo, dentro de diez años todos esos partidos van a estar más que olvidados, y sin embargo esas tres Champions seguidas os van a seguir escociendo en el recuerdo como si las hubiera ganado el Madrid ayer. En la mejor época de la historia de vuestro club, el Madrid asentó aún más su hegemonía continental, a una distancia obscena de los demás equipos. Todos contentos: vosotros a nivel local, y el Madrid a nivel internacional. Ser los Glasgow Rangers de España no está nada mal, así que celebradlo.

El Barcelona se ha puesto con de 1 a 5 Champions, el Madrid de 9 a 13, no asentó ninguna hegemonía, la mantenió, esas ánforas con sorteos amañados pesan demasiado, ya se verán en la liga Europea, todos contra todos y con VAR, le auguro un triste futuro al Madrid con estas premisas.
En ligas sigue teniendo el Madrid el récords de penaltis,y y Mr Penaldo idem, el Barcelona le ha recortado un cojón de ligas, de copas más tierra de por medio, de tripletes le saca dos, algo fácil porque el Madrid tiene los mismos tripletes que yo. Sí que es cierto que en Champions el Barcelona no ha sabido recortarle, pero es el precio a pagar por ir a ganarlo TODO y no desechar competiciones en enero.
Todos contentos, el Barcelona ganando de todo, el Madrid de camino a ser un Milan o un Liverpool que no domina en su propio país.
Por cierto, no entiendo a que me sacas este tema si estábamos hablando sobre la temporada actual, sois monotemáticos. Otro día os daré la lección de quién han ganado esos títulos, una pista, no sois vosotros, así que dejad de presumir de títulos ajenos, loosers.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:El peor Barcelona de los ultimos 20 añis lider en solitario... que se lo hagan mirar el resto que es para darles con toa la mano abierta sin menospreciar a nadie pero con rivales tan flojos tenemos valverde otros tres años más y todos felices [barret]

Por favor que floren le cobre a zidane 50€ cada vez que tiran un centro al area sin ton ni son y pagarían eñ estadio muevo en tres semanas, que incompetentes madre mía, ficha a harry kane o cambia tu forma de jugar que das pena.

En fin, así no se puede, se me esta haciendo eterna la era valverde.


Jugaban exactamente igual cuando las famosas 3 CL pero había tres factores distintos:

- Las apariciones de la virgen Ramos en el descuento
- No había VAR
- Un delantero portugués que al parecer está bien vendido

El fútbol a veces es muy fácil
kechua escribió:Que este Barcelona sea líder y posiblemente campeón,, habla muy mal de la mejor liga del mundo

Eso de "mejor liga del mundo" es lo que quieren vendernos los de la prensa.

Yo discrepo.
Bueno, pues cerramos el año líderes en solitario, con el que nunca hace nada en los momentos claves como pichichi de la liga habiendo estado varios partidos lesionado y el abuelo que hay que retirar tercero en la tabla con 10 golitos ya...

Tenemos Valverde pa años, señores...

Por favor, compañeros madridistas, echadnos una mano y empezad a ganar cosas que si no se nos jubila aquí dm cabrón!!

Ale Feliz Navidad a TODOS los que escribís en este ilustrr hilo!!
Machin destituido...Que no se esfuercen contra los Wolves o se van al infierno...
Según Sky, Cavani al equipo del pueblo.
neofonta escribió:Eso de "mejor liga del mundo" es lo que quieren vendernos los de la prensa.

Yo discrepo.

Sí que es la mejor, compara los títulos europeos de España con Inglaterra los últimos 15 años y es una humillación .

Para un año que tienen ellos buenos España tiene 14
neofonta escribió:
kechua escribió:Que este Barcelona sea líder y posiblemente campeón,, habla muy mal de la mejor liga del mundo

Eso de "mejor liga del mundo" es lo que quieren vendernos los de la prensa.

Yo discrepo.

Mirate los equipos de la Liga española en los ultimos 10 años cuantos han llegado a finales europeas o ganadas y luego el resto y compara

Despues me cuentas
@pasnake entonces ganar la liga española tiene mas mérito que ganar una champions??
antonioc4 escribió:Que se defienda a Benzema tras 10 años en el Madrid haciendo nada..

Pero ejjjj q se asosia, y juega muuuuuuu bien. Que necesite 10 ocasiones para meter un gol es un pequeño detalle sin importancia que sólo sus jeiters sacan a colación....

Menudo cáncer de tío. Y lo peor es que tiene el beneplácito del presidente, del entrenador y de una buena parte de la parroquia madridista.
srkarakol escribió:@pasnake entonces ganar la liga española tiene mas mérito que ganar una champions??

muchos entrenadores dan más mérito a ganar el tornmeo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es lo que pensemos los aficionados claro.
Hombre segun el chiringuito es el mejor 9 del mundo, imagino que para Pedrerol y compañia Luis Suarez debe ser jugador de baloncesto XD

Y eso que Luis va de bajada total ya, si no seria una masacre para el pobre karim [+risas]
Snatcher10 escribió:
Beta Reverse escribió:
Convendremos en que vistas las estadísticas arbitrales de los últimos años, el Madrid tiene bastante más difícil esos bailes al Barcelona. Si en los partidos en los que domina claramente (como el último Clásico) le birlan un par de penaltis claros, poco baile puede haber.

Pero en fin, os dejamos que rememoréis todos esos bailes y ese año en el que fuisteis el mejor equipo del mundo. Al fin y al cabo, dentro de diez años todos esos partidos van a estar más que olvidados, y sin embargo esas tres Champions seguidas os van a seguir escociendo en el recuerdo como si las hubiera ganado el Madrid ayer. En la mejor época de la historia de vuestro club, el Madrid asentó aún más su hegemonía continental, a una distancia obscena de los demás equipos. Todos contentos: vosotros a nivel local, y el Madrid a nivel internacional. Ser los Glasgow Rangers de España no está nada mal, así que celebradlo.

El Barcelona se ha puesto con de 1 a 5 Champions, el Madrid de 9 a 13, no asentó ninguna hegemonía, la mantenió, esas ánforas con sorteos amañados pesan demasiado, ya se verán en la liga Europea, todos contra todos y con VAR, le auguro un triste futuro al Madrid con estas premisas.
En ligas sigue teniendo el Madrid el récords de penaltis,y y Mr Penaldo idem, el Barcelona le ha recortado un cojón de ligas, de copas más tierra de por medio, de tripletes le saca dos, algo fácil porque el Madrid tiene los mismos tripletes que yo. Sí que es cierto que en Champions el Barcelona no ha sabido recortarle, pero es el precio a pagar por ir a ganarlo TODO y no desechar competiciones en enero.
Todos contentos, el Barcelona ganando de todo, el Madrid de camino a ser un Milan o un Liverpool que no domina en su propio país.
Por cierto, no entiendo a que me sacas este tema si estábamos hablando sobre la temporada actual, sois monotemáticos. Otro día os daré la lección de quién han ganado esos títulos, una pista, no sois vosotros, así que dejad de presumir de títulos ajenos, loosers.

Por estas cosas, se me quitan a veces las ganas de intentar hablar con objetividad... [facepalm]

@Lee_Chaolan
Lo del VAR me suena a chiste.Por esa regla de tres, ya os podéis ir restando alguna Champions.
En Europa, a todos dan y quitan.Al Madrid le dieron, pero también le tangaron pero bien.
Supo sobrevivir a ello y ganar.
Otros ni con ayudas ganaron.
Ya está bien de rollos del VAR en Europa, cuando tangan y dan a todos estos años.
Gana el que mejor lo sabe jugar y llevar.

Lo que pasa es que escuecen las Chapions,igual que a algunos madridistas las ligas.
Todos iguales pero en distinta acera.

Lo que clama al cielo, es que aún con VAR, sigan habiendo robos en España, cosa que en Europa, rara vez se da, por no decir, nunca.

@neofonta
Pero si hasta la temporada pasada ganábamos todo en Europa durante más de 6 años seguidos.Solo se escapó una EL.
El Sevilla se hinchó, el Atleti ganó algunas y 2 finales de Chanpions, 5 de las 6 últimas Champions de equipos españoles, Athñetic en final de EL...
La soba en Europa es digna de estudio.

Y curiosamente, cuando los 3 grandes de España bajan el nivel y el Sevilla se reestructura, los ingleses empiezan a ganar.
Vaya casualidad,¿no?

Cambiando el tema: como Cavani vaya al Atleti y el Madrid siga con falta de gol, es para matarlos.Por no decir que Morata nos vendrí de lujo...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@pasnake entonces ganar la liga española tiene mas mérito que ganar una champions??

muchos entrenadores dan más mérito a ganar el tornmeo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es lo que pensemos los aficionados claro.


Los que suelen considerar su competición coml la mejor del mundo, le suelen restar valor a las competiciones internacionales.

En la NBA por ejemplo, le dan mucho mas valor al anillo de campeón que a un mundial... Los equipos ingleses, históricamente le daban mas valor a la Premier que a la copa de europa (aunque esto está empezando a cambiar)... Pero en España, la liga es una competición que se puede tirar para ganar la CL... Eso si, luego a presumir que es la mejor liga del mundo...
Los equipos ingleses le dan mas valor a la Premier que cualquier titulo europeo
srkarakol escribió:@pasnake entonces ganar la liga española tiene mas mérito que ganar una champions??

No , porque hay equipos como Bayern Munich, Juventus, Manchester City, PSG, Liverpool, que son mejores que Sevilla, Valencia y demás equipos de la Santander.

La Champions siempre tendrá más mérito, y es donde Barsa, Madrid y Atlético han dominado estos últimos 10 años
Buste escribió:
neofonta escribió:
kechua escribió:Que este Barcelona sea líder y posiblemente campeón,, habla muy mal de la mejor liga del mundo

Eso de "mejor liga del mundo" es lo que quieren vendernos los de la prensa.

Yo discrepo.

Mirate los equipos de la Liga española en los ultimos 10 años cuantos han llegado a finales europeas o ganadas y luego el resto y compara

Despues me cuentas

eso significa que tiene a los dos o tres equipos mejores de europa, eso no quiere decir por ningun sitio que la liga sea mejor, para mi que sea mejor seria por ejemplo, que todos los equipos tienen unos derechos televisivos mas o menos decentes y no 3 una millonada y otro no tiene ni para enlucir la grada, o que no de toda la risa el var y el arbitraje
DaNi_0389 escribió:Hombre segun el chiringuito es el mejor 9 del mundo, imagino que para Pedrerol y compañia Luis Suarez debe ser jugador de baloncesto XD

Y eso que Luis va de bajada total ya, si no seria una masacre para el pobre karim [+risas]

Pues entonces M'bappe [+risas]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@pasnake entonces ganar la liga española tiene mas mérito que ganar una champions??

muchos entrenadores dan más mérito a ganar el tornmeo de la regularidad que no la Champions, otra cosa es lo que pensemos los aficionados claro.


Los que suelen considerar su competición coml la mejor del mundo, le suelen restar valor a las competiciones internacionales.

En la NBA por ejemplo, le dan mucho mas valor al anillo de campeón que a un mundial... Los equipos ingleses, históricamente le daban mas valor a la Premier que a la copa de europa (aunque esto está empezando a cambiar)... Pero en España, la liga es una competición que se puede tirar para ganar la CL... Eso si, luego a presumir que es la mejor liga del mundo...

Puedes darle el valor que quieras a una u otra competición, pero la realidad es la que es.
Lo más potente es la Champions porque juegan los mejores.
Luego Liga y Premier
LaGarrota escribió:
Buste escribió:
neofonta escribió:Eso de "mejor liga del mundo" es lo que quieren vendernos los de la prensa.

Yo discrepo.

Mirate los equipos de la Liga española en los ultimos 10 años cuantos han llegado a finales europeas o ganadas y luego el resto y compara

Despues me cuentas

eso significa que tiene a los dos o tres equipos mejores de europa, eso no quiere decir por ningun sitio que la liga sea mejor, para mi que sea mejor seria por ejemplo, que todos los equipos tienen unos derechos televisivos mas o menos decentes y no 3 una millonada y otro no tiene ni para enlucir la grada, o que no de toda la risa el var y el arbitraje

Madrid campeon 4 veces
Barsa campeon 3 veces
Atletico de Madrid 2 finales de Champions
Sevilla ,3 veces campeon de la Europa League
Atletico de Madrid 3 veces campeon de la Europa League
Athletic de Bilbao una final de Europa League

Eso en los ultimos 10 años

Equipo que mas Champions tiene : Real Madrid
Equipo que mas Uefa/Europa League tiene :Sevilla
Equipo que mas Recopas tiene : F.C.Barcelona

La Liga española es la mejor por que tiene a los mejores equipos del mundo ya que estos equipos dominan el viejo continente y en la ultima decada el dominio de futbol español en el panorama europeo ha sido aplastante

No hay debate
Buste escribió:
LaGarrota escribió:
Buste escribió:Mirate los equipos de la Liga española en los ultimos 10 años cuantos han llegado a finales europeas o ganadas y luego el resto y compara

Despues me cuentas

eso significa que tiene a los dos o tres equipos mejores de europa, eso no quiere decir por ningun sitio que la liga sea mejor, para mi que sea mejor seria por ejemplo, que todos los equipos tienen unos derechos televisivos mas o menos decentes y no 3 una millonada y otro no tiene ni para enlucir la grada, o que no de toda la risa el var y el arbitraje

Madrid campeon 4 veces
Barsa campeon 3 veces
Atletico de Madrid 2 finales de Champions
Sevilla ,3 veces campeon de la Europa League
Atletico de Madrid 3 veces campeon de la Europa League
Athletic de Bilbao una final de Europa League

Eso en los ultimos 10 años

Equipo que mas Champions tiene : Real Madrid
Equipo que mas Uefa/Europa League tiene :Sevilla
Equipo que mas Recopas tiene : F.C.Barcelona

La Liga española es la mejor por que tiene a los mejores equipos del mundo ya que estos equipos dominan el viejo continente y en la ultima decada el dominio de futbol español en el panorama europeo ha sido aplastante

No hay debate


Junto a 2 Eurocopas y 1 Mundial a nivel de Selección XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 el VAR funciona en Europa hasta que os llevéis una hostia, entonces será otro miembro más de la conspiración judeomasonica que tenéis en la cabeza :-|

Y las ligas no valen desde que no las ganáis a pares, hace unos 25 años. Desde Cruyff, vamos.
hh1 escribió:Puedes darle el valor que quieras a una u otra competición, pero la realidad es la que es.
Lo más potente es la Champions porque juegan los mejores.
Luego Liga y Premier


Es lo que es porque tú lo opinas así, no??

Si se supone que un campeonato local tiene a los 4 mejores clubes de Europa (como el año pasaso la premier), si te tienes que enfrentarba TODOS esos equipos dos veces, no demuestras mas tu supremacía que en una competición en la que te tienes que enfrentar como mucho a uno o dos de ellos??

Si la CL fuese una liga, compro tu argumento. Siendo un torneo del KO, no lo compro tanto...
srkarakol escribió:
Si la CL fuese una liga, compro tu argumento. Siendo un torneo del KO, no lo compro tanto...


La champions la puedes ganar si jugar contra los mejores de cada Liga... Así ha ganado el Madrid Champions siendo muy inferiores al Barça...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Si la CL fuese una liga, compro tu argumento. Siendo un torneo del KO, no lo compro tanto...


La champions la puedes ganar si jugar contra los mejores de cada Liga... Así ha ganado el Madrid Champions siendo muy inferiores al Barça...

Mirate las últimas champions... asi como el Barcelona gano champiosns y robontadas... mejor que cogan ejemplo con lo de liverpool y roma.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 el VAR funciona en Europa hasta que os llevéis una hostia, entonces será otro miembro más de la conspiración judeomasonica que tenéis en la cabeza :-|

Y las ligas no valen desde que no las ganáis a pares, hace unos 25 años. Desde Cruyff, vamos.

Se podrá equivocar ,pero estoy seguro de que irá en elos 2 sentidos.
Yo en loga este año,de momento con el Madrid, solo lo veo en un sentiod.Es el problema.

Yo no veo en Europa fallos tan claros como los aue se ven aquí en España.Es que ni de coña.
Y ya no hablo solo del Madrid.Hablo en general.

@Torres
El Madrid ha ganado UNA así...
Y bueno,esos equipos que en teoria no sin los mejores, se han cargado a los mejores teóricos...
¿No te suena?

@srkarakol
No es que yo lo diga.Es que es la realidad.
Eso ocurrio el año.pasdao en la Premier.¿Y otros otros años?
La Champions tiene a esos 4, a 3 de Dspaña top, a los de Italia ,al PSG, al Ajax, Bayerb y Dortmund...
No hay color.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Zidane se cree que poniendo a Vinicius se pondrá al 90 como en el Fifa.
Ese chico tiene que salir rápido del Madrid o se lo van a cargar, si es que no se lo han cargado ya por usarlo de cabeza de turco la pasada temporada.
Hablamos de un equipo en el que no tiene sitio un jugadorazo como Odegaard porque hay otros con mas galones por delante y a su vez juega un chaval de 19 que tendría problemas para ser titular en la mitad de equipos de primera.
El VAR está dando la sensación de que a largo plazo podría dar problemas y que se lo van a cargar antes de que nos acostumbremos a lo bueno...y como no lo pueden quitar porque sería muy evidente...lo que están haciendo es desprestigiarlo, convertirlo en un cachondeo.
Ayer por cierto la última jugada del Athletic no era fuera de juego, el arbitró resopló tranquilo cuando fallaron el remate XD y pitido final faltando 10 segundos (otros partidos no hay problema en que se alarguen un par de minutos, por las fueras y tal)...el susto debió ser tan fuerte que ni se lo pensó y pitó el final.
juujo86 está baneado por "Troll"
La liga española es la mejor de la ultima decada o de los ultimos 20 años, no hay color. La premier es como el Fifa, todo muy bonito hasta que pillas el mando
@hh1 si es que el problema del VAR ( y casi de cualquier cosa en este país) es que parece que lo dirija un chimpancé. Si el Barça Alavés acaba 2-2 en vez de 4-1 estaríamos unos cuantos soltando espumarajos por la boca, ya que también nos tangaron ( y bueno, en el real sociedad Barça y en el clásico ya viste el criterio random en los agarrones, x ejemplo)
Vicente Boluda candidato.

Cuando empezará la caverna a ridiculizarlo?
DaNi_0389 escribió:Vicente Boluda candidato.

Cuando empezará la caverna a ridiculizarlo?

Lo de eL ChoRReo fue muy top. Frase para la historia.
312730 respuestas