[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@eRiKaXPiReNCe

Si, fue bastante cómico. [+risas]

Pero a lo que me refería es si esta vez Su Florentineza pondrá a sus lacayos a meter mierda a cualquier posible candidato para no tener ni que celebrar elecciones como paso hace unos años.
Boluda, ese GRAN presidente. Sólo falta que se presente Calderón para fichar Mahamadou Diarras de la vida
Vicente Boluda, balam bam bu

#509944# está baneado del subforo por "flames"
En el Marca normalmente hay muchas noticias con puyas a Florentino que acaban siendo las mas votadas en los comentarios.
Pero oye, ahora que hay algo "oficial"...que bueno es Flo y que malo es Boluda...XD
Con Vinicius de titular y Odegaard cedido eh!
Pero vaya chorreo de no se qué y no se cuál...
Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.

En la liga inglesa el reparto de los derechos hace que todo sea mucho mas competitivo.
Aquí el Madrid sería dominante con cualquiera, igual que lo es el Barsa que mucho Nobita y muchas risas pero DeJong es un titular para 10 años y Dembelé si lo recuperan para la causa también. Lo mismo Arthur.
Y eso que a mi si me gusta Benzema y no creo que con Cristiano el equipo si metiera goles, bueno si es por Vinicius fijo que los metía...¿y quien es el responsable de que juegue Vinicius y no esté Cristiano? ¿y de mantener a Modric o Isco?
Boluda desde luego que no.
Si con lo que le queda de cobrar a Isco, Bale, Modric y Kroos se podría fichar a Mbappé se dice y no pasa nada.
Blawan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.

En la liga inglesa el reparto de los derechos hace que todo sea mucho mas competitivo.
Aquí el Madrid sería dominante con cualquiera, igual que lo es el Barsa que mucho Nobita y muchas risas pero DeJong es un titular para 10 años y Dembelé si lo recuperan para la causa también. Lo mismo Arthur.
Y eso que a mi si me gusta Benzema y no creo que con Cristiano el equipo si metiera goles, bueno si es por Vinicius fijo que los metía...¿y quien es el responsable de que juegue Vinicius y no esté Cristiano? ¿y de mantener a Modric o Isco?
Boluda desde luego que no.
Si con lo que le queda de cobrar a Isco, Bale, Modric y Kroos se podría fichar a Mbappé se dice y no pasa nada.

Pidete unas bravas o algo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kuouz escribió:
Blawan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.

En la liga inglesa el reparto de los derechos hace que todo sea mucho mas competitivo.
Aquí el Madrid sería dominante con cualquiera, igual que lo es el Barsa que mucho Nobita y muchas risas pero DeJong es un titular para 10 años y Dembelé si lo recuperan para la causa también. Lo mismo Arthur.
Y eso que a mi si me gusta Benzema y no creo que con Cristiano el equipo si metiera goles, bueno si es por Vinicius fijo que los metía...¿y quien es el responsable de que juegue Vinicius y no esté Cristiano? ¿y de mantener a Modric o Isco?
Boluda desde luego que no.
Si con lo que le queda de cobrar a Isco, Bale, Modric y Kroos se podría fichar a Mbappé se dice y no pasa nada.

Pidete unas bravas o algo.

Lo que no tengo tan claro es que con Boluda el Madrid pueda comprar digoooo "ganar" tantas Champions.
Blawan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.

En la liga inglesa el reparto de los derechos hace que todo sea mucho mas competitivo.
Aquí el Madrid sería dominante con cualquiera, igual que lo es el Barsa que mucho Nobita y muchas risas pero DeJong es un titular para 10 años y Dembelé si lo recuperan para la causa también. Lo mismo Arthur.
Y eso que a mi si me gusta Benzema y no creo que con Cristiano el equipo si metiera goles, bueno si es por Vinicius fijo que los metía...¿y quien es el responsable de que juegue Vinicius y no esté Cristiano? ¿y de mantener a Modric o Isco?
Boluda desde luego que no.
Si con lo que le queda de cobrar a Isco, Bale, Modric y Kroos se podría fichar a Mbappé se dice y no pasa nada.

Que sí hombre, que con lo que ha costado Dembelé y De Jong, Florentino ha fichado a Rodrygo, Vinicius, Asensio, Valverde, Odegaard, Casemiro, y podría seguir porque creo que me sobra pasta.

El problema del Madrid desde que llegó Florentino ha sido Messi, si no estuviera Messi el Barcelona no hubiera ganado tantas Ligas ni de coña, y en Champions ha ido muy bien.
Senegio escribió:Boluda, ese GRAN presidente. Sólo falta que se presente Calderón para fichar Mahamadou Diarras de la vida

Hombre ese en el Madrid dio pena, pero en el Lyon dio un rendimiento muy bueno junto a Essien. No era fichar a un Altintop vaya.

[fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
Blawan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.

En la liga inglesa el reparto de los derechos hace que todo sea mucho mas competitivo.
Aquí el Madrid sería dominante con cualquiera, igual que lo es el Barsa que mucho Nobita y muchas risas pero DeJong es un titular para 10 años y Dembelé si lo recuperan para la causa también. Lo mismo Arthur.
Y eso que a mi si me gusta Benzema y no creo que con Cristiano el equipo si metiera goles, bueno si es por Vinicius fijo que los metía...¿y quien es el responsable de que juegue Vinicius y no esté Cristiano? ¿y de mantener a Modric o Isco?
Boluda desde luego que no.
Si con lo que le queda de cobrar a Isco, Bale, Modric y Kroos se podría fichar a Mbappé se dice y no pasa nada.

Que sí hombre, que con lo que ha costado Dembelé y De Jong, Florentino ha fichado a Rodrygo, Vinicius, Asensio, Valverde, Odegaard, Casemiro, y podría seguir porque creo que me sobra pasta.

El problema del Madrid desde que llegó Florentino ha sido Messi, si no estuviera Messi el Barcelona no hubiera ganado tantas Ligas ni de coña, y en Champions ha ido muy bien.

Y CR7 compite con Messi, no te olvides de los balones de oro [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Por estas cosas, se me quitan a veces las ganas de intentar hablar con objetividad... [facepalm]

Lo reconoció uno de los fundadores de la Copa de Europa, Jacques Ferran en una entrevista en La Vanguardia, no es un invento mío.

Imagen
Snatcher10 escribió:El Barcelona se ha puesto con de 1 a 5 Champions, el Madrid de 9 a 13, no asentó ninguna hegemonía, la mantenió, esas ánforas con sorteos amañados pesan demasiado, ya se verán en la liga Europea, todos contra todos y con VAR, le auguro un triste futuro al Madrid con estas premisas.
En ligas sigue teniendo el Madrid el récords de penaltis,y y Mr Penaldo idem, el Barcelona le ha recortado un cojón de ligas, de copas más tierra de por medio, de tripletes le saca dos, algo fácil porque el Madrid tiene los mismos tripletes que yo. Sí que es cierto que en Champions el Barcelona no ha sabido recortarle, pero es el precio a pagar por ir a ganarlo TODO y no desechar competiciones en enero.
Todos contentos, el Barcelona ganando de todo, el Madrid de camino a ser un Milan o un Liverpool que no domina en su propio país.
Por cierto, no entiendo a que me sacas este tema si estábamos hablando sobre la temporada actual, sois monotemáticos. Otro día os daré la lección de quién han ganado esos títulos, una pista, no sois vosotros, así que dejad de presumir de títulos ajenos, loosers.


Ahora lo entiendo todo.
Beta Reverse escribió:Ahora lo entiendo todo.

Mantenió la diferencia de Champions, que no en el resto de competiciones. Cuando quiera me hago del Madrid, no te piden ningún mérito para serlo, un poco patético esto de ir presumiendo de títulos que uno no ha ganado, un niño de 6 años se entiende, pero de alguien con los huevos negros ya...
Blawan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si no hubiera vuelto Florentino probablemente seríamos algo parecido al Manchester United actual, por lo que no me nace querer "echarle". Dicho esto, ojalá se presente alguien competente pronto, aunque sea por tener más opciones a la vista, que ahora mismo yo no veo nadie que pueda reemplazar a Florentino.

En la liga inglesa el reparto de los derechos hace que todo sea mucho mas competitivo.
Aquí el Madrid sería dominante con cualquiera, igual que lo es el Barsa que mucho Nobita y muchas risas pero DeJong es un titular para 10 años y Dembelé si lo recuperan para la causa también. Lo mismo Arthur.
Y eso que a mi si me gusta Benzema y no creo que con Cristiano el equipo si metiera goles, bueno si es por Vinicius fijo que los metía...¿y quien es el responsable de que juegue Vinicius y no esté Cristiano? ¿y de mantener a Modric o Isco?
Boluda desde luego que no.
Si con lo que le queda de cobrar a Isco, Bale, Modric y Kroos se podría fichar a Mbappé se dice y no pasa nada.

No te creas.
Cuando dejó el puesto Floren, y vinieron Calderón/Boluda, el nivel de plantilla bajó de golpe 3 escalones.
No eran capaces de fichar ,ya no a nada top, sino a nada potable.
De lo mejor que ficharon,y de chiiripa, fue Van Nistelrooy de vuelta y que ya no lo quería elUnited.Funcionó. de milagro.
Sniejder que no era gran cosa antes de traerlo, Van der Vaart resultón, Emerson de vuelta...

Marcelo salió bien ,pero no era un top.Lass...Pues eso.Resultón.
Hiiguáin un chaval con 18 años en Invierno...
Pepe que no lo conocía ni dios.
Reyes,Gago,M.Diarrá,Mettzelder,Saviola de vuelta,Dudek,Drenthe ,Heinze,Huntelaar...

Vamos, ni un top .Es que ni uno.Cannavaro Quizás fue el único que era top en su puesto.

De chiste para el nivel Real Madrid.
Snatcher10 escribió:
Beta Reverse escribió:Ahora lo entiendo todo.

Mantenió la diferencia de Champions, que no en el resto de competiciones. Cuando quiera me hago del Madrid, no te piden ningún mérito para serlo, un poco patético esto de ir presumiendo de títulos que uno no ha ganado, un niño de 6 años se entiende, pero de alguien con los huevos negros ya...


Sigo entendiéndolo todo.

Digamos cada uno de nosotros tiene diferentes aspiraciones, y las mías quizás son un poco más internacionales que las tuyas. Por eso soy del Madrid.
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Por estas cosas, se me quitan a veces las ganas de intentar hablar con objetividad... [facepalm]

Lo reconoció uno de los fundadores de la Copa de Europa, Jacques Ferran en una entrevista en La Vanguardia, no es un invento mío.

Imagen

Ya estamos con lo mismo que se habló hace meses.... [facepalm]
Manipularon el sorteo IGUAL QUE VA MANIPULADO AHORA DE SERIE.
Lo manipularon par que no tocasen los gordos entre sí en las primeras rondas.
Qué cosas, lo mismo que ahora con los bombos y que no toquen del mismo país... [facepalm] [plas]
Pero claro como poner manipulación y es el Madrid, ¡pues robo! [qmparto]

Pero claro, mola más dejar que se vea lo de manipulación y no explicar el qué pasaba...

Ya es que no sabéis ni que buscar o inventar.
Beta Reverse escribió:Sigo entendiéndolo todo.

Digamos cada uno de nosotros tiene diferentes aspiraciones, y las mías quizás son un poco más internacionales que las tuyas. Por eso soy del Madrid.

No sabía que tú jugabas y que ser del Madrid es tener más aspiraciones jojojojo. Ya puestos a contar cuento tripletes, el resto morralla.

@hh1 Claro que sí guapi, lo mismo es ponderar un sorteo bajo ciertos criterios y luego el azar, que decir póngame con este equipo de risa suizo, sexto de su mierda de liga, que tengo allí a mi primo Paco y le quiero hacer una visita jajajajajajajajaaaa

"Solo nos pedía jugar en Suiza para visitar a Don Juan" y lo compara con el sistema de ahora, con dos cojones [+risas]
hh1 escribió:
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Por estas cosas, se me quitan a veces las ganas de intentar hablar con objetividad... [facepalm]

Lo reconoció uno de los fundadores de la Copa de Europa, Jacques Ferran en una entrevista en La Vanguardia, no es un invento mío.

Imagen

Ya estamos con lo mismo que se habló hace meses.... [facepalm]
Manipularon el sorteo IGUAL QUE VA MANIPULADO AHORA DE SERIE.
Lo manipularon par que no tocasen los gordos entre sí en las primeras rondas.
Qué cosas, lo mismo que ahora con los bombos y que no toquen del mismo país... [facepalm] [plas]
Pero claro como poner manipulación y es el Madrid, ¡pues robo! [qmparto]

Pero claro, mola más dejar que se vea lo de manipulación y no explicar el qué pasaba...

Ya es que no sabéis ni que buscar o inventar.

Osea que si ahora Nobita quiere visitar a un primo que vive en Suiza, llama al presidente de la UEFA y le pide que le toque tal equipo suizo y así lo visita de gorra ¿no?

Y oye si te puede tocar en un mismo grupo un Bayern de Munich y un Manchester como nos tocó a nosotros una vez, pues no pasa nada, llamadita al presidente de la UEGA y que lo arregle.

Vamos que si llega a estar Bernabeu seguramente un Madrid-PSG no se hubiera dado.
Hereze escribió:Osea que si ahora Nobita quiere visitar a un primo que vive en Suiza, llama al presidente de la UEFA y le pide que le toque tal equipo suizo y así lo visita de gorra ¿no?

Y oye si te puede tocar en un mismo grupo un Bayern de Munich y un Manchester como nos tocó a nosotros una vez, pues no pasa nada, llamadita al presidente de la UEGA y que lo arregle.

Vamos que si llega a estar Bernabeu seguramente un Madrid-PSG no se hubiera dado.

Si un caso lo haría Castor para seguir la tradición, ahora no sé si se puede, antes sí, dicho por uno de sus fundadores. A ver si le toca al Madrid el Chelsea o el Inter antes que la palme, madre mía, ains que suerte tiene.
Tampoco entiendo el sentido de tu mensaje llevándolo a la actualidad, no lo pillo sinceramente, me estoy refiriendo a la primera edición y saltas a 2019 y a Nobita.
Os dejo con vuestras películas de que el Barça caca siendo primero de su grupo de Champions y liga, Madrid el mejol y que le roban, ale que pasen buena noche.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:Osea que si ahora Nobita quiere visitar a un primo que vive en Suiza, llama al presidente de la UEFA y le pide que le toque tal equipo suizo y así lo visita de gorra ¿no?

Y oye si te puede tocar en un mismo grupo un Bayern de Munich y un Manchester como nos tocó a nosotros una vez, pues no pasa nada, llamadita al presidente de la UEGA y que lo arregle.

Vamos que si llega a estar Bernabeu seguramente un Madrid-PSG no se hubiera dado.

Si un caso lo haría Castor para seguir la tradición, ahora no sé si se puede, antes sí, dicho por uno de sus fundadores. A ver si le toca al Madrid el Chelsea o el Inter antes que la palme, madre mía, ains que suerte tiene.
Tampoco entiendo el sentido de tu mensaje llevándolo a la actualidad, no lo pillo sinceramente, me estoy refiriendo a la primera edición y saltas a 2019 y a Nobita.
Os dejo con vuestras películas de que el Barça caca siendo primero de su grupo de Champions y liga, Madrid el mejol y que le roban, ale que pasen buena noche.

El que no entiende tu mensaje soy yo, si te estopy dando la razón en todo.
¿Barça caca? pero si soy culé, en fin.. buenas noches.
Snatcher10 escribió:No sabía que tú jugabas y que ser del Madrid es tener más aspiraciones jojojojo. Ya puestos a contar cuento tripletes, el resto morralla.]


Han quedado claras tus preferencias, ya las manteniste durante el hilo: estás orgulloso de pertenecer al selecto club del triplete, ese trofeo tangible que habrás visto en el museo del Camp Nou, y compartir distinguido éxito con clubes del tamaño del PSV y del Celtic.

Por desgracia yo no puedo disfrutar de un club parecido con el Madrid, pues su triplete europeo no lo comparte con ninguno, NINGÚN equipo del mundo. Está solo ahí arriba.

Como te dije, cada uno es feliz con sus aspiraciones.

Por cierto, no hace ni tres páginas te jactabas de los bailes del Barcelona al Madrid. Supongo que tú sí que juegas en el equipo catalán, claro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Snatcher10 escribió:Lo reconoció uno de los fundadores de la Copa de Europa, Jacques Ferran en una entrevista en La Vanguardia, no es un invento mío.

Imagen

Ya estamos con lo mismo que se habló hace meses.... [facepalm]
Manipularon el sorteo IGUAL QUE VA MANIPULADO AHORA DE SERIE.
Lo manipularon par que no tocasen los gordos entre sí en las primeras rondas.
Qué cosas, lo mismo que ahora con los bombos y que no toquen del mismo país... [facepalm] [plas]
Pero claro como poner manipulación y es el Madrid, ¡pues robo! [qmparto]

Pero claro, mola más dejar que se vea lo de manipulación y no explicar el qué pasaba...

Ya es que no sabéis ni que buscar o inventar.

Osea que si ahora Nobita quiere visitar a un primo que vive en Suiza, llama al presidente de la UEFA y le pide que le toque tal equipo suizo y así lo visita de gorra ¿no?

Y oye si te puede tocar en un mismo grupo un Bayern de Munich y un Manchester como nos tocó a nosotros una vez, pues no pasa nada, llamadita al presidente de la UEGA y que lo arregle.

Vamos que si llega a estar Bernabeu seguramente un Madrid-PSG no se hubiera dado.

Pero si ahora es lo mismo.Solo que antes NO era oficial y ahora sí.
Ahora no puedes jugar contra los cocos del bombo 1 si estás en el´l, o sea, que te quitas todos los gordos.
Tampoco del mismo país...
No puede ser un Madrid-Barça, No puede ser un Madrid-Liverpool...
Sigue estando dirigido y escritunidao el sorteo.
Ahora te toca siempre alguno alguna vez, porque hay más equipos tops que antes.Nada más que por eso.si no, estás en las mismas.
Al Valencia le tiene que hacer mucha gracia lo de los bombos...Por ejemplo.Igualito que los que están en el bombo 1, sí.Lo mismito.

Que antes se hacía de estrangis y ahora ya lo saben todos y es oficial .Es la única diferencia.
Ahora también estás diciendo que te toquen X y no Y porque ya se escrutina en los bombos.

@Snatcher10
Repito lo mismo: Es lo mismo que ahora.
Bombo 1 y 2 mierder equipos sí o sí en tu grupo de los bombos 3 y 4.Y el otro, como ahora hay más equipos , pues lo mismo es medio decente.a veces, ni eso.
¿También eligieron equipo en las siguientes rondas?Claro, todos sabemos que con el primer sorteo "amañado", ya ganas la Copa de Europa.
¿Y eso ocurrió en todas las ediciones?Porque que yo sepa, tenemos 13 y tal...

El caso es dar la pataleta y no aceptar los logros del rival.
Beta Reverse escribió:
Snatcher10 escribió:No sabía que tú jugabas y que ser del Madrid es tener más aspiraciones jojojojo. Ya puestos a contar cuento tripletes, el resto morralla.]


Han quedado claras tus preferencias, ya las manteniste durante el hilo: estás orgulloso de pertenecer al selecto club del triplete, ese trofeo tangible que habrás visto en el museo del Camp Nou, y compartir distinguido éxito con clubes del tamaño del PSV y del Celtic.

Por desgracia yo no puedo disfrutar de un club parecido con el Madrid, pues su triplete europeo no lo comparte con ninguno, NINGÚN equipo del mundo. Está solo ahí arriba.

Como te dije, cada uno es feliz con sus aspiraciones.

Por cierto, no hace ni tres páginas te jactabas de los bailes del Barcelona al Madrid. Supongo que tú sí que juegas en el equipo catalán, claro.

Triplete europeo jajajajaja jajajajaja tampoco puedes disfrutar del club multideportivo con más palmarés nacional e internacional de la historia, ánimo con el nuevo Liverpool que solo se prepara para 5 partidos al año, el resto a hacer el pipero por foros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aún estamos justificando el torneo de hamiguetes de Don Santiago? [plas] [qmparto]

Que tenéis 7 más, disfrutad esas, que sí son de verdad [hallow]
Se nota pronto que no hay fútbol hasta el finde de reyes? Xdd ( donde el Barça llevará esperanza a Cornellá, ya veréis xd)
hh1 escribió:No te creas.
Cuando dejó el puesto Floren, y vinieron Calderón/Boluda, el nivel de plantilla bajó de golpe 3 escalones.
No eran capaces de fichar ,ya no a nada top, sino a nada potable.
De lo mejor que ficharon,y de chiiripa, fue Van Nistelrooy de vuelta y que ya no lo quería elUnited.Funcionó. de milagro.
Sniejder que no era gran cosa antes de traerlo, Van der Vaart resultón, Emerson de vuelta...

Marcelo salió bien ,pero no era un top.Lass...Pues eso.Resultón.
Hiiguáin un chaval con 18 años en Invierno...
Pepe que no lo conocía ni dios.
Reyes,Gago,M.Diarrá,Mettzelder,Saviola de vuelta,Dudek,Drenthe ,Heinze,Huntelaar...

Vamos, ni un top .Es que ni uno.Cannavaro Quizás fue el único que era top en su puesto.

De chiste para el nivel Real Madrid.

A Cristiano lo fichó Calderón, al igual que a Robben. Yo ahí veo dos tops.

Marcelo, leyenda del club.

Pepe, leyenda del club.

Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí. Ojalá hubiera llegado antes.

Higuaín no es un crack, pero le dio para igualar a un tal Juanito en goles. Y junto al fallecido Reyes, artífice de la liga de la remontada. No se puede decir que aquí diera un mal rendimiento.

Dudek llegó gratis como segundo portero. ¿A quién queríais que trajeran como suplente de Íker, a Buffon? Y aun así, el polaco venía de ganar una Champions con el Liverpool. Tampoco era un Adán de la vida.

Que ya sé que para vosotros no hay vida más allá del Ser Superior, pero hombre, minusvalorar las cosas buenas que hizo el dúo Calderón-Mijatovic (que fueron unas cuantas) está feo. Y peor aún, es distorsionar la realidad.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:No te creas.
Cuando dejó el puesto Floren, y vinieron Calderón/Boluda, el nivel de plantilla bajó de golpe 3 escalones.
No eran capaces de fichar ,ya no a nada top, sino a nada potable.
De lo mejor que ficharon,y de chiiripa, fue Van Nistelrooy de vuelta y que ya no lo quería elUnited.Funcionó. de milagro.
Sniejder que no era gran cosa antes de traerlo, Van der Vaart resultón, Emerson de vuelta...

Marcelo salió bien ,pero no era un top.Lass...Pues eso.Resultón.
Hiiguáin un chaval con 18 años en Invierno...
Pepe que no lo conocía ni dios.
Reyes,Gago,M.Diarrá,Mettzelder,Saviola de vuelta,Dudek,Drenthe ,Heinze,Huntelaar...

Vamos, ni un top .Es que ni uno.Cannavaro Quizás fue el único que era top en su puesto.

De chiste para el nivel Real Madrid.

A Cristiano lo fichó Calderón, al igual que a Robben. Yo ahí veo dos tops.

Marcelo, leyenda del club.

Pepe, leyenda del club.

Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí. Ojalá hubiera llegado antes.

Higuaín no es un crack, pero le dio para igualar a un tal Juanito en goles. Y junto al fallecido Reyes, artífice de la liga de la remontada. No se puede decir que aquí diera un mal rendimiento.

Dudek llegó gratis como segundo portero. ¿A quién queríais que trajeran como suplente de Íker, a Buffon? Y aun así, el polaco venía de ganar una Champions con el Liverpool. Tampoco era un Adán de la vida.

Que ya sé que para vosotros no hay vida más allá del Ser Superior, pero hombre, minusvalorar las cosas buenas que hizo el dúo Calderón-Mijatovic (que fueron unas cuantas) está feo. Y peor aún, es distorsionar la realidad.

Lo de cr es lo que dicen.Tras 3 años intentandolo.Y lo concreto Floren.Vete a saber si de verdad lo habria traído Calderón.
A Robben básicamente lo dejo ir el Chelsea.
Luego supimos el porqué...

A lo que voy, no es a que fichase bien o mal.Todos los que salieron bien fueron a posteriori, no eran nadie.
Sino a que era incapaz de traer nada contrastado.
Eso antes,sin el dinero de ahora de la Premier, ni PSG, ni City con jeques...
Ahora ya no sé ni a quièn ficharía.

No formó ni un sola plantilla que fuese top y capaz de competir oor una Champions.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:No te creas.
Cuando dejó el puesto Floren, y vinieron Calderón/Boluda, el nivel de plantilla bajó de golpe 3 escalones.
No eran capaces de fichar ,ya no a nada top, sino a nada potable.
De lo mejor que ficharon,y de chiiripa, fue Van Nistelrooy de vuelta y que ya no lo quería elUnited.Funcionó. de milagro.
Sniejder que no era gran cosa antes de traerlo, Van der Vaart resultón, Emerson de vuelta...

Marcelo salió bien ,pero no era un top.Lass...Pues eso.Resultón.
Hiiguáin un chaval con 18 años en Invierno...
Pepe que no lo conocía ni dios.
Reyes,Gago,M.Diarrá,Mettzelder,Saviola de vuelta,Dudek,Drenthe ,Heinze,Huntelaar...

Vamos, ni un top .Es que ni uno.Cannavaro Quizás fue el único que era top en su puesto.

De chiste para el nivel Real Madrid.

A Cristiano lo fichó Calderón, al igual que a Robben. Yo ahí veo dos tops.

Marcelo, leyenda del club.

Pepe, leyenda del club.

Van Nistelrooy, uno de los mejores delanteros que han pasado por aquí. Ojalá hubiera llegado antes.

Higuaín no es un crack, pero le dio para igualar a un tal Juanito en goles. Y junto al fallecido Reyes, artífice de la liga de la remontada. No se puede decir que aquí diera un mal rendimiento.

Dudek llegó gratis como segundo portero. ¿A quién queríais que trajeran como suplente de Íker, a Buffon? Y aun así, el polaco venía de ganar una Champions con el Liverpool. Tampoco era un Adán de la vida.

Que ya sé que para vosotros no hay vida más allá del Ser Superior, pero hombre, minusvalorar las cosas buenas que hizo el dúo Calderón-Mijatovic (que fueron unas cuantas) está feo. Y peor aún, es distorsionar la realidad.

Lo de cr es lo que dicen.Tras 3 años intentandolo.Y lo concreto Floren.Vete a saber si de verdad lo habria traído Calderón.
A Robben básicamente lo dejo ir el Chelsea.
Luego supimos el porqué...

A lo que voy, no es a que fichase bien o mal.Todos los que salieron bien fueron a posteriori, no eran nadie.
Sino a que era incapaz de traer nada contrastado.
Eso antes,sin el dinero de ahora de la Premier, ni PSG, ni City con jeques...
Ahora ya no sé ni a quièn ficharía.

No formó ni un sola plantilla que fuese top y capaz de competir oor una Champions.


CR lo fichó Calderón y Florentino se lo encontró.

Vamos, eso se sabe bastante bien y hay bastantes noticias por ahi.
¿Veis a Cavani jugando en el Wanda como local?

No tengo claro que el PSG lo deje ir por mucho que finalice contrato la temporada que viene.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 amiguito a CR7 se lo encontró Floren, luego además se quejó porque le había salido muy caro lol

Ya sé que el ser superior es vuestro Dios pero a Calderón lo que es de Calderón [qmparto]

Ánimo Boluda, los culés estamos contigo! Tráete a los Higualines y Schneiders de la nueva década!
neofonta escribió:¿Veis a Cavani jugando en el Wanda como local?

No tengo claro que el PSG lo deje ir por mucho que finalice contrato la temporada que viene.


Si atleti y jugador quieren, yo creo que si.

Seguro que tiene un sueldazo en el PSG y aunque les dé igual la pasta nunca está de más quitarte a un suplente que quiere irse y que además ya ha cumplido más que de sobra alli. Para ganar la Liga no les hace falta un suplente de primer nivel como Cavani. Y en Champions, hasta donde llegue su andadura, los titulares son Neymar, Icardi y Mbappe.
Snatcher10 escribió:
Beta Reverse escribió:
Snatcher10 escribió:No sabía que tú jugabas y que ser del Madrid es tener más aspiraciones jojojojo. Ya puestos a contar cuento tripletes, el resto morralla.]


Han quedado claras tus preferencias, ya las manteniste durante el hilo: estás orgulloso de pertenecer al selecto club del triplete, ese trofeo tangible que habrás visto en el museo del Camp Nou, y compartir distinguido éxito con clubes del tamaño del PSV y del Celtic.

Por desgracia yo no puedo disfrutar de un club parecido con el Madrid, pues su triplete europeo no lo comparte con ninguno, NINGÚN equipo del mundo. Está solo ahí arriba.

Como te dije, cada uno es feliz con sus aspiraciones.

Por cierto, no hace ni tres páginas te jactabas de los bailes del Barcelona al Madrid. Supongo que tú sí que juegas en el equipo catalán, claro.

Triplete europeo jajajajaja jajajajaja tampoco puedes disfrutar del club multideportivo con más palmarés nacional e internacional de la historia, ánimo con el nuevo Liverpool que solo se prepara para 5 partidos al año, el resto a hacer el pipero por foros.


Está genial que el Barcelona necesite de deportes tan apasionantes como el hockey o la calceta suiza para ser alguien en Europa, pero la realidad es que el Madrid solo necesita el fútbol y el baloncesto, y casualmente tiene los dos mejores equipos europeos de la historia en ese aspecto.

De vez en cuando hay que saber cuándo parar. Deja de hacerte esto.
juujo86 está baneado por "Troll"
@Beta Reverse que manera de hacer el ridículo [qmparto]

Tienes una obsesión enfermiza contra el Barça, y lo entiendo, o eres un octogenario o no has visto nada mejor en tu vida que la egemonia marcada por el FC Barcelona los últimos 20 años
juujo86 escribió:@Beta Reverse que manera de hacer el ridículo [qmparto]

Tienes una obsesión enfermiza contra el Barça, y lo entiendo, o eres un octogenario o no has visto nada mejor en tu vida que la egemonia marcada por el FC Barcelona los últimos 20 años


En los últimos 20 años el Madrid ha ganado seis Champions, lo que significa que el Madrid ha ganado más veces el título más importante que el Barcelona en más de un siglo de historia.

Si eso no es egemonia, ya me dirás tú qué es.
neofonta escribió:¿Veis a Cavani jugando en el Wanda como local?

No tengo claro que el PSG lo deje ir por mucho que finalice contrato la temporada que viene.


Aunque el jeque esté forrado, si no lo deja ahora...
...nada sacará en verano [toctoc] [toctoc]


Lo de ganar todos los partidos, como no se convierta en panoramix y les de poción mágica para que no se cansen poco van a ganar...
Cuando es el Boxing Day en la Premier, mañana o pasado?
Lee_Chaolan escribió:@hh1 amiguito a CR7 se lo encontró Floren, luego además se quejó porque le había salido muy caro lol

Ya sé que el ser superior es vuestro Dios pero a Calderón lo que es de Calderón [qmparto]

Ánimo Boluda, los culés estamos contigo! Tráete a los Higualines y Schneiders de la nueva década!

No es mi.dios.Eso ya lo.dices tú.
Pa dios ya está Guardiola.
Pero es que pot desgracia, he vivido con impotencia la era Calderón/Boluda, y eran lo más inútil fichando que te ouedes echar a la cara.Al menos si se trata de fichar cracks.

Que luego desconocidos te salgan bien, es otro tema.
Beta Reverse escribió:Está genial que el Barcelona necesite de deportes tan apasionantes como el hockey o la calceta suiza para ser alguien en Europa, pero la realidad es que el Madrid solo necesita el fútbol y el baloncesto, y casualmente tiene los dos mejores equipos europeos de la historia en ese aspecto.

De vez en cuando hay que saber cuándo parar. Deja de hacerte esto.

Lo que es el equipo con uno de los palmarés más grandes a nivel internacional, y pronto español, lo decidís entre tú y Roncero.
Sigo esperando cuál es tu contribución a parte de comer pipas o Doritos viendo un partido, para incluirte en los éxitos del Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:Cuando es el Boxing Day en la Premier, mañana o pasado?

El jueves
rolento escribió:


Lo de ganar todos los partidos, como no se convierta en panoramix y les de poción mágica para que no se cansen poco van a ganar...


Traduciendo sus palabras...
"Si no me hubiese cagado por la patilla, como siempre y con el 3-0 en la ida, junto a la defensa que parecía que estaba en la fiesta del pueblo...
...se hubiese pasado sin problemas y, quizá, ganado la CL"

XD XD
@Beta Reverse Después de casi 15 años haciendo hockey... Solo puedo sentir entre asco y pena por opiniones como la tuya, en referencia al deporte que sea. Desde luego el aficionado al fútbol es el peor, pero con diferencia.
rolento escribió:Se nota pronto que no hay fútbol hasta el finde de reyes? Xdd ( donde el Barça llevará esperanza a Cornellá, ya veréis xd)


Y donde en la J32, los 3 puntos volarán a la saca madridista [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:@Beta Reverse Después de casi 15 años haciendo hockey... Solo puedo sentir entre asco y pena por opiniones como la tuya, en referencia al deporte que sea. Desde luego el aficionado al fútbol es el peor, pero con diferencia.


Lamento si te he ofendido, pero el hockey no le importa a nadie. Yo hago el cubo de Rubik en menos de 15 segundos y no espero que nadie me alabe por ello.
Beta Reverse escribió:
vicodina escribió:@Beta Reverse Después de casi 15 años haciendo hockey... Solo puedo sentir entre asco y pena por opiniones como la tuya, en referencia al deporte que sea. Desde luego el aficionado al fútbol es el peor, pero con diferencia.


Lamento si te he ofendido, pero el hockey no le importa a nadie. Yo hago el cubo de Rubik en menos de 15 segundos y no espero que nadie me alabe por ello.

y a este paso tus opiniones tampoco importaran a nadie por aqui,ni a merengues,cules u otros equipos. Desde luego que facil es faltar el respeto en foros sabiendo que es mas facil aun no escribir ciertas opiniones.
er_piltrafilla escribió:
Beta Reverse escribió:
vicodina escribió:@Beta Reverse Después de casi 15 años haciendo hockey... Solo puedo sentir entre asco y pena por opiniones como la tuya, en referencia al deporte que sea. Desde luego el aficionado al fútbol es el peor, pero con diferencia.


Lamento si te he ofendido, pero el hockey no le importa a nadie. Yo hago el cubo de Rubik en menos de 15 segundos y no espero que nadie me alabe por ello.

y a este paso tus opiniones tampoco importaran a nadie por aqui,ni a merengues,cules u otros equipos. Desde luego que facil es faltar el respeto en foros sabiendo que es mas facil aun no escribir ciertas opiniones.


En realidad su opinión ciertamente no le importa a nadie , y si además después de su discurso acaba escribiendo
" egemonia " deja sus afirmaciones en una especie de chiste , es lo que tiene perder el tiempo en hacer el cubo de rubik en 15 segundos y no aprovechar ese tiempo en dedicarlo a la lectura .
el betis ha renovado por un año a uno que promete, uno de cadiz, un tal joaquin noseque
Metedlo en ignorados y adiós, qu eesperar de una persona que desprecia los títulos que celebraba con tanta alegría su equipo mientras no se com,ía una rosca en Europa durante décadas.

Esa persona no es madridista simplemente odia al BArça y punto, sólo así se explica que para descalificarlo llega incluso a menospreciar los títulos ganados por su supuesto equipo.
312737 respuestas