[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@GXY totalmente de acuerdo... Aquí cuando Urkel encadena dos partidos que no la caga, ya es "la gran esperanza blanca" (entiéndaseme) y creo que con Hazard está pasando lo mismo.

De Cou creo que no he leido nada bueno por aquí nunca...
de cou el primer medio año si. busca mejor.
@GXY paso... Si lo dices será verdad. Tan verdad como el pufo que ha acabado siendo... [+risas]

A ver si se queda en Alemania...
juujo86 está baneado por "Troll"
Dembele tambien regatea y tiene mas gol que AdelHazard.

El belga fue fichar por el Madrid y ya es top mundial, cuando en su vida lo fue. Ni nominado a balon de oro ningun año.
Estan muy ciegos, y se van a llevar un chasco brutal, que ya se lo estan llevando por cierto
Hazard nunca fue top mundial [mad] [boing] [mad] [boing]
k_nelon escribió:Hazard nunca fue top mundial [mad] [boing] [mad] [boing]


También es mentira que Dembelé tenga más gol que Hazard, pero bueno, tampoco puedes espererar mucho más del clonazo xD
juujo86 está baneado por "Troll"
frc escribió:
k_nelon escribió:Hazard nunca fue top mundial [mad] [boing] [mad] [boing]


También es mentira que Dembelé tenga más gol que Hazard, pero bueno, tampoco puedes espererar mucho más del clonazo xD


Clonazo porque tu lo dices verdad [qmparto]

Pero bueno, que voy a esperar de madridistas que lo unico que les importa es ganar la Champions y el resto son un don nadie, pero si en toda tu carrera no llegas ni a cinco titulos y fichas por el Madrid ya eres un dios [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hazard habrá sido top mundial en el Fifa, porque en otro sitio...
juujo86 escribió:Yo nose que teneis con Busquets, me parece imprescindible. Ya se vio en el clasico, que sin el no hay salida de balon desde la zona de atras. Otra cosa es que no este al nivel de los ultimos años, pero es que ese nivel era la ostia. Estamos muy mal acostumbrados por lo que vivimos años atrás, lo que hace falta es otro jugador con recorrido pero que sepa jugar, Verrati hubiera sido perfecto, pero por desgracia no pudo o no apretaron los suficiente para traerlo. Ahora mismo con Busi-de jong-Verrati tendriamos un centro del campo top, con calidad y con gente que corre. Porque Rakitic si, se deja la piel en el campo, pero con el balon para jugar ahi es bastante justito, y Arthur al contrario, con balon muy bien pero luego no corre un carallo

yo te respondo
busquet desde hace 2 años es un zombie sobre el terreno de juego lo a notado el barca y la seleccion española
en las debacles contra la roma y contra el liverpool fue el peor sin duda
busquet ya no corre, no tiene velocidad y ya no le aguanta un trote a nadie
no hay partido donde le da el balón al contrario y se monte una buena cagada
de 2 recuperaciones limpias hace 6 faltas, algunas infantiles
pero maldini y compañía por un buen pase en un partido se pasa elogiándolo todo el encuentro, cuando llegan las cagadas ni lo nombran
la gente se a cansado y en las ultimas valoraciones de algunas paginas deportivas siempre esta en los ultimos puestos
el problema es que esta endiosado a niveles lamentables por su gran pasado el mejor en su puesto en su día, pero el tiempo pasa para todos
un buen suplente debería de ser, pero no para llevar el peso del equipo
hh1 escribió:A mi.me da la.impresion de que no habéis jugado al futbol 11 en vuestra vida.
No puedo decir otra cosa.
Que me digais que Hazard tiene que dar más
, de acuerdo.
Que empezó de culo, vale.
Pero no es casualidad que él mejoró su juego y el Madrid también.

Que no todo son goles y asistencias.¿Que lo deberia hacer ? Pues claro.
Pero negar la mayor con que no estaba bien cuando cada vez que trincaba una bola se iba ...¡Ah, que no vale de nada irse! Solo atrae jugadores, ayudas, dsegasta, desestabiliza...Pero oye, como no marca y asiste, no vale.

No sé que partidos habeis visto pero los ultimos antes de lesión fueron muy buenos,.

Qué cosas.Se lesiona y el Madrid baja juego y rendimiento.

Y al que dice de comparar con Benzemá, que a este se le dan palos por no marcar y a Hazard no...¿Pero tu sabes lo que es un rol y posición en un equipo?
Benzemá es delantero.Ha de marcar sí o sí.Si da juego es un extra.
Hazatd es al contrio.Debe desestabilidad , abrir espacios, dar juego , asistir y marcar algunos goles.

Pues nq.que Haxard no hacia nada.
No se qué fútbol veis.

Por bo hablar de que no ha podido jugar más de 4-5 partidos seguidos.

Pero si según la prensa esl Madrid estaba jugando de fábula y no estbaa Hazard, sólo faltaba gol y en eso Hazard no es precisamente CR o Messi.
Blawan escribió:Hazard habrá sido top mundial en el Fifa, porque en otro sitio...


Como dices semejante barbaridad [facepalm] [facepalm]
Hazard, ha sido, y es, TOP mundial en...

...el McDonalds [jaja] [jaja]

Imagen
El minino renovado hasta 2022... Enhorabuena a los madridistas!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hazard, cuyo mayor logro es ser balón de plata de un mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:El minino renovado hasta 2022... Enhorabuena a los madridistas!!


Vitalicié XD XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:El minino renovado hasta 2022... Enhorabuena a los madridistas!!


Vitalicié XD XD

Ya pueden ir buscándole una cesión a Jovic antes de que se vaya por 10 kilos al Betis.
O repescando a CR... Ese que estuvo taaaaaaan bien vendido...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:O repescando a CR... Ese que estuvo taaaaaaan bien vendido...

Vender a CR7 estuvo muy bien, el problema es cuando pones a Vinicius en su lugar o traes un delantero que sólo entiende cuando le dicen "attack"
Lo de Benzema sin comentarios, pero ya se veía venir. Es el hijo mimado de Floren y Zidane y ya puede hacer lo que sea que seguirá en el Madrid hasta que se jubile con 80 años.

Y ojo, que no digo que en el último año no haya mejorado, pero leñe ¿cuántos delanteros ha tenido el Madrid que fallen tanto a puerta y que hayan estado perpetuos en sus puestos durante tantos años sin hacer absolutamente nada (exceptuando un año)?.
@Flanders Benzema no falla mucho de cara a puerta, el problema es que no tira...
Pues esta bien renovado, benzema es ahora mismo la estrella del madrid, para lo bueno y lo malo guste o no es su mejor jugador y más determinante.

Al final haland al dormunt por 20 kilitos de nada, putos incompetentes en el barça, que les hubiera costao ficharlo y si no funciona pues a otra cosa que son dos duros, del dormunt al bayern y ya dentro de 10 años veremos si lo fichan, otro lewandoski que no saldra de allí.
Flanders escribió:Lo de Benzema sin comentarios, pero ya se veía venir. Es el hijo mimado de Floren y Zidane y ya puede hacer lo que sea que seguirá en el Madrid hasta que se jubile con 80 años.

Y ojo, que no digo que en el último año no haya mejorado, pero leñe ¿cuántos delanteros ha tenido el Madrid que fallen tanto a puerta y que hayan estado perpetuos en sus puestos durante tantos años sin hacer absolutamente nada (exceptuando un año)?.

Últimamente Benzema esta más centrado, yo creo que ha madurado y está siendo más profesional. Pero durante años fue la imagen de la desidia, daba pereza solo escuchar su nombre, ni se asociaba ni ostias, pasaba de todo. Era como el que va a la oficina a calentar la silla y mirar el reloj deseando que llegue la hora de salir por que aborrece su trabajo.

Han sido años, no rachas, donde no pintaba nada en el Madrid.
Blawan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:El minino renovado hasta 2022... Enhorabuena a los madridistas!!


Vitalicié XD XD

Ya pueden ir buscándole una cesión a Jovic antes de que se vaya por 10 kilos al Betis.


Aunque lo cedan, le va a pasar lo mismo que a Marianillo [toctoc] [toctoc]
Veo que la prensa ha hecho su trabajo con Benzema. Da igual que se la haya jugado a un compañero de selección, da igual que se haya juntado con maleantes, da igual que vaya a 200 por la carretera, da igual que falle más que una escopeta de feria, da igual que se haya llevado sin hacer nada no se cuántos años, da igual que no sea un killer del área. Da igual absolutamente todo, a este jugador se le permite todo.

Si queréis Benzema, tranquilos que lo váis a tener. Luego no vengáis a criticarlo cuando no de una, porque os diré "no pasa nada, ahora está más centrado. Es el mejor jugador del Madrid actualmente", etc, etc.

Que pena de Madrid, de tener los mejores jugadores del mundo y los mejores killers del mundo (Ronaldo, Cristiano, Van Nistelrooy, Raúl, etc,) ha pasado a conformarse con Vinicius, Kubo, Mariano, los gordos de Isco/Hazard y el gato.

En fin, ya os dejo y me marcho por donde he venido.
3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora
juujo86 está baneado por "Troll"
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora


Que lo vendan, que me parece que de profesional tiene muy poquito.
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora

Imagen


[+risas] [+risas]
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora


Otro "figura" [facepalm] [facepalm]
La pubalgia gonorreica es jodida. XD
DaNi_0389 escribió:La pubalgia gonorreica es jodida. XD


Le segrega el rabo fluidos de todos los colores [carcajad] [carcajad]
Acabo de oír en antena 3 que TS está KO, espero que sólo se pierda el bodrio ese de Supercopa...
srkarakol escribió:@hh1 pero Vinicius también regatea, desborda y se va de tó dios y decís que es un manta...

Ojo! Que yo entiendo lo que dices pero también creo que hay mas de "necesitar" que Hazard sea bueno que lo que realmente es y os habéis cogido a los "brotes verdes" demasiado rápido. Para mi, aún no ha demostrado nada... Cuántos partidos buenos ha tenido?? 2?? 3??

Cita una sola vez en la que yo haga dicho que Vini es un manta.Una sola...
Porque no lo es.

Vini hace bien muchas cosas, pero no da juego como Hazard.Lo que pasa es que Vini canta mucho cuando als tiene y o las marca.Y ya parece un paquetón.
Yo no estoy diciendo que hazard estuviese de top o a su mejor nivel.Pero que llevaba 4-5 partidos a gran nivel y jugando bien, es un hecho.De hecho, con él mejoró el equipo.
No es ni las gilipolleces que dice la prensa ensálzándolo a poco que hace una cosa, ni lo que dicen muchos del foro poniéndole verde.
El tema es que siempre se van a extremos.

@juujo86
Pero si se ha lesionado 2 veces y solo ha jugado 4 partidos seguidos de liga...
Todo lo que huela a Madrid, malo.No falla.

Mejor jugador de la Premier, te lo recuerdo.

@Hereze
Y se siguió jugando bien a pesar de su lesión, pero no era igual, sobre todo ,de cara a crear ocasiones y marcar.De ahí tropecientos empates seguidos.
En algunos partidos se jugaba bien a ratos, en otros bien pero sin crear ocasiones...

¿A ti te ha parecido que el Madrid jugase mal con el Barça o contra el Athletic?
rolento escribió:Acabo de oír en antena 3 que TS está KO, espero que sólo se pierda el bodrio ese de Supercopa...


Esperemos que Neto esté a un nivel similar XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Acabo de oír en antena 3 que TS está KO, espero que sólo se pierda el bodrio ese de Supercopa...


Esperemos que Neto esté a un nivel similar XD XD

Neto es muy buen portero.Otra cosa es que le salga bien o no...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Acabo de oír en antena 3 que TS está KO, espero que sólo se pierda el bodrio ese de Supercopa...


Esperemos que Neto esté a un nivel similar XD XD

Neto es muy buen portero.Otra cosa es que le salga bien o no...


Como está la defensa...
...va a tener que estar a un gran nivel [toctoc] [toctoc]
juujo86 está baneado por "Troll"
@hh1 yo digo que la gente del Madrid, el 90% se piensa que Hazard es un Cristiano, Messi, Neymar...y esta un escalón por debajo de los top. No me vale que haya ganado la EL (Hola?) O haya sido balon de plata en un mundial ( muller y sneijder tambien lo fueron...)
Nunca ha sido un jugador regular o un jugador que sabes que en cualquier momento te gana los partidos el solo.
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora


que hable con Bale, lo mismo le recomienda algún tratamiento jugando al golf
juujo86 escribió:@hh1 yo digo que la gente del Madrid, el 90% se piensa que Hazard es un Cristiano, Messi, Neymar...y esta un escalón por debajo de los top. No me vale que haya ganado la EL (Hola?) O haya sido balon de plata en un mundial ( muller y sneijder tambien lo fueron...)
Nunca ha sido un jugador regular o un jugador que sabes que en cualquier momento te gana los partidos el solo.

La liga que ganó con el Chelsea estaba rodeado de jugadores del montoncito.
La final de la EL que no es nada, es un partido, con lo cuál ya tenemos un partido que gana él solo.

Neymar desde que salio del Barća tampoco está en el escalón de Messi y Cr.
Hazard no es too 1 ni 2, pero es de lo mejorcito que hay.

Y sigo diciendo que joder cuanto Chrlsea veis para daber si era o no regular.Ni 3 partidos habéis visto del chelsea en la Primer con Hazard.Es que no me lo creo.
Y sin ir muy lejos,el primcipio de la pasada...tela cómo estaba.
kechua escribió:
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora


que hable con Bale, lo mismo le recomienda algún tratamiento jugando al golf


En Gales, todo se cura XD XD
kechua escribió:
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora


que hable con Bale, lo mismo le recomienda algún tratamiento jugando al golf


Seguramente le vaya mejor (y no se le caerá el pito a cachos)
frc escribió:
kechua escribió:
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora


que hable con Bale, lo mismo le recomienda algún tratamiento jugando al golf


Seguramente le vaya mejor (y no se le caerá el pito a cachos)


Si él está asi, la novia como tendrá el mejilloncete [carcajad] [carcajad]
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora



Vamos el tufillo de ets ya apesta
stargate escribió:
frc escribió:3 semanas más de baja Arthur por su "pubalgia", que prueben con penicilina a ver si mejora



Vamos el tufillo de ets ya apesta


Entre ese tufillo y el de V... [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 pero Vinicius también regatea, desborda y se va de tó dios y decís que es un manta...

Ojo! Que yo entiendo lo que dices pero también creo que hay mas de "necesitar" que Hazard sea bueno que lo que realmente es y os habéis cogido a los "brotes verdes" demasiado rápido. Para mi, aún no ha demostrado nada... Cuántos partidos buenos ha tenido?? 2?? 3??

Cita una sola vez en la que yo haga dicho que Vini es un manta.Una sola...
Porque no lo es.

Vini hace bien muchas cosas, pero no da juego como Hazard.Lo que pasa es que Vini canta mucho cuando als tiene y o las marca.Y ya parece un paquetón.
Yo no estoy diciendo que hazard estuviese de top o a su mejor nivel.Pero que llevaba 4-5 partidos a gran nivel y jugando bien, es un hecho.De hecho, con él mejoró el equipo.
No es ni las gilipolleces que dice la prensa ensálzándolo a poco que hace una cosa, ni lo que dicen muchos del foro poniéndole verde.
El tema es que siempre se van a extremos.

@juujo86
Pero si se ha lesionado 2 veces y solo ha jugado 4 partidos seguidos de liga...
Todo lo que huela a Madrid, malo.No falla.

Mejor jugador de la Premier, te lo recuerdo.

@Hereze
Y se siguió jugando bien a pesar de su lesión, pero no era igual, sobre todo ,de cara a crear ocasiones y marcar.De ahí tropecientos empates seguidos.
En algunos partidos se jugaba bien a ratos, en otros bien pero sin crear ocasiones...

¿A ti te ha parecido que el Madrid jugase mal con el Barça o contra el Athletic?

Por eso digho, que jugasteis mejor sin Hazard que con él
y la prensa cule dando por culo por Dani Olmo y Adama. Vamos, que traeremos a Neymar, y jugaremos delante con messi,suarez,neymar,dani olmo/adama,griezman y ansu fati...Supongo que es mentira, pero esta gente no piensa y luego van de cules...
er_piltrafilla escribió:y la prensa cule dando por culo por Dani Olmo y Adama. Vamos, que traeremos a Neymar, y jugaremos delante con messi,suarez,neymar,dani olmo/adama,griezman y ansu fati...Supongo que es mentira, pero esta gente no piensa y luego van de cules...


Y a todo eso añadir que vuelven a hablar sobre una posible venta de Semedo XD
er_piltrafilla escribió:y la prensa cule dando por culo por Dani Olmo y Adama. Vamos, que traeremos a Neymar, y jugaremos delante con messi,suarez,neymar,dani olmo/adama,griezman y ansu fati...Supongo que es mentira, pero esta gente no piensa y luego van de cules...


No tiene mucho sentido que sigan buscando delanteros, tienen de las mejores del mundo otra cosa es el provecho que le saque el sepulturero, para esos nombres esta carles perez que hara lo mismo.

Pues @yauros yo vendia a semedo sin dan algo de pasta, no tiene nivel barça a la hora de atacar, pero a final de temporada, de todas formas hacer falta reforma completa, algo del estilo valverde, vidal, rakitic, semedo, suarez, pique, etc... lo que podrían hacer es fichar a eriksen que acaba contrato pero a estas alturas lo tendra hecho con otro club fijo, idem con menuier, otro que acaba contrato y da miedo es william... otro año de valverde y encima dandole su ansiado william sería para cortarse las venas.
Ha calado la idea de que Neymar ha empeorado en Francia cuando es exactamente lo contrario, es mejor jugador.

No hace falta que me creáis a mi, buscad la opinión de expertos en fútbol francés.

Nadie en este foro ha sido capaz de defender la idea de que en Francia es peor cuando se le ha preguntado porque no se sigue el fútbol francés.

Son bulos que se sueltan y si cuela cuela.

@hh1
@Zaborra En el fútbol francés, hasta Faubert sería bueno.
zeoroh escribió:@Zaborra En el fútbol francés, hasta Faubert sería bueno.
Supongo que lo dices por Mbappé, a mi me parece una bestia pero entiendo que a ti no. ¿Es eso?

Una cosa es decir que Neymar es peor jugador ahora que cuando se fue, que es lo que se dice aquí y nadie que haya seguido el fútbol francés lo hace, y otra muy distinta es que es mejor jugador que cuando se fue y juega en una liga menor.

La diferencia es importante.

Faubert es un meme.
er_piltrafilla escribió:y la prensa cule dando por culo por Dani Olmo y Adama. Vamos, que traeremos a Neymar, y jugaremos delante con messi,suarez,neymar,dani olmo/adama,griezman y ansu fati...Supongo que es mentira, pero esta gente no piensa y luego van de cules...


¿Y Steve? [jaja] [jaja]
312744 respuestas