[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:Gol del tractor [toctoc] [toctoc]


Diesel......
Senegio escribió:Me sé de un tal tractor que también está callando muchas bocas esta temporada


La mi la primera. Siempre me habia parecido un jugador prescindible, pero este año está haciendo una temporada de locos.

Ya hemos abierto la lata. Ahora al Valencia le toca hacer otra cosa que cerrarse atrás y ahí vamos a tener mas facilidad para crear ocasiones.
Jajaja menudo cantadón.
Vamoos!
La defensa se ha marcado un FCB [carcajad] [carcajad]
Vaya rosca del Káiser, tremendo
pasnake escribió:Vaya rosca del Káiser, tremendo


Y el despeje de Jaume para dentro [carcajad] [carcajad]
Joder con Robinson, le tiene que poner pegas a absolutamente todo lo que hace el Madrid, qué cosa más cansina macho.

Jovic el hombre ni la huele,
¿Y la realización?

Lamentable.
Kuouz escribió:Joder con Robinson, le tiene que poner pegas a absolutamente todo lo que hace el Madrid, qué cosa más cansina macho.

Jovic el hombre ni la huele,


Con V se iba a cansar de oler [carcajad] [carcajad]
ES PATETICO EL PARTIDO, indigno de comepticion en Enero, sigan pisannnndo huevos con este futbol, cosa mas deleznable macho
Gameiro parece Bubba tirando a puerta [carcajad] [carcajad]
Las gradas con muchas calvas de vacias,... un partido con estos 2 equipos aqui en España hubiera estado el estadio lleno.

Luego un partido relegado a verlo en Movistar Liga de Campeones, yo que solo tengo la Liga tengo que verlo pirata del caribe.

Encima que interés pueden tener los equipos si el incentivo economico ya esta arreglado desde hace meses.
Dark escribió:Las gradas con muchas calvas de vacias,... un partido con estos 2 equipos aqui en España hubiera estado el estadio lleno.

Luego un partido relegado a verlo en Movistar Liga de Campeones, yo que solo tengo la Liga tengo que verlo pirata del caribe.

Encima que interés pueden tener los equipos si el incentivo economico ya esta arreglado desde hace meses.


Llenarse aún más los bolsillos con los petrodólares, los de la federación [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Dark escribió:Las gradas con muchas calvas de vacias,... un partido con estos 2 equipos aqui en España hubiera estado el estadio lleno.

Luego un partido relegado a verlo en Movistar Liga de Campeones, yo que solo tengo la Liga tengo que verlo pirata del caribe.

Encima que interés pueden tener los equipos si el incentivo economico ya esta arreglado desde hace meses.


Llenarse aún más los bolsillos con los petrodólares, los de la federación [toctoc] [toctoc]

Bueno no se cómo ha quedado la cosa y si lo han acabado arreglando pero inicialmente llenarse se los llenan Barça y Madrid (9 millones)
De hecho el Valencia (1,8millones) amenazó hace varias semanas con no acudir por le reparto tan injusto.
1Saludo
Esto con villar no pasaba .....
Y esto tiene que ser asi durante 3 o 4 años imagino porque este tipo de arreglos fijo que no lo firman para 1 solo año.

A eso ya le sumas que el partido es bastante aburrido y que jugadores como Luka Jovic se menea menos que el punto de penalti... pa mear y no hechar gota.
Es insoportable ver fútbol en Movistar con Robinson eh, es un antimadridismo tan descarado que hasta ofende como espectador.
En esto ha quedado el futbol....pasta para los mas grandes. Luego quieren competiciones mas justas e igualadas.
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dark escribió:Las gradas con muchas calvas de vacias,... un partido con estos 2 equipos aqui en España hubiera estado el estadio lleno.

Luego un partido relegado a verlo en Movistar Liga de Campeones, yo que solo tengo la Liga tengo que verlo pirata del caribe.

Encima que interés pueden tener los equipos si el incentivo economico ya esta arreglado desde hace meses.


Llenarse aún más los bolsillos con los petrodólares, los de la federación [toctoc] [toctoc]

Bueno no se cómo ha quedado la cosa y si lo han acabado arreglando pero inicialmente llenarse se los llenan Barça y Madrid.
De hecho el Valencia amenazó hace varias semanas con no acudir por le reparto tan injusto.
1Saludo


Eso se entiende pero los de la federación han visto en el cielo el simbolo $$$ XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Es insoportable ver fútbol en Movistar con Robinson eh, es un antimadridismo tan descarado que hasta ofende como espectador.

Si le das al botón audio, puedes elegir entre 6 narradores diferentes.
1Saludo
Es de risa este torneo, el Madrid puede ser campeón de la Supercopa habiendo realizado una temporada lamentable el año pasado
thadeusx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es insoportable ver fútbol en Movistar con Robinson eh, es un antimadridismo tan descarado que hasta ofende como espectador.

Si le das al botón audio, puedes elegir entre 6 narradores diferentes.
1Saludo

Gracias, lo haré.

Gol de Isco y de Kroos, qué cosas.
Miniviciao@ escribió:ES PATETICO EL PARTIDO, indigno de comepticion en Enero, sigan pisannnndo huevos con este futbol, cosa mas deleznable macho

sí pero mira, eliminatoria resuelta.
EL partido es asqueroso, el Madrid un encefalograma plano a paso de burra sin nadie moviendose, y el valencia una caricatura.

Va ganando el Madrid rascandose la polla.
El 2º. Se les notan ganas e intensidad a todos. Miedo me da el bodrio de mañana.
Lo mejor que puede pasarle a los 4 equipos en este torneo es que nadie se lesione.
1Saludo
Es un torneo de verano en ambiente y ritmo. Y el rival ha venido de vacaciones.
thadeusx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es insoportable ver fútbol en Movistar con Robinson eh, es un antimadridismo tan descarado que hasta ofende como espectador.

Si le das al botón audio, puedes elegir entre 6 narradores diferentes.
1Saludo


Robinson borracho
Robison cansino
Robinson intentando aprender español
Robinson sin ganas de hablar español
Robinson en un idioma perdido
Robinson en modo no entendible


Gol del arqueado [toctoc] [toctoc]
Pues si iban andando...ahora no lo quiero pensar.
Según la Cope "el Madrid esta sublime e imperial".
@Jhonny_palillo hehehe no hombre, la ser, la cope, radio valenciana, etc. etc. Lo hacen en todos los partidos en todas las cadenas de M+... pero estaría bien.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dark escribió:Las gradas con muchas calvas de vacias,... un partido con estos 2 equipos aqui en España hubiera estado el estadio lleno.

Luego un partido relegado a verlo en Movistar Liga de Campeones, yo que solo tengo la Liga tengo que verlo pirata del caribe.

Encima que interés pueden tener los equipos si el incentivo economico ya esta arreglado desde hace meses.


Llenarse aún más los bolsillos con los petrodólares, los de la federación [toctoc] [toctoc]

Bueno no se cómo ha quedado la cosa y si lo han acabado arreglando pero inicialmente llenarse se los llenan Barça y Madrid (9 millones)
De hecho el Valencia (1,8millones) amenazó hace varias semanas con no acudir por le reparto tan injusto.
1Saludo

Que yo sepa, se quedó igual la cosa.

Deberían cobrar lo mismo de inicio y luego en función de cómo queden...


El partido , pues ver un Madrid así cuando pintaba un truñaco de equipo,pues es alentador.
No juega mal.No entiendo tanta queja de algún madridista.

Courtois ha mejorado La defensa dejó de ser un coladero gracias a que el medio apoya más y tiene más balón.
Líneas más juntas.
La presión arriba CLAVE .
Para mí las únicas pegas es que les suele faltar continuidad y que el ataque es muy previsible con la siguiente falta de gol en algunos partidos.

Vamos.Ni los más optimistas esperábamos un Madrid así a estas alturas.

Lo dicho.No entiendo tanta queja.De España es lrobablemente el equipo que mejor juega.
kechua escribió:Pues si iban andando...ahora no lo quiero pensar.


Tienen las mismas ganas que Hazard de comer sano [carcajad] [carcajad]
El Domeneq este es tener un corne en contra y ya temblarle las canillas jajajaja pobret.

Participacion no merecida para quien ni gano la liga ni gano la copa del rey.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ES PATETICO EL PARTIDO, indigno de comepticion en Enero, sigan pisannnndo huevos con este futbol, cosa mas deleznable macho

sí pero mira, eliminatoria resuelta.


POrque vive de que defiende bien, muy bien ultimamente, mejor que en muchos años, pero el futbol es PATETICO, sin Benzema infumbale, si se ponene por delante e smuy jodido pa el rival.
Vaya baño le estamos metiendo al Valencia, mamma mía , ni la huelen.

El Madrid está imperioso la verdad, vaya cambio le ha dado Zidane al equipo en dos meses. La gente que lo criticaba no aparece ya por aquí troleando xD
Dark escribió:El Domeneq este es tener un corne en contra y ya temblarle las canillas jajajaja pobret.

Participacion no merecida para quien ni gano la liga ni gano la copa del rey.

Eso es muy relativo.
El formato se cambia y deben jugar 4.
¿Qué 4 tienen más derecho que estos 4?
Si nos ponemos asi, tampoco es merecida la participación en Champions de los que no son campeones de liga y se cambió.
pasnake escribió:Vaya baño le estamos metiendo al Valencia, mamma mía , ni la huelen.

El Madrid está imperioso la verdad, vaya cambio le ha dado Zidane al equipo en dos meses. La gente que lo criticaba no aparece ya por aquí troleando xD


ZZ es un manta XD XD
Marcaran todos menos Jovic [qmparto]
pasnake escribió:Vaya baño le estamos metiendo al Valencia, mamma mía , ni la huelen.

El Madrid está imperioso la verdad, vaya cambio le ha dado Zidane al equipo en dos meses. La gente que lo criticaba no aparece ya por aquí troleando xD

Yo he sido muy crítico con él.
Ahora sí veo una idea y un trabajo.
Antes era una jodida feria.
pasnake escribió:Vaya baño le estamos metiendo al Valencia, mamma mía , ni la huelen.

El Madrid está imperioso la verdad, vaya cambio le ha dado Zidane al equipo en dos meses. La gente que lo criticaba no aparece ya por aquí troleando xD

Ahora el Valencia será candidato a todo este año.
Hatake-Kakashi escribió:Es insoportable ver fútbol en Movistar con Robinson eh, es un antimadridismo tan descarado que hasta ofende como espectador.


Es que vaya 3 que están ahí.
Mirad dónde presiona el Madrid y cómo van los centrocampistas, van con todo. El Valencia es incapaz de dar dos pases seguidos. Nada que ver con un partido de pretemporada, no jodamos. Otra cosa es que con el balón con estos jugadores esto es lo que hay, a mi también me aburre este estilo pero hay que reconocer que sólido de cojones.
Como le funcione este centrocampismo, Rodrigo, Vini y Bale...lo tienen claro
kechua escribió:Marcaran todos menos Jovic [qmparto]


Y menos Bubba cuando entre XD XD
hh1 escribió:
pasnake escribió:Vaya baño le estamos metiendo al Valencia, mamma mía , ni la huelen.

El Madrid está imperioso la verdad, vaya cambio le ha dado Zidane al equipo en dos meses. La gente que lo criticaba no aparece ya por aquí troleando xD

Yo he sido muy crítico con él.
Ahora sí veo una idea y un trabajo.
Antes era una jodida feria.

Pero es como todo o casi todo en la vida , hay que darle tiempo, en dos meses no se puede jugar como el Milan de Sacchi, aunque también es verdad que eramos un coladero en defensa y no había ideas como dices.
Viendo el nivel de los rivales del Madrid que le den la maldita copa ya y se ahorran la agonia el resto de candidatos.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Marcaran todos menos Jovic [qmparto]


Y menos Bubba cuando entre XD XD


se da por supuesto.... [fiu]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Marcaran todos menos Jovic [qmparto]


Y menos Bubba cuando entre XD XD


se da por supuesto.... [fiu]


...Que sus disparos vayan a la azotea del Four Seasons [carcajad] [carcajad]
juan fran escribió:Viendo el nivel de los rivales del Madrid que le den la maldita copa ya y se ahorran la agonia el resto de candidatos.

Sí, todos recordamos las goleadas del Madrid a Barça y Atlético esta temporada.
@eR_XaVi

El Valencia no le veo mucho la verdad, en octavos de Champions a lo mejor pasa por el rival que le ha tocado y en cuartos para casa, en Liga luchará por el cuarto puesto hasta la ultima jornada y en Copa es donde puede hacer algo, pero vamos a Celades no lo veo yo capacitado para llevar a un Valencia a cosas grandes...
312796 respuestas