[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo raro es que no haya salido en el bote de nombres

Emery o wenger [carcajad]
Se espera algún comunicado a alguna hora croqueta, o hay que estar toda la tarde con el f5?
ionesteraX escribió:
JoOs_86 escribió:El barça ha programado dos entrenamientos para mañana, unos a las 11:00 y otro a las 18:00.
Se viene nuevo mister.


Doble sesion de entreno en un día? no paso nunca en tres años con valverde en plena temporada [angelito]

Imagen


Esa cara de: "Por fin me han largado, ya no sabía qué más hacer para que me echen. Y encima me pagan el año que me resta de contrato y tengo dos años de paro acumulados..."
stargate escribió:Lo raro es que no haya salido en el bote de nombres

Emery o wenger [carcajad]



Parejo XD
stargate escribió:Lo raro es que no haya salido en el bote de nombres

Emery o wenger [carcajad]


El barça es una perita en dulce, se habran ofrecido muchos, estoy seguro que emery, allegri y demas con algo de renombre pero sin equipo sus agentes los habran ofrecido, el caso es que de tirar a valverde deberían tener claro a quien fichar ya que cada entrenador tira por un estilo totalmente diferente a lo que buscamos en el barça y espero no sean tan rematadamente tontos como para cometer el mismo error dos veces fichando un entrenador que sin ser malo no encaja en el barça por estilo y mentalidad.
Espero que suene Michel. Es un clásico.
Tiene más vidas que un gato el inútil éste, qué pesadilla de tío, si al final se quedará y todo!

[enfado1]
ionesteraX escribió:
stargate escribió:Lo raro es que no haya salido en el bote de nombres

Emery o wenger [carcajad]


El barça es una perita en dulce, se habran ofrecido muchos, estoy seguro que emery, allegri y demas con algo de renombre pero sin equipo sus agentes los habran ofrecido, el caso es que de tirar a valverde deberían tener claro a quien fichar ya que cada entrenador tira por un estilo totalmente diferente a lo que buscamos en el barça y espero no sean tan rematadamente tontos como para cometer el mismo error dos veces fichando un entrenador que sin ser malo no encaja en el barça por estilo y mentalidad.

¿Dos? [+risas]

Lo primero que hizo Rosell al llegar a la presidencia fue retirarle la presidencia de honor a Johan Cruyff, toda una declaración de intenciones. Desde entonces todas las decisiones que han tomado en el área de cantera y estilo de juego han ido en la dirección opuesta.

Entrenadores desde 2010:
- Pep (heredado).
- Tito Vilanova. Un inutil integral, según se perdía lo trabajado con Guardiola, íbamos jugando peor. Fuerza la salida de Thiago.
- Roura. Poca culpa tenía el tipo, otro inútil.
- Tata Martino, unas risas.
- Luis Enrique. El centro del campo ya tal, equipo partido en dos. Como los de arriba la parten, todo bien. Yo lo quería fuera.
- ValVader. El segundo mejor entrenador que ponen después de LE.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.
dicanio1 escribió:Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.

Que vendrás a decirnos que era un jugador del montón.
dicanio1 escribió:Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.

Mayor circo fue largar a dos entrenadores en una misma temporada para volver al de antes.

Y cuando se jubile Messi ya sabemos todos los que diréis, jugado sobrevalorado que tuvco una potra increible de coincidir con Xavi e Iniesta
@Zaborra No te falta razón, salvo en lo de tito, la caida del equipo no fue precisamente por perder habitos de trabajo de pep, pero ese es otro tema que no merece la pena discutir.

Bueno, las 5:30 y sigue valverde...
Cuando se jubile Messi el Barcelona volvera a tener el mejor jugador del mundo del momento.

Desde que puedo recordar partidos de futbol el Barça sea por suerte, por saber fichar, por hacer las cosas bien en la cantera... como fuere, siempre ha tenido al mejor jugador de futbol de ese momento. Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Messi. Asi que no dudo que unos años antes del declive de Messi o justo en su declive ya tendra en plantilla el jugador que marcara tendencia los proximos años.

El Madrid sin embargo solo ha podido tener a los mejores jugadores rompiendo records en el mercado de fichajes.
dicanio1 escribió:Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.


El Barcelona ya ganaba cuando no estaba Messi y volverá a ganar cuando este no esté.


Menkure escribió:Cuando se jubile Messi el Barcelona volvera a tener el mejor jugador del mundo del momento.

Desde que puedo recordar partidos de futbol el Barça sea por suerte, por saber fichar, por hacer las cosas bien en la cantera... como fuere, siempre ha tenido al mejor jugador de futbol de ese momento. Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Messi. Asi que no dudo que unos años antes del declive de Messi o justo en su declive ya tendra en plantilla el jugador que marcara tendencia los proximos años.

El Madrid sin embargo solo ha podido tener a los mejores jugadores rompiendo records en el mercado de fichajes.


Claro, algo que no ocurrió cuando el Barcelona fichó a los por ti mencionados Rivaldo o Ronaldo, por decir dos.

A veces decís unas...cosas.
@abonillo2002

No estoy seguro porque no soy seguidor del Barcelona, pero ¿Rivaldo o Ronaldo fueron los fichajes mas caros de su epoca como si paso con Figo, Zidane o CR7?

Sin contar con que los dos ultimos mejores jugadores de esta epoca, Ronaldinho y Messi le salieron uno gratis y el otro a un precio razonable.
Menkure escribió:@abonillo2002

No estoy seguro porque no soy seguidor del Barcelona, pero ¿Rivaldo o Ronaldo fueron los fichajes mas caros de su epoca como si paso con Figo, Zidane o CR7?

Sin contar con que los dos ultimos mejores jugadores de esta epoca, Ronaldinho y Messi le salieron uno gratis y el otro a un precio razonable.

Ronaldo salio por 2000 kilos de la epoca, una burrada. Rivaldo mediante pago de clausula al Depor, 3.900 kilos si no recuerdo mal, bastante caro en su epoca tambien.
Menkure escribió:@abonillo2002

No estoy seguro porque no soy seguidor del Barcelona, pero ¿Rivaldo o Ronaldo fueron los fichajes mas caros de su epoca como si paso con Figo, Zidane o CR7?




Si.

Y podríamos hablar de Maradona, fichado en los 80 por unos 1000 millones.

Si os interesa os dejo un link que he encontrado donde hablan de esto, es de Marca, pero supongo que no andará muy lejos la cosa.

https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2019/07/22/5d2b206522601ded688b4605.html
Realmente el Barcelona desde Maradona, que yo apenas había nacido y por eso en mi post he puesto "desde que recuerdo ver futbol" no fue nunca el club que rompió el mercado:

https://www.jotdown.es/2013/12/los-fichajes-realmente-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/

Cuando ficho a Rivaldo el Betis pago mas por Denilson y cuando ficho a Ronaldo el Newcastle pago mas por Alan Shearer. La diferencia entre Rivaldo y Ronaldo y los otros dos es sideral.
Al final, caerá Setién. Como si lo viese [carcajad] [carcajad]
@Menkure Dembele, Coutinho y Griezmann han salido baratos y serán el futuro del Barça...
El Barça como el Madrid es un club que gasta mucho dinero, da igual que un club se gaste una millonada en 1 o en 5 jugadores. El gasto está ahí.
Algunos decís unas cosas. [fiu]
Cuando se vaya Messi, al Barça le va costar mínimo 3 años en saber en que dirección ir.
Los jugadores veteranos como Alba, Pique y Busquet también estarán pensando en la retirada. La cantera está muy desaparecida.
Jhonny_palillo escribió:Al final, caerá Setién. Como si lo viese [carcajad] [carcajad]

Es que tienes alguna duda?
Jhonny_palillo escribió:Al final, caerá Setién. Como si lo viese [carcajad] [carcajad]


Otro no va venir, ningun entrenador top va ir al barcelona en Enero, esto es una completa locura, y todo por caer en el superchupito,haberlo fulminado en Anfield si tan claro lo tenias, se les ha ido la pinza, Bartomeu ha querido ir de listo, pero ni Xavi ni puyol ni Iniesta estan con el y con su candidatura, va de puto culo.

Lo de Pochetino es una puta broma, es un poco menos que un ultra del Español, y no lo quiere casi nadie en el camp nou, poco menos ha dicho que aborrece al Barça y su valores, asi que o llega el enamorado de messi Setien o ya me contaras, a mi me ha parecido una chapuza lo que esta haciendo la directiva con Valverde AHORA, debian haberlo fulminado antes y traer un tipo en nuevo en Enero porque te eliminan de un chupito es una coña estando lider(colider) en Liga y en octavos de champions, y con surarez lesionado 4 meses, que empiecen por esto ultimo, que menudo gracia pa cualquier entrenador que pudiera venir tener a Suarez fuera casi 4 meses.
¿ [facepalm] como va el parto de bartolo y el sepulturero?
Prefiero mil veces a Setien que a Valverde. Un tío que al menos intenta jugar vistoso y al ataque.

Al que no quiero ni en pintura es a Pochettino. Vamos hombre, lo que nos faltaba, otro perico.
EmilioGT escribió:¿ [facepalm] como va el parto de bartolo y el sepulturero?


Va ya por las tres horas, aun no se sabe si sera niño o niña, pero esperate no salgan con sorpresa de última hora y no haya ni parto y todo fue un sueño de resines xD
JasonTodd escribió:Prefiero mil veces a Setien que a Valverde. Un tío que al menos intenta jugar vistoso y al ataque.

Al que no quiero ni en pintura es a Pochettino. Vamos hombre, lo que nos faltaba, otro perico.


Valverde tampoco se ha caracterizado nunca por ser un entrenador que juegue a la defensiva, de hecho se le trajo al Barcelona por lo contrario, su futbol era atractivo y atacante donde entrenó con anterioridad, y como jugador era un tio tecnico entre los leñeros que habia en su carrera en el Atlethic vamos que su filosofia no es la defensiva.


EL problema es que hay que cambiar esa defensa del Barça , y meter un lider en ese equipo, desde que no esta puyol, el Barça en Europa ha tenido desapariciones por falta de liderazgo en la plantilla, no todo se arregla echando a Valverde.

Te llega un tio como Klopp al Barça, y te echa media plantilla en dos años, con eso te lo digo todo, de aqui a dos años habria 8 jugadores nuevos en el 11, pero todo es culpa de Valverde, el corner de A.Arnold tambien....ALba , Pique y los demas no tuvieron nada que ver.
La que ha liado el barcelona con valverde, me alegro porque creo que va a desestabilizar bastante al equipo y viene bien para que el madrid tenga mas opciones en liga.
Te puede gustar mas o menos pero el barcelona de valverde ha sido el rey de la liga e incluso diria de la copa también

Lo dicho, como madridista, me alegro, aunque no lo entiendo XD
pochetino? wtf, de donde ha salido su nombre por dios, casi prefiero que dejen a valverde, que pochetino nos envia a segunda solo por gusto
Parece ser que va a ser Setién.
De los que suenan es el que más me gusta, a ver si hay suerte.
Con el tema del entrenador que busca esta junta para suplir a Valverde...

Hay un probervio chino que lo explica perfectamente.

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político
Que forma mas mala de hacer las cosas. hasta iniesta les da el toque
Se viene Quique Setien...
Padol46 está baneado por "Troll"
Me parece absurdo que el Barça fiche a un entrenador ahora, sabiendo que en menos de dos meses queda libre Guardiola tras la deblacle de octavos de Champions.
Joder y parecia que la supercopa no iba a servir de nada.
Alguien me hace un resumen de por que se sentencia ahora a valverde y no antes? Es que no se me ocurre ninguna razon, ni peor timing, ya que este verano hay euro si faltaba algo.
Zaborra escribió:Con el tema del entrenador que busca esta junta para suplir a Valverde...

Hay un probervio chino que lo explica perfectamente.

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político



Del gran sabio Ma Li Ano
[PeneDeGoma] escribió:Joder y parecia que la supercopa no iba a servir de nada.
Alguien me hace un resumen de por que se sentencia ahora a valverde y no antes? Es que no se me ocurre ninguna razon, ni peor timing, ya que este verano hay euro si faltaba algo.


Dale las gracias a los moros que silbaron a valverde y sacaron pancartas en su contra, nos llevan años de ventaja :o
Si viene Setién ya puede dar las gracias al Betis de que le dieran la patada en el culo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Madridistas defendiendo a Valverde como no...

Tenían que haberlo echado después del ridiculo de la Roma o Liverpool, no ahora que está vivo en todas las competiciones... Y las formas son lamentables, hasta Iniesta lo ha dicho.
Es vergonzoso como están tratando a Valverde.

Demasiado bien se le ha tratado, a ver si te piensas que se va a ir sin cobrar nada, ya me gustaría a mi qu eme trataran de esta manera a cambio de la millonada que le pagarán de finiquito y después de varios meses tocándose las narices.

zeoroh escribió:Si te despiden con un disciplinario el derecho a paro lo conservas, no así la indemnizacion .

¿Si el despido es por causa procedente tienes derecho al paro?

Si, a menos que quede demostrado que has provocado intencionadamente el despido, en ese caso se considera que el trabajador rompe la relación laboral.
Comunicado oficial del Barcelona a las 21:00 y rueda de prensa mañana.
Y el setien este con quien ha empatado?
eR_XaVi escribió:Si viene Setién ya puede dar las gracias al Betis de que le dieran la patada en el culo.

a mi Setien me gusta, de hecho ya comente que era el que queria si echabana a Valverde, pero...lo veo para acabar la temporada.No veo a Setien poniendose duro y haciendo limpieza de vestuario...Bueno si, los que digan Barto y la prensa cule...Asi que ojala no ganemos nada de nada y Barto tenga que salir en globo para empezar todo de 0...
Aunque igual me sorprende Setien y sabe gestionar de puta madre el vestuario y rota con cabeza y no a lo Valverde...
Hereze escribió:Y el setien este con quien ha empatado?


Empatar no, pero le ganó al Madrid de Zizou xD
Hereze escribió:Y el setien este con quien ha empatado?

pues un entrenador que intenta jugar con el estilo que tenia el Barça, que le gusta contar con la cantera...lo que no significa que llegue aqui y se convierta en Valverde 2.0...
pd:tb gano en el camp nou...y con baño de juego...
Hereze escribió:Y el setien este con quien ha empatado?


Con el Betis.
@ionesteraX lo de esta junta es... tele marinera.rosell con su (no os fallare) y bartolo despilfarrando dinero en fichajes de cosecha propia. [lapota]
miedito me da el año que viene cuando entre Font o Laporta y vea el solar que dejaron estos.
aunque laporta pillo un barça en ruinas [gaspar: pa lo que me queda en el convento me cago dentro] destryendolo todo.

lo que me jode son los que vieron esto desde un inicio y por no mal meter o por quedar bien se piraron y ni dijeron ni mu. guardiola/luis enrique incluso el tata martino.

se viene Setien? ojala,por lo menos tienes la intenciones muy clara.la pelota es nuestra,despues hay que controlar el corral y a las vacas sagradas,dar vidilla a los jovenes e imponer su criterio.

es un toro muy potente y si Setien los convences y se hace con ellos.tendre mis respetos 4ever.
Setien?

¿De verdad?

Otro que van a manejar los jugadores a su antojo.
Setien, muchos béticos no lo podían ni ver.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gran idea si fichan a Setién...al menos no pondrá el autobús cuando vayan ganando 4-0 pidiendo que corran detrás del balón Messi, Piqué o Busquets...eso ya se ha visto 2 años como acaba.
Todo esto es un esperpento.

Bartomeu dimisión cawento
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.

Mayor circo fue largar a dos entrenadores en una misma temporada para volver al de antes.

Y cuando se jubile Messi ya sabemos todos los que diréis, jugado sobrevalorado que tuvco una potra increible de coincidir con Xavi e Iniesta



Estoy disfrutándolo, yo el año pasado se me olvidó ya.

Cuando se jubile Messi mejor sera preguntar a los argentinos que piensan de Messi.. a los madridistas nos importa un pito.


PD.. por cierto que siempre tengo que ponerte en realidad..

Ultima final europea perdida por el madrid 1981.. si, el madrid no juega finales, las gana.
312731 respuestas