[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......

Además que hablan como si su club hubiera tratado a los entrenadores con respeto, si hasta largaron por la puerta de atrás a leyendas del club.
Lotina ha dicho que no a entrenar al Barça... XD
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......


¿A Valverde no lo están defendiendo hasta Guardiola y Luis Enrique? No sé, que el Marca meta un poco el dedo en la herida vale, pero el cainismo dentro del Barcelona también quiere decir algo eh :D
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......


¿A Valverde no lo están defendiendo hasta Guardiola y Luis Enrique? No sé, que el Marca meta un poco el dedo en la herida vale, pero el cainismo dentro del Barcelona también quiere decir algo eh :D


También lo ha defendido Iniesta, pero este ya sabemos que es merengue
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......


¿A Valverde no lo están defendiendo hasta Guardiola y Luis Enrique? No sé, que el Marca meta un poco el dedo en la herida vale, pero el cainismo dentro del Barcelona también quiere decir algo eh :D

Lo defienden por que es su labor,son entrenadores y barcelonistas,que van a decir?que se joda?
Yo es que no creo que una cosa quite la otra, que valverde debe salir y que bartolo lo esta haciendo como el culo por ser un cobarde, valverde debio salir hace dos años tras lo de roma y si sale ahora no es por la supercopa de chichinabo esa sino por estar las elecciones y verle las orejas al lobo ya que uno de sus competidores tenía y seguramente tendrá a xavi como baza electoral.
frc escribió:
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......


¿A Valverde no lo están defendiendo hasta Guardiola y Luis Enrique? No sé, que el Marca meta un poco el dedo en la herida vale, pero el cainismo dentro del Barcelona también quiere decir algo eh :D


También lo ha defendido Iniesta, pero este ya sabemos que es merengue

¿Qué quieres que diga Iniesta? que es un inútil y que tiene que ser destituido....

Rara vez juagdores o entrenadores dicen eso de sus compañeros, mas que nada porque mañana pueden estar ello en esa misma situación.

ionesteraX escribió:Yo es que no creo que una cosa quite la otra, que valverde debe salir y que bartolo lo esta haciendo como el culo por ser un cobarde, valverde debio salir hace dos años tras lo de roma y si sale ahora no es por la supercopa de chichinabo esa sino por estar las elecciones y verle las orejas al lobo ya que uno de sus competidores tenía y seguramente tendrá a xavi como baza electoral.


Bartomeu no puede presentarse, en el Barça afortunadamente tenemos la limitación de mandatos para impedir que un presidente acabe pensando que el club es como su empresa.
Pues yo entre esta junta directiva y malverde, me quedo con este último. Lo que esta claro que los puyol, iniesta y xavi no quieren a esta directiva. Aun Asín valverde out
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......

Cuando Zeoroh defiende a Valverde es que hay que despedirlo.

Otra cosa no quita que lo estén haciendo como el culo, pero cuando uno dice que hasta tocar la camiseta del Barcelona le da urticaria, pues su opinión en el caso queda desvirtuada.
@Hereze Ya tiene su delfin para que siga, que esta gente no deja el poder así de primeras.
Mou dijo lo mismo del totenham y ahí lo tenéis...

Yo siendo como ellos, no sé si entrenaría al Barça.Supongo que no, pero a saber...

Pochetino acabará en el Madrid,y si va al Barça,lo mismo cierra la puerta de los otros.
Aunque no seria el primero que entrena a Madrid- Barça o Madrid- Atleti.
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......

Exacto, cuando lo defienden es porque les conviene que se quede.
La una de la tarde y todavía sigue ahí el inútil, mucho están tardando ya.
@Buste Ah, que es la labor del seleccionador nacional o del entrenador del City defender a un entrenador tirándole una puya a la directiva y a sus decisiones.

Ok.
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......

Te estoy diciendo que yo lo hubiese largado hace dos años, con el ridiculo de la Roma, no ahora que está vivo en todas las competiciones y menos para traer a la morralla que suena... Ya lo último es el García Pimienta [facepalm] [qmparto]
ionesteraX escribió:@Hereze Ya tiene su delfin para que siga, que esta gente no deja el poder así de primeras.

Esta gente deja el poder porque no le queda alternativa, y Rosell también era al principio el delfin de Laporta y mira como acabó.

Unoe s el delfin del otro hast que asume el poder, después si te he visto no me acuerdo y mas si quiere volver a ganar las próximas elecciones.
@Hereze Bueno rosell y laporta al final se llevaban a matar, no es lo mismo que dejar a un delfin para que siga tu camino a cambio de prebendas futuras por el favor, esta gente pilla el poder para aumentar sus negocios y si le dan la oportunidad de tener voz y voto en el futuro del barça se aferraran a ello fijo, otra cosa es que el supuesto delfin despues se la meta doblada con el paso del tiempo, que con lo ratas que son ni me extrañaría.

Pero vamos hay que exterminar todo lo que huela esta junta, han hecho mucho daño ya, demasiado.
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......
Laporta malo, Bartolo bueno, Guardiola malo, Valverde bueno.

Hereze escribió:
ionesteraX escribió:@Hereze Ya tiene su delfin para que siga, que esta gente no deja el poder así de primeras.

Esta gente deja el poder porque no le queda alternativa, y Rosell también era al principio el delfin de Laporta y mira como acabó.

Unoe s el delfin del otro hast que asume el poder, después si te he visto no me acuerdo y mas si quiere volver a ganar las próximas elecciones.
Rosell no ha sido delfín de Laporta en la vida.
vaya desastre organizativo el Barcelona, parece sacado de un capítulo de La Que Se Avecina
zeoroh escribió:
Buste escribió:Cuando uno ve,que la prensa madridista esta defendiendo al “pobre” valverde,incluso aficionados madridistas es que Valverde deberia irse ya,a tomar por el culo

A mi no me da ninguna pena,ya podian ningunearme a mi a si,pero con lo que gana el......

Te estoy diciendo que yo lo hubiese largado hace dos años, con el ridiculo de la Roma, no ahora que está vivo en todas las competiciones y menos para traer a la morralla que suena... Ya lo último es el García Pimienta [facepalm] [qmparto]

Tu no tendras ni idea de quien es, y te hara gracia por el apellido, pero su labor en categorias inferiores es muy buena. No es un Raul vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu no tendras ni idea de quien es, y te hara gracia por el apellido, pero su labor en categorias inferiores es muy buena. No es un Raul vaya.

Pues ya tenéis entrenador.
García Pimienta y a campeonar!!!!
ionesteraX escribió:Pero vamos hay que exterminar todo lo que huela esta junta, han hecho mucho daño ya, demasiado.


Yo lo dije hace años, pero años ya, cuando empezó Rosell. El nuñismo es el cáncer de este Barça y Sandrusco y esta junta no dejan de ser neonuñistas. Para mí la senda adecuada es el cruyffismo-laportismo y mandar al resto bien lejos del Club. Pero el socio ha votado y esto tenemos.

Un saludo
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu no tendras ni idea de quien es, y te hara gracia por el apellido, pero su labor en categorias inferiores es muy buena. No es un Raul vaya.

Pues ya tenéis entrenador.
García Pimienta y a campeonar!!!!

Pues para un parche hasta final de temporada si se empeñan en largar a V, mejor que traerte a uno de fuera si pretenden meter a koeman o xavi en verano.
mglon escribió:vaya desastre organizativo el Barcelona, parece sacado de un capítulo de La Que Se Avecina


Yo estoy disfrutando como un enano, están filtrando hasta las veces que va al baño [qmparto]
Menudo circo
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu no tendras ni idea de quien es, y te hara gracia por el apellido, pero su labor en categorias inferiores es muy buena. No es un Raul vaya.

Pues ya tenéis entrenador.
García Pimienta y a campeonar!!!!

Imagen
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu no tendras ni idea de quien es, y te hara gracia por el apellido, pero su labor en categorias inferiores es muy buena. No es un Raul vaya.

Pues ya tenéis entrenador.
García Pimienta y a campeonar!!!!

Lo mismo que decíamos nosotros de Zidane, cuya experiencia antes de fichar por el primer equipo del Madrid era deslumbrante, multitud de ligas, Champions, equipos ascendidos, años y años de experiencia como entrenador, etc...
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Pero vamos hay que exterminar todo lo que huela esta junta, han hecho mucho daño ya, demasiado.


Yo lo dije hace años, pero años ya, cuando empezó Rosell. El nuñismo es el cáncer de este Barça y Sandrusco y esta junta no dejan de ser neonuñistas. Para mí la senda adecuada es el cruyffismo-laportismo y mandar al resto bien lejos del Club. Pero el socio ha votado y esto tenemos.

Un saludo

Laporta...Otro potrudo sobrevalorado al sue le sale bien el plan B porque no le quedó otra.

Que no lo hizo mal, al contrario.Pero también tuvo bastante suerte con la hornada que se dió y con Ronaldinho ya que él quería a Beckham y se lo birló el Madrid.
hh1 escribió:
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Pero vamos hay que exterminar todo lo que huela esta junta, han hecho mucho daño ya, demasiado.


Yo lo dije hace años, pero años ya, cuando empezó Rosell. El nuñismo es el cáncer de este Barça y Sandrusco y esta junta no dejan de ser neonuñistas. Para mí la senda adecuada es el cruyffismo-laportismo y mandar al resto bien lejos del Club. Pero el socio ha votado y esto tenemos.

Un saludo

Laporta...Otro potrudo sobrevalorado al sue le sale bien el plan B porque no le quedó otra.

Que no lo hizo mal, al contrario.Pero también tuvo bastante suerte con la hornada que se dió y con Ronaldinho ya que él quería a Beckham y se lo birló el Madrid.

¿En el Barça alguno ha siudo bueno y no un suertudo? Guardiola, Laporta, a este paso el próximo será Messi.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu no tendras ni idea de quien es, y te hara gracia por el apellido, pero su labor en categorias inferiores es muy buena. No es un Raul vaya.

Pues ya tenéis entrenador.
García Pimienta y a campeonar!!!!

ayer viendo el Chiringuito para Soria era Garcia Mostaza y le pegó un puro el Pedrerol xDDD
hh1 escribió:
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Pero vamos hay que exterminar todo lo que huela esta junta, han hecho mucho daño ya, demasiado.


Yo lo dije hace años, pero años ya, cuando empezó Rosell. El nuñismo es el cáncer de este Barça y Sandrusco y esta junta no dejan de ser neonuñistas. Para mí la senda adecuada es el cruyffismo-laportismo y mandar al resto bien lejos del Club. Pero el socio ha votado y esto tenemos.

Un saludo

Laporta...Otro potrudo sobrevalorado al sue le sale bien el plan B porque no le quedó otra.

Que no lo hizo mal, al contrario.Pero también tuvo bastante suerte con la hornada que se dió y con Ronaldinho ya que él quería a Beckham y se lo birló el Madrid.


Corruptelas al margen, Laporta al menos cuando había que echar a Dinho lo hizo, le dijeron que había que subir a Busquets y Pedro, y lo hizo. Laporta no tuvo suerte, sino que tuvo la cabeza para hacer lo que había que hacer en el momento en que había que hacerlo.

Un saludo
igual es que estoy empanao pero...¿quien es Garcia Pimienta?
veo a los cibervoluntarios blaugrana echando humo, pero alguien trabaja aquí?
Que hayan esperado a que V se cargue todo lo hecho para decidir echarlo de prisa y corriendo es para que la p*ta directiva se largue junto con el parásito.
hh1 escribió:
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Pero vamos hay que exterminar todo lo que huela esta junta, han hecho mucho daño ya, demasiado.


Yo lo dije hace años, pero años ya, cuando empezó Rosell. El nuñismo es el cáncer de este Barça y Sandrusco y esta junta no dejan de ser neonuñistas. Para mí la senda adecuada es el cruyffismo-laportismo y mandar al resto bien lejos del Club. Pero el socio ha votado y esto tenemos.

Un saludo

Laporta...Otro potrudo sobrevalorado al sue le sale bien el plan B porque no le quedó otra.

Que no lo hizo mal, al contrario.Pero también tuvo bastante suerte con la hornada que se dió y con Ronaldinho ya que él quería a Beckham y se lo birló el Madrid.

Echa un ojo a la plantilla del Barça pre-Laporta.

De ahí sacó un proyecto ganador y cuando se empezó a tambalear, montó otro mejor todavía.

Con apuestas arriesgadísimas en el banquillo, Rijkaard venía de hacerlo regulero y Guardiola del filial.

¿Fue un golpe de suerte no poder fichar a Beckham y traer a Ronaldinho? Sí, seguramente pues el brasileño fue purita gloria.

Pero, tomó decisiones valientes e impopulares claves en el devenir del club.

Aquí puedes ver la plantilla que dejó al irse.

Ese potrudo que monta dos proyectos maravillosos viniendo de la mierda más absoluta.

Laporta no era perfecto en algunas cosas la cagó y en otras lo hizo que flipas, pero no fue potra.
El barça ha programado dos entrenamientos para mañana, unos a las 11:00 y otro a las 18:00.
Se viene nuevo mister.
Según RAC1 ya han contactado con Míchel.
Menkure escribió:Lotina ha dicho que no a entrenar al Barça... XD


Ni Lillo [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:Según RAC1 ya han contactado con Míchel.

[poraki] [poraki] [poraki]
JDGB escribió:Según RAC1 ya han contactado con Míchel.


Le gustan más la sacadas de rabo de Víctor XD XD
Laporta lo que hizo bien, es dar plenos poderes, al entrenador y la dirección deportiva asin se crea los proyectos. Para el año que viene puyol director deportivo y xavi entrenador, que seguro que saben algo mas que estos inútiles. Yo no quiero a xavi en el barca hasta que haya otra junta directiva.
Madridistas hay que salir a apoyar a Valverde, no hay que permitir este atropello. Valverde tiene que ser el Ferguson del barcelona
Juanakomlg escribió:Laporta lo que hizo bien, es dar plenos poderes, al entrenador y la dirección deportiva asin se crea los proyectos. Para el año que viene puyol director deportivo y xavi entrenador, que seguro que saben algo mas que estos inútiles. Yo no quiero a xavi en el barca hasta que haya otra junta directiva.


Stoichkov de segundo [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Madridistas hay que salir a apoyar a Valverde, no hay que permitir este atropello. Valverde tiene que ser el Ferguson del barcelona


No digas tonterias que estoy viendo la luz del túnel por fin si Valverde deja de ser entrenador del barça
Dolce escribió:
Rokzo escribió:Madridistas hay que salir a apoyar a Valverde, no hay que permitir este atropello. Valverde tiene que ser el Ferguson del barcelona


No digas tonterias que estoy viendo la luz del túnel por fin si Valverde deja de ser entrenador del barça


Si V fuese sueco, tendría una pase. Se llamaría Cagessen o Diarressen [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Juanakomlg escribió:Laporta lo que hizo bien, es dar plenos poderes, al entrenador y la dirección deportiva asin se crea los proyectos. Para el año que viene puyol director deportivo y xavi entrenador, que seguro que saben algo mas que estos inútiles. Yo no quiero a xavi en el barca hasta que haya otra junta directiva.


Stoichkov de segundo [carcajad] [carcajad]


Stoichkov lo veo mejor de jefe de seguridad XD
Juanakomlg escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Juanakomlg escribió:Laporta lo que hizo bien, es dar plenos poderes, al entrenador y la dirección deportiva asin se crea los proyectos. Para el año que viene puyol director deportivo y xavi entrenador, que seguro que saben algo mas que estos inútiles. Yo no quiero a xavi en el barca hasta que haya otra junta directiva.


Stoichkov de segundo [carcajad] [carcajad]


Stochkov lo veo mejor de jefe de seguridad XD


Lo malo, como vayas con la camiseta del Madrid... [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
Echa un ojo a la plantilla del Barça pre-Laporta.

De ahí sacó un proyecto ganador y cuando se empezó a tambalear, montó otro mejor todavía.

Con apuestas arriesgadísimas en el banquillo, Rijkaard venía de hacerlo regulero y Guardiola del filial.

¿Fue un golpe de suerte no poder fichar a Beckham y traer a Ronaldinho? Sí, seguramente pues el brasileño fue purita gloria.

Pero, tomó decisiones valientes e impopulares claves en el devenir del club.

Aquí puedes ver la plantilla que dejó al irse.

Ese potrudo que monta dos proyectos maravillosos viniendo de la mierda más absoluta.

Laporta no era perfecto en algunas cosas la cagó y en otras lo hizo que flipas, pero no fue potra.




Eso es como el "Zidane solo gana por suerte" o " Guardiola ganó lo que ganó porque tenía un plantillón".

Cuando las cosas se hacen bien salen las cosas bien, no hay mas.
JoOs_86 escribió:El barça ha programado dos entrenamientos para mañana, unos a las 11:00 y otro a las 18:00.
Se viene nuevo mister.


Doble sesion de entreno en un día? no paso nunca en tres años con valverde en plena temporada [angelito]

Imagen
ionesteraX escribió:
JoOs_86 escribió:El barça ha programado dos entrenamientos para mañana, unos a las 11:00 y otro a las 18:00.
Se viene nuevo mister.


Doble sesion de entreno en un día? no paso nunca en tres años con valverde en plena temporada [angelito]

Imagen


Que feliz va sabiendo que va a cobrar un finiquitazo [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Cobrando 25 kilos como no irse partiendose la caja xD

Y ojo no acabe timando al club 6 meses más que igual messi se entona y le gana otra liga dejando el madrid a 20 puntos otra vez para engordar su curriculum, me pregunto si dentro de 20 años la gente sabra lo desastre que era este tio o solo mirara los números como ahcen algunos para decir si algo es bueno o malo, que cruz nos toco el día que lo ficharon.
ionesteraX escribió:@Jhonny_palillo Cobrando 25 kilos como no irse partiendose la caja xD

Y ojo no acabe timando al club 6 meses más que igual messi se entona y le gana otra liga dejando el madrid a 20 puntos otra vez para engordar su curriculum, me pregunto si dentro de 20 años la gente sabra lo desastre que era este tio o solo mirara los números como ahcen algunos para decir si algo es bueno o malo, que cruz nos toco el día que lo ficharon.


Se va a llenar lo bolsillos a saco [carcajad] [carcajad]
312732 respuestas