[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bimmy Lee escribió:
Hugs Giver escribió:
Bimmy Lee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ayUmYh2xl-A

Varias cosas:

Rodrigo lo ha tirado que te cagas. Penaltazo. Los de Carvajal y Modric tampoco han estado nada mal.

El tragabolas sacando el rabo a pasear.

Ramos y los penalties, una historia de amor que ya quisiera Crepúsculo. No entiendo por qué hay gente que no quiere que los tire.

Y lo mejor de todo: lo han celebrado como si fuera una final de Champions. Hasta ellos saben que este año poco más vamos a rascar. [qmparto]


Felizmente año tras año sobrebivimos a los piperos apocalítpticos de tu calibre. Hala Madrid a pesar de los agoreros [bye]

Te auguro un gran futuro en el hilo.


Sin tu augurio no duermo esta noche, pequeño catastrófico pìperil. Gracias.

P.D: nos tenéis muy cansaditos ya los acomplejados. Haceos del Atleti.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Menudo complejo tiene Simeone con el Madrid.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor, sí.

Está claro que esta temporada nos hundimos. Se puede seguir haciendo poco a poco con Valverde o se puede directamente poner una bomba y que reviente todo. Ojalá venga Pocretino, se destroce su propia imagen, silbidos en la grada cada partido, derrotas ridículas y así que en Marzo o Abril tenga que salir la directiva y no esperar otro año más de lenta agonía.

Lo mejor que nos puede pasar es que esto estalle de una vez como en 2003 y haya elecciones este verano, entre Laporta o Víctor Font e intentar recuperar un club que está roto por mucho que se empeñen en disimularlo. Pero cuanto antes mejor, no vaya a ser que aún tenga otro año Bartomeu y cía para terminar de destrozar también el futuro, vendiendo a jugadores del B o vete a saber.

Si viene Pocretino me lo voy a pasar muy bien viendo como nos hundimos. Solo me duele por jugadores como Messi, Ter Stegen, De Jong... pero es que de todas formas no vamos a hacer nada esta temporada. El miedo que tenía era que trajesen a Xavi, se marcase un "Zidane" ganando la Champions y 6 añitos más de directiva gracias a los retrasados de los socis, como en 2015.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Y el Joao Felix ese que?
Me parece de broma hablar de flor de Zidane cuando habiendo jugado 9 finales ha ganado las 9, algo tendrá el agua cuando la bendicen, como dice el refrán.
abarth escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor, sí.

Está claro que esta temporada nos hundimos. Se puede seguir haciendo poco a poco con Valverde o se puede directamente poner una bomba y que reviente todo. Ojalá venga Pocretino, se destroce su propia imagen, silbidos en la grada cada partido, derrotas ridículas y así que en Marzo o Abril tenga que salir la directiva y no esperar otro año más de lenta agonía.

Lo mejor que nos puede pasar es que esto estalle de una vez como en 2003 y haya elecciones este verano, entre Laporta o Víctor Font e intentar recuperar un club que está roto por mucho que se empeñen en disimularlo. Pero cuanto antes mejor, no vaya a ser que aún tenga otro año Bartomeu y cía para terminar de destrozar también el futuro, vendiendo a jugadores del B o vete a saber.

Si viene Pocretino me lo voy a pasar muy bien viendo como nos hundimos. Solo me duele por jugadores como Messi, Ter Stegen, De Jong... pero es que de todas formas no vamos a hacer nada esta temporada. El miedo que tenía era que trajesen a Xavi, se marcase un "Zidane" ganando la Champions y 6 añitos más de directiva gracias a los retrasados de los socis, como en 2015.

Sal de mi mente.
Menudo jugadorazo hemos sacado con Fede. Va a ser el mejor del mundo en su posición en dos días. [plas]
Elanodelabernarda escribió:Y el Joao Felix ese que?


Pues de momento poca cosa, de este decía alguno que es el mejor fichaje de la historia del atleti, le queda mucho para eso.
zeoroh escribió:Menudo jugadorazo hemos sacado con Fede. Va a ser el mejor del mundo en su posición en dos días. [plas]

Y Zidane queriendo a Pogba, y luego algunos que se produntan que porque se infravalora tanto a Zidane y se habla de suerte.
zeoroh escribió:Menudo jugadorazo hemos sacado con Fede. Va a ser el mejor del mundo en su posición en dos días. [plas]


Éste y Odegaard... [toctoc] [toctoc]
Hugs Giver escribió:
pasnake escribió:@Hugs Giver

Del Madrid y del Elche


Tus padres te criaron bien entonces [beer]


[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hereze escribió:El Barça está de pena, el Atlético que está a aún peor, sinceramente sois favoritos claros para la Liga, la Copa pues también aunque siempre pueden haber sorpresas, la Champions si elimináis al City pues también.


para liga veo mas favorito al barcelona. suele cometer menos errores (aunque este año es el peor que llevan desde hace tiempo)

para copa puede ocurrir cualquier cosa, pero el madrid en copa hace años que es una panda de tarados menos fiables que un mono con una ballesta. en cambio el barcelona lleva una animalada de titulos en estos ultimos 10 años.

la champions... hay que jugarla. es pronto para decir nada. yo la eliminatoria madrid-city la veo 50/50. en cambio ustedes tienen al napoles que salvo autofundida de los plomos deberia ser facilita. que el napoles esta hasta sin ancelotti ya.

yo hasta pasados los octavos y definidos los emparejamientos de cuartos no me suelo mojar con un pronostico de ganador de la champions. los años que lo he hecho las pifiadas propias de cada cual o los cruces me han acabado tirando el pronostico a la mierda asi que ya no lo hago.

encima para que por ejemplo paseis los octavos y os toque el valencia en cuartos (que podria pasar) a semis con la gorra.

no imites tanto a erika. ella es la cinturon negro 9dan de damage control y agorerismo. tu no llegas ni a cinturon negro todavia XD
Oblak es un porterazo, pero en las tandas de penaltis ni las huele...
k_nelon escribió:
Imagen

Buenísimo , que risa más tonta me ha entrado [barret]
razorblade77 está baneado por "flames"
La directiva del barça la ha cagado. Porque si ni Xavi, ni Koeman van a ir a entrenar ya pero han dejado a Valverde ya hundido.

Se tenian que haber esperado a final de temporada, no tiene sentido que no lo echasen tras sendos debacles en la champions pero por perder contra el atleti en una supercopa, algo que puede pasar, quieran echarlo de forma inmediata.

El clima que se ha podido generar no creo que sea bueno.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Menudo jugadorazo hemos sacado con Fede. Va a ser el mejor del mundo en su posición en dos días. [plas]

Y Zidane queriendo a Pogba, y luego algunos que se produntan que porque se infravalora tanto a Zidane y se habla de suerte.

Pero si fue Zidane el que se emperró en echar a Llorente para que se quedase Valverde y estaba la afición llamándole de todo, ZZ fue el que confió en él.
GXY escribió:
Hereze escribió:El Barça está de pena, el Atlético que está a aún peor, sinceramente sois favoritos claros para la Liga, la Copa pues también aunque siempre pueden haber sorpresas, la Champions si elimináis al City pues también.


para liga veo mas favorito al barcelona. suele cometer menos errores (aunque este año es el peor que llevan desde hace tiempo)

para copa puede ocurrir cualquier cosa, pero el madrid en copa hace años que es una panda de tarados menos fiables que un mono con una ballesta. en cambio el barcelona lleva una animalada de titulos en estos ultimos 10 años.

la champions... hay que jugarla. es pronto para decir nada. yo la eliminatoria madrid-city la veo 50/50. en cambio ustedes tienen al napoles que salvo autofundida de los plomos deberia ser facilita. que el napoles esta hasta sin ancelotti ya.

yo hasta pasados los octavos y definidos los emparejamientos de cuartos no me suelo mojar con un pronostico de ganador de la champions. los años que lo he hecho las pifiadas propias de cada cual o los cruces me han acabado tirando el pronostico a la mierda asi que ya no lo hago.

encima para que por ejemplo paseis los octavos y os toque el valencia en cuartos (que podria pasar) a semis con la gorra.

no imites tanto a erika. ella es la cinturon negro 9dan de damage control y agorerismo. tu no llegas ni a cinturon negro todavia XD



Si crees que el VCF va a jugar unos cuartos de la Champions como jugó la "broma" de Yeda es que tienes más bien pocos conocimientos futboleros.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Menudo jugadorazo hemos sacado con Fede. Va a ser el mejor del mundo en su posición en dos días. [plas]

Y Zidane queriendo a Pogba, y luego algunos que se produntan que porque se infravalora tanto a Zidane y se habla de suerte.

Pero si fue Zidane el que se emperró en echar a Llorente para que se quedase Valverde y estaba la afición llamándole de todo, ZZ fue el que confió en él.


Super Z [carcajad] [carcajad]
Cuando le pega la patada Valverde no se porque Correa se encara con el, ya le ha sacado roja el árbitro, que más quieres?
pasnake escribió:Cuando le pega la patada Valverde no se porque Correa se encara con el, ya le ha sacado roja el árbitro, que más quieres?


Penalti fuera del área [carcajad] [carcajad]
elblayet escribió:Si crees que el VCF va a jugar unos cuartos de la Champions como jugó la "broma" de Yeda es que tienes más bien pocos conocimientos futboleros.


lo que creo es que tienen la eliminatoria mas facil imaginable contra el atalanta. si. me parece bastante probable que lleguen a cuartos y en cuartos de champions el valencia me parece un caramelito para quien le toque.
Por cierto, si no lo habéis visto, echad un ojo al Eibar en copa.
No voy a entrar si se merece la destitución o no, pero la falta de respeto a Valverde es inmensa. El trato del Barça está siendo asqueroso. Si yo soy él no perdono ni un euro del finiquito.

PD: Se da por hecho de que le echan mañana.
elblayet escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:El Barça está de pena, el Atlético que está a aún peor, sinceramente sois favoritos claros para la Liga, la Copa pues también aunque siempre pueden haber sorpresas, la Champions si elimináis al City pues también.


para liga veo mas favorito al barcelona. suele cometer menos errores (aunque este año es el peor que llevan desde hace tiempo)

para copa puede ocurrir cualquier cosa, pero el madrid en copa hace años que es una panda de tarados menos fiables que un mono con una ballesta. en cambio el barcelona lleva una animalada de titulos en estos ultimos 10 años.

la champions... hay que jugarla. es pronto para decir nada. yo la eliminatoria madrid-city la veo 50/50. en cambio ustedes tienen al napoles que salvo autofundida de los plomos deberia ser facilita. que el napoles esta hasta sin ancelotti ya.

yo hasta pasados los octavos y definidos los emparejamientos de cuartos no me suelo mojar con un pronostico de ganador de la champions. los años que lo he hecho las pifiadas propias de cada cual o los cruces me han acabado tirando el pronostico a la mierda asi que ya no lo hago.

encima para que por ejemplo paseis los octavos y os toque el valencia en cuartos (que podria pasar) a semis con la gorra.

no imites tanto a erika. ella es la cinturon negro 9dan de damage control y agorerismo. tu no llegas ni a cinturon negro todavia XD



Si crees que el VCF va a jugar unos cuartos de la Champions como jugó la "broma" de Yeda es que tienes más bien pocos conocimientos futboleros.

Hombre en cuartos y teniendo en cuenta los rivales que pueden tocarte, pues sin duda el Valencia sería de los más deseados, dudo que alguien prefiera una Juventus o un Liverpool a un Valencia.

Incluso el Barça estando de pena a dos partidos se merienda al Valencia.
GXY escribió:
elblayet escribió:Si crees que el VCF va a jugar unos cuartos de la Champions como jugó la "broma" de Yeda es que tienes más bien pocos conocimientos futboleros.


lo que creo es que tienen la eliminatoria mas facil imaginable contra el atalanta. si. me parece bastante probable que lleguen a cuartos y en cuartos de champions el valencia me parece un caramelito para quien le toque.


Yo soy del Valencia, y ciertamente a priori, el Atalanta y el VCF eran los equipos más asequibles, pero una vez llegas a los cuartos no hay rival fácil, cada uno jugará sus cartas, y venderán cara su piel.

Por cierto, ni mucho menos considero que la eliminatoria contra los italianos vaya a ser fácil, es un equipo con muchísimo gol y con una buenísima dinámica. Ayer empataron en el estadio del intratable Inter, y tengo entendido que estuvieron a punto de ganar. A todo ello hay que sumar que el VCF es un equipo que encaja muchos goles por lo que de no cambiar las cosas de aquí a febrero, en mi opinión la eliminatoria está en un 50/50.


Un saludo.
De todas formas haber ganado esta Supercopa sin tus tres mejores jugadores (Bale, Benzema y Hazard, incluso pondría Marcelo también) y haber jugado con Vinicius, Mariano, Jovic y por último Mendy que no sabe dar un centro desde la banda es de mucho mérito.
Hereze escribió:Incluso el Barça estando de pena a dos partidos se merienda al Valencia.


Sí, como al Liverpool y a la Roma. XD XD XD XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Menudo jugadorazo hemos sacado con Fede. Va a ser el mejor del mundo en su posición en dos días. [plas]

Y Zidane queriendo a Pogba, y luego algunos que se produntan que porque se infravalora tanto a Zidane y se habla de suerte.


Bueno, que Valverde se quedara también fue decisión de Zidane eh. Y también lo fue que se pirasen Ceballos y Llorente y que se quedase Isco cuando a todo dios le parecía una locura. Todas acabaron siendo al final decisiones acertadas. Igual no es suerte.
GXY escribió:
elblayet escribió:Si crees que el VCF va a jugar unos cuartos de la Champions como jugó la "broma" de Yeda es que tienes más bien pocos conocimientos futboleros.


lo que creo es que tienen la eliminatoria mas facil imaginable contra el atalanta. si. me parece bastante probable que lleguen a cuartos y en cuartos de champions el valencia me parece un caramelito para quien le toque.



Bueno, bueno, esa eliminatoria hay que jugarla. El Atalanta juega muy bien. No es para nada un equipo italiano como muchos piensan.

Si pasa el Valencia (y yo diría que no) va a ser sudando sangre.
jita escribió:No voy a entrar si se merece la destitución o no, pero la falta de respeto a Valverde es inmensa. El trato del Barça está siendo asqueroso. Si yo soy él no perdono ni un euro del finiquito.

PD: Se da por hecho de que le echan mañana.

Hombre obviamente todo madridista desea que se quede Valverde.

Ahora imagina que al Madrid de Zidane le elimina un don nadie como la Roma, le remonta un 3-0 el Liverpool y le gana el Atlético más lamentable en años, todo ello adornado con un juego patético y una Liga donde se ha regalado un huevo de puntos... ¿no estarias pidiendo la cabeza de ZZ?

jita escribió:Sí, como al Liverpool y a la Roma..

Me vas a comparar ahora el Liverpool con el Valencia, incluso con la Roma.
elblayet escribió:
Hereze escribió:Incluso el Barça estando de pena a dos partidos se merienda al Valencia.


Sí, como al Liverpool y a la Roma. XD XD XD XD


Empanadas catalanas XD XD
@Hereze

Pediría su cabeza pero las formas son intolerables.

Se está telegrafiando sus candidatos, se reúnen con ellos, mañana le van a hacer entrar por la mañana para luego echarle. Es increíble.

Le echas y te buscas la vida. O por lo menos muévete de otra manera. No dimite por la pasta, pero vamos, es para dimitir ante este trato.
razorblade77 está baneado por "flames"
Lo de Zidane no es suerte, o no solo es suerte, para ganar titulos hace falta suerte, pero para llegar a disputar finales no solo sirve la suerte.

Ademas muchas veces esa suerte son errores del rival: Por ejemplo en Milan, fue el Cholo quien decidió, habiendo ganado el sorteo, dejar al madrid tirar primero, eso es un gravisimo error. por que por estadisticas las tandas de penaltis no son un 50%, el que empieza gana mas veces, en torno a un 60% 40%. Hoy espero que no haya sido también decisión del Cholo, sino es para darle un capón.
jita escribió:@Hereze

Pediría su cabeza pero las formas son intolerables.

Se está telegrafiando sus candidatos, se reúnen con ellos, mañana le van a hacer entrar por la mañana para luego echarle. Es increíble.

Le echas y te buscas la vida. O por lo menos muévete de otra manera. No dimite por la pasta, pero vamos, es para dimitir ante este trato.

Demasiado bien se le ha tratado, en cualquier empresa estaría despedido sin indemnización ni derecho a paro.
jita escribió:@Hereze

Pediría su cabeza pero las formas son intolerables.

Se está telegrafiando sus candidatos, se reúnen con ellos, mañana le van a hacer entrar por la mañana para luego echarle. Es increíble.

Le echas y te buscas la vida. O por lo menos muévete de otra manera. No dimite por la pasta, pero vamos, es para dimitir ante este trato.


A V se la suda todo [toctoc] [toctoc]
Al final se está pidiendo la destitución de Valverde mas que nunca por un mal resultado en una competición considerada casi como un trofeo de verano, porque el otro día el Barcelona jugó bastante bien.
razorblade77 está baneado por "flames"
abonillo2002 escribió:Al final se está pidiendo la destitución de Valverde mas que nunca por un mal resultado en una competición considerada casi como un trofeo de verano, porque el otro día el Barcelona jugó bastante bien.
De hecho el barça jugó mejor el otro día que el madrid hoy.

No entiendo que el detonante sea ese partido y no el de liverpool o la roma.
Pues ya tenemos el chupito. Lo mejor es haberle ganado otra final a estos XD
El Barcelona podría organizar un reality show, en plan OT, para buscar entrenador, las risas aseguradas [fumando]
kaosmanx escribió:El Barcelona podría organizar un reality show, en plan OT, para buscar entrenador, las risas aseguradas [fumando]

En la epoca de neymar, Mascherano, etc hubiera molado, con cumpleaños de las hermanas, lesiones sospechosas XD XD
kaosmanx escribió:El Barcelona podría organizar un reality show, en plan OT, para buscar entrenador, las risas aseguradas [fumando]


Con Risto Valverde [carcajad] [carcajad]
javierpapini escribió:
kaosmanx escribió:El Barcelona podría organizar un reality show, en plan OT, para buscar entrenador, las risas aseguradas [fumando]

En la epoca de neymar, Mascherano, etc hubiera molado, con cumpleaños de las hermanas, lesiones sospechosas XD XD

Para "lesión" sospechosa la de Arthur. [fiu]
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

Pediría su cabeza pero las formas son intolerables.

Se está telegrafiando sus candidatos, se reúnen con ellos, mañana le van a hacer entrar por la mañana para luego echarle. Es increíble.

Le echas y te buscas la vida. O por lo menos muévete de otra manera. No dimite por la pasta, pero vamos, es para dimitir ante este trato.

Demasiado bien se le ha tratado, en cualquier empresa estaría despedido sin indemnización ni derecho a paro.

En cualquier empresa estaría despedido con su indemnización y finiquitos como marca la ley y si no estaría el club con una nueva denuncia por parte de alguien de la plantilla y staff
zeoroh escribió:
javierpapini escribió:
kaosmanx escribió:El Barcelona podría organizar un reality show, en plan OT, para buscar entrenador, las risas aseguradas [fumando]

En la epoca de neymar, Mascherano, etc hubiera molado, con cumpleaños de las hermanas, lesiones sospechosas XD XD

Para "lesión" sospechosa la de Arthur. [fiu]


Tiene que tener el nabo como una tomatera [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
javierpapini escribió:
kaosmanx escribió:El Barcelona podría organizar un reality show, en plan OT, para buscar entrenador, las risas aseguradas [fumando]

En la epoca de neymar, Mascherano, etc hubiera molado, con cumpleaños de las hermanas, lesiones sospechosas XD XD

Para "lesión" sospechosa la de Arthur. [fiu]


De sospechosa nada , es lo que tiene meterla a pelo por ahí
stargate escribió:
De sospechosa nada , es lo que tiene meterla a pelo por ahí

¿Que da más gusto? [burla2]
Recordemo que se ha ganado sin Hazard, Benzema, Bale, Asensio, etc...
zeoroh escribió:
stargate escribió:
De sospechosa nada , es lo que tiene meterla a pelo por ahí

¿Que da más gusto? [burla2]
Recordemo que se ha ganado sin Hazard, Benzema, Bale, Asensio, etc...


Ver a V todos los fin de semana [carcajad] [carcajad]
312744 respuestas