[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, pues ganaron los invitados.
serán los pupas toda la vida.

En fin. es lo que tiene de vivir de la suerte.
zeoroh escribió:Nos invitan y ganamos el título.
Esto es el Madrid [rtfm] [amor]


Como Dinamarca en la Euro [carcajad] [carcajad]
Emoción hasta el final.

Al final una Eurocopa entretenida.
El martes una mañana entera todos tirando penaltis en el cerro del espino. Y Oblak igual. No para uno.

PD: Media Supercopa es de Valverde. Enorme en ese corte [beer]
El Madrid no juega finales, las gana.

la racha de ZZ...en las finales, inmaculado.

dicho lo cual, y con la alegría, no deja de ser un torneo menor.
Que grande Fede!!!!
Otra final mas, animo a los atleticos
Bueno pues un título más, nunca hay que hacerle el feo. Eso sí, el equipo no me ha gustado hoy.

PD: Diría que es de Valverde pero estoy seguro de que Morata no hubiera marcado [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio nos quieren ganar una final con ZZ [+risas]

Estoy disfrutando por wassap, la bilis es pequeña.

Pues primer título de l temporada.
Oblak es malísimo en los penaltis. Pero malo con avaricia, parece un saco cayéndose a los lados

Chupito para casa, seguramente lo único que se pueda celebrar este año [qmparto]
kechua escribió:El Madrid no juega finales, las gana.

la racha de ZZ...en las finales, inmaculado.

dicho lo cual, y con la alegría, no deja de ser un torneo menor.


9 de 9 en finales para ZZ, se dice pronto.
Vaya idilio tiene Zidane con las finales.

He visto por momentos al Atleti campeón, una pena que se decida en los penaltis.


_saludos
jita escribió:El martes una mañana entera todos tirando penaltis en el cerro del espino. Y Oblak igual. No para uno.

PD: Media Supercopa es de Valverde. Enorme en ese corte [beer]


De los dos Valverdes [carcajad] [carcajad]
Toston de torneo,toston de final.
Lo mejor de todo es ver la cara del cholo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:El Madrid no juega finales, las gana.

la racha de ZZ...en las finales, inmaculado.

dicho lo cual, y con la alegría, no deja de ser un torneo menor.



De momento ha ganado todas ls finales.. como dices tu, el madrid no juega finales, las gana.

Y sobre el partido es normal un partido difícil, hablamos del atlético que juega de una manera que al madrid le cuesta más, pero es una final y solo vale ganar.
Que partido mas malo [+risas] aunque para los árabes estos será como ver una final de champions o algo.

Ha habido suerte y no han lesionado a nadie del madrid estos carniceros del atlético, imagínate que lisian a valverde jugando una copa de chicle [+risas]
dicanio1 escribió:
kechua escribió:El Madrid no juega finales, las gana.

la racha de ZZ...en las finales, inmaculado.

dicho lo cual, y con la alegría, no deja de ser un torneo menor.



De momento ha ganado todas ls finales.. como dices tu, el madrid no juega finales, las gana.

¿No palmasteis la última antes que esta?
TÍTULOOOOOO!!!!!

La flor de Zidane ha vuelto señores [qmparto]
pasnake escribió:TÍTULOOOOOO!!!!!

La flor de Zidane ha vuelto señores [qmparto]


El frescor de la pelusona ratataaaa ratataaaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por cierto 9/9 finales ganadas por ZZ, y nos lo querían comparar con V [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande el gabacho

@Hereze 9/9 con ZZ si no estoy equivocado
mingui escribió:Lo mejor de todo es ver la cara del cholo.

Eso ha sido top.

Menuda mentira de entrenador. Pero en fin, si los atléticos están contentos con él... como si se queda hasta 2040.
Fede Valverde el MVP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El MVP lo elegían Luis Enrique, Molina y Staff de LE

Que ojo, ha sido de los mejores del partido, pero a lo mejor por la roja y por haber parado penalti courtois, debería haberlo sido él.
dicanio1 escribió:Por cierto 9/9 finales ganadas por ZZ, y nos lo querían comparar con V [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande el gabacho

@Hereze 9/9 con ZZ si no estoy equivocado

Tú has dicho que el Madir dno juega finales las gana...

Y no digas eso porque nadie ha comparado a Valverde con Zidane, anda celebra el título y deja de acordarte del BArça que pareces Roncero.
Senegio escribió:Oblak es malísimo en los penaltis. Pero malo con avaricia, parece un saco cayéndose a los lados

Chupito para casa, seguramente lo único que se pueda celebrar este año [qmparto]

Oblak para 1 de cada 3 que le tiran...
Courtois hasta hoy, llevaba 7 parados de 43 o mas...

Que no es fácil parar un penalti.
Si Oblak es malo qje ha parado el doble que Courtois con más o menos los mislos tirados...
Bimmy Lee escribió:
mingui escribió:Lo mejor de todo es ver la cara del cholo.

Eso ha sido top.

Menuda mentira de entrenador. Pero en fin, si los atléticos están contentos con él... como si se queda hasta 2040.

Yo es que ya estoy cansado del vendemotos ese,me gusta verlo perder todo,y si es asi mejor.
Por cierto otra gran partido del que llamaban por aquí "Tragabolas", imagino que llevaran varios meses metidos en la cueva escondidos.... :-|
Por cierto ¿alguien echa todavía de menos al pastor costarricense?
abeliyo86 escribió:Por cierto otra gran partido del que llamaban por aquí "Tragabolas", imagino que llevaran varios meses metidos en la cueva escondidos.... :-|


Tragabolas XD XD
Bueno pues la pachanguilla para casa.

Valverde vale hoy 200 kilos.
El Pupas será el Pupas toda la vida. Eso no cambiará jamás.

Ven a un rival de blanco y se hacen caca.
Bimmy Lee escribió:Por cierto ¿alguien echa todavía de menos al pastor costarricense?

Ese pastor costarricense, fue decisivo en varios Champions que ganasteis, como mínimo merece un respeto, que parece que Courtois os ha hecho ganar 5 Champions.
k_nelon escribió:Fede Valverde el MVP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El MVP lo elegían Luis Enrique, Molina y Staff de LE

Que ojo, ha sido de los mejores del partido, pero a lo mejor por la roja y por haber parado penalti courtois, debería haberlo sido él.

La roja debería jugar a su favor, no en contra.
Para esto eliminaron al barça, jodidos fracasados
Bimmy Lee escribió:Por cierto ¿alguien echa todavía de menos al pastor costarricense?

Está siendo clave hoy vs Mónaco.
iNFeRNuS360 escribió:Para esto eliminaron al barça, jodidos fracasados

Con el Barça se les apareció la Virgen, pero claro cuando se enfrentan a uno cuya flor es aún mayor pues pasa esto.
El partido al final,lo esperado.
El Atleti encerradito y el Madrid dominando sin ideas en el área rival y centrando mil balones a la nada o a un islote.

Algo tiene que hacer el Madrid con esto porque así una Champions no te llevas.

Luego ya,con todos más cansados, el Atelti tuvo las suyas y Courtois salvó.
Creo que hay aue decir que Courtois lleva ya tiempo a nivel top.
Para mí,el mejor del partido.
Soy del atleti y me hubiera dado igual perder la final, total una mas xD
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Por cierto ¿alguien echa todavía de menos al pastor costarricense?

Ese pastor costarricense, fue decisivo en varios Champions que ganasteis, como mínimo merece un respeto, que parece que Courtois os ha hecho ganar 5 Champions.

Debo tener mala memoria, porque lo que es "decisivo" no lo recuerdo. Más bien tuvo cagadas y aciertos a partes iguales en esas tres Champions, incluso inclinaría un poco la balanza hacia las cagadas.

Courtois es mejor portero, simplemente.
Hereze escribió:Ese pastor costarricense, fue decisivo en varios Champions que ganasteis, como mínimo merece un respeto, que parece que Courtois os ha hecho ganar 5 Champions.


Navas estuvo OK en las Champions, ya está. No tuvo actuaciones brillantes tipo Casillas en 2002 ni tampoco desastrosas...como Casillas en 2014 xD.
iNFeRNuS360 escribió:Para esto eliminaron al barça, jodidos fracasados


Con la eliminación del Barça suena ( aunque no se lleve a cabo al final) la destitución de V, así que de algo sirvió xd
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a seguir fichando a gente que no ha ganado nada.
hh1 escribió:El partido al final,lo esperado.
El Atleti encerradito y el Madrid dominando sin ideas en el área rival y centrando mil balones a la nada o a un islote.

Algo tiene que hacer el Madrid con esto porque así una Champions no te llevas.

Luego ya,con todos más cansados, el Atelti tuvo las suyas y Courtois salvó.
Creo que hay aue decir que Courtois lleva ya tiempo a nivel top.
Para mí,el mejor del partido.


Es que si la solución del Madrid para meter gol son Rodrigo y Vinicius mal vamos.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MD es de la peor mierda que puedas leer, mentira tras mentira.

Pero claro, Bartolo es lo más subnormal que ha parido madre.

Me lo creo o no? Joder, me explota la cabessa...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Por cierto 9/9 finales ganadas por ZZ, y nos lo querían comparar con V [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande el gabacho

@Hereze 9/9 con ZZ si no estoy equivocado

Tú has dicho que el Madir dno juega finales las gana...

Y no digas eso porque nadie ha comparado a Valverde con Zidane, anda celebra el título y deja de acordarte del BArça que pareces Roncero.



Es una expresión cuando un equipo suele ganar casi todas pues se dice eso.

Lo siento pero es lo que hay, esto es el madrid..
Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a seguir fichando a gente que no ha ganado nada.


Otro perico infiltrado? Xddd. Aunque dijo que no entrenaría al Barça así le matasen ( no de forma literal)
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que nos faltaba otro perico....
SORIA MARCHANDOSE LLENO DE BILIS!!
LO mejor del dia, mejor que el titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312744 respuestas