[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El gol de oro mola un huevo, no sé por qué no se usa más.
Bimmy Lee escribió:OT.

Esta noche a las 10 en la TVE 1
JasonTodd escribió:El gol de oro mola un huevo, no sé por qué no se usa más.


La FIFA decidió abolir en 2004 el uso de los goles de oro y de plata en toda competición futbolística, manteniendo la prórroga de dos tiempos extras completos de 15 minutos y los tiros desde el punto penal, ya que estimulaba mucho al juego defensivo, puesto que muchos equipos preferían mantener el empate a arriesgarse a recibir un gol y perder el partido de forma instantánea.
Supongo que si esto va a llegar a penaltys, poco antes de finalizar la prorroga zidane hara un cambio estrategico y metera a Vinicius para lanzar uno
strumer escribió:Supongo que si esto va a llegar a penaltys, poco antes de finalizar la prorroga zidane hara un cambio estrategico y metera a Vinicius para lanzar uno


Un penalti fallado [carcajad] [carcajad]
El hombre mayor con gafas que sustituye al mono Burgos quien es ??
Como lleguen a penaltis... Zidane ha decidido quitar a Kroos para meter a Vinicius [facepalm]
Yo no he entendido el cambio de Kroos.
Senegio escribió:Como lleguen a penaltis... Zidane ha decidido quitar a Kroos para meter a Vinicius [facepalm]


Lo que no quiere es llegar....con nuestro portero
Senegio escribió:Como lleguen a penaltis... Zidane ha decidido quitar a Kroos para meter a Vinicius [facepalm]


Aunque falle vino ya se encargará el Atleti de mandar un penalty a las nubes, esta canción ya la conozco, acabará ganando el Madrid xd
medran_27 escribió:Yo no he entendido el cambio de Kroos.


ni nadie. Una falta, un corner...…muy raro si
rolento escribió:
Senegio escribió:Como lleguen a penaltis... Zidane ha decidido quitar a Kroos para meter a Vinicius [facepalm]


Aunque falle vino ya se encargará el Atleti de mandar un penalty a las nubes, esta canción ya la conozco, acabará ganando el Madrid xd


Ese será Morata [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Senegio escribió:Como lleguen a penaltis... Zidane ha decidido quitar a Kroos para meter a Vinicius [facepalm]


Lo que no quiere es llegar....con nuestro portero



Pues como Oblak repita el papel que hizo en la tanda de penaltis de la final de Champions el Madrid lo tiene hecho, tan sólo hay que tirarle a su izquierda.
Vinicius, Mariano y Rodrygo es nuestra delantera, no digo nada jajaja
Vinicius ya es desesperante.
Antes se iba y fallaba, ya ni eso.
En serio cree el Cholo que por hacer el ridiculo en la banda..anima más?
DaNi_0389 escribió:
kechua escribió:
Senegio escribió:Como lleguen a penaltis... Zidane ha decidido quitar a Kroos para meter a Vinicius [facepalm]


Lo que no quiere es llegar....con nuestro portero



Pues como Oblak repita el papel que hizo en la tanda de penaltis de la final de Champions el Madrid lo tiene hecho, tan sólo hay que tirarle a su izquierda.


Aquel día ni se tiró, directamente con tirarle a los lados le valía. Si llegan a los penaltis, el Madrid mete los 5 y el Atlético los que pueda.
kechua escribió:En serio cree el Cholo que por hacer el ridiculo en la banda..anima más?


Al menos, se mueve [carcajad] [carcajad]
Que suerte este Atletico
@JasonTodd

La verdad es que fue bastante patético [+risas]
Mariano está haciendo 100 veces más que Jovic, a eso me refiero
Senegio escribió:Mariano está haciendo 100 veces más que Jovic, a eso me refiero


este finde debe ser titular.
Senegio escribió:Mariano está haciendo 100 veces más que Jovic, a eso me refiero

Pero es que Mariano es un señor delantero.
Zidane le cogió manía, nada más.
savic no es el del Hormiguero ?
Después de leer los comentarios durante el partido...

Para mi esta bien hecha la entrada pero da para recopilatorio...
Buen detalle del Cholo no recriminando nada a Valverde
kechua escribió:Buen detalle del Cholo no recriminando nada a Valverde


Grande [toctoc] [toctoc]
Había que hacerla y la ha hecho sin hacer daño, nada que recriminar. En el 115 no te puedes jugar un mano a mano y menos con empate
Se veía venir estos penaltis
Senegio escribió:Había que hacerla y la ha hecho sin hacer daño, nada que recriminar. En el 115 no te puedes jugar un mano a mano y menos con empate


Sin hacer daño? Sin hacer daño es un agarrón o un placaje, le pega 2 patadas en la misma entrada...

Sin duda esa falta la haríamos cualquiera, pero no así.
Valverde ha hecho lo que incomprensiblemente no hacen la mayoría de jugadores.

Culpa de Carvajal por cierto.
Zaborra escribió:A los expertos en fútbol francés que controlan la trayectoria de Neymar, empieza ahora un PSG Mónaco.

Pues van empate a dos en media hora...
Pues ahora lo digo en serio. En mi opinión este torneo no vale mas que un teresa herrera, ni es mas importante que el proximo partido de liga. Por eso le daria un penalty a vinicius, a ver si coge confianza si por casualidad lo mete ( cosa complicada tambien).
De este torneo no se acuerda nadie pasado mañana
Pues ojo, que están los gafes fe Courtois y Oblak frente a frente. Lo mismo hay un fallo en Matrix y no hay ganador xD

@perdilospapeles Le pega abajo como puede, que apenas llegaba. Si hubiera querido hacer daño habría pegado más arriba
No pienso ver otra final donde esten estos equipos, que ascazo maximo, ya me la suda quien gane, que dolor de cabeza me han dado con su antifutbol.
strumer escribió:Pues ahora lo digo en serio. En mi opinión este torneo no vale mas que un teresa herrera, ni es mas importante que el proximo partido de liga. Por eso le daria un penalty a vinicius, a ver si coge confianza si por casualidad lo mete ( cosa complicada tambien).
De este torneo no se acuerda nadie pasado mañana


Esto en verano, entre campeones a ida y vuelta eran partidos bonitos, esto es una pantomima y un engaño, solo para sacar tajada.
Vamos tragabolas…hoy es tu dia
kechua escribió:Vamos tragabolas…hoy es tu dia


Se lucirá y todo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Vamos tragabolas…hoy es tu dia


Se lucirá y todo [carcajad] [carcajad]



si
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Vamos tragabolas…hoy es tu dia


Se lucirá y todo [carcajad] [carcajad]



si


Ahí lo tienes a Tragabolas ratataaaa ratataaaa
Bueno al Atleti podemos agradecerle que quieran chutar al virus de V xdd
rolento escribió:Bueno al Atleti podemos agradecerle que quieran chutar al virus de V xdd


Pero se lo pegó al Cholo [carcajad] [carcajad]
Nos invitan y ganamos el título.
Esto es el Madrid [rtfm] [amor]
Ha tenido que ser Ramos quien marque el último [+risas] [+risas]

Toma!!
312745 respuestas