[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Este Joao Felix seguro que es mejor que Vinicius? [+risas]
Lamentable Troncata, ése es un nivel
Bruno Muñoz B escribió:¿Este Joao Felix seguro que es mejor que Vinicius? [+risas]



Menudo gol le metieron al Atletico
El Madrid está dormido totalmente. A ver si espabilan y corren un poquito
@GXY solo tienes que leer lo que he puesto mil veces... Prefiero no ganar nada y disfrutar del juego que ganarlo todo y jugar a la mierda que juegan ahora. Lo he dicho por activa y por pasiva y lo mantendré siempre.

Valverde tiene un palmarés top 3 mundial, pero quw lo tiren ya!!

No se donde ves la hipocresía en mis palabras.
Tarjetazo perdonado a Felix.
El partido es malo malo
Mucha más intensidad el Atleti. El Madrid ha salido con Kroos, Isco, Modric, Casemiro y Valverde y no tiene salida de balón xD

Menos mal que Morata y Joao fallan más que Vinicius.
Joviv esta??' para esto pongo a Vini, al menos encara
Deberían llevar ya media docena de amarillas. Como reparten [facepalm]
Joder, menos mal, una tarjeta para estos cerdos.
Anda que no le han dado a Modric
El peor partido del Madrid en meses
kechua escribió:Joviv esta??' para esto pongo a Vini, al menos encara

Yo casi que he perdido la fe en Vinicius, pero por lo menos cuando está en el campo crea peligro, y normalmente las que falla se las produce él... Jovic ni produce ni saca provecho de nada.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Joviv esta??' para esto pongo a Vini, al menos encara

Yo casi que he perdido la fe en Vinicius, pero por lo menos cuando está en el campo crea peligro, y normalmente las que falla se las produce él... Jovic ni produce ni saca provecho de nada.


Un sin sangre [carcajad] [carcajad]
Se dice que el cholo quiere a Mbape, por lo visto cubre muy bien su banda defendiendo
kechua escribió:Se dice que el cholo quiere a Mbape, por lo visto cubre muy bien su banda defendiendo


V quiere pañales [carcajad] [carcajad]
Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados
Necesitamos a Vini…jovic no esta
kechua escribió:Necesitamos a Vini…jovic no esta


Con Bubba, necesitáis las porterías en el marcador [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados


Jovic tiene el problema que no está para jugar solo de 9 en punta, siempre a jugado acompañado de otro delantero, y cuando lo ponen es o un ratito o en partidos como hoy que no está Benzema. Si el Madrid quiere que se le vea la mejor versión, ahora mismo solo podría si jugara junto con el Francés.

Jovic es un gran rematador, pero si no se las ponen....
Lo de jovic no es normal
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Necesitamos a Vini…jovic no esta


Con Bubba, necesitáis las porterías en el marcador [carcajad] [carcajad]


pero seriamos 11Vs 11
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados

Tenemos muy mala suerte con los delanteros, el club no ha dado una desde Benzemá. Mira que Jovic tuvo números buenísimos el año pasado y con la edad que tiene, y ni así han acertado. Yo le daría otra temporada, pero pinta mal.

Esto acaba en penaltis.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Necesitamos a Vini…jovic no esta


Con Bubba, necesitáis las porterías en el marcador [carcajad] [carcajad]


pero seriamos 11Vs 11


San Bubba [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados

Tenemos muy mala suerte con los delanteros, el club no ha dado una desde Benzemá. Mira que Jovic tuvo números buenísimos el año pasado y con la edad que tiene, y ni así han acertado. Yo le daría otra temporada, pero pinta mal.

Esto acaba en penaltis.


Y Mariano??
Pues si tenemos que aguantar sin delantero hasta la hipotética llegada de Mbappe estamos listos
Con este guion no se gana, o alguien tira un desmarque hacia la porteria donde hay que marcar goles, o se va alguien de alguien, o nada, esto es un puto horror.

Jovic no sabe ni por donde anda ni se mueve hacia la porteria, veo que le faltan muchos conceptos tacticos de desmarques.
En el descanso Jovic al banco pero YA
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados

Tenemos muy mala suerte con los delanteros, el club no ha dado una desde Benzemá. Mira que Jovic tuvo números buenísimos el año pasado y con la edad que tiene, y ni así han acertado. Yo le daría otra temporada, pero pinta mal.

Esto acaba en penaltis.


Y Mariano??


En su casa [toctoc] [toctoc]
No juega ni los minutos de la basura normalmente y ya os lo queréis cargar por un par de partidos.

Así normal que tengamos Benzema hasta 2030 mínimo...
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados

Tenemos muy mala suerte con los delanteros, el club no ha dado una desde Benzemá. Mira que Jovic tuvo números buenísimos el año pasado y con la edad que tiene, y ni así han acertado. Yo le daría otra temporada, pero pinta mal.

Esto acaba en penaltis.


Y Mariano??

Tiene ganas, pero su nivel es de delantero del Mallorca, y no estoy exagerando [+risas]
INFUMABLE PRIMERA PARTE.
Miniviciao@ escribió:INFUMABLE PRIMERA PARTE.


Las que les gustan al Cholo [carcajad] [carcajad]
Jovic no es un tío que coja la pelota y se váya de 3 defensas y la meta, es un el gran finalizador, sobre todo al primer toque, por lo que verlo triunfar en un Madrid como el de ahora con tanto toque es complicado.

Sinceramente teniendo a Mariano, como segundo delantero hubiera preferido más un delantero más top que a Jovic.

El problema es que salvo Icardi, el resto de delanteros más o menos buenos que hay en el mercado todos tienen más de 30 años.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:INFUMABLE PRIMERA PARTE.


Las que les gustan al Cholo [carcajad] [carcajad]


Y les de para ganar al Barsa....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:INFUMABLE PRIMERA PARTE.


Las que les gustan al Cholo [carcajad] [carcajad]


Y les de para ganar al Barsa....


...En los últimos 15 minutos [carcajad] [carcajad]
abeliyo86 escribió:
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados


Jovic tiene el problema que no está para jugar solo de 9 en punta, siempre a jugado acompañado de otro delantero, y cuando lo ponen es o un ratito o en partidos como hoy que no está Benzema. Si el Madrid quiere que se le vea la mejor versión, ahora mismo solo podría si jugara junto con el Francés.

Jovic es un gran rematador, pero si no se las ponen....


Jovic no se mueve nada, parece un palo en el campo. A los delanteros no hay que simplemente ponérselas, los delanteros tienen que buscarlas. Lo que no puede ser es que este chaval esté a verlas venir, no. Sólo hay que ver lo que hace Benzema y compararlo con lo que (no) hace este

Hatake-Kakashi escribió:
Senegio escribió:Yo he perdido toda la fe en Jovic, ya entiendo por qué Zidane no le pone... 60 kilos (o los que fueran) tirados

Tenemos muy mala suerte con los delanteros, el club no ha dado una desde Benzemá. Mira que Jovic tuvo números buenísimos el año pasado y con la edad que tiene, y ni así han acertado. Yo le daría otra temporada, pero pinta mal.

Esto acaba en penaltis.


Pinta fatal, Mariano me ha dado y me sigue dando bastantes mejores sensaciones que Jovic. Al menos lucha, se mueve y busca el gol, este tío de verdad es que no sé si pretenden que le hagan todo y sólo tenga que empujar un pase de la muerte

A ver si Floren saca la chistera otra vez y timamos a alguien vendiéndolo pero me da a mí que va a ir de cesión en cesión hasta venderle por 15-20 millones
abeliyo86 escribió:Jovic no es un tío que coja la pelota y se váya de 3 defensas y la meta, es un el gran finalizador, sobre todo al primer toque, por lo que verlo triunfar en un Madrid como el de ahora con tanto toque es complicado.

Sinceramente teniendo a Mariano, como segundo delantero hubiera preferido más un delantero más top que a Jovic.

El problema es que salvo Icardi, el resto de delanteros más o menos buenos que hay en el mercado todos tienen más de 30 años.


Lautaro que edad tiene? la verdad es que ahora pocos quedan.
Kane?
A ver si sale Vini,que por lo menos se va de alguien y crea ocasiones...aunque las mande a la grada
kechua escribió:
abeliyo86 escribió:Jovic no es un tío que coja la pelota y se váya de 3 defensas y la meta, es un el gran finalizador, sobre todo al primer toque, por lo que verlo triunfar en un Madrid como el de ahora con tanto toque es complicado.

Sinceramente teniendo a Mariano, como segundo delantero hubiera preferido más un delantero más top que a Jovic.

El problema es que salvo Icardi, el resto de delanteros más o menos buenos que hay en el mercado todos tienen más de 30 años.


Lautaro que edad tiene? la verdad es que ahora pocos quedan.
Kane?


22 tacos [beer] [beer]
Este sistema es el peor de todos para los delanteros, se ha visto con la selección en multitud de ocasiones. No hay apenas espacios para tirar desmarque y si tienes suerte y alguien te pone un centro lateral probablemente sea un melonazo de un lateral. Si a eso le sumamos que Jovic ha jugado cuatro ratos y está fuera de ritmo totalmente este es el resultado.

A la hoguera con él en cualquier caso.
Pero ya están jugando? Esto no era a las 20?
Hereze escribió:Pero ya están jugando? Esto no era a las 20?


A las 19.00. no te has perdido nada, tranquilo
Kuouz escribió:Este sistema es el peor de todos para los delanteros, se ha visto con la selección en multitud de ocasiones. No hay apenas espacios para tirar desmarque y si tienes suerte y alguien te pone un centro lateral probablemente sea un melonazo de un lateral. Si a eso le sumamos que Jovic ha jugado cuatro ratos y está fuera de ritmo totalmente este es el resultado.

A la hoguera con él en cualquier caso.


Imagen
Si pilla esa vini en carrera......
kechua escribió:Si pilla esa vini en carrera......

Te digo yo lo que hubiera pasado? Saque de banda para el Atlético.
dicker31 escribió:A ver si sale Vini,que por lo menos se va de alguien y crea ocasiones...aunque las mande a la grada


Lo de siempre, se va con un regate en velocidad y centra al defensa. Asi, una y otra vez
El Barça le ofrece el puesto a Koeman y también les dice que ahora no.

Qué bochorno madre mía, qué ridículo más espantoso.

[facepalm]
kechua escribió:Si pilla esa vini en carrera......


La envía al palacio del saudí [carcajad] [carcajad]
312747 respuestas