[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Es hora de fichar a Lotina o Lillo [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


No se yo quien tiene la cara más alegre, si Valverde o Lotina


Víctor con el rabo al fresco [carcajad] [carcajad]
Imagen

Parece un montaje pero no, es la cara real de GreenValley.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.



Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

¿Pero tú cuando ves el fútbol del que opinas o te pegas el día aquí marcandote un Neymarbajaelnivelenparis? [+risas]

El único entrenador con mérito de la historia es ZZ [+risas]
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:Suarez se opera de la rodilla,a ver cuanto tiempo de baja...

Para mi una buena noticia que no vaya a ser titular, y eso que los últimos partidos estaba aportando en goles y asistencias.

Preferiría que no jugase titular y estuviera en el banco, pero prefiero jugar sin él si eso significa que tiene que estar en el hospital.

Con suerte vemos al Barça volviendo al 4-3-3 y abandonando de una vez por todas la mierda del 442 mentiroso que usamos.

Con Messi y Suárez en el equipo no vamos a conseguir presionar bien arriba en la vida, cada uno se toca más los cojones que el otro.

Luego recuerdas quien está al mando y se te pasa.

hh1 escribió:
IvanQ escribió:Canteranos por los que apostó Guardiola y además saco lo mejor de ellos. Si no hay apuesta ni una buena estrategia no hay buenos canteranos.

Venga coño.
Que Iniesta y Xavi ya venían rodados y a Messi lo hubiese visto hasta un ciego.
Que me digas lo de Busquets, vale.Pero los otros 3, los que fueron la columna vertbral y motores de ese equipo, estaban ya .
Que Xavi e Iniesta venían de ganar Champions con Rijkaard y la Euro con España.

Que parece que todo lo que huele a Guardiola es inónimo de dios o de secta.Que es un gran entrenador, pero no para tanto como se piensan algunos.
Y como ha dicho @GXY con el que coinicido en todo, ahi tienes lo que hizo con los demás equipos sin Messi ,Iniesta y Xavi.En Europa se ha comido un mojón.
Que no lo ha hecho, mal, pero el nivel de ese Barça, ni por asomo.
Para mi Xavi eleva su nivel una barbaridad con Rijkaard, el año de la CL que comentas lamentablemente tiene una grave lesión, antes de eso estaba a un nivel maravilloso.

Iniesta gana esa champions siendo clave en varias eliminatorias y la final, pero todavía no había conseguido hacerse un hueco habitualmente en el 11 titular. De aquellas debería tener 21 años más o menos.

El centro del campo titular del Barça habitualmente lo conformaban Edmilson, Xavi y Deco. Con la lesión de Xavi Iniesta todavía no consigue afianzarse en el 11, muchos minutos se los llevaba Marc Van Bomel.

Al año siguiente, el anterior a Guardiola, Iniesta aparece mucho más en los onces titulares pero habitualmente como falso extremo en lugar de como interior, donde también tenía minutos pero menos. Iniesta era tan bueno que incluso de stopper se la sacaba.

Coincidio que lo de Messi lo veía un ciego. Debería haber sido titular indiscutible muchísimo antes. Odiaba al enano de Giuly a muerte, antes incluso de que apareciera Messi.

También recuerdo con especial cariño a los detractores de Messi y sus argumentos. El nuevo Onesimo, es mejor Robinho, es un chupón... Se leía cada una de aquellas que era para descojonarse pero quien lo decía parecía convencido de que no era tan gilipollas su opinión.

¿Eran jugadores maravillosos? Sin ninguna duda. ¿Venían rodados y todos sabíamos que eran jugadores maravillosos? Con asteriscos, yo no dudaba de ninguno de los tres si me lo preguntas.

@hh1 A mi me parece que la ascendencia de Guardiola en la carrera de Xavi, Iniesta y Messi es clave. A ellos también se lo parece. ¿A tí no te lo parece?

Si hablamos de su paso por alemania e inglaterra, ¿qué equipos han jugado mejor que el suyo en esas ligas?

Y tener jugadores maravillosos, insisto, no hace que jugar bien sea fácil. ¿Esto es algo que tenemos todos claro verdad?

Lo cachondo es que cuando Guardiola decía en rueda de prensa que el mérito era de los jugadores, que por mucho que él trabajase entre semana con la plantilla, los que salían al campo eran ellos, aquello era falsa modestia y mear coLOLnia.

Si el demérito de Guardiola era tener grandes jugadores a su mando os habéis dejado unos cuantos: Valdés, Alves, Márquez, Puyol, Abidal, Touré, Henry, Eto'o... Estos también son enormes jugadores y salvo en Abidal su ascendencia en la carrera de los demás me parece menos marcada.

Si yo opino igual, no está para ser titular por mucho que marque. Creo que si fuese un Pizzi, teniendo sus minutos saliendo desde el banquillo, su rendimiento sería mayor. PERO claro, tiene que jugarlo todo, pq si, como pique,messi y compañia. Pero ahi lo desastroso que es todo en este club, vaya mierda de planificscion...
GXY escribió:
hh1 escribió:Mira el Madrid este año.todo el mundo quejándose de la plantilla mal confeccionada.Penosos partidos la temporada pasada.
Penoso inicio en este temporada, y de repente hace "clic", y están jugando bastante bien.Parecen otros.


pues que ni eran tan malos antes ni son tan maravillosos ahora.

que la prensa y aficionados forofos cuando no se ganan 3 partidos montan la mundial y cuando ganan bien 3 partidos seguidos ya es el equipo del milenio.

y la plantilla (del madrid) esta mal confeccionada. vale que ahora esten funcionando jugadores que antes no estaban funcionando nada, que benzema este en su mejor momento desde 2009 y tal, pero que no se han hecho algunos fichajes que se tenian que haber hecho (como eriksen, que al final se lo llevara el inter por 2 duros o algo asi, me lo veo venir) y tampoco se han gestionado algunas salidas que se tenian que haber gestionado. y tampoco se esta llevando la plantilla bien, que lo de jovic y mariano es de juzgado de guardia. dos jugadores que te vienen de hacer 20+ goles por temporada en ligas top (o casi-top, vale, aceptamos barco de que solo se puede llamar top a las ligas de españa y de inglaterra... aunque a mi la española no me parezca superior en nada a la alemana o a la italiana excepto en que en los ultimos 10 años o asi ganan mas competiciones europeas, pero bueno, vale. acepto barco), te llegan al madrid y no los pones ni contra un leganes de la vida. wtf.

pero bueno. que voy a decir de las valoraciones en este foro, si la mitad de la gente se cree a pies juntillas que la ligue 1 francesa es peor que la segunda division española. ci ci, claro, claro... claro... .

yo no se. o los aficionados no nos enteramos de nada y pedimos lo de no poner siempre a los mismos 10 tios sin saber, solo porque nos mola el tema de los cromitos, o aqui ocurre algo que no conocemos. yo me inclino por lo segundo, porque digo yo que zidane, valverde y otros un poquito mas que nosotros sabran. un poquito eh.

No ,si opinio como tú.
Que a la plantilla del Madrid le falta un medio organizador como el comer , pasa desde el inicio.al igual que un señor goleador.
Pero lo del medio se ha medio suplido con Valverde aún no siendo de esas características que se necesitaban.
Lo del 9 es otra historia.Se trajo a Jovic y ha jugado nada y menos.

En cuanto a lo de las ligas, el medidor es europa.Una década meándose en el resto de europa, creo que es suficiente para ver cuál es la nº1.
La española, aún este año, sigue bastante por encima del resto, quitando la inglesa.
Y un año puede ser mal en Europa, pero cuando de 10 se ganan casi todos, es por algo.
Que no hablamos solo de la Champions, sino de la EL ...
Eso ya dice que del 1 al 6 de España, son más potentes que en el resto de ligas.
@hh1

Esto ya lo he discutido aquí un par de veces y creo que contigo alguna de ellas.

Yo no estoy del todo de acuerdo con ese discurso. Creo que se mezcla "mejor competición" con "más nivel en OTRA competición". Pero bueno.

Es como si hablamos de "mejor marca de coches" y decimos "Toyota, porque se mea a los demás en le Mans" ... Pero bueno. Lógica forofa.

Para mi que el Madrid elimine al Bayern en Champions no indica que la liga española sea mejor que la alemana (e igual al revés). Según ese indicador la liga italiana es mejor que la española porque la Roma Zurro al Barcelona y la Juve al Atleti?
Zaborra escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.



Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

¿Pero tú cuando ves el fútbol del que opinas o te pegas el día aquí marcandote un Neymarbajaelnivelenparis? [+risas]

El único entrenador con mérito de la historia es ZZ [+risas]

Para ellos coger un equipo que le hizo pasillo al Madrid, que no gano nada, y que cuando se llego tuvo que tirar medio equipo no es coger un equipo que este mal.

Que siempre es la misma cantinela, Guardiola hizo el mejor Barcelona de la historia, no lo heredo.
eR_XaVi escribió:Para ellos coger un equipo que le hizo pasillo al Madrid, que no gano nada, y que cuando se llego tuvo que tirar medio equipo no es coger un equipo que este mal.


es que coño, con esas exageraciones...

el barsa venia de ganar una champions un par de años antes y de quedar tercero en liga

que dramon hacerle el pasillo al madrid eh :-| luego cuando ocurre al reves bien que la armais y pavoneais :-|

el barcelona, mal mal lo que se dice MAL no ha estado nunca. cual ha sido su peor puesto en liga de la historia, un 6º ?

si sois el unico equipo de toda europa que nunca se ha perdido una convocatoria de competicion europea

dramaqueens, que sois unos dramaqueens. no ganais la liga un año y ya estais llorando.

con una racha como la que lleva el madrid que en los ultimos 22 años ha ganado 6 ligas que haceis, os suicidais? :-|
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Para ellos coger un equipo que le hizo pasillo al Madrid, que no gano nada, y que cuando se llego tuvo que tirar medio equipo no es coger un equipo que este mal.


es que coño, con esas exageraciones...

el barsa venia de ganar una champions un par de años antes y de quedar tercero en liga

que dramon hacerle el pasillo al madrid eh :-| luego cuando ocurre al reves bien que la armais y pavoneais :-|

el barcelona, mal mal lo que se dice MAL no ha estado nunca. cual ha sido su peor puesto en liga de la historia, un 6º ?

si sois el unico equipo de toda europa que nunca se ha perdido una convocatoria de competicion europea

dramaqueens, que sois unos dramaqueens. no ganais la liga un año y ya estais llorando.

con una racha como la que lleva el madrid que en los ultimos 22 años ha ganado 6 ligas que haceis, os suicidais? :-|


El peor puesto del Barça ha sido una penúltima plaza, en el año del catapum, eso si
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zaborra escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.



Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

¿Pero tú cuando ves el fútbol del que opinas o te pegas el día aquí marcandote un Neymarbajaelnivelenparis? [+risas]

El único entrenador con mérito de la historia es ZZ [+risas]



Lo que es de chiste es haber leído aquí que ZZ es un Valverde de la vida y pepito es el Mesías.

Yo encantado que vuelva Xavi, se que nos vamos a divertir con sus Rollos tipo Guardiola.

Ya le gustaría a Xavi llegar a ser La mitad de ZZ.
pues merengues de por aqui no hace tanto que lo decian eh...el alineador...Ahora es un dios de la tactica...
GXY escribió:@hh1

Esto ya lo he discutido aquí un par de veces y creo que contigo alguna de ellas.

Yo no estoy del todo de acuerdo con ese discurso. Creo que se mezcla "mejor competición" con "más nivel en OTRA competición". Pero bueno.

Es como si hablamos de "mejor marca de coches" y decimos "Toyota, porque se mea a los demás en le Mans" ... Pero bueno. Lógica forofa.

Para mi que el Madrid elimine al Bayern en Champions no indica que la liga española sea mejor que la alemana (e igual al revés). Según ese indicador la liga italiana es mejor que la española porque la Roma Zurro al Barcelona y la Juve al Atleti?

Pero es que no es que el Madrid o el Barça eñiminen a este y el otro.Es que en EL pasa lo mislo.
Y aue no es una vez o dos contadas.Que colo dices, puede ser anecdótico o casuañ.Es qje eliminan y ganan más de un lustro.
Y aue no son Madrid y Barça, es que son varios.
Es que a mí me parece irrebatible, la verdad.

No hablamos de hechos puntuales como los que señalas.
Eso pass un año, pero no casi una década.

Y aue squí sabemos más o menos los niveles de los equipos.
Equipos buenos de Italia, Jivuve y para de contar.Algún año ezporáfoco con buen nivel de Nápoles , Roma o incluso Inetr.Pero ya.

Alemanes, Bayern y a veces Dortmund.El resto, castañotes.

Y así con todas las logas excepto inglesa y española.Y bueno, inglesa estos años atrás, nada del otro mundo.

En España yienes a los 2 de siempre y al Atleti con un nivelón años atrás.Peeo es que bajas un pwldaño y has tenido años de Sevilla, Valencia , Villarrral o Athletic que más de lo mismo.El Atleti cuando ha jugado EL ni te cuento.De paseo.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Para ellos coger un equipo que le hizo pasillo al Madrid, que no gano nada, y que cuando se llego tuvo que tirar medio equipo no es coger un equipo que este mal.


es que coño, con esas exageraciones...

el barsa venia de ganar una champions un par de años antes y de quedar tercero en liga

que dramon hacerle el pasillo al madrid eh :-| luego cuando ocurre al reves bien que la armais y pavoneais :-|

el barcelona, mal mal lo que se dice MAL no ha estado nunca. cual ha sido su peor puesto en liga de la historia, un 6º ?

si sois el unico equipo de toda europa que nunca se ha perdido una convocatoria de competicion europea

dramaqueens, que sois unos dramaqueens. no ganais la liga un año y ya estais llorando.

con una racha como la que lleva el madrid que en los ultimos 22 años ha ganado 6 ligas que haceis, os suicidais? :-|

Entonces el Madrid el año pasado por que cambio 2 veces de entrenador?
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:
dicanio1 escribió:

Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

¿Pero tú cuando ves el fútbol del que opinas o te pegas el día aquí marcandote un Neymarbajaelnivelenparis? [+risas]

El único entrenador con mérito de la historia es ZZ [+risas]



Lo que es de chiste es haber leído aquí que ZZ es un Valverde de la vida y pepito es el Mesías.

Yo encantado que vuelva Xavi, se que nos vamos a divertir con sus Rollos tipo Guardiola.

Ya le gustaría a Xavi llegar a ser La mitad de ZZ.

Yo valoro a ZZ más que muchos de los merengues que escriben en este hilo (o eso parece, podrían ser calentones nomás), a mi no me vas a ver ponerlo al mismo nivel que Valverde (que no es la mierda que se dice, es mierda para un equipo como el Barça pero un gran técnico para un equipo menor). A otro perro con ese hueso.

Con tu bagaje seguro que has visto muchísimos partidos del Al Sadd y hablas con fundamento, nunca serías capaz de vertir una opinión sin haberte informado pertinentemente antes, ¿verdad? Habrá que tener en cuenta tu criterio, de eso no cabe duda.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.



Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

A ver si lo entiendo

Madrid: temporada en blanco, llega Zidane y pelean por todo = Zidane genio y meritorio

Barça: temporada en blanco, humillado por el Madrid, llega Guardiola y gana el sexteto con uno de los mejores juegos que se han visto = mérito de Messi, Guardiola sobrevalorado
eR_XaVi escribió:Entonces el Madrid el año pasado por que cambio 2 veces de entrenador?


porque en el madrid a nivel directivo tambien son bastante gilipollas.

ojo, que yo no niego muchos meritos de guardiola, pero es que leyendoos parece que guardiola cogio a un barcelona en la mierda que no jugaba a una mierda y que no hacia una mierda, y que ademas todos los meritos desde finales de 2008 son suyos.

y lo cierto es que ese equipo ya estaba hasta las tetas de jugadorazos, entre ellos xavi, iniesta y un mas que incipiente messi. ya era una de las mejores plantillas de españa y de europa. no era "un equipo en la mierda que guardiola levantó de 0".

ni calvo ni 3 pelucas. ni la negacion a todo que hacen dicanio y zeoroh ni el altar que le poneis vosotros.

y bueno. con el bayern ganó 3 ligas, pero es que con el city ha ganado 1 liga y un par de copas en 3 temporadas gastando dinero como varios paises africanos juntos. vale que el city es un equipo fabricado de medio-estrellitas y que no tiene una cantera como la del barcelona, pero segun el criterio de que es el mejor entrenador del mundo mundial como supuestamente demuestran sus años del barsa y del bayern, sus años del city estan siendo mucho mas terrenales, a pesar del dineral gastado.

mi opinion es que es un excelente entrenador y que sus años con el barcelona es probablemente el mejor barcelona de todos los tiempos (aunque tampoco hacia tantos años de la epoca de cruyff que habia sido excelente tambien), pero que lo teneis un poquito endiosado de mas sobre todo a la hora de hablar comparativamente y que sus 0 champions con el mejor equipo de alemania y con el (supuestamente) mejor equipo de inglaterra, y solo 1 liga en 3 años con el (de nuevo, supuestamente) mejor equipo de inglaterra no cuadran con el discurso de mejor entrenador of the forever que os gastais cuando sale el tema.

lo que a mi me parece? que todavia rescatais esa epoca y highlights como el 5-0 y el 2-6 contra el madrid para "darle en la cara" a los madridistas y que esa opinion enaltecida de guardiola la teneis un poco porque luego en juego las siguientes versiones de vuestro equipo no han sido tan magnificas y un poco para picar madridistas. y de eso lo primero es un poco incidental y lo segundo un poco infantil.

pero bueno... como si cualquier discusion futbolistica forofa tuviera mayor nivel que cualquier discusion de patio de colegio. el nivel del "seño, ese me ha robado el bocadillo de nocilla" pocas veces es superado, sinceramente.
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:
dicanio1 escribió:

Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

¿Pero tú cuando ves el fútbol del que opinas o te pegas el día aquí marcandote un Neymarbajaelnivelenparis? [+risas]

El único entrenador con mérito de la historia es ZZ [+risas]



Lo que es de chiste es haber leído aquí que ZZ es un Valverde de la vida y pepito es el Mesías.

Yo encantado que vuelva Xavi, se que nos vamos a divertir con sus Rollos tipo Guardiola.

Ya le gustaría a Xavi llegar a ser La mitad de ZZ.

Me encanta la bola de cristal que tenéis que os permite saber no sólo como será el Barça del futuro sino hasta dónde llegará Xavi como entrenador

Lo que no entiendo es porque no la usáis para jugar al euromillon
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.



Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect

A ver si lo entiendo

Madrid: temporada en blanco, llega Zidane y pelean por todo = Zidane genio y meritorio

Barça: temporada en blanco, humillado por el Madrid, llega Guardiola y gana el sexteto con uno de los mejores juegos que se han visto = mérito de Messi, Guardiola sobrevalorado



Mérito de Messi lo dicen los resultados en el Bayern sin rival y el city.

Ese madrid malo como tú dices 3 champions seguidas.

Que Guardiola es bueno no hay duda pero ni por asomo lo que vendéis algunos y más cuando luego sois capaces de comparar a ZZ con Valverde.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces el Madrid el año pasado por que cambio 2 veces de entrenador?


porque en el madrid a nivel directivo tambien son bastante gilipollas.

ojo, que yo no niego muchos meritos de guardiola, pero es que leyendoos parece que guardiola cogio a un barcelona en la mierda que no jugaba a una mierda y que no hacia una mierda, y que ademas todos los meritos desde finales de 2008 son suyos.

y lo cierto es que ese equipo ya estaba hasta las tetas de jugadorazos, entre ellos xavi, iniesta y un mas que incipiente messi. ya era una de las mejores plantillas de españa y de europa. no era "un equipo en la mierda que guardiola levantó de 0".

ni calvo ni 3 pelucas. ni la negacion a todo que hacen dicanio y zeoroh ni el altar que le poneis vosotros.

y bueno. con el bayern ganó 3 ligas, pero es que con el city ha ganado 1 liga y un par de copas en 3 temporadas gastando dinero como varios paises africanos juntos. vale que el city es un equipo fabricado de medio-estrellitas y que no tiene una cantera como la del barcelona, pero segun el criterio de que es el mejor entrenador del mundo mundial como supuestamente demuestran sus años del barsa y del bayern, sus años del city estan siendo mucho mas terrenales, a pesar del dineral gastado.

mi opinion es que es un excelente entrenador y que sus años con el barcelona es probablemente el mejor barcelona de todos los tiempos (aunque tampoco hacia tantos años de la epoca de cruyff que habia sido excelente tambien), pero que lo teneis un poquito endiosado de mas sobre todo a la hora de hablar comparativamente y que sus 0 champions con el mejor equipo de alemania y con el (supuestamente) mejor equipo de inglaterra, y solo 1 liga en 3 años con el (de nuevo, supuestamente) mejor equipo de inglaterra no cuadran con el discurso de mejor entrenador of the forever que os gastais cuando sale el tema.

lo que a mi me parece? que todavia rescatais esa epoca y highlights como el 5-0 y el 2-6 contra el madrid para "darle en la cara" a los madridistas y que esa opinion enaltecida de guardiola la teneis un poco porque luego en juego las siguientes versiones de vuestro equipo no han sido tan magnificas y un poco para picar madridistas. y de eso lo primero es un poco incidental y lo segundo un poco infantil.

pero bueno... como si cualquier discusion futbolistica forofa tuviera mayor nivel que cualquier discusion de patio de colegio. el nivel del "seño, ese me ha robado el bocadillo de nocilla" pocas veces es superado, sinceramente.


Guardiola tiene dos ligas con el City.
Lo de Guardiola fueron una serie de acontecimientos, no heredó un equipo perdedor ni mucho menos. Llegó con un estilo de juego que no era desconocido para la cantera del Barcelona , donde estaban Xavi, Iniesta y Busquets (mérito de Guardiola). Además añade a la ecuación a Messi y tienes un centro de campo y ataque que muchos quisieran.

Yo no lo considero un mito por lo que hizo pero tampoco voy a decir que cualquier otro lo hubiera hecho porque no es así. Un sextete....sólo está al alcance de muy pocos. Supo instaurar un estilo de juego que si no recuerdo mal todos querían imitar aunque nadie, salvo la Selección (lógicamente), pudo conseguir.

Es muy muy difícil ser entrenador aún teniendo buena plantilla y Guardiola aun siendo un buen entrenador no conseguirá lo que hizo aquel año. Como tambien pasará mucho tiempo hasta que veamos a otro Messi u otro CR7. Personalmente los echaré mucho de menos.

_saludos
El Getafe eliminado de la copa ...
kechua escribió:El Getafe eliminado de la copa ...


¿Qué dirá Bordalás? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El Getafe eliminado de la copa ...


¿Qué dirá Bordalás? [carcajad] [carcajad]


Yo creo que para ellos la copa es algo secundario este año
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El Getafe eliminado de la copa ...


¿Qué dirá Bordalás? [carcajad] [carcajad]


Yo creo que para ellos la copa es algo secundario este año


Como todos los años [carcajad] [carcajad]
El Barça del último año de rikjaard recordemos que quedo a 18 puntos del Madrid y tiro un 5-2 a la basura en copa contra el Getafe, ( sorprendentemente no se hizo el ridículo en Champions...) Y era un cadáver andante ( vamos como ahora solo que Messi estaba a un nivel inferior al actual xd) y Pep fulminó a los cánceres del equipo ( deco y Ronnie, a etoo tuvo que comérselo xd) y bueno sobre el tema Champions, la diferencia entre Pep y ZZ es que con este último no fructífero el intento de atraco ante el Bayern y si el que perpetró el Inter ( en ambos partidos además).

Fuera del Barça se le ha atragantado la Champions, pero a nivel nacional no para de coleccionar títulos ( y no, sus equipos no son los únicos que se gastan millonadas, y el único que también ha carburado es el pool de klopp).

Lo que está claro es que en Champions tener una defensa que hace el cafre te manda a casa ( ver city Tottenham o Barça pool de este año xd)
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces el Madrid el año pasado por que cambio 2 veces de entrenador?


porque en el madrid a nivel directivo tambien son bastante gilipollas.

ojo, que yo no niego muchos meritos de guardiola, pero es que leyendoos parece que guardiola cogio a un barcelona en la mierda que no jugaba a una mierda y que no hacia una mierda, y que ademas todos los meritos desde finales de 2008 son suyos.

y lo cierto es que ese equipo ya estaba hasta las tetas de jugadorazos, entre ellos xavi, iniesta y un mas que incipiente messi. ya era una de las mejores plantillas de españa y de europa. no era "un equipo en la mierda que guardiola levantó de 0".

ni calvo ni 3 pelucas. ni la negacion a todo que hacen dicanio y zeoroh ni el altar que le poneis vosotros.

y bueno. con el bayern ganó 3 ligas, pero es que con el city ha ganado 1 liga y un par de copas en 3 temporadas gastando dinero como varios paises africanos juntos. vale que el city es un equipo fabricado de medio-estrellitas y que no tiene una cantera como la del barcelona, pero segun el criterio de que es el mejor entrenador del mundo mundial como supuestamente demuestran sus años del barsa y del bayern, sus años del city estan siendo mucho mas terrenales, a pesar del dineral gastado.

mi opinion es que es un excelente entrenador y que sus años con el barcelona es probablemente el mejor barcelona de todos los tiempos (aunque tampoco hacia tantos años de la epoca de cruyff que habia sido excelente tambien), pero que lo teneis un poquito endiosado de mas sobre todo a la hora de hablar comparativamente y que sus 0 champions con el mejor equipo de alemania y con el (supuestamente) mejor equipo de inglaterra, y solo 1 liga en 3 años con el (de nuevo, supuestamente) mejor equipo de inglaterra no cuadran con el discurso de mejor entrenador of the forever que os gastais cuando sale el tema.

lo que a mi me parece? que todavia rescatais esa epoca y highlights como el 5-0 y el 2-6 contra el madrid para "darle en la cara" a los madridistas y que esa opinion enaltecida de guardiola la teneis un poco porque luego en juego las siguientes versiones de vuestro equipo no han sido tan magnificas y un poco para picar madridistas. y de eso lo primero es un poco incidental y lo segundo un poco infantil.

pero bueno... como si cualquier discusion futbolistica forofa tuviera mayor nivel que cualquier discusion de patio de colegio. el nivel del "seño, ese me ha robado el bocadillo de nocilla" pocas veces es superado, sinceramente.

Cuando te tiro a medio equipo titular por que no podían con su alma, no es que fuera de las mejores.

Es como ahora, por nombre son la rehostia, pero los ves que cada uno va a lo suyo.

E Iniesta y Xavi hasta ese año con Luis y después con Guardiola aparecían cuando aparecían.
muy de acuerdo con @fulgury

gracias por el dato @guy tenia yo un fallo de memoria ahi (me creia que pellegrini habia ganado 2 ligas y guardiola 1 y es al reves)
Por cierto, al margen de los expertos en fútbol Catari, yo que no conozco el trabajo de Xavi no lo traería, o al menos no ahora.

Si ponen a García Pimienta doy palmas con los huevos.
Guardiola cierto es que tuvo su merito subiendo a uno de los mejores mediocentros de la historia como Busquets, subir a un Pedro que a pesar de sus limitaciones cumplio muy holgadamente y que tanto nos dio con goles clave. Cierto es que puso a Messi en una posicion donde ser el mejor de siempre, donde aparecia en cada jugada de ataque. Iniesta y Xavi dieron un plus...

Pero tambien es cierto que se encontro un equipazo por mas que acabasemos a 20 puntos del Madrid. Se hizo una limpia muy necesaria con los Deco y Dinho, se trajo al mejor lateral derecho de los ultimos 20 años como ha sido Alves, habia lo antes mencionado, mas un tal Toure, un Hleb que no rindio porque el no queria venir aqui, pero era un jugador de elite, un Bojan que estaba en su mejor momento en el FCB... Y con Etoo a pesar de su ojeriza, que fue pieza fundamental ese año, y que a pesar de eso, por su tozudez, hasta que lo largo no paro, luego se fue al Inter y gano alli la Champions. Habia con el para 2 o 3 años y no pudo ser. Vaya, no eran solo nombres como hoy dia con gente en la treintena, era un bloque mas joven claramente, y con 3 leyendas jovenes, como con Messi e Iniesta, y en menor medida Xavi. Lo de aquel entonces era facilmente levantable, lo de hoy dia es una pelicula de Stephen King.

No estoy ni con los de 'Es un Meacolonias' ni con los de 'Es insuperable'.
Yo a Guardiola lo veo el mejor en su estilo. Y lo demostró con el Barça, teniendo a los mejores para ello.

Pero para mí, eso no te convierte en el mejor entrenador. Necesitar de X jugadores para imponer tu sello... Meh. Es como ser mejor cocinero del mundo por saber hacer un estilo de cocina con los mejores ingredientes.

Para otros, dónde me incluyo, valoraria cómo mejor cocinero aquel que sabe hacer de todo con todo. Y con un entrenador, me pasa lo mismo.

Quizá nunca lo sabremos ¿Pero como se le daría un equipo dónde no pueda disponer de los jugadores que saben jugar como él quiere jugar?
Jhonny_palillo escribió:
Como todos los años [carcajad] [carcajad]

Hombre, el año pasado el partido contra el Valencia fue un robo descarado.

En cualquier caso, este año ya tiene bastante con la Champions League Naranja y LaLiga. Le vendrá bien no tener que pensar en una tercera competición con una plantilla tan corta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola cierto es que tuvo su merito subiendo a uno de los mejores mediocentros de la historia como Busquets, subir a un Pedro que a pesar de sus limitaciones cumplio muy holgadamente y que tanto nos dio con goles clave. Cierto es que puso a Messi en una posicion donde ser el mejor de siempre, donde aparecia en cada jugada de ataque. Iniesta y Xavi dieron un plus...

Pero tambien es cierto que se encontro un equipazo por mas que acabasemos a 20 puntos del Madrid. Se hizo una limpia muy necesaria con los Deco y Dinho, se trajo al mejor lateral derecho de los ultimos 20 años como ha sido Alves, habia lo antes mencionado, mas un tal Toure, un Hleb que no rindio porque el no queria venir aqui, pero era un jugador de elite, un Bojan que estaba en su mejor momento en el FCB... Y con Etoo a pesar de su ojeriza, que fue pieza fundamental ese año, y que a pesar de eso, por su tozudez, hasta que lo largo no paro, luego se fue al Inter y gano alli la Champions. Habia con el para 2 o 3 años y no pudo ser. Vaya, no eran solo nombres como hoy dia con gente en la treintena, era un bloque mas joven claramente, y con 3 leyendas jovenes, como con Messi e Iniesta, y en menor medida Xavi. Lo de aquel entonces era facilmente levantable, lo de hoy dia es una pelicula de Stephen King.

No estoy ni con los de 'Es un Meacolonias' ni con los de 'Es insuperable'.

El mérito no es solo de Guardiola.

Recuerda lo que pedía la afición. Querían a Mou y musculosos en el centro del campo, y si puede ser, negros. ¡Essien era el sueño húmedo de más de uno!

El mérito también es de Laporta, desoir la cantinela de que eso de jugar bonito es una apuesta caduca y escuchar a los que saben de fútbol. Apostó por Guardiola que sin experiencia ya es arriesgado, pero es que además encarnaba lo contrario a lo que pedía gran parte de la afición enfurecida después de una temporada horrorosa.

Yo lo de meacolonias lo he leído en este mismo hilo, ¿quien ha dicho que sea insuperable? ¿Puedes citarlo por favor? Te recuerdo que este debate empieza para rebatir a quienes mantienen que la plantilla jugaba sola o que es una mentira de entrenador como dice @zeoroh.

Este es el mensaje que comienza el debate:

zeoroh escribió:Cespedman entrenando al Barsa? Ojalá! Menudo petardazo.
Guardiola cuajó porque tenía a la mejor plantilla de la historia del Barsa, ahora la plantilla es un mojón sustentado por Messi y Ter Statuen.

Y tienes varios mensajes de @dicanio1 hablando que no pasa de un entrenador normal, nada del otro mundo. No lo incluye en la élite y no tiene mérito.
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.


Si es que se te tiene que querer... No defraudas nunca!!
Zaborra escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola cierto es que tuvo su merito subiendo a uno de los mejores mediocentros de la historia como Busquets, subir a un Pedro que a pesar de sus limitaciones cumplio muy holgadamente y que tanto nos dio con goles clave. Cierto es que puso a Messi en una posicion donde ser el mejor de siempre, donde aparecia en cada jugada de ataque. Iniesta y Xavi dieron un plus...

Pero tambien es cierto que se encontro un equipazo por mas que acabasemos a 20 puntos del Madrid. Se hizo una limpia muy necesaria con los Deco y Dinho, se trajo al mejor lateral derecho de los ultimos 20 años como ha sido Alves, habia lo antes mencionado, mas un tal Toure, un Hleb que no rindio porque el no queria venir aqui, pero era un jugador de elite, un Bojan que estaba en su mejor momento en el FCB... Y con Etoo a pesar de su ojeriza, que fue pieza fundamental ese año, y que a pesar de eso, por su tozudez, hasta que lo largo no paro, luego se fue al Inter y gano alli la Champions. Habia con el para 2 o 3 años y no pudo ser. Vaya, no eran solo nombres como hoy dia con gente en la treintena, era un bloque mas joven claramente, y con 3 leyendas jovenes, como con Messi e Iniesta, y en menor medida Xavi. Lo de aquel entonces era facilmente levantable, lo de hoy dia es una pelicula de Stephen King.

No estoy ni con los de 'Es un Meacolonias' ni con los de 'Es insuperable'.

El mérito no es solo de Guardiola.

Recuerda lo que pedía la afición. Querían a Mou y musculosos en el centro del campo, y si puede ser, negros. ¡Essien era el sueño húmedo de más de uno!

El mérito también es de Laporta, desoir la cantinela de que eso de jugar bonito es una apuesta caduca y escuchar a los que saben de fútbol. Apostó por Guardiola que sin experiencia ya es arriesgado, pero es que además encarnaba lo contrario a lo que pedía gran parte de la afición enfurecida después de una temporada horrorosa.

Yo lo de meacolonias lo he leído en este mismo hilo, ¿quien ha dicho que sea insuperable? ¿Puedes citarlo por favor? Te recuerdo que este debate empieza para rebatir a quienes mantienen que la plantilla jugaba sola o que es una mentira de entrenador como dice @zeoroh.

Este es el mensaje que comienza el debate:

zeoroh escribió:Cespedman entrenando al Barsa? Ojalá! Menudo petardazo.
Guardiola cuajó porque tenía a la mejor plantilla de la historia del Barsa, ahora la plantilla es un mojón sustentado por Messi y Ter Statuen.

Y tienes varios mensajes de @dicanio1 hablando que no pasa de un entrenador normal, nada del otro mundo. No lo incluye en la élite y no tiene mérito.

Lo de 'insuperable' es una forma de hablar. Me refiero que ni estoy con los que le dan un 0 ni un 10.

Zeoroh y dicanio1 no piensan realmente lo que dicen. Lo hacen para mover los hilos con debates. Saben que Guardiola es un gran entrenador.

Sea como fuere, insisto en lo mismo, levantar lo que habia en el 2009 era ''facil'', lo guapo es lo que hay hoy dia, con un equipo empobrecido, caduco, y con el mejor de la historia de este deporte en los 30 y pico.
BaPHoMeTH escribió:Yo a Guardiola lo veo el mejor en su estilo. Y lo demostró con el Barça, teniendo a los mejores para ello.

Pero para mí, eso no te convierte en el mejor entrenador. Necesitar de X jugadores para imponer tu sello... Meh. Es como ser mejor cocinero del mundo por saber hacer un estilo de cocina con los mejores ingredientes.

Para otros, dónde me incluyo, valoraria cómo mejor cocinero aquel que sabe hacer de todo con todo. Y con un entrenador, me pasa lo mismo.

Quizá nunca lo sabremos ¿Pero como se le daría un equipo dónde no pueda disponer de los jugadores que saben jugar como él quiere jugar?

La pregunta no es esa.
Si va a otro club menor, que creo que es a lo que te refieres, haria una plantilla acorde a ll que él quiere jugar,como intentan hacer casi todos, pero no tendria nivel top en cada puesto como sí ha tenido hasta ahora.
La pregunta sería: ¿Qué haria en un equipo de menor potencial?
hh1 escribió:La pregunta sería: ¿Qué haria en un equipo de menor potencial?


probablemente no lo sepamos porque lo mas probable cuando baje caché para entrenar clubes tier1 se meta a selecciones o a alguna otra cosa.

pero no creo que lo veamos en un betis o un watford por poner ejemplos.

edit. @eRiKaXPiReNCe no. no es solo "una forma de hablar". es el clasico dialogo de soltar la mas gorda que en cualquier "debate de barra de bar" y de red, y tambien aqui, se hace muchisimo. si busco seguro que encuentro ejemplos. en mi opinion las burradas anti que sueltan algunos es el reflejo contrario de las burradas pro que soltaron otros. y este es uno de los "sub_hilos" habituales, pero en otros varios temas ocurre lo mismo. y desgraciadamente, esos tiras y aflojas monopolizan los hilos de futbol (principalmente éste y el de la champions), aunque discusiones "madribarsa" las he visto hasta en el hilo del mundial tanto con el de rusia como con el de brasil y creo que con el de sudafrica tambien. y eso ya me parece el colmo.

que haya gente, tanto de un lado como de otro, que no pueda hablar 3 frases seguidas sin soltar alguna gorda en esos temas, me parece muy triste.

pd. esa portada es de verdad? no se qué coleccion de topicazos es peor, si la de la fuente de letra "arabe" o la mujer tapada hasta los ojos
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de 'insuperable' es una forma de hablar. Me refiero que ni estoy con los que le dan un 0 ni un 10.

Zeoroh y dicanio1 no piensan realmente lo que dicen. Lo hacen para mover los hilos con debates. Saben que Guardiola es un gran entrenador.

Sea como fuere, insisto en lo mismo, levantar lo que habia en el 2009 era ''facil'', lo guapo es lo que hay hoy dia, con un equipo empobrecido, caduco, y con el mejor de la historia de este deporte en los 30 y pico.

Los que le dan un 0 son unos trollacos o unos indocumentados. En algunos casos las dos cosas.

Yo creo que ahora, como en cada crisis, parece que hay que quemar más de lo que realmente es necesario. Hace falta tener ojo crítico para saber diferenciar qué cambios son necesarios y cuales parecen acabados pero les está matando el contexto.

Te recuerdo que leyendas de este deporte como Xavi han sido criticadísimos en los malos tiempos. Mas de uno, dos y tres lo querían quemar vivo en la Rambla.

De Abidal, por cambiar de nombres, se escribieron auténticas barbaridades el año del -18 en liga y en el Barça de Pep era un jugador fundamental.

¿Te acuerdas del mítico meme de Laporta quenoestamostanmal? Pues tenía bastante razón el tipo, cambió algunas cosas y generó otro proyecto ilusionante y ganador. Ahora todos lo sabíamos pero recuerdo con total claridad auténticas burradas de culés queriéndole cortar los cojones a golpe de piedra a media plantilla incluyendo a varios jugadores ahora considerados leyendas del deporte.

Así que cuando hago mi lista de vamoamatarlos soy consciente que seguramente me sobran nombres. Y lo mismo cuando la lista no es mía.
Zaborra escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de 'insuperable' es una forma de hablar. Me refiero que ni estoy con los que le dan un 0 ni un 10.

Zeoroh y dicanio1 no piensan realmente lo que dicen. Lo hacen para mover los hilos con debates. Saben que Guardiola es un gran entrenador.

Sea como fuere, insisto en lo mismo, levantar lo que habia en el 2009 era ''facil'', lo guapo es lo que hay hoy dia, con un equipo empobrecido, caduco, y con el mejor de la historia de este deporte en los 30 y pico.

Los que le dan un 0 son unos trollacos o unos indocumentados. En algunos casos las dos cosas.

Yo creo que ahora, como en cada crisis, parece que hay que quemar más de lo que realmente es necesario. Hace falta tener ojo crítico para saber diferenciar qué cambios son necesarios y cuales parecen acabados pero les está matando el contexto.

Te recuerdo que leyendas de este deporte como Xavi han sido criticadísimos en los malos tiempos. Mas de uno, dos y tres lo querían quemar vivo en la Rambla.

De Abidal, por cambiar de nombres, se escribieron auténticas barbaridades el año del -18 en liga y en el Barça de Pep era un jugador fundamental.

¿Te acuerdas del mítico meme de Laporta quenoestamostanmal? Pues tenía bastante razón el tipo, cambió algunas cosas y generó otro proyecto ilusionante y ganador. Ahora todos lo sabíamos pero recuerdo con total claridad auténticas burradas de culés queriéndole cortar los cojones a golpe de piedra a media plantilla incluyendo a varios jugadores ahora considerados leyendas del deporte.

Así que cuando hago mi lista de vamoamatarlos soy consciente que seguramente me sobran nombres. Y lo mismo cuando la lista no es mía.

Eso pasa siempre.
El año pasado se decia entre otros, que Casemiro o Kroos estaban lamentables y que fuera.
Yo decia que antes que esos , echaria a otros.Esos pueden serás que válidos por edad.
Un mal año le.puede pasar a cualquiera, y más cuando es el equipo entero el que no va.
Y mira este año,ambos a un nivelazo.

Aqui casi todos pedían la cabeza de ambos.Por supiesto la de Bale que yo no se como no esta fuera hace mucho...La.de Isco, Marcelo, Ramos, Varane...
GXY escribió:pd. esa portada es de verdad? no se qué coleccion de topicazos es peor, si la de la fuente de letra "arabe" o la mujer tapada hasta los ojos
QUE PUTA VERGUENZA DE PORTADA, no les dará vergüenza tomar la decisión de poner ESO como portada [uzi]
pero lo de la portada es en serio [qmparto]

Creía que era un meme, tiene huevos [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Parece un montaje pero no, es la cara real de GreenValley.

Transmite todo lo contrario a lo que que debería transmitir.
Hace 2 años que debería estar fuera el inepto éste, la mañana siguiente a lo de Roma.

(No entiendo cómo no veis la crítica tan brutal que es la portada de Marca de hoy.) [facepalm]

Comunicado de Marca:
{[La portada es impactante. Sencilla. Directa. Contundente. Un martillazo de realidad. La dolorosa cotidianeidad. Posiblemente, aún arrancando enero, estemos ya ante una de las portadas del año. Antes de que nuestra primera página convulsionase anoche el siempre agitado mundo de las redes sociales, nadie había logrado mostrar de forma tan elocuente y eficaz, con un simple golpe gráfico, la tremenda realidad del escenario donde se disputa la Supercopa de España.MARCA, una vez más, ha puesto el foco donde corresponde. El habitual recurso del posado con las dos camisetas resultó turbador. La imagen es tan poderosa que no necesitaba ni titular. Y no creemos, pese a algunas críticas recibidas o a algunas fantasiosas interpretaciones, que necesite demasiada explicación. Es Arabia Saudí. Año 2020. Siglo XXI. Estamos ante un partido de fútbol. Un hombre y una mujer posan con las camisetas de los dos equipos finalistas. Nos hemos limitado a mostrar lo corriente. Lo común. La realidad. La cruda realidad.]}
Ni me va ni me viene pero desde la barrera me sigue pareciendo un absoluto disparate lo que se ha formado por la derrota del otro día ante el Atlético de Madrid. Echar a tu entrenador en mitad de temporada cuando tiene a tu equipo líder en el campeonato doméstico, ha realizado un buen papel en la fase de liguilla de la liga de campeones y sí, queda eliminado de un torneo menor perdiendo el otro día pero ofreciendo una buena imagen durante 70 minutos y no mereciendo ser derrotado. ¿A qué vienen estas prisas? yo es que no veo por dónde cogerlo.
Bruno Muñoz B escribió:Ni me va ni me viene pero desde la barrera me sigue pareciendo un absoluto disparate lo que se ha formado por la derrota del otro día ante el Atlético de Madrid. Echar a tu entrenador en mitad de temporada cuando tiene a tu equipo líder en el campeonato doméstico, ha realizado un buen papel en la fase de liguilla de la liga de campeones y sí, queda eliminado de un torneo menor perdiendo el otro día pero ofreciendo una buena imagen durante 70 minutos y no mereciendo ser derrotado. ¿A qué vienen estas prisas? yo es que no veo por dónde cogerlo.


Qué cojones pero si el Barça de Valverde no juega a nada nunca..., no es cosa del último partido.., este equipo con los jugadores que tiene no puede andar jugando así
Bruno Muñoz B escribió:Ni me va ni me viene pero desde la barrera me sigue pareciendo un absoluto disparate lo que se ha formado por la derrota del otro día ante el Atlético de Madrid. Echar a tu entrenador en mitad de temporada cuando tiene a tu equipo líder en el campeonato doméstico, ha realizado un buen papel en la fase de liguilla de la liga de campeones y sí, queda eliminado de un torneo menor perdiendo el otro día pero ofreciendo una buena imagen durante 70 minutos y no mereciendo ser derrotado. ¿A qué vienen estas prisas? yo es que no veo por dónde cogerlo.

En tres temporadas no ha encadenado dos partidos seguidos haciendo un juego aceptable.

Ha tenido más crédito del que amerita.

A mi la supercopla me la sopla, el problema es que no tiene soluciones a las carencias de su equipo y no parece que vaya a encontrarlas. De hecho diría que no parece preocuparle, yo no le veo buscando alternativas, su plan no ha cambiado, parece satisfecho con lo que hace su equipo.

Lo normal es que lo hubieran largado antes. No lo han hecho porque es lo que busca esta junta, si se lo plantean ahora es por la presión mediática.

El Barça ha sido peor que levante, real Sociedad, Betis, Osasuna... La lista es enorme y fíjate que no he nombrado los ridículos más sonados.
@Zaborra se le ve satisfecho con lo que hace porque, en dos años, ha ganado dos ligas, una de ellas perdiendo solo un partido cuando ya era campeón y salió a jugar con el B. Ha ganado una copa del rey y fue finalista de la otra, llegó a cuartos y a semis de la champions haciendo un único partido malo en ambas... Esos si, dos ridículos estrepitosos esos dos partidos...

En resumen, a nivel resultados qué mas tiene quw hacer?? Dime un solo entrenador en el mundo con mejor palmarés que él en estos dos últimos años...

Vamos, que por mi que se largue mañana mismo porque me parece un virus de los malos para el juego del equipo pero, por resultados, está en el top 3 mundial de entrenadores... Nos guste o no.
srkarakol escribió:@Zaborra se le ve satisfecho con lo que hace porque, en dos años, ha ganado dos ligas, una de ellas perdiendo solo un partido cuando ya era campeón y salió a jugar con el B. Ha ganado una copa del rey y fue finalista de la otra, llegó a cuartos y a semis de la champions haciendo un único partido malo en ambas... Esos si, dos ridículos estrepitosos esos dos partidos...

En resumen, a nivel resultados qué mas tiene quw hacer?? Dime un solo entrenador en el mundo con mejor palmarés que él en estos dos últimos años...

Vamos, que por mi que se largue mañana mismo porque me parece un virus de los malos para el juego del equipo pero, por resultados, está en el top 3 mundial de entrenadores... Nos guste o no.

Tiene unos grandes resultados, eso no lo voy a negar porque es absurdo.

Lo que sí niego rotundamente es que lo de un partido malo en casa cl. La Roma EN CASA fue mejor que nosotros, lo mismo que el Liverpool, a pesar de ganarles el partido. Y no he querido nombrar los de fase de grupos.

¿Os pilló por sorpresa la cuenta de esos partidos? Fueron bastante parecidos a la ida, sobre todo contra el Liverpool. Y el Barça jugó a lo mismo que lleva haciendo todo el tiempo con V.

En tres temporadas, ¿Cuántos partidos buenos recuerdas? ¿Puedes decirme 5?

A mi me interesa el juego más que los resultados. Esas dos ligas ganadas han sido a costa de perder el interés en verlo jugar. Si me despierta el pitido final del partido, da igual que hayamos ganado o perdido, el problema es que me he dormido.

Yo diferencio entre juego y resultado. El análisis debe hacerse sobre el juego, ahí vas a encontrar los problemas y buscar las soluciones. Eso no se puede hacer con el resultado. Igual mi análisis es una mierda, no soy más que un aficionado, pero lo de que se debe analizar el juego eso lo defienden todos los analistas de fútbol que he topado.

También Suárez marca muchos goles y para mi es uno de los grandes problemas de este equipo. Incide en el resultado pero yo creo que afecta demasiado para mal en el juego.

Espero de entienda la idea.

Valverde tiene el mérito de sobreponerse a la salida de Ney. Pero a mi me da la sensación, viendo lo que hace con su plantilla, que fue en parte un alivio, ya no tendría que apostar por algo en lo que no cree. 442 con Paulinho va más con su estilo que 433 con Ney. Es mi sensación.
312777 respuestas