[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas
GXY escribió:pues parece que se medio confirma lo de xavi para el barcelona.

en mi opinion estos pelotazos a lo guardiola no funcionan siempre. pero los aficionados estareis contentos porque el equipo jugará mas bonito.


yo estoy contento solo con que larguen a valverde, que pongan a quien quieran, como si ponen un mono, llevan casi 8 meses de retraso en largar a un entrenador que tuvo que dimitir la misma noche de liverpool
¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.

Va a ser bonito ver a Xavi de entrenador de Messi, entre otros. Como contrapunto, la prensa se frota las manos con un bocachancla de ese calibre.
kechua escribió:Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas


Como los calzones de V, esos si que son tablas al final de cada partido [+risas] [+risas]
slimcharles escribió:¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.

Va a ser bonito ver a Xavi de entrenador de Messi, entre otros. Como contrapunto, la prensa se frota las manos con un bocachancla de ese calibre.

Hombre imagino que es una acumulación de echos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:Yo tengo claro lo que necesitamos:

1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.




Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.

En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.

El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.

El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.

¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?

Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.

Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.

Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.

Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?

Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.

Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.



A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..

Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.

El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.

1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.

Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.


Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.



En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .

Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. [+risas] eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.

Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie

A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.

Y no, no tiene 3 Champions seguidas, pero dudo que encuentras a alguien no madridista que te diga que ese Madrid jugó mejor que el Barça de Guardiola.

También Grecia ganó una eurocopa, o el Inter y el Chelsea una Champions, no siempre ganan los que juegan más bonito.

Y eso tú lo deberias de sbaer ya que a tu equipo también lo han eliminado unas cuantas veces equipos inferiores o que jugaban de pena.



Zidane ganó 3 champions seguidas que es complicado no, lo siguiente porque son 3 temporadas donde es complicado estar igual o mejor.

Pep ni en sueños gana 3 champions. A mi me da igual si juega mejor o peor. Porque eso depende de cada uno, a mi el juego del Mesías culé me aburre hasta decir basta. Si entrenará a mi equipo dejaría de verlo por aburrímiento
kechua escribió:Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas


guardiola en 2008 tenia 0 tablas.

porque te crees que estan tan fritos con lo de xavi?
kechua escribió:@Zaborra lo que quiero decir es que debemos ser cauto al ensalzar o menospreciar a los entrenadores. Ganar en los equipos que hasta ahora a entrenado, tiene un mérito relativo, mérito si, pero relativo. Si este año se marcha al PSG, lo normal es que l liga y la copa la gane faltando jornadas. Le ha ocurrido a todo el que entreno al PSG. Mira Emery.....
con el bayer ocurre lo mismo, sus predecesores han ganando todo en Alemania entrenando al Bayer.
Me encantaría que se embarcase en un equipo tercero en su liga y lo rearme desde cero. Es es el momento donde veremos lo bueno, malo o magnífico que es.
No estoy atacando a guardiola, este planteamiento vale para cualquier entrenador.
Quien conocía al entrenador actual del PSG? Y tiene su liga ganada . Lo hace un súper entrenador??

Eso se llama 2008 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te entiendo pero es que estaba taaaan a huevo... [beer]

Yo no lo ensalzo por sus títulos, esto es algo que solo es necesario sacarlo cuando sus detractores lo sacan a colación para criticarlo. Cachondo teniendo el palmarés que tiene, ¿no te parece? Títulos y récords tiene para aburrir.

Un gran entrenador es el que le imprime su sello a los equipos en los que está y lo hace con éxito.

También puede serlo alguien que se amolda a lo que tiene pero ese no crea escuela.

Lógicamente nadie es capaz de replicar el mismo juego con diferentes jugadores ni lo contrario, amoldarse a nuevos modos de juego que no tengan nada que ver con una idea común, no son blancos o negros pero en el caso de Guardiola sus equipos son reconocibles lo que no es moco de pavo.

Yo sí conocía a Tuchel y creo que la mayoría de futboleros lo hacíamos. Ganar la liga de francia no lo convierte en un gran entrenador, él ya lo era por una trayectoria positiva ilusionante y a mi me parece un entrenador más que interesante. CuriosamenteTuchel maneja siempre varios esquemas y registros, en contra de lo que ensalzo de Pep y también me parece un gran entrenador. No hay una sola manera de destacar en los bancos.

La cantera alemana de entrenadores que se viene promete muchísimo.



kechua escribió:Dejar el barsa en manos de un entrenador como Xavi, creo, es un error. Equipos de este calado necesitan entrenadores con más tablas
También te entiendo, pero precisamente los últimos años tenemos algunos ejemplos donde han llegado novatos y han domado grandes clubes sin tener un gran bagage.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..

Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.

El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.

1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.

Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.


Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.



En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .

Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. [+risas] eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.

Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie

A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.

Y no, no tiene 3 Champions seguidas, pero dudo que encuentras a alguien no madridista que te diga que ese Madrid jugó mejor que el Barça de Guardiola.

También Grecia ganó una eurocopa, o el Inter y el Chelsea una Champions, no siempre ganan los que juegan más bonito.

Y eso tú lo deberias de sbaer ya que a tu equipo también lo han eliminado unas cuantas veces equipos inferiores o que jugaban de pena.



Zidane ganó 3 champions seguidas que es complicado no, lo siguiente porque son 3 temporadas donde es complicado estar igual o mejor.

Pep ni en sueños gana 3 champions. A mi me da igual si juega mejor o peor. Porque eso depende de cada uno, a mi el juego del Mesías culé me aburre hasta decir basta. Si entrenará a mi equipo dejaría de verlo por aburrímiento

Si tu equipo llega a jugar así y nos mete 6 en el Camp Nou o 5 en el Bernabéu sin contar unas cuantas mareas más seguro que no lo verías, eso no te lo crees y lo sabes
@Zaborra

Mira que sois , me refiero a un tercer espada .... un sevilla, valencia
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.

Y no, no tiene 3 Champions seguidas, pero dudo que encuentras a alguien no madridista que te diga que ese Madrid jugó mejor que el Barça de Guardiola.

También Grecia ganó una eurocopa, o el Inter y el Chelsea una Champions, no siempre ganan los que juegan más bonito.

Y eso tú lo deberias de sbaer ya que a tu equipo también lo han eliminado unas cuantas veces equipos inferiores o que jugaban de pena.



Zidane ganó 3 champions seguidas que es complicado no, lo siguiente porque son 3 temporadas donde es complicado estar igual o mejor.

Pep ni en sueños gana 3 champions. A mi me da igual si juega mejor o peor. Porque eso depende de cada uno, a mi el juego del Mesías culé me aburre hasta decir basta. Si entrenará a mi equipo dejaría de verlo por aburrímiento

Si tu equipo llega a jugar así y nos mete 6 en el Camp Nou o 5 en el Bernabéu sin contar unas cuantas mareas más seguro que no lo verías, eso no te lo crees y lo sabes



Y si el madrid mete seis me divierto más que con tanto pase atrás estilo pep.

Es que si mete seis el barsa pues como si los mete el madrid, el estilo de pep me aburre soberanamente.

Pero bueno para gustos colores.
kechua escribió:@Zaborra

Mira que sois , me refiero a un tercer espada .... un sevilla, valencia

Si te entendí pero no pude resistirme. XD

Yo prefiero verlo en equipos punteros y por ahora no le ha hecho falta rebajar el nivel.

De todas formas más de una vez ha dicho que le gustaría entrenar al Athletic, igual algún día lo vemos.
El jardinero de terrassa, si por favor. Deseando escuchar sus lecciones de césped.
slimcharles escribió:¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.

Va a ser bonito ver a Xavi de entrenador de Messi, entre otros. Como contrapunto, la prensa se frota las manos con un bocachancla de ese calibre.

Los cespedes de España tiemblan. Sacará la regla en todos los campos.
Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB [qmparto] [qmparto]


Hasta que lo pillen [qmparto]
Yo me parto con el meme del sespet.

Pero si hacemos memoria aquello era una crítica señalando a equipos que empeoraban el estado de su campo para tratar de evitar que les follen demasiado duro.

Si eres un equipo pequeño, bueno, lo que esté en tu mano, lo entiendo. Aunque particularmente creo que el reglamento en este aspecto debería ser más estricto.

En un equipo grande yo lo disfrutaba, la imagen de ese equipo grande asumiendo por delante que cuanto menos se pueda jugar al fútbol más les beneficia porque no pueden dar el nivel. Eso es un halago enorme.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB [qmparto] [qmparto]


Hasta que lo pillen [qmparto]


O le pase el video a Piqué [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB [qmparto] [qmparto]

Siempre podéis pedir ayuda a Training S.O.S




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB [qmparto] [qmparto]


No habrá algún video de Valpene enseñando el idem??

Es mas, ese ser tiene algún órgano??
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Víctor Sánchez estará disponible que éste si se puede sacar el rabo en el FCB [qmparto] [qmparto]


No habrá algún video de Valpene enseñando el idem??

Es mas, ese ser tiene algún órgano??


El colon lo tiene en perfecto estado de revista [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
slimcharles escribió:¿Pierde una supercopa de España y suena más fuerte que nunca su despido? ¿Habiendo hechos otros ridículos mucho mayores años anteriores? No hay mejor definición de gota que colma el vaso. Bastante sorprendente para mí.

Va a ser bonito ver a Xavi de entrenador de Messi, entre otros. Como contrapunto, la prensa se frota las manos con un bocachancla de ese calibre.

Hombre imagino que es una acumulación de echos.


De ahí lo de gota que colma el vaso. Después de un batacazo te lo esperas, pero tras perder un trofeo menor en un partido competido te sorprendes, aunque comprendas las razones par echarlo.
Si tan bueno es el city de pep, porque tan pocas champions tiene?
juanjoish escribió:Si tan bueno es el city de pep, porque tan pocas champions tiene?


Tan pocas no tiene porque no tiene ninguna [carcajad] [carcajad]
juanjoish escribió:Si tan bueno es el city de pep, porque tan pocas champions tiene?


El Milán tiene 7 champions creo y mira donde está, si os creéis que un equipo solo es bueno en determinados momentos por tener más trofeos que otro estáis apañados.
EL problema de Xavi a parte de handicaps como el meter tios sin expriencia no siempre funciona,(zidane, guardiola y ciao) es que no tendrá la hornada de gente de calidad de cantera que tenia Guardiola pa hacer ese futbol como cuando formaba parte del equipo, eso ahora no lo tiene el barça, y no hay varitas magicas, ese juego ya lo dijimos es imposible pa el barça actual, hay que cambiar de entreandor si, que no se si Xavi sea el idoneo.. pero lo principal es fichar centrales y gente con fisico en el mediocampo y que ademas sepa tocar, ahi que se busquen la vida buscando jugadores de ese perfil y a soltar pasta.
¿Pero que hacen algunos pidiendo a Xavi? [facepalm]

Deben de creer que por ser de la casa y tal, va a ser la reencarnación de Guardiola.

Y Koeman [facepalm]

Parece que la gente no asume que el juego de 2009-2012 hoy en dia es casi imposible de replicar con el Barça y que además esta MUY visto y los equipos ya saben pararlo eficientemente.

Me he acordado de la sacada de Ronaldinho en el Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=WsLNiWJQO_s

Hoy en dia la gente no estaria satisfecha porque los 2 goles de Ronaldinho fueron a la contra.
juanjoish escribió:Si tan bueno es el city de pep, porque tan pocas champions tiene?

Porque una cosa es ser buen equipo y otra ganar la champions.

¿O es que cada año sólo hay un equipo bueno y el resto son malos?

Tienes que ver más fútbol, hacerte una opinión propia y entender que una cosa es el resultado y otra el juego.

Ahora, si creías que con esa pregunta ibas a explotar cabezas porque no se nos había ocurrido con que leas un par de páginas atrás te llevarás una decepción, esto hace rato que está explicado.

Eddie11 escribió:¿Pero que hacen algunos pidiendo a Xavi? [facepalm]

Deben de creer que por ser de la casa y tal, va a ser la reencarnación de Guardiola.

Y Koeman [facepalm]

Parece que la gente no asume que el juego de 2009-2012 hoy en dia es casi imposible de replicar con el Barça y que además esta MUY visto y los equipos ya saben pararlo eficientemente.

Me he acordado de la sacada de Ronaldinho en el Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=WsLNiWJQO_s

Hoy en dia la gente no estaria satisfecha porque los 2 goles de Ronaldinho fueron a la contra.
Es la desesperación con Valverde y en mi opinión no darse cuenta que este juego es el plan de la junta y por lo tanto la raíz del problema.

No hace falta ser el Barça de 2009 para tener una apuesta atractiva y coherente con lo que nos ha hecho grandes. ¿Cuántos equipos nos han meado los últimos 3 años? ¿Eran todos el Barça de 2009?

La apuesta por un fútbol de circulación rápida basada en la presión alta y la posesión sigue vigente. Al fútbol se puede jugar de muchas formas y cada año se demuestra que lo importante es hacerlo bien. El Atlético lo demuestra hace años para mi sorpresa o el mismo Guardiola en distintos países. No hay una fórmula mágica para parar un tipo de juego de manera eficiente.

Tú crees que si, ¿Compartes con nosotros cuál es esa fórmula?

Aquel Barça de Ronaldinho hacía una presión alta con Eto'o maravillosa y movía el balón que era una gozada. Si no te acuerdas bien te paso el partido ;)

Nunca nadie se ha quejado de que el Barça marque de contra o corner o de rebote. Lo que no gusta es ir a Levante y que te pinten la cara, ir a Donosti y que te caguen el ojo, el Betis... La lista es enorme. Y el Barça esperando en bloque bajo en un 442 de mierda donde los de banda tienen un marrón enorme y cuando por fin recuperas balón, estás muy lejos de la portería y tienes dos delanteros que no brillan teniendo que recorrer muchos metros hasta la portería rival.
Xavi que se venga unos años al B y luego ya veremos... Que parece que tenemos aquí una mezcla de Klopp, Sacchi y Guardiola todos en su mejor época...

Xavi coge al equipo ahora y haría lo mismo o menos que Valmuerte.
Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

Y otros que tenían muchos años de carrera nos salieron horribles.

Yo sí veo a Xavi de entrenador si sabe gestionar a sus colegas. Ahora bien, si va a venir de amigo de sus ex compañeros, que se quede en Catar.
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.


¿Y acaso hoy en día es taaaan sumamente mala la plantilla?

La de aquel entonces era mucho mejor, pero la de ahora es muy buena también, o al menos buena para no hacer el ridículo fin de semana sí y fin de semana también.

La plantilla del Barça está hoy para ser muy líderes en Liga, ganar tranquilamente la Copa y pelear por la Champions.
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.


La plantilla actual por nombres, es mejor que l que inicio la temporada en 2009.

¿Quienes eran en aquel entonces Piqué, Busquets, Pedro, Xavi, Iniesta y Messi (no se si me dejo a alguno)?

Quizá si no llega a estar Guardiola se te trunca la mitad por el camino. En ese Barsa daba igual la pieza que faltará en cada partido que entraba otro y te hacia prácticamente la misma labor en cuanto a trabajo colectivo. El equipo se trabajó y muy bien, porque para jugar como jugaban, presionar de manera ordenada y que siempre hubiera jugadores ofreciéndose al pase, no basta con ser muy buenos, sino que hay que mecanizar la forma de hacerlo. Yo no he visto nunca a otro equipo hacer las paredes, triangulaciones y desmarques que se hacían con Guardiola para que todo fluyera.

Ese mismo Barsa, podía estar sin Messi tranquilamente y pasaban igual por encima del rival. Al Barsa de hoy en día le quitas a Messi y te queda un equipo de lo más ramplon, precisamente porque es un equipo sin trabajar tácticamente y la estrategia es balones a Messi desde hace y varios años.
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.

Pepito formó la mejor plantilla, que parece que eso se os olvida a vosotros, mucho de esos jugadores fueron apuestas de Guardiola largando a mucho titulares indiscutibles.
Zaborra escribió:
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:Yo tengo claro lo que necesitamos:

1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.




Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.

En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.

El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.

El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.

¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?

Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.

Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.

Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.

Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?

Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.

Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.



A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..

Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.

El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.

1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.

Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.


Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.



En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .

Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. [+risas] eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.

Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie
No de la historia del Barça, de la historia del fútbol. Yo hablo del juego y mi opinión es compartida por una gran mayoría de analistas futbolísticos y expertos en la materia. Puedes buscar las declaraciones de sus rivales al ser vapuleados o la admiración levantada en el resto del mundo durante su dictadura. ¿Que a ti te aburre? Contáme más.

Si, como parece, eres de esos genios que analizan este deporte tomando exclusivamente los resultados y en particular los campeonatos como baremo, tito Pep tiene para tí también la mejor temporada de la historia de este deporte llevándose todos los títulos disputados y haciéndolo con una superioridad bochornosa en la inmensa mayoría de partidos disputados en ese tramo.

Algo me dice que en tu juicio a Pep está interviniendo de manera activa los recuerdos y pesadillas que aun guardas de aquella época. Busca la opinión de alguien sin estos traumas para buscar un punto donde relativizar. Yo lo he hecho, soy consciente de que la manera en que gocé puede haber nublado mi juicio pero ver opiniones de distintas personas y países me reafirma en mi opinión.

¿O será porque viene de un país pequeñito al noreste de España?

Voy agregando estas preguntas a las demás para los que no has podido encontrar respuesta. [bye]

Lo que no entiendo es cómo se puede aseverar algo como el mejor equipo de la historia del fútbol o el mejor juego de la historia, cuando NO se ha visto toda la historia.

@IvanQ
Claro.Y tuvo mucho que ver en que le callese la mejor hornada de canteranos del Barça.
Venga...
Es que no es ni lo uno ,ni lo otro.
Os vais a extremos todos.

Guardiola lo hizo muy bien,pero no es lo que muchos pretenden que sea.
Le quitas a Messi y no gana ni la mitad.O Xavi o a Iniesta.
Se juntó con todl.Ñuego tuvo aciertos,lo sipo lelvar , etc...
Por no hablar de que ya antes jugaban similar con Rijkaard y no digamos Xavi e Iniesta con Aragonés en la Euro.Eso fue ANTES de Guardiola.
hh1 escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede aseverar algo como el mejor equipo de la historia del fútbol o el mejor juego de la historia, cuando NO se ha visto toda la historia.

Pues lo acoto a la historia de la élite del fútbol mundial.

Entiendo que si el Bangkok FC juvenil hizo una temporada maravillosa en 1972 me lo perdí y ahí no entraré a valorar.

Paul_Vazo escribió:
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.


La plantilla actual por nombres, es mejor que l que inicio la temporada en 2009.

¿Quienes eran en aquel entonces Piqué, Busquets, Pedro, Xavi, Iniesta y Messi (no se si me dejo a alguno)?

Quizá si no llega a estar Guardiola se te trunca la mitad por el camino. En ese Barsa daba igual la pieza que faltará en cada partido que entraba otro y te hacia prácticamente la misma labor en cuanto a trabajo colectivo. El equipo se trabajó y muy bien, porque para jugar como jugaban, presionar de manera ordenada y que siempre hubiera jugadores ofreciéndose al pase, no basta con ser muy buenos, sino que hay que mecanizar la forma de hacerlo. Yo no he visto nunca a otro equipo hacer las paredes, triangulaciones y desmarques que se hacían con Guardiola para que todo fluyera.

Ese mismo Barsa, podía estar sin Messi tranquilamente y pasaban igual por encima del rival. Al Barsa de hoy en día le quitas a Messi y te queda un equipo de lo más ramplon, precisamente porque es un equipo sin trabajar tácticamente y la estrategia es balones a Messi desde hace y varios años.


Yo me imagino que habrá jóvenes que no tienen un recuerdo tan vivo y puede llegar a calar el discurso de que aquellos jugaban solos y demás análisis concienzudos.

Por suerte tengo todos los partidos de la era Guardiola a buen recaudo, liga, copa y champions al menos. :)

Piqué era un prometedor defensa que no se hizo hueco en Manchester y costó una miseria. A mi ya me enamoró en un subnosecuantos que me dejó flipado. Como curiosidad, en el Zaragoza jugó bastante de MCD.

Busquets jugaba en segunda división B. Pedro también y no llega a participar de un modo importante hasta la segunda temporada de Guardiola.

Xavi era un excelente centrocampista con una cuota de detractores vergonzosa. El limpiaparabrisas, para quien lo entienda. Como con cada crisis, aquello caló hondo en mucha culerada aunque supongo que por vergüenza propia muchos intenten olvidarlo.

Iniesta un diamante y maravilloso jugador. A este también lo criticaban algunos, aunque recuerdo que menos que a Xavi.

El problema es que como eran tan superiores que parecía fácil alguno se lo acabó creyendo.
hh1 escribió:@IvanQ
Claro.Y tuvo mucho que ver en que le callese la mejor hornada de canteranos del Barça.
Venga...
Es que no es ni lo uno ,ni lo otro.
Os vais a extremos todos.

Canteranos por los que apostó Guardiola y además saco lo mejor de ellos. Si no hay apuesta ni una buena estrategia no hay buenos canteranos.
Valverde deberia haber ido a la puta calle hace muuucho tiempo:
- Canteranos como Riqui Puig a los cuales convoca en pretemporada y les promete dar minutos y despues no los convoca nunca o lo convoca para dejarlo en la grada.
- El caso Malcom del año pasado. El tio por estadística aportaba muchísimo para los minutos y la nula continuidad que tenía, pero como Valverde es retrasado no lo ponía porque lo quería echar.
- El año pasado se le metió entre ceja y ceja que Rakitic tenía que jugar hasta en el Fifa los 90 minutos todos los días, rindiera mejor o peor. Este año hace eso con Roberto, lo haga mejor o peor siempre titular y raramente sustituido. Da lo mismo que ese dia lo este violando el extremo del equipo rival y hasta su abuela se vaya de él.
- Suarez tiene bastantes partidos donde se le ve cansado, lento, no rinde, esta arrastrandose por el campo, sobretodo la última media hora, pero no os preocupeis que Suarez va a acabar el partido siempre. No tiene huevos a quitarlo.
- Los cambios que hace siempre son los mismos y encima los hace tarde. Lo de sacar a Rakitic en el 83 y Fati en el 87 viendo que Suarez llevaba mas de media hora muerto en el campo y Busquets no podía mas demuestra lo malo que es. Para colmo no quita a Suarez, quitó a Griezman que tampoco se estaba luciendo pero se le veía mas fresco que el Uruguayo pero como no lo puede quitar porque no tiene cojones, ahí lo dejó para que siguiera tirandose al suelo y protestandolo todo.
- Ves que Umtiti no está físicamente para jugar y tienes gente como Todibo que podrías aprovecharlo antes de irse cedido, pero se la suda totalmente.

El partido contra el atleti es para que hubiera sacado a Fati por Suarez, Rakitic por Busquets y Riqui Puig por Vidal por lo menos 20 minutos antes de acabar el partido. Mínimo 1 o 2 de esos cambios cuando iban empate.

Encima el equipo no juega una mierda el 90% de los partidos y se nota cuando los jugadores tienen ganas y cuando no. Pero se la suda porque Valverde es un resultadista y parte de la afición y prensa se han vueltos unos hipócritas de cuidado ya que hace pocos años con Mou y el Madrid sacaban pecho todos de que lo importante era jugar bien y despues ganar, criticando el resultadismo y ahora tenemos esto aquí a un nivel vomitivo (la mayoría de partidos dan nauseas verlos)

Y claro para rematar fiesta hasta el lunes y primer entrenamiento el martes, viniendo de unas vacaciones de navidad. [qmparto]

Luego ves que Messi sale a dar la cara, defender a Valverde y pedir su continuidad cuando raramente lo ha hecho con otros entrenadores. Suarez y Pique hacen mas de lo mismo. Ahí es cuando lo entiendes todo.

Son una banda de amiguetes que les interesa que siga este payaso de entrenador para seguir haciendo lo que les sale de las pelotas, no vaya ser que venga otro entrenador con mas huevos y los ponga en su sitio.

Pero bueno mientras la prensa catalana comprada por Bartomeu y compañia sigan excusando al entrenador descaradamente, culpando siempre a cualquier otra persona en las derrotas, se mantendrá este imbecil en el banquillo.

Y encima que lo hace COMO EL PUTO CULO, el tio es un llorón de cuidado y en las ruedas de prensa siempre que sale mal el partido se pone de víctima y tiene 0 autocrítica.

Pero bueno esto tambien es problema de varios jugadores como Suarez, Pique o Messi incluso, que hasta que no se vayan a la puta calle no se va a poder solventar ya que tienen demasiado poder. (Y me duele de Messi porque para mi es el mejor jugador del mundo y de la história, pero junto a Pique y Suarez, estan MUY por encima del club y hacen lo que les sale de los cojones)

El ejemplo claro es el tema Neymar, el cual tiene que volver para estar con sus amiguetes de nuevo. No tiene puto sentido que un club como el Barcelona descarte de primeras traer a un tio como Mbappe de 23 años en 2021 por una cantidad similar a la que te puede costar Neymar este verano de 28 años. Habiendote dejado tirado y haberte denunciado encima. Pero como el colega es Neymar, la opción Mbappe es 500% imposible claro.

Somos el puto Barcelona y no podemos aspirar a los mejores jugadores como Mbappe, ni siquiera tantearlo e intentarlo, no lo descartan porque les interese traer a Neymar para unirse al grupo de amigos, claro claro [carcajad]

En fin, un puto desastre. ratataaaa [uzi]
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.

Pepito formó la mejor plantilla, que parece que eso se os olvida a vosotros, mucho de esos jugadores fueron apuestas de Guardiola largando a mucho titulares indiscutibles.



Tambien se olvida muy convenientemente que el año anterior a Pep los Xavi, Iniesta, Valdes, Puyol, Messi, Marquez, Eto'o, Toure, Henry etc. quedaron a 18 puntos del Madrid de Schuster.

Construyo un grupo increible con lo bueno que habia y trayendo a Pique, Alves, Keyta, Pedro y Busquets, casi 12 años despues la inmensa mayoria son considerados futbolistas de leyenda en muy buena parte gracias a el.

En mi opinion Messi le debe mas a Pep que este a Leo.
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.

Te refieres a esa plantilla que acabo a 18 del madrid perdiendo en el Camp Nou y en el Bernabéu?
Suarez se opera de la rodilla,a ver cuanto tiempo de baja...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Claro.Y tuvo mucho que ver en que le callese la mejor hornada de canteranos del Barça.
Venga...
Es que no es ni lo uno ,ni lo otro.
Os vais a extremos todos.

Canteranos por los que apostó Guardiola y además saco lo mejor de ellos. Si no hay apuesta ni una buena estrategia no hay buenos canteranos.

Venga coño.
Que Iniesta y Xavi ya venían rodados y a Messi lo hubiese visto hasta un ciego.
Que me digas lo de Busquets, vale.Pero los otros 3, los que fueron la columna vertbral y motores de ese equipo, estaban ya .
Que Xavi e Iniesta venían de ganar Champions con Rijkaard y la Euro con España.

Que parece que todo lo que huele a Guardiola es inónimo de dios o de secta.Que es un gran entrenador, pero no para tanto como se piensan algunos.
Y como ha dicho @GXY con el que coinicido en todo, ahi tienes lo que hizo con los demás equipos sin Messi ,Iniesta y Xavi.En Europa se ha comido un mojón.
Que no lo ha hecho, mal, pero el nivel de ese Barça, ni por asomo.

@Hereze
en el fútbol hay momento, preparaciones mejores y peores...
Una plantilla puede pasar de ser buena a mala por distintas circunstancias.
Mira el Madrid este año.todo el mundo quejándose de la plantilla mal confeccionada.Penosos partidos la temporada pasada.
Penoso inicio en este temporada, y de repente hace "clic", y están jugando bastante bien.Parecen otros.

Que Guardiola tiene su mérito, pero no ha tenido una plantilla mala en su vida.
hh1 escribió:Mira el Madrid este año.todo el mundo quejándose de la plantilla mal confeccionada.Penosos partidos la temporada pasada.
Penoso inicio en este temporada, y de repente hace "clic", y están jugando bastante bien.Parecen otros.


pues que ni eran tan malos antes ni son tan maravillosos ahora.

que la prensa y aficionados forofos cuando no se ganan 3 partidos montan la mundial y cuando ganan bien 3 partidos seguidos ya es el equipo del milenio.

y la plantilla (del madrid) esta mal confeccionada. vale que ahora esten funcionando jugadores que antes no estaban funcionando nada, que benzema este en su mejor momento desde 2009 y tal, pero que no se han hecho algunos fichajes que se tenian que haber hecho (como eriksen, que al final se lo llevara el inter por 2 duros o algo asi, me lo veo venir) y tampoco se han gestionado algunas salidas que se tenian que haber gestionado. y tampoco se esta llevando la plantilla bien, que lo de jovic y mariano es de juzgado de guardia. dos jugadores que te vienen de hacer 20+ goles por temporada en ligas top (o casi-top, vale, aceptamos barco de que solo se puede llamar top a las ligas de españa y de inglaterra... aunque a mi la española no me parezca superior en nada a la alemana o a la italiana excepto en que en los ultimos 10 años o asi ganan mas competiciones europeas, pero bueno, vale. acepto barco), te llegan al madrid y no los pones ni contra un leganes de la vida. wtf.

pero bueno. que voy a decir de las valoraciones en este foro, si la mitad de la gente se cree a pies juntillas que la ligue 1 francesa es peor que la segunda division española. ci ci, claro, claro... claro... .

yo no se. o los aficionados no nos enteramos de nada y pedimos lo de no poner siempre a los mismos 10 tios sin saber, solo porque nos mola el tema de los cromitos, o aqui ocurre algo que no conocemos. yo me inclino por lo segundo, porque digo yo que zidane, valverde y otros un poquito mas que nosotros sabran. un poquito eh.
Es hora de fichar a Lotina o Lillo [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Suarez se opera de la rodilla,a ver cuanto tiempo de baja...

Para mi una buena noticia que no vaya a ser titular, y eso que los últimos partidos estaba aportando en goles y asistencias.

Preferiría que no jugase titular y estuviera en el banco, pero prefiero jugar sin él si eso significa que tiene que estar en el hospital.

Con suerte vemos al Barça volviendo al 4-3-3 y abandonando de una vez por todas la mierda del 442 mentiroso que usamos.

Con Messi y Suárez en el equipo no vamos a conseguir presionar bien arriba en la vida, cada uno se toca más los cojones que el otro.

Luego recuerdas quien está al mando y se te pasa.

hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Claro.Y tuvo mucho que ver en que le callese la mejor hornada de canteranos del Barça.
Venga...
Es que no es ni lo uno ,ni lo otro.
Os vais a extremos todos.

Canteranos por los que apostó Guardiola y además saco lo mejor de ellos. Si no hay apuesta ni una buena estrategia no hay buenos canteranos.

Venga coño.
Que Iniesta y Xavi ya venían rodados y a Messi lo hubiese visto hasta un ciego.
Que me digas lo de Busquets, vale.Pero los otros 3, los que fueron la columna vertbral y motores de ese equipo, estaban ya .
Que Xavi e Iniesta venían de ganar Champions con Rijkaard y la Euro con España.

Que parece que todo lo que huele a Guardiola es inónimo de dios o de secta.Que es un gran entrenador, pero no para tanto como se piensan algunos.
Y como ha dicho @GXY con el que coinicido en todo, ahi tienes lo que hizo con los demás equipos sin Messi ,Iniesta y Xavi.En Europa se ha comido un mojón.
Que no lo ha hecho, mal, pero el nivel de ese Barça, ni por asomo.
Para mi Xavi eleva su nivel una barbaridad con Rijkaard, el año de la CL que comentas lamentablemente tiene una grave lesión, antes de eso estaba a un nivel maravilloso.

Iniesta gana esa champions siendo clave en varias eliminatorias y la final, pero todavía no había conseguido hacerse un hueco habitualmente en el 11 titular. De aquellas debería tener 21 años más o menos.

El centro del campo titular del Barça habitualmente lo conformaban Edmilson, Xavi y Deco. Con la lesión de Xavi Iniesta todavía no consigue afianzarse en el 11, muchos minutos se los llevaba Marc Van Bomel.

Al año siguiente, el anterior a Guardiola, Iniesta aparece mucho más en los onces titulares pero habitualmente como falso extremo en lugar de como interior, donde también tenía minutos pero menos. Iniesta era tan bueno que incluso de stopper se la sacaba.

Coincidio que lo de Messi lo veía un ciego. Debería haber sido titular indiscutible muchísimo antes. Odiaba al enano de Giuly a muerte, antes incluso de que apareciera Messi.

También recuerdo con especial cariño a los detractores de Messi y sus argumentos. El nuevo Onesimo, es mejor Robinho, es un chupón... Se leía cada una de aquellas que era para descojonarse pero quien lo decía parecía convencido de que no era tan gilipollas su opinión.

¿Eran jugadores maravillosos? Sin ninguna duda. ¿Venían rodados y todos sabíamos que eran jugadores maravillosos? Con asteriscos, yo no dudaba de ninguno de los tres si me lo preguntas.

@hh1 A mi me parece que la ascendencia de Guardiola en la carrera de Xavi, Iniesta y Messi es clave. A ellos también se lo parece. ¿A tí no te lo parece?

Si hablamos de su paso por alemania e inglaterra, ¿qué equipos han jugado mejor que el suyo en esas ligas?

Y tener jugadores maravillosos, insisto, no hace que jugar bien sea fácil. ¿Esto es algo que tenemos todos claro verdad?

Lo cachondo es que cuando Guardiola decía en rueda de prensa que el mérito era de los jugadores, que por mucho que él trabajase entre semana con la plantilla, los que salían al campo eran ellos, aquello era falsa modestia y mear coLOLnia.

Si el demérito de Guardiola era tener grandes jugadores a su mando os habéis dejado unos cuantos: Valdés, Alves, Márquez, Puyol, Abidal, Touré, Henry, Eto'o... Estos también son enormes jugadores y salvo en Abidal su ascendencia en la carrera de los demás me parece menos marcada.
JasonTodd escribió:
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.


¿Y acaso hoy en día es taaaan sumamente mala la plantilla?


No es mala pero es corta, en el banquillo miras gente y no es el superbanquillo de calidad la verdad, y sobre todo en defensa es penosa, Pique es este PIque... ALba 3 partidos buenos y mil haciendo cantadas por su banda, el otro lateral no es pa echar cohetes, y el otro central pa que te voy a contar....esa linea es de tela marinera....en el medio tienen que buscar el recambio de busquets, un tio muy fuerte stopper y que la sepa tocar.
dicen que Suarez podría volver para la Champions más o menos
Yo no se por que tanto revuelo con esta copa de chicle reinventada para sacar pasta y ya, todo lo que no sea champions/liga o euro/mundial cuando toca es arriesgarse a que te lisien a algún jugador importante.

Lo digo ahora: Mañana gana el atlético, van a sacar el antifútbol que sacaron los últimos 15 mins con el barsa y el madrid va a picar también, los del atlético ni se creen que están en la final con el partido que se marcaron, se tendrían que haber comido 10 goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Xavi puede ser un gran entrenador aunque no tenga experiencia como entrenador. O puede ser malísimo.

A saber. Pero la experiencia ya la tiene de todos los años que estuvo en la élite del fútbol mundial. Con eso sobra.

¿Qué experiencia tenía Pep cuando asumió en el Barça? Y salió cojonudo.

.

Pepito cogió a la mejor plantilla de la historia del Barsa, que parece que se os olvida.
Con esa plantilla gana titulos hasta Míchel.



Hasta Valverde a ganado la 2 últimas ligas, ya demuestra el mérito de otros.

Que cojan a un madrid que estaba fatal , digo madrid como Bayern,ect y ganen 3 champions seguidas. Eso tiene mérito.

O a un equipo que fue un total desastre el año pasado y lo haga pelear por todo a l siguiente temporada..

Mientras tengan a Messi que es el que hace que el barsa sea regular por eso en liga tienen esa ventaja ..

Ojalá sea cierto y venga ya el jardinero fiel, nos lo vamos a pasar pipa a l que pierda 2 partidos y le veamos hablar del césped , ect
Jhonny_palillo escribió:Es hora de fichar a Lotina o Lillo [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


No se yo quien tiene la cara más alegre, si Valverde o Lotina
312778 respuestas