[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Hereze Sólo hay que ver los méritos de Xavi y Raúl en sus equipos para no pensar en ellos como la salvación. Sería una sorpresa que cambiaran la dinámica de los primeros equipos.

Yo no querría a Raúl entrenando a la primera plantilla, al menos a día de hoy. Hacen falta Klopps
No creo que Xavi se quiera quemar tan pronto.

Me huele más a Koeman.
Senegio escribió:@Hereze Sólo hay que ver los méritos de Xavi y Raúl en sus equipos para no pensar en ellos como la salvación. Sería una sorpresa que cambiaran la dinámica de los primeros equipos.

Yo no querría a Raúl entrenando a la primera plantilla, al menos a día de hoy. Hacen falta Klopps

Lo pregunto sin segundas porque me suena de oídas y no estoy seguro, ¿no había como cachondeo con ZZ top porque en el Castilla le iba regular?
zeoroh escribió:Cespedman entrenando al Barsa? Ojalá! Menudo petardazo.
Guardiola cuajó porque tenía a la mejor plantilla de la historia del Barsa, ahora la plantilla es un mojón sustentado por Messi y Ter Statuen.

Ya y Zidane porque sí...

Venga hombre, aquí nadie daba un duro por Guardiola es mas, si pudiéramos repasar aquellos hilos estoys eguro que su fichaje provocó tantas risas en el madridismo como increidulidad entre los culés.

Pero claro hay que quitarle méritos a Guardiola.

Senegio escribió:@Hereze Sólo hay que ver los méritos de Xavi y Raúl en sus equipos para no pensar en ellos como la salvación. Sería una sorpresa que cambiaran la dinámica de los primeros equipos.

Yo no querría a Raúl entrenando a la primera plantilla, al menos a día de hoy. Hacen falta Klopps.

¿Y cuáles fueron los méritos de Guardiola y Zidane?
¿De dónde sacamos a un Kloop?
Zaborra escribió:
Senegio escribió:@Hereze Sólo hay que ver los méritos de Xavi y Raúl en sus equipos para no pensar en ellos como la salvación. Sería una sorpresa que cambiaran la dinámica de los primeros equipos.

Yo no querría a Raúl entrenando a la primera plantilla, al menos a día de hoy. Hacen falta Klopps

Lo pregunto sin segundas porque me suena de oídas y no estoy seguro, ¿no había como cachondeo con ZZ top porque en el Castilla le iba regular?


¿Y sinceramente crees que en el Madrid lo está haciendo bien? Se han ganado 3 Champions pero el equipo no juega a nada y sólo hay que ver el nivel de esta temporada para no poder esperar mucho tampoco (salvo milagros)


@Hereze De ningún sitio puedes sacar a un Klopp, por eso el Madrid fichó a Lopetegui y luego pidió volver a Zidane. No hay nada decente que fichar en materia de entrenadores, Klopp seguirá unos cuantos años más en Liverpool, Löw al menos hasta esta Eurocopa seguro que se queda, Mourinho acaba de fichar por el Tottenham, Pochettino pinta a United...
Acabo de ver que le pitaron fuera de juego a Vidal por la cresta xD, WTF!!!
Senegio escribió:
Zaborra escribió:
Senegio escribió:@Hereze Sólo hay que ver los méritos de Xavi y Raúl en sus equipos para no pensar en ellos como la salvación. Sería una sorpresa que cambiaran la dinámica de los primeros equipos.

Yo no querría a Raúl entrenando a la primera plantilla, al menos a día de hoy. Hacen falta Klopps

Lo pregunto sin segundas porque me suena de oídas y no estoy seguro, ¿no había como cachondeo con ZZ top porque en el Castilla le iba regular?


¿Y sinceramente crees que en el Madrid lo está haciendo bien? Se han ganado 3 Champions pero el equipo no juega a nada y sólo hay que ver el nivel de esta temporada para no poder esperar mucho tampoco (salvo milagros)


@Hereze De ningún sitio puedes sacar a un Klopp, por eso el Madrid fichó a Lopetegui y luego pidió volver a Zidane. No hay nada decente que fichar en materia de entrenadores, Klopp seguirá unos cuantos años más en Liverpool, Löw al menos hasta esta Eurocopa seguro que se queda, Mourinho acaba de fichar por el Tottenham, Pochettino pinta a United...

Entiendo por tu respuesta que recuerdo bien, ¿no?

A mi me parece que Zidane ha dado rachas de buen juego al Madrid en sus años como entrenador, también ha manejado diferentes soluciones con bastante éxito. Igual es que comparativamente con mi equipo cualquier truño lo ha mejorado.

Y luego están los títulos, que ahí el tipo se la ha sacado. Aunque a mi me interesa más el juego.

Yo no comparto lo de culparlo cuando juegan mal e ignorarlo cuando lo hacen bien, ni a Z ni a nadie.
@Zaborra A Zidane en el Castilla no le fue muy allá, pero creo que mejor que a Raúl xD.

Sinceramente desde que se fue Mourinho y a excepción del primer año y medio de Ancelotti, no recuerdo al Madrid haber jugado a nada. Con Zidane el juego se resume en ir a la banda y centrar, una y otra vez.

Se han ganado títulos y por eso muchos ignoran este problema, pero si ves todas las semanas al Madrid jugar es imposible no quejarse de ello. El Madrid ha ganado lo que ha ganado principalmente por Cristiano, que en Champions se la ha sacado todos los años. Sin Cristiano (y sin Madrid por su parte, además de la edad) se ven más fácil los problemas de Zidane

Como gestor de grupos será bueno (que no excelente, anda que no hay jugadores descontentos y otros que se ha cargado) pero como entrenador... mediocre, como mucho.
diossss, peaso opinion se ha cascado...jajajajajaja
Otra cosa es decir que Guardiola queria gastarse pasta en fichajes pero la dorectiva no pudo,no salio bien o lo que sea, y aposto por chavales suyos del B y...el resto es.historia....Por no decir que problema tenia Messi sntes de llegar Pep y los suyos...
los barcelonistas estan fritos por un guardiola 2.0

casos como los de guardiola o zidane son excepciones, no lo habitual.

lo habitual de que un entrenador novato "de la casa" coja el equipo, es que los resultados sean mediocres.

generalmente estos clubes que son un caldero de egos, necesitan entrenadores que impongan orden interno y cierta disciplina de juego. los entrenadores novatillos ex.jugadores suelen tender mas al modo coleguita.

hay excepciones pero suele dar mejor resultado un entrenador experimentado y que ya haya llevado equipos de nivel similar, o que al menos venga de una tendencia ascendente con clubes de nivel 1-2 y cumpla en los otros criterios.

guardiola y zidane venian de experiencia previa practicamente cero. zidane no tenia ni el titulo de entrenador, coño.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:En el anterior formato al menos el vencedor solía ser el que se lo merecía, aquí dejando a un lado que el Atlético no pintaba nada en esta competición pero eso ya es otra historia, con el nuevo formato permites que un equipo pueda ganar simplemente teniendo una potra de narices que es lo que pasó ayer.



Es mas bien al reves, a partido único es más fácil que un equipo con suerte se lleve el título, es mas difícil tener chorra en dos partidos seguidos.

Esta competición en fechas navideñas y jugandose en España podría estar bien, cuando y donde se ha hecho no.

La potra es más factible en este formato juugando fuera que no en el anterior donde uno de ellos era en campo contrario.

En el otro formato si tenias mala suerte y no obtenias un buen resultado, al menos había el partido de vuelta, en este no.

Llega un equipo como el Atlético que nadie sabe que mérito ha hecho para jugar esta competición, se le aparece la virgen y listo, a la final.

dicanio1 escribió:Me ilusiona hasta mi.la vuelta del jardinero fiel.

Encaja perfectamente en este barsa, risas las que quieras vamos a tener con este personaje de entrenador.

Ojalá sea el recambio de Valverde


Suypongo que las mismas risas e ilusión que cuando fichamos a Guardiola o cuando vosotros fichasteis a Zidane.



Guardiola el que se ha gastado más de 500kilos y está a 14 puntos del Liverpool? El que no gana la champions si regalándosela.

Guardiola pillo a el mejor Messi, Xavi,Iniesta,Busquets y gracias.

Luego se fue al campeón indiscutible de Alemania a hacer lo mismo que el resto de entrenadores, perdón el anterior a él ganó la champions .

Y al city que se gasta solo en defensas 200kilos. Que vuelva Guardiola que me reiré más aún .


Y no me compares a ZZ con el jardinero fiel. Ese de momento solo a demostrado que sabe como podar un césped ..


Ojalá lo fiche el barsa, al menos nos reiremos con sus cuentos y excusas cuando pierda.
GXY escribió:los barcelonistas estan fritos por un guardiola 2.0

casos como los de guardiola o zidane son excepciones, no lo habitual.

lo habitual de que un entrenador novato "de la casa" coja el equipo, es que los resultados sean mediocres.

generalmente estos clubes que son un caldero de egos, necesitan entrenadores que impongan orden interno y cierta disciplina de juego. los entrenadores novatillos ex.jugadores suelen tender mas al modo coleguita.

hay excepciones pero suele dar mejor resultado un entrenador experimentado y que ya haya llevado equipos de nivel similar, o que al menos venga de una tendencia ascendente con clubes de nivel 1-2 y cumpla en los otros criterios.

guardiola y zidane venian de experiencia previa practicamente cero. zidane no tenia ni el titulo de entrenador, coño.

Lo que tienen en común esos entrenadores es un prestigio dentro de la institución que hacía que nadie les tosiera.

A ver quien era el guapo que le llevaba la contraria a Zidane en materia futbolística, o lo mismo con Xavi.

Y a veces eso ayuda mucho mas que si viene el Mourihno de turno, que será todo lo bueno que quiera peor no tiene ni de lejos ese prestigio dentro del club que estos ex jugadores.
lo que yo quiero es una directiva y entrenador que nos devuelva el estilo y de oportunidsdes de verdad a la gente de casa. Que si, que ese estilo aburre a muchos, que lo de la cantera fue mentira...lo que querais, pero es lo que a mi me gustaria,independientemente de los resultados. El.año que salio aquella quinta del mini (los de la peña y compañia) nos comimos los mocos, pero.joder como disfrutaba viendo los partidos del barça...
Hereze escribió:Lo que tienen en común esos entrenadores es un prestigio dentro de la institución que hacía que nadie les tosiera.

A ver quien era el guapo que le llevaba la contraria a Zidane en materia futbolística, o lo mismo con Xavi.

Y a veces eso ayuda mucho mas que si viene el Mourihno de turno, que será todo lo bueno que quiera peor no tiene ni de lejos ese prestigio dentro del club que estos ex jugadores.


ese prestigio vale exactamente un pimiento si el equipo no gana en 3 o 4 partidos seguidos.

lo que estas llamando "prestigio" en realidad es "enchufe"... que luego en el efecto practico se verifica si funciona muy bien (guardiola, zidane...) o funciona regular (como por poner un ejemplo reciente, solksjaer).

en realidad la mayoria de entrenadores no triunfan, y los que mas triunfan se suelen conjuntar aspectos tecnicos y no_tecnicos. no es suficiente con "tener prestigio en el club"

a ver, con ese criterio ¿tu pondrias a iniesta, a piqué o a messi a entrenar al equipo? segun tu criterio, si se sacan el carnet de entrenador ya automaticamente serian una buena opción "por prestigio"
pasnake escribió:Acabo de ver que le pitaron fuera de juego a Vidal por la cresta xD, WTF!!!


Hasta el rabo, todo es toro [carcajad] [carcajad]
A Xavi le metieron un 2 a 6 hace unas semanas. Es una señal. Lo quiero a 600 km del Camp Nou.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Xavi le metieron un 2 a 6 hace unas semanas. Es una señal. Lo quiero a 600 km del Camp Nou.


V se queda [rtfm] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Buste escribió:Cualquier entrenador ilusiona mas que Valverde hoy en dia.
Este equipo esta muerto fisica y mentalmente y Valverde es el mayor culpable
Primero por que es un cero a la izquierda ha la hora de transmititñr

Segundo,por que fisicamente el equipo esta mal no,lo siguiente
Acaban de llegar de vacaciones hace un semana,ayer se pierde y que hace Valverde?darles mas dias de descanso!!claro que si!!

Para los madridistas que siga Valverde es buena noticia,eso no lo dudo


Que viniera Xavi también sería una buena noticia. Es un 'matao' como Raúl. Yo preferiría seguir con Valverde si pueden traer algo decente en junio

Lo malo para Madrid y Barcelona es que lo decente ya está pillado

Mira mas o menos qlo que muchos decíamos de Guardiola o de Zidane, que eran dos mataos fichados para tapar las verguenzas de los presidentes de turno.

O alguien pensaba que Guardiola ganaría un sextete o Zidane 3 Champions.

De Simeone me harté a leer por aqui que seria un fracaso y que no duraría ni 3 meses.
Admito que yo también veía un fracaso en ello y mira...
Nunca se sabe.

Yo es q el problema gordo del Barça lo veo en plantilla de un futuro inmediato y en posibilidades se fichajes.
Pero bueno, también veía al Madrid con una plantilla mal confeccionada y mira ahora...
Nunca se sabe.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Que viniera Xavi también sería una buena noticia. Es un 'matao' como Raúl. Yo preferiría seguir con Valverde si pueden traer algo decente en junio

Lo malo para Madrid y Barcelona es que lo decente ya está pillado

Mira mas o menos qlo que muchos decíamos de Guardiola o de Zidane, que eran dos mataos fichados para tapar las verguenzas de los presidentes de turno.

O alguien pensaba que Guardiola ganaría un sextete o Zidane 3 Champions.

De Simeone me harté a leer por aqui que seria un fracaso y que no duraría ni 3 meses.
Admito que yo también veía un fracaso en ello y mira...
Nunca se sabe.

Yo es q el problema gordo del Barça lo veo en plantilla de un futuro inmediato y en posibilidades se fichajes.
Pero bueno, también veía al Madrid con una plantilla mal confeccionada y mira ahora...
Nunca se sabe.


Simeone, con sus cagadas conocidas, ha vuelto a poner al ATM en la élite [toctoc] [toctoc]
V, se está cargando a un equipo de élite en una mediocridad [facepalm] [facepalm]
El problema del FCB será cuando Messi diga "estoy hasta los huevos", media plantilla con 800 años y el solar que va a dejar la directiva [jaja] [jaja]
Senegio escribió:@Zaborra A Zidane en el Castilla no le fue muy allá, pero creo que mejor que a Raúl xD.

Sinceramente desde que se fue Mourinho y a excepción del primer año y medio de Ancelotti, no recuerdo al Madrid haber jugado a nada. Con Zidane el juego se resume en ir a la banda y centrar, una y otra vez.

Se han ganado títulos y por eso muchos ignoran este problema, pero si ves todas las semanas al Madrid jugar es imposible no quejarse de ello. El Madrid ha ganado lo que ha ganado principalmente por Cristiano, que en Champions se la ha sacado todos los años. Sin Cristiano (y sin Madrid por su parte, además de la edad) se ven más fácil los problemas de Zidane

Como gestor de grupos será bueno (que no excelente, anda que no hay jugadores descontentos y otros que se ha cargado) pero como entrenador... mediocre, como mucho.


En el carnet de entrenador también "entra ser motivador" , además siempre he dicho que en este tipo de equipos con jugadores de élite mundial es más importante ser motivador que entrenador, porque la calidad de los jugadores ya lo tienes, solo te falta motivarlos y darles un toque o dos de tácticas y arreando . Es lo que le falla a Valverde en el Barsa, motivación, no todo es táctica en el fútbol, ni mucho menos.
esto de Xavi es globo sonda o cortina de humo. Xavi sera entrenador,pero JAMAS con esta directiva.
vendra con Font si este gana,Laporta no se que tendra para el banquillo pero tranquilamente puede apostar por lo mismo.

el supulturero va terminar la temporada,luego traeran otro de perfil parecido,vamos que no haga trabajar mucho a los muchachos y sobre todo que no se meta en el tema de fichajes y bajas para seguir mangoneando hasta el ultimo dia.
la banda de bartolo traera un perfil tipo Setien que tiene admiracion por algunos de la plantilla y fichajes que se encargue la banda de bartolo.

Koeman no lo veo en el este barça,la puede liar muy parda (que yo lo veria cojonudo) dejando en el banquillo algunas vacas sagradas y haciendoles trabajar un poquito a los nenes.
messi sabe que fuera del barcelona salvo que vaya a un peso pesado donde tendria que compartir galones, no iba a ganar ni a las tabas. por eso creo que se va a quedar en el barsa hasta que ya vaya claramente de capa caida y entonces a lo mejor tira a alguna otra parte un par de años, pero para entonces ya no sera ni titular en el barsa.

yo creo que quedan unos 2-3 años para eso. quiza 4. dependiendo de lesiones, urgencias del barcelona, etc.

@pasnake es decir, que tu eres de la opinion de que en un equipo tier1, lo puede entrenar cualquiera para conseguir victorias y titulos.

a gente como lopetegui, solari, rijkaard, queiroz... le interesa tu comentario. :-P

edit. @EmilioGT setien sin control de los fichajes no va a ningun club. salio de las palmas por eso y desde entonces ha exigido eso a todos los equipos donde ha estado o con quienes ha negociado.
er_piltrafilla escribió:lo que yo quiero es una directiva y entrenador que nos devuelva el estilo y de oportunidsdes de verdad a la gente de casa. Que si, que ese estilo aburre a muchos, que lo de la cantera fue mentira...lo que querais, pero es lo que a mi me gustaria,independientemente de los resultados. El.año que salio aquella quinta del mini (los de la peña y compañia) nos comimos los mocos, pero.joder como disfrutaba viendo los partidos del barça...
Yo tengo claro lo que necesitamos:

1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.


dicanio1 escribió:Guardiola el que se ha gastado más de 500kilos y está a 14 puntos del Liverpool? El que no gana la champions si regalándosela.

Guardiola pillo a el mejor Messi, Xavi,Iniesta,Busquets y gracias.

Luego se fue al campeón indiscutible de Alemania a hacer lo mismo que el resto de entrenadores, perdón el anterior a él ganó la champions .

Y al city que se gasta solo en defensas 200kilos. Que vuelva Guardiola que me reiré más aún .


Y no me compares a ZZ con el jardinero fiel. Ese de momento solo a demostrado que sabe como podar un césped ..


Ojalá lo fiche el barsa, al menos nos reiremos con sus cuentos y excusas cuando pierda.


Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.

En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.

El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.

El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.

¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?

Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.

Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.

Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.

Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?

Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.

Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.
Zaborra escribió:1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.


6. renombrar el club a Ajax de Barcelona. ya puestos...

el estilo de juego lo marca el entrenador y los jugadores (por ese orden). no el club. si el equipo gana jugando tikitaka y ganando 5-0, guay. si el equipo gana plantando el autobus y ganando 1-0, si vale titulos, guay. si el equipo juega bonito y se come los mocos, no guay. si el equipo no gana partidos y/o titulos, no guay. ¿me he expresado con claridad?.

y si. se lo que me vas a contestar. resultadista y tal, gen barsa, mi equipo es otra cosa... Ok. Es lo que hay. Los resultados mandan. y la directiva no debe, ni puede, imponer un estilo. no es su funcion. como mucho lo que puede imponer es una politica de gestion, pero el estilo de juego es cosa del entrenador y de los jugadores, no de la directiva ni tampoco de la aficion. que son clubes deportivos, no sectas, aunque haya aficionados que se comporten como sectarios.

a mi lo de calificar o no el juego, jugadores y tecnicos en base al "gen barsa" o cualquier otra historia parecida, me parece una estupidez y un ejercicio de soberbia. asi de claro. se diga en referencia al barcelona, al madrid o al fuenlabrada B. y te lo digo a ti como se lo podria decir a hereze, a palillo, a lee chaolan, a hh1 o al que se me ponga por delante. no es competencia de la directiva definir como se juega cada partido y con qué jugadores de la plantilla. a cada uno, lo suyo. y ni mes que un club ni mes de diciembre en el corte ingles ni polladas. es un club deportivo que tiene una seccion de futbol, no el club de futbol tikitaka. si lo que quieres es club de futbol tikitaka, ajax de barcelona, FC Guardiolismo o como lo quieras denominar, y el club no te lo da, en mi opinion tienes dos opciones, aceptarlo o largarte. rajar es opcional, pero inutil.
GXY escribió:@EmilioGT setien sin control de los fichajes no va a ningun club. salio de las palmas por eso y desde entonces ha exigido eso a todos los equipos donde ha estado o con quienes ha negociado.

yo creo que le ofrecen entrenar a este equipo de leyenda que gano tanto años atras y aceptaria.solo por ponerse el reto de sacar lo ultimo de este equipo.

Setien,es el ultimo años de muchos jugadores,pero confiamos en ti para hacerlo igual que antaño
con un par de refuerzos que tenemos en cartera ¿estarias dispuesto?. ni se lo piensa y viene casi seguro

de estar en el paro a entrenar (aunque sea un año)a un equipo legendario y que el puede sacar la ultimas gotas de este equipo.paso lo mismo con Antic y se puso al mando del equipo bastante peor.entrenar a un grande es muy golozo y el tren puede pasar 1 vez en la vida. yo estoy casi seguro que lo llaman le dicen lo que te digo y viene seguro.
EmilioGT escribió:
GXY escribió:@EmilioGT setien sin control de los fichajes no va a ningun club. salio de las palmas por eso y desde entonces ha exigido eso a todos los equipos donde ha estado o con quienes ha negociado.

yo creo que le ofrecen entrenar a este equipo de leyenda que gano tanto años atras y aceptaria.solo por ponerse el reto de sacar lo ultimo de este equipo.

Setien,es el ultimo años de muchos jugadores,pero confiamos en ti para hacerlo igual que antaño
con un par de refuerzos que tenemos en cartera ¿estarias dispuesto?. ni se lo piensa y viene casi seguro

de estar en el paro a entrenar (aunque sea un año)a un equipo legendario y que el puede sacar la ultimas gotas de este equipo.paso lo mismo con Antic y se puso al mando del equipo bastante peor.entrenar a un grande es muy golozo y el tren puede pasar 1 vez en la vida. yo estoy casi seguro que lo llaman le dicen lo que te digo y viene seguro.


es tu opinion.

yo creo que setien no va al barsa ni con esa ni sin esa condicion. yo creo que el sustituto de valverde va a ser koeman.
GXY escribió:messi sabe que fuera del barcelona salvo que vaya a un peso pesado donde tendria que compartir galones, no iba a ganar ni a las tabas. por eso creo que se va a quedar en el barsa hasta que ya vaya claramente de capa caida y entonces a lo mejor tira a alguna otra parte un par de años, pero para entonces ya no sera ni titular en el barsa.

yo creo que quedan unos 2-3 años para eso. quiza 4. dependiendo de lesiones, urgencias del barcelona, etc.

@pasnake es decir, que tu eres de la opinion de que en un equipo tier1, lo puede entrenar cualquiera para conseguir victorias y titulos.

a gente como lopetegui, solari, rijkaard, queiroz... le interesa tu comentario. :-P

edit. @EmilioGT setien sin control de los fichajes no va a ningun club. salio de las palmas por eso y desde entonces ha exigido eso a todos los equipos donde ha estado o con quienes ha negociado.

De entrada, a Messi sólo le pueden fichar un peso pesado por el coste que tendría, y obivamente se darían de hostias por ficharlo si dice que se quiere ir. Y no hace falta ni que decir que no compartiría galones con nadie, sería la estrella y los demás detrás.

Espero, nos estás diciendo que Setien que no ha entrenado a ningún grand ey no ha ganado nada, le ofrecen entrenar a este Bará y diría que no... me cuesta creer que llegara a ser tan idiota. Osea un tio que está en el paro y rechazaría ni mas ni menos que entrenar al Barça. Imposible que haya alguien tan tonto en este mundo.
Hereze escribió:
GXY escribió:messi sabe que fuera del barcelona salvo que vaya a un peso pesado donde tendria que compartir galones, no iba a ganar ni a las tabas. por eso creo que se va a quedar en el barsa hasta que ya vaya claramente de capa caida y entonces a lo mejor tira a alguna otra parte un par de años, pero para entonces ya no sera ni titular en el barsa.

yo creo que quedan unos 2-3 años para eso. quiza 4. dependiendo de lesiones, urgencias del barcelona, etc.

@pasnake es decir, que tu eres de la opinion de que en un equipo tier1, lo puede entrenar cualquiera para conseguir victorias y titulos.

a gente como lopetegui, solari, rijkaard, queiroz... le interesa tu comentario. :-P

edit. @EmilioGT setien sin control de los fichajes no va a ningun club. salio de las palmas por eso y desde entonces ha exigido eso a todos los equipos donde ha estado o con quienes ha negociado.

De entrada, a Messi sólo le pueden fichar un peso pesado por el coste que tendría, y obivamente se darían de hostias por ficharlo si dice que se quiere ir. Y no hace falta ni que decir que no compartiría galones con nadie, sería la estrella y los demás detrás.


es tu opinion. la mia es que si se va a otro club tier1, tendria que compartir galones con el/los peso/s pesado/s que ya hubiera en ese club.

de todos modos es hablar por hablar, porque no se va a ir a ninguna parte hasta que no empiece a oler a ex-jugador y eso no va a pasar antes de 2022, o mas bien 23 porque el mundial de 2022 es en diciembre.

yo no he dicho que dijera que no. he dicho que exigiria control de los fichajes. y lo reitero. tambien reitero que no creo que sea la primera opcion ni de la actual directiva ni de posibles alternativas.
@GXY

Cualquiera que sepa motivar a un equipo , no todos tienen ese don, y luego un par de ajustes tácticos y palante.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Mira mas o menos qlo que muchos decíamos de Guardiola o de Zidane, que eran dos mataos fichados para tapar las verguenzas de los presidentes de turno.

O alguien pensaba que Guardiola ganaría un sextete o Zidane 3 Champions.

De Simeone me harté a leer por aqui que seria un fracaso y que no duraría ni 3 meses.
Admito que yo también veía un fracaso en ello y mira...
Nunca se sabe.

Yo es q el problema gordo del Barça lo veo en plantilla de un futuro inmediato y en posibilidades se fichajes.
Pero bueno, también veía al Madrid con una plantilla mal confeccionada y mira ahora...
Nunca se sabe.


Simeone, con sus cagadas conocidas, ha vuelto a poner al ATM en la élite [toctoc] [toctoc]
V, se está cargando a un equipo de élite en una mediocridad [facepalm] [facepalm]
El problema del FCB será cuando Messi diga "estoy hasta los huevos", media plantilla con 800 años y el solar que va a dejar la directiva [jaja] [jaja]

Bueno...En la élite , élite...
Este Atleti no tiene capacidad para ganar una liga o una Champions.No por falta de plantilla,sino por su juego mediocre.
Y lleva así 3 años.
Xavi puede aportar todo lo que aprendió de Pep, que será mucho.

Ahora bien, teniendo tanto ex compañero/amigo dentro del vestuario aún... No sé yo. Porque hay que hacer una buena limpia y no lo veo mandando a según qué jugadores a tomar por culo (Sergi Roberto, Piqué y Busquets). Y estos jugadores necesitan uno que les pegue cuatro chillos cuando se relajan en la segunda parte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:lo que yo quiero es una directiva y entrenador que nos devuelva el estilo y de oportunidsdes de verdad a la gente de casa. Que si, que ese estilo aburre a muchos, que lo de la cantera fue mentira...lo que querais, pero es lo que a mi me gustaria,independientemente de los resultados. El.año que salio aquella quinta del mini (los de la peña y compañia) nos comimos los mocos, pero.joder como disfrutaba viendo los partidos del barça...
Yo tengo claro lo que necesitamos:

1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.


dicanio1 escribió:Guardiola el que se ha gastado más de 500kilos y está a 14 puntos del Liverpool? El que no gana la champions si regalándosela.

Guardiola pillo a el mejor Messi, Xavi,Iniesta,Busquets y gracias.

Luego se fue al campeón indiscutible de Alemania a hacer lo mismo que el resto de entrenadores, perdón el anterior a él ganó la champions .

Y al city que se gasta solo en defensas 200kilos. Que vuelva Guardiola que me reiré más aún .


Y no me compares a ZZ con el jardinero fiel. Ese de momento solo a demostrado que sabe como podar un césped ..


Ojalá lo fiche el barsa, al menos nos reiremos con sus cuentos y excusas cuando pierda.


Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.

En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.

El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.

El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.

¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?

Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.

Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.

Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.

Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?

Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.

Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.



A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..

Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.

El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.

1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.

Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.


Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.



En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .

Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. [+risas] eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.

Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie
pasnake escribió:@GXY

Cualquiera que sepa motivar a un equipo , no todos tienen ese don, y luego un par de ajustes tácticos y palante.


Imagen

acabas de repetir lo mismo que habias dicho. en mi opinion, solo con motivar no es suficiente. y si crees que ese es el caso por ejemplo de zidane, no. no lo es.

@dicanio1

el FC Barcelona antes de 2008-09 (antes de Guardiola)

- 1 Copa de Europa (91-92) y 1 Champions (2005-06), asi que a los mismos efectos segun los cuales el R.Madrid tiene 13 copas de europa, el FC Barcelona antes de Guardiola tenia 2.
- 4 Recopa de Europa (el que más en dicha competición)
- 2 Supercopa de Europa (1992 y 1997)

- 18 ligas de españa (que son 8 mas que "10 o por hay")
- 24 copas del Rey (igualó al ath bilbao a 23 copas ganadas en 1996-97. del "generalisimo" (entre 1939 y 1976) el FC Barcelona ganó 9 copas, las mismas que el Ath.Bilbao y sólo 3 mas que el R.Madrid.
- 7 supercopas de España.

seamos precisos, por favor. que no cuesta nada y evita que te aplasten opiniones por imprecision.
Lo que no hay es paciencia con los entrenadores y así es complicado que salgan Klopps.

_saludos
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:lo que yo quiero es una directiva y entrenador que nos devuelva el estilo y de oportunidsdes de verdad a la gente de casa. Que si, que ese estilo aburre a muchos, que lo de la cantera fue mentira...lo que querais, pero es lo que a mi me gustaria,independientemente de los resultados. El.año que salio aquella quinta del mini (los de la peña y compañia) nos comimos los mocos, pero.joder como disfrutaba viendo los partidos del barça...
Yo tengo claro lo que necesitamos:

1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.


dicanio1 escribió:Guardiola el que se ha gastado más de 500kilos y está a 14 puntos del Liverpool? El que no gana la champions si regalándosela.

Guardiola pillo a el mejor Messi, Xavi,Iniesta,Busquets y gracias.

Luego se fue al campeón indiscutible de Alemania a hacer lo mismo que el resto de entrenadores, perdón el anterior a él ganó la champions .

Y al city que se gasta solo en defensas 200kilos. Que vuelva Guardiola que me reiré más aún .


Y no me compares a ZZ con el jardinero fiel. Ese de momento solo a demostrado que sabe como podar un césped ..


Ojalá lo fiche el barsa, al menos nos reiremos con sus cuentos y excusas cuando pierda.


Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.

En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.

El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.

El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.

¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?

Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.

Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.

Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.

Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?

Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.

Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.



A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..

Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.

El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.

1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.

Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.


Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.



En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .

Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. [+risas] eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.

Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie
No de la historia del Barça, de la historia del fútbol. Yo hablo del juego y mi opinión es compartida por una gran mayoría de analistas futbolísticos y expertos en la materia. Puedes buscar las declaraciones de sus rivales al ser vapuleados o la admiración levantada en el resto del mundo durante su dictadura. ¿Que a ti te aburre? Contáme más.

Si, como parece, eres de esos genios que analizan este deporte tomando exclusivamente los resultados y en particular los campeonatos como baremo, tito Pep tiene para tí también la mejor temporada de la historia de este deporte llevándose todos los títulos disputados y haciéndolo con una superioridad bochornosa en la inmensa mayoría de partidos disputados en ese tramo.

Algo me dice que en tu juicio a Pep está interviniendo de manera activa los recuerdos y pesadillas que aun guardas de aquella época. Busca la opinión de alguien sin estos traumas para buscar un punto donde relativizar. Yo lo he hecho, soy consciente de que la manera en que gocé puede haber nublado mi juicio pero ver opiniones de distintas personas y países me reafirma en mi opinión.

¿O será porque viene de un país pequeñito al noreste de España?

Voy agregando estas preguntas a las demás para los que no has podido encontrar respuesta. [bye]
que pais pequeñito? andorra?
@dicanio1

El entrenador con mejor promedio de títulos de toda la historia no te parece nada fuera de lo normal?
@GXY

No he repetido los mismo, lee bien

Y Zidane si es el ejemplo que te digo casualmente
pasnake escribió:@GXY

No he repetido los mismo, lee bien


leo bien.

lectura 1:

pasnake escribió:En el carnet de entrenador también "entra ser motivador" , además siempre he dicho que en este tipo de equipos con jugadores de élite mundial es más importante ser motivador que entrenador, porque la calidad de los jugadores ya lo tienes, solo te falta motivarlos y darles un toque o dos de tácticas y arreando . Es lo que le falla a Valverde en el Barsa, motivación, no todo es táctica en el fútbol, ni mucho menos.


lectura 2:

pasnake escribió:@GXY

Cualquiera que sepa motivar a un equipo , no todos tienen ese don, y luego un par de ajustes tácticos y palante.


... yo sigo leyendo lo mismo. que la clave es "ser motivador" y que con eso y "darles un toque o dos de tacticas y arreando", es suficiente.

sigo sin estar de acuerdo.

pasnake escribió:Y Zidane si es el ejemplo que te digo casualmente


casualmente. claro.

solo con motivacion no se ganan 3 copas de europa. aunque tengas los jugadores of the forever.
El éxito de Guardiola en el barsa coincide con la presencia de Xavi e Iniesta, posiblemente entre los cinco mejores centrocampistas de la historia. Coincide también con la mejor selección española de todos los tiempos... en la que también estaban estos dos señores. Mucha coincidencia no?

El mérito de Guardiola es enorme, pero más que el de Ranieri y su Leicester? El cholo, y mira q no me gusta, cogió un equipo descompuesto y casi gana dos champions además de la liga que si gano. Todo es relativo.
kechua escribió:El éxito de Guardiola en el barsa coincide con la presencia de Xavi e Iniesta, posiblemente entre los cinco mejores centrocampistas de la historia. Coincide también con la mejor selección española de todos los tiempos... en la que también estaban estos dos señores. Mucha coincidencia no?

El mérito de Guardiola es enorme, pero más que el de Ranieri y su Leicester? El cholo, y mira q no me gusta, cogió un equipo descompuesto y casi gana dos champions además de la liga que si gano. Todo es relativo.

Aquí puedes ver la clasificación de Liga de la temporada anterior a que entre Guardiola a entrenar el primer equipo del Barça.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2007-08. 10 puntos menos que el Villarreal y 18 menos que el Madrid. Te hablaría de cómo jugaron esa temporada pero supongo que te acuerdas el ridiculazo que fue. Paso de buscar qué hicieron cuando se fue porque me acuerdo del inútil de Tito MC y me hierve la sangre.

Con esto no quiero decir que Xavi o Iniesta no fueran estrellas mundiales, lo eran. Pero no humillaban a quien se encontraban por delante hasta que llegó Guardiola y no volvieron a hacerlo tan fuerte cuando se fue.

No puedes jugar así al fútbol sin esos genios, está claro, pero hace falta creer que puedes jugar con esos dos pequeños en medio campo y además hacerlo de tal modo que funcione.

Nadie jugaba con un chaval salido de 2ªB que era un spaguetti y dos jugadores físicamente débiles en ese momento. Con Guardiola no solo se demostró que se podía, se demostró que de hacerlo bien era habitual que se impusieran a lo que se llevaba en ese momento.

La ascendencia de Guardiola en las carreras de Xavi, Iniesta o Messi es algo que no admite mucha discusión tampoco. Con él elevan su nivel una barbaridad. Se ayudan mutuamente, como debe ser y esto no desmerita a ninguna parte ni es coincidencia.

Por poner un poco de contexto, esa temporada la final la juegan ManU y Chelsea. En la final uno sale con Carrick, Scholes, Hargreaves y el Chelsea con Makelele, Ballack y Lampard (Essien jugó de lateral ese partido).

Guardiola ha conseguido que todos sus equipos hagan un buen juego de posición, cuando ha contado con Xavi e Iniesta ha sido una cosa extraordinaria, pero con grandes jugadores que no tan especialistas en esto también lo ha conseguido. Especialmente meritorio me parece hacerlo con un centro del campo compuesto por Fernandinho (no estaba dando un gran rendimiento en Manchester), Silva y De Bruyne (grandes jugadores pero más mediapuntas que los MC que podían ser Xavi o Iniesta).

No vas a hacer un gran juego con jugadores del montón pero tampoco contar con una gran plantilla te asegura hacer un gran juego y ejemplos de esto último tienes a patadas, presentes y pasados.

Muy interesante lo que comentas de Rainieri o el Cholo, sin duda ambos tienen mucho mérito porque no contaban con grandes estrellas y venían de la más absoluta mierda, uno ganó una Liga que no te la crees y el otro lo ha llevado a lo más alto y para mi gusto lo está manteniendo por encima del potencial de su plantilla (y con un juego que yo creía no puede funcionar a estos niveles).
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:De Simeone me harté a leer por aqui que seria un fracaso y que no duraría ni 3 meses.
Admito que yo también veía un fracaso en ello y mira...
Nunca se sabe.

Yo es q el problema gordo del Barça lo veo en plantilla de un futuro inmediato y en posibilidades se fichajes.
Pero bueno, también veía al Madrid con una plantilla mal confeccionada y mira ahora...
Nunca se sabe.


Simeone, con sus cagadas conocidas, ha vuelto a poner al ATM en la élite [toctoc] [toctoc]
V, se está cargando a un equipo de élite en una mediocridad [facepalm] [facepalm]
El problema del FCB será cuando Messi diga "estoy hasta los huevos", media plantilla con 800 años y el solar que va a dejar la directiva [jaja] [jaja]

Bueno...En la élite , élite...
Este Atleti no tiene capacidad para ganar una liga o una Champions.No por falta de plantilla,sino por su juego mediocre.
Y lleva así 3 años.


Pero está en la élite. Entra en CL todas las temporadas, está entre los 3 primeros en Liga y ya no desciende [jaja] [jaja]
Ahora, que dentro de la élite no sea un club TOP, es otra cosa pero en la élite está XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:@dicanio1

El entrenador con mejor promedio de títulos de toda la historia no te parece nada fuera de lo normal?



Que promedio ni que ocho cuartos..

El barsa de Messi, que ganaba títulos cualquier entrenador que vino ..

Se fue a la liga alemana al Bayern, vamos al que gana siempre.

Y si fue al city que ya venía de ganar la liga con Pellegrini..

Me parece un buen entrenador y nada más.
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@dicanio1

El entrenador con mejor promedio de títulos de toda la historia no te parece nada fuera de lo normal?



Que promedio ni que ocho cuartos..

El barsa de Messi, que ganaba títulos cualquier entrenador que vino ..

Se fue a la liga alemana al Bayern, vamos al que gana siempre.

Y si fue al city que ya venía de ganar la liga con Pellegrini..

Me parece un buen entrenador y nada más.

A mi me parece un Valverde de la vida. A Valverde lo pones en el Bayern y te gana la liga, y en el City de los 1000 millones de € también. Guardiola es la GRAN MENTIRA del fútbol.
dicanio1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@dicanio1

El entrenador con mejor promedio de títulos de toda la historia no te parece nada fuera de lo normal?



Que promedio ni que ocho cuartos..

El barsa de Messi, que ganaba títulos cualquier entrenador que vino ..

Se fue a la liga alemana al Bayern, vamos al que gana siempre.

Y si fue al city que ya venía de ganar la liga con Pellegrini..

Me parece un buen entrenador y nada más.



Claro, el Barça de Messi, entonces explicame porque Argentina no ha ganado nada en 15 años si tiene a Messi, como es eso posible?

Y explicame también como les ha ido en el paro a los que precedieron a Guardiola en el Bayern cuando los mandaron al carrer.

Y para acabar explicame cuantas veces el City ha conseguido jugar como lo hace en la actualidad, conquistar todos los títulos nacionales en una misma temporada , frenar al Liverpool de Kloop con ligas de 100 y 98 puntos, imagino que Pellegrini hacia eso todas las temporadas no?
También imagino que cualquier entrenador es capaz de ganar 28 títulos en 10 temporadas entrenando, por ejemplo cualquier entrenador que entrene a Messi, el Bayern o cualquier equipo de estos que según tu ganan siempre, como Guardiola ni pincha ni corta en esto habrá una extensa lista de gente con una trayectoria como la de Pep, te agradeceria si me das unos cuantos nombres.
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:lo que yo quiero es una directiva y entrenador que nos devuelva el estilo y de oportunidsdes de verdad a la gente de casa. Que si, que ese estilo aburre a muchos, que lo de la cantera fue mentira...lo que querais, pero es lo que a mi me gustaria,independientemente de los resultados. El.año que salio aquella quinta del mini (los de la peña y compañia) nos comimos los mocos, pero.joder como disfrutaba viendo los partidos del barça...
Yo tengo claro lo que necesitamos:

1- Largar a esta junta.
2- Que alguien los apuñale a la salida y tengan parte del castigo que merecen.
3- Junta talibán pro Cruyffisma y estilo de juego.
4- Entrenador talibán del estilo de juego de posesión.
5- Escarnio público a todos los socios que han apoyado alguna vez a Rosell y especialmente a los que eligieron a Bartolo después. Por supuesto retirarles el carnet y declararnos personas non gratas en el Camp Nou.


dicanio1 escribió:Guardiola el que se ha gastado más de 500kilos y está a 14 puntos del Liverpool? El que no gana la champions si regalándosela.

Guardiola pillo a el mejor Messi, Xavi,Iniesta,Busquets y gracias.

Luego se fue al campeón indiscutible de Alemania a hacer lo mismo que el resto de entrenadores, perdón el anterior a él ganó la champions .

Y al city que se gasta solo en defensas 200kilos. Que vuelva Guardiola que me reiré más aún .


Y no me compares a ZZ con el jardinero fiel. Ese de momento solo a demostrado que sabe como podar un césped ..


Ojalá lo fiche el barsa, al menos nos reiremos con sus cuentos y excusas cuando pierda.


Guardiola ha dirigido al mejor equipo de fútbol de la historia haciendo un fútbol muy particular y nunca antes visto. Con un estilo acuñado por él y nadie más antes ni después. Por no hablar de que os ha cagado en la boca más y mejor que nadie para mi disfrute y tu escozor evidente.

En Alemania también consiguió hacer un equipo muy reconocible y que hacía un buen fútbol.

El City de los últimos tres años juega mil veces mejor que el Madrid de las 3 Yiempions. Lo que ha hecho en Inglaterra da para capítulo aparte. Ahora está a 14 puntos del lider y viene de barrer la Premier dos años seguidos chapando la boca a muchos que anunciaban su fútbol no funcionaría en inglaterra.

El City ha gastado mucho dinero en fichajes. ¿Negocia el precio Guardiola en persona? De esos fichajes caros que ha hecho, ¿alguno ha sido la estrella del momento o un crack arrebatado a otro equipo grande? Parece que te traigan jugadores y tu club pague un precio alto es culpa tuya. ¿Pagan mucho por De Bruyne? Sí. ¿Estaba considerado entre los mejores 10 centrocampistas del momento antes de pasar por sus manos? No y menos por los analistas de mismarcadores.

¿Hay algún entrenador que haya elevado el nivel tanto como ha hecho Guardiola en Manchester a un precio menor?

Guardiola pilló a un Barça que venía de quedar 3º en Liga a chopocientos puntos del primero, el culé nuñista quería a Mou que asegura títulos y ya vale de eso de intentar jugar bien el balón. Pues bien, bajo su dirección surgió el mejor Messi siendo clave en su desarrollo e impuso un mediocampo antes mil veces criticado que refleja su estilo de juego, con Xavi al mando e Iniesta, que venían de un año muy malo. El Busquets pre Pep jugaba en 2ªB macho, si vas a intentar criticarlo no incluyas sus sacadas de polla, con Pedro has hecho bien por ejemplo.

Si vas a ser un hincha de mismarcadores cuidado que te puedes comer unos buenos sacos de mierda con títulos a la espalda. Di Matteo tiene una Champions League y Pochettino ninguna. ¿Es mejor entrenador el italiano? Ni él mismo lo cree. Voy mas allá, ¿además de los títulos que no ha ganado quieres que hablemos de los que sí? Insisto, yo prefiero el juego, pero si eres un mismarcadores ahí también te limpia la jeta Guardiola con un palmarés espectacular.

Igualmente si vas a valorar lo malo de un entrenador por sus malos resultados, te invito a decirme alguien con una peor temporada mejor que la peor de Pep. Igual resulta que en el mundo del fútbol no hay más que entrenadores fracasados.

Si no ha demostrador nada Xavi y por eso dices que no puede valorarse su nivel, ¿a qué viene decir que ojalá lo fiche el Barça?

Si solo es trolisa tu nivel es muy bajo. Ya se trataba de minimizar su repercusión en el equipo cuando reventaba culos en Barcelona (es que Messi y los demás juegan solos, ya se ha visto), fue a Munich y consiguió hacer un buen juego sin Messi ni Xavi ni Iniesta, fue a inglaterra e impuso su juego y elevó el nivel una barabaridad. Pero todavía hay gente que sigue con el mismo cuento poniendo en duda que sea élite mundial desde hace más de diez años. Esa élite mundial se pliega ante su trabajo y lo valora más que nadie.

Procura troliar con otra cosa mas creíble macho.



A mi Guardiola no me parece nada fuera de lo normal ..

Sin Messi ya a demostrado que es un buen entrenador y ya.

El mejor equipo de la historia del barsa, que sea dicho de paso no es nada difícil, que me parece que no sabes que hace 20 años el barsa no estaba ni en un top 5 histórico mundial.

1 champions y Gracias, 10 ligas o por hay y gracias.

Eso si copa de su amigo el generalísimo tenia el que más.


Guardiola no volverá al barsa porque sabe que lo que hizo fue gracias a lo jugadores que tenía y un tal Messi.



En el Bayern no hizo nada del otro mundo, es más hizo menos. El madrid lo humilló por cierto en champions .

Y con el city que gasta más que nadie mejor ni hablamos. Que juega mejor que el madrid? Si, por eso tiene 3 champions seguidas el city. [+risas] eso de jugar mejor será para ti, a mi me aburre.

Eso si, tener la pelotita para defenderte, a eso no le gana nadie

A Guardiola le das este equipo y la Roma no nos elimina ni jugando 200 veces y desde luego que el Liverpool no nos remonta ni aunque hubieran salido borrachos.

Y no, no tiene 3 Champions seguidas, pero dudo que encuentras a alguien no madridista que te diga que ese Madrid jugó mejor que el Barça de Guardiola.

También Grecia ganó una eurocopa, o el Inter y el Chelsea una Champions, no siempre ganan los que juegan más bonito.

Y eso tú lo deberias de sbaer ya que a tu equipo también lo han eliminado unas cuantas veces equipos inferiores o que jugaban de pena.
@Zaborra lo que quiero decir es que debemos ser cauto al ensalzar o menospreciar a los entrenadores. Ganar en los equipos que hasta ahora a entrenado, tiene un mérito relativo, mérito si, pero relativo. Si este año se marcha al PSG, lo normal es que l liga y la copa la gane faltando jornadas. Le ha ocurrido a todo el que entreno al PSG. Mira Emery.....
con el bayer ocurre lo mismo, sus predecesores han ganando todo en Alemania entrenando al Bayer.
Me encantaría que se embarcase en un equipo tercero en su liga y lo rearme desde cero. Es es el momento donde veremos lo bueno, malo o magnífico que es.
No estoy atacando a guardiola, este planteamiento vale para cualquier entrenador.
Quien conocía al entrenador actual del PSG? Y tiene su liga ganada . Lo hace un súper entrenador??
Xavi no está para el primer equipo, le faltan un par de añitos como mínimo. Es quemar alguien que con tiempo puede dar mucho en el futuro y por muchos años, no tendría sentido meterlo sin experiencia como entrenador en medio de esta situación de mierda. Pero ni ahora ni al acabar la temporada.
pues parece que se medio confirma lo de xavi para el barcelona.

en mi opinion estos pelotazos a lo guardiola no funcionan siempre. pero los aficionados estareis contentos porque el equipo jugará mas bonito.
GXY escribió:pues parece que se medio confirma lo de xavi para el barcelona.

en mi opinion estos pelotazos a lo guardiola no funcionan siempre. pero los aficionados estareis contentos porque el equipo jugará mas bonito.

pue ssi eso ocurre, ya habremos adelantado mucho.
312806 respuestas