[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:
javierserrano escribió:
Hereze escribió:Que sí hombre que sí, y los dos goles que nos han anulado ha sido para disimular.

Y os lo creereis y todo.



a ver se que duele que hallais perdido pero el var a anulado bien los dos goles y el penalty era muy claro y no lo han pitado pq no le ha salido del huevos por que hasta revisandolo no se lo han pitado

Es curioso porque habláis de ese penalti que tras revisar con el var deciden no concederlo y no habláis del penalti de Saúl a Vidal que no quisieron revisar (y van y revisan el gol de griezman que no había duda de que fuese legal como acabó siendo)

Curioso seria lo contrario. Varios madridistas de por aqui viven de ver la paja en el hogo hageno y no la viga en el propio.
abeliyo86 escribió:Que gracioso es leer lo de los equipos invitados ahora que han llegado los dos a la final cuando este formato se anuncio en Febrero cuando aun no había ni finalista de copa ni se sabia como terminaría la liga.

Yo como aficionado al futbol he disfrutado de dos partidos estupendos y aun queda la final, cuando la anterior Supercopa en Verano no la veía nadie.

Por cierto decirle a Valverde que el gano una Supercopa de España con el Bilbao sin haber ganado tampoco nada.. ;)


Esa Supercopa no fue la que le jodió el decrete a Lucho? Si es que V siempre jodiendo xd
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo el formato lo veo un acierto, no así que se juegue fuera de España.


Al que hay que darle formato es a V [carcajad] [carcajad]

Estas obsesionado con

Imagen

[qmparto] [qmparto]


No me dirás que no es un lagarto [carcajad] [carcajad]

Imagen
Soothered escribió:@Zaborra Ahora resulta que hay que opinar cuando quiera el señor. No cuando uno pueda meterse en el foro (algunos curramos).

El durito para usted

Menciona, menciona, que si citas se nota que quien ha establecido una relación directa entre el resultado de los partidos y la opinión sobre el formato eres tú.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?

Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.


Mi opinión antes de resultados aquí la tienes.

Tenemos la tuya después de haberse jugado las dos semis.

Con tal de llevarse una supercopa de España lo que están dispuesto algunos a defender es un cachondeo.
Esta Copa realmente no arregla a nadie la temporada, ni Madrid ni Barca le sirve de mucho, si la ganan bien y si la pierden será un chupito, no hay que darles mas vueltas.

Lo que se tiene que ver es que este nuevo formato, nos guste mas o menos, da mucha mas pasta a los equipos pequeños y para el espectador es mucho mas interesante.

Ayer dijeron en la radio que un equipo de 2ºB recibía de la federación unos 4000€ de media al año y ahora gracias a esto reciben mas de 47000€. Para los quipos pequeños es un gran alivio.
thafestco escribió:Es curioso porque habláis de ese penalti que tras revisar con el var deciden no concederlo y no habláis del penalti de Saúl a Vidal que no quisieron revisar (y van y revisan el gol de griezman que no había duda de que fuese legal como acabó siendo)



Se revisan todos los goles, todos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Soothered escribió:@Zaborra Ahora resulta que hay que opinar cuando quiera el señor. No cuando uno pueda meterse en el foro (algunos curramos).

El durito para usted

Menciona, menciona, que si citas se nota que quien ha establecido una relación directa entre el resultado de los partidos y la opinión sobre el formato eres tú.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?

Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.


Mi opinión antes de resultados aquí la tienes.

Tenemos la tuya después de haberse jugado las dos semis.

Con tal de llevarse una supercopa de España lo que están dispuesto algunos a defender es un cachondeo.

Te cité porque no me dejaba responderte. Y te insisto, que el durito para ti. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que tu opinión.

Debes haber comprado la suscripción Premium del foro, en fin. Otro que se va a La Venta
Por mi que se la lleve laleti. Bastante han sufrido al Madrid estos años.
Soothered escribió:Te cité porque no me dejaba responderte. Y te insisto, que el durito para ti. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que tu opinión.

Debes haber comprado la suscripción Premium del foro, en fin. Otro que se va a La Venta

Hay que usar el foro tanto como al señor @Soothered le plazca, especialmente si le has metido un zasca en la jeta y pierde el interés en defender su mentira.

La carta de tengo una vida muy importante para forear se te caducó no hace mucho, cuando has entrado a comentar hace un momento para ser exactos.
Jhonny_palillo escribió:
No me dirás que no es un lagarto [carcajad] [carcajad]

Imagen



jajajaja parece mas un Goblin XD XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:
Soothered escribió:Te cité porque no me dejaba responderte. Y te insisto, que el durito para ti. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que tu opinión.

Debes haber comprado la suscripción Premium del foro, en fin. Otro que se va a La Venta

Hay que usar el foro tanto como al señor @Soothered le plazca, especialmente si le has metido un zasca en la jeta y pierde el interés en defender su mentira.

La carta de tengo una vida muy importante para forear se te caducó no hace mucho, cuando has entrado a comentar hace un momento para ser exactos.

Es, otro catedrático del fútbol que acaba en ignorados. Enhorabuena lisensiado.

Por cierto con respecto al zasca solo decirte que quien no se consuela es porque no quiere.

[bye]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al que hay que darle formato es a V [carcajad] [carcajad]

Estas obsesionado con

Imagen

[qmparto] [qmparto]


No me dirás que no es un lagarto [carcajad] [carcajad]

Imagen


Con esa mujer crecí yo .....

Gracias
kechua escribió:
Con esa mujer crecí yo .....

Gracias

y yo [+risas] [+risas] [beer]
Soothered escribió:
Zaborra escribió:
Soothered escribió:Te cité porque no me dejaba responderte. Y te insisto, que el durito para ti. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que tu opinión.

Debes haber comprado la suscripción Premium del foro, en fin. Otro que se va a La Venta

Hay que usar el foro tanto como al señor @Soothered le plazca, especialmente si le has metido un zasca en la jeta y pierde el interés en defender su mentira.

La carta de tengo una vida muy importante para forear se te caducó no hace mucho, cuando has entrado a comentar hace un momento para ser exactos.

Es, otro catedrático del fútbol que acaba en ignorados. Enhorabuena lisensiado.

Por cierto con respecto al zasca solo decirte que quien no se consuela es porque no quiere.

[bye]

¿Quieres que retomemos el debate?

A mi me interesa más hablar sobre fútbol que sobre las gilipolleces que vas sacando cuando te dan en los morros con pruebas irrefutables de que tu asunción de que esquecomotehanechadoahoranotegusta es una mentira.

¿Qué te hace pensar que me va a molestar que me ignores? [+risas]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.

A ver este formato es un despropósito, hablamos de un título menor y lo que han hecho ha sido añadirle más partidos, ponerlos en medio de la competición y encima dejar a los aficionados sin poder ver los partidos.

Como el próximo domingo se lesione algún jugador verás la gracioa que te hace.

La copa del rey de baloncesto era como la del fútbol hasta que llegó el nuevo y acertado formato.

Pero ojo, que comprendo que estéis cabreados por haber caído eliminados. ¿La culpa es del formato?, ¿del VAR? Todo sea echar la culpa a los demás.

Sio huibieras repasado los mensajes anteriores, verias que esto es lo que opinámamos muchos antes del partido.

A ver, que tambi´ñen podría decir yo que entiendo que a los madridistas les encante este formato, ya que lo van a poder ganar sin necesidad de oler una Liga o una Copa, cosa que ultimamente ocurre cada muchos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
en fin lo dejo por que me enciendo y no dejare titere con cabeza.
Al menos no nos comimos a iL Tronca$$$o, que lleva siendo suplenton un mes ya tras salir a cagada por partido.

Hubise sido apoteosico una defensa con el ex jugador Umtiti y el troncaso. [fumando] [fumando]


el problema no es eso,pero vamos que en este equipo 100% que fracasaria De Ligt y de night.tu ves a De Jong y aqui parece con el freno de mano puesto.entrar aqui ahora mismo es arruinarte la carrera.

aqui tuvimos a Koeman que tambien de cintura regulero,lo de hoy de Umtiti es para dejarlo fuera toda la temporada,
pero la banda de bartolo quiere vender a Todibo y quedarse con el ex-jugador. [oki]

el central holandes es muy joven y esta claro que no vale lo mismo que De Jong pero de hay a troncaso va un trecho.
yo lo veo aqui en 2 años,Pique gracias por todo y adios.Todibo tiene cositas y puede valer si la banda de bartolo no lo vende.

cuando no hay proyecto y el club es un puteferio lo normal es que jugadores muy validos fracasen y tenemos varios ejemplos.De Ligt por lo menos le pondria mas ganas y profesionalidad que el ex-jugador Umtiti.
La Supercopa ya era un chupito, pero con el sistema actual, pasa a ser un titulo a la altura de un Teresa Herrera o Colombino.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Dos goles anulados, el primero bastante discutible porque parece que le da en el hombro y encima jugando un torneo que no deberían estar jugando y sin así lo madridistas siguen llorando, tremendo jaja.

Sinceramente me la suda está competición y todo lo que venga por delante, todo lo que aleje a esta junta y a este entrenador del Barça sera bueno, a partir de ahí proyecto nuevo y no la mierda esta y eso que hoy han jugado medio bien, pero no así.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Supercopa ya era un chupito, pero con el sistema actual, pasa a ser un titulo a la altura de un Teresa Herrera o Colombino.

Que va, ahora es la Champions de invierno.
Hereze escribió:Venga va, que os van a regalar un título que no mereciais ni jugar.



Jjajaajajaja eres un crack!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:.

A ver, que tambi´ñen podría decir yo que entiendo que a los madridistas les encante este formato, ya que lo van a poder ganar sin necesidad de oler una Liga o una Copa, cosa que ultimamente ocurre cada muchos años.

Lo mismo que el Barça con las Champions, que no han ganado ni una en 4K.

A mi el formato me la bufa. Lo que no vale es echarle la culpa hasta a Manolete. Y lo dicho, el formato de copa del rey de baloncesto no es el más Justo para los mejores pero es el que hay y se compite, es emocionante y un ejemplo.

Cada uno que opine lo que quiera, faltaría más
Soothered escribió:
Hereze escribió:.

A ver, que tambi´ñen podría decir yo que entiendo que a los madridistas les encante este formato, ya que lo van a poder ganar sin necesidad de oler una Liga o una Copa, cosa que ultimamente ocurre cada muchos años.

Lo mismo que el Barça con las Champions, que no han ganado ni una en 4K.

A mi el formato me la bufa. Lo que no vale es echarle la culpa hasta a Manolete. Y lo dicho, el formato de copa del rey de baloncesto no es el más Justo para los mejores pero es el que hay y se compite, es emocionante y un ejemplo.

Cada uno que opine lo que quiera, faltaría más

Hombre el 4K no se inventó ayer, ya existía cuando ganamos la última.
Y excepto una todas las demás las hemos ganado siendo campeones de Liga la anterior temporada y esa, cosa que otrros no peuden decir lo mismo y a los que el cambio de formato les vino de fábula.

Y no me compares la Copa del Rey de baloncesto con este truño, de entrada porque se juega en España, montan un show bastante vistoso, y es uno de los torneos más queridos por los aficionados.

No me lo compares con esta pachanga que se juega en Artabia Saudí quitándole así el único atractivo que tenía, y era poder ver un Barça -Madrid por ejemplo en el Camp Nou o en el Bernabeu en agosto/septiembre.
Se está rumoreando el,cese de Valverde , ojo que igual la Supercopa hace que salgamos reforzados :Ð
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:.

A ver, que tambi´ñen podría decir yo que entiendo que a los madridistas les encante este formato, ya que lo van a poder ganar sin necesidad de oler una Liga o una Copa, cosa que ultimamente ocurre cada muchos años.

Lo mismo que el Barça con las Champions, que no han ganado ni una en 4K.

A mi el formato me la bufa. Lo que no vale es echarle la culpa hasta a Manolete. Y lo dicho, el formato de copa del rey de baloncesto no es el más Justo para los mejores pero es el que hay y se compite, es emocionante y un ejemplo.

Cada uno que opine lo que quiera, faltaría más

Hombre el 4K no se inventó ayer, ya existía cuando ganamos la última.
Y excepto una todas las demás las hemos ganado siendo campeones de Liga la anterior temporada y esa, cosa que otrros no peuden decir lo mismo y a los que el cambio de formato les vino de fábula.

Y no me compares la Copa del Rey de baloncesto con este truño, de entrada porque se juega en España, montan un show bastante vistoso, y es uno de los torneos más queridos por los aficionados.

No me lo compares con esta pachanga que se juega en Artabia Saudí quitándole así el único atractivo que tenía, y era poder ver un Barça -Madrid por ejemplo en el Camp Nou o en el Bernabeu en agosto/septiembre.

Lo dicho. Quien no se consuela es porque no quiere. Que tenga usted buenas noches.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Lo mismo que el Barça con las Champions, que no han ganado ni una en 4K.

A mi el formato me la bufa. Lo que no vale es echarle la culpa hasta a Manolete. Y lo dicho, el formato de copa del rey de baloncesto no es el más Justo para los mejores pero es el que hay y se compite, es emocionante y un ejemplo.

Cada uno que opine lo que quiera, faltaría más

Hombre el 4K no se inventó ayer, ya existía cuando ganamos la última.
Y excepto una todas las demás las hemos ganado siendo campeones de Liga la anterior temporada y esa, cosa que otrros no peuden decir lo mismo y a los que el cambio de formato les vino de fábula.

Y no me compares la Copa del Rey de baloncesto con este truño, de entrada porque se juega en España, montan un show bastante vistoso, y es uno de los torneos más queridos por los aficionados.

No me lo compares con esta pachanga que se juega en Artabia Saudí quitándole así el único atractivo que tenía, y era poder ver un Barça -Madrid por ejemplo en el Camp Nou o en el Bernabeu en agosto/septiembre.

Lo dicho. Quien no se consuela es porque no quiere. Que tenga usted buenas noches.

Pues nada, haberlo dicho antes y nos ahorrábamos la discusión

Adiós
Números defensivos de campeón de chapas

Goles encajados

23 en liga.
4 en Champions.
3 en supercopa.

30 goles en menos de 30 partidos.

Equipo trabajado tácticamente

Por cierto lo de hoy , equipo fundido y primer cambio en el 80
Creo que sin lugar a dudas es el peor entrenador del barcelona que yo recuerde , y los hemos tenido malos en 40 años
No falla.

En cuanto van jodidos sacan su verdadera cara. Valientes sinvergüenzas con un pibito...
Todos los equipos quieren ganar los titulos, aunque sea titulo menor como es esta supercopa, a ver qué culé quiere perder hoy y no jugar la final, aunque bueno pensandolo bien muchos culés preferian perder hoy y a lo mejor tiraban a valverde, y de paso a lo mejor se ahorraban una goleada del Madrid, quien sabe..... :-| :-| :-| :-|

Yo la verdad es que preferia el barsa, lo veia muy endeble atras sobretodo, el Atleti es bastante mejor en ese aspecto
mr.siniestro escribió:No falla.

En cuanto van jodidos sacan su verdadera cara. Valientes sinvergüenzas con un pibito...

Entonces la verdadera cara de muchísimos deportistas es otra, porque rara es la vez que alguno de ellos no ha perdido los nervios y ha hecho cosas bastante peores que esta que por otro lado, es una chorrada que se ven en mcuhos partidos.
Bebopcoffee escribió:@Guy habías puesto que le tenían que haber dado la copa al Barça sin jugar la supercopa. Pero lo has editado [rtfm]


fue un lapsus, no recordaba que el barça habia perdido la copa con el Valencia xD
Aún así, opino que las veces que el Barça ha ganado Liga y Copa, la supercopa deberian darsela automaticamente al Barça. no tiene ningun sentido disputar una competición a la cual se accede ganando uno de los dos torneos cuando eres el ganador de ambas competiciones. Ya me dirás donde está el fanatismo en eso.
Días libres a la plantilla hasta el lunes

Y algunos se preguntan porque físicamente damos pena
pasnake escribió:Todos los equipos quieren ganar los titulos, aunque sea titulo menor como es esta supercopa, a ver qué culé quiere perder hoy y no jugar la final, aunque bueno pensandolo bien muchos culés preferian perder hoy y a lo mejor tiraban a valverde, y de paso a lo mejor se ahorraban una goleada del Madrid, quien sabe..... :-| :-| :-| :-|

Yo la verdad es que preferia el barsa, lo veia muy endeble atras sobretodo, el Atleti es bastante mejor en ese aspecto


Pero si el madrid se caga cuando tiene al Barça delante, que me estás contando. [qmparto]
@Guy

al Madrid se le da mejor en las finales el barsa, mira las ultimas quien ha ganado , por eso digo que preferia al barsa, ademas estan horrible en defensa, el Atletico en ese aspecto lo veo mas compacto, bastante mas la verdad, y le cuesta mucho mas al Madrid
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No me dirás que no es un lagarto [carcajad] [carcajad]

Imagen



jajajaja parece mas un Goblin XD XD


Lo que parecerá una porquería son los gayumbos [carcajad] [carcajad]

@kechua

No seáis ratas. Os crecería otra cosa [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
En caso de que alguien desee opinar, dejo aquí algunos datos.

El 19 de febrero se anuncia la nueva super copa. Los dos finalistas y los dos primeros de Liga, si hay que correr turno se coge el semifinalista que mejor haya quedado en Liga.

Se había jugado la ida de semis, Barça y Madrid habían empatado a uno, Betis y Valencia a dos. Aunque el resultado no importa realmente.

En liga Barça 54, Atlético 47, Madrid 45, Sevilla 37... Betis 33 y Valencia 32.

Con esos datos, ¿Alguien puede resolver qué tiene que pasar para que Madrid y Barça no estén en la sc? Ambos se clasifican a no ser que Sevilla quede 2 y Atlético campeón de Liga o al revés. Y en ese caso, sólo faltaría uno, el que no juegue la final de Copa.
Estoy escuhando la Cope y la mayoria de tertulianos defienden al inutil de valverde ,en cambio los oyentes con sus mensajes lo ponen a parir...


Menuda ostia que nos vamos a llevar en Champions...y la prensa catalana sigue tapando miserias...
Buste escribió:Estoy escuhando la Cope y la mayoria de tertulianos defienden al inutil de valverde ,en cambio los oyentes con sus mensajes lo ponen a parir...


Menuda ostia que nos vamos a llevar en Champions...y la prensa catalana sigue tapando miserias...


Ya estamos vacunados con lo de Roma y Pool [facepalm] [facepalm]
Este año, va a ser otro de risas [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:No falla.

En cuanto van jodidos sacan su verdadera cara. Valientes sinvergüenzas con un pibito...

Es el jugador más marrullero y provocador del mundo junto con Suarez.
No puedo ver a ese jugador, me hierve la sangre la ardilla Alba. En todos los partidos busca bronca con los rivales.
pasnake escribió:@Guy

al Madrid se le da mejor en las finales el barsa, mira las ultimas quien ha ganado , por eso digo que preferia al barsa, ademas estan horrible en defensa, el Atletico en ese aspecto lo veo mas compacto, bastante mas la verdad, y le cuesta mucho mas al Madrid

Hombre yo si fuera madirdista no me preocuparía mucho una final contra el Atlético vistos los últimos precedentes en Champions
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Guy

al Madrid se le da mejor en las finales el barsa, mira las ultimas quien ha ganado , por eso digo que preferia al barsa, ademas estan horrible en defensa, el Atletico en ese aspecto lo veo mas compacto, bastante mas la verdad, y le cuesta mucho mas al Madrid

Hombre yo si fuera madirdista no me preocuparía mucho una final contra el Atlético vistos los últimos precedentes en Champions


San Oblak intentará hacer el partidito que se ha marcado hoy XD XD
El estado actual de los 4 equipos de la Supercopa:

1- Madrid= Equipo compacto sin delantero
2- Barsa= Ter Stegen y Messi
3- Atletico=Oblak
4- Valencia= Parejo y Rodrigo
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Guy

al Madrid se le da mejor en las finales el barsa, mira las ultimas quien ha ganado , por eso digo que preferia al barsa, ademas estan horrible en defensa, el Atletico en ese aspecto lo veo mas compacto, bastante mas la verdad, y le cuesta mucho mas al Madrid

Hombre yo si fuera madirdista no me preocuparía mucho una final contra el Atlético vistos los últimos precedentes en Champions


San Oblak intentará hacer el partidito que se ha marcado hoy XD XD

Luego le meterán un gol enb el último minuto y listo.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Hombre yo si fuera madirdista no me preocuparía mucho una final contra el Atlético vistos los últimos precedentes en Champions


San Oblak intentará hacer el partidito que se ha marcado hoy XD XD

Luego le meterán un gol enb el último minuto y listo.


3 días libres por hacer el ridículo, manda huevos [facepalm] [facepalm]
Ya salieron las ratas a defender a ValVader. Miedo tenéis a que se os acabe este mamoneo donde decidis cuando hay fiesta, cuantos días de fiesta hay, etc.

Vaya vestuario. Parece eso un capitulo de El Chavo del 8.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya salieron las ratas a defender a ValVader. Miedo tenéis a que se os acabe este mamoneo donde decidis cuando hay fiesta, cuantos días de fiesta hay, etc.

Vaya vestuario. Parece eso un capitulo de El Chavo del 8.


Un mamoneo [facepalm] [facepalm]
Como soy un ignorante de la vida, alguien me puede explicar por que no es mano la accion de Pique en el pase de Morata? Creo que hubo mas polemica pero la accion que he visto ha sido esta, y sinceramente no lo entiendo [360º]
Soothered escribió:A mi el formato me la bufa. Lo que no vale es echarle la culpa hasta a Manolete. Y lo dicho, el formato de copa del rey de baloncesto no es el más Justo para los mejores pero es el que hay y se compite, es emocionante y un ejemplo.


lo que "no vale" es perder, porque si se gana es un trofeo menor que solo vale para sumar algotetes, pero si se pierde es un chupito y el que la gana es por potra.

en fin. gracioso que el campeon de copa pierda contra el invitado random 1 y el campeon de liga pierda contra el invitado random 2. al final esta supercopa de schrodinger es un fallo en matrix como la copa intercontinental que ganó el atleti sin haber ganado la correspondiente copa de europa anterior xD

en fin. la historia es la de siempre, pero los aficionados si no se consuelan es porque no quieren. si ganan era el plan y si pierden es porque se han dejado ganar. all according to keikaku.

y lo mejor es lo de equiparar la supercopa a un torneo veraniego si la pierdes. pero si la ganas es un torneo facil. lo dicho. cambios de discurso a conveniencia para creerse superior because yes.

a mi el torneo me importa poco porque en mi opinion con este cambio de formato y sobre todo de fechas el torneo ha perdido todo el proposito que pudiera tener y ahora es solo un invitacional para sacarle pasta a los saudies. ni he visto ninguna de las semis ni voy a ver la final. si la gana el madrid bien y sino pues tambien, pero los discursos de conveniencia sobre estos torneos siempre me han parecido un autoengaño tonto.

la diferencia para mi es que mi discurso no cambia gane la supercopa el madrid, el atleti, el barsa o el deportivo de la coruña, pero los discursos de las conveniencias si cambian segun gane el equipo propio o mas importante, pierda el rival.

en fin. en verano pensaba que esto del cambio de la supercopa era un poco raro pero que podia estar bien. ahora con el torneo en marcha creo que no ha sido tan buena idea y que se pierde un poco el sentido metiendo a equipos que no han ganado nada en el ciclo anterior. y si, con esto le estoy dando la razon a bastantes barcelonistas pero ellos ahora estan rajando porque en un torneo sin nivel su equipo, ese que tiene todo el nivel y en el que si no juegas eres un puto fracasado del futbol, no tiene el nivel para ganarle una semifinal a un invitado. asi que ellos se quejan de que esta supercopa es una mierda porque no la van a ganar ellos, no porque la gane un equipo invitado que no gano nada la temporada anterior. :-|
312829 respuestas