[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero donde quiere ir este equipo con esa defensa, son pateticos, pero muy pateticos atras , cada vez que ha atacado el Atletico, lo poco que ha atacado, casi todo han sido goles con manos a mano [facepalm]
Pena que no haya sido en la final contra el Madrid, empezará a despertar alguien en Can Barça, o aún no huele lo suficiente a putrefacción?
no pasa nada, por lo menos no se nos lesiono sergi roberto
Hasta cuando tenemos que aguantar al parasito verde?
Que haya ganado el atleti este partido con lo poco que han hecho...
Pues nada así es el fútbol, la suerte también tiene un papel decisivo.

Lo bueno es que disfrutar´ñe si el Madird les mete 6 a estos tios, junto con el Chelsea que ganó la Champions, pocas veces ha habido equipos que mrezcan ganar menos que el Atlético.
Bueno, pues el domingo a animar al atleti.
El pocholo ni se lo cree vamos. Estos nos ganan y todo, con gol de troncata.
Me voy 15 minutos a cenar vuelvo y me encuentro con la remontada del Atlético :O
JDGB escribió:Valverde vete ya!



This

Me ha dado por ver el partido y he recordado porque llevo dos años casi sin verlos jugar, no se que hace Valverde ahi, pero con esta directiva a la que Messi no este nos veo jugando por la Europa League [qmparto]
abonillo2002 escribió:
JDGB escribió:Barça-Valencia al carrer.

Los que no ganaron una puta mierda el año pasado a la final.

Que viva el fútbol.


Pues por una vez te doy toda la razón.

Gracias amigo.

:)
Hasta los árabes se dan cuenta de que V no vale [carcajad] [carcajad]
Guy escribió:Hasta cuando tenemos que aguantar al parasito verde?

No sé de qué copa ha sido campeón...¿la de Cataluña? Oooh
hh1 escribió:
Guy escribió:Hasta cuando tenemos que aguantar al parasito verde?

No sé de qué copa ha sido campeón...¿la de Cataluña? Oooh


Ni de esa [carcajad] [carcajad]
Guy escribió:Hasta cuando tenemos que aguantar al parasito verde?


[poraki] Me descojono, como si no les hubiera ganado el Valencia la copa de rey. Vaya fanatismo tenéis algunos.
No se q es más triste, que Valverde juegue tal mal con el equipo q tiene o que el cholo game sin jugar. Si tiene el barsa hoy un CR, le pasa lo que le paso en Turín el año pasado
Bebopcoffee escribió:
Guy escribió:Hasta cuando tenemos que aguantar al parasito verde?


[poraki] Me descojono, como si no les hubiera ganado el Valencia la copa de rey. Vaya fanatismo tenéis algunos.


eing? ¬_¬
Jhonny_palillo escribió:Hasta los árabes se dan cuenta de que V no vale [carcajad] [carcajad]



Mientras no lo vean sus jefes
Yo lo estaba medio siguiendo en Marca y Mismarcadores. Esta temporada, con excepción del Clásico, no recuerdo cuándo fue la última vez que vi un partido del Barça entero. Es un equipo que me amarga, me divierto más viendo al Madrid.
Capaces de resucitar al muerto de los muertos de Europa. (El Nápoles)
Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hasta los árabes se dan cuenta de que V no vale [carcajad] [carcajad]



Mientras no lo vean sus jefes


Imagen
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Pero si es que no paráis de llorar por la participación del Madrid.del Atleti, ni mú.
¿qué quieres que diga?

Se ha cambiado el formato, y con el cambio, son 4 equipos.No hay más.No sé cómo le dais tantas vueltas.

Lo que pasa que jode que justo se favorezca al Madrid, y lo peor, es que tienen pinta de que os la puede birlar.
Es que no hay más.
Del Atleti, nada, porque es menos rival y no tiene pinta de ganarla.

Si en vez del Madrid, la juega el Betis, es que ni se comenta el tema.
Esa es la realidad.

El resultado me la sopla.La Supercopa de España ,sea como sea, no deja de ser un trofeo menor, como la de Europa o el Mundialito.
Lo gordo es la liga, la Champions, un poco menos la Copa del Rey y la EL.
Fuera de esos 4 ,son trofeuchos.

Pero no dejan de ser trofeos oficiales ,y más o menos, cuentan.
ahí lo dejo antes de acabar la Supercopa.

Y antes de empezar, dije que era todo un acierto excepto lo de Arabia Saudí.Es una forma de llevar la marca "liga" por el mundo y de sacar pasta, que falta hace frente a los ingleses.Básicamente, dije eso.
Me parece que el formato es más interesante, la copa se hace más complicada con 4 equipos...Todo mejor a mi parecer.
Solo cambiaría el país y la fecha.

@Kuouz
100% de acuerdo.peor vamos, el lío es porque está el Madrid.Si no, no pasaba nada.

¿Tú tienes mala memoria? Te acabo de poner una cita mía donde nombro ambos equipos en respuesta a un comentario tuyo diciendo lo mismo. QUE NO CUELA.

En serio, parece que estés de truliada.

Zaborra antes de jugarse escribió:Con respecto a la Supercopa, no hace falta que nos de un baño el Valencia para ponerme a buscar excusas, yo opino que Atlético y Real Madrid no deberían estar invitados, gane quien gane me parece una chapuza. Tampoco me voy a hacer cruces, la Supercopa es una mierda infecta cuando la ganamos y cuando la perdemos también.


Aun cuando os han invitado a un trofeo para el que no os habías clasificado y que eso es lo que se está argumentando, ¿vienes con la mierda de esqueletienenmaniaalMadrid? Que nos la suda que inviten al Madrid o al Escalerillas, es una puta mierda de todos modos.

Lo que no gusta es el formato. Y lo que ha sido muy feo es cambiarlo a dedo a mitad de temporada.

Supongo que el compañero @Suicyco que nos dijo que es merengue y opina parecido es un culé en la sombra, también. Y un llorón, claro.

Vaya jeta dura.

Pero si yo no digo nada de tu opinion.Me parece perfecta.
Pero que estoy seguro de que si es otro equipo el que va, no pasa naaaaa.
Y bueno,ahora es que a sido por ser a mitad de temporada.
Claro, como que si hubiese sido antes no se hubiese dicho exactamente lo mismo.
No qué va...


En cuanto al partido...
Un Atleti que no juega un pimiento.Un Barça muy superior ,y la defensa del Barça tirando el partido.

Yo personalmente prefiero al Atleti en la final.El Barça, por mucho que nos digan los culés , ain estando mal tiene mucjo arriba, y como tengamos el día de no meterla, nos ganan.
Al Atleti le cuesta más.

Puedes poner en duda lo que hubiera hecho si tal..

Pero aquí yo he demostrado que mi opinión era la misma antes de ayer y tú no te has posicionado hasta que tu equipo no se va clasificado. Una jeta que flipas encima llamar llorones a los demás siendo un ventajista cegado por los colores.

Lo de hacer el cambio es lo que lo hace especialmente feo, el cambio de norma es una puta mierda lo hagan media hora antes de jugarse o con décadas de anticipo.

Si no eres capaz de ver por qué es especialmente feo poner la norma para decidir a dedo quien va, yo no puedo ayudarte.
Nadie ha pensado en los pobres árabes que querían una final Madrid - Barça en la Supercopa de Arabia y no la van a tener
JasonTodd escribió:Yo lo estaba medio siguiendo en Marca y Mismarcadores. Esta temporada, con excepción del Clásico, no recuerdo cuándo fue la última vez que vi un partido del Barça entero. Es un equipo que me amarga, me divierto más viendo al Madrid.


yo no veo un partido del Barça desde el día del Liverpool
Jhonny_palillo escribió:V, V, V, V [tadoramo] [tadoramo]



Gran serie de los 80 [qmparto]
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .

Que sí hombre que sí, y los dos goles que nos han anulado ha sido para disimular.

Y os lo creereis y todo.
nadie va decir lo del penalti? cuantos van ya asi que no le pitan encontra al barsa por que yo no se como no meten mano ahi alguien por que no es normal esto.
thafestco escribió:Nadie ha pensado en los pobres árabes que querían una final Madrid - Barça en la Supercopa de Arabia y no la van a tener


Van a tener que fumigar el asiento de V [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Pues nada así es el fútbol, la suerte también tiene un papel decisivo.

Lo bueno es que disfrutar´ñe si el Madird les mete 6 a estos tios, junto con el Chelsea que ganó la Champions, pocas veces ha habido equipos que mrezcan ganar menos que el Atlético.


No te nubles os han anulado dos goles, pero podian haberos metido 4 por culpa de la defensa, el Barça se ha suicidado atras en 10 minutos, un descalabro tremendo, la derrota es mas que merecida.

Asi estaba la defensa
Imagen
@Guy habías puesto que le tenían que haber dado la copa al Barça sin jugar la supercopa. Pero lo has editado [rtfm]
Me hace gracia los culés criticando solo a valverde cuando con esa defensa no pasan ni la eliminatoria del napoles xddddd.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:V, V, V, V [tadoramo] [tadoramo]



Gran serie de los 80 [qmparto]


V son los ratones que se comía Diana [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues nada así es el fútbol, la suerte también tiene un papel decisivo.

Lo bueno es que disfrutar´ñe si el Madird les mete 6 a estos tios, junto con el Chelsea que ganó la Champions, pocas veces ha habido equipos que mrezcan ganar menos que el Atlético.


No te nubles os han anulado dos goles, pero os podian haberos metido 4 por culpa de la defensa, el Barça s eha suicidado atras en 10 minutos, un descalabro trmendo, la derrota es mas que merecida.

Asi estaba la defensa
Imagen

y nosotros 10 pero así es el fútbol.

Hoy ha sido pura mala suerte y la chorra del Atlético que no se la creen ni ellos.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .

Que sí hombre que sí, y los dos goles que nos han anulado ha sido para disimular.

Y os lo creereis y todo.



a ver se que duele que hallais perdido pero el var a anulado bien los dos goles y el penalty era muy claro y no lo han pitado pq no le ha salido del huevos por que hasta revisandolo no se lo han pitado
El Nápoles se está frotando las manos como siga Valverde
V rompiendo el partido con sus cambios [carcajad] [carcajad]
una verguenza mas,y un dia menos para que se vayan a tomar porculo el sepulturero,nobita y su banda.
hay que aguantar un par de bochornos mas,pero recordar no hay mal que 100 años dure.

si juegas como nunca y un patetico equipo te mete 3. [facepalm] de verdad ojala la roma eche a este equipo de la champions,nos pilla uno serio y nos da un chorreo como decia el boluda del madrid.

no se puede dejar a un animal sufriendo,hay que acabar con su dolor.pues a este barça lo mismo,esta temporada esta perdida porque el los perikos sepulturero y nobita asi lo quieren.

el caballo de troya esta dentro y no hay remedio.el que venga despues tiene trabajito y no como dijo el puto rosell despues de la herencia de laporta.que dejo un equipo de leyenda pedazo de [enfado1]

en fin lo dejo por que me enciendo y no dejare titere con cabeza.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si Tebas tuviese pelos ahora se estaría dejando calvo. Su plan de llevar un clásico a oriente hecho trizas, me da que se van a tener que devolver algunos maletines con petrodólares dentro.
pasnake escribió:El Nápoles se está frotando las manos como siga Valverde


La que se va a inflar de frotar es la mujer de V [+risas] [+risas]
javierserrano escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .

Que sí hombre que sí, y los dos goles que nos han anulado ha sido para disimular.

Y os lo creereis y todo.



a ver se que duele que hallais perdido pero el var a anulado bien los dos goles y el penalty era muy claro y no lo han pitado pq no le ha salido del huevos por que hasta revisandolo no se lo han pitado

si fuese una conspiración como insinuais, no nos habria anulado ninguno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .



En el momento que tiene que entrar la apreciación del árbitro ya sabemos que pasa.. no a ido ni a mirarlo porque sabía que si no tenía que pitar penalti.

Siempre es lo mismo, que pasa que el VAR no lo a visto pero lo de ayer si?
zero_ escribió:Si Tebas tuviese pelos ahora se estaría dejando calvo. Su plan de llevar un clásico a oriente hecho trizas, me da que se van a tener que devolver algunos maletines con petrodólares dentro.


Los de los turbantes ya lo esperan fuera [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:y nosotros 10 pero así es el fútbol.

Hoy ha sido pura mala suerte y la chorra del Atlético que no se la creen ni ellos.


Pero si defendiendo asi te mata todo lo que hagas, no se puede competir defendiendo de esa forma, e simposible, es que te vas al carrer.
EmilioGT escribió:una verguenza mas,y un dia menos para que se vayan a tomar porculo el sepulturero,nobita y su banda.
hay que aguantar un par de bochornos mas,pero recordar no hay mal que 100 años dure.

si juegas como nunca y un patetico equipo te mete 3. [facepalm] de verdad ojala la roma eche a este equipo de la champions,nos pilla uno serio y nos da un chorreo como decia el boluda del madrid.

no se puede dejar a un animal sufriendo,hay que acabar con su dolor.pues a este barça lo mismo,esta temporada esta perdida porque el los perikos sepulturero y nobita asi lo quieren.

el caballo de troya esta dentro y no hay remedio.el que venga despues tiene trabajito y no como dijo el puto rosell despues de la herencia de laporta.que dejo un equipo de leyenda pedazo de [enfado1]

en fin lo dejo por que me enciendo y no dejare titere con cabeza.

Al menos no nos comimos a iL Tronca$$$o, que lleva siendo suplenton un mes ya tras salir a cagada por partido.

Hubise sido apoteosico una defensa con el ex jugador Umtiti y el troncaso. [fumando] [fumando]
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .

La misma mafia que os ha metido a vosotros a jugar el torneo sin haber ganado una mierda y quedando terceros en liga :-|
312834 respuestas