[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:y nosotros 10 pero así es el fútbol.

Hoy ha sido pura mala suerte y la chorra del Atlético que no se la creen ni ellos.


Pero si defendiendo asi te mata todo lo que hagas, no se puede competir defendiendo de esa forma, e simposible, es que te vas al carrer.


La defensa está muy mal desde que comenzó la temporada [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:Valverde vete ya!

Hoy es difícil recordarlo.

Pero Valverde, que coincido que no vale para el Barça, es mucho mejor entrenador que Tata Mariano o Tito.

Si se va hoy, el que va a poner al siguiente es el responsable de que estos entrenadores nos hayan amargado los últimos años.

Valverde tiene la culpa justa. Hay que mirar más arriba.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .



En el momento que tiene que entrar la apreciación del árbitro ya sabemos que pasa.. no a ido ni a mirarlo porque sabía que si no tenía que pitar penalti.

Siempre es lo mismo, que pasa que el VAR no lo a visto pero lo de ayer si?

Venga va, que os van a regalar un título que no mereciais ni jugar.
Zaborra escribió:
JDGB escribió:Valverde vete ya!

Hoy es difícil recordarlo.

Pero Valverde, que coincido que no vale para el Barça, es mucho mejor entrenador que Tata Mariano o Tito.

Si se va hoy, el que va a poner al siguiente es el responsable de que estos entrenadores nos hayan amargado los últimos años.

Valverde tiene la culpa justa. Hay que mirar más arriba.


Entre Nobi y V se están cargando la reputación del FCB [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Hereze escribió:
javierserrano escribió:
Hereze escribió:Que sí hombre que sí, y los dos goles que nos han anulado ha sido para disimular.

Y os lo creereis y todo.



a ver se que duele que hallais perdido pero el var a anulado bien los dos goles y el penalty era muy claro y no lo han pitado pq no le ha salido del huevos por que hasta revisandolo no se lo han pitado

si fuese una conspiración como insinuais, no nos habria anulado ninguno.


tu lo puedes llamar como quieras pero es un penalty que no lo han pitado pq no han querido
Que asco de formato copa petrodolares e injusticia de partido, y todo por el Bar.

Un equipo que deberia de haber ido con 4 a 1 y ves como te roban 2 goles muy cuestionables, como crees que se queda el equipo? pues baja los brazos porque todo lo que mete se lo anulan.

Este partido es un perfecto ejemplo de que no siempre gana quien deberia merecerlo.

Y lo mejor viene ahora, llegan a la final los que NUNCA por justicia deberian haber optado a este titulo (porque no ganaron nada el año pasado), vergonzoso.

Espero que gane el peor.
El domingo gana el Atleti 1-0 con gol de Troncata en el 93. La revancha de la Décima. Aquí queda escrito

Alvi 7 escribió:Espero que gane el peor.


El nivel de los 4 jugando esta competición es tan bajo que decir eso es como no decir nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
Viendo que la opción puede ser Koeman, yo si fuese culé no pediría que echasen a Valverde.
a todo esto. el nivel del pollito "jordi alba" es lamentable, otro que juega por decreto
AlexMas escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .

La misma mafia que os ha metido a vosotros a jugar el torneo sin haber ganado una mierda y quedando terceros en liga :-|

hahahaha

Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .



En el momento que tiene que entrar la apreciación del árbitro ya sabemos que pasa.. no a ido ni a mirarlo porque sabía que si no tenía que pitar penalti.

Siempre es lo mismo, que pasa que el VAR no lo a visto pero lo de ayer si?

Venga va, que os van a regalar un título que no mereciais ni jugar.


vaya,vaya regalar, primero tendremos que eliminar a los que os elimino y se rió de vosotros no? [mamaaaaa]
Bueno se ha echado a la mafia. Ahora la final de la pachanga esta.
Senegio escribió:El domingo gana el Atleti 1-0 con gol de Troncata en el 93. La revancha de la Décima. Aquí queda escrito


En la final, Simeone cogerá el testigo de cagaleras de V [+risas] [+risas]
Senegio escribió:El domingo gana el Atleti 1-0 con gol de Troncata en el 93. La revancha de la Décima. Aquí queda escrito

Alvi 7 escribió:Espero que gane el peor.


El nivel de los 4 jugando esta competición es tan bajo que decir eso es como no decir nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una final contra el Madrid, no hace falta ni jugar para saber como acabará.

Yo la verdad dudo entre desear que les ganéis por 7-0 a que lo hagáis por 2-1 metiendo esos dos gfoles en los tres últimos minutos de forma dudosa.
Los cules quejándose del var tras el robazo jajaja
Para mearse XD
javierpapini escribió:Los cules quejándose del var tras el robazo jajaja
Para mearse XD


De VARverde [carcajad] [carcajad]
Lo que es gracioso que se hayan metido en la final los dos que menos se lo merecían , ahora solo falta que el Madrid la gane y Nobita es capaz de enviar un fax a la federación por alineación indebida
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .



En el momento que tiene que entrar la apreciación del árbitro ya sabemos que pasa.. no a ido ni a mirarlo porque sabía que si no tenía que pitar penalti.

Siempre es lo mismo, que pasa que el VAR no lo a visto pero lo de ayer si?

Venga va, que os van a regalar un título que no mereciais ni jugar.


En todo caso al Madrid le habrán regalado la participación, no el título.
javierpapini escribió:Los cules quejándose del var tras el robazo jajaja
Para mearse XD

¿Cuántos se han quejado? 3'. 40, 50 porque yo sólo he leído a uno y lo máximo que ha dicho qes que han sido muy dudosas.
pasnake escribió:Lo que es gracioso que se hayan metido en la final los dos que menos se lo merecían , ahora solo falta que el Madrid la gane y Nobita es capaz de enviar un fax a la federación por alineación indebida


No se enteró de lo del Liverpool, se va a enterar de quien la gana [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:
JDGB escribió:Valverde vete ya!

Hoy es difícil recordarlo.

Pero Valverde, que coincido que no vale para el Barça, es mucho mejor entrenador que Tata Mariano o Tito.

Si se va hoy, el que va a poner al siguiente es el responsable de que estos entrenadores nos hayan amargado los últimos años.

Valverde tiene la culpa justa. Hay que mirar más arriba.


Entre Nobi y V se están cargando la reputación del FCB [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Hace tiempo que es tarde para largarlos.
javierserrano escribió:nadie va decir lo del penalti? cuantos van ya asi que no le pitan encontra al barsa por que yo no se como no meten mano ahi alguien por que no es normal esto.

da cual penalti de este :
Imagen
Jamas himajine ver a madridistas hacinados celebrando que el FCB caiga eliminado de un titulo a la altura de la Copa Cataluña, como si se tratase de la Shempions.
tintindeo escribió:
javierserrano escribió:nadie va decir lo del penalti? cuantos van ya asi que no le pitan encontra al barsa por que yo no se como no meten mano ahi alguien por que no es normal esto.

da cual penalti de este :
Imagen


Se equivocó de bola [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Jamas himajine ver a madridistas hacinados celebrando que el FCB caiga eliminado de un titulo a la altura de la Copa Cataluña, como si se tratase de la Shempions.

Yo celebro hasta cuando perdéis al hockey.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Alvi 7 escribió:Que asco de formato copa petrodolares e injusticia de partido, y todo por el Bar.

Un equipo que deberia de haber ido con 4 a 1 y ves como te roban 2 goles muy cuestionables, como crees que se queda el equipo? pues baja los brazos porque todo lo que mete se lo anulan.

Este partido es un perfecto ejemplo de que no siempre gana quien deberia merecerlo.

Y lo mejor viene ahora, llegan a la final los que NUNCA por justicia deberian haber optado a este titulo (porque no ganaron nada el año pasado), vergonzoso.

Espero que gane el peor.

Doy por hecho que el formato de Champions también te parece un asco, participan equipos que no han sido campeones de liga
eRiKaXPiReNCe escribió:Jamas himajine ver a madridistas hacinados celebrando que el FCB caiga eliminado de un titulo a la altura de la Copa Cataluña, como si se tratase de la Shempions.


Son las formas, a la gente le da igual este torneo
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Hoy es difícil recordarlo.

Pero Valverde, que coincido que no vale para el Barça, es mucho mejor entrenador que Tata Mariano o Tito.

Si se va hoy, el que va a poner al siguiente es el responsable de que estos entrenadores nos hayan amargado los últimos años.

Valverde tiene la culpa justa. Hay que mirar más arriba.


Entre Nobi y V se están cargando la reputación del FCB [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Hace tiempo que es tarde para largarlos.


Que los usen como diana en los entrenamientos o para blanco del ejército [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No deja de ser gracioso de que en la final se enfrenten dos equipos que en condiciones normales no deberían disputarse la supercopa de oriente medio, es algo así como justicia divina, aunque hubiera sido un golpe más contundente si la final hubiese sido contra el valencia y no contra el Madrid, sólo por ver la cara de Tebas y los saudíes hubiese merecido la pena.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jamas himajine ver a madridistas hacinados celebrando que el FCB caiga eliminado de un titulo a la altura de la Copa Cataluña, como si se tratase de la Shempions.

Yo celebro hasta cuando perdéis al hockey.

[jaja] [jaja] [jaja] ,

Un colega mío que es del Barsa estaba llorando de la risa cuando ha visto esto , con eso os digo todo

Imagen
pasnake escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jamas himajine ver a madridistas hacinados celebrando que el FCB caiga eliminado de un titulo a la altura de la Copa Cataluña, como si se tratase de la Shempions.

Yo celebro hasta cuando perdéis al hockey.

[jaja] [jaja] [jaja] ,

Un colega mío que es del Barsa estaba llorando de la risa cuando ha visto esto , con eso os digo todo

Imagen


Falta añadir el verde [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:El domingo gana el Atleti 1-0 con gol de Troncata en el 93. La revancha de la Décima. Aquí queda escrito


En la final, Simeone cogerá el testigo de cagaleras de V [+risas] [+risas]



El cholo será el jugador 12.... bajo los palos
Soothered escribió:
Alvi 7 escribió:Que asco de formato copa petrodolares e injusticia de partido, y todo por el Bar.

Un equipo que deberia de haber ido con 4 a 1 y ves como te roban 2 goles muy cuestionables, como crees que se queda el equipo? pues baja los brazos porque todo lo que mete se lo anulan.

Este partido es un perfecto ejemplo de que no siempre gana quien deberia merecerlo.

Y lo mejor viene ahora, llegan a la final los que NUNCA por justicia deberian haber optado a este titulo (porque no ganaron nada el año pasado), vergonzoso.

Espero que gane el peor.

Doy por hecho que el formato de Champions también te parece un asco, participan equipos que no han sido campeones de liga


Whaaaaat?? estas de coña no?

Me comparas la SUPERCOPA (los campeones de liga y copa) con un formato de Copa tradicional, llamase Champions o propia Copa del Rey????

En fin.
Yo veo a los culés muy resignados con el equipo. Ya nos da la risa cuando pasan estas cosas en lugar de enfadarnos.

En el fondo todos pasamos de este equipo hasta que no se largue Valverde.
Otra eliminatoria que le remontan al Barça... [fiu]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:El domingo gana el Atleti 1-0 con gol de Troncata en el 93. La revancha de la Décima. Aquí queda escrito


En la final, Simeone cogerá el testigo de cagaleras de V [+risas] [+risas]



El cholo será el jugador 12.... bajo los palos


Mira la diferencia entre el Cholo que con el 2-3 estaba como loco dando órdenes y V, que estaba como una puta en una esquina [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Alvi 7 escribió:
Soothered escribió:
Alvi 7 escribió:Que asco de formato copa petrodolares e injusticia de partido, y todo por el Bar.

Un equipo que deberia de haber ido con 4 a 1 y ves como te roban 2 goles muy cuestionables, como crees que se queda el equipo? pues baja los brazos porque todo lo que mete se lo anulan.

Este partido es un perfecto ejemplo de que no siempre gana quien deberia merecerlo.

Y lo mejor viene ahora, llegan a la final los que NUNCA por justicia deberian haber optado a este titulo (porque no ganaron nada el año pasado), vergonzoso.

Espero que gane el peor.

Doy por hecho que el formato de Champions también te parece un asco, participan equipos que no han sido campeones de liga


Whaaaaat?? estas de coña no?

Me comparas la SUPERCOPA (los campeones de liga y copa) con un formato de Copa tradicional, llamase Champions o propia Copa del Rey????

En fin.

Lo pillo. Para ti todo lo que sea que no gane el Barça es una inyustisia.

En fin
JasonTodd escribió:Yo veo a los culés muy resignados con el equipo. Ya nos da la risa cuando pasan estas cosas en lugar de enfadarnos.

En el fondo todos pasamos de este equipo hasta que no se largue Valverde.

A mi me da igual la verdad. Tras lo ocurrido el 8-My estoy totalmente aislada de esta pandilla.
@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?
eRiKaXPiReNCe escribió:
JasonTodd escribió:Yo veo a los culés muy resignados con el equipo. Ya nos da la risa cuando pasan estas cosas en lugar de enfadarnos.

En el fondo todos pasamos de este equipo hasta que no se largue Valverde.

A mi me da igual la verdad. Tras lo ocurrido el 8-My estoy totalmente aislada de esta pandilla.


Es que dan una imagen en cada partido... [jaja] [jaja]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Zaborra escribió:@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?

Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.
Soothered escribió:
Zaborra escribió:@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?

Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.

A ver este formato es un despropósito, hablamos de un título menor y lo que han hecho ha sido añadirle más partidos, ponerlos en medio de la competición y encima dejar a los aficionados sin poder ver los partidos.

Como el próximo domingo se lesione algún jugador verás la gracioa que te hace.
Yo el formato lo veo un acierto, no así que se juegue fuera de España.
JasonTodd escribió:Yo veo a los culés muy resignados con el equipo. Ya nos da la risa cuando pasan estas cosas en lugar de enfadarnos.

En el fondo todos pasamos de este equipo hasta que no se largue Valverde.


Lo triste para ustedes es que cada dia que pasa se acerca tambien la salida de messi.

No entiendo tanto lloro por la invitacion del madrid y el atleti al torneo.
Que gracioso es leer lo de los equipos invitados ahora que han llegado los dos a la final cuando este formato se anuncio en Febrero cuando aun no había ni finalista de copa ni se sabia como terminaría la liga.

Yo como aficionado al futbol he disfrutado de dos partidos estupendos y aun queda la final, cuando la anterior Supercopa en Verano no la veía nadie.

Por cierto decirle a Valverde que el gano una Supercopa de España con el Bilbao sin haber ganado tampoco nada.. ;)
Elanodelabernarda escribió:Yo el formato lo veo un acierto, no así que se juegue fuera de España.


Al que hay que darle formato es a V [carcajad] [carcajad]
Soothered escribió:
Zaborra escribió:@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?

Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.

Mi opinión la tienes en este hilo antes de que dejasen al Barça en el camino.

Y la tuya? O eres otro oportunista que se vende por una super copa?

Te pego mi opinión previa a disputarse nada.

Con respecto a la Supercopa, no hace falta que nos de un baño el Valencia para ponerme a buscar excusas, yo opino que Atlético y Real Madrid no deberían estar invitados, gane quien gane me parece una chapuza. Tampoco me voy a hacer cruces, la Supercopa es una mierda infecta cuando la ganamos y cuando la perdemos también.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Zaborra escribió:@Soothered en la CL son más equipos.

¿Estas proponiendo que la siguiente super copa de España se dispute en 8 grupos de 4 equipos cada uno?

¡Lo veo!

Espera, no hemos copiado la fase previa... Necesitaremos más equipos.

¿Quién avisa a los de la supercopa de europa?

Claro, claro. En el momento en el que el Barça cae eliminado salen los detractores del formato.

Venga. Que voy a terminar de ver el basket.

A ver este formato es un despropósito, hablamos de un título menor y lo que han hecho ha sido añadirle más partidos, ponerlos en medio de la competición y encima dejar a los aficionados sin poder ver los partidos.

Como el próximo domingo se lesione algún jugador verás la gracioa que te hace.

La copa del rey de baloncesto era como la del fútbol hasta que llegó el nuevo y acertado formato.

Pero ojo, que comprendo que estéis cabreados por haber caído eliminados. ¿La culpa es del formato?, ¿del VAR? Todo sea echar la culpa a los demás.
Jhonny_palillo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo el formato lo veo un acierto, no así que se juegue fuera de España.


Al que hay que darle formato es a V [carcajad] [carcajad]

Estas obsesionado con

Imagen

[qmparto] [qmparto]
javierserrano escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ni robando con el VAR han podido, eso todavía es peor perder así , la mano de pique ha sido escandalosa y ni se ha dignado a mirarlo, que vergüenza y vaya mafia tiene que haber ahí metido dentro .

Que sí hombre que sí, y los dos goles que nos han anulado ha sido para disimular.

Y os lo creereis y todo.



a ver se que duele que hallais perdido pero el var a anulado bien los dos goles y el penalty era muy claro y no lo han pitado pq no le ha salido del huevos por que hasta revisandolo no se lo han pitado

Es curioso porque habláis de ese penalti que tras revisar con el var deciden no concederlo y no habláis del penalti de Saúl a Vidal que no quisieron revisar (y van y revisan el gol de griezman que no había duda de que fuese legal como acabó siendo)
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
@Zaborra Ahora resulta que hay que opinar cuando quiera el señor. No cuando uno pueda meterse en el foro (algunos curramos).

El durito para usted
312829 respuestas