[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ni la Supercopa es hoy una mierda ni ayer era la rehostia.

Es un desproposito y ya está. Gane quien la gane, pierda quien la pierda.

Y sobre esto ni perderla es un drama y ganarla no te arregla la temporada.

Así que si da dinero pues vale. Total ya los equipos se han cargado las pretemporadas por bolos millonarios, ahora jugar uno o dos por un pastizal en enero pues ya que importa.
@eR_XaVi indeed

pero mi duda sigue estando ahi. creo que si la ganaran muchos barcelonistas opinarian diferente.
GXY escribió:@eR_XaVi indeed

pero mi duda sigue estando ahi. creo que si la ganaran muchos barcelonistas opinarian diferente.

Pues como cualquier aficionado si ganan un trofeo.

Yo la única vez que lo celebre a lo loco, fue con el dedo de Mou y por que estaba en el campo. Total era mi primer clásico en vivo.
pues lo que he dicho en mi discurso de antes. que los aficionados de club grande son unos maria conveniencias.

y si, yo no me meto en el carro because revlon. total, es lo que me van a decir leyendo en diagonal mi mensaje, asi que total pa'qué. [fies]
Ciertamente el partido de ayer entre Valencia y Real Madrid daba sensación de pachanga. El VCF jugó al 5% y el Madrid daba la sensación de jugar en modo exhibición.

Para colmo, los aficionados árabes, que parecían más madridistas que uno de Carabanchel. En fin, me parece hasta gracioso que vayan a jugar la final los dos equipos que a priori no deberían estar ahí.
JasonTodd escribió:Yo veo a los culés muy resignados con el equipo. Ya nos da la risa cuando pasan estas cosas en lugar de enfadarnos.

En el fondo todos pasamos de este equipo hasta que no se largue Valverde.

Yo estoy desconectado de esta mierda desde Mayo del año pasado...
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:¿Tú tienes mala memoria? Te acabo de poner una cita mía donde nombro ambos equipos en respuesta a un comentario tuyo diciendo lo mismo. QUE NO CUELA.

En serio, parece que estés de truliada.



Aun cuando os han invitado a un trofeo para el que no os habías clasificado y que eso es lo que se está argumentando, ¿vienes con la mierda de esqueletienenmaniaalMadrid? Que nos la suda que inviten al Madrid o al Escalerillas, es una puta mierda de todos modos.

Lo que no gusta es el formato. Y lo que ha sido muy feo es cambiarlo a dedo a mitad de temporada.

Supongo que el compañero @Suicyco que nos dijo que es merengue y opina parecido es un culé en la sombra, también. Y un llorón, claro.

Vaya jeta dura.

Pero si yo no digo nada de tu opinion.Me parece perfecta.
Pero que estoy seguro de que si es otro equipo el que va, no pasa naaaaa.
Y bueno,ahora es que a sido por ser a mitad de temporada.
Claro, como que si hubiese sido antes no se hubiese dicho exactamente lo mismo.
No qué va...


En cuanto al partido...
Un Atleti que no juega un pimiento.Un Barça muy superior ,y la defensa del Barça tirando el partido.

Yo personalmente prefiero al Atleti en la final.El Barça, por mucho que nos digan los culés , ain estando mal tiene mucjo arriba, y como tengamos el día de no meterla, nos ganan.
Al Atleti le cuesta más.

Puedes poner en duda lo que hubiera hecho si tal..

Pero aquí yo he demostrado que mi opinión era la misma antes de ayer y tú no te has posicionado hasta que tu equipo no se va clasificado. Una jeta que flipas encima llamar llorones a los demás siendo un ventajista cegado por los colores.

Lo de hacer el cambio es lo que lo hace especialmente feo, el cambio de norma es una puta mierda lo hagan media hora antes de jugarse o con décadas de anticipo.

Si no eres capaz de ver por qué es especialmente feo poner la norma para decidir a dedo quien va, yo no puedo ayudarte.

Sigo diciendo, que yo antes de que empezase esto, dije lo mismo.
Y el resultado...¿qué más da?
O sea, ¿me estás diciendo que si el Madrid hubiese palmado con el Valencia, yo hubiese dicho que el formato es una mierda ,pro que como ha ganado,digo que está genial?¿Pero qué sentido tiene?

Que es un cambio de formato, nada más.Como oyros miles que han habido.Entonces, lo de la Champions también te parecerá mal,¿no?
Si aquí el rollo está en que lo juega el Madrid.No hay más.
Buenos días, bonita final de supercopa ha quedado con dos equipos que el año pasado no ganaron una mierda jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya salieron las ratas a defender a ValVader. Miedo tenéis a que se os acabe este mamoneo donde decidis cuando hay fiesta, cuantos días de fiesta hay, etc.

Vaya vestuario. Parece eso un capitulo de El Chavo del 8.



Hay que hacer limpieza a todos los niveles, desde el vestuario a los despachos presidenciales, pero con lanzallamas ratataaaa
me acabo de enterar...sabeis que "entrenador" ha dado fiesta hasta al lunes a su plantilla??No me extraña que los jugadores esten con el...Se vive de puta madre...Tiene que haber por algun lado contabilizados los dias de fiesta que ha tenido esta gente...Y lo peor es que varios de esos "premios", son despues de derrotas...
Sigo sin entender pq no hay pitadas a directiva,poantilla y entrensdor en el camp nou...Primer ridiculo, y nos queda la champions, donde supongo que cuando nos humillen, ahi si el sosi pondra el grito en el cielo...
Ayer viendo el partido con unos colegas, nos pasamos la noche discutiendo, xq la mano d Piqué no es penalty y la de Ramos si.
La conclusión a la q llegamos : si el var favorece demasiadas veces a un mismo equipo, lo equilibran. Osea q pitan lo q les da la puta gana según les conviene.
@hh1 Hombre viendo que insistes en decir que se trata del Madrid y no se otro a pesar de que te he demostrado repetidas veces que eso es mentira, pues empiezo yo también a inventarme trolas sobre tu opinión y me cuentas qué te parece.

Que yo te creo que tu opinión sea independiente de los participantes, pero si insistes con lo mismo en el sentido contrario a pesar de leer mi opinión clara demostrando que no es así, pues te aplico la misma paquelodisfrutes.

Sin relación con esto, ya que creo que hablamos acerca de ser o no invitados a mano, ayer puse datos de la situación cuando se anuncia el cambio de norma, creo que te interesará.
Al margen de la importancia de esta Supercopa, que es más bien poca, lo del Barsa en este tipo de partidos / eliminatorias ya es sintomático.

Es increíble la facilidad con la que se desploma el equipo teniendo las cosas a favor. Si ayer llega a estar Ter Stegen seguramente estarían en la final. Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Muy buen partido por cierto; el Barsa dominando absolutamente durante 70 minutos y Oblak salvando y 20 ultimos minutos regalando el partido al Atleti.
GXY escribió:@eR_XaVi indeed

pero mi duda sigue estando ahi. creo que si la ganaran muchos barcelonistas opinarian diferente.

Mi opinión es la misma que antes de jugar: Copichuela a la altura del Colombino o Teresa Herrera.
Madre mia como dejo escapar ayer el Barsa el partido, me fui del bar cuando metió Pique el 3-1 (a la postre se anulo) y cuando llego a casa resulta que 2-3 y yo WTF ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
En el anterior formato al menos el vencedor solía ser el que se lo merecía, aquí dejando a un lado que el Atlético no pintaba nada en esta competición pero eso ya es otra historia, con el nuevo formato permites que un equipo pueda ganar simplemente teniendo una potra de narices que es lo que pasó ayer.
Paul_Vazo escribió:Al margen de la importancia de esta Supercopa, que es más bien poca, lo del Barsa en este tipo de partidos / eliminatorias ya es sintomático.

Es increíble la facilidad con la que se desploma el equipo teniendo las cosas a favor. Si ayer llega a estar Ter Stegen seguramente estarían en la final. Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Muy buen partido por cierto; el Barsa dominando absolutamente durante 70 minutos y Oblak salvando y 20 ultimos minutos regalando el partido al Atleti.



Yo no veo que la culpa sea integra de Valverde, en el fondo es un títere sin poder de decisión alguno.
Cuando Luis Enrique perdió el control en su última temporada también sufrimos goleadas de PSG y Juve, incluso el Madrid acabó ganando la liga.

No se le ha puesto ninguna solución al problema real, y como a los pesos pesados no les han parado los pies pues la cosa está iendo a peor, el Barça ya huele a cadáver, solo falta esperar a culminar viendo al Madrid ganar la liga y con un último esperpento en Champions.
Hereze escribió:En el anterior formato al menos el vencedor solía ser el que se lo merecía, aquí dejando a un lado que el Atlético no pintaba nada en esta competición pero eso ya es otra historia, con el nuevo formato permites que un equipo pueda ganar simplemente teniendo una potra de narices que es lo que pasó ayer.


Si ahora el formato es que lo juegan el campeón de copa, el de liga y 2 aleatorios, el que gane se lo merece igual que el resto.

Que me digas que el nuevo formato no te gusta y que debería ser como siempre porque el propósito "original" de la Supercopa era campeón de liga y campeon de copa, pues te doy toda la razón.
A mi me sorprendió el planteamiento del Atlético, me esperaba presión alta y el Barça haciendo aguas para variar.

El caso es que para mi el Cholo se equivoca, hunde demasiado al equipo y lo cachondo es que a pesar de su planteamiento y cómo fue el partido, acaban pasando.

El fútbol es la bomba.
Paul_Vazo escribió:Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Yo creo que las declaraciones de Valverde acerca del formato y la sede pueden haber tenido que ver también.
AlexMas escribió:Buenos días, bonita final de supercopa ha quedado con dos equipos que el año pasado no ganaron una mierda jajajaja

Solo por comentarios como este merece la pena ganar este titulicho [qmparto] [plas]
zeoroh escribió:
AlexMas escribió:Buenos días, bonita final de supercopa ha quedado con dos equipos que el año pasado no ganaron una mierda jajajaja

Solo por comentarios como este merece la pena ganar este titulicho [qmparto] [plas]

Explícame que ganaron para que no esté diciendo la verdad.
DaNi_0389 escribió:
Paul_Vazo escribió:Al margen de la importancia de esta Supercopa, que es más bien poca, lo del Barsa en este tipo de partidos / eliminatorias ya es sintomático.

Es increíble la facilidad con la que se desploma el equipo teniendo las cosas a favor. Si ayer llega a estar Ter Stegen seguramente estarían en la final. Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Muy buen partido por cierto; el Barsa dominando absolutamente durante 70 minutos y Oblak salvando y 20 ultimos minutos regalando el partido al Atleti.



Yo no veo que la culpa sea integra de Valverde, en el fondo es un títere sin poder de decisión alguno.
Cuando Luis Enrique perdió el control en su última temporada también sufrimos goleadas de PSG y Juve, incluso el Madrid acabó ganando la liga.

No se le ha puesto ninguna solución al problema real, y como a los pesos pesados no les han parado los pies pues la cosa está iendo a peor, el Barça ya huele a cadáver, solo falta esperar a culminar viendo al Madrid ganar la liga y con un último esperpento en Champions.

Y eso es lo que va a pasar.

Valverder no es el culpable de todo,estoy de acuerdo,pero este equipo mentalmente desde lo de Roma esta muerto y esa es una labor del entrenador,luego llega lo de Liverpool y este año en cada salida de Liga(Granada,Osasuna,Athletic,Real Sociedad,Levante) el equipo se viene abajo y muestra una fragilidad alarmante.
Ayer los ultimos 10 minutos el equipo esta muerto fisica y mentalmente y esas son cosas que el Barsa esta mostrando muy continuamente incluso en la Liga

Pero que hace Valverde para revertir esta situacion?DARLES HASTA EL LUNES DE DESCANSO
Consecuencia?El estado fisico de los jugadores es LAMENTABLE!!! ahhh pero cuidado,que hoy el Sport y Mundo depotivo dicen "la plantilla esta con Valverde" TOCATE LOS COJONES!!!! No claro,a si quiero yo que me traten en mi trabajo,que me toque la poya y me digan tomate unos dias de descanso,oye yo tambien quiero a ese jefe [bye]

Me parece increible que Valverde siga siendo el entrenador,este equipo esta muertisimo.............
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:
Paul_Vazo escribió:Al margen de la importancia de esta Supercopa, que es más bien poca, lo del Barsa en este tipo de partidos / eliminatorias ya es sintomático.

Es increíble la facilidad con la que se desploma el equipo teniendo las cosas a favor. Si ayer llega a estar Ter Stegen seguramente estarían en la final. Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Muy buen partido por cierto; el Barsa dominando absolutamente durante 70 minutos y Oblak salvando y 20 ultimos minutos regalando el partido al Atleti.



Yo no veo que la culpa sea integra de Valverde, en el fondo es un títere sin poder de decisión alguno.
Cuando Luis Enrique perdió el control en su última temporada también sufrimos goleadas de PSG y Juve, incluso el Madrid acabó ganando la liga.

No se le ha puesto ninguna solución al problema real, y como a los pesos pesados no les han parado los pies pues la cosa está iendo a peor, el Barça ya huele a cadáver, solo falta esperar a culminar viendo al Madrid ganar la liga y con un último esperpento en Champions.

Y eso es lo que va a pasar.

Valverder no es el culpable de todo,estoy de acuerdo,pero este equipo mentalmente desde lo de Roma esta muerto y esa es una labor del entrenador,luego llega lo de Liverpool y este año en cada salida de Liga(Granada,Osasuna,Athletic,Real Sociedad,Levante) el equipo se viene abajo y muestra una fragilidad alarmante.
Ayer los ultimos 10 minutos el equipo esta muerto fisica y mentalmente y esas son cosas que el Barsa esta mostrando muy continuamente incluso en la Liga

Pero que hace Valverde para revertir esta situacion?DARLES HASTA EL LUNES DE DESCANSO
Consecuencia?El estado fisico de los jugadores es LAMENTABLE!!! ahhh pero cuidado,que hoy el Sport y Mundo depotivo dicen "la plantilla esta con Valverde" TOCATE LOS COJONES!!!! No claro,a si quiero yo que me traten en mi trabajo,que me toque la poya y me digan tomate unos dias de descanso,oye yo tambien quiero a ese jefe [bye]

Me parece increible que Valverde siga siendo el entrenador,este equipo esta muertisimo.............

si llega a estar Dembele en el psrtido seria el culpable de todo para sport y MD...
Hasta un madridista como Pedrerol lo ve

eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:@eR_XaVi indeed

pero mi duda sigue estando ahi. creo que si la ganaran muchos barcelonistas opinarian diferente.

Mi opinión es la misma que antes de jugar: Copichuela a la altura del Colombino o Teresa Herrera.


con la diferencia de que hace decadas que el madrid no va a uno de esos, y el barcelona mas aun [+risas]

hh1 escribió:Si aquí el rollo está en que lo juega el Madrid.No hay más.


el rollo esta en que lo juegan invitados, que encima uno de esos invitados sea el madrid pues ya es la nata del chocolate xD

de todos modos los barcelonistas ya estan en modo catastrofista que hasta ganando se cabrean y rajan...

aunque en mi opinion, que los invitados superen a los que si estan cualificados para jugarla, lo que hace es valorar en contra de los perdedores, no en contra de los ganadores. [+risas]
Se viene una final contra un muro de defensas, todo el equipo atrás
Hereze escribió:En el anterior formato al menos el vencedor solía ser el que se lo merecía, aquí dejando a un lado que el Atlético no pintaba nada en esta competición pero eso ya es otra historia, con el nuevo formato permites que un equipo pueda ganar simplemente teniendo una potra de narices que es lo que pasó ayer.



Es mas bien al reves, a partido único es más fácil que un equipo con suerte se lleve el título, es mas difícil tener chorra en dos partidos seguidos.

Esta competición en fechas navideñas y jugandose en España podría estar bien, cuando y donde se ha hecho no.
El Barsa jugó muy bien durante 70 minutos, pero luego fue el equipo que jugamos el partido de futbito mis colegas y yo los viernes , y eso no se puede permitir en un equipo de élite.
Primero, aunque perdiéramos ayer, me lo pasé teta con el partido, el único del Barcelona que no me ha aburrido soberanamente esta temporada.
Luego, y dejando claro que Valverde no me parece entrenador para el Barcelona (tampoco es que sea un mal entrenador), creo que esto ya no es culpa de él sólo, hay que mirar hacia esta directiva que, desde que la tenemos, vamos cuesta abajo sin frenos. Al principio era una loma, ahora estamos bajando el tourmalet a velocidad de crucero...
Un entrenador superado, una directiva que va dando bandazos como pollos sin cabeza, una defensa que es una verbena... Recibimos más goles que el alcoyano.

Sólo espero que no volvamos a ganar la liga, que sea un año en blanco, y alguien le plante cara al actual presidente, porque miedo me da lo que vaya a traer después de Valverde...
Al Barcelona le va a tocar hacer una renovación interesante. Esto no lo arregláis con un cambio de entrenador, cuando marche Messi se van a ir detrás de él unos cuantos pilares, y hacer tantos cambios es muy complicado que se adapten rapidamente a un estilo concreto
Serbont escribió:Primero, aunque perdiéramos ayer, me lo pasé teta con el partido, el único del Barcelona que no me ha aburrido soberanamente esta temporada.



Es que mas allá del resultado el partido estuvo muy entretenido.
Zaborra escribió:A mi me sorprendió el planteamiento del Atlético, me esperaba presión alta y el Barça haciendo aguas para variar.

El caso es que para mi el Cholo se equivoca, hunde demasiado al equipo y lo cachondo es que a pesar de su planteamiento y cómo fue el partido, acaban pasando.

El fútbol es la bomba.
Paul_Vazo escribió:Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Yo creo que las declaraciones de Valverde acerca del formato y la sede pueden haber tenido que ver también.

Simeone no sabe mi lo que hace ya.
Juega horrible, el equipo cada vez tiene peor empaque, se carga a los talentos...
O hace un cambio de mentalidsd y se terminará yendo o le echarán.Al tiempo.

Tiene una plantilla para hacer mucho más.
Si hoy no va a 10 o más del líder, es porque estoos 2 de atriba la han cagado mucho.
Y en Champions se va a ir a casita en la siguiente ronda.

@Rokzo
Eso ya lo dije yo.
Que no es solo Messi.
Que Alba, Busquets, Piqué y Suárez ya tienen sus años.
Y luego miras la de mojoncetes que hay en defensa con Sergi Roberto, Semedo, Lenglet, Umtití (lesiones), Firpo...
Y sumas lo que se han dejado de pasta en varios supuestos cracks que no lo son como Coutinho y Demeblé...
Menudo solar se avecina.Telita.

Encima Vidal que les ha salido bien tiene años y no quiere seguir.Arthur que prometia mira el camino que lleva...

Es que son muchas cosas.

El tema es que con todo eso encima,se han dejado toda la pasta en Dembelé,Coutinho y Griezmann.
Pinta negro.
hh1 escribió:
Zaborra escribió:A mi me sorprendió el planteamiento del Atlético, me esperaba presión alta y el Barça haciendo aguas para variar.

El caso es que para mi el Cholo se equivoca, hunde demasiado al equipo y lo cachondo es que a pesar de su planteamiento y cómo fue el partido, acaban pasando.

El fútbol es la bomba.
Paul_Vazo escribió:Hasta en Arabia ven claro que el problema está en el banquillo y que esa plantilla da para más.

Yo creo que las declaraciones de Valverde acerca del formato y la sede pueden haber tenido que ver también.

Simeone no sabe mi lo que hace ya.
Juega horrible, el equipo cada vez tiene peor empaque, se carga a los talentos...
O hace un cambio de mentalidsd y se terminará yendo o le echarán.Al tiempo.

Tiene una plantilla para hacer mucho más.
Si hoy no va a 10 o más del líder, es porque estoos 2 de atriba la han cagado mucho.
Y en Champions se va a ir a casita en la siguiente ronda.

A mi me cuesta criticar a Simeone, el fútbol que propone me parece de otra época pero el hijoputa ha tenido unos resultados impresionantes haciendo algo muy parecido hasta la fecha.

En su época de entrenador del Atlético sus equipos me han parecido muy pobres siempre, pero como funciona, algo haría bien el cabrón que a mi se me escapa.
zeoroh escribió:
AlexMas escribió:Buenos días, bonita final de supercopa ha quedado con dos equipos que el año pasado no ganaron una mierda jajajaja

Solo por comentarios como este merece la pena ganar este titulicho [qmparto] [plas]


Hasta hace 3 días ni me acordaba de que existía este torneo pero viendo las reacciones de los culés si el Real Madrid gana esta Supercopa me va a saber casi mejor que la última liga de campeones de hace año y medio. [carcajad]
Y de premio 4 días de fiesta...

Como para no ser querido en la plantilla.
He leído que el Atlético ayer tuvo potra, me he reído bastante la verdad, por no decir que me he descojonado.

Somos un equipo de mierda actualmente, si, de mierda, no tenemos juego ni tenemos nada, ganamos por nombre cuando lo hacemos porque por juego ni de broma. No tenemos un capitán real, ni tampoco un entrenador que por lo menos tenga carácter como lo tenía LE. Y eso al final se nota y pasa factura. Cualquier equipo nos puede ganar y remontar, no tenemos un estado de animo optimo y el juego desde hace 3 años es malo, muy malo.

No hay partido que no encajemos goles. El juego se basa exclusivamente en Messi. Tenemos vacas sagradas como Alba, Busquets, Pique, Suarez, Rakitic, que son a día de hoy más problema que solución. Leo por ahí que Valverde les ha dado fiesta hasta el Lunes, es decir, nos remontan nuevamente haciendo el ridículo y fiesta hasta el siguiente Lunes :-|

El Barça ahora mismo le pertenece a Messi, Suarez, Pique y los amigos estos, y lo sabemos todos, no es casualidad que hayan salido tantas veces estos últimos años a defender al entrenador y que haya durado tanto, pensad que con el cutre juego este ha durado 3 años, el Tata jugaba 100 veces mejor y al año lo había tirado, pero como tienen a los pesos pesados del vestuario contentos...

A todo esto hay que sumarle de paso que el publico que va al Camp Nou, hoy en día, el Barça le importa una mierda, la mayoría son guiris que van a verlo como parte de sus vacaciones y la otra parte son palurdos que solamente van a cantar independencia a todo trapo porque lo que es animar al equipo no van precisamente, van a soltar su consigna y a casa.

Así que nada, me vuelvo a la cueva esperando al nuevo ridículo en Champions, que todo apunta sera contra el Napoles.

EDIT: Lo mismo hay luz al final del túnel, lo mismo estoy soñando.

Yo es que cuando leo que ayer el barça jugo muy bien creo que vi otro partido. si ayer el Barça merecio ganar (que para mi sí) fue por el desproposito del Atleti. Dejaban unos agujeros enormes en el medio, no presionaban como antaño,etc. Pero el barça ayer no controlo el partido en ningun momento, simpelemente cuando tuvimos dos o tres oportunidades seguidas el atleti hinco la rodilla durante unos minutos y parecia que sí, pero no. Este equipo es un descontrol y tanto en ataque como en defensa cada uno va a la suya...Paso lo mismo contra el Mallorca, "uy vaya partidazo del barça..."...Pffff, les metimos 5 simplemente pq vinieron a jugar y no a no dejar jugar, y dejaban muchos huecos. Pero vamos, que es lo que decis, al sosi parece que ya le vale autoengañarse. Parece que el Napoles no esta bien e igual podemos pasar pero, para que?el primero equipo tacticamente serio, nos echa fijo si es que Messi y Ter stegen no nos salvan...
@vicodina

Xavi me ilusionaria más de cara a Verano, para empezar de cero, si viene ahora me temo algo al estilo Zidane, en lo bueno y en lo malo.
Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, no te equivoques, un babuino ilusiona más que Valverde. Las cosas están peor de lo que piensas, pero mucho peor.
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier entrenador ilusiona mas que Valverde hoy en dia.
Este equipo esta muerto fisica y mentalmente y Valverde es el mayor culpable
Primero por que es un cero a la izquierda ha la hora de transmititñr

Segundo,por que fisicamente el equipo esta mal no,lo siguiente
Acaban de llegar de vacaciones hace un semana,ayer se pierde y que hace Valverde?darles mas dias de descanso!!claro que si!!

Para los madridistas que siga Valverde es buena noticia,eso no lo dudo
er_piltrafilla escribió:Yo es que cuando leo que ayer el barça jugo muy bien creo que vi otro partido. si ayer el Barça merecio ganar (que para mi sí) fue por el desproposito del Atleti. Dejaban unos agujeros enormes en el medio, no presionaban como antaño,etc. Pero el barça ayer no controlo el partido en ningun momento, simpelemente cuando tuvimos dos o tres oportunidades seguidas el atleti hinco la rodilla durante unos minutos y parecia que sí, pero no. Este equipo es un descontrol y tanto en ataque como en defensa cada uno va a la suya...Paso lo mismo contra el Mallorca, "uy vaya partidazo del barça..."...Pffff, les metimos 5 simplemente pq vinieron a jugar y no a no dejar jugar, y dejaban muchos huecos. Pero vamos, que es lo que decis, al sosi parece que ya le vale autoengañarse. Parece que el Napoles no esta bien e igual podemos pasar pero, para que?el primero equipo tacticamente serio, nos echa fijo si es que Messi y Ter stegen no nos salvan...


No etsoy de acuerdo, el Barcelona ayer tenía el partido contrladísimo, el atleti no pasaba de medio campo, si no fuera por Oblack hubiera acabado la primera parte con 2 o 3 a cero. La segunda parte fué un correcalles en el que el equipo blaugrana perdió el control del partido, eso si.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me ilusiona hasta mi.la vuelta del jardinero fiel.

Encaja perfectamente en este barsa, risas las que quieras vamos a tener con este personaje de entrenador.

Ojalá sea el recambio de Valverde
Buste escribió:
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier entrenador ilusiona mas que Valverde hoy en dia.
Este equipo esta muerto fisica y mentalmente y Valverde es el mayor culpable
Primero por que es un cero a la izquierda ha la hora de transmititñr

Segundo,por que fisicamente el equipo esta mal no,lo siguiente
Acaban de llegar de vacaciones hace un semana,ayer se pierde y que hace Valverde?darles mas dias de descanso!!claro que si!!

Para los madridistas que siga Valverde es buena noticia,eso no lo dudo


Que viniera Xavi también sería una buena noticia. Es un 'matao' como Raúl. Yo preferiría seguir con Valverde si pueden traer algo decente en junio

Lo malo para Madrid y Barcelona es que lo decente ya está pillado
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:En el anterior formato al menos el vencedor solía ser el que se lo merecía, aquí dejando a un lado que el Atlético no pintaba nada en esta competición pero eso ya es otra historia, con el nuevo formato permites que un equipo pueda ganar simplemente teniendo una potra de narices que es lo que pasó ayer.



Es mas bien al reves, a partido único es más fácil que un equipo con suerte se lleve el título, es mas difícil tener chorra en dos partidos seguidos.

Esta competición en fechas navideñas y jugandose en España podría estar bien, cuando y donde se ha hecho no.

La potra es más factible en este formato juugando fuera que no en el anterior donde uno de ellos era en campo contrario.

En el otro formato si tenias mala suerte y no obtenias un buen resultado, al menos había el partido de vuelta, en este no.

Llega un equipo como el Atlético que nadie sabe que mérito ha hecho para jugar esta competición, se le aparece la virgen y listo, a la final.

dicanio1 escribió:Me ilusiona hasta mi.la vuelta del jardinero fiel.

Encaja perfectamente en este barsa, risas las que quieras vamos a tener con este personaje de entrenador.

Ojalá sea el recambio de Valverde


Suypongo que las mismas risas e ilusión que cuando fichamos a Guardiola o cuando vosotros fichasteis a Zidane.
Senegio escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier entrenador ilusiona mas que Valverde hoy en dia.
Este equipo esta muerto fisica y mentalmente y Valverde es el mayor culpable
Primero por que es un cero a la izquierda ha la hora de transmititñr

Segundo,por que fisicamente el equipo esta mal no,lo siguiente
Acaban de llegar de vacaciones hace un semana,ayer se pierde y que hace Valverde?darles mas dias de descanso!!claro que si!!

Para los madridistas que siga Valverde es buena noticia,eso no lo dudo


Que viniera Xavi también sería una buena noticia. Es un 'matao' como Raúl. Yo preferiría seguir con Valverde si pueden traer algo decente en junio

Lo malo para Madrid y Barcelona es que lo decente ya está pillado

Matao o no,entiende la filosofia mejor que nadie,intentara confiar en la cantera e igual le da por poner a esos jugadores a entrenar...

Con Valverde nada de eso y si se han ganado estas dos ligas se han ganado por que esta Messi.
Fijate tu que hemos ganado ligas como las de Tito en donde a mitad de temporada tuvo que dejarlo y el equipo entrenaba solo,con eso se gano la Liga....

Lo que si tengo clarisimo es que este Barsa con Valverde va a la deriva y no hay remedio y en Champions el golpe va a volver a ser muy duro
Contra el Napoles no creo por que ahora mismo tienen ayi una guerra civil y el equipo esta peor que el Barsa pero en la siguiente eliminatoria,una Juve,Liverpool,Bayern nos manda pa casa rapidito
Senegio escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier entrenador ilusiona mas que Valverde hoy en dia.
Este equipo esta muerto fisica y mentalmente y Valverde es el mayor culpable
Primero por que es un cero a la izquierda ha la hora de transmititñr

Segundo,por que fisicamente el equipo esta mal no,lo siguiente
Acaban de llegar de vacaciones hace un semana,ayer se pierde y que hace Valverde?darles mas dias de descanso!!claro que si!!

Para los madridistas que siga Valverde es buena noticia,eso no lo dudo


Que viniera Xavi también sería una buena noticia. Es un 'matao' como Raúl. Yo preferiría seguir con Valverde si pueden traer algo decente en junio

Lo malo para Madrid y Barcelona es que lo decente ya está pillado

Mira mas o menos qlo que muchos decíamos de Guardiola o de Zidane, que eran dos mataos fichados para tapar las verguenzas de los presidentes de turno.

O alguien pensaba que Guardiola ganaría un sextete o Zidane 3 Champions.
dicanio1 escribió:
Senegio escribió:Si Xavi os ilusiona sí que están mal las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me ilusiona hasta mi.la vuelta del jardinero fiel.

Encaja perfectamente en este barsa, risas las que quieras vamos a tener con este personaje de entrenador.

Ojalá sea el recambio de Valverde

¿Y cómo no había oído yo antes esta maravilla de nombre? [carcajad]

Debo ser el único que prefiere ver a un entrenador trabajar para hacerse una idea de si es bueno o malo. Yo ni me ilusiono ni me dejo de ilusionar.

Todo lo que no sea Nobita y demás hijos de puta saliendo en globo es una decepción y mata automáticamente cualquier posibilidad de ilusionarse con una posible mejora mínima.
Cespedman entrenando al Barsa? Ojalá! Menudo petardazo.
Guardiola cuajó porque tenía a la mejor plantilla de la historia del Barsa, ahora la plantilla es un mojón sustentado por Messi y Ter Statuen.
zeoroh escribió:Cespedman entrenando al Barsa? Ojalá! Menudo petardazo.
Guardiola cuajó porque tenía a la mejor plantilla de la historia del Barsa, ahora la plantilla es un mojón sustentado por Messi y Ter Statuen.

¡Sombrerazo!
312806 respuestas