[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por resultados si, será top3 Valverde seguramente.
En esa extraña escala de mejores entrenadores en base al resultadismo si, seguramente sea ultra top, repito, en esa extraña escala.
Pero la realidad es que este señor es un Emery (el cual también era top3 cuando entrenaba al PSG por esa regla de tres XD ) de la vida y los grandes clubes le vienen grande no, enormes.

Sobre la destitucion de Valverde, es otra muestra más de la incompetencia de Nobita y cia.
Ha quedado bastante claro que a este señor le buscaron una salida el anterior mercado de verano y querrían traer otro entrenador PERO no salió bien la jugada y se lo tuvieron que comer.

Como ahora ven que los resultados son mediocres, el juego es más que mediocre y que todo el mundo esta viendo como de cutre y ridículo es este Barça, pues ahora quieren dar la imagen de preocupados por el club intentando buscar una alternativa (Xavi [qmparto] ).

Vamos por el 3er año con un entrenador que nunca ha convencido, con jugadores que están viejos, lentos, que da pena y asco verlos jugar por decreto, por consiguiente vamos a por el 3er ridículo europeo seguido, 3 años teniendo esto, Messi con 32 años ya, la mayoria de la plantilla titular es viejuna, no hay recambios de calidad en muchas posiciones del campo. Haceros a la idea de que el futuro del Barça pues es mierda, y es lo que hay, no puedes esperar crear un nuevo proyecto en base a viejos y fichar jugadores normaluchos por autenticas salvajadas de dinero, Nobita ha sepultado el futuro unos cuantos años, porque a ver quien es el guapo que viene y tiene el valor de empezar a sentar a Pique, Busquets y demas canceres.
k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero que libertinaje es este?, ¡¡¡se le ven los ojos!!!, ese hombre debería castigar a su mujer, SU mujer. Es suya, es SU objeto.
Bruno Muñoz B escribió:Ni me va ni me viene pero desde la barrera me sigue pareciendo un absoluto disparate lo que se ha formado por la derrota del otro día ante el Atlético de Madrid. Echar a tu entrenador en mitad de temporada cuando tiene a tu equipo líder en el campeonato doméstico, ha realizado un buen papel en la fase de liguilla de la liga de campeones y sí, queda eliminado de un torneo menor perdiendo el otro día pero ofreciendo una buena imagen durante 70 minutos y no mereciendo ser derrotado. ¿A qué vienen estas prisas? yo es que no veo por dónde cogerlo.


Está junta de piratas tiene la misma coherencia que un político, a Valverde había que haberle zumbado el día de anfield, o a más tardar al finalizar la temporada. ( De todas formas los resultados actuales vienen por el funcionamiento del combo messi-TS y que Madrid y Atleti llevan una liga regulera...)
Otra ronda para el lega ... esperemos un sorteo benévolo
Yo decidí, hace ya unas semanas, no ver más al barça hasta que tiraran a valverde, mira tu por donde han tenido que venir los moros gritandole que se vaya para que bartolo lo haga ( ojo que aun no me lo creo ... ), esto solo demuestra lo muerto que esta el club y en concreto el sosi, ya da igual que sea el peor barça de los últimos 15 años que no pasara nada si fuera por ellos [facepalm]

Sobre xavi con el cual ya estan negociando pues la verdad sensaciones encontradas, en principio un palo de escoba ya mejora a valverde pero no se yo si esto quemara a xavi, por ejemplo el año pasado casi queman a zidane por el desastre de final de temporada y eso que venia de ganar varias champions.

Sobre él como jugador pues yo soy muy fan de xavi como futbolista ( para mi el mejor de la historia de españa ) y como entrenador lo hara bien seguro en el barça si viene, solo tengo dos dudas, la primera es si el vestuario se lo comera o no ya que él es amigo de muchos de ellos y precisamente el barça no necesita un amigo como entrenador si no un tipo que mande, lo segundo es si estara al tanto que debe dar prioridad al fisico ya que estan en un estado lamentable.

Cosas a recuperar pues lo primero es la etica de trabajo y esto significa que se entrene bien el fisico del equipo y dejen de darse 3 o 4 dias de vacaciones cada dos semanas Oooh despues que se vuelva a poner el foco en el centro del campo y no en la delantera, si para eso debes quitar del once a griezman o suarez, sobretodo fuera de tu estadio, pues lo haces sin problemas, ahora lo que tambien esta claro es que la forma de trasmitir no es la pep o sea que tampoco nadie espere algo igual.

Y por último sobre valverde, a mi me parece un buen entrenador para un equipo pequeño, su mejro aprtido este año fue en el campo del inter donde no tenia a la estrellas y pudo hacer sus sistema con 11 tios trabajando, con 5 defensas y 2 delanteros ganando allí, pero el barça le viene grande, muy grande.

Venga o no xavi valverde debe salir, puedes poner un mono borracho y adicto al crack que seguro lo haria mejor o por lo menos no peor, si al final no lo tiran espero que el camp nou reaccione de una puta vez y lo haga saber con pitos y canticos para echarle el proximo partido en casa que ni se cuando es ni me interesa hasta que tiren a este tio.
Veo que somos varios los que no vemos al Barcelona desde hace tiempo xD

Yo personalmente lo hago porque al equipo le puedo perdonar que pierda, pero nunca que me aburra.

Y a mí el Barça de Valverde me aburre aunque gane 5-0. Es deleznable lo que hace con el equipo que tiene. Yo con sus partidos en el minuto 20 me estoy quedando dormido.
Por lo menos hoy no pitaran el himno español
Pues otra mala noticia para los barcelonistas. Seguimos sin entrenador [buuuaaaa]
Valverde no tiene ni dignidad.

Si a mí me hacen lo que le han hecho, de no despedirlo porque Xavi no quiere coger el equipo hasta junio, y yo solito dimito hoy mismo. Por lo menos por demostrar tener un mínimo de dignidad y vergüenza.

Pero este señor no sabe qué es eso. Ya empieza a dar pena este pobre hombrecillo.
vicodina escribió:Por resultados si, será top3 Valverde seguramente.
En esa extraña escala de mejores entrenadores en base al resultadismo si, seguramente sea ultra top, repito, en esa extraña escala.
Pero la realidad es que este señor es un Emery (el cual también era top3 cuando entrenaba al PSG por esa regla de tres XD ) de la vida y los grandes clubes le vienen grande no, enormes.


¿extraña escala, los resultados? ¬_¬

emery se hizo el nombre con las EL del sevilla. luego en el PSG le fue no muy allá y con el arsenal se ha estrellado (encima el arsenal venia de estar con wenger una pila de años).

yo creo que emery es bastante competente pero no para entrenar fuera de españa. esta claro que el idioma en su caso es una barrera. yo entiendo que para el barcelona no lo veais (yo tampoco lo veria para el madrid) pero para el nivel de sevilla, valencia, etc no veo porqué no podria obtener muy buenos resultados.

a valverde le llevais teniendo ojeriza 3 años porque no lleva la plantilla como quereis y por los gatillazos en europa. pero por palmares es bastante competente. primer año triplete (liga, copa y supercopa) y segundo año liga y en ambos años dominando claramente. yo ahi veo bastante competencia.

claro que si opinais que a vuestro equipo lo puede llevar a ganar liga cualquier mono con gorra... poned a un mono con gorra a ver.

pd. @JasonTodd me permito recordarte la diferencia que tiene en lo laboral dimitir a que te despidan? ustedes se han creido que los entrenadores son ONGs y que les llega el dinero a la cuenta haciendo fotosintesis. :-|
JDGB escribió:SE QUEDA

Imagen


Imagen
Que con valverde todos los caminos llevan a roma esta claro, pero que xavi ers un parche también.

Lo único que puede salvar la temporada son messi y ter stegen, pero esta claro que tanto directiva que no da pie con bola como valverde deben salir lo antes posible, ni aunque viniese un entrenador competente creo que salvaría ahora mismo el equipo porque falta gente para suplir y por la tónica en la que ha entrado el equipo.
que valverde iba a terminar la temporada estaba bastante claro, si despues de liverpool no lo echaron porque lo iban a echar ahora?

@ionesteraX el soci esta por otras cosas, van al camp nou para gritar en el minuto 17 y poco mas
Dolce escribió:que valverde iba a terminar la temporada estaba bastante claro, si despues de liverpool no lo echaron porque lo iban a echar ahora?

@ionesteraX el soci esta por otras cosas, van al camp nou para gritar en el minuto 17 y poco mas


V se queda hasta que se vaya Bartolo [carcajad] [carcajad]
@GXY ya, igual si no cobra el año que le queda de contrato pasa hambre el pobre periquito xD

Demuestra muy poca altura personal si se juega su dignidad por cuatro duros.
@JasonTodd
Yo estoy como tú. Partidos puedes perder , pero aguantar un tostonazo para que encima sepas que te van a remontar ...paso. Como bien decia Rijkaard, es el equipo quien tiene que animar al público, no al revés. Y aprovecho que escribo para pedir una vez más que SergiRoberto se vaya o se lesione una buena temporada.

Con guardiola salió bien, pero no sé yo. Preferiría un entrenador 'top' al menos de transición para recuperar estilo de juego, y luego se verá, que a xavi lo veo muy blandito.
JasonTodd escribió:@GXY ya, igual si no cobra el año que le queda de contrato pasa hambre el pobre periquito xD

Demuestra muy poca altura personal si se juega su dignidad por cuatro duros.


4 duros no. son varios kilos y te recuerdo que hay muchos entrenadores y gente con el titulo de entrenador trabajando de comentaristas o abriendo otros negocios porque la carrera de entrenador muchas veces dura menos que hasta la de jugador. que no todos duran 30 años entrenando como trapattoni o como ferguson y menos hoy dia

ademas, si valverde dimite y xavi no viene a quien poneis de entrenador, a valdes que tambien lo echasteis? a piqué?

coño un poco de seriedad, por favor.

dicho sea de paso yo a xavi tampoco lo veo. seria adecuado que se fogueara 2-3 años en algo de mas nivel que un equipo catarí... quizas elgun equipo de gama media de la primera o algun equipo de segunda, o incluso de alguna otra liga europea. pero esta claro que xavi esta comodo en catar cobrando petrodolares.
Esta directiva para no variar, no decepciona, siempre logran superarse. De la difusión en directo del fichaje de ney (el cuál te tiene denunciado) a la difusión del fichaje de Xavi, que coño quieren estos personajes? Desestabilizar aún mas al club? Si yo fuera xavi los mandaba a tomar por culo, no creo que tengan la misma visión de como llevar un proyecto deportivo. Con otra directiva estaría ya aquí. Ahora a comerse el marrón valverde, que supongo que lo destituaran, pero vamos que capaces son de renovarlo. Directiva OUT

Edito: Luis Suárez 4 meses de baja. Habrá que reconvertir a Sergi Roberto en Delantero.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:@GXY ya, igual si no cobra el año que le queda de contrato pasa hambre el pobre periquito xD

Demuestra muy poca altura personal si se juega su dignidad por cuatro duros.


4 duros no. son varios kilos y te recuerdo que hay muchos entrenadores y gente con el titulo de entrenador trabajando de comentaristas o abriendo otros negocios porque la carrera de entrenador muchas veces dura menos que hasta la de jugador. que no todos duran 30 años entrenando como trapattoni o como ferguson y menos hoy dia

ademas, si valverde dimite y xavi no viene a quien poneis de entrenador, a valdes que tambien lo echasteis? a piqué?

coño un poco de seriedad, por favor.

dicho sea de paso yo a xavi tampoco lo veo. seria adecuado que se fogueara 2-3 años en algo de mas nivel que un equipo catarí... quizas elgun equipo de gama media de la primera o algun equipo de segunda, o incluso de alguna otra liga europea. pero esta claro que xavi esta comodo en catar cobrando petrodolares.


Valverde se lleva al año 24 millones brutos desde su última renovación el año pasado. Teniendo en cuenta eso y que habrá cobrado ya una temporada entera, sin olvidar la parte que se come Hacienda, tiene para vivir 4 vidas sin tener que volver a dar palo al agua. Y eso sin contar lo que ganase antes como futbolista y entrenador de otros equipos. Me niego a creer que por cobrar unos cuantos millones, los que sean, deje su dignidad de lado.

De entrenador se puede poner a cualquiera que pase por la puerta del Camp Nou en ese momento, total el resultado va a ser el mismo, un año en blanco.
@Zaborra no solo entiendo tu idea... La compro!!

Lo único que trataba de explicar es el por qué Valverde tiene crédito. Dime 2 entrenadores en activo con mejor palmarés que él...

Un tío con ese palmarés en cualquier otro equipo del.mundo sería venerado por su afición pero, por suerte, en Barça queremos algo mas que resultados.

Es mas!! Ese mismo entrenador si llega a ganar la CL el año pasado (a 2 partidos se quedó) sería un héroe ahora mismo... Soml tienes que ver los post de este hilo antes de la vuelta del Liverpool.

La hipocresia... Que es mu mala.
Ahora va Valverde y se hace un Heynckes ganando la Champions. [+risas]
GXY escribió:
vicodina escribió:Por resultados si, será top3 Valverde seguramente.
En esa extraña escala de mejores entrenadores en base al resultadismo si, seguramente sea ultra top, repito, en esa extraña escala.
Pero la realidad es que este señor es un Emery (el cual también era top3 cuando entrenaba al PSG por esa regla de tres XD ) de la vida y los grandes clubes le vienen grande no, enormes.


¿extraña escala, los resultados? ¬_¬

emery se hizo el nombre con las EL del sevilla. luego en el PSG le fue no muy allá y con el arsenal se ha estrellado (encima el arsenal venia de estar con wenger una pila de años).

yo creo que emery es bastante competente pero no para entrenar fuera de españa. esta claro que el idioma en su caso es una barrera. yo entiendo que para el barcelona no lo veais (yo tampoco lo veria para el madrid) pero para el nivel de sevilla, valencia, etc no veo porqué no podria obtener muy buenos resultados.

a valverde le llevais teniendo ojeriza 3 años porque no lleva la plantilla como quereis y por los gatillazos en europa. pero por palmares es bastante competente. primer año triplete (liga, copa y supercopa) y segundo año liga y en ambos años dominando claramente. yo ahi veo bastante competencia.

claro que si opinais que a vuestro equipo lo puede llevar a ganar liga cualquier mono con gorra... poned a un mono con gorra a ver.

pd. @JasonTodd me permito recordarte la diferencia que tiene en lo laboral dimitir a que te despidan? ustedes se han creido que los entrenadores son ONGs y que les llega el dinero a la cuenta haciendo fotosintesis. :-|

eso no lo decimos nosotros sino los amdridistas, que creenq ue hasta ellos de entrenador ganarian una Liga con el Barça.

Valverde tiene que ser destituido por un entrenador competente (ni tan siquiera TOP, simplemente competente) jamás hubiera quedado eliminado frente a la Roma o le hubiera remontado el Liverpool, y tampoco hubiese perdido frente al peor Atlético de Madrid de los últimos años.
Suicyco escribió:Ahora va Valverde y se hace un Heynckes ganando la Champions. [+risas]


No tiene pinta de hacer eso [toctoc] [toctoc]
Pasen y vean...menudo circo.
JasonTodd escribió:De entrenador se puede poner a cualquiera que pase por la puerta del Camp Nou en ese momento, total el resultado va a ser el mismo, un año en blanco.


dudo muy mucho que tengais año en blanco. liga y/o copa cae seguro.

y la champions hay que jugarla. el madrid ha ganado alguna haciendo una mierda seria de juego y de liga. (pero luego en champions se salian)

srkarakol escribió:Un tío con ese palmarés en cualquier otro equipo del.mundo sería venerado por su afición pero, por suerte, en Barça queremos algo mas que resultados.


os cambio juego bonito por años en blanco. a ver cuanto durais.

srkarakol escribió:La hipocresia... Que es mu mala.


totally indeed

Hereze escribió:Valverde tiene que ser destituido por un entrenador competente (ni tan siquiera TOP, simplemente competente) jamás hubiera quedado eliminado frente a la Roma o le hubiera remontado el Liverpool, y tampoco hubiese perdido frente al peor Atlético de Madrid de los últimos años.


es decir. que tu echarias a un entrenador que lleva 2 ligas en 2 años por 3 partidos.

te digo lo mismo que a @srkarakol
GXY escribió:
Hereze escribió:Valverde tiene que ser destituido por un entrenador competente (ni tan siquiera TOP, simplemente competente) jamás hubiera quedado eliminado frente a la Roma o le hubiera remontado el Liverpool, y tampoco hubiese perdido frente al peor Atlético de Madrid de los últimos años.


es decir. que tu echarias a un entrenador que lleva 2 ligas en 2 años por 3 partidos.

te digo lo mismo que a @srkarakol

No, pero por esos tres partidos sí, cualquier entreandor hubiera sido fulminado tras lo ocurrido en Roma.
No hablamos de perder un partido, sino de la forma en la se hizo, que en equipucho como la Roma te remente es humillante, que un Liverpool con la mitad de suplente te remonte un 3-0 es humillante, el único que acepto que pudo ser mala suerte fue la derrota frenet al Atlético, típico partido que ganas 99 de cada 100 veces.
4 meses de baja Luis Suárez según el club... Vamos, para la copa América.
Lo de Roma fue bochornoso.
Lo de Liverpool sin Firmino ni Salah...


[facepalm]
medran_27 escribió:4 meses de baja Luis Suárez según el club... Vamos, para la copa América.


Al fin una buena noticia [hallow]

JasonTodd escribió:
Valverde se lleva al año 24 millones brutos desde su última renovación el año pasado. Teniendo en cuenta eso y que habrá cobrado ya una temporada entera, sin olvidar la parte que se come Hacienda, tiene para vivir 4 vidas sin tener que volver a dar palo al agua. Y eso sin contar lo que ganase antes como futbolista y entrenador de otros equipos. Me niego a creer que por cobrar unos cuantos millones, los que sean, deje su dignidad de lado.

De entrenador se puede poner a cualquiera que pase por la puerta del Camp Nou en ese momento, total el resultado va a ser el mismo, un año en blanco.


Cuanto más dinero tienes más quieres, yo veo normal que no dimita y apriete el culo pasando de todo para seguir cobrando todo lo que pueda y más, total lleva un año y medio así, sin dar palo al agua, pasando de entrenar y dando fiesta todas las semanas ( fiesta que él tambien toma como es logico ), la buena vida cuesta dejarla para tener que vovler a entrenar en un equipo que no le pague ni el 20% de lo que cobra aquí y encima no podra estar de vacaciones la mitad del tiempo ya que esos equipos no tienen a messi para solucionarle el asunto.

Suena el entrenador del b, el problema es el mismo de siempre, los jugadores se lo comen fijo, como dijo roberto carlos con una sonrisa cuando tiraron a camacho en una semana.
srkarakol escribió:@Zaborra no solo entiendo tu idea... La compro!!

Lo único que trataba de explicar es el por qué Valverde tiene crédito. Dime 2 entrenadores en activo con mejor palmarés que él...

Un tío con ese palmarés en cualquier otro equipo del.mundo sería venerado por su afición pero, por suerte, en Barça queremos algo mas que resultados.

Es mas!! Ese mismo entrenador si llega a ganar la CL el año pasado (a 2 partidos se quedó) sería un héroe ahora mismo... Soml tienes que ver los post de este hilo antes de la vuelta del Liverpool.

La hipocresia... Que es mu mala.

Obtener crédito por lo que ha hecho en el Barça me parece ilógico.

Luego ves la junta y cuadra todo, son una panda de inutiles y delincuentes.
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:4 meses de baja Luis Suárez según el club... Vamos, para la copa América.


Al fin una buena noticia [hallow]



Eres consciente de que los últimos diez goles del Barcelona en liga han sido de Luis Suarez o a pase de Luis Suarez?

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1213572172578533376?s=20
@medran_27 ¿tu has visto algún partido de suarez este año? Vaya lol de hilo, merengues diciendoles a los cules que es mejor o peor, el mundo al reves XD
Pues a mi lo de Suarez me parece una pésima noticia.
Es un tío que siempre rinde y aunque no marque se deja la piel luchando y peleando.
1Saludo
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Valverde tiene que ser destituido por un entrenador competente (ni tan siquiera TOP, simplemente competente) jamás hubiera quedado eliminado frente a la Roma o le hubiera remontado el Liverpool, y tampoco hubiese perdido frente al peor Atlético de Madrid de los últimos años.


es decir. que tu echarias a un entrenador que lleva 2 ligas en 2 años por 3 partidos.

te digo lo mismo que a @srkarakol

No, pero por esos tres partidos sí, cualquier entreandor hubiera sido fulminado tras lo ocurrido en Roma.
No hablamos de perder un partido, sino de la forma en la se hizo, que en equipucho como la Roma te remente es humillante, que un Liverpool con la mitad de suplente te remonte un 3-0 es humillante, el único que acepto que pudo ser mala suerte fue la derrota frenet al Atlético, típico partido que ganas 99 de cada 100 veces.


Y muchos partidos los ha ganado porque tiene un equipo de estrellas, porque ha tenido muchos planteamientos nefastos y otros partidos que no ha sabido reaccionar cambiando de estrategia o dr jugadores.
thadeusx escribió:Pues a mi lo de Suarez me parece una pésima noticia.
Es un tío que siempre rinde y aunque no marque se deja la piel luchando y peleando.
1Saludo

Ojalá fuera cierto y no un recuerdo.
Pues sin Luis Suarez ya podemos antricipar una temporada en blanco.
vicodina escribió:@medran_27 ¿tu has visto algún partido de suarez este año? Vaya lol de hilo, merengues diciendoles a los cules que es mejor o peor, el mundo al reves XD

He visto, sí. No hace nada en todo el partido y luego la clava o asiste a alguien.

Que oye, que si veis bien que se lesione, por mi de lujo.
Zaborra escribió:
thadeusx escribió:Pues a mi lo de Suarez me parece una pésima noticia.
Es un tío que siempre rinde y aunque no marque se deja la piel luchando y peleando.
1Saludo

Ojalá fuera cierto y no un recuerdo.


Normal, un tío con 33 años, arrastrando problemas en la rodillas de vete a saber cuándo y jugando todos los partidos por obligación y sin un recambio puro. Lo de circo que se queda corto ya. Para mí uno de los mejores delanteros que ha tenido el Barca, pero ya con esta lesión y la edad que tiene pueda que sea un punto y aparte es su carrera. Salu2
Hereze escribió:Pues sin Luis Suarez ya podemos antricipar una temporada en blanco.


Hombre este año .... imprescindible no está siendo
Y no necesitábamos a Neymar según algunos, ahora yo tenemos claro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esa lesión puede haber salvado la temporada del Barsa, para empezar Griezzman empezará a jugar en su posición y como no hay mas extremos, pondrán 4 en el medio campo con lo que sufrirán menos en defensa.
Messi sufrirá cuando se la tenga que pasar a los que no son sus amigos. XD
Hasta Valverde podrá demostrar que es un entrenador y no un tipo con cara de serio que da muchos días libres.
@medran_27 lleva lesionado desde el inicio de temporada [reojillo]

El caso es que se consiente que los jugadores se operen cuando les apetezca, supongo, es la segunda o tercera vez que Suarez se opera para llegar a la competición de su selección y las casualidades pues no existen, menos aún con un entrenador que da puentes casi cada semana, el tema apesta a que esta todo el equipo, staff incluido, viviendo la vida dpm.
@medran_27 Hombre tambien valverde lleva dos ligas seguidas y es lider de esta, que lo renueven!!! ah no espera, que lo quieren tirar, hay que ver un poco más allá y este jugador acabo ya su etapa en el barça, cuando antes se den cuenta todos mejor sera y se podrá buscar un sustituto.

Suarez lo que debe dar gracias es que nadie en el barça tenga luces, que si llegan a fichar a haland por 4 duros este mercado de invierno pues igual no volvia a ser titular, el uruguayo para meter 1 tiene que fallar 3 delante del portero y encima cree que tiene tecnica para asociarse en un equipo como el barça y acaba destrozando 3 de cada 5 jugadas que pasan por sus pies rompiendo el control de juego que quisiera tener el barça e incluso generando contras para el rival.
No se puede repescar a Bojan Kirkic? Valverde tiene la sangre de horchata, pero con un equipo de veteranos como Busquets, Alba, Piqué, Suárez o el propio Messi cualquier equipo joven y con ganas que tenga el día te cruje. Si sumamos a cracks como Umtiti, Sergi Roberto, Vidal o Rakitic pues ya tiene mérito ganar dos ligas. Y gracias a Ter Stegen
De hecho desde el mismo día que Suárez propone operarse para poder jugar con la selección en verano debería estar apartado del equipo y desde septiembre sin dorsal.

Cada partido que lo han alineado junto a Messi el Barça se ha visto obligado a replegarse en su campo, 15-20 metros metidos. El equipo contrario tiene caballito blanco para salir con el balón jugado desde atrás.

Al que deberían repescar es a Kevin Prince Boateng, si era buena idea el invierno pasado ahora más. Tiene un año más de experiencia y con lo que aportó el año pasado no necesitaría adaptación.
Se le ocurrirá a Valverde suplir a Suárez con ansu? Lo veremos en el próximo show...
rolento escribió:Se le ocurrirá a Valverde suplir a Suárez con ansu? Lo veremos en el próximo show...

SIno ficha le queda esa opcion, poniendo al chico en banda y Griezman de 9, el suplente del 9 debia estar fichado hace mucho tiempo
rolento escribió:Se le ocurrirá a Valverde suplir a Suárez con ansu? Lo veremos en el próximo show...


Con Valverde veo dos opciones:

- Mete a Carles Pérez, que tampoco es que sea la hostia.
- Pone otro centrocampista, que seguro que es Sergi Romuerto, y juega con Messi y Griezmann de delanteros.

Este año ya está acabado para el Barça, ahora lo que toca es mirar la Premier en Dazn, esperar que no vuelva a ganar la Champions el Madrid y rezar para que esta temporada salga todo tan, tan, tan mal que acabe con una dimisión de la directiva.
Pues que empiece la fiesta.
312749 respuestas