[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a seguir fichando a gente que no ha ganado nada.

El que dijo que prefería irse a una granja a criar cerdos antes que entrenar al Barça...

Bartomeu no tiene vergüenza.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Por cierto ¿alguien echa todavía de menos al pastor costarricense?

Ese pastor costarricense, fue decisivo en varios Champions que ganasteis, como mínimo merece un respeto, que parece que Courtois os ha hecho ganar 5 Champions.


Navas jugó bien sin más, y gracias a las victorias de Champions no se le recuerdan las cantadas que tuvo muchas, una de ellas frente a la Juve que casi deja al madrid fuera si no llega a ser por el penalti raro pitado a Lucas Vazquez.

Esas Champions se ganaron gracias que CR7 metía cada año 20 goles en esa competición sobre todo.
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Ese pastor costarricense, fue decisivo en varios Champions que ganasteis, como mínimo merece un respeto, que parece que Courtois os ha hecho ganar 5 Champions.


Navas estuvo OK en las Champions, ya está. No tuvo actuaciones brillantes tipo Casillas en 2002 ni tampoco desastrosas...como Casillas en 2014 xD.

Qur blandita es la memoria.
Keylor ha sido descivo en algunos partidos de Champions.No a novel Casillas, pero ha sido clave en algunos.
Y ppr otro lado, hubo una Champions,nos é si fue la 13, que iba de cagadón en cagadón y nos nos tiraron de la Champions por su culpa por un tal CR.
Porque es que la cago en el 80% de lls ñartidos y de manera grave.

De ahí vino el tema Kepa y por eso vino Couryois.Que os olvidáis rápido.

Como Casillas es imposible.Yo no he visto portero más decisivo en mi vida.
De hecho, es el unico portero que ha sido Zamora siendo el que más tiros ha recibido de la liga y el que más paradas ha hecho.Es es algo bestial.
Miniviciao@ escribió:SORIA MARCHANDOSE LLENO DE BILIS!!
LO mejor del dia, mejor que el titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cara del Cholo, la bilis de Soria... todo eso vale más que el título en sí, y lo sabéis.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a seguir fichando a gente que no ha ganado nada.

El que dijo que prefería irse a una granja a criar cerdos antes que entrenar al Barça...

Bartomeu no tiene vergüenza.

Bueno, tambien quereis fichar muchos al fiestas que os denunció y os dejó tirados... [plas]
Ha vuelto Mister Títulos, ha vuelto el terror de los culés y colchoneros, ha vuelto el jardín , ha vueltooooooooo


ZINEDINEEEEEEEE ZIDANNNNNEEEEEEE!!!!!

https://m.youtube.com/watch?v=n8z2Fy2C_uc

P.D. Valverde jugador del partido y dándole la mano a Cerezo, la cara un poema xD
hh1 escribió:Bueno, tambien quereis fichar muchos al fiestas que os denunció y os dejó tirados... [plas]

¿Cuál es el problema con la denuncia?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Ha vuelto Mister Títulos, ha vuelto el terror de los culés y colchoneros, ha vuelto el jardín , ha vueltooooooooo


ZINEDINEEEEEEEE ZIDANNNNNEEEEEEE!!!!!

https://m.youtube.com/watch?v=n8z2Fy2C_uc

P.D. Valverde jugador del partido y dándole la mano a Cerezo, la cara un poema xD



Valverde a demostrado lo que es un madridista como jugador.. en ese momento solo a pensado en que era gol y había que pararlo, d a igual o roja, no jugar contra el sevilla o 4 partidos de sanción.

Menudo jugador que tenemos, y encima no ahorramos 120kilos de Pogba.
Primer título de la temporada. Enorme Fede (hizo lo que debería hacer cualquier jugador en ese momento) y courtois.

[beer]

PD: Zidane 9 de 9
Sólo me paso para dejar constancia de que una vez más el pateti hace el ridículo en una competición seria contra el mejor equipo de la historia. Eso sí, luego en pretemporada con un 3 -7 tienen para 2 semanas de pajas ininterrumpidas. [beer]
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Bueno, tambien quereis fichar muchos al fiestas que os denunció y os dejó tirados... [plas]

¿Cuál es el problema con la denuncia?

Nonguno hombre.
Que es muy logico y normal querer que vuelva un jugador que te denuncia aprovechando que te deja tirado.
Muy normal oye.
hh1 escribió:Qur blandita es la memoria.
Keylor ha sido descivo en algunos partidos de Champions.No a novel Casillas, pero ha sido clave en algunos.
Y ppr otro lado, hubo una Champions,nos é si fue la 13, que iba de cagadón en cagadón y nos nos tiraron de la Champions por su culpa por un tal CR.
Porque es que la cago en el 80% de lls ñartidos y de manera grave.


De ahí vino el tema Kepa y por eso vino Couryois.Que os olvidáis rápido.

Como Casillas es imposible.Yo no he visto portero más decisivo en mi vida.
De hecho, es el unico portero que ha sido Zamora siendo el que más tiros ha recibido de la liga y el que más paradas ha hecho.Es es algo bestial.


Tío, ¿qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Navas ha sido un portero decente y ya está, para mí Courtois en un estado de forma normal es bastante mejor que él. Otra cosa es que el equipo esté en la mierda como el año pasado y de un nivel paupérrimo, pero Navas nunca ha estado en un top 3 de porteros internacional ni cuando el Madrid ganaba Champions todos los años.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ha vuelto Mister Títulos, ha vuelto el terror de los culés y colchoneros, ha vuelto el jardín , ha vueltooooooooo


ZINEDINEEEEEEEE ZIDANNNNNEEEEEEE!!!!!

https://m.youtube.com/watch?v=n8z2Fy2C_uc

P.D. Valverde jugador del partido y dándole la mano a Cerezo, la cara un poema xD



Valverde a demostrado lo que es un madridista como jugador.. en ese momento solo a pensado en que era gol y había que pararlo, d a igual o roja, no jugar contra el sevilla o 4 partidos de sanción.

Menudo jugador que tenemos, y encima no ahorramos 120kilos de Pogba.


Muy listo el chaval haciendo esa falta, era crucial, aunque siendo Morata a lo mejor lo hubiese fallado,

si hubiera sido al revés también lo hubieran hecho Savic o algún carnicero del Atlético pero lo hubieran lesionado , vaya panda de cerdos los del Atlético y lo curioso es que el que han expulsado ha sido uno del Madrid que era el equipo que quería jugar limpio al fútbol .
Me sumo a las loas a Valverde. Esa roja ha valido medio título.

Habemus jugador en el uruguayo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Valverde no deberia haber sido el mejor del partido por la roja directa. Aunque es lo que le ha dado el titulo a su equipo.
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Ha vuelto Mister Títulos, ha vuelto el terror de los culés y colchoneros, ha vuelto el jardín , ha vueltooooooooo


ZINEDINEEEEEEEE ZIDANNNNNEEEEEEE!!!!!

https://m.youtube.com/watch?v=n8z2Fy2C_uc

P.D. Valverde jugador del partido y dándole la mano a Cerezo, la cara un poema xD



Valverde a demostrado lo que es un madridista como jugador.. en ese momento solo a pensado en que era gol y había que pararlo, d a igual o roja, no jugar contra el sevilla o 4 partidos de sanción.

Menudo jugador que tenemos, y encima no ahorramos 120kilos de Pogba.


Muy listo el chaval haciendo esa falta, era crucial, aunque siendo Morata a lo mejor lo hubiese fallado,

si hubiera sido al revés también lo hubieran hecho Savic o algún carnicero del Atlético pero lo hubieran lesionado , vaya panda de cerdos los del Atlético y lo curioso es que el que han expulsado ha sido uno del Madrid que era el equipo que quería jugar limpio al fútbol .

Esa misma falta si la hubiera hecho alguno del pateti sería amarilla y gracias, no te quepa duda.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Qur blandita es la memoria.
Keylor ha sido descivo en algunos partidos de Champions.No a novel Casillas, pero ha sido clave en algunos.
Y ppr otro lado, hubo una Champions,nos é si fue la 13, que iba de cagadón en cagadón y nos nos tiraron de la Champions por su culpa por un tal CR.
Porque es que la cago en el 80% de lls ñartidos y de manera grave.


De ahí vino el tema Kepa y por eso vino Couryois.Que os olvidáis rápido.

Como Casillas es imposible.Yo no he visto portero más decisivo en mi vida.
De hecho, es el unico portero que ha sido Zamora siendo el que más tiros ha recibido de la liga y el que más paradas ha hecho.Es es algo bestial.


Tío, ¿qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Navas ha sido un portero decente y ya está, para mí Courtois en un estado de forma normal es bastante mejor que él. Otra cosa es que el equipo esté en la mierda como el año pasado y de un nivel paupérrimo, pero Navas nunca ha estado en un top 3 de porteros internacional ni cuando el Madrid ganaba Champions todos los años.

¿ Pero tú me has leído?
He dicho que lo ha hecho bien muchas veces,pero que por sus cagadas casi tira una Champions a la basura.
¿Dónde digo que sea top?
hh1 escribió:¿ Pero tú me has leído?
He dicho que lo ha hecho bien muchas veces,pero que por sus cagadas casi tira una Champions a la basura.
¿Dónde digo que sea top?


Ah no sé, me citas para decir básicamente lo mismo que yo en plan aporreo de teclado y empiezas diciendo que la memoria es blandita...

No es que me lo pusieses muy fácil la verdad XD
hh1 escribió:
Zaborra escribió:
hh1 escribió:Bueno, tambien quereis fichar muchos al fiestas que os denunció y os dejó tirados... [plas]

¿Cuál es el problema con la denuncia?

Nonguno hombre.
Que es muy logico y normal querer que vuelva un jugador que te denuncia aprovechando que te deja tirado.
Muy normal oye.

Un jugador que te denuncia por no haberle pagado lo firmado.

El detalle es clave, no te lo olvides hombre.

Neymar cumplió con el contrato que tenía con el Barça. Es supuestamente el Barça quien no lo cumple cuando deja de pagarle una cifra firmada.

El Barça recibió por la salida de Neymar lo acordado con el jugador en su contrato.

¿Somos niños y no sabemos cómo funciona un contrato y sus cláusulas?

Si en mi contrato dice que para abandonar mi empresa debo avisar con 15 días de antelación y así lo hago, por mucho que sea un mal momento para la empresa perderme, si no me pagan bien el finiquito quien no cumple el contrato es la empresa, no yo.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:¿ Pero tú me has leído?
He dicho que lo ha hecho bien muchas veces,pero que por sus cagadas casi tira una Champions a la basura.
¿Dónde digo que sea top?


Ah no sé, me citas para decir básicamente lo mismo que yo en plan aporreo de teclado y empiezas diciendo que la memoria es blandita...

No es que me lo pusieses muy fácil la verdad XD


Navas cojo y con gastroenteritis se mea en el canguro. De todas formas hoy es día para celebrar y recordarles a todos los antis cuál es el mejor equipo del mundo, que se les olvida rápido. HALA MADRID.
Da para memes esta Supercopa, por un lado el Barsa perdiendo un partido en 5 minutos cuando le había dado un baño al Atlético y se le quedan cara de tontos a los jugadores


Por otro lado la patada de Valverde por detrás y ganando en los penaltys gracias a esa jugada

Por otro lado la cara de Cerezo al darle la mano a Valverde como jugador del partido

Y por último la invitación del Atlético y Real Madrid que no pintaban nada ahí y llegando a la final

Y decían que sería aburrida xD
El MVP del partido lo a elegido Luis Enrique junto a su staff técnico y Molina como director deportivo de la Federación, así que las culpas a ellos.
pasnake escribió:Da para memes esta Supercopa, por un lado el Barsa perdiendo un partido en 5 minutos cuando le había dado un baño al Atlético y se le quedan cara de tontos a los jugadores


Por otro lado la patada de Valverde por detrás y ganando en los penaltys gracias a esa jugada

Por otro lado la cara de Cerezo al darle la mano a Valverde como jugador del partido

Y por último la invitación del Atlético y Real Madrid que no pintaban nada ahí y llegando a la final

Y decían que sería aburrida xD


Vas a mamar hasta el día del juicio, en frente siempre te encontrarás al mejor equipo del mundo capitaneado por uno de los mejores futbolistas de la historia. A mamar.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:El Madrid no juega finales, las gana.

la racha de ZZ...en las finales, inmaculado.

dicho lo cual, y con la alegría, no deja de ser un torneo menor.



De momento ha ganado todas ls finales.. como dices tu, el madrid no juega finales, las gana.

¿No palmasteis la última antes que esta?



Así es, no lo recordaba .
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Zaborra escribió:¿Cuál es el problema con la denuncia?

Nonguno hombre.
Que es muy logico y normal querer que vuelva un jugador que te denuncia aprovechando que te deja tirado.
Muy normal oye.

Un jugador que te denuncia por no haberle pagado lo firmado.

El detalle es clave, no te lo olvides hombre.

Neymar cumplió con el contrato que tenía con el Barça. Es supuestamente el Barça quien no lo cumple cuando deja de pagarle una cifra firmada.

El Barça recibió por la salida de Neymar lo acordado con el jugador en su contrato.

¿Somos niños y no sabemos cómo funciona un contrato y sus cláusulas?

Si en mi contrato dice que para abandonar mi empresa debo avisar con 15 días de antelación y así lo hago, por mucho que sea un mal momento para la empresa perderme, si no me pagan bien el finiquito quien no cumple el contrato es la empresa, no yo.

Supuestamente.Tú lo has dicho.
Quien lleve o no razón, lo dictamina jn juez.
Mientras tanto, no deja de ser un tío que se pira dejándolos tirados y denunciàndolos.

Es la realidad.

Muy logico querer a alguien que te denuncia.ßi señor.Lleve razón quien la lleve.
@dicanio1 De eso nada, Zidane sigue en cabezonado con Pogba, no se si el que ve todos los días al equipo entrenar sabe algo que a nosotros se nos escapa ... pero es verdad que tenemos jugadores medio jubilados en el centro del campo, Modric sin ir más lejos y a lo mejor lo quiere como recambio de él y contar más con James o Isco en la posición de Modric. Yo también lo veo innecesario pero Zidane lo sigue queriendo.
Hugs Giver escribió:Navas cojo y con gastroenteritis se mea en el canguro.


Navas es un tipo con muy buenos reflejos, buen posicionamiento, mal juego de pies, mal dominio del área y juego aéreo tirando a pésimo.

Un Casillas del Hacendado, vamos. Y aquí encumbrándolo sólo porque es majo. Pues nada xD.
Hugs Giver escribió:
pasnake escribió:Da para memes esta Supercopa, por un lado el Barsa perdiendo un partido en 5 minutos cuando le había dado un baño al Atlético y se le quedan cara de tontos a los jugadores


Por otro lado la patada de Valverde por detrás y ganando en los penaltys gracias a esa jugada

Por otro lado la cara de Cerezo al darle la mano a Valverde como jugador del partido

Y por último la invitación del Atlético y Real Madrid que no pintaban nada ahí y llegando a la final

Y decían que sería aburrida xD


Vas a mamar hasta el día del juicio, en frente siempre te encontrarás al mejor equipo del mundo capitaneado por uno de los mejores futbolistas de la historia. A mamar.


Ya estamos mamando Champions, Supercopas Europa, Copa del Rey, Mundialitos, Balones de Oro, y alguna liga estos últimos 7 años , es de las épocas doradas en cuanto a títulos de su historia del Real Madrid
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo creo que Pogba junto a Balotelli son dos de los jugadores mas sobre valorados de Europa.
Imagen

Definición gráfica de más de la mitad de los usuarios del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Hugs Giver escribió:
pasnake escribió:Da para memes esta Supercopa, por un lado el Barsa perdiendo un partido en 5 minutos cuando le había dado un baño al Atlético y se le quedan cara de tontos a los jugadores


Por otro lado la patada de Valverde por detrás y ganando en los penaltys gracias a esa jugada

Por otro lado la cara de Cerezo al darle la mano a Valverde como jugador del partido

Y por último la invitación del Atlético y Real Madrid que no pintaban nada ahí y llegando a la final

Y decían que sería aburrida xD


Vas a mamar hasta el día del juicio, en frente siempre te encontrarás al mejor equipo del mundo capitaneado por uno de los mejores futbolistas de la historia. A mamar.


Ya estamos mamando Champions, Supercopas Europa, Copa del Rey, Mundialitos, Balones de Oro, y alguna liga estos últimos 7 años , es de las épocas doradas en cuanto a títulos de su historia del Real Madrid


O mi comprensión lectora hace aguas después del tercer Jack Daniels o soy retrasado (con toda probabilidad ambas opciones) ...¿eres del madrid?
carpedie22 escribió:@dicanio1 De eso nada, Zidane sigue en cabezonado con Pogba, no se si el que ve todos los días al equipo entrenar sabe algo que a nosotros se nos escapa ... pero es verdad que tenemos jugadores medio jubilados en el centro del campo, Modric sin ir más lejos y a lo mejor lo quiere como recambio de él y contar más con James o Isco en la posición de Modric. Yo también lo veo innecesario pero Zidane lo sigue queriendo.


También está odegaard que lo más normal es que venga el próximo verano
carpedie22 escribió:@dicanio1 De eso nada, Zidane sigue en cabezonado con Pogba, no se si el que ve todos los días al equipo entrenar sabe algo que a nosotros se nos escapa ... pero es verdad que tenemos jugadores medio jubilados en el centro del campo, Modric sin ir más lejos y a lo mejor lo quiere como recambio de él y contar más con James o Isco en la posición de Modric. Yo también lo veo innecesario pero Zidane lo sigue queriendo.



Lo de Pogba lo dice la prensa, ni el Madrid ni Zidane han dicho nada que yo sepa.
Y Modric medio jubilado como tu dices y cojo es mil veces mejor futbolista que el 90 % de los futbolistas del mercado, incluidos Isco y James. Como se le va a echar de menos cuando no esté.
hh1 escribió:Supuestamente.Tú lo has dicho.
Quien lleve o no razón, lo dictamina jn juez.
Mientras tanto, no deja de ser un tío que se pira dejándolos tirados y denunciàndolos.

Es la realidad.

Muy logico querer a alguien que te denuncia.ßi señor.Lleve razón quien la lleve.

Si quieres relacionar la denuncia con la posible vuelta lo que no tendría sentido sería que el jugador quisiera volver pues es el club quien al parecer no ha cumplido su anterior contrato. Y no al contrario.

He dicho supuestamente porque no hay resolución todavía. Intento ser cauto en temas que no controlo, te lo recomiendo.

Para verlo como una ofensa había que estar totalmente convencido de que Neynar cobró lo acordado y además pretende cobrar más mediante una denuncia falsa. ¿Es esa tu opinión?

La parte de que fuese a finales de agosto tiene más sentido. Yo creo que los clubes deberían negociar diferentes cláusulas según la fecha del año pero al parecer Nobita y cia no lo hicieron.

La relación que une a jugadores y clubes es profesional y hay contratos que lo reglan todo. No se nos olvide hombre, que luego se echan en cara cosas absurdas.
Franz_Fer escribió:
Hugs Giver escribió:Navas cojo y con gastroenteritis se mea en el canguro.


Navas es un tipo con muy buenos reflejos, buen posicionamiento, mal juego de pies, mal dominio del área y juego aéreo tirando a pésimo.

Un Casillas del Hacendado, vamos. Y aquí encumbrándolo sólo porque es majo. Pues nada xD.


Navas, por ponerte un ejemplo, en los rechaces desvia la pelota hacia banda casi siempre, a parte de posicionarse infinitamente mejor que el canguro. Pero que no es necesaria una tesis para defender mi teoría, basta revisar el último Madrid - PSG. Courtois es un portero regulero (que no malo) comparado con el muro costarricense,.
@Zaborra

Y la prima era por renovar el contrato x años.. Renovó el contrato cogió la mitad de la prima y unilateralmente rompió la relación.

Vamos.. Creo que es discutible si se debe pagar esa prima o no. Y precisamente para eso están los juzgados.
pasnake escribió:@Hugs Giver

Del Madrid y del Elche


Tus padres te criaron bien entonces [beer]
Anfitrión escribió:@Zaborra

Y la prima era por renovar el contrato x años.. Renovó el contrato cogió la mitad de la prima y unilateralmente rompió la relación.

Vamos.. Creo que es discutible si se debe pagar esa prima o no. Y precisamente para eso están los juzgados.

Y renovó el contrato.

La cifra era por renovar el contrato, es decir, firmar uno nuevo. Lo firmó y lo cumplió a pies juntillas pues en el mismo especificaba la cláusula de rescisión, que no es otra cosa que la cifra que ambos acuerdan que el jugador debe pagar para terminar el contrato antes.

A no ser que se especifique que esa cifra no se cobrará si el contrato se finaliza mediante el pago de cláusula de rescisión, no hay donde pinchar.

Así funcionan los contratos y las cláusulas.
https://www.youtube.com/watch?v=ayUmYh2xl-A

Varias cosas:

Rodrigo lo ha tirado que te cagas. Penaltazo. Los de Carvajal y Modric tampoco han estado nada mal.

El tragabolas sacando el rabo a pasear.

Ramos y los penalties, una historia de amor que ya quisiera Crepúsculo. No entiendo por qué hay gente que no quiere que los tire.

Y lo mejor de todo: lo han celebrado como si fuera una final de Champions. Hasta ellos saben que este año poco más vamos a rascar. [qmparto]
Bimmy Lee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ayUmYh2xl-A

Varias cosas:

Rodrigo lo ha tirado que te cagas. Penaltazo. Los de Carvajal y Modric tampoco han estado nada mal.

El tragabolas sacando el rabo a pasear.

Ramos y los penalties, una historia de amor que ya quisiera Crepúsculo. No entiendo por qué hay gente que no quiere que los tire.

Y lo mejor de todo: lo han celebrado como si fuera una final de Champions. Hasta ellos saben que este año poco más vamos a rascar. [qmparto]


Felizmente año tras año sobrebivimos a los piperos apocalítpticos de tu calibre. Hala Madrid a pesar de los agoreros [bye]
Bimmy Lee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ayUmYh2xl-A

Varias cosas:

Rodrigo lo ha tirado que te cagas. Penaltazo. Los de Carvajal y Modric tampoco han estado nada mal.

El tragabolas sacando el rabo a pasear.

Ramos y los penalties, una historia de amor que ya quisiera Crepúsculo. No entiendo por qué hay gente que no quiere que los tire.

Y lo mejor de todo: lo han celebrado como si fuera una final de Champions. Hasta ellos saben que este año poco más vamos a rascar. [qmparto]

No sé proque la gente dice eso, porque el Madrid tiene un plantillón, vale que arriba no tengan a CR pero la flor de ZZ compensa.

El Barça está de pena, el Atlético que está a aún peor, sinceramente sois favoritos claros para la Liga, la Copa pues también aunque siempre pueden haber sorpresas, la Champions si elimináis al City pues también.
El Madrid sería candidato a todo teniendo un Messi, un Cristiano o por lo menos un Mbappé/Neymar/Lewandowski. Lo más parecido que tenemos es Hazard, y hasta su lesión creo que solo marcó un gol y poco más; que sí, se juega mejor cuando está él y aporta mucho, pero en el área aporta poco.

Si Griezmann empieza a enchufarlas como en sus años buenos, yo creo que el Barça seguirá siendo favorito a la Liga. En Champions creo que no pasan de cuartos ninguno.
Hugs Giver escribió:
Bimmy Lee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ayUmYh2xl-A

Varias cosas:

Rodrigo lo ha tirado que te cagas. Penaltazo. Los de Carvajal y Modric tampoco han estado nada mal.

El tragabolas sacando el rabo a pasear.

Ramos y los penalties, una historia de amor que ya quisiera Crepúsculo. No entiendo por qué hay gente que no quiere que los tire.

Y lo mejor de todo: lo han celebrado como si fuera una final de Champions. Hasta ellos saben que este año poco más vamos a rascar. [qmparto]


Felizmente año tras año sobrebivimos a los piperos apocalítpticos de tu calibre. Hala Madrid a pesar de los agoreros [bye]

Te auguro un gran futuro en el hilo.
k_nelon escribió:


Buena manera de anunciar que será padre [oki] [beer]
312744 respuestas