[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
dicker31 escribió:
kechua escribió:

Podías decir lo mismo de Vini ?? [qmparto]

Vini por lo menos se va casi siempre y le pone emoción...aunque luego en la finalización de cara a puerta sea un horror.Lucas es un horror en general...y encima marca hoy el cabrón


Lo decía para q le des suerte

Vini no necesita suerte,necesita aprender a tirar a puerta XD
dicker31 escribió:
kechua escribió:
dicker31 escribió:Vini por lo menos se va casi siempre y le pone emoción...aunque luego en la finalización de cara a puerta sea un horror.Lucas es un horror en general...y encima marca hoy el cabrón


Lo decía para q le des suerte

Vini no necesita suerte,necesita aprender a tirar a puerta XD


Suerte necesitan las palomas [+risas] [+risas]
Ya sólo falta que marque Vinicius para tirarme al suelo de la carcajada.

Bromas aparte, muy serio el equipo, jugando con intensidad y sin especular. Algunas pérdidas de balón tontas pero nada grave.
Jovic e scomo jugar con 10, es triste lo de este hombre, e sque ni le veo tocarla, porque no se desmarca, parece que no sabe moverse por el campo, es un tio que es pa jugar en equipos de contraataque, porque no realiza desmarque alguno.
Bimmy Lee escribió:Ya sólo falta que marque Vinicius para tirarme al suelo de la carcajada.

Bromas aparte, muy serio el equipo, jugando con intensidad y sin especular. Algunas pérdidas de balón tontas pero nada grave.


Marcará Bubba con asistencia de Jovic [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
kechua escribió:
Lo decía para q le des suerte

Vini no necesita suerte,necesita aprender a tirar a puerta XD


Suerte necesitan las palomas [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Estaba recordando todas esas veces que se dice "si Messi gana tanto dinero, es por que lo genera"
y he pensado.. A Jovic el en la nomina le sale a pagar o como va la cosa?

Da la sensación de que sea un tío que no ha visto un partido de fútbol en su vida y le han soltado ahí.

Me da cosa, por que debe estar bloqueado o al así, pero no llega a arrancar el tío.
Padol46 está baneado por "Troll"
No todo es malo entorno a Vinicius. Lleva 2 goles entre liga y champions así que hay 2 supervivientes, mas otra paloma que el día de partido no pudo acudir al estadio por fiebre.
Miniviciao@ escribió:Jovic e scomo jugar con 10, es triste lo de este hombre, e sque ni le veo tocarla, porque no se desmarca, parece que no sabe moverse por el campo, es un tio que es pa jugar en equipos de contraataque, porque no realiza desmarque alguno.


Esta escondido siempre detrás de algún defensa. O tiene miedo o pasa o no se que coño le pasa, pero no es normal que cada vez que se acerque la bola por donde el está, el se aleja y no con intención de desmarcarse, sino para colocarse en posición donde no se la puedan pasar. Ni desmarques, ni buscar el balón ni nada de nada.

Muy raro... :-?
Padol46 escribió:No todo es malo entorno a Vinicius. Lleva 2 goles entre liga y champions así que hay 2 supervivientes, mas otra paloma que el día de partido no pudo acudir al estadio por fiebre.


Más otra que se llevó el balón para anidar XD XD
No estoy viendo el partido pero veo que el tractor sigue callando bocas con sus dos asistencias de hoy

Todo en orden
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a mí Vinicius me está gustando pero ya no hoy si no en su cambio en el juego.. ahora decide mejor, si sigue esta progresión ojo..

El gol? Pues ya llegará , es bien joven


@Senegio Es que es buenísimo, que visión de juego, y encima ahora corre, lleva una temporada muy buena.
Senegio escribió:No estoy viendo el partido pero veo que el tractor sigue callando bocas con sus dos asistencias de hoy

Todo en orden


A Schuster lo han ingresado y está a base de suero [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Pues a mí Vinicius me está gustando pero ya no hoy si no en su cambio en el juego.. ahora decide mejor, si sigue esta progresión ojo..

El gol? Pues ya llegará , es bien joven


@Senegio Es que es buenísimo, que visión de juego, y encima ahora corre, lleva una temporada muy buena.

A lo ,mejor tampoco lo necesita, si el Madrid tuvierta a un Van Nistelroy como 9 y Vinicius dándole asistencias, seguramente a nadie le impoortaría que el brasileño no marque ni a portería vacía.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mí Vinicius me está gustando pero ya no hoy si no en su cambio en el juego.. ahora decide mejor, si sigue esta progresión ojo..

El gol? Pues ya llegará , es bien joven


@Senegio Es que es buenísimo, que visión de juego, y encima ahora corre, lleva una temporada muy buena.

A lo ,mejor tampoco lo necesita, si el Madrid tuvierta a un Van Nistelroy como 9 y Vinicius dándole asistencias, seguramente a nadie le impoortaría que el brasileño no marque ni a portería vacía.


Ojalá Jovic fuera la mitad que el holandés :-| Ojalá me equivoque y el tiempo me haga darme un punto en la boca.
Vaya exjugador Marcelo. No pierdo la esperanza en que Zidane lo recupere, pero...
medran_27 escribió:Don Martin Odegaard [tadoramo]

GIF?
Hatake-Kakashi escribió:Vaya exjugador Marcelo. No pierdo la esperanza en que Zidane lo recupere, pero...


Le quedan 30 partidos para ser el jugador extranjero con más partidos ...... los jugará
medran_27 escribió:Don Martin Odegaard [tadoramo]


Hasta que juegue en el Madrid [carcajad] [carcajad]
Qué vergüenza de Marcelo. Anda tumbate ahí.
Isak está cogiendo el pulso a la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
Ha marcadooooooooooooo. Comprad la lotería.
Bimmy Lee escribió:Ya sólo falta que marque Vinicius para tirarme al suelo de la carcajada.

Bromas aparte, muy serio el equipo, jugando con intensidad y sin especular. Algunas pérdidas de balón tontas pero nada grave.

XD
Alabado sea el señor .......
Vinichus de mi bida, como define [tadoramo]
Padol46 escribió:No todo es malo entorno a Vinicius. Lleva 2 goles entre liga y champions así que hay 2 supervivientes, mas otra paloma que el día de partido no pudo acudir al estadio por fiebre.

Corlinha, toma palomazo!!!
Definición exquisita de Vini [tadoramo]
Buena definición. El chaval lo tiene, solo tiene que perder esa ansiedad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golllll de Vinicius.

Por cierto , lamentable lo que está haciendo ZZ con Brahim .. así imposible que demuestre nada..

Lamentable
Ya lo hemos visto todo con Bubba. Me voy [qmparto] [qmparto]

Imagen
El mundo al reves, golazo de Vinicius a lo Romario, definicion impresionante.
JDGB escribió:
Bimmy Lee escribió:Ya sólo falta que marque Vinicius para tirarme al suelo de la carcajada.

Bromas aparte, muy serio el equipo, jugando con intensidad y sin especular. Algunas pérdidas de balón tontas pero nada grave.

XD

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
El fardo tiene que jugar hoy también? que pasa que si no manda al sofa a ZZ esta noche o que
Ahora habría que hacer la porra:

¿Cuándo volverá a marcar?

A) Dentro de 1 mes
B) Dentro de 3 meses
C) En la próxima pretemporada
Jhonny_palillo escribió:Ya lo hemos visto todo con Bubba. Me voy [qmparto] [qmparto]

Imagen

Había una paloma enredada en la red de la portería y ha querido ayudarle.
[qmparto]
Miniviciao@ escribió:El mundo al reves, golazo de Vinicius a lo Romario, definicion impresionante.


O Bubbaxinho XD XD
Que malo es Lucas joder.
Jhonny_palillo escribió:Ya lo hemos visto todo con Bubba. Me voy [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto] [qmparto]
El Madrid es 1000 veces mejor equipo que el Barça. Saben tomarse en serio todos los partidos y tienen un equipazo.

Aprende Bartomeu como se hacen las cosas.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya lo hemos visto todo con Bubba. Me voy [qmparto] [qmparto]

Imagen

Había una paloma enredada en la red de la portería y ha querido ayudarle.
[qmparto]


Ya lo ha demostrado todo Bubba. Ahora si puede volver a casa [jaja] [jaja]

Imagen
Que parada de balonmano
kechua escribió:Que parada de balonmano


Areola [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero que bueno es Brahim joder.. no entiendo como no juega mucho más.
Carvajal las pone igualitas que Sergi Roberto...
Qué asco Marcelo por favor, cómo puede alguien arrastrarse de esta manera habiendo sido una leyenda [facepalm] Chico si estás así díselo al entrenador...
Bien Brahim, el finde a la grada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para ZZ no se reivindica Brahim, sino su ojito derecho por empujarla.
311937 respuestas