[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Parece que para jugar bien no es preciso que los defensas tengan el 70% de la posesiones del partido
Y AHORA BENZEMA. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me duele el estómago, cabrones.
JDGB escribió:Carvajal las pone igualitas que Sergi Roberto...


Como dos gotas de agua [carcajad] [carcajad]
VAya baño macho, Zidane esta que le sale cualquiera ya y le juega bien. (menos JOvic XD )
JasonTodd escribió:El Madrid es 1000 veces mejor equipo que el Barça. Saben tomarse en serio todos los partidos y tienen un equipazo.

Aprende Bartomeu como se hacen las cosas.

Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions
Bimmy Lee escribió:Y AHORA BENZEMA. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me duele el estómago, cabrones.


Al que le dolerá el estómago es a éste [carcajad] [carcajad]

Imagen
kechua escribió:Parece que para jugar bien no es preciso que los defensas tengan el 70% de la posesiones del partido

[hallow]
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid es 1000 veces mejor equipo que el Barça. Saben tomarse en serio todos los partidos y tienen un equipazo.

Aprende Bartomeu como se hacen las cosas.

Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions

La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.
Que diferencia entre el Madrid y el FCB. La virgen. La actitud es la noche y el dia. Aqui parecen 4 casados jugando la pachanga del Sabado por la tarde.

Nadaplete, y veremos si el Madrid no gana Shempions, Liga y Copa.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid es 1000 veces mejor equipo que el Barça. Saben tomarse en serio todos los partidos y tienen un equipazo.

Aprende Bartomeu como se hacen las cosas.

Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions


Crwo que te intentas justificar, pero uno da sensaicon de equipo y que es muy difícil incluso marcarle, y el otro no da sensacion de equipo.


Por cierto sale brahim y benzema, el primero da la asistencia y el segundo marca lol.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid es 1000 veces mejor equipo que el Barça. Saben tomarse en serio todos los partidos y tienen un equipazo.

Aprende Bartomeu como se hacen las cosas.

Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions

La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.


Sergi Roberto tiene la boca y el culo como la entrada del metro [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y otro jugadon de Brahim.. en fin, lo dejo que me pongo de mala ostia.
Conociendo al Madrid, en marzo dan el bajonazo en la Liga y la Copa la tirarán en semis como siempre.
La única diferencia es la actitud.
La diferencia es el nivel de los equipos. El próximo día en Liga 1-0 como mucho y a sufrir
eRiKaXPiReNCe escribió:Que diferencia entre el Madrid y el FCB. La virgen. La actitud es la noche y el dia. Aqui parecen 4 casados jugando la pachanga del Sabado por la tarde.

Nadaplete, y veremos si el Madrid no gana Shempions, Liga y Copa.

Preparando el contragafe. [carcajad]
masini2002 escribió:La única diferencia es la actitud.


Y la posesión [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
masini2002 escribió:La única diferencia es la actitud.


Y la posesión [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]


Touché XD
Hatake-Kakashi escribió:Conociendo al Madrid, en marzo dan el bajonazo en la Liga y la Copa la tirarán en semis como siempre.


O ganan la champions como siempre XD
luis_oreo_y_leche escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Conociendo al Madrid, en marzo dan el bajonazo en la Liga y la Copa la tirarán en semis como siempre.


O ganan la champions como siempre XD


Al Atlético [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
luis_oreo_y_leche escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Conociendo al Madrid, en marzo dan el bajonazo en la Liga y la Copa la tirarán en semis como siempre.


O ganan la champions como siempre XD


Eso quizá sí, por eso no lo meto en la lista xD
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid es 1000 veces mejor equipo que el Barça. Saben tomarse en serio todos los partidos y tienen un equipazo.

Aprende Bartomeu como se hacen las cosas.

Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions

La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.

Vamos a ver, raro es el partido dond elos propios madridistas no ponen a parir al equipo por el pésimo juego que realizan, hoy mismoel Zaragoza si hubiera tenido un 9 en condiciones, les habría metido en uns erio apuro, ves el resultado y parece que el Madird haya dominado yc reado 200 ocasiones, cuando la realidad es que han llegado con peligro 5 veces y han metido 4.

Cuando la superioridad de un equipo es clara se nota, como ocurría con el Barça de Guardiola, donde esa superioridad se demostraba en la Liga y en los clásicos.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions

La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.

Vamos a ver, raro es el partido dond elos propios madridistas no ponen a parir al equipo por el pésimo juego que realizan, hoy mismoel Zaragoza si hubiera tenido un 9 en condiciones, les habría metido en uns erio apuro, ves el resultado y parece que el Madird haya dominado yc reado 200 ocasiones, cuando la realidad es que han llegado con peligro 5 veces y han metido 4.

Cuando la superioridad de un equipo es clara se nota, como ocurría con el Barça de Guardiola, donde esa superioridad se demostraba en la Liga y en los clásicos.


Eso no era superioridad, era masacre [carcajad] [carcajad]
Ves a Kroos correr y te das cuenta lo importante que es que los jugadores crean en el entrenador (y le hagan caso).

El Barça sin Messi hubiese sufrido contra el Zaragoza.
La temporada de kroos esta siendo sublime.
Hablando del Barça de Guardiola hasta en un partido de Copa del Madrid. 2020, mama mía.

Buen partido del Madrid, fácil y sin los titulares.
JasonTodd escribió:Ves a Kroos correr y te das cuenta lo importante que es que los jugadores crean en el entrenador (y le hagan caso).

El Barça sin Messi hubiese sufrido contra el Zaragoza.


Creer, que le hagan caso o que el entrenador explique las cosas [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada el madrid lo a dado todo, y eso es importante para seguir la inercia..

Lo único negativo es que no juegue más Brahim, este chaval lo tiene todo para ser un puto crack..

No entiendo porque ZZ no le da más minutos. No me entra en la cabeza.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Si hubiera tantísima diferencia, con todo lo que ha fallado el Barça, tendría ya media Liga sentenciada y habría acabado primero de grupo en la Champions

La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.

Vamos a ver, raro es el partido dond elos propios madridistas no ponen a parir al equipo por el pésimo juego que realizan, hoy mismoel Zaragoza si hubiera tenido un 9 en condiciones, les habría metido en uns erio apuro, ves el resultado y parece que el Madird haya dominado yc reado 200 ocasiones, cuando la realidad es que han llegado con peligro 5 veces y han metido 4.

Cuando la superioridad de un equipo es clara se nota, como ocurría con el Barça de Guardiola, donde esa superioridad se demostraba en la Liga y en los clásicos.

¿Tú crees que el Barça hubiera ganado hoy en La Romareda 0-4?

Pues ya está.
Padol46 está baneado por "Troll"
Buen partido del Madrid contra los suplentes de un equipo de segunda.
dicanio1 escribió:Pues nada el madrid lo a dado todo, y eso es importante para seguir la inercia..

Lo único negativo es que no juegue más Brahim, este chaval lo tiene todo para ser un puto crack..

No entiendo porque ZZ no le da más minutos. No me entra en la cabeza.


Otro punto negativo es que haya marcado LV XD XD
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.

Vamos a ver, raro es el partido dond elos propios madridistas no ponen a parir al equipo por el pésimo juego que realizan, hoy mismoel Zaragoza si hubiera tenido un 9 en condiciones, les habría metido en uns erio apuro, ves el resultado y parece que el Madird haya dominado yc reado 200 ocasiones, cuando la realidad es que han llegado con peligro 5 veces y han metido 4.

Cuando la superioridad de un equipo es clara se nota, como ocurría con el Barça de Guardiola, donde esa superioridad se demostraba en la Liga y en los clásicos.

¿Tú crees que el Barça hubiera ganado hoy en La Romareda 0-4?

Pues ya está.

Pues a lo mejor sí o a lo mejor no, no tengo una bola de cristal.

He vistoa muchos equipos jugar a nada pero llegar 4 veces y marcar 3, a veces si tienes el día te entra todo lo que chuta, anda que el Barça no ha jugado veces así.

Sólo digfo que si veo la clasificación en Liga y en Champions, no veo esa abrumadora superioridad por ningún lado, ni el clásico tampoco lo mostró.
Bueno, nos hemos reído y hemos disfrutado de un muy buen partido. Ni tan mal.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:La hay amigo, la hay.
Y para que lo diga yo.
El Barça ahora mismo es una casa de putas.

Vamos a ver, raro es el partido dond elos propios madridistas no ponen a parir al equipo por el pésimo juego que realizan, hoy mismoel Zaragoza si hubiera tenido un 9 en condiciones, les habría metido en uns erio apuro, ves el resultado y parece que el Madird haya dominado yc reado 200 ocasiones, cuando la realidad es que han llegado con peligro 5 veces y han metido 4.

Cuando la superioridad de un equipo es clara se nota, como ocurría con el Barça de Guardiola, donde esa superioridad se demostraba en la Liga y en los clásicos.

¿Tú crees que el Barça hubiera ganado hoy en La Romareda 0-4?

Pues ya está.


Ni que el Zaragoza fuese el Ibiza [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:La diferencia es el nivel de los equipos. El próximo día en Liga 1-0 como mucho y a sufrir

Imagen
@Hereze Amigo, el Barça hubiera sudado sangre para eliminar al Zaragoza.
Y en el Clásico el Madrid fue muy superior, aunque me pese reconocerlo, sólo le faltó marcar algún gol.
Estamos en la mierda más absoluta, asúmelo.
JDGB escribió:Y en el Clásico el Madrid fue muy superior, aunque me pese reconocerlo, sólo le faltó marcar algún gol.

Lo que le faltó es que el árbitro pitara los penaltis, bueno, el VAR [+risas]
Del partido de ayer en Copa:

Tenerife 3-3 Athletic (2-4 en penalties)

Una pena ese gol final, partido muy bonito y quedé contento con la actuación del Tenerife y el ambiente en las gradas. Por sacar algo positivo de esta eliminación, casi prefiero que haya sucedido así para que se centren en la Liga porque un descenso a Segunda B sería castastrófico.

También chapeau para el Athletic.

[oki]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver, raro es el partido dond elos propios madridistas no ponen a parir al equipo por el pésimo juego que realizan, hoy mismoel Zaragoza si hubiera tenido un 9 en condiciones, les habría metido en uns erio apuro, ves el resultado y parece que el Madird haya dominado yc reado 200 ocasiones, cuando la realidad es que han llegado con peligro 5 veces y han metido 4.

Cuando la superioridad de un equipo es clara se nota, como ocurría con el Barça de Guardiola, donde esa superioridad se demostraba en la Liga y en los clásicos.

¿Tú crees que el Barça hubiera ganado hoy en La Romareda 0-4?

Pues ya está.


Ni que el Zaragoza fuese el Ibiza [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Vaya partido se marcaron, qué vergüenza...

[facepalm]
JDGB escribió:@Hereze Amigo, el Barça hubiera sudado sangre para eliminar al Zaragoza.
Y en el Clásico el Madrid fue muy superior, aunque me pese reconocerlo, sólo le faltó marcar algún gol.
Estamos en la mierda más absoluta, asúmelo.


Imagen
Padol46 escribió:Buen partido del Madrid contra los suplentes de un equipo de segunda.

A vosotros no os eliminó el Ibiza de chiripas.
Alcácer, al Villarreal [toctoc] [toctoc]
Vaya tontería que se juegue toda la Copa del Rey a único partido y la semifinal a doble partido... Yo lo hubiese puesto todo a único partido.
pasnake escribió:Vaya tontería que se juegue toda la Copa del Rey a único partido y la semifinal a doble partido... Yo lo hubiese puesto todo a único partido.


Y en los Emiratos [carcajad] [carcajad]
A ver si por lo menos mis paisanos del Badajoz me dan una alegría.
JDGB escribió:A ver si por lo menos mis paisanos del Badajoz me dan una alegría.


Camino de los penaltis [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:La temporada de kroos esta siendo sublime.

Kroos , Casemiro y Valverde los mejores del Madrid esta temporada sin duda, y muy cerca Benzema.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:A ver si por lo menos mis paisanos del Badajoz me dan una alegría.


Camino de los penaltis [beer] [beer]

A ver qué pasa tío, yo soy del Mérida y con el Badajoz hay mucha rivalidad histórica pero en estos casos no hay colores.
Me encantaría que el Badajoz siguiera en la Copa, al igual que el Extremadura continuara en Segunda.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:A ver si por lo menos mis paisanos del Badajoz me dan una alegría.


Camino de los penaltis [beer] [beer]

A ver qué pasa tío, yo soy del Mérida y con el Badajoz hay mucha rivalidad histórica pero en estos casos no hay colores.
Me encantaría que el Badajoz siguiera en la Copa, al igual que el Extremadura continuara en Segunda.


Que recuerdos el Mérida del Kresic, Leal, Momparlet, Prieto, Sinval, Toribio, etc... y el de D'Alessandro, Montoya, Alfaro, De Quintana, Cortés, etc... ratataaaa ratataaaa
311954 respuestas