[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:@k_nelon menor categoría gato, se juega en el campo del equipo que juegue en la categoría menor, en el caso del Barça Leganés se ha sorteado ya que los dos son de primera.

Igualmente vamos a perder lo más seguro.

Pensaba que si eran de igual categoría se tenia en cuenta la clasificación de la liga anterior.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si el Barcelona cae hoy en su casa ante el leganes veo posible una destitución inmediata del encantador de vacas.
Granero se va a un equipo de segunda b.

Alguien me lo explica?
Zaborra escribió:Granero se va a un equipo de segunda b.

Alguien me lo explica?

Quiere jugar la Eurocopa y en el Espanyol no tenia minutos [qmparto]
GTpro escribió:Si el Barcelona cae hoy en su casa ante el leganes veo posible una destitución inmediata del encantador de vacas.

Una eliminación solo forzaría al Barcelona a justificar la elección a prisa y corriendo de cualquier delantero, cualquiera, y al precio desorbitado que cualquier equipo le proponga...
El entrenador no lo van a tocar porque no tienen a nadie quien traer realmente, nadie querría meterse en ese berenjenal, es de locos la que se podría formar si pierden hoy. ¿Quitas a Valverde, que al menos ganaba, aunque jugando ramplón, metes a Setién y ahora le echas en 4 partidos? Imposible... sería una hecatombe...
Setién sabe que va a durar hasta final de temporada y ya está... Luego pues Bartomeu traerá a Xavi y tratarán de formar un buen equipo y tal...
de bartomeu, las campañas de la.prensa y del sosi se puede esperar cualquier cosa...
@MisterZodiac Con Bartomeu de presidente no se si Xavi querrá entrenar al Barcelona
MisterZodiac escribió:
GTpro escribió:Si el Barcelona cae hoy en su casa ante el leganes veo posible una destitución inmediata del encantador de vacas.

Una eliminación solo forzaría al Barcelona a justificar la elección a prisa y corriendo de cualquier delantero, cualquiera, y al precio desorbitado que cualquier equipo le proponga...
El entrenador no lo van a tocar porque no tienen a nadie quien traer realmente, nadie querría meterse en ese berenjenal, es de locos la que se podría formar si pierden hoy. ¿Quitas a Valverde, que al menos ganaba, aunque jugando ramplón, metes a Setién y ahora le echas en 4 partidos? Imposible... sería una hecatombe...
Setién sabe que va a durar hasta final de temporada y ya está... Luego pues Bartomeu traerá a Xavi y tratarán de formar un buen equipo y tal...

Xavi con Bartolo no viene ni de coña.
Y bien que haría.
Al Perico éste ni agua, bastante daño ha hecho ya.
Pensar que caer hoy significaría la destitución de Setién es cuanto menos fantasioso.
JDGB escribió:
MisterZodiac escribió:
GTpro escribió:Si el Barcelona cae hoy en su casa ante el leganes veo posible una destitución inmediata del encantador de vacas.

Una eliminación solo forzaría al Barcelona a justificar la elección a prisa y corriendo de cualquier delantero, cualquiera, y al precio desorbitado que cualquier equipo le proponga...
El entrenador no lo van a tocar porque no tienen a nadie quien traer realmente, nadie querría meterse en ese berenjenal, es de locos la que se podría formar si pierden hoy. ¿Quitas a Valverde, que al menos ganaba, aunque jugando ramplón, metes a Setién y ahora le echas en 4 partidos? Imposible... sería una hecatombe...
Setién sabe que va a durar hasta final de temporada y ya está... Luego pues Bartomeu traerá a Xavi y tratarán de formar un buen equipo y tal...

Xavi con Bartolo no viene ni de coña.
Y bien que haría.
Al Perico éste ni agua, bastante daño ha hecho ya.

Celsito1992 escribió:@MisterZodiac Con Bartomeu de presidente no se si Xavi querrá entrenar al Barcelona

No tengo ni idea...
La crisis del Barcelona debería acabar con Bartomeu fuera, pero llevo mucho tiempo sin ver pañolada blanca en Camp Nou...
De todas formas, ya todo te lo puedes esperar, porque yo tras la derrota en Supercopa y que saliese Bartomeu a ratificar a Valverde y luego televisan y radian la búsqueda de entrenadores o que el propio Bartomeu asegure en la rueda de prensa de Setién que llevaban meses buscando y tal...es verdad que pueden hacer cualquier cosa.
Zaborra escribió:
Kuouz escribió:
Zaborra escribió:Pregunta por Pamplona.


Con mirar la clasificación me sirve, gracias.

Ok, pues mira la clasificación.

Y luego me comentas si la frase de k_nelon es cierta o falsa.

Yo no he hablado en ningún momento de lo que dice k_nelon.
Zaborra escribió:Pensar que caer hoy es cuanto menos fantasioso.


fixed
Kuouz escribió:
Zaborra escribió:
Kuouz escribió:
Con mirar la clasificación me sirve, gracias.

Ok, pues mira la clasificación.

Y luego me comentas si la frase de k_nelon es cierta o falsa.

Yo no he hablado en ningún momento de lo que dice k_nelon.

Ya veo.

Entonces solo hablas de la diferencia en la clasificación.

Uno está en europa y el otro en mitad de tabla. [beer]

Por no hablar de que Osasuna en su casa el último año ha sido una cosa y fuera otra. De ahí lo de pregunta en Pamplona.

De todas formas, contexto. Aquí se hablaba de jugar en casa de uno u otro en copa. k_nelon ha venido con gorrito de plata por no conocer las normas y se le ha explicado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze esta noche cuando nos elimine el todopoderoso Leganés en el Camp Nou, ya me cuentas como está cada equipo...

Eso si, saldremos con un 1-7-2 con chorreras y sin portero y tendremos el 95% de la.posesión (en nuestro campo, onviamente).

Sí nos ganarán 0-7, las ganas que parece que tenéis algunos.



Juegan en el campo del barsa, vamos que el Leganés va a salir goleado, está abajo en l clasificación..

Algunos o son muy pesimistas o les va el masoquismo.
Zaborra escribió:Pensar que caer hoy significaría la destitución de Setién es cuanto menos fantasioso.


Molaría que la eliminación provocará que el zozi moviera el culo para promover una moción de censura, pero es más factible que me toque el Euromillón xdd
rolento escribió:
Zaborra escribió:Pensar que caer hoy significaría la destitución de Setién es cuanto menos fantasioso.


Molaría que la eliminación provocará que el zozi moviera el culo para promover una moción de censura, pero es más factible que me toque el Euromillón xdd

Si me dices que el sosi va a espabilar firmo ahora mismo quedar fuera de europa.
rolento escribió:
Zaborra escribió:Pensar que caer hoy significaría la destitución de Setién es cuanto menos fantasioso.


Molaría que la eliminación provocará que el zozi moviera el culo para promover una moción de censura, pero es más factible que me toque el Euromillón xdd

Imagen
rolento escribió:
Zaborra escribió:Pensar que caer hoy significaría la destitución de Setién es cuanto menos fantasioso.

Molaría que la eliminación provocará que el zozi moviera el culo para promover una moción de censura, pero es más factible que me toque el Euromillón xdd

Tú has visto cánticos contra la directiva en algún partido de forma generalizada? Pues eso. Está lejos aun que el socio pida una moción de censura y menos si no los mueve algún sector contrario a la directiva.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze esta noche cuando nos elimine el todopoderoso Leganés en el Camp Nou, ya me cuentas como está cada equipo...

Eso si, saldremos con un 1-7-2 con chorreras y sin portero y tendremos el 95% de la.posesión (en nuestro campo, onviamente).

Sí nos ganarán 0-7, las ganas que parece que tenéis algunos.



Juegan en el campo del barsa, vamos que el Leganés va a salir goleado, está abajo en l clasificación..

Algunos o son muy pesimistas o les va el masoquismo.

Va a ser un paseo del Barcelona. Más que nada porque va a salir Messi que va a meter caña a los compañeros, no por otra cosa. El Lega este año no tiene un equipo demasiado competitivo y Aguirre, lo siento, pero es muy mediático para lo "poco" táctico que es.
Lo que pasa que hay mucho "runrun" con Setién y algunos jugadores... Como el Barcelona hoy salga sin Messi, el Lega se va a venir arriba, psicológicamente hace mucho no tener a Messi delante, se lo pueden creer e intentar hincar el diente. Pero, lo dicho, dudo que hoy a Setién se le ocurra salir sin Messi...y más en el Camp Nou...
Setien hoy no cae aunque pierda en copa eso lo sabe hasta roncerdo, y eso que soy del Madrid,
Habiendo posibilidades en liga y champions setien aguantará, otra cosa será en febrero en champions y las eliminatorias
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero seamos realistas, que el barsa esta ganando algún título todos los años.. dejaros de tanto rollo, de l posesion , el cruyfismo y demás chorradas.

Mientras caiga algún título el socio del Barcelona no hará nada, porque al final la realidad supera las historietas que se montan algunos del juego bonito..

Que no gane nada el barsa este año, y el año que viene a la que pierdan 2 partidos , esta el Camp Nou pitando. Será por ejemplos .

Mientras caiga un título el resto es puro debate chiringuitero.
El Leganes se lleva hoy un saco, joder que es el Leganés!! Y en el Camp Nou [facepalm]
Se os está pegando el damage control de Erika.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:El Leganes se lleva hoy un saco, joder que es el Leganés!! Y en el Camp Nou [facepalm]
Se os está pegando el damage control de Erika.



Penúltimo en liga. Que narices va ha hacer ese equipo en el Camp Nou, aparte de recibir un saco de goles.

Eso no es ni damage control, que hablamos del penúltimo de la liga..
Setien ya se ha cargado a Riqui Puig [fumando]
vicodina escribió:
rolento escribió:
Zaborra escribió:Pensar que caer hoy significaría la destitución de Setién es cuanto menos fantasioso.


Molaría que la eliminación provocará que el zozi moviera el culo para promover una moción de censura, pero es más factible que me toque el Euromillón xdd

Imagen


El soci no movera un dedo, no sea que el dios argentino se mosquee y les deje tirados a final de temporada.
Es lo que tiene hipotecar toda la planificacion de la plantilla por pagarle el pastizal que le estan pagando al idolo blaugrana, que para algunos parece que juega gratis, y que ademas ultimamente lo que se dice jugar...
Despues vienen los ridiculos de ir a por Neymar pretendiendo pagar en vales descuentos del Carrefour, o el ultimo con Rodrigo... ya sabeis a quien teneis que darle las gracias.
Y si quieren traer a alguien top, con salario top, primero tocara vender, o malvender...
Celsito1992 escribió:Setien ya se ha cargado a Riqui Puig [fumando]


Tira de la cantera pero fuera del club [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:Setien ya se ha cargado a Riqui Puig [fumando]


Tira de la cantera pero fuera del club [carcajad] [carcajad]

Pobre hombre Setien, yo que pensaba que lo iba a hacer bien.... aun es pronto pero... Con Bartomeu se le esta cogiendo tirria al barcelona [poraki]
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:Setien ya se ha cargado a Riqui Puig [fumando]


Tira de la cantera pero fuera del club [carcajad] [carcajad]

Pobre hombre Setien, yo que pensaba que lo iba a hacer bien.... aun es pronto pero... Con Bartomeu se le esta cogiendo tirria al barcelona [poraki]


S es otra marioneta en ese vestuario [carcajad] [carcajad]
Si te dejas llevar como V, vas de lujo pero si no te dejas... [qmparto] [qmparto]
el barsa va a fregar el suelo con el leganes. que es uno de los dos peores equipos de primera tanto por clasificacion como por juego.

M-0 de cajon.
Hoy sería buen día para que Griezmann comente la llegada de Granero al Marbella.

https://www.marca.com/2014/11/07/futbol ... 82261.html
Zaborra escribió:Hoy sería buen día para que Griezmann comente la llegada de Granero al Marbella.

https://www.marca.com/2014/11/07/futbol ... 82261.html


El parche le nubló la vista [carcajad] [carcajad]
Od3n escribió:El Leganes se lleva hoy un saco, joder que es el Leganés!! Y en el Camp Nou [facepalm]
Se os está pegando el damage control de Erika.

Vamos a ver @zeoroh, lo de Erika es comprensible, ningún culé apostamos nada por el Barça ahora mismo, estamos en la mierda.
JDGB escribió:
Od3n escribió:El Leganes se lleva hoy un saco, joder que es el Leganés!! Y en el Camp Nou [facepalm]
Se os está pegando el damage control de Erika.

Vamos a ver @zeoroh, lo de Erika es comprensible, ningún culé apostamos nada por el Barça ahora mismo, estamos en la mierda.


Un desastre [facepalm] [facepalm]
perdeis un partido con uno de los entrenadores mas dados a las derrotas absurdas de europa y ya estais asi?

pues como os eliminen por tercera vez de champions no se qué hareis.
GXY escribió:perdeis un partido con uno de los entrenadores mas dados a las derrotas absurdas de europa y ya estais asi?

pues como os eliminen por tercera vez de champions no se qué hareis.

Esperate que no le zumbe el Napoles que en 2 semanas vuelve la Champions [looco]
GXY escribió:el barsa va a fregar el suelo con el leganes. que es uno de los dos peores equipos de primera tanto por clasificacion como por juego.

M-0 de cajon.


Bueno, bueno, hay que verlo. Aguirre pondrá el autobús y quiero ver la profundidad del Barça.

Ganarán pero la goleada la ponga muy en duda.
GXY escribió:perdeis un partido con uno de los entrenadores mas dados a las derrotas absurdas de europa y ya estais asi?

pues como os eliminen por tercera vez de champions no se qué hareis.


Por 3ª vez y después de ir a la vuelta con una goleada a favor [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Pero seamos realistas, que el barsa esta ganando algún título todos los años.. dejaros de tanto rollo, de l posesion , el cruyfismo y demás chorradas.

Mientras caiga algún título el socio del Barcelona no hará nada, porque al final la realidad supera las historietas que se montan algunos del juego bonito..

Que no gane nada el barsa este año, y el año que viene a la que pierdan 2 partidos , esta el Camp Nou pitando. Será por ejemplos .

Mientras caiga un título el resto es puro debate chiringuitero.

Hombre si ese titulillo es una Liga y ya no digamos una Champions pues vale, pero si es una Copa pues no creo que aguante mucho, una cosa es ganarla despues de lograr Ligas y Champions y jugando de fábula, y otra es hacer una temporada lamentable, no creo que la Copa pudiera arreglarlo.
GXY escribió:el barsa va a fregar el suelo con el leganes. que es uno de los dos peores equipos de primera tanto por clasificacion como por juego.

M-0 de cajon.

Bueno ,bueno.
También lo iba a fregar con el Ibiza...
Y mira con el Eibar, que da pena este año...Las pasó putas.

DE este Barça te puedes esperar lo peor, así que, nunca se sabe.

Y el Lega, es bastante mejor equipo que hace un mes.
hh1 escribió:
Y el Lega, es bastante mejor equipo que hace un mes.

Bueno, el Barcelona también eh, ahora te dan más de 1000 pases y no hueles la bola.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
Y el Lega, es bastante mejor equipo que hace un mes.

Bueno, el Barcelona también eh, ahora te dan más de 1000 pases y no hueles la bola.


Da igual, tu manda una sandía al área y ya pasará algún defensa a provocar un penalty, márcalo y a defender el 1-0 con un 20% de posesión xd
Sale con todo Setién, todavía le dura la caguetilla de lo de Ibiza [qmparto]
Me parece genial que al final el Barça no fiche un 9. Total para lo que nos iban a colar ahora en invierno mejor esperamos a verano y que sea Setien o el entrenador que esté en verano el que lo elija con tiempo.

No tenía sentido meter ahora un Rodrigo o un Giroud de urgencia cuando con Messi, Griezmann, Ansu Fati y Dembelé nos apañamos.

Eso sí, vayamos haciéndonos a la idea de que esta será una temporada en blanco, y además de blanco porque los títulos nacionales que no nos llevemos nosotros serán para el Madrid.
Vamos Lega, desde pequeñito con vosotros.
Es ver a Sergi Roberto en el banquillo y tengo unas erecciones más tontas... [amor]

A ver si la alineación es un 4-3-3 normal sin mierdas en lugar de ese invento raro del 3-5-2 con los extremos haciendo de laterales, Jordi Alba por ahí perdido... A mí que me juegue normal este tío y cuando ya juguemos medianamente bien que haga experimentos.
El Barça decide no fichar un delantero centro para suplir la baja de Luis Suárez
Tal y como había informado SPORT ayer, existía la seria posibilidad de que el FC Barcelona decidiera no fichar a ningún delantero después de romperse las negociaciones con el Valencia por hacerse con los servicios de Rodrigo.

Esa posibilidad se ha hecho hoy realidad después de Eric Abidal haya informado al presidente, Josep Maria Bartomeu, que no hay en el mercado un delantero centro que reúna las condiciones mínimas que se exigen para ser titular en el Barça. Entre esos condicionantes también están las cuestiones económicas. Los clubs donde juegan los futbolistas que sí gustan al Barça piden mucho dinero, simplemente no los ponen a la venta o no los dejan salir en calidad de cedidos.

Por lo tanto, el Barça va a tener que tirar con lo que tiene hasta final de temporada. Para la línea de vanguardia dispone de Leo Messi, Griezmann, Ansu Fati... y Ousmane Dembélé, que regresará en breve después de una larga lesión muscular.

Pues vaya, los dos grandes sin gol... [+risas]
Y vuelve el 433, pero con Leo en derecha, mal asunto.
Ves las presiones que le hacen al Barcelona y esos mismos equipos nunca presionan así. Se vienen arriba contra nosotros.
20 segundos y casi gol, ESE ES MI LEGA
Gaaaalllllllll
Cómo se nota ya la mano de Setién!!!!
312021 respuestas