[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que bien tener lateral derecho y no a Sergi Roberto. En dos minutos ya ha demostrado más que el pufo en su vida.
JODETE SERGIO ROBERTITO
2-0

Pues al final sí va a haber goleada sí [+risas]

EDITO: 1-0. Anulado.
El primero, estaba claro.
Le caen media docena. [qmparto]
PD: Otro!??
[qmparto]
Era fuera de juego? Para mí no eh
Fuorigioco, parecía claro.
Solo una imagen del VAR... Para mí no era.
JasonTodd escribió:Solo una imagen del VAR... Para mí no era.

Es de Alba. La cosa es que la regla dice que es fuera de juego si cualquier parte del cuerpo con la que pueda hacerse gol está por delante de la línea de fuera de juego. Es decir, menos los brazos, todo... y su cabeza estaba más inclinada.

A mí tampoco me gusta este nuevo redactado porque sobretodo en directo es casi imposible de ver, pero vaya, es lo que hay.
partidazo del zombie busquet 2 balones al rival, lento, por alto es una broma. hasta cuando vamos a aguantar
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Solo una imagen del VAR... Para mí no era.

Es de Alba. La cosa es que la regla dice que es fuera de juego si cualquier parte del cuerpo con la que pueda hacerse gol está por delante de la línea de fuera de juego. Es decir, menos los brazos, todo... y su cabeza estaba más inclinada.

A mí tampoco me gusta este nuevo redactado porque sobretodo en directo es casi imposible de ver, pero vaya, es lo que hay.


Ese redactado no es nuevo. Lleva unos cuantos años.
Saviola comentando en dazn.

Qué malo era el condenado.
tintindeo escribió:partidazo del zombie busquet 2 balones al rival, lento, por alto es una broma. hasta cuando vamos a aguantar


espera sentado son setien

Imagen

hemos marcado de corner, no me lo creo [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El barsa est apuntó de fichar a trincao. No se admiten coñas. @Jhonny_palillo


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458a.html
Cómo le cuesta a De Jong en derecha.
dicanio1 escribió:El barsa est apuntó de fichar a trincao. No se admiten coñas. @Jhonny_palillo


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458a.html

otro fichaje que se hace para hacer honor a su nombre y no para jugar
Zaborra escribió:Cómo le cuesta a De Jong en derecha.


Lo he visto a trozos porque estoy currando.., pero le he visto mal a De Jong.., en cambio a Griezmann bastante activo buscando todo.., hasta lo que no debía en el gol de Lenglet...
De Jong tiene que jugar donde Busquets y Busquets irse a tomar por culo.
JasonTodd escribió:De Jong tiene que jugar donde Busquets y Busquets irse a tomar por culo.

por un lado si y por otro no.., de jong haciendo de iniesta nos daría mucho juego...
Torres escribió:
Zaborra escribió:Cómo le cuesta a De Jong en derecha.


Lo he visto a trozos porque estoy currando.., pero le he visto mal a De Jong.., en cambio a Griezmann bastante activo buscando todo.., hasta lo que no debía en el gol de Lenglet...

No es sólo hoy, su perfil bueno es el izquierdo, en la derecha su gran conducción sirve de mucho menos y se nota mucho cuando hay ocasiones donde debería desbordar pero en ese costado es mas complicado.

Esperaba que con Quique lo corrigieran pero nada de eso. Y con Arthur pasa lo contrario, aunque en su caso, al ser un jugador más de aguantarla, se nota menos que está jugando en el perfil incorrecto.
Propia Puerta sigue imparapla, menudos añitos se está marcando. El mejor fichaje de la década

dicanio1 escribió:El barsa est apuntó de fichar a trincao. No se admiten coñas. @Jhonny_palillo


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458a.html


Imagina que lo hubiera fichado Rosell [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido mierdoso de Alba.

Entra Firpo.
y digo yo, con 3-0 no deberia haber dado minutos a Arthur para que pille mas minutos...o a Collado...en vez de Rakitic...
A por el triplete, chumachos.

Imagen
Padol46 está baneado por "Troll"
Recordad: "Dempelé es el fichaje". Titular de los próximos días.

Y también: Trincao ha sido trincado en el aeropuerto de camino a la revisión médica.
Mete a Rakitic y lo pone en la izquierda también.

Algo debe haber que a mi se me escapa, con tal de no poner a De Jong en izquierda hace lo que haga falta.
Zaborra escribió:Partido mierdoso de Alba.

Entra Firpo.


Repito que he visto el partido a trozos por el curro.., pero me ha dado la sensación que muchas jugadas de Alba las ha cortado Fati por estar obstaculizando la banda...
er_piltrafilla escribió:y digo yo, con 3-0 no deberia haber dado minutos a Arthur para que pille mas minutos...o a Collado...en vez de Rakitic...

Inexplicable.
Torres escribió:
Zaborra escribió:Partido mierdoso de Alba.

Entra Firpo.


Repito que he visto el partido a trozos por el curro.., pero me ha dado la sensación que muchas jugadas de Alba las ha cortado Fati por estar obstaculizando la banda...

Así es, con un extremo delante Alba no opera bien.

Me ha gustado mucho la primera parte de Ansu.
En vuestro TOP 5 de jugadores que deberían ser enviados al lugar más recóndito del universo,¿ quienes elogiarais? Por orden de mayor a menor ganas

1.- Rakitic
2.- Busquets
3.- Umtiti
4.- Alba
5.- Coutinho (aunque ahora no esté en el plantel)
Me están entrando ganas de poner a parir a Setien, y no quería. [qmparto]

Cof, cof. [pos eso]
Ansu Fati nunca busca al lateral que le dobla, siempre busca portería. Menudo niño más torpe. Quiere meter su golito sí o sí.
Hestromboli escribió:En vuestro TOP 5 de jugadores que deberían ser enviados al lugar más recóndito del universo,¿ quienes elogiarais? Por orden de mayor a menor ganas

1.- Rakitic
2.- Busquets
3.- Umtiti
4.- Alba
5.- Coutinho (aunque ahora no esté en el plantel)

Pues mira, si sigue este entrenador y no se vende, a lo mejor Coutinho hace algo en el equipo (ya no digo de rendir como se esperaba al ficharlo, pero de ser útil al menos).

Umtiti tiene que ir fuera, Rakitich y Vidal también, Busquets yo lo dejaría pero para salir desde el banquillo.

Y si fuera posible intercambio Griezzman por Neyman aunque sea añadiendo pasta que por estilo de juego pega mil veces más el brasileño.

Con eso, que fichen un delantero centro y un central y listo.
vaya partidito de Busi...
Los del “ AS” se enteran de algo? Marca el Barsa y escriben .... la sentencia... pero coño el partido está sentenciado desde el 2-0
Hestromboli escribió:En vuestro TOP 5 de jugadores que deberían ser enviados al lugar más recóndito del universo,¿ quienes elogiarais? Por orden de mayor a menor ganas

1.- Rakitic
2.- Busquets
3.- Umtiti
4.- Alba
5.- Coutinho (aunque ahora no esté en el plantel)

Me encanta este rollo xD

1- Luis Suárez.
2- Dembelé.
Estos dos muy lejos de los demás, jugar con ellos hace que sea muy complicado hacer un juego decente.
3- Sergi Roberto de lateral. El peor lateral en fase defensiva de primera división.
4- Jordi Alba. Este sólo porque es bobo.
5- Coutinho, un mp que no encaja en medio ni banda, un despropósito de fichaje.
Zaborra escribió:5- Coutinho, un mp que no encaja en medio ni banda, un despropósito de fichaje.

coño pero de enganche sí! Con este entrenador podría ir ahí, que hasta ayer querían fichar al matao del valencia para eso! [+risas]
Hestromboli escribió:En vuestro TOP 5 de jugadores que deberían ser enviados al lugar más recóndito del universo,¿ quienes elogiarais? Por orden de mayor a menor ganas

1.- Rakitic
2.- Busquets
3.- Umtiti
4.- Alba
5.- Coutinho (aunque ahora no esté en el plantel)


1- Sergi Roberto
2- Busquets
3- Sergi Roberto
4- Rakitic
5- Sergi Roberto
exitfor escribió:
Zaborra escribió:5- Coutinho, un mp que no encaja en medio ni banda, un despropósito de fichaje.

coño pero de enganche sí! Con este entrenador podría ir ahí, que hasta ayer querían fichar al matao del valencia para eso! [+risas]

Rodrigo todavía te tira desmarques interesantes. Y al menos es rápido.

Coutinho no tiene desmarque al hueco ni desborde con balón en los pies.

El que pensara que iba a ser heredero de Iniesta conocía poco su juego. Es un mp de chispazos con un gran disparo de lejos, prácticamente lo contrario que gusiluz.
@Hestromboli
1 Sergi Roberto
2 Nobita
3 volver al punto 1
Lucía Villalón es alta mina.
Derex escribió:Setien callando bocas

73% de posesión, alguien tiene recuento de pases?

Por saber si ha sido una cifra buena o mala...
Zaborra escribió:
Derex escribió:Setien callando bocas

73% de posesión, alguien tiene recuento de pases?

Por saber si ha sido una cifra buena o mala...


Al menos hoy se ha chutado xd
rolento escribió:
Zaborra escribió:
Derex escribió:Setien callando bocas

73% de posesión, alguien tiene recuento de pases?

Por saber si ha sido una cifra buena o mala...


Al menos hoy se ha chutado xd

No chutar es un problema, estoy de acuerdo.

Los sesudos analistas del hilo sin embargo apuntaban a la cantidad de pases no hace tanto. Por ahí iba mi mensaje.
Derex escribió:Setien callando bocas



Tampoco es para tanto...que somos el Leganes
Dije media docena... Me he equivocado por uno.
El Leganés es carne de segunda. Es probablemente el peor equipo de primera.
Pero sí, que viva Setién [fumando]
kechua escribió:
Derex escribió:Setien callando bocas



Tampoco es para tanto...que somos el Leganes

Era irónico. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
Derex escribió:Setien callando bocas



Tampoco es para tanto...que somos el Leganes

Era irónico. [fumeta]



Perdón , entonces..... [beer]
JasonTodd escribió:Ansu Fati nunca busca al lateral que le dobla, siempre busca portería. Menudo niño más torpe. Quiere meter su golito sí o sí.


16 años. Jugando en el Camp Nou. Jugando con el Barcelona. Claro que quiere su golito. Yo lo querría, tú lo querrías, igual.
312010 respuestas