[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vuelve Carrasco al Atlético [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:A ver que me aclare... Ayer em Madrid le metr 4 al todopoderoso Zaragoza y ya se empieza a oir lo de que el nivel está muy alto, que si van arrasando por ahí, que si el trébol....

Le hemos metido 5 a un primera... Ya ganamos la champions??



No se, Estoy en Ibiza, a la vuelta si acaso te decimos algo..

L virgen, el madrid lleva 21 partidos sin perder, que tendrá que ver el Zaragoza.

El chiste es leer 800 pases y hemos ganado 5 -0, eso si es un chiste y malo.
Como alguno ya vaticinabais “ el fichaje es Dembele” periódico As. [facepalm]
kechua escribió:Como alguno ya vaticinabais “ el fichaje es Dembele” periódico As. [facepalm]


Si es que hay que quererlos... No les da para mas.
Y este Mathaus de donde lo han sacado. Vaya esperpento.
mglon escribió:https://as.com/futbol/2020/01/31/primera/1580426551_397746.html


No pueden ser más ridículos..

Enhorabuena al Barcelona.

A ver hoy cómo sale el sorteo. Los primeras que jueguen de local será por el orden en el que sale la bola de cada partido.
Jhonny_palillo escribió:Vuelve Carrasco al Atlético [toctoc] [toctoc]


Madre mia, el que se fue para China por no correr. Y lo mejor es que en el As te lo venden como jugador con gol: 124 partidos 24 goles o algo así.
Torres escribió:
Zaborra escribió:Partido mierdoso de Alba.

Entra Firpo.


Repito que he visto el partido a trozos por el curro.., pero me ha dado la sensación que muchas jugadas de Alba las ha cortado Fati por estar obstaculizando la banda...


Por eso con lucho alba acabo siendo suplente, el equipo gana defensivamente al tener un lateral de verdad y en ataque neymar creaba mucho más peligro que alba.
Por cierto el resumen de la prensa por un puto partido de copa del rey es que el Barça es de nuevo el de Guardiola y que Vinícius es de nuevo Pelé
Hombre es que la prensa , los 4 periodicuchos
Hay que tomárselo como este hilo , unas risas XD
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:A ver que me aclare... Ayer em Madrid le metr 4 al todopoderoso Zaragoza y ya se empieza a oir lo de que el nivel está muy alto, que si van arrasando por ahí, que si el trébol....

Le hemos metido 5 a un primera... Ya ganamos la champions??



No se, Estoy en Ibiza, a la vuelta si acaso te decimos algo..

L virgen, el madrid lleva 21 partidos sin perder, que tendrá que ver el Zaragoza.

El chiste es leer 800 pases y hemos ganado 5 -0, eso si es un chiste y malo.

¿Un chiste por? ¿es que ahora al fútbol sólo se puede jugar y ganart lanzando pelotazos al aire para ver si algún defensa remate a gol?
kechua escribió:El premio para el Mirandes sería madrid o barsa.... y que siga a semis

El Barcelona en el Camp nou, como si lo viera [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
kechua escribió:El premio para el Mirandes sería madrid o barsa.... y que siga a semis

El Barcelona en el Camp nou, como si lo viera [qmparto] [qmparto]

¿Todavía no te has aprendido las normas o es purita trolisera? [+risas]

Si ambos clubes pertenecen a la misma categoría, se sortea. Si no pertenecen a la misma categoría se juega en casa del de categoría inferior.

El Mirandés es el único club que ya sabe que jugará en casa la siguiente ronda, los demás equipos son todos de primera división.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:A ver que me aclare... Ayer em Madrid le metr 4 al todopoderoso Zaragoza y ya se empieza a oir lo de que el nivel está muy alto, que si van arrasando por ahí, que si el trébol....

Le hemos metido 5 a un primera... Ya ganamos la champions??



No se, Estoy en Ibiza, a la vuelta si acaso te decimos algo..

L virgen, el madrid lleva 21 partidos sin perder, que tendrá que ver el Zaragoza.

El chiste es leer 800 pases y hemos ganado 5 -0, eso si es un chiste y malo.

¿Un chiste por? ¿es que ahora al fútbol sólo se puede jugar y ganart lanzando pelotazos al aire para ver si algún defensa remate a gol?

jajajajajajaja no, solo se puede ganar si haces 1000 pases, de los cuales el 20% son hacia delante jajajajajaja
Mírate los goles contra el Zaragoza que creo que hubo pocos "pelotazos" como tú los llamas. Aunque bueno, si mañana el Barcelona gana marcando gracias a un remate de un defensa, seguro que dirás que fue un GOLAZO.
Si es que... Se os ve venir desde lejos. Cuando el Barcelona ha jugado y ganado bien, se ha dicho, no entiendo ni comprendo, ni entenderé ni comprenderé, que cuando gana el Madrid y juega siendo más equipo que el Barcelona, se sacan excusas mil para menospreciarle.
Misterios sin resolver... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:El premio para el Mirandes sería madrid o barsa.... y que siga a semis

El Barcelona en el Camp nou, como si lo viera [qmparto] [qmparto]

¿Todavía no te has aprendido las normas o es purita trolisera? [+risas]

Si ambos clubes pertenecen a la misma categoría, se sortea. Si no pertenecen a la misma categoría se juega en casa del de categoría inferior.

El Mirandés es el único club que ya sabe que jugará en casa la siguiente ronda, los demás equipos son todos de primera división.


Realmente el sorteo es el del propio partido. Se juega en casa del que sale primero en las bolas.
t0n3 escribió:Realmente el sorteo es el del propio partido. Se juega en casa del que sale primero en las bolas.

Exacto, bien matizado.

La bola del Barça salió antes que la del Leganés.
k_nelon escribió:
kechua escribió:El premio para el Mirandes sería madrid o barsa.... y que siga a semis

El Barcelona en el Camp nou, como si lo viera [qmparto] [qmparto]



Creo que no puede ser. Será contra el barsa pero en el campo del Mirandes.
Y Yan Couto, el nuevo alves segun Sport hace unas semanas y que ya estaba firmado segun ellos, se va al City pq paga el triple...Otro pesetero como De Ligt...segun Sport, claro...
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:Realmente el sorteo es el del propio partido. Se juega en casa del que sale primero en las bolas.

Exacto, bien matizado.

La bola del Barça salió antes que la del Leganés.


Salió antes y eran de la misma división . Si el lega hubiese estado en 2, el partido habría sido en Butarque
Matheus, Trincao...

Cawenlaleche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El solar que nos dejará Nobita será para ir a pegarle dos tiros
kechua escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:El premio para el Mirandes sería madrid o barsa.... y que siga a semis

El Barcelona en el Camp nou, como si lo viera [qmparto] [qmparto]



Creo que no puede ser. Será contra el barsa pero en el campo del Mirandes.

Nunca subestimes al Barcelona [+risas]


Zaborra escribió:Si ambos clubes pertenecen a la misma categoría, se sortea. Si no pertenecen a la misma categoría se juega en casa del de categoría inferior.
en realidad no se sortea, juega en casa el equipo que su bola aparezca primero durante el sorteo.
Hay que repasar esos apuntes [+risas]
Hestromboli escribió:Matheus, Trincao...

Cawenlaleche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El solar que nos dejará Nobita será para ir a pegarle dos tiros


Trincar es lo que estan haciendo estos buitres antes de pirarse, el matheus ese ni warra de quien es y tras ver medio video en yutub es hasta malo y para ser malo en un video de estos ya hay que esforzarse.

Si alguien se pusiera en serio a mirar con lupa todos estos fichajes de brasileños que estan haciendo los clubs igual se destapaba una mafia de cuidao, no es ni medio normal la de pufos que estan viniendo de allí por millonadas.
@k_nelon

Lo que quiero decir, es que el orden de las bolas se tiene en cuenta si los equipos on de la misma categoría. Si son de categorías distintas, se juega en el campo del pequeño sin tener presente el orden de las bolas
MisterZodiac escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

No se, Estoy en Ibiza, a la vuelta si acaso te decimos algo..

L virgen, el madrid lleva 21 partidos sin perder, que tendrá que ver el Zaragoza.

El chiste es leer 800 pases y hemos ganado 5 -0, eso si es un chiste y malo.

¿Un chiste por? ¿es que ahora al fútbol sólo se puede jugar y ganart lanzando pelotazos al aire para ver si algún defensa remate a gol?

jajajajajajaja no, solo se puede ganar si haces 1000 pases, de los cuales el 20% son hacia delante jajajajajaja
Mírate los goles contra el Zaragoza que creo que hubo pocos "pelotazos" como tú los llamas. Aunque bueno, si mañana el Barcelona gana marcando gracias a un remate de un defensa, seguro que dirás que fue un GOLAZO.
Si es que... Se os ve venir desde lejos. Cuando el Barcelona ha jugado y ganado bien, se ha dicho, no entiendo ni comprendo, ni entenderé ni comprenderé, que cuando gana el Madrid y juega siendo más equipo que el Barcelona, se sacan excusas mil para menospreciarle.
Misterios sin resolver... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Primero: los que ponen a parir el juego del Madir suelen ser los propios madridistas, mírate sino los comentarios que hacen durante los partidos, porque la mayoría son para criticar el juego del equipo.

Segundo: que los goles que estáis marcando son de balón parado en su mayoría es una realidad

Todo esto no son excusas, son cosas que han dicho los propios madridistas no los culés.
Hereze escribió:
MisterZodiac escribió:
Hereze escribió:¿Un chiste por? ¿es que ahora al fútbol sólo se puede jugar y ganart lanzando pelotazos al aire para ver si algún defensa remate a gol?

jajajajajajaja no, solo se puede ganar si haces 1000 pases, de los cuales el 20% son hacia delante jajajajajaja
Mírate los goles contra el Zaragoza que creo que hubo pocos "pelotazos" como tú los llamas. Aunque bueno, si mañana el Barcelona gana marcando gracias a un remate de un defensa, seguro que dirás que fue un GOLAZO.
Si es que... Se os ve venir desde lejos. Cuando el Barcelona ha jugado y ganado bien, se ha dicho, no entiendo ni comprendo, ni entenderé ni comprenderé, que cuando gana el Madrid y juega siendo más equipo que el Barcelona, se sacan excusas mil para menospreciarle.
Misterios sin resolver... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Primero: los que ponen a parir el juego del Madir suelen ser los propios madridistas, mírate sino los comentarios que hacen durante los partidos, porque la mayoría son para criticar el juego del equipo.

Segundo: que los goles que estáis marcando son de balón parado en su mayoría es una realidad

Todo esto no son excusas, son cosas que han dicho los propios madridistas no los culés.

No sé, yo soy muy crítico con el Madrid, al igual que lo soy con casi cualquier equipo, soy de los que si puede verse un partido random, lo disfruto mucho, me gusta el fútbol en sí. Este R. Madrid empezó mal y sí, tiene falta de gol y delantero clarísima, pero se ha sabido adaptar. Es un equipo fiable atrás, hacía AÑOS que no veía al Real Madrid tener un cerrojo en la portería y una defensa comprometida, tenía ganas de que Marcelo se quedase en el banquillo para tal propósito.
No obstante, cuando tiene la bola, juega bien, la tocan con criterio, intentan llegar al área, hay disparo desde fuera (solo ver los goles de Kroos, Modric o Casemiro). Son capaces de filtrar balones y tirar buenas diagonales... ¿Es verdad que estamos marcando de jugada a balón parado? Pues sí, pero ya era hora también. He visto a Kroos sacar corners que daban pena y ahora todos tienen peligro, maravilloso saber trabajar la pizarra también.
Y en ataque, sí, no tenemos un delantero puro, pero no es al pelotazo o colgar balones a la desesperada. Hay muchísimo movimiento por las bandas, Vinicius, Brahim lo ha demostrado también, Lucas Vázquez con su gol el otro día... jugadores que de la banda pasan a introducirse en el área por fuera y por dentro... Es que yo, de verdad eh, no soy capaz de ver esos "pelotazos" de los que hablas...
Probablemente, con esto, no nos va a dar para ganar al City... La Champions este año es del mejor equipo del mundo, el Liverpool, está imperial. Sin embargo, como conjunto, el R. Madrid está a un nivel como hacía tiempo que no le veía, concretamente como el segundo año de Zidane que ganamos Champions y Liga.
¿Hay que criticar? Como se critica a todos, yo creo que es sano ver defectos aquí y allá a cualquier equipo, pero "menospreciar" pues como que no...menos cuando encima está jugando bastante bien (y se está sabiendo adaptar a casi cualquier tipo de equipo, ahí partidos como el Getafe o el Valladolid...que en otras temporadas se nos atragantaban...)
confirmado Trincao por 31 kilos (es portugues,no brasileño). Otro extremo para el equipo.
Parece que al final el Barça ha "Trincao" a un extremo derecha, ¿competencia para Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que seguro ha trincao es el Mendes...
MisterZodiac escribió:
Hereze escribió:
MisterZodiac escribió:jajajajajajaja no, solo se puede ganar si haces 1000 pases, de los cuales el 20% son hacia delante jajajajajaja
Mírate los goles contra el Zaragoza que creo que hubo pocos "pelotazos" como tú los llamas. Aunque bueno, si mañana el Barcelona gana marcando gracias a un remate de un defensa, seguro que dirás que fue un GOLAZO.
Si es que... Se os ve venir desde lejos. Cuando el Barcelona ha jugado y ganado bien, se ha dicho, no entiendo ni comprendo, ni entenderé ni comprenderé, que cuando gana el Madrid y juega siendo más equipo que el Barcelona, se sacan excusas mil para menospreciarle.
Misterios sin resolver... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Primero: los que ponen a parir el juego del Madir suelen ser los propios madridistas, mírate sino los comentarios que hacen durante los partidos, porque la mayoría son para criticar el juego del equipo.

Segundo: que los goles que estáis marcando son de balón parado en su mayoría es una realidad

Todo esto no son excusas, son cosas que han dicho los propios madridistas no los culés.

No sé, yo soy muy crítico con el Madrid, al igual que lo soy con casi cualquier equipo, soy de los que si puede verse un partido random, lo disfruto mucho, me gusta el fútbol en sí. Este R. Madrid empezó mal y sí, tiene falta de gol y delantero clarísima, pero se ha sabido adaptar. Es un equipo fiable atrás, hacía AÑOS que no veía al Real Madrid tener un cerrojo en la portería y una defensa comprometida, tenía ganas de que Marcelo se quedase en el banquillo para tal propósito.
No obstante, cuando tiene la bola, juega bien, la tocan con criterio, intentan llegar al área, hay disparo desde fuera (solo ver los goles de Kroos, Modric o Casemiro). Son capaces de filtrar balones y tirar buenas diagonales... ¿Es verdad que estamos marcando de jugada a balón parado? Pues sí, pero ya era hora también. He visto a Kroos sacar corners que daban pena y ahora todos tienen peligro, maravilloso saber trabajar la pizarra también.
Y en ataque, sí, no tenemos un delantero puro, pero no es al pelotazo o colgar balones a la desesperada. Hay muchísimo movimiento por las bandas, Vinicius, Brahim lo ha demostrado también, Lucas Vázquez con su gol el otro día... jugadores que de la banda pasan a introducirse en el área por fuera y por dentro... Es que yo, de verdad eh, no soy capaz de ver esos "pelotazos" de los que hablas...
Probablemente, con esto, no nos va a dar para ganar al City... La Champions este año es del mejor equipo del mundo, el Liverpool, está imperial. Sin embargo, como conjunto, el R. Madrid está a un nivel como hacía tiempo que no le veía, concretamente como el segundo año de Zidane que ganamos Champions y Liga.
¿Hay que criticar? Como se critica a todos, yo creo que es sano ver defectos aquí y allá a cualquier equipo, pero "menospreciar" pues como que no...menos cuando encima está jugando bastante bien (y se está sabiendo adaptar a casi cualquier tipo de equipo, ahí partidos como el Getafe o el Valladolid...que en otras temporadas se nos atragantaban...)

Menospreciar no, pero si estáis jugando mal pues se dice, nosotros estamos jugando aún peor.

Si que es verdad que por plantilla el Madrid tiene mas futuro, pero tendrá que demostrarlo.

De todas formas, para mi la clave del Madrid será la eliminatoria frente al City, si los eliminan si que les veo favoritos para todo junto con el Liverpool.

Real Madrid - Real Sociedad en cuartos

Si hubiese sido fuera pues aún, pero en el Bernabeu ya tenemos a un semifinalista
Hereze escribió:
MisterZodiac escribió:
Hereze escribió:Primero: los que ponen a parir el juego del Madir suelen ser los propios madridistas, mírate sino los comentarios que hacen durante los partidos, porque la mayoría son para criticar el juego del equipo.

Segundo: que los goles que estáis marcando son de balón parado en su mayoría es una realidad

Todo esto no son excusas, son cosas que han dicho los propios madridistas no los culés.

No sé, yo soy muy crítico con el Madrid, al igual que lo soy con casi cualquier equipo, soy de los que si puede verse un partido random, lo disfruto mucho, me gusta el fútbol en sí. Este R. Madrid empezó mal y sí, tiene falta de gol y delantero clarísima, pero se ha sabido adaptar. Es un equipo fiable atrás, hacía AÑOS que no veía al Real Madrid tener un cerrojo en la portería y una defensa comprometida, tenía ganas de que Marcelo se quedase en el banquillo para tal propósito.
No obstante, cuando tiene la bola, juega bien, la tocan con criterio, intentan llegar al área, hay disparo desde fuera (solo ver los goles de Kroos, Modric o Casemiro). Son capaces de filtrar balones y tirar buenas diagonales... ¿Es verdad que estamos marcando de jugada a balón parado? Pues sí, pero ya era hora también. He visto a Kroos sacar corners que daban pena y ahora todos tienen peligro, maravilloso saber trabajar la pizarra también.
Y en ataque, sí, no tenemos un delantero puro, pero no es al pelotazo o colgar balones a la desesperada. Hay muchísimo movimiento por las bandas, Vinicius, Brahim lo ha demostrado también, Lucas Vázquez con su gol el otro día... jugadores que de la banda pasan a introducirse en el área por fuera y por dentro... Es que yo, de verdad eh, no soy capaz de ver esos "pelotazos" de los que hablas...
Probablemente, con esto, no nos va a dar para ganar al City... La Champions este año es del mejor equipo del mundo, el Liverpool, está imperial. Sin embargo, como conjunto, el R. Madrid está a un nivel como hacía tiempo que no le veía, concretamente como el segundo año de Zidane que ganamos Champions y Liga.
¿Hay que criticar? Como se critica a todos, yo creo que es sano ver defectos aquí y allá a cualquier equipo, pero "menospreciar" pues como que no...menos cuando encima está jugando bastante bien (y se está sabiendo adaptar a casi cualquier tipo de equipo, ahí partidos como el Getafe o el Valladolid...que en otras temporadas se nos atragantaban...)

Menospreciar no, pero si estáis jugando mal pues se dice, nosotros estamos jugando aún peor.

Si que es verdad que por plantilla el Madrid tiene mas futuro, pero tendrá que demostrarlo.

De todas formas, para mi la clave del Madrid será la eliminatoria frente al City, si los eliminan si que les veo favoritos para todo junto con el Liverpool.

A mí, es opinión, me entretiene el Madrid la verdad... Incluso el otro día contra el Valladolid había buenos movimientos y se le notaba con ritmo al equipo, aunque el partido fue plomizo en general porque el Valladolid jugaba a eso, lo comprendo.
Lo del City, totalmente de acuerdo contigo. Cuando hace unos años nos tocó el PSG lo dije bien claro "si ganamos al PSG, ganamos la Champions" y creo que en este caso casi que podría ocurrir algo así. El subidón de moral que podría dar el ganar al City sería épico.
er_piltrafilla escribió:confirmado Trincao por 31 kilos (es portugues,no brasileño). Otro extremo para el equipo.


Buen fichaje, necesitamos un 9, un par de laterales y un central top más algun interior de control con experiencia, en vez de fichar a haland y eriksen por 20 kilos pues nos gastamos 30 en un extremo derecho sin experiencia, bartolo y cia son genios adelantados a su tiempo.
Athletic-Barça

Én fin...
Hereze escribió:Athletic-Barça

Én fin...


Florentino lo ha vuelto a hacer, dándole al Athletic el rival más fácil
Entre que el Barça jugará los cuartos en casa contra el Mirandés y que os eliminaron por culpa del árbitro en Zaragoza al final tendréis razón con eso de que está todo preparado.

Pillo gorro de plata.
Bonitas eliminatorias. Una buena prueba para el Barça.
A ver si setien va haciendo que el 75% de posesión de traduzca en varios chuts, ( y que el rival no nos chute 10 veces con su 25% restante) porque sino esto no sirve de un cagarro
Hereze escribió:Athletic-Barça

Én fin...

Hasta aquí llegamos amigo.
Entre que los del Athletic saldrán como todos y que los nuestros pasan de este título, lo llevamos claro.
Y después de San Mamés, Setién vuelve al Villamarín en liga.

Dos partidos claves para el futuro de esta temporada.
JDGB escribió:
Hereze escribió:Athletic-Barça

Én fin...

Hasta aquí llegamos amigo.

Pues sí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Athletic-Barça

Én fin...

Hasta aquí llegamos amigo.

Pues sí.



Es broma no? Pero si el Bilbao lleva 22 goles a favor .

No les meten un gol ni queriendo.. que el Barcelona no está muy fino es evidente, pero que pierda contra un equipo que solo lleva 22 goles lo dudo mucho, y encima que jugará si o si Messi.
Todo lo que no sea ver a ambos grandes en semis sería una sorpresa.

Pero hay mucho Damage control
t0n3 escribió:Todo lo que no sea ver a ambos grandes en semis sería una sorpresa.

Pero hay mucho Damage control

Hay una diferencia
La real fuera de cada baja mucho y el madrid juega en el Bernabeu,pasa sin problemas
En cambio el Barsa lo tiene muy jodido en casa del Athletic
Partido complicado para el barsa y bonito, a priori , para madrid. Espero Mirandes pase
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
t0n3 escribió:Todo lo que no sea ver a ambos grandes en semis sería una sorpresa.

Pero hay mucho Damage control

Hay una diferencia
La real fuera de cada baja mucho y el madrid juega en el Bernabeu,pasa sin problemas
En cambio el Barsa lo tiene muy jodido en casa del Athletic



Al madrid se le da mal jugar contra equipos del estilo de l real sociedad.

El barsa de los 1000 pases jugará contra un equipo encerrado atrás..

Ya sabes, 1000 pases 800 para atrás, 75% de l posesion, 22 goles a favor que lleva el Bilbao..

Lo déficil va a ser que el Bilbao toque la pelota y salga de su campo..

Partido perfecto para el barsa.. obviamente l madrid tiene que ganar si no le daremos caña. Hablamos del club más grande del mundo, todo lo que no sea ganar será un fracaso.

Eso no quita que haya maneras de jugar que más complican al madrid, y el juego de la real sociedad es ese tipo de juego.
Hereze escribió:Entre que los del Athletic saldrán como todos y que los nuestros pasan de este título, lo llevamos claro.



Contra el lega no se noto que no os importa el título
Bueno pues una final anticipada es Athletic-Barça
312153 respuestas