[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Blawan escribió:30 kilos por adolescentes brasileños que no conocen ni en su casa: Triunfada, exitazo, el negocio del siglo.
30 kilos por extremo portugués con buena pinta: Timo, catástrofre, nobitada.

Imagen


Avalado por su padre Josep Maria Trincao Comissionao ratataaaa ratataaaa
Salme92 escribió:Desconocía que salió pero vamos que entonces como dicen bien arriba, lo trincaron bien trincao XD

No sólo slaió, sino que le declararon inocente.
La jueza que le metió mas d un año en prisión siendo inocente, fue recompensada con un ascenso al tribunal Supremo.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Blawan escribió:30 kilos por adolescentes brasileños que no conocen ni en su casa: Triunfada, exitazo, el negocio del siglo.
30 kilos por extremo portugués con buena pinta: Timo, catástrofre, nobitada.

Imagen


Avalado por su padre Josep Maria Trincao Comissionao ratataaaa ratataaaa



De los trincao de toda la vida
Los video de Youtube tienen un criterio:

1- Si eres bueno en ellos; tendrás que demostrarlo en Europa, puesto que un compilado de tus mejores jugadas las puede hacer cualquier amigo con conocimientos mínimos de edición.

2- Si eres malo en ellos; deja el futbol o cambia de amigos.


A Trincao lo coloco cerca del 1º.

Por Matheus haría una 3ª categoría.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ojo que Trincao en el Fifa 20 se pone al 88 antes de su fichaje por el Barsa.
O sea que paquetazo tampoco será.
Blawan escribió:Ojo que Trincao en el Fifa 20 se pone al 88 antes de su fichaje por el Barsa.
O sea que paquetazo tampoco será.


Y en el Pro? [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Avalado por su padre Josep Maria Trincao Comissionao ratataaaa ratataaaa



De los trincao de toda la vida


Conocidísimos en el barrio de Trincada [carcajad] [carcajad]
Blawan escribió:Ojo que Trincao en el Fifa 20 se pone al 88 antes de su fichaje por el Barsa.
O sea que paquetazo tampoco será.

Tengo curiosidad por ver qué pasó con las estadísticas de coutinho antes de fichar por el barcelona y después de que lo cedieran.
exitfor escribió:
Blawan escribió:Ojo que Trincao en el Fifa 20 se pone al 88 antes de su fichaje por el Barsa.
O sea que paquetazo tampoco será.

Tengo curiosidad por ver qué pasó con las estadísticas de coutinho antes de fichar por el barcelona y después de que lo cedieran.



Fifa 19 (88)

Imagen

Fifa 20 (86)

Imagen
Trincao en el pes 70 de media xD
elpeluson escribió:Trincao en el pes 70 de media xD


En robo tiene 100 [carcajad] [carcajad]
Si estuviera V lo ponia de MCD XDDDD
elpeluson escribió:Si estuviera V lo ponia de MCD XDDDD


Trincao era la pieza que le faltaba a V [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Avalado por su padre Josep Maria Trincao Comissionao ratataaaa ratataaaa



De los trincao de toda la vida


Conocidísimos en el barrio de Trincada [carcajad] [carcajad]

El nombrecito tiene guasa...
Pero al menos no es “Matão”

[facepalm]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

De los trincao de toda la vida


Conocidísimos en el barrio de Trincada [carcajad] [carcajad]

El nombrecito tiene guasa...
Pero al menos no es “Matão”

[facepalm]

Ya ves... [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

De los trincao de toda la vida


Conocidísimos en el barrio de Trincada [carcajad] [carcajad]

El nombrecito tiene guasa...
Pero al menos no es “Matão”

[facepalm]


Ni Paquetão [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Conocidísimos en el barrio de Trincada [carcajad] [carcajad]

El nombrecito tiene guasa...
Pero al menos no es “Matão”

[facepalm]


Ni Paquetão [carcajad] [carcajad]


Ni pasao
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:El nombrecito tiene guasa...
Pero al menos no es “Matão”

[facepalm]


Ni Paquetão [carcajad] [carcajad]


Ni pasao


Ni Timão XD XD
el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños
yeong escribió:el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños


El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños


El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Ya, llevaba tiempo sin hacerlo
yeong escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños


El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Ya, llevaba tiempo sin hacerlo


Dinamita, marchita, guita, guita [carcajad] [carcajad]

es lo que tiene el fifa, que las estadisticas son fiables, por eso ronaldo solo ha sido el mejor del juego el año que salia en portada, casualmente.
jita escribió:Muchas risas con El Chiringuito pero entre otras, adelantaron la marcha de CR y el fichaje de Cavani.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Miniviciao@ @Od3n
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños


El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Ostias, el tal triguinho ese de donde ha salido? Es el único que no he oído de esa lista xd.

El Geovanni ese es el de la "butifarra" en el Bernabéu? Xdd
Zaborra escribió:
jita escribió:Muchas risas con El Chiringuito pero entre otras, adelantaron la marcha de CR y el fichaje de Cavani.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Miniviciao@ @Od3n


Corrijo. No adelantaron el fichaje de Cavani.

En diciembre fueron los primeros en decir que estaban interesados en él. Y 15 días después ya lo decían en todos los sitios.

No hay periodismo deportivo bueno, porque en la época de twitter el periodismo ha desaparecido. Pero en cuanto a dar noticias (otra cosa el programa) no me parece menos creíble que otros. La excepción son Inda y Pipi, pero es que a esos dos ya no se les creía nadie cuando estaban en otros medios.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños


El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Ostias, el tal triguinho ese de donde ha salido? Es el único que no he oído de esa lista xd.

El Geovanni ese es el de la "butifarra" en el Bernabéu? Xdd

No, el de la butifarra no salió del todo mal, ese era Giovanni.
Al que se refiere mi amigo Jhonny es a Geovanni Deiberson.
Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Ostias, el tal triguinho ese de donde ha salido? Es el único que no he oído de esa lista xd.

El Geovanni ese es el de la "butifarra" en el Bernabéu? Xdd

No, el de la butifarra no salió del todo mal, ese era Giovanni.
Al que se refiere mi amigo Jhonny es a Geovanni Deiberson.
Imagen



Veo que era tu jugador favorito.. tienes hasta la firma.

Pobre demPele, se pondrá celoso.
jita escribió:
Zaborra escribió:
jita escribió:Muchas risas con El Chiringuito pero entre otras, adelantaron la marcha de CR y el fichaje de Cavani.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Miniviciao@ @Od3n


Corrijo. No adelantaron el fichaje de Cavani.

En diciembre fueron los primeros en decir que estaban interesados en él. Y 15 días después ya lo decían en todos los sitios.

No hay periodismo deportivo bueno, porque en la época de twitter el periodismo ha desaparecido. Pero en cuanto a dar noticias (otra cosa el programa) no me parece menos creíble que otros. La excepción son Inda y Pipi, pero es que a esos dos ya no se les creía nadie cuando estaban en otros medios.

Periodismo deportivo bueno sí lo hay. Hay grandes periodistas deportivos que se encargan de analizar el juego. Lo que pasa que no generan tanto interés como los bufones de circo y bufanda.

El chiringuito no tiene ningún periodista deportivo bueno, allí se hace el bufón y tomar como referente a alguien del chiringuito para mantener que Messi decide fichajes, ventas, entrenadores y demás, es de respetarse poquísimo.

Podrá recibir filtraciones sobre temas como CR, no te lo niego, pero su credibilidad siempre tenderá a 0 porque no es un programa de fútbol serio.

Son los Matamoros, Esteban y demás del fútbol, ni más ni menos. Un circo con forofos que no paran de decir (gritar) imbecilidades unos a otros.

Sobre Cavani no se si adelantaron el fichaje o el interés, la verdad. Yo hace mucho que no veo ni un rato del programa. Con decir que pensaba sacar a colación el estafador de Gallardo y he leído que no va desde 2015 [+risas]
Me acuerdo de Rochemback. Era tan malo que un par de compañeros culés que tenía en clase (aaahhhh, los entrañables años del insti...) se pasaban todo el día cachondeándose de él.

Los años de Gaspart fueron muy divertidos, qué duda cabe.
No os olvidéis del gran

Imagen
4-5-1 vamos a jugar

Imagen

Juega Asco
Con el equipo que saca el madrid es imposible que le meta gol ningun equipo.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
yeong escribió:el barça copiando al madrid, fichando a randoms brasileños


El FCB lleva años fichando a randoms brasileños como Douglas, Rochemback, Geovanni, Keirrison, Henrique, Triguinho, etc... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Ostias, el tal triguinho ese de donde ha salido? Es el único que no he oído de esa lista xd.

El Geovanni ese es el de la "butifarra" en el Bernabéu? Xdd


El de los cortes de manga es éste que, al menos, salio decente [beer] [beer]

Imagen

El otro, el que te ha puesto mi colega @JDGB era un desastre [carcajad] [carcajad]

Éste es el gran Triguinho [+risas] [+risas]

Imagen
Padol46 está baneado por "Troll"
Yo tengo el presentimiento de que gana bien el atleti. Un 0-2, o un 0-3.

No veo al Madrid metiendo gol.
Yo lo tengo claro, 0-0.

Quizás en alguna jugada a balón parado llegue el gol, pero de 1-0 no pasa.

Las dos mejores defensas de las 5 grandes ligas y a la vez un Madrid con poco gol y el Atleti menos goleador de su historia.
Vale que está funcionando en general, pero estos cerrojazos del Madrid me aburren un poco. ¿Quién marca gol? Pues como no sea un defensa, como siempre...
Hatake-Kakashi escribió:Vale que está funcionando en general, pero estos cerrojazos del Madrid me aburren un poco. ¿Quién marca gol? Pues como no sea un defensa, como siempre...


LV o Bubba ratataaaa ratataaaa
Zaborra escribió:
jita escribió:
Corrijo. No adelantaron el fichaje de Cavani.

En diciembre fueron los primeros en decir que estaban interesados en él. Y 15 días después ya lo decían en todos los sitios.

No hay periodismo deportivo bueno, porque en la época de twitter el periodismo ha desaparecido. Pero en cuanto a dar noticias (otra cosa el programa) no me parece menos creíble que otros. La excepción son Inda y Pipi, pero es que a esos dos ya no se les creía nadie cuando estaban en otros medios.

Periodismo deportivo bueno sí lo hay. Hay grandes periodistas deportivos que se encargan de analizar el juego. Lo que pasa que no generan tanto interés como los bufones de circo y bufanda.

El chiringuito no tiene ningún periodista deportivo bueno, allí se hace el bufón y tomar como referente a alguien del chiringuito para mantener que Messi decide fichajes, ventas, entrenadores y demás, es de respetarse poquísimo.

Podrá recibir filtraciones sobre temas como CR, no te lo niego, pero su credibilidad siempre tenderá a 0 porque no es un programa de fútbol serio.

Son los Matamoros, Esteban y demás del fútbol, ni más ni menos. Un circo con forofos que no paran de decir (gritar) imbecilidades unos a otros.

Sobre Cavani no se si adelantaron el fichaje o el interés, la verdad. Yo hace mucho que no veo ni un rato del programa. Con decir que pensaba sacar a colación el estafador de Gallardo y he leído que no va desde 2015 [+risas]


Totalmente de acuerdo.

Además si das 800 fichajes por pura estadística en alguno tienes que acertar.
Que pesadilla el puto pierde balones ijco, a ver si engañamos a alguien en verano y se pira.
Derex escribió:Que pesadilla el puto pierde balones ijco, a ver si engañamos a alguien en verano y se pira.


Nobi tiene cara de ser timado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Que pesadilla el puto pierde balones ijco, a ver si engañamos a alguien en verano y se pira.


Nobi tiene cara de ser timado [carcajad] [carcajad]

Con lo que soba y duerme el partido lo mismo le va a setien XD
Ves el banquillo y parece un milagro que seamos líderes.

Y luego rajan de Zidane...
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Que pesadilla el puto pierde balones ijco, a ver si engañamos a alguien en verano y se pira.


Nobi tiene cara de ser timado [carcajad] [carcajad]

Con lo que soba y duerme el partido lo mismo le va a setien XD


Y se alimenta a saco para evitar lesiones [carcajad] [carcajad]
juan fran escribió:Con el equipo que saca el madrid es imposible que le meta gol ningun equipo.

Bfff...esto tiene pinta de 0-0.
Padol46 escribió:Yo tengo el presentimiento de que gana bien el atleti. Un 0-2, o un 0-3.

No veo al Madrid metiendo gol.

Has salido de la cueva? Con la alineación que saca el Madrid ya se sabe que sera imposible que le metan gol.
dicker31 escribió:
juan fran escribió:Con el equipo que saca el madrid es imposible que le meta gol ningun equipo.

Bfff...esto tiene pinta de 0-0.


El Cholo se cagará...

Imagen
Esperemos que no marque primero el Atlético. No sería nada fácil empatar con 11 tíos metidos en campo propio, y menos con las carencias que tenemos nosotros arriba.
Bimmy Lee escribió:Esperemos que no marque primero el Atlético. No sería nada fácil empatar con 11 tíos metidos en campo propio, y menos con las carencias que tenemos nosotros arriba.


Teniendo a LV, Bubba, Jovic, etc..., no tendrán problema XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:4-5-1 vamos a jugar

Imagen

Juega Asco



Ahora empiezo a entender porque quería ZZ a pogba..

Está buscando medios con gol.. 20 centrocampistas y su querido amor Benzema..

Con 5 medio necesitas que sean jugadores con llegada..

Pero aún faltan jugadores de ese tipo.. a ver quien marca hoy en el madrid
312178 respuestas