[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

nachobarro escribió:
pasnake escribió:Que cansino y dolido se ve a Robinson con el Madrid, no dice nada bueno , es todo quejas, pero no este partido sino todos, que pesado....


Acaso dudabas de que Maldini, Robinson y Carlos Martinez son más cules que Stoichkov?

Recuerdo hace años (ponle entre 10 y 15) que en un partido de liga de estos intrascendentes, contra algun equipo de media tabla para abajo, el Madrid encajó un gol. Y tras la repetición del gol, mostraron la repetición de la celebración del Mr Robinson, (a alguien se le debío de ir un poco la pinza para mostrar eso durante la retrasmisión, cosas del directo).

El tio lo celebraba como si su equipo hubiera ganado la champions, eso si, en el audio no se le habia notado. Luego se hizo el ofendido diciendo que estaba muy mal que le hubieran grabado sin saberlo.

En esos años internet no era lo que es hoy en dia, y no hubo difusión, pasa ahora y se lia bastante.


PD: Segun recuerdo Carlos Martinez no se inmutó, el cantaria el gol y seguia sentado y al micro, pero Robinson se levanto de la silla celebrandolo etc.
kechua escribió:
Hereze escribió:La amarilla de siempre a Simeone



Es que es muy .....

idiota.
ZZ haciendo cambios a tiempo, milagro. Vaya primera parte nos han regalado [facepalm]
Padol46 está baneado por "Troll"
Sale Kroos
Entra Vinicius
Se mantiene en el campo Isco

[qmparto] [qmparto]

Pinta bien para el Madrid [qmparto] [qmparto]
@Derex Sí, pero ha quitado a Kroos para meter a Lucas... supongo que estará lesionado
JasonTodd escribió:Esto lo desatasca Lucas Vázquez. O al menos es lo que va a meter Zizou. Además seguro mete a Jovic y Vinicius.


Si entra Jovic me corono xD Zizou es muy predecible.
Ha entrado Lucas Vazquez, ya sabemos quien marcará el gol.
Senegio escribió:@Derex Sí, pero ha quitado a Kroos para meter a Lucas... supongo que estará lesionado

o no, las zidanadas siempre están ahí.
Padol46 escribió:Sale Kroos
Entra Vinicius
Se mantiene en el campo Isco

[qmparto] [qmparto]

Pinta bien para el Madrid [qmparto] [qmparto]


No, Asco está en el banquillo también. Ha hecho doble cambio
Padol46 escribió:Sale Kroos
Entra Vinicius
Se mantiene en el campo Isco

[qmparto] [qmparto]

Pinta bien para el Madrid [qmparto] [qmparto]


Isco salió del campo para que entrara Vinicius, no??
sacultg escribió:
Padol46 escribió:Sale Kroos
Entra Vinicius
Se mantiene en el campo Isco

[qmparto] [qmparto]

Pinta bien para el Madrid [qmparto] [qmparto]


Isco salió del campo para que entrara Vinicius, no??

Toni por Vini, Isco por Lucas
Padol46 está baneado por "Troll"
sacultg escribió:
Padol46 escribió:Sale Kroos
Entra Vinicius
Se mantiene en el campo Isco

[qmparto] [qmparto]

Pinta bien para el Madrid [qmparto] [qmparto]


Isco salió del campo para que entrara Vinicius, no??

Me equivoqué, sorry.
quitan a morata [facepalm] el cholo es el mejor jugador madridista [plas]
(mensaje borrado)
Los comentaristas de bein sports.

¿Morata? ¿Really? ¿But why?

[qmparto]
Killer como el solo, que jugadon se ha marcado, grande el fardo!
Jugadon de Vinicius y gol de benzecat
Ya ha hecho Vini más que Isco.

1-0 [beer]
Grande Karim, de 9. Si se quedara más en el área.
Padol46 escribió:
sacultg escribió:
Padol46 escribió:Sale Kroos
Entra Vinicius
Se mantiene en el campo Isco

[qmparto] [qmparto]

Pinta bien para el Madrid [qmparto] [qmparto]


Isco salió del campo para que entrara Vinicius, no??

Me equivoqué, sorry.


Es que creo que te alegraste muy pronto al ver el cambio jeje
Supongo que habrá sido porque el alemán está tocado.
Sin embargo en lo de que pinta bien para el Madrid si que acertaste.
jita escribió:Ya ha hecho Vini más que Isco.

1-0 [beer]

Eso tampoco es muy difícil, Brahim en su casa ya hace mas [carcajad]
GAAAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!
Menudo centro de mi negro favorito. Una pena que acierte un centro de 20 pero Mendy tiene futuro
Esto se encarrila ....
Iba a escribir esto y a pesar del gol, lo mantengo. Las bandas del madrid son lamentables. En la izquierda Mendy y Vinicius, que ninguno sabe centrar y en la otra Lucas Vazquez y la cabra.
Por suerte al menos no esta Isco ya.
Senegio escribió:Menudo centro de mi negro favorito. Una pena que acierte un centro de 20 pero Mendy tiene futuro


es lo que le falla, los centros, no da ni una , a ver si lo entrena mejor,....
el cholo si se va este año con su compi mono burgos no se pierde nada en casa del atletico de madrid, aun me sigo preguntando que que coño buscaba con ese cambio :-?
pasnake escribió:
Senegio escribió:Menudo centro de mi negro favorito. Una pena que acierte un centro de 20 pero Mendy tiene futuro


es lo que le falla, los centros, no da ni una , a ver si lo entrena mejor,....


Atacando es algo pobre pero es un buen bicho. Yo le veo condiciones para ser titular muchos años a poco que mejore arriba, tiene un físico privilegiado
Y ahí esta el gol del Madrid.
Grande el cholo porque uno de sus cambios ha sido su 9 por ahora, un crack el babuino. [qmparto]
Valverde está para hacerle un contrato vitalicio. [boing]
kikomanco escribió:quitan a morata [facepalm] el cholo es el mejor jugador madridista [plas]

@vicodina
Morata estaba tocado.
No sé dónde lo escuchas.El tobillo...

Qué cosas...
Metió a Vini y Benzemá estaba donde tiene que estar.
Un 10 para ZZ que ha rectificado una vez pronto. No me lóo creo.
Lo de Lucas Vázquez es criminal. porque ser el peor jugador de la historia de primera división ok, no tienes culpa pero NO SABERLO y seguir cagándola 1 y otra y otra y otra vez sin parar intentando cosas que no te van a salir en la vida (en este caso puede ser un pase raso a un compi sin contrarios a 5 metros) xDDDDDDDD
Ostia Futre [qmparto]

Imagen

En fin, me voy de paseo con el perro.
ahi esta el mejor entrenador pagado del mundo XD , no va y quita a morata , el mejor del atlético en la primera parte

crack er xolo
@hh1 en Bein Sports pero UK, no habían dicho nada del tobillo por eso me extrañaba.
Yo empiezo a pensar que Vazquez es un genio incomprendido, un futbolista único, de los que sólo salen unos pocos cada siglo, tan excepcional que ve pases que nadie mas ve, ni siquiera sus compañeros.
Senegio escribió:Menudo centro de mi negro favorito. Una pena que acierte un centro de 20 pero Mendy tiene futuro

Menudo físico tiene. Es brutal el fondo que tiene y defiende mil veces mejor que Marcelo.
abonillo2002 escribió:Yo empiezo a pensar que Vazquez es un genio incomprendido, un futbolista único, de los que sólo salen unos pocos cada siglo, tan excepcional que ve pases que nadie mas ve, ni siquiera sus compañeros.

Eso o chantajea a Zidane con fotos comprometedoras.

El espíritu de Vinicius se ha metido en Mendi [qmparto]
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:Yo empiezo a pensar que Vazquez es un genio incomprendido, un futbolista único, de los que sólo salen unos pocos cada siglo, tan excepcional que ve pases que nadie mas ve, ni siquiera sus compañeros.

Eso o chantajea a Zidane con fotos comprometedoras.

El espíritu de Vinicius se ha metido en Mendi [qmparto]


No tiene el disparo de Marcelo con la derecha, eso está claro jajaja. Menuda fe ha tenido de hacer ese tiro Mendy xD
k_nelon escribió:
El espíritu de Vinicius se ha metido en Mendi [qmparto]


Ha hecho un Vinicius.
abonillo2002 escribió:Yo empiezo a pensar que Vazquez es un genio incomprendido, un futbolista único, de los que sólo salen unos pocos cada siglo, tan excepcional que ve pases que nadie mas ve, ni siquiera sus compañeros.

A Lúcas lo mete porque le da trabajo sí o sí. También hace grupo y no da ni un problema.
No es un jugador para ser titular en el Madrid pero para rotación le veo válido.

Hoy entra para abrir el campo ante un Atleti mejor y más cerrado.

Le han salido bien los cambios.
Es para estudiar que marquemos goles con lo que hay. El fardo que solo hace algo cuando quiere y a un gol de messi, Jovic que ni al arco iris el pobre, al igual de vinichus. Sin un jugador franquicia propiamente dicho. Tela la flor de zz XD
Joder como vuela el pajarito.....

Vuela libre, vuela alto!!!
sacultg escribió:Joder como vuela el pajarito.....

Vuela libre, vuela alto!!!


Savic va criminal.
Simeone se ha cargado al equipo.
Vuelven los años oscuros del Atlético.
312190 respuestas