[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lucas Vázquez se ha implantado pelo?

El comentario de calidad del día.
Simeone lleva todo el partido en la banda con una erección del copón viendo a Valverde y pensando lo que haría con él en su equipo.
Vaya minutos del arbitro, lamentable.
k_nelon escribió:Simeone lleva todo el partido en la banda con una erección del copón viendo a Valverde y pensando lo que haría con él en su equipo.

Se lo carga. Solo correría para atrás.
40 kilos en Llorente y a penas juega. Telita.

Vitolo que es un jugadorazo, 2 años suplente...

A Joao ya lo vemos...
Barra libre para el Atletico hasta que rompan alguna tibia.
El árbitro perdona una roja clarisima. Y lleva 10 minutos. Y encima es que no pita falta.
Cada dia estoy mas convencido de que el problema de benzema es/era de actitud. Ha tenido años, pero no 2 o 3, mas tirando a 5 o 6, de pesarle huevos muchisimo. Y tiene mucha suerte de poder redimirse en un grande, por que a otros que han hecho como el, la madurez de la treintena les ha llegado rebotados a equpos de nivel bajo.

Si no fuera por esa pasividad seria un jugadorazo.
El árbitro tiene acciones de bolsa de la empresa Atlético de Madrid SA
Mil veces mas peligroso protestar al arbitro que una entrada al talón con riesgo de lesión, donde va a parar.

Cuando al atlético le corten la barra libre baja a segunda.
Padol46 está baneado por "Troll"
2 minutos de descuento por si acaso empate el atleti [qmparto]
Pues otros 3 puntos difíciles para casa.
Más líderes. El atleti a 13 puntos ya. Total na.
3 puntitos más para la saca :)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bien ZZ con lo cambios. Era lo que pedía el partido..

Gran actitud de madrid y juego en la segunda parte..

Esta claro que tienen que jugar con el 4-4-2 o 4-3-3..
Esta Liga pinta a Blanco...
Easy , eso si, el Atlético gano la copa Konami en verano
Pues varios han de disculparse con Zidane, gran cambio táctico en la media parte que le ha toda un cambio de 180 grados al partido.

3 puntos importantisimos contra un rival muy difícil, hoy han jugado muy bien todos, esa es la diferencia de otros partidos o equipos, la presión incesante y el ir todos a una

Valverde balón de oro ya!!
Este Madrid es imparable. Mendy? Pero que puta bestia es para flipar....
Le quedan al cholo 4 meses para dejar el equipo ....a 13 puntos y quinto en liga
Increible Valverde, este chaval vale ahora mismo 150 kilos minimo sin duda, vaya jugadorazo, nos hemos ahorrado los 150 de Pogba y encima mejor, bastante mas

Lo del arbitro ha sido asqueroso este partido, ha pitado muchas faltas inexistentes a favor del Atleti cada 2x3 cortando el ritmo al Madrid, muy malo

Los aficionados del Madrid gritando ¡Cholo quedate! xDDDD

P.D. Robinson calladito estas mejor, ha estado 35 minutos casi callado desde el gol del Madrid xDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:Pues varios han de disculparse con Zidane, gran cambio táctico en la media parte que le ha toda un cambio de 180 grados al partido.

3 puntos importantisimos contra un rival muy difícil, hoy han jugado muy bien todos, esa es la diferencia de otros partidos, la presión incesante y el ir todos a una

Valverde balón de oro ya!!



Sabes que pasa y eso ya lo he escuchado a muchos ex futbolistas..

Que cuando ves a un compañero como valverde, presionar todo y corriendo el resto acaba contagiándose. Y al final lo cogen como costumbre. Y coro está luego hay trabajo detrás pero siempre cuenta la aptitud

Pare un motos en la segunda parte

@juan fran Me di da miedo con esa cara de angelito [+risas] es una bestia física. Si quiere en una contra se va de todos
Menuda segunda parte nos hemos marcado [tadoramo]
Mondy y Valverde, imperiales [tadoramo] [tadoramo]
+3!!
alguien me puede explicar que marca vea penalty en la accion de casemiro por que vamos yo veo un piscinazo de morata enorme pero bueno quizas este equivocado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Increible Valverde, este chaval vale ahora mismo 150 kilos minimo sin duda, vaya jugadorazo, nos hemos ahorrado los 150 de Pogba y encima mejor, bastante mas

Lo del arbitro ha sido asqueroso este partido, ha pitado muchas faltas inexistentes a favor del Atleti cada 2x3 cortando el ritmo al Madrid, muy malo

Los aficionados del Madrid gritando ¡Cholo quedate! xDDDD

P.D. Robinson calladito estas mejor, ha estado 35 minutos casi callado desde el gol del Madrid xDDD


Pues si ves a lo comentaristas sudamericanos. Está claro que ser del nivel mediático del madrid hace que todos estén a favor del rival.
Primera parte regulera pero zidane corrige en la segunda parte y mejora lo que para mi es una cagada de inicio sacando tanto medio-centro que se estorbaban entre ellos.

3 puntos más [oki]
Soy del Atlético y solo quiero decir que este equipo es un desastre, un segunda B tiene más gol que esté equipo.

Cerezo y Gil muy malas decisiones en verano. Fichajes ruinosos y perdiendo a capitanes por la estupidez de la edad. Mientras tanto Godin compitiendo en Italia.
Y a Simeone gracias, pero el equipo necesita un cambio.

Por cierto, el futbol español da asco. Es aburrido de cojones. A nada estoy de cancelar el fútbol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
javierserrano escribió:alguien me puede explicar que marca vea penalty en la accion de casemiro por que vamos yo veo un piscinazo de morata enorme pero bueno quizas este equivocado



Piscinazo porque le pone l mano por delante no por detrás y se tira para adelante..

En marca siempre ven penalti encontra del madrid. El que analiza esas jugadas es un ex árbitro.

Igualmente si el árbitro no ve nada está el VAR y el VAR en una acción de penalti solo entre sí es un contacto clarísimo, agarrón,ect no Esa jugada del picinas morata
Valverde es una bestia, y Mendy perfecto hoy.
Pero aún opino que no jugamos bien, ganamos los 2 últimos partidos por 2 detalles, antes del gol y sobre todo la 1.ª parte muy mala.
A ver si tenemos más profundidad, vinicius me esta empezando a convencer, por como presiona como la pide, a ver si una vez por todas arregla ese problema de cara al gol.
Zaborra escribió:Lucas Vázquez se ha implantado pelo?

El comentario de calidad del día.

ESo parece, se nota.
razorblade77 está baneado por "flames"
Zidane ha reaccionado muy bien en el descanso, el Cholo en cambio muy lento a la hora de parar lo que estaba pasando en la segunda parte.
Mendy muy buen fichaje
dicanio1 escribió:
javierserrano escribió:alguien me puede explicar que marca vea penalty en la accion de casemiro por que vamos yo veo un piscinazo de morata enorme pero bueno quizas este equivocado



Piscinazo porque le pone l mano por delante no por detrás y se tira para adelante..

En marca siempre ven penalti encontra del madrid. El que analiza esas jugadas es un ex árbitro.

Igualmente si el árbitro no ve nada está el VAR y el VAR en una acción de penalti solo entre sí es un contacto clarísimo, agarrón,ect no Esa jugada del picinas morata



es lo que pienso yo tambien y 3 puntos mas [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Naske07 escribió:Valverde es una bestia, y Mendy perfecto hoy.
Pero aún opino que no jugamos bien, ganamos los 2 últimos partidos por 2 detalles, antes del gol y sobre todo la 1.ª parte muy mala.
A ver si tenemos más profundidad, vinicius me esta empezando a convencer, por como presiona como la pide, a ver si una vez por todas arregla ese problema de cara al gol.



Una cosa es jugar vistoso y otra bien.. cuando no te meten goles ni peligro alguno es que lo estás haciendo bien..

Otra cosa es la falta de gol, pero es obvio viendo lo que hay arriba..

Hasta que no madure Vinicius si acaba siendo titular por calidad, entonces llegarán más goles por su parte, cuando vuelva Hazard que tiene gol y tiene asistencias de gol..

yo me quedo con la solidez como equipo. Y como se vio en l segunda parte, el madrid sabe llegar arriba que es lo difícil pero le falta el gol.
Atletico, ni cavani ya descartado, ni en la Europa League ahora mismo.
Los pocos goles que recibe el madrid es digno de estudio
Todavía me acuerdo de algún "madridista" mofándose del fichaje de Mendy este verano [qmparto]
Mucho mejor la segunda parte, dónde va a parar.

Se nos ha aparecido la virgen con Valverde.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de Morata no es penalti pero que bien estuvo anulado el gol del Sevilla el otro día eh...XD
Hay contactos y contactos.
Liga amañadísima para el Madrid, la "flor" de Zidane en su estado mas puro.
Eso sí en favor de Zidane hay que decir que ha estado listo poniendo a Casemiro y Valverde juntos, en el Liverpool Klopp también carga el medio campo de todoterrenos y mientras en el Barsa DeJong y Vidal que son lo mas parecido van rotando para que juegue Busquets...XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Los pocos goles que recibe el madrid es digno de estudio



Es que Marcelo era un coladero y por esa banda venían muchos goles , incluso por la otra centro al segundo palo y gol.

Contra el Valladolid Mendy sacó una pelota por anticiparse al extremo del Valladolid, con Marcelo era gol.

El a muy difícil encontrar un lateral que ataque decentemente y defienda muy bien..

En tema fichajes ZZ siempre tuvo muy buen ojo. El pidió si o si el fichaje de Mendy
Blawan escribió:Lo de Morata no es penalti pero que bien estuvo anulado el gol del Sevilla el otro día eh...XD
Hay contactos y contactos.
Liga amañadísima para el Madrid, la "flor" de Zidane en su estado mas puro.
Eso sí en favor de Zidane hay que decir que ha estado listo poniendo a Casemiro y Valverde juntos, en el Liverpool Klopp también carga el medio campo de todoterrenos y mientras en el Barsa DeJong y Vidal que son lo mas parecido van rotando para que juegue Busquets...XD XD

Al Madrid solo le han robado puntos en 4 partidos.
Amaladisima sí [facepalm]
Me estoy descojonando de los comentarios de algunos por aquí. Ahora resulta que todos los medios de información y todas las instituciones son antimadridistas. Hay que tener los huevos cuadrados para decir eso y encima creérselo.
Equipo compacto que ha montado ZZ
Siempre que haya el mas minimo de duda Andujar (el arbitro del Marca) va a decir que era penalty contra el Madrid, que no era penalty a favor del Madrid, amarilla/roja perdonada a un jugador del madrid o muy rigurosa si es en contra del Madrid.

Si el penalty es clarisimo a favor del Madrid entonces dira que puede interpretarse como penalty, no falla ese ex "arbitro"
Leo lloros del Atleti por el piscinazo de Morata.
pues si,flipante lo de algunos,jajajaja
Para mi, ese penalti lo puede pitar o no, pero vsmos, no lo "clarisimo" ni para un lado ni para el otro...
k_nelon escribió:
Imagen

Mark Lenders...
Y yo que pensaba que después del Clásico algunos no volverían a aparecer por aquí XD
312191 respuestas