[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Los pocos goles que recibe el madrid es digno de estudio



LIV 25 partidos 60 GF 15 GE +45
R.MADRID 22 partidos 40 GF 13 GE +27

Al madrid es muy dificil marcarle goles ahora.
er_piltrafilla escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Mark Lenders...

Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Los pocos goles que recibe el madrid es digno de estudio



LIV 25 partidos 60 GF 15 GE +45
R.MADRID 22 partidos 40 GF 13 GE +27

Al madrid es muy dificil marcarle goles ahora.

Aún así, ese dato deja muy claro la diferencia entre el Liverpool y el resto de equipos de Europa. Al Madrid le falta mucho gol arriba.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Los pocos goles que recibe el madrid es digno de estudio



LIV 25 partidos 60 GF 15 GE +45
R.MADRID 22 partidos 40 GF 13 GE +27

Al madrid es muy dificil marcarle goles ahora.

Aún así, ese dato deja muy claro la diferencia entre el Liverpool y el resto de equipos de Europa. Al Madrid le falta mucho gol arriba.


SI pero esa defensa te va a dar la LIga si sigue esa dinamica seguro, y es muy buena para encarar eliminatorias al menos..


SI no lo sabeis, el Madrid ha batido un record de goles encajados el 1 de Febrero 13, recuerda al Valencia de Ranieri de hace 15 años este equipo XD
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

LIV 25 partidos 60 GF 15 GE +45
R.MADRID 22 partidos 40 GF 13 GE +27

Al madrid es muy dificil marcarle goles ahora.

Aún así, ese dato deja muy claro la diferencia entre el Liverpool y el resto de equipos de Europa. Al Madrid le falta mucho gol arriba.


SI pero esa defensa te va a dar la LIga si sigue esa dinamica seguro, y es muy buena para encarar eliminatorias al menos..


SI no lo sabeis, el Madrid ha batido un record de goles encajados el 1 de Febrero 13, recuerda al Valencia de Ranieri de hace 15 años este equipo XD


Ese dato no lo sabia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy le podían haber marcado uno de penalti.
Blawan escribió:Hoy le podían haber marcado uno de penalti.

Lástima que no era.
Blawan escribió:Hoy le podían haber marcado uno de penalti.

Y Felipe debería haber sido expulsado por segunda amarilla CLARA. Pero... Es lo que hay.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿no hay gifs hoy? XD
Estaría bien un gif del "piscinazo" al lado del "bloqueo" del otro día.
Como los juegos esos de "encuentra las 7 diferencias"
La pena es que el Barsa le va a meter 5 al Levante y no podremos distanciarnos más.
Blawan escribió:¿no hay gifs hoy? XD
Estaría bien un gif del "piscinazo" al lado del "bloqueo" del otro día.
Como los juegos esos de "encuentra las 7 diferencias"

Imagen




kechua escribió:Ese dato no lo sabia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@k_nelon Ese gif no XD El del piscinazo al lado del "placaje" del otro día.
Yo de todas formas me alegro bastante por el mafiosillo de Benzema, que fueron muchos años jugando para CR7 mientras se comía todo el hate de la afición.
Blawan escribió:@k_nelon Ese gif no XD El del piscinazo al lado del "placaje" del otro día.
Yo de todas formas me alegro bastante por el mafiosillo de Benzema, que fueron muchos años jugando para CR7 mientras se comía todo el hate de la afición.

JAJAJAJAJAJAJAJA





Sigue mejor con las conspiraciones y los aliens [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]


#509944# está baneado del subforo por "flames"
@k_nelon Si, y Casemiro se cae del tropiezo. XD XD XD
Hay mas contacto ahí que en el supuesto placaje del otro día, que se le va a hacer.
¿y esos lloros de conspiraciones y aliens?
Si quieres conspiraciones busca un recopilatorio de robos del Madrid en Youtube, los hay a decenas, desde el blanco y negro hasta el 4k. [poraki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:@k_nelon Si, y Casemiro se cae del tropiezo. XD XD XD
Hay mas contacto ahí que en el supuesto placaje del otro día, que se le va a hacer.
¿y esos lloros de conspiraciones y aliens?
Si quieres conspiraciones busca un recopilatorio de robos del Madrid en Youtube, los hay a decenas, desde el blanco y negro hasta el 4k. [poraki]



Esta es la mayor polémica contra el madrid que podéis sacar, un piscinazo .

Si ponemos aquí el apagón del VAR con otro equipo y eso Mismo se lo hicieran al madrid están lo medio hablando todo el año.

Esto si me parece curioso. si hay una supuesta polémica que favorezca al madrid 7 días en todos los medios.. si hay atraco del de siempre al día siguiente y no se menciona..

Partido madrid sevilla, 4 días hablando del tema y eso que el perjudicado real hubiera sido el madrid, resultado, árbitro a la nevera 1 jornada..

No se ni como tenéis webs para hablar de arbitrajes.. entre los grandes el madrid es siempre el más perjudicado.. será por datos y videos
A ver mañana qué le da por hacer al club de amigos, lo mismo en 3 semanas de va toda la temporada a la porra
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Todo forma parte del plan, hemos tirado la primera parte con Isco.



Isco no tiene nada que ver, es más a sido de lo mejor del madrid..

El problema es que juegas contra un equipo que juega con 11 tíos metidos atrás, y pones 5 medio? Para que, si luego esos medio están jugando más de extremos o interiores como por ejemplo Valverde que no es su sitio..

Hay que jugar con un 4-4-2 o 4-3-3 y con desborde.. si es que pierde el atlético la pelota y en ese momento es cuando se le puede hacer daño pero claro solo está Benzema arriba.

¿433???No aprendemos... [facepalm]
Este equipo como mejor va es con 451 o 442.
El 433 suele crear una irregularidad e inestabilidad en el juego brutal.
Que hoy ante un equipo bien armado y metido atrás no funcione el 451 no quiere decir que sea malo.
Sin ir muy lejos, al Valencia le dimos un baño así.

Pero cada rival y partido es un mundo, y no siempre funciona.
Hoy no iba , porque era totalmente absurdo que Benzemá interviniese en el juego bajando a recibir cuando eso ha lo hacen los otros 5.
Luego suben los laterales y centran a la nada.
Suben los medio y no tienen pase delante,por lo que la acaban perdiendo por no tener opciones y encima liberados los centrales del Atleti para subir la presión.
De ahí las mil perdidas en el medio y 3/4.

Hoy era abrir el campo y Benzemá en el área.Ya está.
Y Benzemá a estado en el área a medias a raiz de los cambios.Lo que ha funcionado ha sido abrir el campo.

Lo que me mosquea del equipo es la falta de gol y la irregularidad a la hora de hacer buenos partidos.Igual te hace un partidazo, como no juega una mierda, te hace una parte mala, otra buena...
Así ,en Champions, la hostia llega seguro.

Por cierto.Una vez más Courois, ese portero tan malo,salvador y decisivo.Y ya van muchas.

Yo el penalti suouesto lo veo bastante interpretable.No diria ni que si no que no.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo creo que ha sido penalty, pero también creo que el madrid ha sido muy superior en la segunda parte donde se ha visto a un Cholo totalmente superado.

Quitando a Morata que no se sabe muy bien porque, poniendo un canterano un día como hoy, sacando a Vitolo por Carrasco que ha entrenado un día.
razorblade77 escribió:Yo creo que ha sido penalty, pero también creo que el madrid ha sido muy superior en la segunda parte donde se ha visto a un Cholo totalmente superado.

Quitando a Morata que no se sabe muy bien porque, poniendo un canterano un día como hoy, sacando a Vitolo por Carrasco que ha entrenado un día.

Morata tenia el tobillo tocado y lo quita por precaución.
k_nelon escribió:
Blawan escribió:¿no hay gifs hoy? XD
Estaría bien un gif del "piscinazo" al lado del "bloqueo" del otro día.
Como los juegos esos de "encuentra las 7 diferencias"

Imagen




kechua escribió:Ese dato no lo sabia


Tragabolas Zamora [carcajad] [carcajad]
razorblade77 está baneado por "flames"
hh1 escribió:
razorblade77 escribió:Yo creo que ha sido penalty, pero también creo que el madrid ha sido muy superior en la segunda parte donde se ha visto a un Cholo totalmente superado.

Quitando a Morata que no se sabe muy bien porque, poniendo un canterano un día como hoy, sacando a Vitolo por Carrasco que ha entrenado un día.

Morata tenia el tobillo tocado y lo quita por precaución.


El propio Cholo ha dicho que no sabia que le pasaba.

Quizás debía haber esperado un poco a ver como iba reaccionando.

Cabe la posibilidad que solo fuese un golpe y no le pasase nada, si es asi ha quitado al mejor en ese momento.

No se yo si ese cambio lo hubiese hecho después del gol.
k_nelon escribió:
Imagen


Cuando tiene algún dedo jodido, se sale [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Todo forma parte del plan, hemos tirado la primera parte con Isco.



Isco no tiene nada que ver, es más a sido de lo mejor del madrid..

El problema es que juegas contra un equipo que juega con 11 tíos metidos atrás, y pones 5 medio? Para que, si luego esos medio están jugando más de extremos o interiores como por ejemplo Valverde que no es su sitio..

Hay que jugar con un 4-4-2 o 4-3-3 y con desborde.. si es que pierde el atlético la pelota y en ese momento es cuando se le puede hacer daño pero claro solo está Benzema arriba.

¿433???No aprendemos... [facepalm]
Este equipo como mejor va es con 451 o 442.
El 433 suele crear una irregularidad e inestabilidad en el juego brutal.
Que hoy ante un equipo bien armado y metido atrás no funcione el 451 no quiere decir que sea malo.
Sin ir muy lejos, al Valencia le dimos un baño así.

Pero cada rival y partido es un mundo, y no siempre funciona.
Hoy no iba , porque era totalmente absurdo que Benzemá interviniese en el juego bajando a recibir cuando eso ha lo hacen los otros 5.
Luego suben los laterales y centran a la nada.
Suben los medio y no tienen pase delante,por lo que la acaban perdiendo por no tener opciones y encima liberados los centrales del Atleti para subir la presión.
De ahí las mil perdidas en el medio y 3/4.

Hoy era abrir el campo y Benzemá en el área.Ya está.
Y Benzemá a estado en el área a medias a raiz de los cambios.Lo que ha funcionado ha sido abrir el campo.

Lo que me mosquea del equipo es la falta de gol y la irregularidad a la hora de hacer buenos partidos.Igual te hace un partidazo, como no juega una mierda, te hace una parte mala, otra buena...
Así ,en Champions, la hostia llega seguro.

Por cierto.Una vez más Courois, ese portero tan malo,salvador y decisivo.Y ya van muchas.

Yo el penalti suouesto lo veo bastante interpretable.No diria ni que si no que no.



Me explico mejor.. 4-3-3 al atacar y 4-4-2 al defender. Por eso le gusta mucho Lucas.

El madrid cuando defienden mejor es con dos Filas de 4, y al atacar con Benzema haciendo lo que quiere, y dos extremos..

Al defender incluso si juega Vinicius y Lucas pasan a un 4-5-1 al defender.

Cuando estaba Hazard entonces veías a Hazard más en medio al defender.

Déjate estar el madrid cuando tiene la pelota juega mejor con 3 arriba.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Cuando tiene algún dedo jodido, se sale [carcajad] [carcajad]

Cierto,Benzema lleva como año y medio con esa puta venda en los dedos¿Que le pasa en la mano?Yo creo que ya es por vicio.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Cuando tiene algún dedo jodido, se sale [carcajad] [carcajad]

Cierto,Benzema lleva como año y medio con esa puta venda en los dedos¿Que le pasa en la mano?Yo creo que ya es por vicio.


Los juegos eróticos que le hace a la mujer... [carcajad] [carcajad]
Se debia de haber operado y no lo hizo por el gran momento en el que estaba y que el equipo le necesitaba, tiene el dedo hecho mierdas. El sin sangre. :o
shinigamizanp escribió:Se debia de haber operado y no lo hizo por el gran momento en el que estaba y que el equipo le necesitaba, tiene el dedo hecho mierdas. El sin sangre. :o


Como se opere, vuelve a ser un pufo [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA





Sólo gobar, sólo gobar
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cuando tiene algún dedo jodido, se sale [carcajad] [carcajad]

Cierto,Benzema lleva como año y medio con esa puta venda en los dedos¿Que le pasa en la mano?Yo creo que ya es por vicio.


Los juegos eróticos que le hace a la mujer... [carcajad] [carcajad]

Pues la mujer debe ser una apisonadora porque sino no se entiende XD .Yo me rompí la muñeca y 3 metacarpianos y en mes y medio estaba listo.Este tio no se cura XD
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Cierto,Benzema lleva como año y medio con esa puta venda en los dedos¿Que le pasa en la mano?Yo creo que ya es por vicio.


Los juegos eróticos que le hace a la mujer... [carcajad] [carcajad]

Pues la mujer debe ser una apisonadora porque sino no se entiende XD .Yo me rompí la muñeca y 3 metacarpianos y en mes y medio estaba listo.Este tio no se cura XD


Es lo que tiene el meterlo en el ojete todas las noches, que no se le alivia [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los juegos eróticos que le hace a la mujer... [carcajad] [carcajad]

Pues la mujer debe ser una apisonadora porque sino no se entiende XD .Yo me rompí la muñeca y 3 metacarpianos y en mes y medio estaba listo.Este tio no se cura XD


Es lo que tiene el meterlo en el ojete todas las noches, que no se le alivia [carcajad] [carcajad]

Diosss!No metas esos pensamientos en mi mente XD
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Pues la mujer debe ser una apisonadora porque sino no se entiende XD .Yo me rompí la muñeca y 3 metacarpianos y en mes y medio estaba listo.Este tio no se cura XD


Es lo que tiene el meterlo en el ojete todas las noches, que no se le alivia [carcajad] [carcajad]

Diosss!No metas esos pensamientos en mi mente XD


A Vitalicié le va de lujo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Es lo que tiene el meterlo en el ojete todas las noches, que no se le alivia [carcajad] [carcajad]

Diosss!No metas esos pensamientos en mi mente XD


A Vitalicié le va de lujo XD XD


Palillo cabrón, retráctacte ya que yo era de los tuyos pero hay que reconocer que L'empan'é lleva 2 temporadas siendo el mejor del equipo [toctoc]

P.D: pido perdón por mis últimas intervenciones en el foro, he pasado un tiempo a la sombra reflexionando y en adelante trataré de ser más respetuoso.
Hugs Giver escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Diosss!No metas esos pensamientos en mi mente XD


A Vitalicié le va de lujo XD XD


Palillo cabrón, retráctacte ya que yo era de los tuyos pero hay que reconocer que L'empan'é lleva 2 temporadas siendo el mejor del equipo [toctoc]

P.D: pido perdón por mis últimas intervenciones en el foro, he pasado un tiempo a la sombra reflexionando y en adelante trataré de ser más respetuoso.


Desde que está con algún dedo jodido [carcajad] [carcajad]
Al morraña esta muy dolido por que no ha podido ser jugador del Madrid
k_nelon escribió:




Imagen




Ay Troncata, Troncata... quién te ha visto y quién te ve
Rubén Blanco se está saliendo [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:




Imagen


Bienvendido
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Isco no tiene nada que ver, es más a sido de lo mejor del madrid..

El problema es que juegas contra un equipo que juega con 11 tíos metidos atrás, y pones 5 medio? Para que, si luego esos medio están jugando más de extremos o interiores como por ejemplo Valverde que no es su sitio..

Hay que jugar con un 4-4-2 o 4-3-3 y con desborde.. si es que pierde el atlético la pelota y en ese momento es cuando se le puede hacer daño pero claro solo está Benzema arriba.

¿433???No aprendemos... [facepalm]
Este equipo como mejor va es con 451 o 442.
El 433 suele crear una irregularidad e inestabilidad en el juego brutal.
Que hoy ante un equipo bien armado y metido atrás no funcione el 451 no quiere decir que sea malo.
Sin ir muy lejos, al Valencia le dimos un baño así.

Pero cada rival y partido es un mundo, y no siempre funciona.
Hoy no iba , porque era totalmente absurdo que Benzemá interviniese en el juego bajando a recibir cuando eso ha lo hacen los otros 5.
Luego suben los laterales y centran a la nada.
Suben los medio y no tienen pase delante,por lo que la acaban perdiendo por no tener opciones y encima liberados los centrales del Atleti para subir la presión.
De ahí las mil perdidas en el medio y 3/4.

Hoy era abrir el campo y Benzemá en el área.Ya está.
Y Benzemá a estado en el área a medias a raiz de los cambios.Lo que ha funcionado ha sido abrir el campo.

Lo que me mosquea del equipo es la falta de gol y la irregularidad a la hora de hacer buenos partidos.Igual te hace un partidazo, como no juega una mierda, te hace una parte mala, otra buena...
Así ,en Champions, la hostia llega seguro.

Por cierto.Una vez más Courtois, ese portero tan malo,salvador y decisivo.Y ya van muchas.

Yo el penalti suouesto lo veo bastante interpretable.No diria ni que si no que no.



Me explico mejor.. 4-3-3 al atacar y 4-4-2 al defender. Por eso le gusta mucho Lucas.

El madrid cuando defienden mejor es con dos Filas de 4, y al atacar con Benzema haciendo lo que quiere, y dos extremos..

Al defender incluso si juega Vinicius y Lucas pasan a un 4-5-1 al defender.

Cuando estaba Hazard entonces veías a Hazard más en medio al defender.

Déjate estar el madrid cuando tiene la pelota juega mejor con 3 arriba.

El problema de eso es que es un invento en el que si fiisicamemte no se está a tope, el.equipo se parte porque los que tienen que bajar, no lo hacen o no pueden hacerlo.
Por no hablar de que si no son deelanteros o interiores inversos, o sea, de los que están en banda a pierna cambiada para salir por dentro, solapan absurdamente con los carrileros, y estos acaban de interiores.

Yo es que ese invento,no lo veo y hace al Madrid más vulnerable.
Y como el otro equipo vaya con 5 medios, nos comen.

El problema del 451 es que a veces se enrocan en pases horizontales tipo Barça Setien style, para nada.Para nada porque Benzemá baja tocar absurdamente cuando ya tienes 5, en vez de fijar y echar para atrás a los centrales, y por supuesto, para dar soluciones a los centros de banda o pases de interiores.
¿Por qué estaba hoy Isco más perdido que nunca?Porque no tenia a nadie por delante.Entonces Isco es absurdo.
¿Por qué se perdían mil balones en 3/4 o el medio?Porque se desesperaban haciendo una y otra vez lo mismo sin tener un pase para adelante y se permitía el Atleti el lujo de mlrder sin miedo a que les pillen la espalda.
Eso mismo con Benzemá SIN BAJAR , sería otra cosa.
Daba grima ver a Valverde en banda muchas veces , pero eso era por dar otra solución en a da para centrar y ese pase hacia delante que no tenían nunca los carrileros porque al bajar Benzemá , libera a los centrales y a su vez, los laterales no mecesitan hacer ayudas y están libres para nuestros carrileros.
Entonces la soluciom es que los carrileros se metiesen casi de inyeriores y que aparaceiesw por banda Valvede.
Eso es lo que pasaba.Un embudo guapo , todo porque Benzemá no está donde tiene que estar.

En un 433 puedo entender que baje a recibir y a dar juego.
Pero en un 451 con 5 tíos que ya hacen eso y 2 más de carrileros, es absurdo.
Los dos, Benzema e Isco, juegan en el mismo sitio y el francés lo supera en todas las facetas del juego, la solución es obvia.
shinigamizanp escribió:Los dos, Benzema e Isco, juegan en el mismo sitio y el francés lo supera en todas las facetas del juego, la solución es obvia.


Apostar por el gran Isco [carcajad] [carcajad]
Si eres culé si gachon [carcajad]
shinigamizanp escribió:Si eres culé si gachon [carcajad]


No se te escapa una [carcajad] [carcajad]
frc escribió:Todavía me acuerdo de algún "madridista" mofándose del fichaje de Mendy este verano [qmparto]

Yo he leído aquí no hace mucho que era el peor lateral de la historia del R. Madrid. La peña se calienta demasiado en los lives de los partidos.
Kuouz escribió:
frc escribió:Todavía me acuerdo de algún "madridista" mofándose del fichaje de Mendy este verano [qmparto]

Yo he leído aquí no hace mucho que era el peor lateral de la historia del R. Madrid. La peña se calienta demasiado en los lives de los partidos.



No se si será el mejor o el peor, pero yo cada vez que veo que tiene que controlar un balon un poco fuerte o por alto sufro macho.....
vencedor escribió:
Kuouz escribió:
frc escribió:Todavía me acuerdo de algún "madridista" mofándose del fichaje de Mendy este verano [qmparto]

Yo he leído aquí no hace mucho que era el peor lateral de la historia del R. Madrid. La peña se calienta demasiado en los lives de los partidos.



No se si será el mejor o el peor, pero yo cada vez que veo que tiene que controlar un balon un poco fuerte o por alto sufro macho.....


Lo mismo que cuando Bubba encara a portería o Jovic tiene que intentar correr [carcajad] [carcajad]
312191 respuestas