[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Isak está en racha. 0-1 para la Real [toctoc] [toctoc]



Estábamos jugando más o menos ....


Kevin os ha salido bueno [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Pinta blanco.


¿La Liga? :-? :-?

Liga, Copa y Shempions. El Sextete blanco nunca lo he visto más cerca.

En el FCB nos dirigimos inexorablemente a la segunda Era Gaspart.


Y tiene merito que un equipo con un juego tan ramplon como el madrid pueda aspirar a eso, el merito que tiene zidane no lo sabe la gente, querian matarlo el final de temporada pasada y el poder convencer a unos divos que deben correr como si no hubiera el mañana y dar patadas a todo lo que se mueve tiene su merito, no jugaran un pimiento pero los tiene enchufados a todos ( bale es de azucar [qmparto] ) y eso es lo que se necesita para competir.

Le deben una estatua a sisu en la puerta del bernabeu :o
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿La Liga? :-? :-?

Liga, Copa y Shempions. El Sextete blanco nunca lo he visto más cerca.

En el FCB nos dirigimos inexorablemente a la segunda Era Gaspart.


Y tiene merito que un equipo con un juego tan ramplon como el madrid pueda aspirar a eso, el merito que tiene zidane no lo sabe la gente, querian matarlo el final de temporada pasada y el poder convencer a unos divos que deben correr como si no hubiera el mañana y dar patadas a todo lo que se mueve tiene su merito, no jugaran un pimiento pero los tiene enchufados a todos ( bale es de azucar [qmparto] ) y eso es lo que se necesita para competir.

Le deben una estatua a sisu en la puerta del bernabeu :o


Si el Madrid siguiera con CR pese a no jugar un pimiento nos sacaría 10+ puntos a estas alturas
@kechua

Vaya golazo de Óscar Rodríguez de falta ratataaaa ratataaaa
Grande el Leganés. Todo lo que sean victorias de los rivales por el descenso del Espanyol es bueno.

Ya queda menos para que los pericos se vayan a su sitio en segunda división.
JasonTodd escribió:Grande el Leganés. Todo lo que sean victorias de los rivales por el descenso del Espanyol es bueno.

Ya queda menos para que los pericos se vayan a su sitio en segunda división.


Aguirre le ha cambiado la cara al Lega [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Vaya golazo de Óscar Rodríguez de falta ratataaaa ratataaaa



Se cae el estadio....GOLAZO que puede valer una salvación.

se merece un GIF de los buenos [beer]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Vaya golazo de Óscar Rodríguez de falta ratataaaa ratataaaa



Se cae el estadio....GOLAZO que puede valer una salvación.

se merece un GIF de los buenos [beer]


El gif no está pero dejo el golazo aquí [toctoc] [toctoc]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45cf.html
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Este Madrid es imposible que gane la Champions.


Esa cantinela ya sonó 4 de 5 veces [carcajad] [carcajad]

Ya, pero antes habían cosas que te la podían dar.Una de ellas se llamaba CR.
Con falta de gol por doquier es imposible.En el mento en el que juegues mal o tengas un mal día a atrás,estás fuera.
La falta de gol de paga en Europa.

Con CR se podía dar un mal partido que si las enchufaba,ya estaba.
Ahora eso no existe.


Precisamente la gran noticia del Madrid es que cuando no te marca un Benzema te marca un Casemiro o un Nacho. Tampoco es un puto drama llevar 40 goles a mitad de liga. Y que no se se te olvide Hazard, que si vuelve a estar al mismo nivel que antes de su lesión, es el jugador más diferencial de la plantilla junto con Karim y hace muy, muy buenos a sus compañeros. Por no hablar que Vini parece haber empezado a entender cómo utilizar sus recursos...

La falsa humildad, para otros. Ahora mismo el Madrid es candidato a absolutamente todo. Zidane ha vuelto a demostrar que la gigantesca mayoría de aficionados y prensa no tiene ni putísima idea de fútbol.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Vaya golazo de Óscar Rodríguez de falta ratataaaa ratataaaa



Se cae el estadio....GOLAZO que puede valer una salvación.

se merece un GIF de los buenos [beer]


El gif no está pero dejo el golazo aquí [toctoc] [toctoc]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45cf.html



[tadoramo]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Se cae el estadio....GOLAZO que puede valer una salvación.

se merece un GIF de los buenos [beer]


El gif no está pero dejo el golazo aquí [toctoc] [toctoc]

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45cf.html



[tadoramo]


GO-LA-ZO [toctoc] [toctoc]
Y el penalti a Januzaj? Madre mia!!
JasonTodd escribió:Grande el Leganés. Todo lo que sean victorias de los rivales por el descenso del Espanyol es bueno.

Ya queda menos para que los pericos se vayan a su sitio en segunda división.

Joder que inquina. Quitando chascarrillos a todos los madridistas nos dio cierta pena cuando bajo el Atlético, me parece muy triste tener ese odio cuando debería de ser una rivalidad más sana, que no amistosa.
shinigamizanp escribió:
JasonTodd escribió:Grande el Leganés. Todo lo que sean victorias de los rivales por el descenso del Espanyol es bueno.

Ya queda menos para que los pericos se vayan a su sitio en segunda división.

Joder que inquina. Quitando chascarrillos a todos los madridistas nos dio cierta pena cuando bajo el Atlético, me parece muy triste tener ese odio cuando debería de ser una rivalidad más sana, que no amistosa.


Pero el Atlético juega igual contra el Madrid que contra el Barça.

El Espanyol cuando juega contra el Barça pone una intensidad impresionante. Cuando les toca contra el Madrid ponen el culo si el otro necesita los puntos para pelear por la Liga. Aunque este año seguramente ese partido lo peleen para no descender.

Además del odio que desprende su afición al Barcelona cada vez que va a su campo.
Tragabolas Zamora y el equipo, con el mejor bagaje de goles en contra de su historia a estas alturas.

Digo yo, que algo tendrá que ver el "inútil" de Zidane en todo esto, ¿no? Aunque sea un poquito.
Qué golazo de Damián Suárez madre mía
hh1 escribió:
Kuouz escribió:@hh1

También se decía en agosto nos daba justito para entrar en Champions y mira cómo andamos en febrero. Yo no sé qué necesidad hay de hacer este tipo de aseveraciones.

Es que se ve.
Porque estamos en Febrero y la Champions está a la vuelta de la esquina.
En fútbol nunca se sabe, pero sin gol, no se va a ningún sitio por Europa.Un milagro tiene que haber para ganarla.

No es tener necesidad,es una simple opinión.
Para una Cooa da.Para una Liga da.Para una Champions, así, no da.
Yo lo tengo muy claro.

Y se está como se está porque el resto no han hecho sus deberes.
Si el Barça está como el año pasado, ahora no estariamos lanzando las campanas al vuelo porque nos sacaría unos cuántos puntos.
Todo sería alarmista.

No estamos mal, al contrario,pero tampoco hay tanto nivel como para ganar una Champions.
Puedes guardarte el mensaje y ojalá me equivoque, pero es que o hay potra suprema,o es imposible.

Este equipo ha mejorado como bloque defensivo, pero no olvidemos que casi siempre aparece un Courtois salvador.
Luego mirad para arriba y es previsble y básicamente son jugadas casi épicas de jugadores que no deberian marcar asiduamemte.Que esto dire hasta Mayo,sinceramente, me parece milagroso.

Hoy siendo bastante mejor que el Atleti en la segunda,básicamente se ha tenido clara la del gol y ya.[/quote]

Yo creo que la falta de gol es relativa. El Madrid es el equipo que más goles ha marcado fuera de casa en Liga, y eso en Champions es oro, sobre todo si eres solido atrás.

No es cuestión de guardar mensajes, ni tú ni yo tenemos una bola de cristal. Lo que digo es que calificar de "milagro" que el Madrid pueda ganar la Champions viendo que el nivel en Europa Liverpool aparte no es para tirar cohetes.
Padol46 está baneado por "Troll"
Hablando del tragabolas, en la clasificación del zamora en el Marca sale como uno de los peores porteros, en el puesto 13°.

Diego López sale mejor clasificado con 38 goles en contra.

¿En que momento ajustan bien esa clasificación?.
El Getafe a su ritmo .. 0-2 . Un mundo pero el atlético se puede quedar fuera de Champions
kechua escribió:El Getafe a su ritmo .. 0-2 . Un mundo pero el atlético se puede quedar fuera de Champions

Aún queda mucho, nuestro objetivo real es la permanencia y ya está asegurada, lo demás es disfrutar y dónde se acabe es un logro
Golazo Damian
Cody_Travers escribió:
kechua escribió:El Getafe a su ritmo .. 0-2 . Un mundo pero el atlético se puede quedar fuera de Champions

Aún queda mucho, nuestro objetivo real es la permanencia y ya está asegurada, lo demás es disfrutar y dónde se acabe es un logro
Golazo Damian


Qué maravilla de gol. Y Ángel cero minutos, aparte de que me joda el Comunio no termino de entender porque juega tan poco, incluso Deyverson que acaba de llegar está antes que él ahora mismo. Rechazo además una oferta del Espanyol donde le pagaban bastante más en este último mercado. Claro que cualquiera le pone pegas a Bordalás con lo que está haciendo en el Geta desde que llegó.
Padol46 escribió:Hablando del tragabolas, en la clasificación del zamora en el Marca sale como uno de los peores porteros, en el puesto 13°.

Diego López sale mejor clasificado con 38 goles en contra.

¿En que momento ajustan bien esa clasificación?.


Seguramente consideren los partidos jugados
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JasonTodd escribió:
shinigamizanp escribió:
JasonTodd escribió:Grande el Leganés. Todo lo que sean victorias de los rivales por el descenso del Espanyol es bueno.

Ya queda menos para que los pericos se vayan a su sitio en segunda división.

Joder que inquina. Quitando chascarrillos a todos los madridistas nos dio cierta pena cuando bajo el Atlético, me parece muy triste tener ese odio cuando debería de ser una rivalidad más sana, que no amistosa.


Pero el Atlético juega igual contra el Madrid que contra el Barça.

El Espanyol cuando juega contra el Barça pone una intensidad impresionante. Cuando les toca contra el Madrid ponen el culo si el otro necesita los puntos para pelear por la Liga. Aunque este año seguramente ese partido lo peleen para no descender.

Además del odio que desprende su afición al Barcelona cada vez que va a su campo.

Por eso la pasada temporada les gani en el bernabeu y casemiro siempre sale lesionado.

Quien pone el culo es el sevilla, leganes, vamos, los amigos del enano [bye]
Se estrena Pakito Alcácerrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas]
Alcacer y De Tomas se van a hinchar a marcar
pantxo escribió:Alcacer y De Tomas se van a hinchar a marcar


Menos en el FCB y Madrid [toctoc] [toctoc]
si aceptasen el rol a lo "Pizzi" serian muy validos para estos ewuipos, peeeero no creo que lo acepten, y si encima les toca un Valverde que no sabe rotar pues...
Trigueros vuelve a ser importante [toctoc] [toctoc]
jugoplus escribió:
JasonTodd escribió:Pero el Atlético juega igual contra el Madrid que contra el Barça.

El Espanyol cuando juega contra el Barça pone una intensidad impresionante. Cuando les toca contra el Madrid ponen el culo si el otro necesita los puntos para pelear por la Liga. Aunque este año seguramente ese partido lo peleen para no descender.

Además del odio que desprende su afición al Barcelona cada vez que va a su campo.

Por eso la pasada temporada les gani en el bernabeu y casemiro siempre sale lesionado.

Quien pone el culo es el sevilla, leganes, vamos, los amigos del enano [bye]


Porque el Madrid no se jugaría nada y ellos sí, que los favores se devuelven.

Lo mismo pasaría si este año cuando se enfrenten el Madrid ya tiene ganada o perdida la Liga y el Espanyol necesita los puntos para salvarse. Pues que el Madrid iría de paseo a jugar contra estos.
er_piltrafilla escribió:si aceptasen el rol a lo "Pizzi" serian muy validos para estos ewuipos, peeeero no creo que lo acepten, y si encima les toca un Valverde que no sabe rotar pues...


Muy, muy difícil encontrar a un Larsson y que, encima, lo de todo en los dos ratos que jugase [toctoc] [toctoc]
Vaya repaso le ha metido Bordalás a Garitano en San Mamés. A mí siempre me han gustado los equipos defensivos bien trabajados y que hacen defensa solidaria y organizada y el Getafe está muy trabajado. Me temo que eso y el gol que nos ha clavado el puto Damian es lo único bueno que puedo decir del Getafe esta tarde. Una cosa es defender con intensidad y no dejar respirar al rival y otra cosa es dedicarte medio partido a perder tiempo, a tirarte por el suelo, a llegar a la guerra sucia y encima que el árbitro te lo permita y te lo recompense (los tiempos añadidos en el fútbol español son una broma de mal gusto). Repito, victoria muy merecida de un Getafe muy superior al Athletic.

Ya puede espabilar Garitano y el Athletic, que llevamos dos meses sin ganar y cuesta abajo y sin frenos. Nuestra fortaleza defensiva se está cayendo a pedazos y no tenemos nada mas que ofrecer. Salvo petardazo blaugrana el jueves tiene pinta de que esta semana se nos acaba la temporada.
patadams escribió:Vaya repaso le ha metido Bordalás a Garitano en San Mamés. A mí siempre me han gustado los equipos defensivos bien trabajados y que hacen defensa solidaria y organizada y el Getafe está muy trabajado. Me temo que eso y el gol que nos ha clavado el puto Damian es lo único bueno que puedo decir del Getafe esta tarde. Una cosa es defender con intensidad y no dejar respirar al rival y otra cosa es dedicarte medio partido a perder tiempo, a tirarte por el suelo, a llegar a la guerra sucia y encima que el árbitro te lo permita y te lo recompense (los tiempos añadidos en el fútbol español son una broma de mal gusto). Repito, victoria muy merecida de un Getafe muy superior al Athletic.

Ya puede espabilar Garitano y el Athletic, que llevamos dos meses sin ganar y cuesta abajo y sin frenos. Nuestra fortaleza defensiva se está cayendo a pedazos y no tenemos nada mas que ofrecer. Salvo petardazo blaugrana el jueves tiene pinta de que esta semana se nos acaba la temporada.


Bordalás está haciendo del Getafe un pedazo de equipo ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
patadams escribió:Vaya repaso le ha metido Bordalás a Garitano en San Mamés. A mí siempre me han gustado los equipos defensivos bien trabajados y que hacen defensa solidaria y organizada y el Getafe está muy trabajado. Me temo que eso y el gol que nos ha clavado el puto Damian es lo único bueno que puedo decir del Getafe esta tarde. Una cosa es defender con intensidad y no dejar respirar al rival y otra cosa es dedicarte medio partido a perder tiempo, a tirarte por el suelo, a llegar a la guerra sucia y encima que el árbitro te lo permita y te lo recompense (los tiempos añadidos en el fútbol español son una broma de mal gusto). Repito, victoria muy merecida de un Getafe muy superior al Athletic.

Ya puede espabilar Garitano y el Athletic, que llevamos dos meses sin ganar y cuesta abajo y sin frenos. Nuestra fortaleza defensiva se está cayendo a pedazos y no tenemos nada mas que ofrecer. Salvo petardazo blaugrana el jueves tiene pinta de que esta semana se nos acaba la temporada.


Bordalás está haciendo del Getafe un pedazo de equipo ratataaaa ratataaaa


A mi me huele que el año que viene el Cholo al Inter o a la selección argentina y Bordalás al Wanda...

@patadams de león a león : ¿Hasta cuando nos van a seguir colando la mentira de Williams?
Ha tardado poco en empatar Osasuna ratataaaa ratataaaa

Bruuuuuuuuuuuuuuuutal Cazorlita. Que brutalidad de jugador [tadoramo] [tadoramo]
Asistencia, gol, etc... ratataaaa ratataaaa
Sergi Roberto al banquillo de nuevo. Parece que Setien ya lo va interiorizando XD
El cholo estará pensando “ partido a partido” .... pero podemos saltarnos el del Liverpool ??
Otro partido con Sergi Puferto de suplente. Así da gusto. Jugamos con lateral derecho, no me lo puedo creer.

A ver si vuelve pronto el tolai de Urkel que ver a Ansu Fati ahí tan joven de titularísimo no me gusta. Que luego lo queman como a Bojan.
Jhonny_palillo escribió:Ha tardado poco en empatar Osasuna ratataaaa ratataaaa

Bruuuuuuuuuuuuuuuutal Cazorlita. Que brutalidad de jugador [tadoramo] [tadoramo]
Asistencia, gol, etc... ratataaaa ratataaaa


Imagina que se llama Cazorlao.... y cuesta 50 millones
Cuando se supone que vuelve el pufo ese del Dembele?
Hereze escribió:Cuando se supone que vuelve el pufo ese del Dembele?

tranquil@ ya se acerca.... [lapota]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha tardado poco en empatar Osasuna ratataaaa ratataaaa

Bruuuuuuuuuuuuuuuutal Cazorlita. Que brutalidad de jugador [tadoramo] [tadoramo]
Asistencia, gol, etc... ratataaaa ratataaaa


Imagina que se llama Cazorlao.... y cuesta 50 millones


Cazorlao Trincao y son 100 [carcajad] [carcajad]

@Hereze

Para la Copa o para la J23 [beer] [beer]
Pero una cosa

¿QUIÉN POLLAS ES TRINCAO?

¿CÓMO HEMOS FICHADO ALGUIEN CON ESE NOMBRE? ESTAMOS COMPLETAMENTE ZUMBADOS YA...
vicodina escribió:Pero una cosa

¿QUIÉN POLLAS ES TRINCAO?

¿CÓMO HEMOS FICHADO ALGUIEN CON ESE NOMBRE? ESTAMOS COMPLETAMENTE ZUMBADOS YA...


Su nombre completo es "Todaos Han Trincao Comissionao" XD XD

Imagen
@pantxo el problema de Williams es que le han hecho creerse mejor de lo que realmente es. Es un jugador muy aprovechable y muy diferente a lo que tiene el Athletic hoy en día, pero el juego del equipo no le beneficia en nada. Williams es un tío con unas características físicas brutales y que puede hacer daño al espacio ¿Qué hace durante la mayor parte del tiempo? Correr como pollo sin cabeza, recibir balones al pie o recibir balones para correr el solo contra el mundo. A todo esto unimos que le falta mucha inteligencia a la hora de leer el juego y que técnicamente no es nada del otro mundo... Desgraciadamente no tenemos mucho donde elegir, ya sabes lo del tuerto y el país de los ciegos.
¿Qué versión se verá del FCB? [carcajad] [carcajad]
El sevilla se desinfla
kechua escribió:El sevilla se desinfla


Ocampos y Navas, top XD XD
Padol46 está baneado por "Troll"
Si yo fuese Monchi, habría bajado al campo.
Amor: "Tenemos que ganar. Primero, porque el Real Madrid. Después, porque somos el Barça y nuestra mentalidad es ganar todos los partidos"

Traducción: "Estoy jiñado" [carcajad] [carcajad]
312192 respuestas