[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Luego está el caso de Arthur , que yo sigo sin verlo

Es un guardiana

Para eso prefiero que esté Rakitic al 20 % o Vidal
Madre mía que diferencia entre Semedo y la rata de Romuerto.
Semedo atacando de nuevo está dejando a romuerto a la altura de los leones
Madre mía Griezmann...

[facepalm]
Bien Semedo, Ansu y De Jong

Mal Griezmann, Busquets, Rakitic
eR_XaVi escribió:Coño que ganar al Levante al Camp Nou tampoco es que sea un reto. Todo dicho, pues Ansu con la edad que tiene está haciendo una muy buena temporada.


Parece que estaba jugando el mejor Barsa de Guardiola. Te doy toda la razón, es el levante....
kechua escribió:
eR_XaVi escribió:Coño que ganar al Levante al Camp Nou tampoco es que sea un reto. Todo dicho, pues Ansu con la edad que tiene está haciendo una muy buena temporada.


Parece que estaba jugando el mejor Barsa de Guardiola. Te doy toda la razón, es el levante....

El mismo Levante que en la ida no gano 3-0....
Buste escribió:
kechua escribió:
Parece que estaba jugando el mejor Barsa de Guardiola. Te doy toda la razón, es el levante....

El mismo Levante que en la ida no gano 3-0....

Si pero los problemas estan mas fuera que en el camp nou todos estos años.

ANsu fati aun tiene que brillar contra equios gordos o partidos molestos fuero del camp nou, ahi es donde desaparece.
Que sí, que es el Levante, pero los partidos hay que ganarlos. De momento no convalidan victorias por nombre o títulos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
kechua escribió:
Parece que estaba jugando el mejor Barsa de Guardiola. Te doy toda la razón, es el levante....

El mismo Levante que en la ida no gano 3-0....

Si pero los problemas estan mas fuera que en el camp nou todos estos años.

Asi es,pero digamos que el Barsa puede perder en casa del Valencia pero no en casa del Levante,no se si me explico

El problema es de un equipo acomodado y acobardado gracias al inutil de Valverde,la tarea que tiene Setien es hacerles ver que son el Barsa y deben ir a ganar a todos los campos sin complejos,darles confianza y eso se consigue con mucho trabajo fisico y mental.

Hay muchos estropicios que arreglar
Mira que me jode darle la razón a Miniviciao@, pero tiene toda la razón XD XD XD
Buste escribió:Asi es,pero digamos que el Barsa puede perder en casa del Valencia pero no en casa del Levante,no se si me explico

El problema es de un equipo acomodado y acobardado gracias al inutil de Valverde,la tarea que tiene Setien es hacerles ver que son el Barsa y deben ir a ganar a todos los campos sin complejos,darles confianza y eso se consigue con mucho trabajo fisico y mental.

Hay muchos estropicios que arreglar


Pero aun estan por arreglar porque precisamente cuando se ha ido Valverde, es cuando en lo que es resultados, el Barça ha perdido el liderato porque ha perdido puntos, yo lo veo mas de jugadores a la hora de batallar partidos que molestan e incómodos, me sobra alguna gente y trairia a otra, con Guardiola Klopp o el que quieras, tendrian esos problemas igual fuera de casa si no cambian jugadores, ellos vendrian y pedirian sus fichajes.
Buste escribió:Anda que si ansu fuera del Madrid la prensa de la meseta ya estaria llamandolo el nuevo pele.
Vinicius al lado de Ansu es un chiste,por favor....

Sin complejazo sabes :p
El super Barça de los 1.005 pases ganando al todo poderoso Levante con 2 goles a la contra como cualquier equipo de 2ª división [fiu]
carpedie22 escribió:El super Barça de los 1.005 pases ganando al todo poderoso Levante con 2 goles a la contra como cualquier equipo de 2ª división [fiu]

Bueno deja que al menos nos alegremos, muchos madridistas por poco se van a la Cibeles por ganarle al Valladolid.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Asi es,pero digamos que el Barsa puede perder en casa del Valencia pero no en casa del Levante,no se si me explico

El problema es de un equipo acomodado y acobardado gracias al inutil de Valverde,la tarea que tiene Setien es hacerles ver que son el Barsa y deben ir a ganar a todos los campos sin complejos,darles confianza y eso se consigue con mucho trabajo fisico y mental.

Hay muchos estropicios que arreglar


Pero aun estan por arreglar porque precisamente cuando se ha ido Valverde, es cuando en lo que es resultados, el Barça ha perdido el liderato porque ha perdido puntos, yo lo veo mas de jugadores a la hora de batallar partidos que molestan e incómodos, me sobra alguna gente y trairia a otra, con Guardiola Klopp o el que quieras, tendrian esos problemas igual fuera de casa si no cambian jugadores, ellos vendrian y pedirian sus fichajes.

Parace que el Barsa cuando se habla de perder el liderato con la marcha de Valverde,este le sacaba al madrid 10 puntos o algo asi....estaba lider pero empatado a puntos del Madrid

Eso si,la limpia que tiene que hacer este Barsa es brutal!!!
No es broma pero me sobra media plantilla,unos por que no dan el nivel y otros para hacer limpia

Aun asi y con un Barsa tan penoso,lento,triste solo esta a 3 puntos del Lider,los veo capaces de ganar otra liga...la Chanpions ya es otra historia
Kuouz escribió:
Buste escribió:Anda que si ansu fuera del Madrid la prensa de la meseta ya estaria llamandolo el nuevo pele.
Vinicius al lado de Ansu es un chiste,por favor....

Sin complejazo sabes :p

Acaso la prensa no encumbra a cualquier jugador del Madrid por un partido bueno?
A VInicus ya le va salir de todo, la flor de Zidane es tan grande , que su perfume ha inundado todo el vestuario, el otro dia mete un golazo, y ayer se gano el derby por Vinicius, todo el equipo es un jardín, hasta courtois parace un frontón cuando era como los hipopótamos del tragabolas brekar que tanto juegue de pequeño.

Imagen
Segunda parte infumable, si el levante tuviera una poca más de chicha arriba no me quiero imaginar la tragedia [facepalm]
carpedie22 escribió:Segunda parte infumable, si el levante tuviera una poca más de chicha arriba no me quiero imaginar la tragedia [facepalm]

¿Y qué haces aquí entonces? [qmparto]
vicodina escribió:
carpedie22 escribió:Segunda parte infumable, si el levante tuviera una poca más de chicha arriba no me quiero imaginar la tragedia [facepalm]

¿Y qué haces aquí entonces? [qmparto]

Lo mismo que tú [oki]
carpedie22 escribió:Segunda parte infumable, si el levante tuviera una poca más de chicha arriba no me quiero imaginar la tragedia [facepalm]

De que tragedia hablas, si ha tenido más ocasiones el Barça que el Levante
Carpedie es humorista?
Infumable la segunda parte?

A mi me está parecidendo muy entretenida.
Barra libre hoy para Piqué por lo que veo :O
carpedie22 escribió:Barra libre hoy para Piqué por lo que veo :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La etapa de Mou y Guardiola sólo la igualan los clones de Zeoroh y Corlinha, y por poco.
eR_XaVi escribió:
Kuouz escribió:
Buste escribió:Anda que si ansu fuera del Madrid la prensa de la meseta ya estaria llamandolo el nuevo pele.
Vinicius al lado de Ansu es un chiste,por favor....

Sin complejazo sabes :p

Acaso la prensa no encumbra a cualquier jugador del Madrid por un partido bueno?


Si por la prensa fuese , en madrid y Barcelona jugarían cada año los dobles de Maradona y Ronaldo. Cada año hay dos o tres por equipo [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Infumable la segunda parte?

A mi me está parecidendo muy entretenida.


Cierto, por un momento me puse en la piel de los barcelonistas y me pareció infumable, pero volviendo a verlo desde la óptica del Líder esta siendo muy entretenido [qmparto]
carpedie22 escribió:
DaNi_0389 escribió:Infumable la segunda parte?

A mi me está parecidendo muy entretenida.


Cierto, por un momento me puse en la piel de los barcelonistas y me pareció infumable, pero volviendo a verlo desde la óptica del Líder esta siendo muy entretenido [qmparto]

Si vas a trolear como mínimo hazlo bien.
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:
DaNi_0389 escribió:Infumable la segunda parte?

A mi me está parecidendo muy entretenida.


Cierto, por un momento me puse en la piel de los barcelonistas y me pareció infumable, pero volviendo a verlo desde la óptica del Líder esta siendo muy entretenido [qmparto]

Si vas a trolear como mínimo hazlo bien.



Ya sin ganas y tener una vida triste para ver el partido del rival y encima venir a trolesr aquí

Que pena
stargate escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:
Cierto, por un momento me puse en la piel de los barcelonistas y me pareció infumable, pero volviendo a verlo desde la óptica del Líder esta siendo muy entretenido [qmparto]

Si vas a trolear como mínimo hazlo bien.



Ya sin ganas y tener una vida triste para ver el partido del rival y encima venir a trolesr aquí

Que pena

Al menos mañana hay cole de nuevo.
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:
DaNi_0389 escribió:Infumable la segunda parte?

A mi me está parecidendo muy entretenida.


Cierto, por un momento me puse en la piel de los barcelonistas y me pareció infumable, pero volviendo a verlo desde la óptica del Líder esta siendo muy entretenido [qmparto]

Si vas a trolear como mínimo hazlo bien.


dejale, el pobre hombre esperó mucho tiempo para decir que su madri va líder [qmparto]
Arthur lazo este verano

En un pack con Sergi Roberto y Rakitic
Puede ser de los peores años de Messi, en la faceta goleadora?
stargate escribió:Arthur lazo este verano

En un pack con Sergi Roberto y Rakitic

Aun no habeis hablado de lso mediocampistas que os gustarian, si de Lautaros de la vida, pero de mediocampistas y algun defensa , no he escuchado vuestras apetencias, y e slo que mas hace falta al equipo, mas incluso que el recambio de Suarez.
Vamos a acabar pidiendo la hora. Nos falta un 9.
jordi alba sobra en este equipo
Arthur que se ponga las pilas y lazito,el tipo tiene camidad pero esta desconectado
Hostia, acabo de ver el resultado y los comentarios.
Si no es por Ter Stegen, pierden contra el Levante [qmparto] [facepalm]
Buste escribió:Arthur que se ponga las pilas y lazito,el tipo tiene camidad pero esta desconectado



Hace unos meses era el sustituto de Iniesta .....
Od3n escribió:Hostia, acabo de ver el resultado y los comentarios.
Si no es por Ter Stegen, pierden contra el Levante [qmparto] [facepalm]

Menuda cantidad de troleos que hay hoy por un simpl,e partido de Liga contra el Levante.

Sí, seguro que hubiéramos perdido, porque el Barça no ha tenido ninguna ¿sabes?
Buste escribió:Arthur que se ponga las pilas y lazito,el tipo tiene camidad pero esta desconectado


Arthur tiene talento de sobra para jugar en el Barça lo que no tiene es cabeza para centrarse.
kechua escribió:
Buste escribió:Arthur que se ponga las pilas y lazito,el tipo tiene camidad pero esta desconectado



Hace unos meses era el sustituto de Iniesta .....

Recuerdo a los culés de por aquí que flipaban con el Ladillas y ahora dicen que hay que venderlo...
Esperaos un poco que ha estado tiempo sin jugar... A mi si me parece un buen jugador.
Hereze escribió:
Od3n escribió:Hostia, acabo de ver el resultado y los comentarios.
Si no es por Ter Stegen, pierden contra el Levante [qmparto] [facepalm]

Menuda cantidad de troleos que hay hoy por un simpl,e partido de Liga contra el Leganés.

Sí, seguro que hubiéramos perdido, porque el Barça no ha tenido ninguna ¿sabes?


Según mismarcadores 4 paradas de TS por 7 de su portero, pero si, se ganó de chiripa xd
Arthur lo que tiene que hacer es ser titular 100% de una santa vez, que juega dos partidos y luego al banquillo 4. Así imposible.
Siempre es un bueno que meta gol un paisano.
kechua escribió:
Buste escribió:Arthur que se ponga las pilas y lazito,el tipo tiene camidad pero esta desconectado



Hace unos meses era el sustituto de Iniesta .....

El tipo tiene mucha calidad,pero mentalmente no esta
Si esta centrado puede ser un jugador importantisimo
312200 respuestas