[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver, tampoco es que sea ningun merito el superar a esos tres pufos [+risas]
ionesteraX escribió:A ver, tampoco es que sea ningun merito el superar a esos tres pufos [+risas]

A mi Vinicius no me parece ningún pufo, ya me gustaría que Jordi Alba hiciera lo mismo y al menos el brasileño, no va regalando eliminatorias como el tonto del culo de Alba.
De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.
QUe bueno era este futbolista madre mia, que suicidio cometio yendose del Madrid, que espectáculo, encima como jugaba ese equipo que verticalidad, Klopp se correria de gusto con ese juego, eso es la Liga de los tropecientos goles.

JasonTodd escribió:Lo que podría haber sido Dembelé y en lo que se ha quedado...

Y lo he dicho muchas veces, estas lesiones le suceden porque o no entrena bien, o no come bien o no descansa bien. O incluso las tres. Porque sino es imposible que se lesione tanto.


Por descanso no será [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Lo que podría haber sido Dembelé y en lo que se ha quedado...

Y lo he dicho muchas veces, estas lesiones le suceden porque o no entrena bien, o no come bien o no descansa bien. O incluso las tres. Porque sino es imposible que se lesione tanto.


Por descanso no será [carcajad] [carcajad]


Este tiene toda la pinta de quedarse con el Fornite hasta las 4 de la mañana, picando Doritos y bebiendo Coca Cola.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Lo que podría haber sido Dembelé y en lo que se ha quedado...

Y lo he dicho muchas veces, estas lesiones le suceden porque o no entrena bien, o no come bien o no descansa bien. O incluso las tres. Porque sino es imposible que se lesione tanto.


Por descanso no será [carcajad] [carcajad]


Este tiene toda la pinta de quedarse con el Fornite hasta las 4 de la mañana, picando Doritos y bebiendo Coca Cola.


Y contando los billetes que le entran al dia [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Por descanso no será [carcajad] [carcajad]


Este tiene toda la pinta de quedarse con el Fornite hasta las 4 de la mañana, picando Doritos y bebiendo Coca Cola.


Y contando los billetes que le entran al dia [toctoc] [toctoc]

sin dar un palo al agua.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:
Este tiene toda la pinta de quedarse con el Fornite hasta las 4 de la mañana, picando Doritos y bebiendo Coca Cola.


Y contando los billetes que le entran al dia [toctoc] [toctoc]

sin dar un palo al agua.


Los únicos palos que da son al FCB [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era este futbolista madre mia, que suicidio cometio yendose del Madrid, que espectáculo, encima como jugaba ese equipo que verticalidad, Klopp se correria de gusto con ese juego, eso es la Liga de los tropecientos goles.


Era la hostia Mesut. Me encantaba. Me dolió mucho cuando se fue. En cuanto a calidad, de lo mejor del mundo.
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era este futbolista madre mia, que suicidio cometio yendose del Madrid, que espectáculo, encima como jugaba ese equipo que verticalidad, Klopp se correria de gusto con ese juego, eso es la Liga de los tropecientos goles.


Era la hostia Mesut. Me encantaba. Me dolió mucho cuando se fue. En cuanto a calidad, de lo mejor del mundo.


Acompañado de una grandísima visión de juego de 360º XD XD
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Lo que podría haber sido Dembelé y en lo que se ha quedado...

Y lo he dicho muchas veces, estas lesiones le suceden porque o no entrena bien, o no come bien o no descansa bien. O incluso las tres. Porque sino es imposible que se lesione tanto.


Por descanso no será [carcajad] [carcajad]


Este tiene toda la pinta de quedarse con el Fornite hasta las 4 de la mañana, picando Doritos y bebiendo Coca Cola.

Es un sinvergüenza, un vividor, el peor fichaje de la historia, no del Barça, de la historia del fútbol.
JDGB escribió:
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Por descanso no será [carcajad] [carcajad]


Este tiene toda la pinta de quedarse con el Fornite hasta las 4 de la mañana, picando Doritos y bebiendo Coca Cola.

Es un sinvergüenza, un vividor, el peor fichaje de la historia, no del Barça, de la historia del fútbol.


Lesionarse como un negro para vivir como un blanco [jaja] [jaja]
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.


Quien coño es buba que me pierdo [qmparto]
stargate escribió:
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.


Quien coño es buba que me pierdo [qmparto]

Ficticius
Od3n escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era este futbolista madre mia, que suicidio cometio yendose del Madrid, que espectáculo, encima como jugaba ese equipo que verticalidad, Klopp se correria de gusto con ese juego, eso es la Liga de los tropecientos goles.


Era la hostia Mesut. Me encantaba. Me dolió mucho cuando se fue. En cuanto a calidad, de lo mejor del mundo.

A mí me dolió más lo de Di María, además en estado de gracia después de ganar la Champions. Lástima que aparte de ser un gran futbolista fuese un pesetero de cuidado. Ahí está ganando la liga francesa jugando contra regionales. Pero de ahí no pasará y todo por su culpa.
stargate escribió:
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.


Quien coño es buba que me pierdo [qmparto]


Steve/Urkel es Dembele y Bubba es Vinicius XD XD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:A ver, tampoco es que sea ningun merito el superar a esos tres pufos [+risas]

A mi Vinicius no me parece ningún pufo, ya me gustaría que Jordi Alba hiciera lo mismo y al menos el brasileño, no va regalando eliminatorias como el tonto del culo de Alba.


Algunos se piensan que si los fichajes no son como Messi,Mbappe o Cristiano son unos pufos
yeong escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:A ver, tampoco es que sea ningun merito el superar a esos tres pufos [+risas]

A mi Vinicius no me parece ningún pufo, ya me gustaría que Jordi Alba hiciera lo mismo y al menos el brasileño, no va regalando eliminatorias como el tonto del culo de Alba.


Algunos se piensan que si los fichajes no son como Messi,Mbappe o Cristiano son unos pufos


Algunos son pufos de verdad [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.


Quien coño es buba que me pierdo [qmparto]


Steve/Urkel es Dembele y Bubba es Vinicius XD XD

XD ya cada vez que vea a Vini me voy a partir la caja. Se parecen seriamente jajaja
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.

¿Qué? Dembele ha demostrado que es el puto amo, ganar millones sin hacer absolutamente nada.

Ya me dirás si eso es o no demostrar algo.
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:
Quien coño es buba que me pierdo [qmparto]


Steve/Urkel es Dembele y Bubba es Vinicius XD XD

XD ya cada vez que vea a Vini me voy a partir la caja. Se parecen seriamente jajaja


A las palomas les nombras Vinicius y se te cagan encima [carcajad] [carcajad]
Pues me parece a mi que jovic va a ir tras la estela de dembele en cuanto a fichajes fracasados, porque cuando sale hasta benzema tiene más sangre que el
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.


Ni punto de comparación, Vinicius y Ansu Fati son profesionales y tarde o temprano terminaran explotando llegando a ser buenos jugadores o cracks, Dembelé solo se dedica a reirse en la cara de los culés, yo no lo consideraría ni futbolista
frc escribió:
Od3n escribió:De momento Dempelé, Bubba y Ansu han demostrado lo mismo. Nada.


Ni punto de comparación, Vinicius y Ansu Fati son profesionales y tarde o temprano terminaran explotando llegando a ser buenos jugadores o cracks, Dembelé solo se dedica a reirse en la cara de los culés, yo no lo consideraría ni futbolista


Steve es un crack en economía [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Steve/Urkel es Dembele y Bubba es Vinicius XD XD

XD ya cada vez que vea a Vini me voy a partir la caja. Se parecen seriamente jajaja


A las palomas les nombras Vinicius y se te cagan encima [carcajad] [carcajad]

Es un jugadorazo. Le falta definición como sabemos todos. Pero esque es muy joven, tiene muchísimo margen de mejora. Definir sabe definir de sobra, pero creo que le puede la presión y la ansiedad de tener que meter gol.
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió: XD ya cada vez que vea a Vini me voy a partir la caja. Se parecen seriamente jajaja


A las palomas les nombras Vinicius y se te cagan encima [carcajad] [carcajad]

Es un jugadorazo. Le falta definición como sabemos todos. Pero esque es muy joven, tiene muchísimo margen de mejora. Definir sabe definir de sobra, pero creo que le puede la presión y la ansiedad de tener que meter gol.


Lo mismo que a Steve le puede la presión por no lesionarse [+risas] [+risas]
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió: XD ya cada vez que vea a Vini me voy a partir la caja. Se parecen seriamente jajaja


A las palomas les nombras Vinicius y se te cagan encima [carcajad] [carcajad]

Es un jugadorazo. Le falta definición como sabemos todos. Pero esque es muy joven, tiene muchísimo margen de mejora. Definir sabe definir de sobra, pero creo que le puede la presión y la ansiedad de tener que meter gol.

Curiosamente fue el máximo goleador del Sudamericano sub-17 y en el Castilla incluso enchufo 2 goles de falta,pero en el primer equipo se le baja la persiana.
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A las palomas les nombras Vinicius y se te cagan encima [carcajad] [carcajad]

Es un jugadorazo. Le falta definición como sabemos todos. Pero esque es muy joven, tiene muchísimo margen de mejora. Definir sabe definir de sobra, pero creo que le puede la presión y la ansiedad de tener que meter gol.


Lo mismo que a Steve le puede la presión por no lesionarse [+risas] [+risas]

El chaval ese es un desperdicio. Tiene cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero no está nada centrado. Y ya no meto las lesiones porque eso es algo que le puede pasar a todos. Creo que le falta algún familiar que le de dos collejas y le dé a entender que puede llegar a ser uno de los mejores. Pero no sé si esa colleja le llegará a tiempo. XD
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:Es un jugadorazo. Le falta definición como sabemos todos. Pero esque es muy joven, tiene muchísimo margen de mejora. Definir sabe definir de sobra, pero creo que le puede la presión y la ansiedad de tener que meter gol.


Lo mismo que a Steve le puede la presión por no lesionarse [+risas] [+risas]

El chaval ese es un desperdicio. Tiene cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero no está nada centrado. Y ya no meto las lesiones porque eso es algo que le puede pasar a todos. Creo que le falta algún familiar que le de dos collejas y le dé a entender que puede llegar a ser uno de los mejores. Pero no sé si esa colleja le llegará a tiempo. XD

Lo que me he podido reir XD
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:Es un jugadorazo. Le falta definición como sabemos todos. Pero esque es muy joven, tiene muchísimo margen de mejora. Definir sabe definir de sobra, pero creo que le puede la presión y la ansiedad de tener que meter gol.


Lo mismo que a Steve le puede la presión por no lesionarse [+risas] [+risas]

El chaval ese es un desperdicio. Tiene cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero no está nada centrado. Y ya no meto las lesiones porque eso es algo que le puede pasar a todos. Creo que le falta algún familiar que le de dos collejas y le dé a entender que puede llegar a ser uno de los mejores. Pero no sé si esa colleja le llegará a tiempo. XD


Los familiares, mientras Steve les de pasta... [carcajad] [carcajad]
No me quiero imaginar como se sentirán los mandamases del barsa con este chico,105 millones de € tirados a la basura,con tantas lesiones veremos si este verano sacan por el 20 kilos.
mingui escribió:No me quiero imaginar como se sentirán los mandamases del barsa con este chico,105 millones de € tirados a la basura,con tantas lesiones veremos si este verano sacan por el 20 kilos.


Esos mandamases se llenarían los bolsillos con Steve y Cou [carcajad] [carcajad]
jagito escribió:Pues me parece a mi que jovic va a ir tras la estela de dembele en cuanto a fichajes fracasados, porque cuando sale hasta benzema tiene más sangre que el

Hoy han pasado en la web de la Bundesliga un video de su goles, y el tio ha opninado hoy claro al verlo, y dice que no sabe lo que le pasa , que ni se reconoce viendo el video
. Estaria de puta madre que si le cuesta, Zidane le diera INDICACIONES DE COMO MOVERSE EN ESTE EQUIPO, porque se ve que no le dicen una puta mierda viendo los partidos, y luego ves videos de su temporada y vaya si se mueve y se desmarca, y en el madrid parece que nunca haya pisado un campo de futbol...

Pa mi que lo tiene el vestuario como un medio patito feo ahi apartado, y hay poca conexion con el, porque se le ve muy cohibido, como un visitante inesperado.
Miniviciao@ escribió:QUe bueno era este futbolista madre mia, que suicidio cometio yendose del Madrid, que espectáculo, encima como jugaba ese equipo que verticalidad, Klopp se correria de gusto con ese juego, eso es la Liga de los tropecientos goles.


Si, pero también hay que decir que solo jugaba así 1 de cada 3 partidos y duraba 60 minutos si llegaba.

Aunque QUE 60 minutos...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JasonTodd escribió:
jugoplus escribió:
JasonTodd escribió:Pero el Atlético juega igual contra el Madrid que contra el Barça.

El Espanyol cuando juega contra el Barça pone una intensidad impresionante. Cuando les toca contra el Madrid ponen el culo si el otro necesita los puntos para pelear por la Liga. Aunque este año seguramente ese partido lo peleen para no descender.

Además del odio que desprende su afición al Barcelona cada vez que va a su campo.

Por eso la pasada temporada les gani en el bernabeu y casemiro siempre sale lesionado.

Quien pone el culo es el sevilla, leganes, vamos, los amigos del enano [bye]


Porque el Madrid no se jugaría nada y ellos sí, que los favores se devuelven.

Lo mismo pasaría si este año cuando se enfrenten el Madrid ya tiene ganada o perdida la Liga y el Espanyol necesita los puntos para salvarse. Pues que el Madrid iría de paseo a jugar contra estos.

¿Cuando ha pasado eso?
Lo de que Vinicius es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...

Que con 19 y menos minutos, ha cambiado ya varios partidos este año ...

Que vale,que tiene poco gol y tiene que mejorarlo, pero no digamos chorradas.Este chaval tiene uno de los mejores 1vs1 del mundo.Se va casi siempre.
Asi que ,de pufo nada.

Lo que le falta es mejorar de cara a gol y en la toma de decisiones.Si mejora eso será top.

Pero vamos, ya parece que todo lo que no sea Messi es un pufo.

Ozil era super irregular.Desaparecia muchisimo.
Cuando aparecia era top,pero era 1 de cada 10 partidos.
Por eso sale del Madrid,porque calidad tenía para dar y tomar.
hh1 escribió:Ll de que Vinicous es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...


Vale que de pufo no tiene nada porque es muy joven, pero el Madrid el año pasado fue un absoluto despojo, me parece de todo menos meritorio que Vinícius fuera el mejor entre una panda de arrastrados xD. Que por cierto, el mejor en realidad fue Benzema.
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Ll de que Vinicous es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...


Vale que de pufo no tiene nada porque es muy joven, pero el Madrid el año pasado fue un absoluto despojo, me parece de todo menos meritorio que Vinícius fuera el mejor entre una panda de arrastrados xD. Que por cierto, el mejor en realidad fue Benzema.

Ya,pero es que es lectura la puedes hacer a la inversa.También es complicado hacer cosas bien en un equipo destrozado.

¿Me vas a decir que Vinicius no de hizo partidazos la temporada pasada y que solo era que hacía cositas bien y que destacaba porque el resto no hacia nada?
hh1 escribió:Ya,pero es que es lectura la puedes hacer a la inversa.También es complicado hacer cosas bien en un equipo destrozado.

¿Me vas a decir que Vinicius no de hizo partidazos la temporada pasada y que solo era que hacía cositas bien y que destacaba porque el resto no hacia nada?


El tipo tiene talento y merece continuidad, prudencia, respeto, lo que quieras.

Pero la temporada pasada ni se consolidó, ni ayudó al equipo a ganar nada, ni siquiera fue excesivamente regular pasado cierto punto. Después de lo del Ajax encima se lesionó, bye a la temporada; destacaba por su desborde y sus ganas en un equipo romo, con un sólo jugador que marcaba goles (porque él tampoco los marcaba) con un centro del campo hundido, una defensa de chichinabo y un portero que estaba en horas muy bajas.

Para elevarlo a los altares no es. Si Zidane le va dando minutos y empieza a meter algún gol (no treinta ni veinte, pero alguno más que ahora) pues ya se verá. Vinícius fue el clavo ardiendo el año pasado de Pedretroll y cuatro iluminados que no querían culpar a quien confeccionó la plantilla sin fichar a nadie que supliese al mejor goleador de la historia del equipo y encima contrató a un entrenador que es un ridículo de la vida.
Miniviciao@ escribió:
jagito escribió:Pues me parece a mi que jovic va a ir tras la estela de dembele en cuanto a fichajes fracasados, porque cuando sale hasta benzema tiene más sangre que el

Hoy han pasado en la web de la Bundesliga un video de su goles, y el tio ha opninado hoy claro al verlo, y dice que no sabe lo que le pasa , que ni se reconoce viendo el video
. Estaria de puta madre que si le cuesta, Zidane le diera INDICACIONES DE COMO MOVERSE EN ESTE EQUIPO, porque se ve que no le dicen una puta mierda viendo los partidos, y luego ves videos de su temporada y vaya si se mueve y se desmarca, y en el madrid parece que nunca haya pisado un campo de futbol...

Pa mi que lo tiene el vestuario como un medio patito feo ahi apartado, y hay poca conexion con el, porque se le ve muy cohibido, como un visitante inesperado.


Vitalicié le habrá coaccionado [carcajad] [carcajad]
Neymar lesionado y baja el proximo partido, no peligra la champions.... huele a fiesta de cumpleaños [hallow]
Celsito1992 escribió:Neymar lesionado y baja el proximo partido, no peligra la champions.... huele a fiesta de cumpleaños [hallow]


Es increíble, seguramente si tiramos de archivo se haya lesionado más de la mitad de las temporadas en Europa por estas fechas (su cumpleaños y el de su hermana + el carnaval de Brasil).

Menuda ruina de chaval que te juega (a buen nivel, eso sí) justo la parte de las temporadas que menos impacto tiene y en la que se deciden Copas y Champions está out
Senegio escribió:
Celsito1992 escribió:Neymar lesionado y baja el proximo partido, no peligra la champions.... huele a fiesta de cumpleaños [hallow]


Es increíble, seguramente si tiramos de archivo se haya lesionado más de la mitad de las temporadas en Europa por estas fechas (su cumpleaños y el de su hermana + el carnaval de Brasil).

Menuda ruina de chaval que te juega (a buen nivel, eso sí) justo la parte de las temporadas que menos impacto tiene y en la que se deciden Copas y Champions está out

Mas que increíble diría que es lamentable.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javierserrano escribió:
[qmparto] [qmparto] ese anuncio fue mitico madre mia que risas cuando lo veia en fin ese gif refleja lo que yo decia pero en fin parece que la gente aun no lo recuerda


Pasar del ser el "pupas" a ser considerado en Europa, es un cambio muy grande [toctoc] [toctoc]
Lo mismo pasó, salvando las distancias, con el FCB en la época de Gaspart y cuando Ronaldinho empezó a levantarlo y ponerlo el cartel otra vez XD XD

Hombre yo creo que la leyenda del pupas es si cabe aún más grande que antes, proque perder dos finales de Champions casi seguidas frente al mismo equipo, y cuando una la tenias ya ganada y la otra te faltó poco, pues ya me dirás.


El campeón era el atleti. Luego pasa que el marcador, las matemáticas... pero el atleti tiene moralmente dos champions, esto es así (o casi).
Franz_Fer escribió:
hh1 escribió:Ya,pero es que es lectura la puedes hacer a la inversa.También es complicado hacer cosas bien en un equipo destrozado.

¿Me vas a decir que Vinicius no de hizo partidazos la temporada pasada y que solo era que hacía cositas bien y que destacaba porque el resto no hacia nada?


El tipo tiene talento y merece continuidad, prudencia, respeto, lo que quieras.

Pero la temporada pasada ni se consolidó, ni ayudó al equipo a ganar nada, ni siquiera fue excesivamente regular pasado cierto punto. Después de lo del Ajax encima se lesionó, bye a la temporada; destacaba por su desborde y sus ganas en un equipo romo, con un sólo jugador que marcaba goles (porque él tampoco los marcaba) con un centro del campo hundido, una defensa de chichinabo y un portero que estaba en horas muy bajas.

Para elevarlo a los altares no es. Si Zidane le va dando minutos y empieza a meter algún gol (no treinta ni veinte, pero alguno más que ahora) pues ya se verá. Vinícius fue el clavo ardiendo el año pasado de Pedretroll y cuatro iluminados que no querían culpar a quien confeccionó la plantilla sin fichar a nadie que supliese al mejor goleador de la historia del equipo y encima contrató a un entrenador que es un ridículo de la vida.

Si yo estoy de acuerdo en todo eso.
¿Quién lo está elevando a los altares?
Solo estoy diciendo que no es un pufo , que el año pasado fue el mejor junto a Benzemá, y que este año, está a buen nivel con menos minutos.

Lo de los altares ya lo estás diciendo tú,

@Hereze
Más que el pupas, son el "lloros", porque entre que Simeone no para de llorar de cosas preparadas y falta de presupuesto,y los aficionados que siempre que palman con el Madrid tienen su excusa...
Se habla de 7 kilos el representante de trincao.....
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pasar del ser el "pupas" a ser considerado en Europa, es un cambio muy grande [toctoc] [toctoc]
Lo mismo pasó, salvando las distancias, con el FCB en la época de Gaspart y cuando Ronaldinho empezó a levantarlo y ponerlo el cartel otra vez XD XD

Hombre yo creo que la leyenda del pupas es si cabe aún más grande que antes, proque perder dos finales de Champions casi seguidas frente al mismo equipo, y cuando una la tenias ya ganada y la otra te faltó poco, pues ya me dirás.


El campeón era el atleti. Luego pasa que el marcador, las matemáticas... pero el atleti tiene moralmente dos champions, esto es así (o casi).

El Atlético tiene tantas Champions como el equipo de mi pueblo, esa es la realidad.

Palmar en el minuto 93 con un gol marcado por un defensa es de pupas, perder en los penaltis cuanod tenias todo a tu favor para ganar el partido es de pupas.
Señor Ventura escribió:El campeón era el atleti. Luego pasa que el marcador, las matemáticas... pero el atleti tiene moralmente dos champions, esto es así (o casi).


El surrealismo hecho comentario.

@Hereze en realidad la Copa de Europa que pierde en el 74 es parecida, le meten un gol casi al final y le hacen repetir el partido contra el Bayern, siendo arrasados sin piedad en ese segundo partido.
Hereze escribió:El Atlético tiene tantas Champions como el equipo de mi pueblo, esa es la realidad.

Palmar en el minuto 93 con un gol marcado por un defensa es de pupas, perder en los penaltis cuanod tenias todo a tu favor para ganar el partido es de pupas.


La primera final es reconocer que el Madrid tuvo mucha suerte y luego lo arrasó como quiso y eso que no quiso hacer más sangre.

En la segunda la culpa es de Simeone, por meterse atrás para irse a los penalties. El Madrid estaba muerto físicamente, Bale lesionado, Cristiano agotado, el centro del campo no podía más. Pues Simeone venga a meter centrales y para atrás.

Simeone hace muy mal los cambios, a mitad de temporada no rota como debería ser y luego los partidos no sabe leerlos.

Para mí, Simeone lo que tiene es renombre. Nada más. Pero ha demostrado que en los grandes partidos cae como quiera. El Atlético ha llegado donde ha llegado gracias al profesor Ortega y eso lo saben todos los del Atleti. Que físicamente era una bomba en estos años atrás.

Pero que un equipo como el Atlético, con Simeone viva de unas Europa League y de ilusión... pues como que no.
el Atlético de Lisboa era un buen equipo muy bien construido en base a un juego ramplon pero demoledor. Te podía meter 1 gol y ya era imposible marcarle uno. Jugadores como Gabi, Raúl García, Godín, Diego Costa y Koke pues que son jugadores de mucho recorrido, poco técnicos pero con mucha escuela. Pues te paraban los partidos, te cosían a patadas y con lo mencionado anteriormente ganaban muchos partidos.
312217 respuestas