[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Lo de que Vinicius es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...

Que con 19 y menos minutos, ha cambiado ya varios partidos este año ...

Que vale,que tiene poco gol y tiene que mejorarlo, pero no digamos chorradas.Este chaval tiene uno de los mejores 1vs1 del mundo.Se va casi siempre.
Asi que ,de pufo nada.

Lo que le falta es mejorar de cara a gol y en la toma de decisiones.Si mejora eso será top.

Pero vamos, ya parece que todo lo que no sea Messi es un pufo.

Ozil era super irregular.Desaparecia muchisimo.
Cuando aparecia era top,pero era 1 de cada 10 partidos.
Por eso sale del Madrid,porque calidad tenía para dar y tomar.

Lo que me extraña es que se enfatice tanto la falta de gol de un jugador de 19 años cuando hay otros jugadores de 20 y muchos como Isco, como Bale, como Lucas, como Hazard (y puedo seguir) que tampoco es que tengan mucho gol. Ni siquiera Benzema, que porque ha mejorado y va a rachas buenas, pero también tiene sus partidos que no mete ni a 2 metros de la portería

Vinicius cuando juega crea por lo menos 5 ocasiones de gol aprovechables para sus compañeros, que no las aprovechen no es su culpa tampoco.
@Hatake-Kakashi y a Bale, Hazard o Lucas no se les afea que no marcan ni al arco iris, no...De hecho a Lucas y a Bale se les quiere fuera del equipo directamente. Menuda comparación xD.

Vinícius debería tener cifras de 10-15 goles por temporada disfrutando de una cantidad de minutos decente. Ahora tampoco se le puede exigir mucho porque juega cuando juega.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:El Atlético tiene tantas Champions como el equipo de mi pueblo, esa es la realidad.

Palmar en el minuto 93 con un gol marcado por un defensa es de pupas, perder en los penaltis cuanod tenias todo a tu favor para ganar el partido es de pupas.


La primera final es reconocer que el Madrid tuvo mucha suerte y luego lo arrasó como quiso y eso que no quiso hacer más sangre.

En la segunda la culpa es de Simeone, por meterse atrás para irse a los penalties. El Madrid estaba muerto físicamente, Bale lesionado, Cristiano agotado, el centro del campo no podía más. Pues Simeone venga a meter centrales y para atrás.

Simeone hace muy mal los cambios, a mitad de temporada no rota como debería ser y luego los partidos no sabe leerlos.

Para mí, Simeone lo que tiene es renombre. Nada más. Pero ha demostrado que en los grandes partidos cae como quiera. El Atlético ha llegado donde ha llegado gracias al profesor Ortega y eso lo saben todos los del Atleti. Que físicamente era una bomba en estos años atrás.

Pero que un equipo como el Atlético, con Simeone viva de unas Europa League y de ilusión... pues como que no.
el Atlético de Lisboa era un buen equipo muy bien construido en base a un juego ramplon pero demoledor. Te podía meter 1 gol y ya era imposible marcarle uno. Jugadores como Gabi, Raúl García, Godín, Diego Costa y Koke pues que son jugadores de mucho recorrido, poco técnicos pero con mucha escuela. Pues te paraban los partidos, te cosían a patadas y con lo mencionado anteriormente ganaban muchos partidos.


En la primera quien tiene suerte es el Atleti, el único tiro a puerta que hicieron fué el cantazo histórico de Casillas, no hicieron nada más aparte de dar palos y perder tiempo desde el minuto 1, mas que suerte del Madrid fué el karma xD
Salme92 escribió:
Hereze escribió:El Atlético tiene tantas Champions como el equipo de mi pueblo, esa es la realidad.

Palmar en el minuto 93 con un gol marcado por un defensa es de pupas, perder en los penaltis cuanod tenias todo a tu favor para ganar el partido es de pupas.


La primera final es reconocer que el Madrid tuvo mucha suerte y luego lo arrasó como quiso y eso que no quiso hacer más sangre.

En la segunda la culpa es de Simeone, por meterse atrás para irse a los penalties. El Madrid estaba muerto físicamente, Bale lesionado, Cristiano agotado, el centro del campo no podía más. Pues Simeone venga a meter centrales y para atrás.

Simeone hace muy mal los cambios, a mitad de temporada no rota como debería ser y luego los partidos no sabe leerlos.

Para mí, Simeone lo que tiene es renombre. Nada más. Pero ha demostrado que en los grandes partidos cae como quiera. El Atlético ha llegado donde ha llegado gracias al profesor Ortega y eso lo saben todos los del Atleti. Que físicamente era una bomba en estos años atrás.

Pero que un equipo como el Atlético, con Simeone viva de unas Europa League y de ilusión... pues como que no.
el Atlético de Lisboa era un buen equipo muy bien construido en base a un juego ramplon pero demoledor. Te podía meter 1 gol y ya era imposible marcarle uno. Jugadores como Gabi, Raúl García, Godín, Diego Costa y Koke pues que son jugadores de mucho recorrido, poco técnicos pero con mucha escuela. Pues te paraban los partidos, te cosían a patadas y con lo mencionado anteriormente ganaban muchos partidos.

Que te pase una vez pues vale, es tu primera final de Champions y esas cosas pesan, pero que te ocurra dos vecesy además con apoenas un año de diferencia ya es de tarugos.

En la segunda final como bien dices el madrid en la segunda parte estab muerto, cualquier equipo con cara y ojos y una experiencia en esto mínima, pasa por encima de ellos, y el Atlético lo tenía todo para hacerlo, pero apareció el cagónd e Simeone para echarse atrás.

Vamos algo similar a lo que hizo en la priemra final, sólo que como ya he dicho, le salva que fuera su primera final.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:El campeón era el atleti. Luego pasa que el marcador, las matemáticas... pero el atleti tiene moralmente dos champions, esto es así (o casi).


El surrealismo hecho comentario.


Imagen
kechua escribió:Se habla de 7 kilos el representante de trincao.....


No, no, no... 7 kilos se lleva mendes que NO ES el represntante de trincao [rtfm]

Cuando acaben mandato tendrán pasta para barcos y putas de por vida esta escoria que esta al mando hoy día.
Neymar otra vez lesionado...

Imagen

Espero que esta junta directiva se pire sin fichar a este pedazo de gandul, todo lo que tiene de talento lo tiene de mal profesional, vaya basura de jugador que ha sepultado su futuro por el dinero que quería su padre el putero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Lo de que Vinicius es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...

Que con 19 y menos minutos, ha cambiado ya varios partidos este año ...

Que vale,que tiene poco gol y tiene que mejorarlo, pero no digamos chorradas.Este chaval tiene uno de los mejores 1vs1 del mundo.Se va casi siempre.
Asi que ,de pufo nada.

Lo que le falta es mejorar de cara a gol y en la toma de decisiones.Si mejora eso será top.

Pero vamos, ya parece que todo lo que no sea Messi es un pufo.

Ozil era super irregular.Desaparecia muchisimo.
Cuando aparecia era top,pero era 1 de cada 10 partidos.
Por eso sale del Madrid,porque calidad tenía para dar y tomar.



El chiste es querer meter a un niño de 17 recién cumplidos con chicos de 19, que si años a esa edad se notan mucho.

Luego, Vinicius a demostrado mucho más que el fati ese, que los pocos goles que a marcado la mayoría regalados.. que alguno ahora saltara que Vinicius ni con esas l metería y obviamente no entendería nada d ello que es un jugador que apunta maneras.

Vinicius o rodrygo están 1 peldaño mínimo por encima..

Aquí la historia es que cuando no te den goles en bandeja hay que fabricarlos, o dar asistencias, o desbordar por banda y crear peligro y en eso m el mismo Vinicius está muy por encima del fati.

A mi lo que me gusta del niño ese del barsa es que con 17 años recién cumplidos se le ve con mucha personalidad y que tiene gol para esa edad. Pero ya, quitando eso no le veo Nada de nada, aparte del marketing que intentan vender desde Barcelona.

Y ojo que como digo tiene 17 años y a saber como acaba.. pero ahora mismo vivinius o rodrygo están por encima claramente .

Vinicius no te marca un gol y puede ser uno de los jugadores del partido, si fati no mete un gol pasa totalmente a segundo plano, creo que es fácil de entender esta última frase.

Y eso que para mi rodrygo o Brahim Son los jóvenes que veo con más posibilidades de convertirse en cracks, y no solo en grandes jugadores.
@dicanio1 lo que me queda claro es que nobhas visto los goles de Ansu.

Dicho esto, estiy de acuerdo contigo en que Ansu esta un paso por detrás aunque sea por edad. A un chaval de 17 años recién cumplidos no puedes darle la responsabilidad de llevar al Barça a honbros... Es preferible perder algún partido y que el chaval avance a su ritmo.

Vinicius y Rodrygo vienen de Brasil donde se "curten" antes, y aun asi, también habria que cuidarlos un mínimo.

Dicho esto, ninguno de los 3 ha demostrado nada ni para bien ni para mal. Han tenido cosas buenas. (Algunas muy buenas) y otras malas... Pero aun les quedan 4-5 años para que se les pueda tachar de crack o de bluf por muchas coñas que se hagan (yo el primero) con la puntería de alguno.

Ojo!! Lo mismo de ahí arriba sirve para un tal Dembelé... Aún quedan un par de años mínimo para considerar que este tío ha salido rana... Si dentro de 2 años se pone a meter goles a pares con 22 añitos, a ver quien se acuerda del tiempo en blanco que pasó al principio.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Lo de que Vinicius es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...

Que con 19 y menos minutos, ha cambiado ya varios partidos este año ...

Que vale,que tiene poco gol y tiene que mejorarlo, pero no digamos chorradas.Este chaval tiene uno de los mejores 1vs1 del mundo.Se va casi siempre.
Asi que ,de pufo nada.

Lo que le falta es mejorar de cara a gol y en la toma de decisiones.Si mejora eso será top.

Pero vamos, ya parece que todo lo que no sea Messi es un pufo.

Ozil era super irregular.Desaparecia muchisimo.
Cuando aparecia era top,pero era 1 de cada 10 partidos.
Por eso sale del Madrid,porque calidad tenía para dar y tomar.

Lo que me extraña es que se enfatice tanto la falta de gol de un jugador de 19 años cuando hay otros jugadores de 20 y muchos como Isco, como Bale, como Lucas, como Hazard (y puedo seguir) que tampoco es que tengan mucho gol. Ni siquiera Benzema, que porque ha mejorado y va a rachas buenas, pero también tiene sus partidos que no mete ni a 2 metros de la portería

Vinicius cuando juega crea por lo menos 5 ocasiones de gol aprovechables para sus compañeros, que no las aprovechen no es su culpa tampoco.

Una cosa es no marcar gol porque tienes pocas y las fallas, y otra es lo que le pasa a Vini, que tiene bastantes y claras, y las falla.
Ahí está el problema.

Lucas todos sabemos lo que es.Se le dan palos por todos lados.Eso de que no se le critica...Pero no da para más y no ha costado 45 kilos.

Hazard viene a dar juego y algunos goles.No es un goleador y no se planta delante de portero (hasta ahora),tantas veces como Vini.Si seplantase tantas veces y fallase, se diría lo mismo.
Dembele se pierde toda la temporada...
Dembele toda la temporada out dicen, vaya chiste de club tenemos :Ð
ahora los clubes tienen culpa de que los jugadores se lesionen.

si tanto problema teneis con el jugador, venderlo. pero entonces no se entienden las prisas que hubo por comprarlo primero.

lo cierto es que los hechos demuestran que el club hizo el canelo con el dinero del fichaje de neymar. y mas el canelo haran si se vuelven a gastar dinero en volver a ficharlo.

comparado con eso, en el madrid gestionan de puta madre xD
Ansu fati juega con el nardo fuera
@GXY a mi es que las decidsiones económicas de los clubes me la pelan... Ya he dicho varias veces que no soy auditor financiero de equipos de futbol... Yo quiero que el que se fiche aporte y que se vea algo en el campo.

Dembelé ya he dicho en mi anterior post que aún no hay elementos para determinar si es un buen fichaje o no... Mas que nada porque está lesionado la mayor parte del tiempo. Es un jugado muy joven y si por lo que sea, nos da 2 CL dentro de 3 -4 años, a ver quién se acuerda de sus dos primeras temporadas...

Dicho esto, y al margen de la pasta, de momento el tío apunta mal por el tema físico mas que nada.
AlexMas escribió:


Un meme de jugador

Pufo de mie***

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
srkarakol escribió:Dicho esto, y al margen de la pasta, de momento el tío apunta mal por el tema físico mas que nada.


Tampoco es que jugando haya sido la panacea xD
AlexMas escribió:


Un meme de jugador


Imagen
La gente no para de repetir "Es por los malos hábitos", pero digo yo que a estas alturas el club le habrá dado ya más de uno y de dos toques de atención y lo tendrían vigilado, así que no creo que ya a estas alturas se pueda decir que es un problema de hábitos
^SlaSh^ escribió:Pobre chaval [snif]


Lo de pobre... [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:La gente no para de repetir "Es por los malos hábitos", pero digo yo que a estas alturas el club le habrá dado ya más de uno y de dos toques de atención y lo tendrían vigilado, así que no creo que ya a estas alturas se pueda decir que es un problema de hábitos


Yo creo que parte importante de la culpa es del club que no lo ha puesto a machacarse para coger tono muscular.

Es evidente que este chaval tiene un problema físico (aparte del mental) y eso se trata cogiendo a un tío como el Ortega del Atleti y poniéndolo como un toro.
Joder, Bale al lado de Dembele es un roble......vaya tela.
Que se recupere pronto.
@Jhonny_palillo no todo es el dinero, tambien esta la play.

No en serio, no todo es el dinero y el chaval tiene que estar fatal
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:La gente no para de repetir "Es por los malos hábitos", pero digo yo que a estas alturas el club le habrá dado ya más de uno y de dos toques de atención y lo tendrían vigilado, así que no creo que ya a estas alturas se pueda decir que es un problema de hábitos


Yo creo que parte importante de la culpa es del club que no lo ha puesto a machacarse para coger tono muscular.

Es evidente que este chaval tiene un problema físico (aparte del mental) y eso se trata cogiendo a un tío como el Ortega del Atleti y poniéndolo como un toro.


Steve levanta una pesa y lo tienen escayolado 2 años [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Imagen
^SlaSh^ escribió:Pobre chaval [snif]

¿Pobre?
Un sinvergüenza, eso es lo que es, pero con todas las letras.
Lo de Dembele es otro caso para analizar, un chaval con esas condiciones físicas que se rompa solo con tanta facilidad no es normal. Y encima este era el fichaje del mercado de invierno... [mad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jugadorazo que esperemos no se eche a perder por las lesiones.
Grande Dembele, podrá jugar al Resident 3, FF7 y Persona 5 Royal de salida.

El tema de los malos hábitos ya no cuela. Que le cojan y miren que cojones pasa con sus piernas para cuando hace 4 carreras se rompe.
JDGB escribió:
^SlaSh^ escribió:Pobre chaval [snif]

¿Pobre?
Un sinvergüenza, eso es lo que es, pero con todas las letras.


Personalmente me parecen muchisimo mas impresentables los supuestos barcelonistas que reniegan del club. Cada vez asoman mas la patita, sobre todo desde la salida de valmuerte.

Por cierto, vaya publicidad para la clinica de Qatar. Solo falta que nos salude la rodilla de Umtiti
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Lo de que Vinicius es un pufo, ya es para alucinar.
O sea,un chico con 18 años es el mejor del Madrid en su año de debut yque gracias a él al menos había gente yendo al Bernabéu la temporada pasada...

Que con 19 y menos minutos, ha cambiado ya varios partidos este año ...

Que vale,que tiene poco gol y tiene que mejorarlo, pero no digamos chorradas.Este chaval tiene uno de los mejores 1vs1 del mundo.Se va casi siempre.
Asi que ,de pufo nada.

Lo que le falta es mejorar de cara a gol y en la toma de decisiones.Si mejora eso será top.

Pero vamos, ya parece que todo lo que no sea Messi es un pufo.

Ozil era super irregular.Desaparecia muchisimo.
Cuando aparecia era top,pero era 1 de cada 10 partidos.
Por eso sale del Madrid,porque calidad tenía para dar y tomar.



El chiste es querer meter a un niño de 17 recién cumplidos con chicos de 19, que si años a esa edad se notan mucho.

Luego, Vinicius a demostrado mucho más que el fati ese, que los pocos goles que a marcado la mayoría regalados.. que alguno ahora saltara que Vinicius ni con esas l metería y obviamente no entendería nada d ello que es un jugador que apunta maneras.

Vinicius o rodrygo están 1 peldaño mínimo por encima..

Aquí la historia es que cuando no te den goles en bandeja hay que fabricarlos, o dar asistencias, o desbordar por banda y crear peligro y en eso m el mismo Vinicius está muy por encima del fati.

A mi lo que me gusta del niño ese del barsa es que con 17 años recién cumplidos se le ve con mucha personalidad y que tiene gol para esa edad. Pero ya, quitando eso no le veo Nada de nada, aparte del marketing que intentan vender desde Barcelona.

Y ojo que como digo tiene 17 años y a saber como acaba.. pero ahora mismo vivinius o rodrygo están por encima claramente .

Vinicius no te marca un gol y puede ser uno de los jugadores del partido, si fati no mete un gol pasa totalmente a segundo plano, creo que es fácil de entender esta última frase.

Y eso que para mi rodrygo o Brahim Son los jóvenes que veo con más posibilidades de convertirse en cracks, y no solo en grandes jugadores.

¿Qué ha hecho Rodrigo para estar por encima de Ansu Fati? porque después del hat trick contra un don nadie, poco mas ha hecho.

Por otro lado, no sé a que viene comparar Vinicus con Absu Fati porque son jugadores diferentes, y al segundo nadie le ha regalado nada, que los goles que ha metido no han sido precisamente a portería vacía.

te recuerdo que Vinicius ha tenido ocasioens clarísimas de gol, no es culpa de Ansu Fati que él las meta y el brasileño no.
^SlaSh^ escribió:@Jhonny_palillo no todo es el dinero, tambien esta la play.

No en serio, no todo es el dinero y el chaval tiene que estar fatal


Todos queremos estar en la situación de Steve [toctoc] [toctoc]
Lo que es un caradura y se la suda todo [facepalm] [facepalm]
Padol46 está baneado por "Troll"
Mala suerte que pase poco después del cierre del mercado de fichajes. Aún así, tenemos una plantilla bastante superior a la del Madrid para afrontar lo que queda de temporada.
GXY escribió:ahora los clubes tienen culpa de que los jugadores se lesionen.

si tanto problema teneis con el jugador, venderlo. pero entonces no se entienden las prisas que hubo por comprarlo primero.

lo cierto es que los hechos demuestran que el club hizo el canelo con el dinero del fichaje de neymar. y mas el canelo haran si se vuelven a gastar dinero en volver a ficharlo.

comparado con eso, en el madrid gestionan de puta madre xD

¿Fichar a uno de los mejores del mundo sería hacer el canelo?

El canelo fue quedrse con el desgraciado este del Dembele y el jubilado de Rakitic, en vea de mandarlos a tomar por culo y traerse al brasileño.

Y ahora el croata quiere largarse, en verano no quiso pero ahora sí.
veo que teneis por seguro que es porque no se cuidA y juega a fornite...cuanto visionario...
Blawan escribió:Jugadorazo que esperemos no se eche a perder por las lesiones.

“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:veo que teneis por seguro que es porque no se cuidA y juega a fornite...cuanto visionario...

pues entonces será todo un misterio, porque muy normal no es que un chaval joven que se cuida esté lesionado cada dos por tres

Nor ecuerdo casos de gente que a esa edad se lesionara y justo cuando está a punto de reaparecer, se lesiona para otros cuatro meses mas.
Padol46 escribió:Mala suerte que pase poco después del cierre del mercado de fichajes. Aún así, tenemos una plantilla bastante superior a la del Madrid para afrontar lo que queda de temporada.

Discrepo. Si esto pasa 2 dias antes del cierre al bobo de Barto le clavan un mindundi cualquiera por 75 millones mas variables.
Mejor empezar a reconstruir y al menos vemos si finalmente Ansu estalla. Es un poco pronto para una oportunidad asi pero es lo que hay, de momento no lo podria haber hecho mejor.
y no es mas logico que como no se cuidaba uando se lesiono lamprimera vez (que el mismo reconocio) y desde el club no se le hizo un buen trabajo especifico como se tiene que hacer (como.le hicieron a messi en su epoca, por ejemo) se le haya dejado tocada la musculatura? Si valverde mismo reconocia que no hacian fisico, no veo descabellado que no se.le hiciese un buen trabajo a dembele.
Padol46 escribió:Mala suerte que pase poco después del cierre del mercado de fichajes. Aún así, tenemos una plantilla bastante superior a la del Madrid para afrontar lo que queda de temporada.

Con tres delanteros, uno de ellos un crío de 17años. La cosa pinta muy mal. Heces falta una pañolada gorda en el campo ya. Se han gastado 250 millones en jugadores bromisticos. Y en julio más, con el trincao. El que si ha trincado bien ha sido Mendes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
Blawan escribió:Jugadorazo que esperemos no se eche a perder por las lesiones.

“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando ha estado sano es lo que se ha visto y siempre es una pena que lesiones trunquen carreras.
Mucho se habla de sus Fortnites pero poco de las vaciladas de Suárez y similares.
Fácil que Dembelé sea uno de los mas perjudicados por el chiringuito del Barsa en vestuarios y al final todo pasa factura.
Tampoco habla bien de la profesionalidad del Barsa a la hora de recuperar jugadores o gestionar uno de sus activos mas valiosos (aunque sólo sea porque es una inversión de 130 kilos)
O la directiva cambiando de entrenador despúes de ceder a Coutinho, cuando Coutinho sería uno de los intocables de Setién sin duda.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:veo que teneis por seguro que es porque no se cuidA y juega a fornite...cuanto visionario...

pues entonces será todo un misterio, porque muy normal no es que un chaval joven que se cuida esté lesionado cada dos por tres

Nor ecuerdo casos de gente que a esa edad se lesionara y justo cuando está a punto de reaparecer, se lesiona para otros cuatro meses mas.


Steve ha visto que las bajas son un chollo y cumplirá su contrato en la cruz roja [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:
JDGB escribió:
Blawan escribió:Jugadorazo que esperemos no se eche a perder por las lesiones.

“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando ha estado sano es lo que se ha visto y siempre es una pena que lesiones trunquen carreras.
Mucho se habla de sus Fortnites pero poco de las vaciladas de Suárez y similares.
Fácil que Dembelé sea uno de los mas perjudicados por el chiringuito del Barsa en vestuarios y al final todo pasa factura.
Tampoco habla bien de la profesionalidad del Barsa a la hora de recuperar jugadores o gestionar uno de sus activos mas valiosos (aunque sólo sea porque es una inversión de 130 kilos)
O la directiva cambiando de entrenador despúes de ceder a Coutinho, cuando Coutinho sería uno de los intocables de Setién sin duda.

esa es otra, hay otro jugador que se borra del final de temporada para operarse...y ahora fuerzs todos los.partidos estando tocado y ale, a operarse...pero a este la prensa no lo.pone a parir,no vaya a enfadarse messi...
er_piltrafilla escribió:
Blawan escribió:
JDGB escribió:“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando ha estado sano es lo que se ha visto y siempre es una pena que lesiones trunquen carreras.
Mucho se habla de sus Fortnites pero poco de las vaciladas de Suárez y similares.
Fácil que Dembelé sea uno de los mas perjudicados por el chiringuito del Barsa en vestuarios y al final todo pasa factura.
Tampoco habla bien de la profesionalidad del Barsa a la hora de recuperar jugadores o gestionar uno de sus activos mas valiosos (aunque sólo sea porque es una inversión de 130 kilos)
O la directiva cambiando de entrenador despúes de ceder a Coutinho, cuando Coutinho sería uno de los intocables de Setién sin duda.

esa es otra, hay otro jugador que se borra del final de temporada para operarse...y ahora fuerzs todos los.partidos estando tocado y ale, a operarse...pero a este la prensa no lo.pone a parir,no vaya a enfadarse messi...

Quizás porque Suarez nos ha dado loq ue no nos dará el pufo franchute ni viviendo 200 años.

Estye desgraciado y el jubilado del cropata, nos jodieron el fichaje de Neymar para pasarse lesionado toda la temporada uno y hacer una temporada de espanto el otro.
er_piltrafilla escribió:
Blawan escribió:
JDGB escribió:“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando ha estado sano es lo que se ha visto y siempre es una pena que lesiones trunquen carreras.
Mucho se habla de sus Fortnites pero poco de las vaciladas de Suárez y similares.
Fácil que Dembelé sea uno de los mas perjudicados por el chiringuito del Barsa en vestuarios y al final todo pasa factura.
Tampoco habla bien de la profesionalidad del Barsa a la hora de recuperar jugadores o gestionar uno de sus activos mas valiosos (aunque sólo sea porque es una inversión de 130 kilos)
O la directiva cambiando de entrenador despúes de ceder a Coutinho, cuando Coutinho sería uno de los intocables de Setién sin duda.

esa es otra, hay otro jugador que se borra del final de temporada para operarse...y ahora fuerzs todos los.partidos estando tocado y ale, a operarse...pero a este la prensa no lo.pone a parir,no vaya a enfadarse messi...


Uno fuerza para estar con la Selección y otro, por el Fortnite. Moraleja, los 2 dejan tirado al FCB [jaja] [jaja]
er_piltrafilla escribió:veo que teneis por seguro que es porque no se cuidA y juega a fornite...cuanto visionario...


Yo espero que esto sirva para hacer limpia en los servicios medicos tb, no cuela lo de tirarle toda la culpa al chaval, para eso estan ahí unos profesionales que deben ponerle sus planes de trabajo especifico, si no lo hacen que se piren y nos pasen los batidos que dan en el madrid y daban en la selección francesa que curiosamente allí dembele no se lesionaba.

De todas formas digo lo mismo que con suarez, con esta lesión salimos reforzados, más minutos para ansu y a lo mejor nos cae hasta un stuani que de goles va sobrado, sin desearle el mal a nadie solo falta que pete rakitic y ya nos salimos xD
JDGB escribió:
Blawan escribió:Jugadorazo que esperemos no se eche a perder por las lesiones.

“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto le queda de contrato a este muchacho con el barsa. Y estarán pensando en renovarle....
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Blawan escribió:Cuando ha estado sano es lo que se ha visto y siempre es una pena que lesiones trunquen carreras.
Mucho se habla de sus Fortnites pero poco de las vaciladas de Suárez y similares.
Fácil que Dembelé sea uno de los mas perjudicados por el chiringuito del Barsa en vestuarios y al final todo pasa factura.
Tampoco habla bien de la profesionalidad del Barsa a la hora de recuperar jugadores o gestionar uno de sus activos mas valiosos (aunque sólo sea porque es una inversión de 130 kilos)
O la directiva cambiando de entrenador despúes de ceder a Coutinho, cuando Coutinho sería uno de los intocables de Setién sin duda.

esa es otra, hay otro jugador que se borra del final de temporada para operarse...y ahora fuerzs todos los.partidos estando tocado y ale, a operarse...pero a este la prensa no lo.pone a parir,no vaya a enfadarse messi...

Quizás porque Suarez nos ha dado loq ue no nos dará el pufo franchute ni viviendo 200 años.

Estye desgraciado y el jubilado del cropata, nos jodieron el fichaje de Neymar para pasarse lesionado toda la temporada uno y hacer una temporada de espanto el otro.

pues si este es tu pensamiento y de muchos cules,vamos mal...
ruls17 escribió:
JDGB escribió:
Blawan escribió:Jugadorazo que esperemos no se eche a perder por las lesiones.

“Jugadorazo”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto le queda de contrato a este muchacho con el barsa. Y estarán pensando en renovarle....


...en renovarle la escayola [carcajad] [carcajad]
312238 respuestas