[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mia el dempele, menudo pufazo. Tiene suerte de ser joven y puede remontar, pero tela [+risas]
señor libranos de dembele este verano, soy capaz de perdonar a coutinho si hace falta [qmparto]
Dolce escribió:señor libranos de dembele este verano, soy capaz de perdonar a coutinho si hace falta [qmparto]

¿Trabzonspor?
¿PAOK?
¿Krasnodar?
¿Cluj?

¿Dónde creéis que acabará este paquete?
Ojo que suena que vuelve Arda Turán al Barsa. [qmparto]
Menuda casa de putas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
Dolce escribió:señor libranos de dembele este verano, soy capaz de perdonar a coutinho si hace falta [qmparto]

¿Trabzonspor?
¿PAOK?
¿Krasnodar?
¿Cluj?

¿Dónde creéis que acabará este paquete?



La historia es que lo tendrían que haber vendido en verano porque aún podían haber sacado bastante dinero.

Él Liverpool lo quería, pero claro con tanta lesión y tanto COD y fornite no creo que nadie vaya a pagar lo que pide el Barcelona y encima tiene una ficha alta..

Este o lo medio regaláis o nada..

Aunque siempre está la fe, y es joven aún. Nunca se sabe, calidad tiene.
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
Dolce escribió:señor libranos de dembele este verano, soy capaz de perdonar a coutinho si hace falta [qmparto]

¿Trabzonspor?
¿PAOK?
¿Krasnodar?
¿Cluj?

¿Dónde creéis que acabará este paquete?



La historia es que lo tendrían que haber vendido en verano porque aún podían haber sacado bastante dinero.

Él Liverpool lo quería, pero claro con tanta lesión y tanto COD y fornite no creo que nadie vaya a pagar lo que pide el Barcelona y encima tiene una ficha alta..

Este o lo medio regaláis o nada..

Aunque siempre está la fe, y es joven aún. Nunca se sabe, calidad tiene.

Jajajaja, calidad tiene dice.
Qué cachondo el DiCanio.
XD
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:Es malísimo, si no juega más mejor.

Dembele cuando ha jugado lo ha hecho bien. Una cosa no quita otra.

Y vuelvo a decir que un joven se rompa tanto, no es mera culpa de el. Que no estamos hablando justamente de un equipo de barrio donde no tienen recursos.

No ha jugado bien ningún partido.

Hay una gran diferencia entre ser un regateador improvisador y ser alguien que no sabe qué coño hace.

Véndélé es de los segundos, siempre juega mal, a veces haciéndolo mal se va de su par y si tiene suerte va hacia la portería indicada.

Jugar bien con alguien así en el campo es más complicado.
Pues que se traigan a Trincao, no sería una mala idea porque jugaría, en teoría
Od3n escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@Bimmy Lee Y ha dado sus Champions y sus copas, cosa que no podrá ni soñar el bueno de DemPelé


Os recuerdo que tiene 20 años??

Te recuerdo que este verano intentarán largarlo por todos los medios, porque menuda broma de futbolista.


No creo que pase eso. Pero aún así... Que tiene que ver eso con que tiene 20 años y aun le queda mucho para demostrar si vale o no??

Es que te sales por la tangente... Dices que nunca dará los títulos quebha dado Bale... Es mas, que ni puede soñar con ello... Reitero, tiene 20 años, a esa edad Bale no era ni una joven promesa... Quién te dice que no gana 4 CL con el Bayern dentro de 5-6... 10 años??

Es que soltamos aquí sentencias sin más y luego encima la excusa es soltar que lo van a vender... Que tendrá que ver la cosecha del trigo con los cojones del alcalde??

De verdad, que no quiero defender al tio lesiones ese pero un poco de coherencia a la hora de criticar... Por lo menos mantén el hilo de la argumentación...
Od3n escribió:Ojo que suena que vuelve Arda Turán al Barsa. [qmparto]
Menuda casa de putas.

Pero ese no andaba preso en turquia?

Edito, que fue condena de carcel pero no suficiente tiempo como para entrar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya hate a Dembelé en el Marca, mira que son panfleto pero se están superando con las lesiones de un chaval de 22 años.
Impensable en cualquier otro deporte.
22 años y dándolo por acabado.
Hazard con 29 aún sigue de pretemporada en Febrero.
@Blawan El Marca?
Mira el hilo con los propios cules..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:@Blawan El Marca?
Mira el hilo con los propios cules..

Joer, pero estos son aficionados, es normal (hasta cierto punto) los otros se supone que son periodistas. XD
Es decir que tenemos que acabar la temporada con Griezmann, Ansu Fati, Messi y...Collado? [reojillo] [qmparto]
De verdad, SOCIIIIIIIIIIIIIIII, que coño haces?? [qmparto]
Os vendemos a Mariano por 100 kilos [qmparto]
Paul_Vazo escribió:Os vendemos a Mariano por 100 kilos [qmparto]

Calla, calla, que Nobita es capaz de pagarlos.
Si pagó 145 kilazos por este tuercebotas puede pagar 100 por cualquiera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:¿Trabzonspor?
¿PAOK?
¿Krasnodar?
¿Cluj?

¿Dónde creéis que acabará este paquete?



La historia es que lo tendrían que haber vendido en verano porque aún podían haber sacado bastante dinero.

Él Liverpool lo quería, pero claro con tanta lesión y tanto COD y fornite no creo que nadie vaya a pagar lo que pide el Barcelona y encima tiene una ficha alta..

Este o lo medio regaláis o nada..

Aunque siempre está la fe, y es joven aún. Nunca se sabe, calidad tiene.

Jajajaja, calidad tiene dice.
Qué cachondo el DiCanio.
XD



Es gabacho y joven, siempre lo podéis cambiar por Neymar..

Los del PSG buscan más jugadores franceses. Lo malo es lo que he dicho que lleva la animalada de 10 lesiones y algunas de más de 3 meses..

Por cierto , Neymar está que se sale.. menuda burrada de jugador. Estaba viendo un partido suyo y parecia que jugaba contra principiantes .. ni Mbappé ni ostias, más joven pero un peldaño menos que Neymar
@srkarakol Cuanto más tiempo tardéis en venderlo, menos dinero recuperaréis. Vosotros sabréis.
Y con Coutinho igual. El Bayern os lo devuelve con un lazo en cuanto acabe la temporada.
Od3n escribió:@srkarakol Cuanto más tiempo tardéis en venderlo, menos dinero recuperaréis. Vosotros sabréis.
Y con Coutinho igual. El Bayern os lo devuelve con un lazo en cuanto acabe la temporada.


¿Qué equipo va a pagar, ni la mitad, de lo que costaron cada uno? [carcajad] [carcajad]
Esos dos, o se van gratis o metidos en algún fichaje. Lo de irse gratis, es casi seguro [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:@GXY a mi es que las decidsiones económicas de los clubes me la pelan... Ya he dicho varias veces que no soy auditor financiero de equipos de futbol... Yo quiero que el que se fiche aporte y que se vea algo en el campo.

Dembelé ya he dicho en mi anterior post que aún no hay elementos para determinar si es un buen fichaje o no... Mas que nada porque está lesionado la mayor parte del tiempo. Es un jugado muy joven y si por lo que sea, nos da 2 CL dentro de 3 -4 años, a ver quién se acuerda de sus dos primeras temporadas...

Dicho esto, y al margen de la pasta, de momento el tío apunta mal por el tema físico mas que nada.

Te la pelan...Pero luego cuando se quiere ir a por X o a por Y,, y no se puede porque han tirado el dinero a espuertas, ya empieza a importar el tema.

Yo sigo diciendo que el Barça tiene un marrón del copón.

Con Rakitic,Piqué ,Alba,Busi,Messi,Vidal y Suárez medio retirados.
Con Lenglet , Semedo, el traumatólogo Umtití, Sergi Roberto...Defensa de chiste que hay que mejorar sí o sí.
Firpo del montón...

Os quedan Griezmann con casi 29 palos, Dembelé que ya vemos lo que hay, DE Jong, Arthur el festas, y Fati.

Y vais a afrontar todo eso SIN PASTA o hipotecándoos hasta los hígados.

Que siga el show.
SI encima traen a NEy, que ya creo que no cabe duda de que es tirar el dinero porque se lesiona trillones de veces por temporada y encima de profesional tiene lo justo, pues apaga y vámonos.

Es más, es que sin hacer nada, ahora mismo se os va Messi por retirada, y estáis out.
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Cuanto más tiempo tardéis en venderlo, menos dinero recuperaréis. Vosotros sabréis.
Y con Coutinho igual. El Bayern os lo devuelve con un lazo en cuanto acabe la temporada.


¿Qué equipo va a pagar, ni la mitad, de lo que costaron cada uno? [carcajad] [carcajad]
Esos dos, o se van gratis o metidos en algún fichaje. Lo de irse gratis, es casi seguro [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]

Lo que esta claro es que Dembele se va en silla de ruedas, eso lo sabemos todos XD

Imagen
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Cuanto más tiempo tardéis en venderlo, menos dinero recuperaréis. Vosotros sabréis.
Y con Coutinho igual. El Bayern os lo devuelve con un lazo en cuanto acabe la temporada.


¿Qué equipo va a pagar, ni la mitad, de lo que costaron cada uno? [carcajad] [carcajad]
Esos dos, o se van gratis o metidos en algún fichaje. Lo de irse gratis, es casi seguro [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]

Lo que esta claro es que Dembele se va en silla de ruedas, eso lo sabemos todos XD

Imagen


Aquí está cuando lo sacaron del Camp Nou rumbo a la clínica [+risas] [+risas]

Imagen
kechua escribió:@Jhonny_palillo

la madre que os pario


Steve nació lesionado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

la madre que os pario


Steve nació lesionado [carcajad] [carcajad]



betanide man,,,,le llaman
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Jhonny_palillo

la madre que os pario


Steve nació lesionado [carcajad] [carcajad]



betanide man,,,,le llaman


La momia, con tanta venda [carcajad] [carcajad]
Imagen

Jojojo, grandioso, se ha oído desde el otro lado de la galaxia
@Senegio Se ve sintonía entre la direccion deportiva y los jugadores. [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@GXY a mi es que las decidsiones económicas de los clubes me la pelan... Ya he dicho varias veces que no soy auditor financiero de equipos de futbol... Yo quiero que el que se fiche aporte y que se vea algo en el campo.

Dembelé ya he dicho en mi anterior post que aún no hay elementos para determinar si es un buen fichaje o no... Mas que nada porque está lesionado la mayor parte del tiempo. Es un jugado muy joven y si por lo que sea, nos da 2 CL dentro de 3 -4 años, a ver quién se acuerda de sus dos primeras temporadas...

Dicho esto, y al margen de la pasta, de momento el tío apunta mal por el tema físico mas que nada.

Te la pelan...Pero luego cuando se quiere ir a por X o a por Y,, y no se puede porque han tirado el dinero a espuertas, ya empieza a importar el tema.

Yo sigo diciendo que el Barça tiene un marrón del copón.

Con Rakitic,Piqué ,Alba,Busi,Messi,Vidal y Suárez medio retirados.
Con Lenglet , Semedo, el traumatólogo Umtití, Sergi Roberto...Defensa de chiste que hay que mejorar sí o sí.
Firpo del montón...

Os quedan Griezmann con casi 29 palos, Dembelé que ya vemos lo que hay, DE Jong, Arthur el festas, y Fati.

Y vais a afrontar todo eso SIN PASTA o hipotecándoos hasta los hígados.

Que siga el show.
SI encima traen a NEy, que ya creo que no cabe duda de que es tirar el dinero porque se lesiona trillones de veces por temporada y encima de profesional tiene lo justo, pues apaga y vámonos.

Es más, es que sin hacer nada, ahora mismo se os va Messi por retirada, y estáis out.



Pienso lo mimo, y lo dije hace tiempo .. mucho jugador con edades de 31 para arriba y que no tienen recambio, con aún 2 o 3 años de contrato y fichas demasiado altas para que alguien las pague viendo lo poco que les queda.

Claro si encima no tienen dinero para gastar en más de un gran jugador y que no podrán sacar mucho dinero por X jugadores.

Y Messi que siga a gran nivel porque si baja su rendimiento hablamos de un jugador de 30 y pico años ,40 kilos de ficha y aún unos año de contrato.
Senegio escribió:Imagen

Jojojo, grandioso, se ha oído desde el otro lado de la galaxia


La que se va a liar en el vestuario... [carcajad] [carcajad]
Vaya hostia le acaba de dar Messi a Abidal [qmparto]
Que día despiden a Abidal?
Padol46 está baneado por "Troll"
Mbappé vs Tuchel: se va Mbappé.

Messi vs Abidal: se va Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguiendo la lógica de Marca y As.

Yo la verdad es que no lo veo para tanto. Es el día a día de los clubes. Cuando pasa frecuentemente en el Madrid nadie dice nada.
Franz_Fer escribió:Vaya hostia le acaba de dar Messi a Abidal [qmparto]


Le ha cambiado de color [carcajad] [carcajad]
Adiós Abidal, te espera el finiquito a final d temporada, [poraki] .
Esto tiene una lectura positiva,ahora ya es oficial que esta directiva aparte de ser unos inutiles deberian de convocar elecciones YA!!!!
Fuera Bartomeu!!!
Se oyen rumores que Dembelé se reira para empezar a trabajar en el servicio de traumatología del FC Barcelona.
Ha nacido para ello.
Senegio escribió:Imagen

Jojojo, grandioso, se ha oído desde el otro lado de la galaxia

Montan un circo y les crece messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Se oyen rumores que Dembelé se reira para empezar a trabajar en el servicio de traumatología del FC Barcelona.
Ha nacido para ello.


Al final, si es un crack pero por las roturas que tiene [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Que día despiden a Abidal?

Abiquien? [+risas]
La directiva da pena, pero Messi se tiene que callar porque no pinta nada en esos cargos tenga razón o no. Y si por nefasta que sea la comunicación del club deciden hacerlo así, a los jugadores les toca callarse.

Dar nombres solo implica poner a cagar a unos para que él quede bien como que nunca dijo nada de Valverde. Pues no, y menos a estas alturas de temporada.
hh1 escribió:Se oyen rumores que Dembelé se reira para empezar a trabajar en el servicio de traumatología del FC Barcelona.
Ha nacido para ello.



Experiencia tiene .....
Bueno, pues ya tenemos montada la de Dios es Cristo. Messi ha hablado.

Se viene Guerra Civil en el Barça. Aunque por fin le echa huevos Messi. A ver si hay suerte y se lleva a la directiva por delante.

Aunque lo más seguro es que esto acabe con Abidal fuera y ya está.
El Granada se adelanta.....
kechua escribió:El Granada se adelanta.....

¿Lo estás viendo en diferido?
Messi ha hablado. Ahora lo que tiene que hacer abidal es decir NOMBRES.

Y cuando dice tras el clasico.... ValVader no tuvo que volver de Liverpool, el y uynos cuantos jugadores mas.

Todo obviamente porque no se pueden expulsar a los mas de 100k sosis que estan lobotomizados de una manera brutal.
Yo no veo a Abidal siendo de esos que hablar por hablar ni de los que se callan.

A éste le veo perfectamente capaz de deci rlos nombre como le toquen mucho las narices, a un tio que ha sobrevivido a un transplante,d udo que se asuste por esto.
312251 respuestas