[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Padol46 escribió:Os lo dije: Tuchel y Abidal se quedan y se van Mbappé y Messi.

Desde aquí pido perdón a As y Marca por haberme reído de ellos [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que se va es Abidal. En cuestión de horas, el Pequeño Dictador tendrá otra muesca en la culata.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
jita escribió:
GTpro escribió:Que Messi se va en verano ni cotiza.


¿Con 33 años a dónde?

Tiene en la mente Qatar y no se irá del Barça antes. No veo a Messi jugando en otro club de Europa.

Copa:

A mí me pone un Madrid-Barça en semis y ver al Granada, Villarreal o Mirandés en una final.


Pues a la Juve, siguiendo los pasos de su padre.
Od3n escribió:El que se va es Abidal. En cuestión de horas, el Pequeño Dictador tendrá otra muesca en la culata.

Sin duda Messi manda en el Barça

La estrella argentina no quería la destitución de Ernesto Valverde, incluso él y Luis Suárez, dos de esas "vacas sagradas", eran de los que más apoyaban al 'Txingurri' dentro del vestuario. El capitán del Barcelona está 'encendido' por la desastrosa labor de la dirección deportiva. A Messi le llegaron a decir que no traerían a Griezmann para acometer la vuelta de Neymar, y sin embargo ya lo tenían todo acordado con el delantero francés.


Se nota que la directiva le hace caso en todo.
Miniviciao@ escribió:El nuevo proyecto de una nueva directiva, ya va pillar a messi bastante entrado en años, veo un panorama muy neblinoso con Messi, debia haber una moción de censura pa echar esta gente cuanto antes de la directiva.

Y que los cambios a mejor, si es que presuponemos que seran mucho mejores que la actual situación de la institucion, le puedan pillar a Messi cuanto antes, porque su carrera ya marcha en contrareloj, y hasta las elecciones que queda un año? con 34 para 35 .

Va pillar muy poco de ese proyecto, y el ya es un jugador de momentos, cuando aparece elige momentos ya que los pulmones se hacen mayores, su juego abarca campo, no es un jugador que pueda quedarse de islote en el area como CR o Lewnadowsky a meter balones en la porteria hasta los 38,.

Lo que tengo claro que el ademas influenciado por la mujer, va despedirse mas pronto que tarde, no se va arrastrar ni un minuto, ZIdane incluso se medio arrastro una temporada, el no va hacer ni eso, y con esta directiva madre mia.

Tiene que esperar por un cambio de directiva y los fichajes de esta pa que lo rodeen estando ya bastante entrado en años, y esa situacion debia estar dándose AHORA, el currar lo minimo y solo definiendo partidos, y no tiene el equipo formado para eso, han fracasado estrepitosamente con los fichajes, pero Messi lo intento con la peticion de Neymar, vamos veo claro lo que el que queria, y lo que dijo en la gala del balon de oro, ve la situaicon neblinosa para que pueda estirar su carera rindiendo arriba de todo por culpa de la planificación.

Acuerdate de lo que te digo,este año hay elecciones
Con una nueva directiva todo este panorama cambia
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:El nuevo proyecto de una nueva directiva, ya va pillar a messi bastante entrado en años, veo un panorama muy neblinoso con Messi, debia haber una moción de censura pa echar esta gente cuanto antes de la directiva.

Y que los cambios a mejor, si es que presuponemos que seran mucho mejores que la actual situación de la institucion, le puedan pillar a Messi cuanto antes, porque su carrera ya marcha en contrareloj, y hasta las elecciones que queda un año? con 34 para 35 .

Va pillar muy poco de ese proyecto, y el ya es un jugador de momentos, cuando aparece elige momentos ya que los pulmones se hacen mayores, su juego abarca campo, no es un jugador que pueda quedarse de islote en el area como CR o Lewnadowsky a meter balones en la porteria hasta los 38,.

Lo que tengo claro que el ademas influenciado por la mujer, va despedirse mas pronto que tarde, no se va arrastrar ni un minuto, ZIdane incluso se medio arrastro una temporada, el no va hacer ni eso, y con esta directiva madre mia.

Tiene que esperar por un cambio de directiva y los fichajes de esta pa que lo rodeen estando ya bastante entrado en años, y esa situacion debia estar dándose AHORA, el currar lo minimo y solo definiendo partidos, y no tiene el equipo formado para eso, han fracasado estrepitosamente con los fichajes, pero Messi lo intento con la peticion de Neymar, vamos veo claro lo que el que queria, y lo que dijo en la gala del balon de oro, ve la situaicon neblinosa para que pueda estirar su carera rindiendo arriba de todo por culpa de la planificación.

Acuerdate de lo que te digo,este año hay elecciones
Con una nueva directiva todo este panorama cambia


Yo tambien creo que las habrá, esto va estallar por los aires, y encima malos resultados pueden agrabarlo mas, como palmar en Bilbao que es lo primero y mas cercano.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:El nuevo proyecto de una nueva directiva, ya va pillar a messi bastante entrado en años, veo un panorama muy neblinoso con Messi, debia haber una moción de censura pa echar esta gente cuanto antes de la directiva.

Y que los cambios a mejor, si es que presuponemos que seran mucho mejores que la actual situación de la institucion, le puedan pillar a Messi cuanto antes, porque su carrera ya marcha en contrareloj, y hasta las elecciones que queda un año? con 34 para 35 .

Va pillar muy poco de ese proyecto, y el ya es un jugador de momentos, cuando aparece elige momentos ya que los pulmones se hacen mayores, su juego abarca campo, no es un jugador que pueda quedarse de islote en el area como CR o Lewnadowsky a meter balones en la porteria hasta los 38,.

Lo que tengo claro que el ademas influenciado por la mujer, va despedirse mas pronto que tarde, no se va arrastrar ni un minuto, ZIdane incluso se medio arrastro una temporada, el no va hacer ni eso, y con esta directiva madre mia.

Tiene que esperar por un cambio de directiva y los fichajes de esta pa que lo rodeen estando ya bastante entrado en años, y esa situacion debia estar dándose AHORA, el currar lo minimo y solo definiendo partidos, y no tiene el equipo formado para eso, han fracasado estrepitosamente con los fichajes, pero Messi lo intento con la peticion de Neymar, vamos veo claro lo que el que queria, y lo que dijo en la gala del balon de oro, ve la situaicon neblinosa para que pueda estirar su carera rindiendo arriba de todo por culpa de la planificación.

Acuerdate de lo que te digo,este año hay elecciones
Con una nueva directiva todo este panorama cambia


Yo tambien creo que las habrá, esto va estallar por los aires, y encima malos resultados pueden agrabarlo mas, como palmar en Bilbao que es lo primero y mas cercano.

Yo tengo claro que la temporada va a acabar mal,es algo inevitable....pero por eso mismo mas lo de ahora al inutil de Bartomeu no le quedara mas cojones que adelantar elecciones.
Un Camp Nou encendido con Messi hasta la polla es demasiado para ellos,esto no hay quien lo pare....

La verdad es que uno mira la gestion de Bartomeu y es de risa a todos los niveles

Habra elecciones
Bartomeu hace bueno a Gaspart, con eso lo digo todo.

Barto junto a Rosell son el peor cáncer que ha pasado por Can Barça [+furioso]
Buste escribió:[
Yo tengo claro que la temporada va a acabar mal,es algo inevitable....pero por eso mismo mas lo de ahora al inutil de Bartomeu no le quedara mas cojones que adelantar elecciones.
Un Camp Nou encendido con Messi hasta la polla es demasiado para ellos,esto no hay quien lo pare....

La verdad es que uno mira la gestion de Bartomeu y es de risa a todos los niveles

Habra elecciones


¿Lapórtez v 2.0?
Od3n escribió:@srkarakol Cumple 23 en 3 meses. [rtfm]


Ah, bueno, tiene 22... Eso lo cambia todo, es un puto yayo...

Que pinta mal?? Eso no lo duda nadie... Que media Europa lo quería por lo que demostró?? Eso creo que es una realidad.

Aun le quedan 10 años de futbol al chaval... Esperemos que remonte...

Por cierto, bienvenido al foro, nuevo usuario...

@eRiKaXPiReNCe mira que eres malpensada... No puede ser un clon, el gran zeoroh me tenía en ignorados y este noble señor me contesta y todo... [666]
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Cumple 23 en 3 meses. [rtfm]


Ah, bueno, tiene 22... Eso lo cambia todo, es un puto yayo...

Que pinta mal?? Eso no lo duda nadie... Que media Europa lo quería por lo que demostró?? Eso creo que es una realidad.

Aun le quedan 10 años de futbol al chaval... Esperemos que remonte...

Por cierto, bienvenido al foro, nuevo usuario...

@eRiKaXPiReNCe mira que eres malpensada... No puede ser un clon, el gran zeoroh me tenía en ignorados y este noble señor me contesta y todo... [666]

Es él.
Hereze escribió:
Od3n escribió:El que se va es Abidal. En cuestión de horas, el Pequeño Dictador tendrá otra muesca en la culata.

Sin duda Messi manda en el Barça

La estrella argentina no quería la destitución de Ernesto Valverde, incluso él y Luis Suárez, dos de esas "vacas sagradas", eran de los que más apoyaban al 'Txingurri' dentro del vestuario. El capitán del Barcelona está 'encendido' por la desastrosa labor de la dirección deportiva. A Messi le llegaron a decir que no traerían a Griezmann para acometer la vuelta de Neymar, y sin embargo ya lo tenían todo acordado con el delantero francés.


Se nota que la directiva le hace caso en todo.

Pero si sabes cómo es Zeoroh, va a trolear todo lo que pueda y más.
Zeoroh jamás se pondría un nick con tan poco de todo. Será un error. [fumeta]
y todavia habra sosis rosellistas...vaya desproposito...
eRiKaXPiReNCe escribió:Zeoroh jamás se pondría un nick con tan poco de todo. Será un error. [fumeta]


Cierto, era todo un señor... Nunca defraudaba... Se le echará de menos...

@JDGB ... Se llama ironía... Tómate el café y quitate las legañas, anda... ZzzZZ
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:Ojo que el Lobo dice que Messi tiene un pie fuera del Barsa.
Joder, estoy enganchadisimo a la telenovela culé, cada día pasa algo [qmparto]


El declive de un club [toctoc] [toctoc]


Es lo que pasa cuando pones al frente a una banda de piratas.

A laporta por muchísimo menos exigieron su cabeza en una pica y quisieron que pagara unos millones por algo de un balance negativo ( eso no lo recuerdo muy bien xd)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es Abidal el que juega en roma, Liverpool y a a entrenar todos los días durmiendo 4 horas porque está con Shakira bailando el mambo, perdón de gira con su nuevo oficio el tenis..

Lo que dice Abidal, primero es cierto y segundo hubiera sido una mini polémica en españa.

En el momento que habla el Mesías, la acaba liando porque y se vuelve un tema más mediático..

Que va ha cambiar si se va Abidal? nada. Que cambia si despiden a la mitad de la plantilla? Todo

Pero el diagnóstico es culpar a Abidal, como madridista encantado que estoy con ese análisis.
Ojito a lo que pase en Bilbao, porque como eliminen al barca estalla todo por los aires esta semana.
esta semana es el betis barcelona, el betis tiene mas catalanes que el barcelona en el equipo
Es que aunque parezca increible messi era pro valverde, lo defendia a muerte siempre y le sento bastante mal su destitución, solo hay que verle en el campo que incluso anda más deprimido de lo habitual, ahora una cosa no quita la otra y abidal metio la pata hasta el fondo.

No puedes decir que los jugadores no estaban con valverde, aunque sea verdad, simplemente no puedes, si valverde tenia a favor gente como messi, suarez o pique estoy seguro que tenia otros en contra que veian como la cosa se iba a tomar por culo al no entrenar nada y solo vivir de fiesta en fiesta pensando que la calidad lo soluciona todo, por ejemplo de jong o griezman debieron alucinar cuando vieron que aquí no se entrena el fisico y solo se hacen 4 rondos xDDD

Ahora, tampoco estoy de acuerdo con messi, parte de la culpa es suya, Valverde ya estaba fuera al final de la temporada pasada y fue precisamente messi y cia quien pararon ese despido lo que acabo con la salida de algunos directivos, llevas años acomodado sin apenas esforzarte en los partidos y en los entrenos, sabes el daño que esta haciendo tanto la directiva como los entrenadores y estas callado como una puta por beneficio propio, saltas ahora para matar a un eslabon debil como abidal.

Si de verdad te pones a hablar ten los cojones de apuntar más alto y tirar contra bartolo que se esta cargando el club, pero claro eso ya no mola tanto cuando te dan contratos de 100 kilos por año ¿verdad? xD

Bartolo tiene ahora mismo al equipo en cuadro sin apenas centrales (3), laterales (2) y delanteros (0), eso debe criticar messi, pero claro eso no lo hara no sea que venga alguien y le quite el puesto a sus colegas suarez, pique y alba que estaran jugando hasta con andador.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Cuanto más tiempo tardéis en venderlo, menos dinero recuperaréis. Vosotros sabréis.
Y con Coutinho igual. El Bayern os lo devuelve con un lazo en cuanto acabe la temporada.


De acuerdo contigo en lo de Cou... En lo de vender a Dembelé, voy a rachas, la verdad... No se si es que me da pena o qué, pero ahora creo que lo dejaría en el club y le pondría un entrenamie to específico, a ver si el año que viene le sacamos provecho. Reitero, tiene 20 años. Cuántos jugadores de esa edad hay en el mundo a los que se les hayan visto maneras??

Ten en cuenta que este es el mismo que asombraba en Alemania... Algo tendrá... Qué haces, lo vendes y a quién traes?? Si es que el mercado está hecho un asco...

@hh1 El Barça en Junio se gastará 200 kilos otra vez. No hay problema de liquidez... No se cómo lo hacen o si es legal... Pero la verdad es que me la pela, reitero que no soy auditor financiero, me gusta ver partidos no hacer metafutbol... Que saquen el dinero de vender lo que se toma Nobita... Me la pela... Y ojo que en verano no metan ahí los 200 kilos pa Neymar, que no me extrañaría nada... Y si!! Yo quiero que venga Neymar.

Ya pasará factura tanto despilfarro.
Es insostenible.

Y en cuanto a Neymar, yo no puedo entender que un aficionado del Barça quiera que vuelve.
Os tiene demandados,os dejó tirados,es un fiestas poco profesional,pero lo peor es que se lesiona varias veces todos los años y está sobre el 50% de los partidos jugados, estando siempre fuera en el momento decisivo de las temporadas.
Encima, para 29 palos que va.

Vamos, por el pastozañ que piden, me parece UN TIMO.
Yo encantado de que vuelva el Barça a tirar la pasta.

Luego cuando toque recomponer ,fácil 7 u 8 del 11 titular y no haya pasta,van a venir las risas.
La que se está liando en el Barcelona...
Lo que habéis dicho está muy bien. Messi cabreado, afición con la mosca detrás de la oreja, directiva a dientes con los jugadores, jugadores que no se aguantan entre ellos (las facciones las hay siempre)... pero hay una cosa que no he leído, el tema Setién.
Yo soy él y yo no sé cómo mirar hoy a Messi... El tío está impuesto por la directiva y te acaba de decir "sutilmente" Messi que prefería a Valverde. Jugando contigo está jugando "deprimido", como sin demasiadas ganas... Pff.. se suman demasiadas cosas al técnico, y él no suele ser de los que más paciencia y templanza tiene en el mundo del fútbol, ya lo vivimos en el Betis.
Como han comentado, el partido del At. Bilbao puede ser determinante y, en el caso de que no lo sea, no descarto que mi Betis pueda dar (ojalá) la campanada...
PD: Veremos a ver cómo reacciona el Benito Villamarín a la llegada de Setien jajajaja
Yo nominaría a Messi al The Best Captain en la próxima gala de la FIFA. Defender así a sus 4 amigos del vestuario por instagram enternece a cualquiera. Ya nadie se acuerda de Puyol en can barça [tadoramo]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Zeoroh jamás se pondría un nick con tan poco de todo. Será un error. [fumeta]


Cierto, era todo un señor... Nunca defraudaba... Se le echará de menos...

@JDGB ... Se llama ironía... Tómate el café y quitate las legañas, anda... ZzzZZ

Jajajaja, hostia...

[facepalm]
Los argentinos llevan años anticipando que el Barça iba a ser la sucursal europea del clan de los pechofrío. Vamos a darles algún crédito.
@hh1 Tu es que basas tu premisa en que, en algún momento, va a haber falta de liquidez. Yo directamente creo que eso no va a pasar... Que no nos podemos gastar 500 millones un año, pues seguro. Pero afrontar un Griezzman (o sea 120 mill) y un De Jong (70 mill) creo que lo podremos hacer práctucamente cada año mientras sigamos ganando ligas (o siendo segundos) y llegando a cuartos en CL. Además la masía sigue sacando jugadores que si no se quedan en el primer equipo salen por 20-30 kilos que ya son ingresos...

Por otro lado, se han fichado jugadores jóvenes que se supone que tienen que dar un paso al frente... Y de la cantera alguno nos servirá, digo yo... Vamos, que si, que en 2-3 años se te van Suarez, Rakitic, Busquets... En 3-4 Messi y Piqué... De esos 5, solo veo 2 sin sustituo y uno es Messi... Que nunca vas a encontrar un sustituto. Los otros ya tienen recambio joven en el equipo. Y además todos los años se están fichando jugadores... Ahora mismo en febrero ya tenemos 2 nuevos para el año que viene...

En resumen, no veo que vaya a venir ese momento que dices tú de tener que fichar a 7-8 jugadores "top" de 100 kilos por barba el mismo año.
srkarakol escribió:@hh1 Tu es que basas tu premisa en que, en algún momento, va a haber falta de liquidez. Yo directamente creo que eso no va a pasar... Que no nos podemos gastar 500 millones un año, pues seguro. Pero afrontar un Griezzman (o sea 120 mill) y un De Jong (70 mill) creo que lo podremos hacer práctucamente cada año mientras sigamos ganando ligas (o siendo segundos) y llegando a cuartos en CL. Además la masía sigue sacando jugadores que si no se quedan en el primer equipo salen por 20-30 kilos que ya son ingresos...

Por otro lado, se han fichado jugadores jóvenes que se supone que tienen que dar un paso al frente... Y de la cantera alguno nos servirá, digo yo... Vamos, que si, que en 2-3 años se te van Suarez, Rakitic, Busquets... En 3-4 Messi y Piqué... De esos 5, solo veo 2 sin sustituo y uno es Messi... Que nunca vas a encontrar un sustituto. Los otros ya tienen recambio joven en el equipo. Y además todos los años se están fichando jugadores... Ahora mismo en febrero ya tenemos 2 nuevos para el año que viene...

En resumen, no veo que vaya a venir ese momento que dices tú de tener que fichar a 7-8 jugadores "top" de 100 kilos por barba el mismo año.

Qué suplente tiene Alba?¿Y Busi?
La defensa enterita es para cambiarla...Como mucho, pasable Semedo.
El resumen de la jugada parece la sinopsis de una peli de Roland Emmerich.

Abidal intenta darle un palo a los paquetes que ha fichando el Barça los últimos años. Messi entiende que se lo decía a su clan de amigos. Barcelona amanece como Chernobyl. Bartolo en paradero desconocido
La verdad es que Abidal es un poco tonto. No puedes decir eso como lo dijo y quedarte tan pancho.

Entre eso y Setien recriminando cosas en público a sus jugadores... una cosa es que lo hagas en privado y otra soltar perlitas en público.

Esto huele a Laporta que tira para atrás. Ahora bien, yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar de nuevo pero quién sabe


En fin, nosotros hace no mucho tuvimos que vivir con que Zidane nos dejara tirados y prácticamente tiramos una temporada por la borda, ahora os toca a vosotros tirar una temporada
Rokzo escribió:La verdad es que Abidal es un poco tonto. No puedes decir eso como lo dijo y quedarte tan pancho.


Abidal soltó muchas perlas, yo me estoy descojonando:

Abidal: "En junta directiva presentamos 3 nombres para sustituir a Valverde. Uno de ellos fue Setién. No voy a decir los otros nombres"

Periodista: "¿Pochettino era una de las opciones?"

Abidal: "Sí"
A mi me parece perfecto primero que Abidal dijer alo que ha dicho y que Messi salte como ha saltado. Hacia falta desde hace mucho que dieran unos buenos palos al cocotero.

Ahora, el problema es todo lo que lleva haciendo Abidal. Te escuchas la entrevista entera y flipas. A mi me parece cojonudo que cuente cosas, pero yo creo que hay muchas cosas que deberian quedar en secreto. Asuntos como la retransmision en directo del no fihcaje de Neymar, lo del nuevo entrenador, o lo del delantero ahora es de juzgado de guardia, y seria para que dimitiera el como responsable de eso.

Por cierto, yo tengo clarisimo que la actual directiva del Barça QUIERE que Messi se pire. Estan como locos para poder dilapidar con la excusa una nueva morterada de dinero en 5 medianias. Y todo cuadra. Y obviamente el Sosi, pues estara mas pendiente de otras cosas como el cambio climatico o la independencia, porque sino es que no se explica este nivel de lobotomizacion.

Muzaman escribió:El resumen parece la sinopsis de una peli de Roland Emmerich.

Abidal intenta darle un palo a los paquetes que ha fichando el Barça los últimos años. Messi entiende que se lo decía a su clan de amigos. Barcelona amanece como Chernobyl.


Falso.
Messi lo que dice y lo dice con toda la coherencia del mundo es que si Abidal dice publicamente que habia jugadores que se tocaban los huevos, pues publicamente debe decir los nombres.

Rokzo escribió:Entre eso y Setien recriminando cosas en público a sus jugadores... una cosa es que lo hagas en privado y otra soltar perlitas en público.

Bueno, Setien como buen Cruyfista o como se diga, hace lo que hacia Cruyff, que era cuando ganaba, ganaba el y cuando perdia, apuntaba a las vacas sagradas publicamente una y otra vez.
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:La verdad es que Abidal es un poco tonto. No puedes decir eso como lo dijo y quedarte tan pancho.


Abidal soltó muchas perlas, yo me estoy descojonando:

Abidal: "En junta directiva presentamos 3 nombres para sustituir a Valverde. Uno de ellos fue Setién. No voy a decir los otros nombres"

Periodista: "¿Pochettino era una de las opciones?"

Abidal: "Sí"


Genial xDDDD
La directiva tiene que irse a paseo. Pero sin embargo no veo que eso vaya a arreglar el problema, ya que esta directiva a hipotecado al club.

Y MENOS MAL que no la liaron trayendo a neymar. Ahora toca reconstruccion, no queda otra. Respecto a Abidal, parece que es un suicidio publico. No puede ser tan tonto para decir eso en publico y no saber que le van a echar. Tiene que estar pasando algo mucho mas gordo.
Rokzo escribió:La verdad es que Abidal es un poco tonto. No puedes decir eso como lo dijo y quedarte tan pancho.

Entre eso y Setien recriminando cosas en público a sus jugadores... una cosa es que lo hagas en privado y otra soltar perlitas en público.

Esto huele a Laporta que tira para atrás. Ahora bien, yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar de nuevo pero quién sabe


En fin, nosotros hace no mucho tuvimos que vivir con que Zidane nos dejara tirados y prácticamente tiramos una temporada por la borda, ahora os toca a vosotros tirar una temporada

La temporada del Barsa la doy por perdida,es algo que tengo clarisimo.
Esta directiva(con Mundo deportivo apoyando) siempre fue “anti cruyfista”
Guardiola se piro por culpa de ellos
Puyol no quiso saber nada de ellos
Xavi pasando
Y ahora Messi diciendo lo que dice

Este es el legado de Rosell,un club totalmente roto a todos los niveles

Laporta?dios te oiga,podra se un independentista y putero pero el tipo sabe manejar este tipo de situaciones

Lo que tengo clarisimo que esto ya no lo para nadie,habra elecciones

Lo unico que me apena un poco es el pobre Setien,un tipo que viene con unas ganas tremendas de trabajar y lo que se encuentra es una casa de locos
estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje
^SlaSh^ escribió:La directiva tiene que irse a paseo. Pero sin embargo no veo que eso vaya a arreglar el problema, ya que esta directiva a hipotecado al club.

Y MENOS MAL que no la liaron trayendo a neymar. Ahora toca reconstruccion, no queda otra. Respecto a Abidal, parece que es un suicidio publico. No puede ser tan tonto para decir eso en publico y no saber que le van a echar. Tiene que estar pasando algo mucho mas gordo.


Yo creo que sí es tan tonto, cuando pones a un exfutbolista por su nombre no le puedes dar mucho mando que despues pasa lo que pasa, mira al buitre como lo tienen de florero y sin dar problemas xD
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje

No se va a ir, que lo guarden.
1 cosa antes de leer que sepais que soy del madrid y lo que paso ayer con abidal y messi los dos tienen la culpa uno por escribirlo en red social y el otro por avivar mas el fuego creo que messi tenia que haber sido mas listo y tendria que haberse callado y quedar todo dentro del club.

luego tambien la prensa son como buitres son capaces de darle igual lo que pasa en un equipo solo por tener una noticia para vender y tener mas clickbait por eso yo paso de la prensa y me da lo mismo lo que escriban por mi perfecto todo lo que sea destabilizar al barsa pero creo la prensa en españa es muy mala son mas de salseo que noticia de deportes.
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje



Abidal será al q larguen ....
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje

jajaja hombre, encima nos vamos a poner a llorar por la situación jajajaj lo del champagne es ya exagerar jajaja no somos buitres, que los pobres están en peligro de extinción, porque no vamos a rapiñar nada de lo que está pasando en el Barcelona,más allá de las risas (igual que pasaba a la inversa hace unos meses con Zidane, que en Barcelona os reíais a carcajada con el R. Madrid, la felicidad va por barrios y etapas). Ser buitre en todo caso podría serlo Guardiola, que está claro que hará oferta por Messi.
Pero vaya, que aquél que de verdad piense que Messi va a alejarse del Barcelona es un iluso. Se podrán cargar entrenadores, directiva, jugadores, utilleros y hasta se podría demoler antes el Camp Nou, pero Messi no se va a pirar.
Lo peor de lo de Abidal es el grado de ruptura que pueda generar dentro del equipo. Se sabe que De Jong / su representante se ha quejado del pauperrimo nivel de los entrenamientos y seguramente de mas cosas que no han trascendido aun.

Eso no creo que siente bien al nucleo duro aka club de amigos y pone a una de las piezas clave del futuro blaugrana en malisima situacion. Deberian convocarse elecciones de manera inmediata. Ya esta bien de tanta broma, parece que quieren hacer bueno a Gaspart.
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje

No se va a ir, que lo guarden.


Se va a ir amigo, cuanto antes lo asumáis mejor [fumando]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Tu es que basas tu premisa en que, en algún momento, va a haber falta de liquidez. Yo directamente creo que eso no va a pasar... Que no nos podemos gastar 500 millones un año, pues seguro. Pero afrontar un Griezzman (o sea 120 mill) y un De Jong (70 mill) creo que lo podremos hacer práctucamente cada año mientras sigamos ganando ligas (o siendo segundos) y llegando a cuartos en CL. Además la masía sigue sacando jugadores que si no se quedan en el primer equipo salen por 20-30 kilos que ya son ingresos...

Por otro lado, se han fichado jugadores jóvenes que se supone que tienen que dar un paso al frente... Y de la cantera alguno nos servirá, digo yo... Vamos, que si, que en 2-3 años se te van Suarez, Rakitic, Busquets... En 3-4 Messi y Piqué... De esos 5, solo veo 2 sin sustituo y uno es Messi... Que nunca vas a encontrar un sustituto. Los otros ya tienen recambio joven en el equipo. Y además todos los años se están fichando jugadores... Ahora mismo en febrero ya tenemos 2 nuevos para el año que viene...

En resumen, no veo que vaya a venir ese momento que dices tú de tener que fichar a 7-8 jugadores "top" de 100 kilos por barba el mismo año.

Qué suplente tiene Alba?¿Y Busi?
La defensa enterita es para cambiarla...Como mucho, pasable Semedo.


Busi tiene a De Jong y a Vidal y en menor medida a Arthur. Y también se ha fichado al Fernandes ese que se supone que tiene un corte mas defensivo y tiene 21 años...

Alba, si que hay que buscarle un repuesto de garantías pero, de momento, tienes a Junior, que para algo se la fichado.

De centrales tienes a Lenglet y Umtiti que total, fueron campeones del mundo... Semedo es joven...

Reitero, de la masía, alguno servirá, no??

De verdad, no se dónde ves esos 7-8 jugadores top que hay que fichar con urgencia...
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje


Hombre, tanto como con el champán no; pero con unas buenas palomitas masticadas con la boca abierta, si.
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:El resumen parece la sinopsis de una peli de Roland Emmerich.

Abidal intenta darle un palo a los paquetes que ha fichando el Barça los últimos años. Messi entiende que se lo decía a su clan de amigos. Barcelona amanece como Chernobyl.


Falso.
Messi lo que dice y lo dice con toda la coherencia del mundo es que si Abidal dice publicamente que habia jugadores que se tocaban los huevos, pues publicamente debe decir los nombres.


La coherencia supongo que se la encontráis los messiánicos. Que un tío ponga a mamar así a sus jefes no es coherente en la vida real.
Rokzo escribió:
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje

No se va a ir, que lo guarden.


Se va a ir amigo, cuanto antes lo asumáis mejor [fumando]

Da igual, fichamos a Mbappé.
[fumeta]
srkarakol escribió:Busi tiene a De Jong y a Vidal y en menor medida a Arthur. Y también se ha fichado al Fernandes ese que se supone que tiene un corte mas defensivo y tiene 21 años...

Alba, si que hay que buscarle un repuesto de garantías pero, de momento, tienes a Junior, que para algo se la fichado.

De centrales tienes a Lenglet y Umtiti que total, fueron campeones del mundo... Semedo es joven...

Reitero, de la masía, alguno servirá, no??

De verdad, no se dónde ves esos 7-8 jugadores top que hay que fichar con urgencia...


Eso que describes es un claro paso a la mediocridad (salvo en el caso de De Jong); estás hablando de jugadores válidos, no de figuras internacionales que permitan luchar por la Champions...
Muzaman escribió:
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:El resumen parece la sinopsis de una peli de Roland Emmerich.



Falso.
Messi lo que dice y lo dice con toda la coherencia del mundo es que si Abidal dice publicamente que habia jugadores que se tocaban los huevos, pues publicamente debe decir los nombres.


La coherencia supongo que se la encontráis los messiánicos. Que un tío ponga a mamar así a sus jefes no es coherente en la vida real.


Tendremos conceptos de coherencia distintos.
Que yo sepa Abidal a dicho que unos cuantos se tocan los cojones PUBLICAMENTE. Pues obvio que Messi diga que si dice que hay jugadores que se tocan los cojones, que diga los nombres. Ni un pero a la respuesta de Messi.

Pero no vamos a descubrir ahora que ya puede Messi cagar lingotes de oro, que haga lo que haga esta mal. Que se diria si tras lo de Abidal no dice nada.
Messi no compartía la idea de echar a Valverde.

Valverde está en la calle.

Pero el pequeño dictador que me lo han contado en la tele.

Pofale.

Pd: Lenglet no es campeón del mundo.
312266 respuestas