[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]

Cualquiera que os lea parecerá que estáis haciendo un fútbol de ensueño, que sois el terror de Europa y que nos sacáis 20 puntos.

Y sí, seguro que la mayoría de madridistas desea que Messi siga en el Barça. XD XD XD

Y como de costumbre, nadie tiene mérito alguno en el Barça, ni Guardiola, ni Laporta, nadie, anteas tampoco lo tenía Messi, segúnm vosotros todo era gracias a Xavi.



Al pequeño dictador ojalá lo renueven hasta los 38 años.

Estamos haciendo un fútbol real madrid, es decir el necesario para ganar, como sabras no necesitamos de 1500 pases para ganar títulos..

Es lo que tiene nuestro club, que gana jugando bien,mal o como sea..

Y el tema no es sacaros 20 puntos o 3, el tema es que esa directiva a hipotecado el club y que dentro del club hay mal ambiente..

No es cuestión de estar primeros o segundos, si no lo que está sucediendo..

Yo lo disfruto , porque reconozco que me encantaría ver al barsa hundirse a lo Milan..

Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.
Que reviente todo ya y se limpie el club [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.



Y este año con lo mal que está el Barça, la crisis, el pequeño dictador y toda la pesca, no fueron capaces de marcarnos un gol en juego... Que si, que los penaltis y toda la polla... Pero el mejor equipo del mundo con su super juego y no necesitando mil pases pa ganar... No fue capaz de meter un gol a un equipo tan en crisis como el nuestro...

Vamos, que en dos semanas a ver como esta patio...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.



Y este año con lo mal que está el Barça, la crisis, el pequeño dictador y toda la pesca, no fueron capaces de marcarnos un gol en juego... Que si, que los penaltis y toda la polla... Pero el mejor equipo del mundo con su super juego y no necesitando mil pases pa ganar... No fue capaz de meter un gol a un equipo tan en crisis como el nuestro...

Vamos, que en dos semanas a ver como esta patio...

Teniendo en cuenta quer sólo nos sacan 3 puntos yq ue en nada tenemos que ir al Bernabeu, pues a lo mejor empezamos marzo siendo líderes, total allí ganamos incluso jugando sin portero.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.



Y este año con lo mal que está el Barça, la crisis, el pequeño dictador y toda la pesca, no fueron capaces de marcarnos un gol en juego... Que si, que los penaltis y toda la polla... Pero el mejor equipo del mundo con su super juego y no necesitando mil pases pa ganar... No fue capaz de meter un gol a un equipo tan en crisis como el nuestro...

Vamos, que en dos semanas a ver como esta patio...

Teniendo en cuenta quer sólo nos sacan 3 puntos yq ue en nada tenemos que ir al Bernabeu, pues a lo mejor empezamos marzo siendo líderes, total allí ganamos incluso jugando sin portero.


La otra es que a final de mes juegan CL contra el city, que yo no quiero ni imaginar como se puede poner el hilo si eliminan a Guardiola...

Voy a ir buscando una invitación a forochoches...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.



Y este año con lo mal que está el Barça, la crisis, el pequeño dictador y toda la pesca, no fueron capaces de marcarnos un gol en juego... Que si, que los penaltis y toda la polla... Pero el mejor equipo del mundo con su super juego y no necesitando mil pases pa ganar... No fue capaz de meter un gol a un equipo tan en crisis como el nuestro...

Vamos, que en dos semanas a ver como esta patio...

Puedes tener una tendencia negativa y aún así que tu nivel sea parejo a otro que tenga una tendencia positiva.

La clave es diferenciar nivel de tendencia, que es lo que no sois capaces de entender.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Cualquiera que os lea parecerá que estáis haciendo un fútbol de ensueño, que sois el terror de Europa y que nos sacáis 20 puntos.

Y sí, seguro que la mayoría de madridistas desea que Messi siga en el Barça. XD XD XD

Y como de costumbre, nadie tiene mérito alguno en el Barça, ni Guardiola, ni Laporta, nadie, anteas tampoco lo tenía Messi, segúnm vosotros todo era gracias a Xavi.



Al pequeño dictador ojalá lo renueven hasta los 38 años.

Estamos haciendo un fútbol real madrid, es decir el necesario para ganar, como sabras no necesitamos de 1500 pases para ganar títulos..

Es lo que tiene nuestro club, que gana jugando bien,mal o como sea..

Y el tema no es sacaros 20 puntos o 3, el tema es que esa directiva a hipotecado el club y que dentro del club hay mal ambiente..

No es cuestión de estar primeros o segundos, si no lo que está sucediendo..

Yo lo disfruto , porque reconozco que me encantaría ver al barsa hundirse a lo Milan..

Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.



Si a mi que nos ganaseis el la año pasado con pocos o muchos toques me da igual.. es sabido mundialmente que el barsa no gana si no juega bien o si no está Messi. Vamos que sin Messi no estacáis ni en top 5 histórico ( una estatua tendréis que dedicarle)

Y no lo digo yo, lo dijo el propio messi , asúmelo de una vez como hizo Messi y todo es más fácil

https://youtu.be/R2mdCT7zFpg

Que entiendo que vuestro baremo sea si habéis ganado al madrid o no. Yo no hablo de eso, no somos el español que mira como el barsa si gana a su eterno rival..
xhakarr escribió:Y nos cachondeabamos de zubi y es con diferencia el mejor director deportivo de los ultimos años.


Lo peor y tristemente para vosotros es que es lo más cierto que he oído en mucho tiempo.
kotepikabea escribió:Puedes tener una tendencia negativa y aún así que tu nivel sea parejo a otro que tenga una tendencia positiva.

La clave es diferenciar nivel de tendencia, que es lo que no sois capaces de entender.


Está claro que hay que consolarse con algo ante un panorama de mierda, como si la mediocridad del Madrid salvase la temporadita que se está gastando su plantillón xD.
Franz_Fer escribió:
kotepikabea escribió:Puedes tener una tendencia negativa y aún así que tu nivel sea parejo a otro que tenga una tendencia positiva.

La clave es diferenciar nivel de tendencia, que es lo que no sois capaces de entender.


Está claro que hay que consolarse con algo ante un panorama de mierda, como si la mediocridad del Madrid salvase la temporadita que se está gastando su plantillón xD.


La temporada la salva Steve [carcajad] [carcajad]
Joder!! Qué nivel está cogiendo el foro... Ahora hablamos de ratios de tendencia...

Estáis cogiendonalgún modelo estadístico en concreto?? Os basais en uno de variable única o multivariable?? ... Por fin este hilo alcanza el status que se merece!!

Y el pobre zeoroch sin verlo...
messi al final hará lo que quiera. si se quiere quedar, se quedará, y si se quiere ir y para ello se tiene que bajar salario, lo hará.

yo creo que le quedan, si no hay lesiones, 2 años buenos despues de la actual temporada. tal vez 3.

para la eliminatoria de copa veo favorito al barcelona, aunque siendo partido unico, hay mas posibilidades de sorpresa.

sigo opinando que la copa a partido unico baja la calidad de la competicion.
Joer dejar en paz al zerochof ya, que va camino de meme [+risas]

A lo importante, segun tv3 abidal quiso dimitir hace unos dias cuando jugaron contra el levante y la reunion de esta tarde entre barto y abidal es por una llamada de abidal a barto, al final se pira abidal y aquí paz y despues gloria, todo seguira igual.
este barcelona es el fin de ciclo de muchos jugadores.Pique,Rakitic,Busquet,Suarez,+ otros que son muy normalito para un equipo que quiera el triplete todos los años empezando por S.Roberto y terminando por Alba.

Messi puede que se vaya,mira si entra un presidente con cara y ojos Font o Laporta con un entrenador con maximos poderes con una secretaria tecnica que debe ser primos hermanos e ir todos a una.

se puede ir si quiere Messi,te estaremos agredidos eternemente,pero aqui los que debe mandar son el entrenador y
su secretaria tecnica para fichar y echar a quien quiera.

es que hace "2 dias" lo vivmos muy claro con Guardiola,pero parece con algunos "barcelonistas" y sobre todo la prensa lameculos de bartolos/rosell no quieren verlo como se hacen las cosas para estar arriba y jugar al futbol
como queremos los cules.

yo veo al Liverpool,al M.City,Ajax el año pasado no tenian a Messi ni al fiestas,ni tampoco a Xavi ni Iniesta y no vea que manera de jugar al futbol.

que la milonga esa de que sin Xavi,Iniesta ya no se puede jugar como antes se la metan por el ojal los jugadores,presidente o al que se le ocurra vomitarlo.
dicanio1 escribió:
Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]


Que Messi esta en descenso? XD, eso lo deciais ya en la epoca de Martino, que ya estaba en caida libre XD.

El dia que veais un jugador como Messi por el Bernabeu con 35 tacos, os explota la cabeza.


GXY escribió:messi al final hará lo que quiera. si se quiere quedar, se quedará, y si se quiere ir y para ello se tiene que bajar salario, lo hará.

yo creo que le quedan, si no hay lesiones, 2 años buenos despues de la actual temporada. tal vez 3.

para la eliminatoria de copa veo favorito al barcelona, aunque siendo partido unico, hay mas posibilidades de sorpresa.

sigo opinando que la copa a partido unico baja la calidad de la competicion.


Messi a este nivel si le pides 50 goles por año y que tenga que seguir llevando el Barcelona a cuestas si, pero si baja al centro del campo, y tiene jugadores que tambien marquen diferencia al lado, se puede tirar hasta los 40 estando en el top 10 mundial.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Tu es que basas tu premisa en que, en algún momento, va a haber falta de liquidez. Yo directamente creo que eso no va a pasar... Que no nos podemos gastar 500 millones un año, pues seguro. Pero afrontar un Griezzman (o sea 120 mill) y un De Jong (70 mill) creo que lo podremos hacer práctucamente cada año mientras sigamos ganando ligas (o siendo segundos) y llegando a cuartos en CL. Además la masía sigue sacando jugadores que si no se quedan en el primer equipo salen por 20-30 kilos que ya son ingresos...

Por otro lado, se han fichado jugadores jóvenes que se supone que tienen que dar un paso al frente... Y de la cantera alguno nos servirá, digo yo... Vamos, que si, que en 2-3 años se te van Suarez, Rakitic, Busquets... En 3-4 Messi y Piqué... De esos 5, solo veo 2 sin sustituo y uno es Messi... Que nunca vas a encontrar un sustituto. Los otros ya tienen recambio joven en el equipo. Y además todos los años se están fichando jugadores... Ahora mismo en febrero ya tenemos 2 nuevos para el año que viene...

En resumen, no veo que vaya a venir ese momento que dices tú de tener que fichar a 7-8 jugadores "top" de 100 kilos por barba el mismo año.

Qué suplente tiene Alba?¿Y Busi?
La defensa enterita es para cambiarla...Como mucho, pasable Semedo.


Busi tiene a De Jong y a Vidal y en menor medida a Arthur. Y también se ha fichado al Fernandes ese que se supone que tiene un corte mas defensivo y tiene 21 años...

Alba, si que hay que buscarle un repuesto de garantías pero, de momento, tienes a Junior, que para algo se la fichado.

De centrales tienes a Lenglet y Umtiti que total, fueron campeones del mundo... Semedo es joven...

Reitero, de la masía, alguno servirá, no??

De verdad, no se dónde ves esos 7-8 jugadores top que hay que fichar con urgencia...

De jong no juega de Busi.Y si De jong juega de Busi, falta uno por Rakitic.
Arthur ni está...
Vidal...¿Te olvidas de su edad y de que se ha querido pirar?

E bueno en defensa es umtití, pero no hablas de las lesiones continuas y crónicas.Ese tío no tiene solución.Un Woodgate de la vida.
Lenglet...oye, si te vale para tittular de un nbarça...Tú mismo.Yo no lo veo.

Semedo asable pero creop que deberíaias aspirar a algo más.

Y haciendo apunte a lo del dinero gastado: 563 kilos en las 3 últimas temporadas.Mete 200 de Neymar si es que van a por él, son 763 y medio equipo por hacer.
No sosomos tesosreros, pero eso es insostenible.

Mirando un futuro próximo, a mí me valdrían Stegen, Griezmann para pocos años, Fati habrá que ver,De Jong, Semedo con pinzas, Arthur hay que ver si se encarrila y para de contar.
Menuda tenéis encima .
EmilioGT escribió:este barcelona es el fin de ciclo de muchos jugadores.Pique,Rakitic,Busquet,Suarez,+ otros que son muy normalito para un equipo que quiera el triplete todos los años empezando por S.Roberto y terminando por Alba.

Messi puede que se vaya,mira si entra un presidente con cara y ojos Font o Laporta con un entrenador con maximos poderes con una secretaria tecnica que debe ser primos hermanos e ir todos a una.

Si tiras a tantos cómo fichas con la edad de muchos y el precio de otros? Retrasas 15 años la construcción del estadio y usas ese dinero o convences al socio que se va a pasar en blanco como 4 años?

Porque del filial no sacas ahora a 3 tops para el primer equipo ni de coña.
Molonator69 escribió:Messi a este nivel si le pides 50 goles por año y que tenga que seguir llevando el Barcelona a cuestas si, pero si baja al centro del campo, y tiene jugadores que tambien marquen diferencia al lado, se puede tirar hasta los 40 estando en el top 10 mundial.


si le consideras a messi registros de un jugador de gama media de la liga española suficientes para estar en top10 mundial, entonces te lo compro.

pero no creo que en el barcelona aguante tanto. hablamos del club donde los aficionados clamaban por la venta de xavi cuando ya no estaba para jugar mas de 60 minutos seguidos.

cuando messi empiece a bajar de 1 gol cada 100-120 minutos y a "aportar poco al juego" ya iras leyendo las voces por su venta aqui mismo.

en mi opinion los peores valoradores de los propios jugadores de su club, son sus propios aficionados forofos. los mismos que en cuanto un jugador no se sale 3 o 4 partidos seguidos, ya estan diciendo que fue una mala compra, que es un lastre, etc.

de desagradecidos esta el mundo lleno.
Padol46 está baneado por "Troll"
He soñado que Bartomeu rechaza fichar un sustituto para Dembelé y decide a cambio venderle al Valencia a Umtiti y Lenglet en un pack para sustituir a Garay también lesionado.
srkarakol escribió:Joder!! Qué nivel está cogiendo el foro... Ahora hablamos de ratios de tendencia...

Estáis cogiendonalgún modelo estadístico en concreto?? Os basais en uno de variable única o multivariable?? ... Por fin este hilo alcanza el status que se merece!!

Y el pobre zeoroch sin verlo...


Bueno, tú le diste la Copa del Mundo a Lenglet dos veces en un día, tampoco es que estés contribuyendo a la excelencia xD.

Por cierto, a ver si llega bien Umtiti a San Mamés, que antes de jugar tiene juicio por ponerse juguetón en su casa:

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... es-7836151
GXY escribió:
Molonator69 escribió:Messi a este nivel si le pides 50 goles por año y que tenga que seguir llevando el Barcelona a cuestas si, pero si baja al centro del campo, y tiene jugadores que tambien marquen diferencia al lado, se puede tirar hasta los 40 estando en el top 10 mundial.


si le consideras a messi registros de un jugador de gama media de la liga española suficientes para estar en top10 mundial, entonces te lo compro.

pero no creo que en el barcelona aguante tanto. hablamos del club donde los aficionados clamaban por la venta de xavi cuando ya no estaba para jugar mas de 60 minutos seguidos.

cuando messi empiece a bajar de 1 gol cada 100-120 minutos y a "aportar poco al juego" ya iras leyendo las voces por su venta aqui mismo.

en mi opinion los peores valoradores de los propios jugadores de su club, son sus propios aficionados forofos. los mismos que en cuanto un jugador no se sale 3 o 4 partidos seguidos, ya estan diciendo que fue una mala compra, que es un lastre, etc.

de desagradecidos esta el mundo lleno.


De gama media no.
Digo numeros de una Xavi o un Iniesta. Porque no creo que Messi en la posicion de Iniesta (que no metia precisamente muchos goles), lo hiciera mal. Messi puede jugar en muchas posiciones sin precisamente tener que meter 50 goles por temporada. Obviamente por no mencionar jugadores de otros equipos.
@Franz_Fer

Vaya nivelón de comentario... Si rebuscas un poco mas, puedes encontrar (al menos) dos o tres veces mas en las que me haya equivocado y algún desfalco de algún jugador del Barça... O las multas de Piqué... No se, como parece que para defender a tu equipo tienes que echar mierda en los otros... Sigue buscando que seguro que encuentras oro campeón!!

Ya puestos tambien puedes editar tu comentario y decir que lo he hecho campeón del mundo dos veces en media hora... Y ya, por eso de no parecer tan tertuliano de mediaset, podrías poner también que he reconocido que me he equivocado en cuanto me lo habéis dicho... No se porque no quede tu post como un triste intento de rebuscar en la basura ajena ante la imposibilidad de encotrar algo bueno en tu propia casa...

Ale, a divertirse...
dicanio1 escribió:
MisterZodiac escribió:
srkarakol escribió:
Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.

Carvajal es titular de la selección y uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente; Isco es un jugadorazo que todo equipo querría, aunque más vago que un kilo de polvo; Valverde es, actualmente, un pepino que si lo tuviera Guardiola el Cholo o Setien estarían encumbrandolo a los altares, ahora me entero que no es Top; Varane es campeón del mundo y, visto al resto de centrales, si no es el mejor central actualmente del mundo se queda segundo; Casemiro, bueno, no podrías decir nada malo de él ni aunque quisieras,lo tiene todo actualmente; y Benzema, si estuviera en el Barcelona, sería un jugador que Messi no querría que se fuese en la puñetera vida porque da mucho fútbol, aunque marque de higos a brevas.
El Madrid tiene un equipo top y bastante equilibrado, pese a la falta de gol. No es comparable con el Madrid de CR7 o el Liverpool de Salah, pero son jugadores de renombre y juegan algo más que "decente" al fútbol.



Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]


Lo mismo disfrutabais con el Barça en putrefaccion el año anterior a Guardiola, con el pasillo, sacandonos no se cuantos puntos en Liga, con un proyecto acabado con Dinho y Deco a la cabeza, un Henry que no acababa de despuntar como se esperaba, y el año siguiente Sextete, y 2 a 6 en el Bernabeu.
srkarakol escribió:Vaya nivelón de comentario... Si rebuscas un poco mas, puedes encontrar (al menos) dos o tres veces mas en las que me haya equivocado y algún desfalco de algún jugador del Barça... O las multas de Piqué... No se, como parece que para defender a tu equipo tienes que echar mierda en los otros... Sigue buscando que seguro que encuentras oro campeón!!

Ya puestos tambien puedes editar tu comentario y decir que lo he hecho campeón del mundo dos veces en media hora... Y ya, por eso de no parecer tan tertuliano de mediaset, podrías poner también que he reconocido que me he equivocado en cuanto me lo habéis dicho... No se porque no quede tu post como un triste intento de rebuscar en la basura ajena ante la imposibilidad de encotrar algo bueno en tu propia casa...

Ale, a divertirse...


Sí, esa oratoria no la encuentras en Mediaset, igual en La 2 xD.

Relájate, hombre...si esto es un hablar por hablar, nadie sabe cómo va a acabar esto y tampoco es definitivo ni grave que el Madrid o el Barcelona se hundan en determinado momento...Y lo de Umtiti es por las risas, si el delantero titular del Madrid es un destroza coches que extorsionó a su mejor amigo; hay que estar un poco por encima de esas cosas.

No sé por qué te lo tomas en plan personal [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]


Que Messi esta en descenso? XD, eso lo deciais ya en la epoca de Martino, que ya estaba en caida libre XD.

El dia que veais un jugador como Messi por el Bernabeu con 35 tacos, os explota la cabeza.


GXY escribió:messi al final hará lo que quiera. si se quiere quedar, se quedará, y si se quiere ir y para ello se tiene que bajar salario, lo hará.

yo creo que le quedan, si no hay lesiones, 2 años buenos despues de la actual temporada. tal vez 3.

para la eliminatoria de copa veo favorito al barcelona, aunque siendo partido unico, hay mas posibilidades de sorpresa.

sigo opinando que la copa a partido unico baja la calidad de la competicion.


Messi a este nivel si le pides 50 goles por año y que tenga que seguir llevando el Barcelona a cuestas si, pero si baja al centro del campo, y tiene jugadores que tambien marquen diferencia al lado, se puede tirar hasta los 40 estando en el top 10 mundial.




Messi tiene 32 años, y no espero que aguante como aguanto cristiano..

Ahora mismo el nivel de Messi no es el mismo de hace 2 años te guste o no, y aún y así es el Messi FC. Dice mucho de cómo está el Barcelona..

Ojalá lo renueven hasta los 38 años y de paso una subidita de sueldo ya para dejar al barsa más pelado.
Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:Vaya nivelón de comentario... Si rebuscas un poco mas, puedes encontrar (al menos) dos o tres veces mas en las que me haya equivocado y algún desfalco de algún jugador del Barça... O las multas de Piqué... No se, como parece que para defender a tu equipo tienes que echar mierda en los otros... Sigue buscando que seguro que encuentras oro campeón!!

Ya puestos tambien puedes editar tu comentario y decir que lo he hecho campeón del mundo dos veces en media hora... Y ya, por eso de no parecer tan tertuliano de mediaset, podrías poner también que he reconocido que me he equivocado en cuanto me lo habéis dicho... No se porque no quede tu post como un triste intento de rebuscar en la basura ajena ante la imposibilidad de encotrar algo bueno en tu propia casa...

Ale, a divertirse...


Sí, esa oratoria no la encuentras en Mediaset, igual en La 2 xD.

Relájate, hombre...si esto es un hablar por hablar, nadie sabe cómo va a acabar esto y tampoco es definitivo ni grave que el Madrid o el Barcelona se hundan en determinado momento...Y lo de Umtiti es por las risas, si el delantero titular del Madrid es un destroza coches que extorsionó a su mejor amigo; hay que estar un poco por encima de esas cosas.

No sé por qué te lo tomas en plan personal [qmparto]


Ciertamente a mi frase le falta una coma antes del porque y un acento en el sé... Es lo que tiene escribir desde el móvil, Pérez Reverte...

Por cierto, me encanta que hayas pasado tu último post por el corrector de google... Haz lo mismo con los anteriores anda, no vaya a ser que todo el mundo vea que tú también te dejas signos de puntuación y tildes..

Y ya si quieres, podemos crear un hilo de la Rae y hablar ahí, que le estás dando muchas vuletas a la cosa... No quisiera yo pensar que es que no hay nada bueno que decir del "mejor club de la historia".

Ah! Y no te preocupes que no me enfado... Al contrario, me encanta ver lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano... Me divierto mucho con estas cosas. Pero gracias de todos modos por preocuparte, salao'
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Como bien vimos la temporada pasada.

Y nosotros tampoco necesitamos de 1000 pases para ganar, a vosotros os ganamos la temporada pasada dops veces seguidas metiendo 4 goles con 5 o 6 tiros.



Y este año con lo mal que está el Barça, la crisis, el pequeño dictador y toda la pesca, no fueron capaces de marcarnos un gol en juego... Que si, que los penaltis y toda la polla... Pero el mejor equipo del mundo con su super juego y no necesitando mil pases pa ganar... No fue capaz de meter un gol a un equipo tan en crisis como el nuestro...

Vamos, que en dos semanas a ver como esta patio...

Teniendo en cuenta quer sólo nos sacan 3 puntos yq ue en nada tenemos que ir al Bernabeu, pues a lo mejor empezamos marzo siendo líderes, total allí ganamos incluso jugando sin portero.


No os veo ganando este año, mas bien perdiendo, de poco, a no ser que con Hazard mejore bastante mas el equipo, pero perdiendo, como dije la defensa del Madrid le va permitir ganar partidos muy gordos, tiene la mejor estadistica defensiva su historia a jornada de hoy, y la del Barça es todo lo contrario.

No creo y dudo mucho que el Bernabeu sea el Hospital donde vaya a curarse heridas de la Liga esta temporada el Barcelona.
srkarakol escribió:Por cierto, me encanta que hayas pasado tu último post por el corrector de google... Haz lo mismo con los anteriores anda, no vaya a ser que todo el mundo vea que tú también te dejas signos de puntuación y tildes..


No lo he hecho...me refería a tu oratoria, a lo complejo de la frase, no a tu ortografía; ni me había dado cuenta de que habías cometido algún error xD.

Y se nota que no te enfadas por el fútbol, vamos, se te ve serenísimo intentando contestar provocaciones inexistentes como gato panza arriba...Justo cuando hace bien poco defendías las puyas sanas (eso es lo que fue lo de Lenglet en realidad) ahora hablas de la absurdez del ser humano para ver si la cuelas y me ofendes un poco. No te sientas tan atacado, por dios, que estoy de broma; no me voy a cabrear porque consideres a un equipo de fútbol una (inserte palabra ofensiva).
Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, me encanta que hayas pasado tu último post por el corrector de google... Haz lo mismo con los anteriores anda, no vaya a ser que todo el mundo vea que tú también te dejas signos de puntuación y tildes..


No lo he hecho...me refería a tu oratoria, a lo complejo de la frase, no a tu ortografía; ni me había dado cuenta de que habías cometido algún error xD.

Y se nota que no te enfadas por el fútbol, vamos, se te ve serenísimo intentando contestar provocaciones inexistentes como gato panza arriba...Justo cuando hace bien poco defendías las puyas sanas (eso es lo que fue lo de Lenglet en realidad) ahora hablas de la absurdez del ser humano para ver si la cuelas y me ofendes un poco. No te sientas tan atacado, por dios, que estoy de broma; no me voy a cabrear porque consideres a un equipo de fútbol una (inserte palabra ofensiva).


Las puyas sanas las defiendo y las defenderé... Lo que creo es que tú no tienes muy claro como funciona el tema de las puyas... Y de hecho no me enfado y menos por el fútbol... Máxime cuando hace varios post que ni se habla de fútbol. Tampoco me defiendo, pues no hay ningún ataque del que hacerlo. Y mucho menos intento ofenderte, si así ha sido te pido, desde ya, disculpas. Solo intenaba denotar que me parece absurdo darle la vuelta y buscar cosas absurdas (valga la redundancia) cuando no se tiene argumento alguno que añadir. De ahí (y con esto vuelvo a lo de las puyas) que no haya identificado tus comentarios como un juego de puyas sanas sino como un intento absurdo de dar la la vuelta a algo cuando no se tienen argumentos.

Esto, querido amigo, es tergiversar y marear la perdiz, cosa que detesto porque lo considero de gente poco cualificada y, viendo tus post, te tenía por alguien con mas clase... Eso y que hoy tengo una tarde particularmente aburrida en el curro ha hecho que entre al trapo.

Con esto, lo dejo porque ya me voy a casa y ahí si que tengo cosas que hacer. Gracias por el entretenimiento que me has ofrecido.
srkarakol escribió:Solo intenaba denotar que me parece absurdo darle la vuelta y buscar cosas absurdas (valga la redundancia) cuando no se tiene argumento alguno que añadir. De ahí (y con esto vuelvo a lo de las puyas) que no haya identificado tus comentarios como un juego de puyas sanas sino como un intento absurdo de dar la la vuelta a algo cuando no se tienen argumentos.


Mis argumentos te los di en este post, el único al que, curiosamente, no contestaste:

Pero vamos, que preguntas por figurones del Barcelona de Guardiola, pues bueno, justo cuando llega y descartando a Deco y Ronaldinho: Etoo, Henry, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, Touré, Alves y un Messi que ya estaba en el podio del Balón de Oro en 2008. Todos jugadores de élite, internacionales y campeones de todo; tenía una plantilla espectacular, mucho mejor que la que tiene hoy el Barcelona. Y encima apuesta por Busquets y Piqué, que se convierten en dos jugadores excelentes.

Hablando del Madrid, es un equipo que ha perdido mucho sin Ronaldo y es peor equipo que hace años. Pero Carvajal es uno de los mejores laterales derechos del mundo y el mejor de España de largo, Varane es titular con Francia y uno de los centrales más cotizados de Europa...El problema del Barcelona es que su plantilla está envejeciendo en puestos donde tenía a figuras irrepetibles como Messi, Busquets, Suárez, Alba...y su centro del campo ya no puede aspirar a la excelencia una vez ya no tienes a gente de la categoría de Xavi e Iniesta.

Lo que digo es que la época dorada e inigualable ya pasó, y la directiva del Barcelona no ha puesto mucho de su parte para que la etapa posterior siga siendo competitiva. El equipo parece que cuelga de Messi más que nunca.


Bueno, despotricaste del Carvajal del año pasado, cosa que comparto, pero tampoco mucho más.
pareceis Messi y Abidal...ni sacarais nada en claro y no convencereis el uno al otro,asi que se convertira en una conversacion de besugos o en un "tú más"
Vamos a ver si el Mirandés sigue apeando a primeras XD XD
Miniviciao@ escribió:
No os veo ganando este año, mas bien perdiendo, de poco, a no ser que con Hazard mejore bastante mas el equipo, pero perdiendo, como dije la defensa del Madrid le va permitir ganar partidos muy gordos, tiene la mejor estadistica defensiva su historia a jornada de hoy, y la del Barça es todo lo contrario.

No creo y dudo mucho que el Bernabeu sea el Hospital donde vaya a curarse heridas de la Liga esta temporada el Barcelona.

Y el ataque q tal?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
No os veo ganando este año, mas bien perdiendo, de poco, a no ser que con Hazard mejore bastante mas el equipo, pero perdiendo, como dije la defensa del Madrid le va permitir ganar partidos muy gordos, tiene la mejor estadistica defensiva su historia a jornada de hoy, y la del Barça es todo lo contrario.

No creo y dudo mucho que el Bernabeu sea el Hospital donde vaya a curarse heridas de la Liga esta temporada el Barcelona.

Y el ataque q tal?

EL ataque esta con problemas ahora, vamos es messi y poco mas, no esta suarez, dembele, lesionado y Griezman es el que va tener que multiplicarse en la faceta anotadora y salvar muebles cuando messi no puede, ahora mismo al barça le esta faltando gol los ultimos partidos, y Messi es cada vez mas jugador de momentos en los partidos, como vengo diciendo por la resistencia fisica para hacer sus apariciones, y como hasta su mas ferviente seguidor lo ve.

Cuanta menos presion ejerza un rival sobre su equipo se sentira comodo para aparecer, pero un equipo que ejerce mucha presion sobre el suyo, es donde el tiene que hacer los sobresfuerzos para buscarse ese sitio desde el que hacer daño, y es cuando se dice esta missing.
Abidal se ha equivocado, eso lo sabemos todos, son declaraciones muy fuera de lugar.
Pero Messi ha demostrado ser otra puta mierda como capitán haciendo eso.
Personalmente creo que los aficionados del Barça sois bastante catastrofistas.Estáis a 3 puntos en liga,con un cruce fácil en Europa y vivos en la copa.Puede que no juegue como Brasil del 70,pero yo no veo la situación tan dramática,la verdad...
dicker31 escribió:Personalmente creo que los aficionados del Barça sois bastante catastrofistas.Estáis a 3 puntos en liga,con un cruce fácil en Europa y vivos en la copa.Puede que no juegue como Brasil del 70,pero yo no veo la situación tan dramática,la verdad...

Es el pan de cada día, luego ganarán cualqueira de las 3 competiciones y se seguirán quejando de que mal juegan y de la directiva. Oooh
Jhonny_palillo escribió:1-0 para el Mirandés [toctoc] [toctoc]

Gol de Matheus, da igual cuando lo leas. Vaya copa se esta marcando el fucking brasileño...
Empata el Villarreal, ojala el Mirandes se lo cargue tambien, a tomar por culo otro primera XD
Si el RealMadridz gana la liga este año...será la liga más competida de la historia? Supongo que el nivel infame de Barça y Atleti no influirá en las apoteósicas celebraciones
7Nar escribió:
dicker31 escribió:Personalmente creo que los aficionados del Barça sois bastante catastrofistas.Estáis a 3 puntos en liga,con un cruce fácil en Europa y vivos en la copa.Puede que no juegue como Brasil del 70,pero yo no veo la situación tan dramática,la verdad...

Es el pan de cada día, luego ganarán cualqueira de las 3 competiciones y se seguirán quejando de que mal juegan y de la directiva. Oooh

El problema es que tienes a Messi encabronado, Fati y Griezmann para todo lo que te queda de temporada como únicas referencias ofensivas. Aún sin incendios en el vestuario a mi me parece muy complicado ganar nada con una plantilla tan mermada. Salvo sacada de chorra legendaria de Messi, que no sé si estará muy por la labor.
vicodina escribió:Abidal se ha equivocado, eso lo sabemos todos, son declaraciones muy fuera de lugar.
Pero Messi ha demostrado ser otra puta mierda como capitán haciendo eso.

Los trapos sucios se lavan en casa.
Defcon Norris escribió:Si el RealMadridz gana la liga este año...será la liga más competida de la historia? Supongo que el nivel infame de Barça y Atleti no influirá en las apoteósicas celebraciones



Como la sultimas que viene ganando el barça, que no se la sha competido nadie, esta de momento esta comeptida en mediocridad. [qmparto]
Vamos Mirandes.. 45 nada más
A ver si el Mirandés consigue cansarse más cuando juegue contra nosotros XD XD.

Lo de Abidal y Messi, yo lo siento, pero un jugador (por más que sea el mejor del mundo) no puede estar por encima de un entrenador o un director deportivo. Ya pasó con Luis Enrique (y se tuvo que bajar los pantalones) y a ver qué pasa con Setién (que si el argentino decía que estaba triste por no estar Valverde).

Hay jugadores que no pueden tener tanta bula papal y disculparle las cosas. Él tiene que destacar, pero si le eclipsan o no son de su gusto...se enfada y consigue que se marchen (Villa, Ibrahimovic aunque este es un chulo de cuidado...).

Lo de las declaraciones de Abidal la teoría es que no debería decirlo tan claro, pero sí es lo que pensáis muchos aficionados. A lo mejor es la oportunidad para quitaros a la directiva.

Creo que deberíais buscar su relevo YA a Messi. Más pronto que tarde.

Saludos.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-0 para el Mirandés [toctoc] [toctoc]

Gol de Matheus, da igual cuando lo leas. Vaya copa se esta marcando el fucking brasileño...
Empata el Villarreal, ojala el Mirandes se lo cargue tambien, a tomar por culo otro primera XD


¿Desde Valladolid ha marcado? [carcajad] [carcajad]
Ah, no, que el del Valladolid es otro Trincao [qmparto] [qmparto]
Empata el Villarreal,,, y vuelve a marcar el Mirandés.

Viva la Copa.
312405 respuestas