[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:Busi tiene a De Jong y a Vidal y en menor medida a Arthur. Y también se ha fichado al Fernandes ese que se supone que tiene un corte mas defensivo y tiene 21 años...

Alba, si que hay que buscarle un repuesto de garantías pero, de momento, tienes a Junior, que para algo se la fichado.

De centrales tienes a Lenglet y Umtiti que total, fueron campeones del mundo... Semedo es joven...

Reitero, de la masía, alguno servirá, no??

De verdad, no se dónde ves esos 7-8 jugadores top que hay que fichar con urgencia...


Eso que describes es un claro paso a la mediocridad (salvo en el caso de De Jong); estás hablando de jugadores válidos, no de figuras internacionales que permitan luchar por la Champions...


Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.
Zaborra escribió:
Pd: Lenglet no es campeón del mundo.


Y dembele sí [hallow]

Ahora lo que no tengo claro es si nos beneficia o perjudica que el athletic nos tire de copa este jueves, si eso ayuda a tirar a bartolo es bueno pero con el sosi en coma lo veo jodido aunque nos metan 6-2.
Cierto @zaborra Lenglet no fue campeon del mundo, pero aún así yo creo que está a muy buen nivel.
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:La coherencia supongo que se la encontráis los messiánicos. Que un tío ponga a mamar así a sus jefes no es coherente en la vida real.


Tendremos conceptos de coherencia distintos.
Que yo sepa Abidal a dicho que unos cuantos se tocan los cojones PUBLICAMENTE. Pues obvio que Messi diga que si dice que hay jugadores que se tocan los cojones, que diga los nombres. Ni un pero a la respuesta de Messi.

Pero no vamos a descubrir ahora que ya puede Messi cagar lingotes de oro, que haga lo que haga esta mal. Que se diria si tras lo de Abidal no dice nada.


Un capitán no está para proteger a sus compañeros? Desde cuando un capitán pide nombres públicamente? Si Abidal dice los nombres que le gustan (clan de franceses) supongo que dirá "bueno, vale", no? Si dice los que no le gustan (clan de amigos), entonces tenemos un problema, no? Capitán raro.
Y nos cachondeabamos de zubi y es con diferencia el mejor director deportivo de los ultimos años.
Me huelo que es el último año de Messi en el barsa. Disfrutadlo.

Por cierto, en el Madrid no nos vendría mal un buen extremo derecha, con toque y gol... [fiu] tito Flo, a ver qué podemos hacer.
srkarakol escribió:
Franz_Fer escribió:
srkarakol escribió:Busi tiene a De Jong y a Vidal y en menor medida a Arthur. Y también se ha fichado al Fernandes ese que se supone que tiene un corte mas defensivo y tiene 21 años...

Alba, si que hay que buscarle un repuesto de garantías pero, de momento, tienes a Junior, que para algo se la fichado.

De centrales tienes a Lenglet y Umtiti que total, fueron campeones del mundo... Semedo es joven...

Reitero, de la masía, alguno servirá, no??

De verdad, no se dónde ves esos 7-8 jugadores top que hay que fichar con urgencia...


Eso que describes es un claro paso a la mediocridad (salvo en el caso de De Jong); estás hablando de jugadores válidos, no de figuras internacionales que permitan luchar por la Champions...


Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.

Carvajal es titular de la selección y uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente; Isco es un jugadorazo que todo equipo querría, aunque más vago que un kilo de polvo; Valverde es, actualmente, un pepino que si lo tuviera Guardiola el Cholo o Setien estarían encumbrandolo a los altares, ahora me entero que no es Top; Varane es campeón del mundo y, visto al resto de centrales, si no es el mejor central actualmente del mundo se queda segundo; Casemiro, bueno, no podrías decir nada malo de él ni aunque quisieras,lo tiene todo actualmente; y Benzema, si estuviera en el Barcelona, sería un jugador que Messi no querría que se fuese en la puñetera vida porque da mucho fútbol, aunque marque de higos a brevas.
El Madrid tiene un equipo top y bastante equilibrado, pese a la falta de gol. No es comparable con el Madrid de CR7 o el Liverpool de Salah, pero son jugadores de renombre y juegan algo más que "decente" al fútbol.
A dónde va a ir Messi con 33 años y cobrando 50 kilos limpios? Tendría que cambiar de liga. Recordemos que su máximo gasto calórico en la LFP para desatacar partidos es merodear por la frontal del área rival, esperar a que alguien le respire en la nuca, colocar la pelota donde menos rabia le dé y clavarla en el ángulo. Si no, pues tiene 5 o 6 intentos más. Eso se puede hacer fuera de la LFP? No está esta leyenda para que le exijan nada más, eh!

Yo me quedaba en el Barcelona hasta los 47. Si la Caixa afloja los créditos, un poco antes.
medran_27 escribió:Me huelo que es el último año de Messi en el barsa. Disfrutadlo.

Por cierto, en el Madrid no nos vendría mal un buen extremo derecha, con toque y gol... [fiu] tito Flo, a ver qué podemos hacer.


Pero si teneis al crack de lucas vasquez, de que os quejais? :p
srkarakol escribió:Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.


Que Lenglet no fue campeón del mundo, caray, debutó con la selección en 2019 xD. Además que menudo argumento, sabes que el Cono-Cido fue campeón del mundo, ¿no? Umtiti por cierto tiene la pierna como la de mi abuelo, habrá que ver si recupera el nivel que tenía hace años.

Pero vamos, que preguntas por figurones del Barcelona de Guardiola, pues bueno, justo cuando llega y descartando a Deco y Ronaldinho: Etoo, Henry, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, Touré, Alves y un Messi que ya estaba en el podio del Balón de Oro en 2008. Todos jugadores de élite, internacionales y campeones de todo; tenía una plantilla espectacular, mucho mejor que la que tiene hoy el Barcelona. Y encima apuesta por Busquets y Piqué, que se convierten en dos jugadores excelentes.

Hablando del Madrid, es un equipo que ha perdido mucho sin Ronaldo y es peor equipo que hace años. Pero Carvajal es uno de los mejores laterales derechos del mundo y el mejor de España de largo, Varane es titular con Francia y uno de los centrales más cotizados de Europa...El problema del Barcelona es que su plantilla está envejeciendo en puestos donde tenía a figuras irrepetibles como Messi, Busquets, Suárez, Alba...y su centro del campo ya no puede aspirar a la excelencia una vez ya no tienes a gente de la categoría de Xavi e Iniesta.

Lo que digo es que la época dorada e inigualable ya pasó, y la directiva del Barcelona no ha puesto mucho de su parte para que la etapa posterior siga siendo competitiva. El equipo parece que cuelga de Messi más que nunca.
medran_27 escribió:Me huelo que es el último año de Messi en el barsa. Disfrutadlo.

Por cierto, en el Madrid no nos vendría mal un buen extremo derecha, con toque y gol... [fiu] tito Flo, a ver qué podemos hacer.

Messi nos e va a ir porque ningún club puede afrontar una cláusula de 750 millones, la opción de irse libre es sólo sino es a un clun de primer nivel, así que o se va a uno de la liga china o de su país o a pasar por caja.
srkarakol escribió:A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años

Sobraooooo. A Messi le quedan mínimo 7 años, hasta los 40 puede jugar hasta cojo.

Modo irónico OFF

Messi en 2 años está fuera del Barsa seguro.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Me huelo que es el último año de Messi en el barsa. Disfrutadlo.

Por cierto, en el Madrid no nos vendría mal un buen extremo derecha, con toque y gol... [fiu] tito Flo, a ver qué podemos hacer.

Messi nos e va a ir porque ningún club puede afrontar una cláusula de 750 millones, la opción de irse libre es sólo sino es a un clun de primer nivel, así que o se va a uno de la liga china o de su país o a pasar por caja.


Redactar ese contrato para tenerlo todo bien atado le costaría hasta a su Florentineza. A Bartolo se la han pegado hasta con cláusulas de contratos de críos de 16 años de la masía. Vamos, que los 750 a lo mejor se quedan en 750 euros mas IVA.
er_piltrafilla escribió:estan los merengues como buitres a ver si por casualidad de va Messi...con el champagne preparado,jejeje


Como Buitres no, porque no hay mucho que pillar más allá de algún puntito extra por aquello de la posible "desestabilización", pero viéndolo todo con una sonrisilla en la boca no te lo vamos a negar.
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/angel-del-getafe-elegido-para-sustituir-dembele-7836349

Y ahora a desestabilizar a un rival directo [toctoc]

al menos antes se trolleaba mejor
Acabo de leer que ahora quieren a un jugador del getafe para sustituir a dembele (xD)
Que dejen de automillarse por favor
Hereze escribió:
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/angel-del-getafe-elegido-para-sustituir-dembele-7836349

Y ahora a desestabilizar a un rival directo [toctoc]

al menos antes se trolleaba mejor


Piensa lo que hubiera pasado si acabamos dos años seguidos perdiendo ligas a 20 puntos de ellos, el marca te saca hasta dvd's de regalo y el pijama del chorreo xDDD
Hereze escribió:
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/angel-del-getafe-elegido-para-sustituir-dembele-7836349

Y ahora a desestabilizar a un rival directo [toctoc]

al menos antes se trolleaba mejor

No entiendo por qué no van a por Stuani.

:-?
JDGB escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/angel-del-getafe-elegido-para-sustituir-dembele-7836349

Y ahora a desestabilizar a un rival directo [toctoc]

al menos antes se trolleaba mejor

No entiendo por qué no van a por Stuani.

:-?


Por no joder al girona, yo ya lo hubiera fichado el año pasado
Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?


Si nos tiran mañana de la copa en el proximo partido seguro.
xhakarr escribió:
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?

Si nos tiran mañana de la copa en el proximo partido seguro.

yo digo que incluso antes si sale la directiva en un tiempo diferente a la plantilla, ya empiezan a silbarles para que sepan que va por ellos.
Escuchando a Setién en directo... qué maravilla, ahora sí es el Setién del Betis. Entiendo que esté molesto porque le hagan preguntas del tema de Messi y Abidal, pero macho, sabes que lo van a hacer, pero que contestes borde y tal jajaja luego se criticaba a Mourinho o a Luis Enrique.
El mosqueo que tiene es brutal.
xhakarr escribió:
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?

Si nos tiran mañana de la copa en el proximo partido seguro.

Yo digo que incluso antes si sale la directiva en un tiempo diferente a la plantilla, ya empiezan a silbarles para que sepan que va por ellos.

Yo soy Laporta y empiezo a asomar la cabeza por los medios y movilizando mi aparato logístico para meter presión (que lo tiene).
Esta por ver...estos rosellistas tienen a muchas peñas a su favor...
exitfor escribió:
xhakarr escribió:
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?

Si nos tiran mañana de la copa en el proximo partido seguro.

Yo digo que incluso antes si sale la directiva en un tiempo diferente a la plantilla, ya empiezan a silbarles para que sepan que va por ellos.

Yo soy Laporta y empiezo a asomar la cabeza por los medios y movilizando mi aparato logístico para meter presión (que lo tiene).


Laporta lleva años asomando la cabeza. Pero es inadmisible lo de esta directiva, no hay rumbo en la direccion deportiva, ahora quieren improvisar con un tipo del getafe, 5 directores deportivos, el cual el mejor era zubi. Bartomeu los usa como escudo. Por si bien que se haga a un lado y haga elecciones esto no puede seguir asi. Eso si que tengan cuidadito cuando miren las cuentas....
Aquí la presión a la directiva importa cero, estamos hablando de gestionar una empresa que tiene presupuestos de mil millones, la de millones sueltos que se pueden llevar a los bolsillos ni os lo imaginais, de ahí no los sacan ni con agua hirviendo por muchas pañoladas que hayan, ya he dicho que quien tiene que hablar calla y cuando habla ataca a debiles, él es el unico que podría tirar a esta gentuza y ya va minimo 3 años tarde.
xhakarr escribió:
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?


Si nos tiran mañana de la copa en el proximo partido seguro.

A los jugadores no les iría tampoco mal otra
xhakarr escribió:
exitfor escribió:
xhakarr escribió:Si nos tiran mañana de la copa en el proximo partido seguro.

Yo digo que incluso antes si sale la directiva en un tiempo diferente a la plantilla, ya empiezan a silbarles para que sepan que va por ellos.

Yo soy Laporta y empiezo a asomar la cabeza por los medios y movilizando mi aparato logístico para meter presión (que lo tiene).


Laporta lleva años asomando la cabeza. Pero es inadmisible lo de esta directiva, no hay rumbo en la direccion deportiva, ahora quieren improvisar con un tipo del getafe, 5 directores deportivos, el cual el mejor era zubi. Bartomeu los usa como escudo. Por si bien que se haga a un lado y haga elecciones esto no puede seguir asi. Eso si que tengan cuidadito cuando miren las cuentas....

Asomando pero cuando ha hablado, poco y light y con "posibles".

Ahora se pone en "modo Laporta" moviendo lo que tiene detrás y éstos no duran dos días con el rídiculo que llevan desde la directiva desde antes de verano hasta día de hoy y siguiendo.

Y ahora con Messi cabreado, y cuentan que Xavi anoche estaba encabronado como nunca por lo del "no fuimos a por xavi, que saque los papeles", como también hable van a ir de mierda a mierda rebotando.
Alguien duda que si tras semejantes declaraciones de Abidal, saliera otro jugador que no fuera Messi, le iban a decir de todo desde la caverna?

Huelen a sangre y se tiran con todo.

Muzaman escribió:
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:La coherencia supongo que se la encontráis los messiánicos. Que un tío ponga a mamar así a sus jefes no es coherente en la vida real.


Tendremos conceptos de coherencia distintos.
Que yo sepa Abidal a dicho que unos cuantos se tocan los cojones PUBLICAMENTE. Pues obvio que Messi diga que si dice que hay jugadores que se tocan los cojones, que diga los nombres. Ni un pero a la respuesta de Messi.

Pero no vamos a descubrir ahora que ya puede Messi cagar lingotes de oro, que haga lo que haga esta mal. Que se diria si tras lo de Abidal no dice nada.


Un capitán no está para proteger a sus compañeros? Desde cuando un capitán pide nombres públicamente? Si Abidal dice los nombres que le gustan (clan de franceses) supongo que dirá "bueno, vale", no? Si dice los que no le gustan (clan de amigos), entonces tenemos un problema, no? Capitán raro.


Desde que el secretario técnico PUBLICAMENTE, ha dicho en una entrevista que hecharon a Valverde porque hay jugadores que se tocaban los huevos.

Tu no se si tendras trabajo remunerado de algo, pero imagino que si tienes un jefe y le va diciendo a otros departamentes que en su grupo unos cuantos se tocan los huevos, lo mismo a ti te da por decir en ese mismo espacio que diga los nombres de quien se toca los huevos porque sino todos estan señalados.
exitfor escribió:
xhakarr escribió:
exitfor escribió:Yo digo que incluso antes si sale la directiva en un tiempo diferente a la plantilla, ya empiezan a silbarles para que sepan que va por ellos.

Yo soy Laporta y empiezo a asomar la cabeza por los medios y movilizando mi aparato logístico para meter presión (que lo tiene).


Laporta lleva años asomando la cabeza. Pero es inadmisible lo de esta directiva, no hay rumbo en la direccion deportiva, ahora quieren improvisar con un tipo del getafe, 5 directores deportivos, el cual el mejor era zubi. Bartomeu los usa como escudo. Por si bien que se haga a un lado y haga elecciones esto no puede seguir asi. Eso si que tengan cuidadito cuando miren las cuentas....

Asomando pero cuando ha hablado, poco y light y con "posibles".

Ahora se pone en "modo Laporta" moviendo lo que tiene detrás y éstos no duran dos días con el rídiculo que llevan desde la directiva desde antes de verano hasta día de hoy y siguiendo.

Y ahora con Messi cabreado, y cuentan que Xavi anoche estaba encabronado como nunca por lo del "no fuimos a por xavi, que saque los papeles", como también hable van a ir de mierda a mierda rebotando.


Estoy contigo, lo tiene facil laporta, mañana presenta una candidatura con puyol como director deportivo, xavi entrenador y bartomeu y su sustituto no tienen nada que hacer.
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?


Antes aparecen vegeta y nappa y arrasan el planeta a que el "zozi" muestre signos de protesta...
@xhakarr Sabes quien era el director deportivo con el que se presento a las pasadas elecciones Laporta? ya te contesto yo... Abidal [hallow]
ionesteraX escribió:@xhakarr Sabes quien era el director deportivo con el que se presento a las pasadas elecciones Laporta? ya te contesto yo... Abidal [hallow]


Si? La verdad es que npi, pero si es asi madre mia [facepalm] . Igualmente poco tenemos donde escoger para futuribles presidentes.
rolento escribió:
exitfor escribió:Pañolada a la directiva en el siguiente partido, qué os jugáis?


Antes aparecen vegeta y nappa y arrasan el planeta a que el "zozi" muestre signos de protesta...

Han cabreado a Messi e "insultado a la inteligencia" de Xavi. Mucha bomba de humo tendrán que tirar para que el jueves no se empiece a ver ya ésto. Si no ya lo verás...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
MisterZodiac escribió:
srkarakol escribió:
Franz_Fer escribió:
Eso que describes es un claro paso a la mediocridad (salvo en el caso de De Jong); estás hablando de jugadores válidos, no de figuras internacionales que permitan luchar por la Champions...


Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.

Carvajal es titular de la selección y uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente; Isco es un jugadorazo que todo equipo querría, aunque más vago que un kilo de polvo; Valverde es, actualmente, un pepino que si lo tuviera Guardiola el Cholo o Setien estarían encumbrandolo a los altares, ahora me entero que no es Top; Varane es campeón del mundo y, visto al resto de centrales, si no es el mejor central actualmente del mundo se queda segundo; Casemiro, bueno, no podrías decir nada malo de él ni aunque quisieras,lo tiene todo actualmente; y Benzema, si estuviera en el Barcelona, sería un jugador que Messi no querría que se fuese en la puñetera vida porque da mucho fútbol, aunque marque de higos a brevas.
El Madrid tiene un equipo top y bastante equilibrado, pese a la falta de gol. No es comparable con el Madrid de CR7 o el Liverpool de Salah, pero son jugadores de renombre y juegan algo más que "decente" al fútbol.



Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]
kotepikabea escribió:
srkarakol escribió:A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años

Sobraooooo. A Messi le quedan mínimo 7 años, hasta los 40 puede jugar hasta cojo.

Modo irónico OFF

Messi en 2 años está fuera del Barsa seguro.


Messi es de los que menos se mueve en el campo. Sabe dosificar muy bien sus acciones. 3-4 años sin problema.

@MisterZodiac los mismos argumentos que pones de los jugadores del Madrid los pouedes decir del Barça. Si miras cualquier ranking, no irán muy desparejos unos y otros... Al final es el entrenador y la percepción del aficionado...

Que ahora resulta que Carvajal fue finalista del balón de oro... Medio mundo está llamando al Madrid para que se lo vendan...

Para mi, el poblema no está en los jugadores que tenemos, vuelvo a poner el ejemplo del Barça de Guardiola. Son jugadores que se hicieron nombre después a raiz de resultados.

Como dijo un grande... Que no estem tan mal!!!

@dicanio1 te comprendo, los barcelonistas también vivimos aquella época en que ganar al Madrid era suficiente para celebrar una temporada... Es lo que tiene la sequía.
srkarakol escribió:
kotepikabea escribió:
srkarakol escribió:A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años

Sobraooooo. A Messi le quedan mínimo 7 años, hasta los 40 puede jugar hasta cojo.

Modo irónico OFF

Messi en 2 años está fuera del Barsa seguro.


Messi es de los que menos se mueve en el campo. Sabe dosificar muy bien sus acciones. 3-4 años sin problema.

@MisterZodiac los mismos argumentos que pones de los jugadores del Madrid los pouedes decir del Barça. Si miras cualquier ranking, no irán muy desparejos unos y otros... Al final es el entrenador y la percepción del aficionado...

Que ahora resulta que Carvajal fue finalista del balón de oro... Medio mundo está llamando al Madrid para que se lo vendan...

Para mi, el poblema no está en los jugadores que tenemos, vuelvo a poner el ejemplo del Barça de Guardiola. Son jugadores que se hicieron nombre después a raiz de resultados.

Como dijo un grande... Que no estem tan mal!!!

@dicanio1 te comprendo, los barcelonistas también vivimos aquella época en que ganar al Madrid era suficiente para celebrar una temporada... Es lo que tiene la sequía.

Vamos, me dirás que no os gustaría tener a Carvajal tal y como está ahora, a Mendy o a Valverde...
Obviamente, en algún momento se tienen que hacer "importantes", pero en el caso de Carva o Isco lo eran ya y de sobra tiempo atrás.
Tienes razón en el entrenador. Se nota la mano de uno y del otro. Yo, si fuese fan del Barcelona, creo que lo mejor habría sido mantener a Valverde. No jugarían bien, pero ganaban. Setién es polémico, no tiene experiencia en banquillos grandes, no tiene el beneplácito de los jugadores más importantes de la plantilla...se juntan muchos factores para que a cualquier mal que le surja al Barcelona, como lo que hoy nos ocupa con Abidal, se convierta en una montaña que nubla el Sol allá por donde estés.
dicanio1 escribió:
MisterZodiac escribió:
srkarakol escribió:
Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.

Carvajal es titular de la selección y uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente; Isco es un jugadorazo que todo equipo querría, aunque más vago que un kilo de polvo; Valverde es, actualmente, un pepino que si lo tuviera Guardiola el Cholo o Setien estarían encumbrandolo a los altares, ahora me entero que no es Top; Varane es campeón del mundo y, visto al resto de centrales, si no es el mejor central actualmente del mundo se queda segundo; Casemiro, bueno, no podrías decir nada malo de él ni aunque quisieras,lo tiene todo actualmente; y Benzema, si estuviera en el Barcelona, sería un jugador que Messi no querría que se fuese en la puñetera vida porque da mucho fútbol, aunque marque de higos a brevas.
El Madrid tiene un equipo top y bastante equilibrado, pese a la falta de gol. No es comparable con el Madrid de CR7 o el Liverpool de Salah, pero son jugadores de renombre y juegan algo más que "decente" al fútbol.



Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]

Yo estoy disfrutando hoy muchísimo. Como dije antes, la felicidad va por barrios y épocas. Si el R. Madrid mañana la pifia contra la Real, tenemos dramón nosotros... Eso es así.
La cosa es que, si Zidane y la plantilla son inteligentes, mañana se dejan la piel, pasan a semifinales y a esperar lo q haga el Barcelona... no me quiero imaginar cómo pueden salir los jugadores del Barcelona a San Mamés si se enteran de que el R. Madrid ganó 3-0, por ponerte un ejemplo.
A Messi le quedan muchos años de fútbol. Yo le veo perfectamente con 38 o 39 jugando todavía y a buen nivel. La cosa está en el desgaste que tienes si tu equipo no te ayuda. Messi te puede salvar contra un rival de altura una o dos veces seguidas, pero si no tiene un buen equipo alrededor que haga que el desgaste, natural, que tendrá su cuerpo sea más leve...pues entonces Messi irá andando y si la clava bien y sino también...
El partido importante para el Barcelona es el del Betis, no el de mañana, pierdan o ganen mañana eh, yo creo que les da igual la Copa. Sin embargo, si el Betis les hace distanciarse más contra el Madrid o no reducir la ventaja que éstos tienen...pfff.. Ahí sí que se forma la de caín.
que messi no es de antes...lo que tiene leer la prensa...pasamos en una semana a decir que el barça gana por messi a dexir que ya no es el de antes...el pichichi...uno de los mayores asistentes...etc. Vamos, Messi es mucho mas completo ahora que antes...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
kotepikabea escribió:
srkarakol escribió:A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años

Sobraooooo. A Messi le quedan mínimo 7 años, hasta los 40 puede jugar hasta cojo.

Modo irónico OFF

Messi en 2 años está fuera del Barsa seguro.


Messi es de los que menos se mueve en el campo. Sabe dosificar muy bien sus acciones. 3-4 años sin problema.

@MisterZodiac los mismos argumentos que pones de los jugadores del Madrid los pouedes decir del Barça. Si miras cualquier ranking, no irán muy desparejos unos y otros... Al final es el entrenador y la percepción del aficionado...

Que ahora resulta que Carvajal fue finalista del balón de oro... Medio mundo está llamando al Madrid para que se lo vendan...

Para mi, el poblema no está en los jugadores que tenemos, vuelvo a poner el ejemplo del Barça de Guardiola. Son jugadores que se hicieron nombre después a raiz de resultados.

Como dijo un grande... Que no estem tan mal!!!

@dicanio1 te comprendo, los barcelonistas también vivimos aquella época en que ganar al Madrid era suficiente para celebrar una temporada... Es lo que tiene la sequía.



Vamos que no has entendido nada y te has creído que los madridistas somos como los culés. Yo gane o pierda el madrid se que soy del club más grande de la historia.

Yo me alegro del circo que hay montado en Barcelona, hay cosas que no cambiarán jamás, ni con 15 años de tener a un tal Messi que es el que ha hecho crecer más al Barcelona, pero De eso a la película que te has montado hay un abismo.

Es para Laporta y sus fieles que ganar la madrid es ganar un título. Nosotros no llenamos aeropuertos ni plazas para celebrar una victoria contra un equipo.


@MisterZodiac Es que perder forma parte del fútbol, el problema es cuando pierdes y ves que hay otros problemas mucho más graves..

Como el Barcelona no acierto en los fichajes los veo en plan Milan..


@er_piltrafilla Vamos comprensión lectora 0. Que no es el de antes solo un ciego no lo ve, y que es Messi FC dice todo de cómo está el Barcelona.. creo que es fácil de entender.
@MisterZodiac pues si, a Carvajal como está ahora si... Como estaba con Solari, ni en pintura... Ves lo que te quiero decir?? Ese supercrack, mejor lateral del mundo, aspirante a míster Olympia y premio nobel de la paz, hace un año no era ni la mitad... Qué ha pasado?? El entrenador... Vuelvo a lo mismo... Lo que falta en el Barça no son nombres, es un entrenador... Que venga Klopp y verás como esta banda del patio rinde mejor...

@dicanio1 claro que te he entendido pero suponía estábamos en un lanzarse puyas uno al otro en plan sano... Si te vas a poner así de solemne y no aceptas una broma sana, pues lo dejo estar y ya está... Que a mi no me suben el sueldo por ser aficionado del mejor club de la histeria... Perdón, historia...
Molonator69 escribió:
Desde que el secretario técnico PUBLICAMENTE, ha dicho en una entrevista que hecharon a Valverde porque hay jugadores que se tocaban los huevos.

Tu no se si tendras trabajo remunerado de algo, pero imagino que si tienes un jefe y le va diciendo a otros departamentes que en su grupo unos cuantos se tocan los huevos, lo mismo a ti te da por decir en ese mismo espacio que diga los nombres de quien se toca los huevos porque sino todos estan señalados.


Yo os aconsejo que no hagáis lo que hacen vuestros ídolos futbolísticos más allá del FIFA de turno. Las pensiones están en juego y hay que cotizar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:@MisterZodiac pues si, a Carvajal como está ahora si... Como estaba con Solari, ni en pintura... Ves lo que te quiero decir?? Ese supercrack, mejor lateral del mundo, aspirante a míster Olympia y premio nobel de la paz, hace un año no era ni la mitad... Qué ha pasado?? El entrenador... Vuelvo a lo mismo... Lo que falta en el Barça no son nombres, es un entrenador... Que venga Klopp y verás como esta banda del patio rinde mejor...

@dicanio1 claro que te he entendido pero suponía estábamos en un lanzarse puyas uno al otro en plan sano... Si te vas a poner así de solemne y no aceptas una broma sana, pues lo dejo estar y ya está... Que a mi no me suben el sueldo por ser aficionado del mejor club de la histeria... Perdón, historia...



Si yo no me lo he tomado a mal, ese tiempo ya paso supongo que me hago mayor.

Simplente digo una realidad, porque me voy a alegrar por ganar al barsa Como si fuera un premio si el madrid estuviera fatal. Y porque voy a negar que el madrid es el mejor club de la historia, si tiene hasta el galardón de mejor club del siglo pasado..

Es que no me entra en la cabeza.
Hoy, en el nuevo capitulo se la telenovela culé... El fichaje es Ángel.
De verdad que me lo estoy pasando en grande. [plas]
@dicanio1 a ver... Que no entiendes de que era una puya en plan sano?? Vamos, una coña... Una ironía... Un huir pa'lante... Un "pues anda que tú"... Un... No se ya que decir... De verdad, hay veces que creo que el asperger es contagioso...

Ale te dejo con tu mejor club de la historia para que te de calorcito las noches de invierno... Ea, ea... Oh, oh!! No entiendo lo que dice... Oh, oh...

Que gente, por Dio'r...
dicanio1 escribió:
MisterZodiac escribió:
srkarakol escribió:
Todo depende del entrenador que cojas. Que figurones tenía el Barça de Guardiola?? O cuáles tiene ahora mismo el Madrid?? En el 11 del Madrid tienes a gente como Carvajal, Mendy, Valverde, Varane, Isco... Si me apuras Casemiro o incluso Benzemá... Cualquiera de esos jugadores si estuviese en otro equipo no los llamarían "Top" y ahí están primeros de la liga y haciendo un fútbol mas que decente...

A esos que he nombrado del Barça añade a Messi que le quedan 3-4 años, Griezman que se supone que es bueno, un Neymar o similar que venga... Un Lautaro o similar... Y ya tienes un equipazo...

De esos que dices tú que son pasables, te recuerdo que Lenglet/Umtiti fueron campeones del mundo y yo creo que Lenglet está jugando muy bien y Umtiti ha dado muy buenos partidos.

Yo sinceramente creo que al Barça no le faltan nombres en el campo, le falta uno solo y es en el banquillo.

Carvajal es titular de la selección y uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente; Isco es un jugadorazo que todo equipo querría, aunque más vago que un kilo de polvo; Valverde es, actualmente, un pepino que si lo tuviera Guardiola el Cholo o Setien estarían encumbrandolo a los altares, ahora me entero que no es Top; Varane es campeón del mundo y, visto al resto de centrales, si no es el mejor central actualmente del mundo se queda segundo; Casemiro, bueno, no podrías decir nada malo de él ni aunque quisieras,lo tiene todo actualmente; y Benzema, si estuviera en el Barcelona, sería un jugador que Messi no querría que se fuese en la puñetera vida porque da mucho fútbol, aunque marque de higos a brevas.
El Madrid tiene un equipo top y bastante equilibrado, pese a la falta de gol. No es comparable con el Madrid de CR7 o el Liverpool de Salah, pero son jugadores de renombre y juegan algo más que "decente" al fútbol.



Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]

Cualquiera que os lea parecerá que estáis haciendo un fútbol de ensueño, que sois el terror de Europa y que nos sacáis 20 puntos.

Y sí, seguro que la mayoría de madridistas desea que Messi siga en el Barça. XD XD XD

Y como de costumbre, nadie tiene mérito alguno en el Barça, ni Guardiola, ni Laporta, nadie, anteas tampoco lo tenía Messi, segúnm vosotros todo era gracias a Xavi.
@Hereze es que leyendo a esta gente parece que Carvajal es una mezcla de Cafú y el niño polla... Cuando el año pasado lo tiraban a los leones...

No se, los lees y parece que ya han ganado otras 3 CL seguidas... De verdad a todo lo que aspiran es a este nivel??

Todo esto me parece mas de club pequeño que del "mejor club de la historia".
srkarakol escribió:@Hereze es que leyendo a esta gente parece que Carvajal es una mezcla de Cafú y el niño polla... Cuando el año pasado lo tiraban a los leones...

No se, los lees y parece que ya han ganado otras 3 CL seguidas... De verdad a todo lo que aspiran es a este nivel??

Todo esto me parece mas de club pequeño que del "mejor club de la historia".

Algunos se olvidan que esto en una semana puede cambiar completamente, en nada tenemos la Champions, si eliminan al Madrid automaticamente la crisis cambia de lado.

Porque ahor amismo la realidad es que la diferencia entre Barça y Madrid son tres míseros puntos en Liga y una eliminatoria de Champions más fácil para el Barça que no para el Madrid.

pero sí, como bien dices, leyendoa algunos parece que nos saquen 20 puntos y que su juego sea la envidia de Europa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
MisterZodiac escribió:Carvajal es titular de la selección y uno de los mejores laterales derechos que hay actualmente; Isco es un jugadorazo que todo equipo querría, aunque más vago que un kilo de polvo; Valverde es, actualmente, un pepino que si lo tuviera Guardiola el Cholo o Setien estarían encumbrandolo a los altares, ahora me entero que no es Top; Varane es campeón del mundo y, visto al resto de centrales, si no es el mejor central actualmente del mundo se queda segundo; Casemiro, bueno, no podrías decir nada malo de él ni aunque quisieras,lo tiene todo actualmente; y Benzema, si estuviera en el Barcelona, sería un jugador que Messi no querría que se fuese en la puñetera vida porque da mucho fútbol, aunque marque de higos a brevas.
El Madrid tiene un equipo top y bastante equilibrado, pese a la falta de gol. No es comparable con el Madrid de CR7 o el Liverpool de Salah, pero son jugadores de renombre y juegan algo más que "decente" al fútbol.



Hay que reconocer que los madridistas lo estamos disfrutando.. [+risas]

Y alguno que estamos soñando con que se vaya el pequeño dictador, para nada, va a cumplir 33 años y más de 40kilos netos por temporada.

Ojalá lo renueven hasta los 38 años. Que a Messi le queda el año que viene y ya en descenso como es normal por la edad.

Lo preocupante Para ellos es que un Messi que ya no es el de hace unos años, sigue siendo el Messi FC porque sin el no ganan ni a la petanca.

Y ya la vuelta de Laporta sería épico, un tío que se encontró ya a Messi y compañía y que se creen que el hizo el barsa de hace 10 años..

Como no vamos a disfrutar los madridistas [+risas]

Cualquiera que os lea parecerá que estáis haciendo un fútbol de ensueño, que sois el terror de Europa y que nos sacáis 20 puntos.

Y sí, seguro que la mayoría de madridistas desea que Messi siga en el Barça. XD XD XD

Y como de costumbre, nadie tiene mérito alguno en el Barça, ni Guardiola, ni Laporta, nadie, anteas tampoco lo tenía Messi, segúnm vosotros todo era gracias a Xavi.



Al pequeño dictador ojalá lo renueven hasta los 38 años.

Estamos haciendo un fútbol real madrid, es decir el necesario para ganar, como sabras no necesitamos de 1500 pases para ganar títulos..

Es lo que tiene nuestro club, que gana jugando bien,mal o como sea..

Y el tema no es sacaros 20 puntos o 3, el tema es que esa directiva a hipotecado el club y que dentro del club hay mal ambiente..

No es cuestión de estar primeros o segundos, si no lo que está sucediendo..

Yo lo disfruto , porque reconozco que me encantaría ver al barsa hundirse a lo Milan..
312262 respuestas