[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre mía que jugada del Mirandes, no cayó el cuarto de milagro.
Que bien juega el Mirandes.
Vuelve el Mirandés del 2012 ratataaaa ratataaaa
A ver si llegan lejos :) :)
Coge este Mirandes en su campo, al FCB, y le cae un 6 a 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Coge este Mirandes en su campo, al FCB, y le cae un 6 a 2. [fumando]


O un 5-1 [carcajad] [carcajad]
Padol46 está baneado por "Troll"
Ojo que ha saltado al campo un espontáneo al campo,
Monchi
@srkarakol No pierdas el tiempo con @Franz_fer hombre, va de grammar natzi y redacta regular igual que los demás [+risas] [+risas] [+risas]

Está bien para reirte un rato pero no da para gran cosa.
Padol46 escribió:Ojo que ha saltado al campo un espontáneo al campo,
Monchi


Le van a pixelar la calva [carcajad] [carcajad]
El Mirandés merece pasar.

Me sabrá mal por el Villarreal pero el Mirandés despliega un fútbol muy alegre que da gusto al verlo .
neofonta escribió:El Mirandés merece pasar.

Me sabrá mal por el Villarreal pero el Mirandés despliega un fútbol muy alegre que da gusto al verlo .

Han dejado alguna jugada de combinación preciosa, yo creo que lo merecen.

A ver cómo termina.
Zaborra escribió:@srkarakol No pierdas el tiempo con @Franz_fer hombre, va de grammar natzi y redacta regular igual que los demás [+risas] [+risas] [+risas]

Está bien para reirte un rato pero no da para gran cosa.


¿Y esa faltada sin venir a cuento? /:

Una cosa es enzarzarse un poco debatiendo y otra buscar gresca por buscarla eh.
2da amarilla perdonada a Iborra.
El Villareal es muy penoso
Y el cuarto.

El Mirandés en semis.
Tremendo el Mirandes, menudas contras tiene esta gente [uzi] [uzi]
El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]
Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD
Queremos al Mirandés en la Supercopa de España ratataaaa ratataaaa
El tema es que la siguiente eliminatoria es a doble partido.

No le quito mérito, se la han sacado a lo grande, pero el siguiente paso ya sería la polla.
Debería ser todo el torneo a partido único, pierde mucha gracia.
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD


Que llegue a la final de Copa y a la Supercopa de España ratataaaa ratataaaa
nachobarro escribió:Debería ser todo el torneo a partido único, pierde mucha gracia.

A mi me hace gracia que IRL esto mismo me lo han comentado varias personas.

Ninguna de ellas está viendo las eliminatorias [carcajad]
Exacto, tal y como comentáis debería ser a un único partido todas las eliminatorias. No entiendo porque las semifinales tienen que ser distintas, aunque me lo imagino... querrán poner lo más difícil posible que se cuele un segunda o un segunda b en una final.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD


Que llegue a la final de Copa y a la Supercopa de España ratataaaa ratataaaa


Por mí que la final de la Copa sea Granada-Mirandés y el Getafe quede segundo en Liga.

A ver cómo vende eso Rubiales xD
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.



Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD


Que llegue a la final de Copa y a la Supercopa de España ratataaaa ratataaaa


Por mí que la final de la Copa sea Granada-Mirandés y el Getafe quede segundo en Liga.

A ver cómo vende eso Rubiales xD


Le da un viaje a la patata [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:Exacto, tal y como comentáis debería ser a un único partido todas las eliminatorias. No entiendo porque las semifinales tienen que ser distintas, aunque me lo imagino... querrán poner lo más difícil posible que se cuele un segunda o un segunda b en una final.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.


Cuando sean de la misma categoría estaría bien que se jugará en un campo neutral y así no hay debate.

Grande el Mirandes colándose en las semis. Que pena que no sean también a partido único.
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD


Ayer Misterchip dijo que si la final es barça - madrid, el granada y mirandes ( en este caso) irían a la Arabia.. Creo que dijo eso

Sinceramente, no me veo yo al granada y al mirandes alli la verdad
Las Semifinales también deberían ser a partido único joder.
Flanders escribió:Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.

Pues sí. Que se lo digan al Leganés.
yeong escribió:
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD


Ayer Misterchip dijo que si la final es barça - madrid, el granada y mirandes ( en este caso) irían a la Arabia.. Creo que dijo eso

Sinceramente, no me veo yo al granada y al mirandes alli la verdad


Cambiarán las normas para que no vayan [jaja] [jaja]
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD



Las risas serían unas semis

Granada - Mirandes

Real sociedad - Athletic

Y la cuestión es que no lo veo nada descabellado

Que el barcelona pierde mañana aquí, lo tengo clarísimo
Hay un ambientazo ya , que ya veréis que olla a presión nos espera
Nos van a comer vivos solo en intensidad


Y que el madrid pueda caer en el Bernabéu con la Real no lo descarto para nada
Flanders escribió:Exacto, tal y como comentáis debería ser a un único partido todas las eliminatorias. No entiendo porque las semifinales tienen que ser distintas, aunque me lo imagino... querrán poner lo más difícil posible que se cuele un segunda o un segunda b en una final.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.


Los del Leganés opinan igual... [fumando]
stargate escribió:Las risas serían unas semis

Granada - Mirandes

Real sociedad - Athletic

Y la cuestión es que no lo veo nada descabellado

Que el barcelona pierde mañana aquí, lo tengo clarísimo
Hay un ambientazo ya , que ya veréis que olla a presión nos espera
Nos van a comer vivos solo en intensidad


Y que el madrid pueda caer en el Bernabéu con la Real no lo descarto para nada

Pues sería la polla.

Yo lo firmo ya.
Flanders escribió:Exacto, tal y como comentáis debería ser a un único partido todas las eliminatorias. No entiendo porque las semifinales tienen que ser distintas, aunque me lo imagino... querrán poner lo más difícil posible que se cuele un segunda o un segunda b en una final.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.


los de primera division todos se juegan segun sale el sorteo el primer equipo que salga en las bolas juega en su campo .
si miramos lo que tu dices madrid y barsa siempre jugarian fuera y tampoco seria justo lo entiendo con 2 divisiones e inferiores divisiones pero con los de primera lo mas normal es hecharlo ha suerte como esta pero si comparto lo que dicen mucha gente que las semifinales deberian ser a partido unico.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Coge este Mirandes en su campo, al FCB, y le cae un 6 a 2. [fumando]



En esto estoy de acuerdo contigo, un equipo más pequeño coge a un grande y le puede meter 6 goles en su campo..

Será por antecedentes no muy lejanos [pos eso]
javierserrano escribió:
Flanders escribió:Exacto, tal y como comentáis debería ser a un único partido todas las eliminatorias. No entiendo porque las semifinales tienen que ser distintas, aunque me lo imagino... querrán poner lo más difícil posible que se cuele un segunda o un segunda b en una final.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.


los de primera division todos se juegan segun sale el sorteo el primer equipo que salga en las bolas juega en su campo .
si miramos lo que tu dices madrid y barsa siempre jugarian fuera y tampoco seria justo lo entiendo con 2 divisiones e inferiores divisiones pero con los de primera lo mas normal es hecharlo ha suerte como esta pero si comparto lo que dicen mucha gente que las semifinales deberian ser a partido unico.




Para los emparejamientos entre equipos de primera en único partido lo que tendrían que hacer es que por ejemplo si este año ha tocado un barcelona-Leganés.

La siguiente vez que tocará ese cruce en otras copas , fuera el Leganés el equipo que le tocará en casa , como se hacía antiguamente con la copa davis en tenis.

Porque digo esto ?

Imaginaos en un periodo de 5 años un cruce a partido único

Barcelona / madrid Dos veces o tres tocándole al mismo equipo en casa [sati]

Pues ya tendríamos mamoneo , lo más justo sería una copa en casa de uno y a la siguiente vez que se coincida , en casa del otro
stargate escribió:
JasonTodd escribió:Que pena que en semis es a ida y vuelta. Si fuera a un solo partido no vería descabellado que se planten en la final... Pero a ida y vuelta se llevan un saco.

Jhonny_palillo escribió:El Mirandés pone rumbo a los Emiratos el año que viene [carcajad] [carcajad]


Pues todo son risas hasta que ves que le puede tocar el Granada en semis xD Eso querría decir que uno de los dos va a la Supercopa XD



Las risas serían unas semis

Granada - Mirandes

Real sociedad - Athletic

Y la cuestión es que no lo veo nada descabellado

Que el barcelona pierde mañana aquí, lo tengo clarísimo
Hay un ambientazo ya , que ya veréis que olla a presión nos espera
Nos van a comer vivos solo en intensidad


Y que el madrid pueda caer en el Bernabéu con la Real no lo descarto para nada


A ver si se dan esos casos [toctoc] [toctoc]
Quiero que el Mirandes vayan a Arabia y que se queden los arabes “quien cojones es este equipo?” Seria tan lol...
vicodina escribió:Quiero que el Mirandes vayan a Arabia y que se queden los arabes “quien cojones es este equipo?” Seria tan lol...


Todos lo queremos y que no vayan ni FCB ni Madrid [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:
javierserrano escribió:
Flanders escribió:Exacto, tal y como comentáis debería ser a un único partido todas las eliminatorias. No entiendo porque las semifinales tienen que ser distintas, aunque me lo imagino... querrán poner lo más difícil posible que se cuele un segunda o un segunda b en una final.

Y otra cosa que tampoco me gusta es que por ejemplo la Real juegue en el campo del Madrid mañana. Me parece que el pequeño siempre debería de jugar en su estadio hasta la final y no ir por sorteo.


los de primera division todos se juegan segun sale el sorteo el primer equipo que salga en las bolas juega en su campo .
si miramos lo que tu dices madrid y barsa siempre jugarian fuera y tampoco seria justo lo entiendo con 2 divisiones e inferiores divisiones pero con los de primera lo mas normal es hecharlo ha suerte como esta pero si comparto lo que dicen mucha gente que las semifinales deberian ser a partido unico.




Para los emparejamientos entre equipos de primera en único partido lo que tendrían que hacer es que por ejemplo si este año ha tocado un barcelona-Leganés.

La siguiente vez que tocará ese cruce en otras copas , fuera el Leganés el equipo que le tocará en casa , como se hacía antiguamente con la copa davis en tenis.

Porque digo esto ?

Imaginaos en un periodo de 5 años un cruce a partido único

Barcelona / madrid Dos veces o tres tocándole al mismo equipo en casa [sati]

Pues ya tendríamos mamoneo , lo más justo sería una copa en casa de uno y a la siguiente vez que se coincida , en casa del otro


pero eso ya serian muchas cohencidencias y que todas calleran en casa de un mismo equipo durante 2 o 3 años seguidos eso ya es mucha casualidad que se puede dar el caso perfectamente pero lo mejor es a suerte con los de primera es lo logico.
Verésis hoy en San Mamés, saldrán al campo como si les fuera la vida en ello, hasta aquí llegamos, hoy nos despedimos del primer título.
Y os adelanto que el Napoles también les follarán.

Dicho queda.
JDGB escribió:Verésis hoy en San Mamés, saldrán al campo como si les fuera la vida en ello, hasta aquí llegamos, hoy nos despedimos del primer título.
Y os adelanto que el Napoles también les follarán.

Dicho queda.


Hombre si te parece van a perder la posibilidad de estar en unas semis porque sí...

Claro que lo normal es que salgan como si no hubiera un mañana.

Para estos equipos son las únicas opciones de ganar un título ( si es que lo dices por el Bilbao, que tampoco me queda del todo claro).
Yo soy culé y vivo en Bilbao , el ambiente que se respira aquí es de gran cita.

Que van a salir a morder y intensos eso hay que tenerlo claro

Como el Barcelona salga blandito , se lleva la de Liverpool
srkarakol escribió:Joder!! Qué nivel está cogiendo el foro... Ahora hablamos de ratios de tendencia...

Estáis cogiendonalgún modelo estadístico en concreto?? Os basais en uno de variable única o multivariable?? ... Por fin este hilo alcanza el status que se merece!!

Y el pobre zeoroch sin verlo...

No sé quién tiene menos nivel. Tú, Bartomeu o Setien.
t0n3 escribió:
JDGB escribió:Verésis hoy en San Mamés, saldrán al campo como si les fuera la vida en ello, hasta aquí llegamos, hoy nos despedimos del primer título.
Y os adelanto que el Napoles también les follarán.

Dicho queda.


Hombre si te parece van a perder la posibilidad de estar en unas semis porque sí...

Claro que lo normal es que salgan como si no hubiera un mañana.

Para estos equipos son las únicas opciones de ganar un título ( si es que lo dices por el Bilbao, que tampoco me queda del todo claro).

@stargate Ya veréis la intensidad ya.
Un muñequito de trapo va a parecer el Barça.
Hoy nos despedimos del primer título, en un par de semanas también de la Champions.
Malos tiempos se acercan.
JDGB escribió:Ya veréis la intensidad ya.
Un muñequito de trapo va a parecer el Barça.
Hoy nos despedimos del primer título, en un par de semanas también de la Champions.
Malos tiempos se acercan.


Yo no veo hoy a Messi andando por el campo, más bien al contrario eh. Veremos.
312376 respuestas