[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Ya veréis la intensidad ya.
Un muñequito de trapo va a parecer el Barça.
Hoy nos despedimos del primer título, en un par de semanas también de la Champions.
Malos tiempos se acercan.


Yo no veo hoy a Messi andando por el campo, más bien al contrario eh. Veremos.

Cuando digo intensidad me refiero a la del Bilbao.
Perros de presa, ya lo veréis.
El Barça no va a saber ni por donde le vienen.
Muchas risas con Urkel, yo el primero, pero de que su Florentineza cambió a CR7 por un tío que apenas ha debutado no se dice nada. La flor lo tapa todo.
JDGB escribió:
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Ya veréis la intensidad ya.
Un muñequito de trapo va a parecer el Barça.
Hoy nos despedimos del primer título, en un par de semanas también de la Champions.
Malos tiempos se acercan.


Yo no veo hoy a Messi andando por el campo, más bien al contrario eh. Veremos.

Cuando digo intensidad me refiero a la del Bilbao.
Perros de presa, ya lo veréis.
El Barça no va a saber ni por donde le vienen.


Pues yo creo que hoy Messi se saca la chorra y pasamos... Y que no lleve debajonde su camiseta un anuncio de "compramos hígados frescos" o algo de eso...


(Antes de que sw ofenda nadie, la segunda parte es solo humor negro)
JDGB escribió:Verésis hoy en San Mamés, saldrán al campo como si les fuera la vida en ello, hasta aquí llegamos, hoy nos despedimos del primer título.
Y os adelanto que el Napoles también les follarán.

Dicho queda.

A mi el damage control me la suda tres pepinos.

Últimamente he visto tres ratos al Nápoles y molan bastante. Y para mi sorpresa salen jugando desde su propio área.

Sorpresa por que no lo esperaba de Gatusso.
stargate escribió:Yo soy culé y vivo en Bilbao , el ambiente que se respira aquí es de gran cita.

Que van a salir a morder y intensos eso hay que tenerlo claro

Como el Barcelona salga blandito , se lleva la de Liverpool


A ver, tampoco hace falta que salgan muy intensos, con un poquito ya les vale para pasarnos por encima, los números del barça fuera de casa esta temporada son de equipo de descenso, así a bote pronto y de memoria:

derrota en valencia
empate vs espanyol
derrota vs atletico
empate vs la real

Hoy vuelvo a decir lo mismo que contra el valencia en su casa, tengo ganas de ver lo que hace setien para detener esta sangria ya que ultimamente solo ganamos fuera en el bernabeu [qmparto] en valencia probo a controlar el partido y no pudo, veremos hoy pero lo normal por números sería caer eliminados, lo unico que da esperanzas es que ellos tampoco estan muy finos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se ha ido esta puta Junta de piratas pericos ya?
Si es que no es damage control, es que somos una banda, y fuera de casa al nivel de una pandilla de casados que juegan los sábados la pachanga.

Nos la jugamos a vida o muerte en el campo del Athletic... Raro será que no caiga un 3 a 0. Como salgan a morder como siempre, habemus chorreo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es que no es damage control, es que somos una banda, y fuera de casa al nivel de una pandilla de casados que juegan los sábados la pachanga.

Nos la jugamos a vida o muerte en el campo del Athletic... Raro será que no caiga un 3 a 0. Como salgan a morder como siempre, habemus chorreo.

Si fuera sólo un 3-0 lo firmaba ahora mismo.
Padol46 está baneado por "Troll"
Yo veo hoy un partido relativamente sencillo. El Athletic esta temporada está a un muy bajo nivel.

Creo que los jugadores tirarán de orgullo y en la primera parte tendremos la eliminatoria resuelta.

1-4 como mínimo.
Yo tengo un Deja vu de esos y veo al Barcelona ganar la copa

Meterle 10 euritos al bet365
Padol46 escribió:Yo veo hoy un partido relativamente sencillo. El Athletic esta temporada está a un muy bajo nivel.

Creo que los jugadores tirarán de orgullo y en la primera parte tendremos la eliminatoria resuelta.

1-4 como mínimo.

Ya sabemos el resultado, 4-1 perdemos.
bueno, hoy es el dia en que se comprueba empiricamente si el barcelona es un despojo o un rodillo, no?

yo creo que estara apretado pero se impondran. 2-3 creo que quedará.
vicodina escribió:
Padol46 escribió:Yo veo hoy un partido relativamente sencillo. El Athletic esta temporada está a un muy bajo nivel.

Creo que los jugadores tirarán de orgullo y en la primera parte tendremos la eliminatoria resuelta.

1-4 como mínimo.

Ya sabemos el resultado, 4-1 perdemos.

Uffff, no creo que ni marquemos.
Apuesto por el 4-0
Como os flipáis algunos.

Lo normal será que se gane/pierda por la mínima.
Marca y As hablando de Missing hablando que el personaje se puede hacer un "sin pa"

la verdad que molaria verle con CR7 en la Juve [fumando]
Hereze escribió:Como os flipáis algunos.

Lo normal será que se gane/pierda por la mínima.

Estamos en la mierda amigo.
Rokzo escribió:Han cambiado la posición de Dembele en la wiki

https://pbs.twimg.com/media/EQFQHABU8AA ... name=small

Completamente de acuerdo [qmparto]
No sé si el FCB o el RM, pero tengo la sensación de que uno de los dos queda fuera hoy.

Sl2
JDGB escribió:
vicodina escribió:
Padol46 escribió:Yo veo hoy un partido relativamente sencillo. El Athletic esta temporada está a un muy bajo nivel.

Creo que los jugadores tirarán de orgullo y en la primera parte tendremos la eliminatoria resuelta.

1-4 como mínimo.

Ya sabemos el resultado, 4-1 perdemos.

Uffff, no creo que ni marquemos.
Apuesto por el 4-0

No andas muy alejado. Como se marquen un partido al nivel de lo que acostumbran, cae una manita sin mucho aquel.
Padol46 está baneado por "Troll"
¿Pero en serio pensais que el Athletic tiene alguna posibilidad de eliminarnos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moysf escribió:No sé si el FCB o el RM, pero tengo la sensación de que uno de los dos queda fuera hoy.

Sl2


Hombre, contando que uno juega en casa mientras que el otro fuera y que uno lleva sin perder 20 partidos y el otro pierde 1 de cada 2 que juega pues no sabría que decirte sobre cual de los dos quedara fuera xDDD
@ionesteraX es una manera encubierta de decir que adiós copa XD

Pero bueno, esperemos resultados que cosas más raras se han visto.
Imagen
TODA ESPAÑA ESTÁ CON VOSOTROS
ROAD TO ARABIA
Rokzo escribió:Yo tengo un Deja vu de esos y veo al Barcelona ganar la copa

Meterle 10 euritos al bet365

Pero si al barca lo eliminan claramente hoy. Tus dejavu estan un poco atrofiados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
vicodina escribió:Ya sabemos el resultado, 4-1 perdemos.

Uffff, no creo que ni marquemos.
Apuesto por el 4-0

No andas muy alejado. Como se marquen un partido al nivel de lo que acostumbran, cae una manita sin mucho aquel.

Pensándolo bien creo que me he quedao hasta corto.
@vicodina Qué lástima las Semis a doble partido, me hubiera gustado ver al Mirandés en la Final.
juan fran escribió:
Rokzo escribió:Yo tengo un Deja vu de esos y veo al Barcelona ganar la copa

Meterle 10 euritos al bet365

Pero si al barca lo eliminan claramente hoy. Tus dejavu estan un poco atrofiados.


Ya verás, mañana me dices
@JDGB Ya, las semis a doble partido son una basura infecta...
Pero bueno, el Madrid pasa seguramente, y si pasa también el Barça TODOS sabemos como serán los emparejamientos de semis, absolutamente todos lo sabemos. Esta gentuza no va a permitir un Granada o un Mirandés en Arabia.
El Barcelona creo que, a pesar de todo y de que juega fuera, le veo muy muy favorito contra el Bilbao...
Apenas consigan una buena falta o entrelazar un par de jugadas, lo tienen hecho. El At. Bilbao está bastante mal últimamente, no tiene gol y la defensa hace aguas realmente.
El R. Madrid es favorito también, pero me da la impresión de que van a sufrir mucho hoy con la Real Sociedad. Yo apostaría más a descalabro de los de Zidane que del propio Barcelona, fijaos...
MisterZodiac escribió:El Barcelona creo que, a pesar de todo y de que juega fuera, le veo muy muy favorito contra el Bilbao...
Apenas consigan una buena falta o entrelazar un par de jugadas, lo tienen hecho. El At. Bilbao está bastante mal últimamente, no tiene gol y la defensa hace aguas realmente.
El R. Madrid es favorito también, pero me da la impresión de que van a sufrir mucho hoy con la Real Sociedad. Yo apostaría más a descalabro de los de Zidane que del propio Barcelona, fijaos...

La Real se va a hacer kaka en los pantalones. Te lo dice uno que lleva sangre txuriurdin.

P.D: Ojalá me equivoque y Odegaard me calle la boca y contagie su gen ganador al resto de jugadores.
Cada vez que llamáis "el Bilbao" al Athletic, Dios se carga un gatito, viola un niño y secuestra una anciana.
vicodina escribió:Cada vez que llamáis "el Bilbao" al Athletic, Dios se carga un gatito, viola un niño y secuestra una anciana.


Pues como dios escuche a mi padre que lo llama "el bilbo" viola a la anciona, al gatito y al niño
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Cada vez que llamáis "el Bilbao" al Athletic, Dios se carga un gatito, viola un niño y secuestra una anciana.


Pues como dios escuche a mi padre que lo llama "el bilbo" viola a la anciona, al gatito y al niño

Y los mata.

Pero no en ese orden...

Imagen
kotepikabea escribió:
MisterZodiac escribió:El Barcelona creo que, a pesar de todo y de que juega fuera, le veo muy muy favorito contra el Bilbao...
Apenas consigan una buena falta o entrelazar un par de jugadas, lo tienen hecho. El At. Bilbao está bastante mal últimamente, no tiene gol y la defensa hace aguas realmente.
El R. Madrid es favorito también, pero me da la impresión de que van a sufrir mucho hoy con la Real Sociedad. Yo apostaría más a descalabro de los de Zidane que del propio Barcelona, fijaos...

La Real se va a hacer kaka en los pantalones. Te lo dice uno que lleva sangre txuriurdin.

P.D: Ojalá me equivoque y Odegaard me calle la boca y contagie su gen ganador al resto de jugadores.

No creo que se amilanen. Lo bueno que tiene esta Copa, por ahora, es que imprime gen competitivo a todos los equipos, salvo deshonrosas excepciones. Si se crecen desde el inicio del partido, estoy seguro que pueden pelearle al Madrid y liarsela. Yo, lo siento, prefiero que no sea así como madridista, pero que el partido va a ser precioso, eso no cabe duda. Y sí, tengo más claro que la Real puede hacer más daño al Madrid que el Bilbao al Barcelona. La Real tiene mejor fútbol que el Bilbao, Odegaard es una maravilla...
JDGB escribió:
Hereze escribió:Como os flipáis algunos.

Lo normal será que se gane/pierda por la mínima.

Estamos en la mierda amigo.

Y el Athletic está para ganar la Champions.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Como os flipáis algunos.

Lo normal será que se gane/pierda por la mínima.

Estamos en la mierda amigo.

Y el Athletic está para ganar la Champions.

La mayoría de los culés firmamos perder 1 a 0, y que no nos caiga un 5 a 0.

Tiempos difíciles.
@eRiKaXPiReNCe Pues yo prefiero el 5-0, humillación y que baje Toquero al campo y saque al equipo para no seguir humillándonos.
Que Messi hoy se saca la chorra y mete 3... Hacedme caso... I've had a dream!!
eRiKaXPiReNCe escribió:La mayoría de los culés firmamos perder 1 a 0, y que no nos caiga un 5 a 0.

Tiempos difíciles.


Nope, yo quiero ganar y solo firmo ganar, pero puestos a perder prefiero goleadas de escandalo que así suelen pasar cosas.

De todas formas si de esta temporada de mierda sacamos algún titulo ya es algo a remarcar, mira el madrid el año pasado con 3 entrenadores, con sisu casi cruficicao, a 20 puntos de un barça mediocre y eliminados en champions por unos crios, hay que asumir que este años nos toca a nosotros salvo milagro como paso con lucho cuando peto todo contra la real y acabo en triplete.
srkarakol escribió:Que Messi hoy se saca la chorra y mete 3... Hacedme caso... I've had a dream!!


hombre dudo que el rey de los chupitos y ligas defraude... sería demasiado fuerte
Hoy nos cae la del pulpo, además será un partido de los de 80% posesión y un mísero chut por parte y gracias mientras que el Athletic chutara 10 veces
Como el sorteo sea caprichoso y juegue Mirandes y granada..... anulan la Supercopa del próximo año.
kechua escribió:Como el sorteo sea caprichoso y juegue Mirandes y granada..... anulan la Supercopa del próximo año.


Sería lo deseable para la federación. Mandan a Madrid y a Barcelona cada uno a un lado del cuadro, se lucen contra el Mirandés/Granada y el otro equipo que va de comparsa, y la gran final Real Madrid- FC Barcelona. Todos contentos, todos trincan y sigue la fiesta.
patadams escribió:
kechua escribió:Como el sorteo sea caprichoso y juegue Mirandes y granada..... anulan la Supercopa del próximo año.


Sería lo deseable para la federación. Mandan a Madrid y a Barcelona cada uno a un lado del cuadro, se lucen contra el Mirandés/Granada y el otro equipo que va de comparsa, y la gran final Real Madrid- FC Barcelona. Todos contentos, todos trincan y sigue la fiesta.


El problema sería el interés q despierta ese partido
Pero si ni siquiera cotiza que Granada va a estar a un lado del cuadro y el Mirandés en el otro...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:
Franz_Fer escribió:
JDGB escribió:Ya veréis la intensidad ya.
Un muñequito de trapo va a parecer el Barça.
Hoy nos despedimos del primer título, en un par de semanas también de la Champions.
Malos tiempos se acercan.


Yo no veo hoy a Messi andando por el campo, más bien al contrario eh. Veremos.

Cuando digo intensidad me refiero a la del Bilbao.
Perros de presa, ya lo veréis.
El Barça no va a saber ni por donde le vienen.



El barsa hoy le mete 3 al Bilbao.. van a salir a por todas para darle un toque a Abidal desde el campo.

@vicodina Sobre todo cuando se hace en sorteo y las bolsas las sacas exjugadores o directivos..

Os montáis unas películas . Si me dijeras que es algo que no es público y que es la propia federación que da a las bolas, entonces me lo creería perfectamente.

Pero como se hace el sorteo es todo suerte..
El Barça está tan en modo puticlub que no se da cuenta que lo mejor es palmar la copa y ahorrarse partidos. Hoy deberían salir con el filial.
Pues qué queréis que os diga... A mí me volvería loco ver una final con el Mirandés o el Granada en ella. Estoy segurísimo que habría bastante gente que vería el partido por la tele y La Cartuja se iba a llenar sí o sí. Ojalá el año que viene más equipos como ellos dos luchen para estar en semis o en una hipotética final, creo que cualquier equipo medio le es factible avanzar si estás concentrado y no te confías como le ha pasado a Valencia, At. Madrid, Sevilla, Betis o Villareal...
Yo agradezco mucho que otorguen variedad y diversidad a una competición muy "estancada" y defenestrada durante años.
Muzaman escribió:El Barça está tan en modo puticlub que no se da cuenta que lo mejor es palmar la copa y ahorrarse partidos. Hoy deberían salir con el filial.



Y matan a Setien
312674 respuestas