[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
patadams escribió:
kechua escribió:Como el sorteo sea caprichoso y juegue Mirandes y granada..... anulan la Supercopa del próximo año.


Sería lo deseable para la federación. Mandan a Madrid y a Barcelona cada uno a un lado del cuadro, se lucen contra el Mirandés/Granada y el otro equipo que va de comparsa, y la gran final Real Madrid- FC Barcelona. Todos contentos, todos trincan y sigue la fiesta.


El problema sería el interés q despierta ese partido


El interés que despierte el partido y el nivel del partido es lo de menos. ¿Acaso crees que la gente que fue al estadio le interesaba lo más mínimo el Valencia o el Atlético? El fútbol español es para ellos, para los medios de comunicación y para la inmensa mayoría de España Barcelona y Madrid.
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:
Franz_Fer escribió:
Yo no veo hoy a Messi andando por el campo, más bien al contrario eh. Veremos.

Cuando digo intensidad me refiero a la del Bilbao.
Perros de presa, ya lo veréis.
El Barça no va a saber ni por donde le vienen.



El barsa hoy le mete 3 al Bilbao.. van a salir a por todas para darle un toque a Abidal desde el campo.

@vicodina Sobre todo cuando se hace en sorteo y las bolsas las sacas exjugadores o directivos..

Os montáis unas películas . Si me dijeras que es algo que no es público y que es la propia federación que da a las bolas, entonces me lo creería perfectamente.

Pero como se hace el sorteo es todo suerte..

dicanio1 por favor, que no hemos nacido ayer.

A ver si te piensas que los sorteos son justos cuando sólo las normas ya nos indican de que palo van.

Si creo que fue Platini o un antiguo peso pesado de la UEFA que reconoció que había manipulación en los sorteos.
kechua escribió:
Muzaman escribió:El Barça está tan en modo puticlub que no se da cuenta que lo mejor es palmar la copa y ahorrarse partidos. Hoy deberían salir con el filial.



Y matan a Setien


Están a una rotura muscular de Messi de perderlo todo. Mejor que usen bien las tiradas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Cuando digo intensidad me refiero a la del Bilbao.
Perros de presa, ya lo veréis.
El Barça no va a saber ni por donde le vienen.



El barsa hoy le mete 3 al Bilbao.. van a salir a por todas para darle un toque a Abidal desde el campo.

@vicodina Sobre todo cuando se hace en sorteo y las bolsas las sacas exjugadores o directivos..

Os montáis unas películas . Si me dijeras que es algo que no es público y que es la propia federación que da a las bolas, entonces me lo creería perfectamente.

Pero como se hace el sorteo es todo suerte..

dicanio1 por favor, que no hemos nacido ayer.

A ver si te piensas que los sorteos son justos cuando sólo las normas ya nos indican de que palo van.

Si creo que fue Platini o un antiguo peso pesado de la UEFA que reconoció que había manipulación en los sorteos.



Pues lo parece.. que en el sorteo la gente de otros equipos cogen la bola, no hay tongo por ningún lado. Te pongas como te pongas.

Platini no reconoció nada, otra cosa es que sacaran de contexto lo que dijo..pero como si lo hubiera dicho, de un corrupto re puedes creer lo contrario a lo que dice perfectamente .

Mira que hay corrupción en el fútbol, pero precisamente no en ese tema.

Si tú sales a comer una bola, eliges la que a ti te da la gana.. me vas a contar que butrageño sabía lo que estaba eligiendo cuando le tocó sacar bola en un sorteo.. y así con cualquiera.

Que nosotros jugamo contra el City en champions, donde narices está ese cuento que contaban algunos que al Barcelona le tocaba lo difícil y al madrid lo fácil?

Algo televisado y con gente, sean exjugadores, directores técnicos,ect no hay tengo posible ..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El barsa hoy le mete 3 al Bilbao.. van a salir a por todas para darle un toque a Abidal desde el campo.

@vicodina Sobre todo cuando se hace en sorteo y las bolsas las sacas exjugadores o directivos..

Os montáis unas películas . Si me dijeras que es algo que no es público y que es la propia federación que da a las bolas, entonces me lo creería perfectamente.

Pero como se hace el sorteo es todo suerte..

dicanio1 por favor, que no hemos nacido ayer.

A ver si te piensas que los sorteos son justos cuando sólo las normas ya nos indican de que palo van.

Si creo que fue Platini o un antiguo peso pesado de la UEFA que reconoció que había manipulación en los sorteos.



Pues lo parece.. que en el sorteo la gente de otros equipos cogen la bola, no hay tongo por ningún lado. Te pongas como te pongas.

Platino no reconoció nada, otra cosa es que sacaran de contexto lo que dijo..

Mira que hay corrupción en el fútbol, pero precisamente no en ese tema.

Si tú sales a comer una bola, eliges la que a ti te da la gana.. me vas a contar que butrageño sabía lo que estaba eligiendo cuando le tocó sacar bola en un sorteo.. y así con cualquiera.

Que nosotros jugamo contra el City en champions, donde narices está ese cuento que contaban algunos que al Barcelona le tocaba lo difícil y al madrid lo fácil?

Algo televisado y con gente, sean exjugadores, directores técnicos,ect no hay tengo posible ..

Anda que no se han hecho cosas peores, como para no pensar mal de esto.

Además, yo no hablo de que se manipule un sorteo para beneficiar a unos y perjudicar a otros, sino en beneficio de las televisiones y patrocinadores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:dicanio1 por favor, que no hemos nacido ayer.

A ver si te piensas que los sorteos son justos cuando sólo las normas ya nos indican de que palo van.

Si creo que fue Platini o un antiguo peso pesado de la UEFA que reconoció que había manipulación en los sorteos.



Pues lo parece.. que en el sorteo la gente de otros equipos cogen la bola, no hay tongo por ningún lado. Te pongas como te pongas.

Platino no reconoció nada, otra cosa es que sacaran de contexto lo que dijo..

Mira que hay corrupción en el fútbol, pero precisamente no en ese tema.

Si tú sales a comer una bola, eliges la que a ti te da la gana.. me vas a contar que butrageño sabía lo que estaba eligiendo cuando le tocó sacar bola en un sorteo.. y así con cualquiera.

Que nosotros jugamo contra el City en champions, donde narices está ese cuento que contaban algunos que al Barcelona le tocaba lo difícil y al madrid lo fácil?

Algo televisado y con gente, sean exjugadores, directores técnicos,ect no hay tengo posible ..

Anda que no se han hecho cosas peores, como para no pensar mal de esto.



Lo siento pero en este caso es imposible el tongo.. a no ser que mandes a sacar las bola a gente desconocida a la que poder comprar.

No hay posibilidad de tongo en este caso.. si fuera una sola persona que saca una bola me lo creería perfectamente .

Aquí hay mucha gente y todos conocido, tendrías que convencer a más de 4 , y eso en cada sorteo.. imposible
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues lo parece.. que en el sorteo la gente de otros equipos cogen la bola, no hay tongo por ningún lado. Te pongas como te pongas.

Platino no reconoció nada, otra cosa es que sacaran de contexto lo que dijo..

Mira que hay corrupción en el fútbol, pero precisamente no en ese tema.

Si tú sales a comer una bola, eliges la que a ti te da la gana.. me vas a contar que butrageño sabía lo que estaba eligiendo cuando le tocó sacar bola en un sorteo.. y así con cualquiera.

Que nosotros jugamo contra el City en champions, donde narices está ese cuento que contaban algunos que al Barcelona le tocaba lo difícil y al madrid lo fácil?

Algo televisado y con gente, sean exjugadores, directores técnicos,ect no hay tengo posible ..

Anda que no se han hecho cosas peores, como para no pensar mal de esto.



Lo siento pero en este caso es imposible el tongo.. a no ser que mandes a sacar las bola a gente desconocida a la que poder comprar.

No hay posibilidad de tongo en este caso.. si fuera una sola persona que saca una bola me lo creería perfectamente .

Aquí hay mucha gente y todos conocido, tendrías que convencer a más de 4 , y eso en cada sorteo.. imposible

Bueno, anda que no han pasado cosas que hasta hace dos dias hubieran parecido imposibles.

De éstos piensa siempre lo peor y seguramente acertarás.
Jhonny_palillo escribió:Se ficha o no [carcajad] [carcajad]

Suena Toquero
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se ficha o no [carcajad] [carcajad]

Suena Toquero


Suena Cagao [carcajad] [carcajad]
para fichar por fichar, que suban a Collado al.primer equipo y dejen a Coman en el.B.
Que hoy pasan Athletic y Real Madrid resulta evidente. A ver si se enfrentan entre ellos en semis.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se ficha o no [carcajad] [carcajad]

Suena Toquero

Ojalá, tiene más sangre que cualquier mantazo del Barça, que a excepción de Vidal no hacen más que tocarse los huevos.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se ficha o no [carcajad] [carcajad]

Suena Toquero


Suena Cagao [carcajad] [carcajad]

https://es.wikipedia.org/wiki/Elano_Blumer


No está mal el once. Jovic, por otro lado, parece bastante sentenciado
Senegio escribió:


No está mal el once. Jovic, por otro lado, parece bastante sentenciado

Como para no estar sentenciado. Jovic desde el "You attack, that's all" lo dejo pirao perdido. Eso no lo remonta ni Van Basten.
Hay que tener los huevos muy gordo para poner a marcelo sabiendo que todavia esta buscando a portu desde la temporada pasada. Madre mia tirar una eliminatoria asi.....
Vengo, pongo que nos vamos al carrer y me voy.
A Trincao lo vemos el año que viene? Me despierta curiosidad el nuevo Douglas.
Me encanta que juegue Brahim, apetece verlo.
@vicodina Se supone que se incorpora después del Preolímpico que está jugando, pero estará en el Castilla así que no creo que le veamos esta temporada quedando lo gordo

@eRiKaXPiReNCe A mí me da que el idioma es uno de sus principales problemas
Estaba mirando apuestas y he visto que el triplete del Madrid se paga a 67€. Me están entrando ganas de echarle 10 eurillos porque no lo descarto del todo.

Lo mejor del asunto es que el Barça paga menos xD
@JasonTodd Ninguno de los dos ganará la Champions xD
Senegio escribió: @eRiKaXPiReNCe A mí me da que el idioma es uno de sus principales problemas

Quieres decir que no entendio el "You attack, that's all"?

Imagen
Senegio escribió:@JasonTodd Ninguno de los dos ganará la Champions xD


Lo del Madrid no va a ganar la Champions lo estuve leyendo muchos años en vano xD fíate tú de estos que igual la cagan hoy contra la Real y luego se meriendan al City, a la Juve y al Liverpool del tirón.
JasonTodd escribió:
Senegio escribió:@JasonTodd Ninguno de los dos ganará la Champions xD


Lo del Madrid no va a ganar la Champions lo estuve leyendo muchos años en vano xD fíate tú de estos que igual la cagan hoy contra la Real y luego se meriendan al City, a la Juve y al Liverpool del tirón.

Eso es lo que tiene el Real Madrid que es inesperado para bien o para mal xddd.
Padol46 está baneado por "Troll"
Zidane alineando a los suplentes porque el partido lo da por ganado... la soberbia madridista no tiene límites. [facepalm]

Le falta añadir un utillero para humillar más al rival.
JasonTodd escribió:Estaba mirando apuestas y he visto que el triplete del Madrid se paga a 67€. Me están entrando ganas de echarle 10 eurillos porque no lo descarto del todo.

Lo mejor del asunto es que el Barça paga menos xD


Para tirar el dinero dámelo a mí
Padol46 escribió:Zidane alineando a los suplentes porque el partido lo da por ganado... la soberbia madridista no tiene límites. [facepalm]

Le falta añadir un utillero para humillar más al rival.


Imagen
JasonTodd escribió:Estaba mirando apuestas y he visto que el triplete del Madrid se paga a 67€. Me están entrando ganas de echarle 10 eurillos porque no lo descarto del todo.

Lo mejor del asunto es que el Barça paga menos xD


No te fies tio, son muy cabrones estos del madrid, a mi me jodieron una quiniela de 14 no ganando en su casa al sporting, no te gastes los dineros :o

Padol46 escribió:Zidane alineando a los suplentes porque el partido lo da por ganado... la soberbia madridista no tiene límites. [facepalm]

Le falta añadir un utillero para humillar más al rival.


Hombre com para tener miedo, la real da tanta pena fuera de casa como el barça, viene de perder contra los todopoderosos leganes y betis [fiu]

@Blawan Salio primero en el sorteo y son de misma categoria, como el barça la ronda anterior.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué juega el Madrid en casa?
La mano negra de Tito Floren
dicanio1 escribió:

El barsa hoy le mete 3 al Bilbao.. van a salir a por todas para darle un toque a Abidal desde el campo.



Eso no seria darle un toque, seria darle la razon. Si no corren y les meten 3 entonces sí lo seria. Seria decirle, antes no corriamos pero ahora tampoco
Empieza el chorreo madridista.
@ionesteraX por 10€ tampoco me echo las manos a la cabeza. Si me sale bien perfecto y sino pues nada que no suelo echar apuestas casi.
Coñe aun esta james en el madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Coñe aun esta james en el madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que Arda en el FCB [carcajad] [carcajad]
Vaya pintaza tiene Braihm




ionesteraX escribió:Coñe aun esta james en el madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues cuando te enteres que Arda Turan tiene contrato con el Barcelona aún y que vuelve en verano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Vaya pintaza tiene Braihm




ionesteraX escribió:Coñe aun esta james en el madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues cuando te enteres que Arda Turan tiene contrato con el Barcelona aún y que vuelve en verano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vuelve en verano. Ya está en el FCB [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Vaya pintaza tiene Braihm




ionesteraX escribió:Coñe aun esta james en el madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues cuando te enteres que Arda Turan tiene contrato con el Barcelona aún y que vuelve en verano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vuelve en verano. Ya está en el FCB [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

No estaba buscando equipo que le aceptase cedido?
Marcelo es un exfutbolista, madre mía. Cada balón que pierde él o un compañero por su banda termina en el rival corriendo esa banda solo porque le pesa el culo

Se tendría que haber ido cuando Cristiano, pero como le quedan unos 30 partidos o así para ser el extranjero con más partidos de la historia del Madrid... ya sabéis qué va a pasar, hasta la temporada que viene fijo
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Vaya pintaza tiene Braihm




pues cuando te enteres que Arda Turan tiene contrato con el Barcelona aún y que vuelve en verano... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vuelve en verano. Ya está en el FCB [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

No estaba buscando equipo que le aceptase cedido?


¿Quién va a querer a eso? [carcajad] [carcajad]
Técnicamente, está en el FCB aunque le hayan dado "vacaciones" [+risas] [+risas]
Que técnica tiene Bencema
Pues ahora mismo está el Barça para desdeñar a jugadores como Arda xD
Anda que el isak este de la real tb es bueno, tenemos cada estrella en nuestra liga que da miedo, raro que no lo quiera fichar abidal para suplir la falta de 9 en el barça xD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Suena Toquero


Suena Cagao [carcajad] [carcajad]

https://es.wikipedia.org/wiki/Elano_Blumer


Los cambios en la selección brasileña sonaban a cachondeo [carcajad] [carcajad]
Sale Kaká por Elano [qmparto] [qmparto]
Padol46 está baneado por "Troll"
2 amarillas ya para la real sociedad. Que casualidad.
JasonTodd escribió:Pues ahora mismo está el Barça para desdeñar a jugadores como Arda xD


Ese es más flojo que Steve [carcajad] [carcajad]
Joer que churro de la real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@JasonTodd Recupera esos 10€ insensato!!!!
312670 respuestas