[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al menos, juega y no se lesiona como otro que conocemos [+risas] [+risas]


Bale?


Bale y Steve XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hoy perdemos la copa por los laterales...que cuadro


No perdéis la Copa. En tal caso, os eliminan [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]



Lo solventa vini..tras matar varias palomas
Isak necesita 40 tiros para meter un gol. William José ya llevaría un doblete.
Que malo es el isack este,vaya dos ocasiones
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hoy perdemos la copa por los laterales...que cuadro


No perdéis la Copa. En tal caso, os eliminan [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]



Lo solventa vini..tras matar varias palomas


Será por un carrerón de Jovic y una definición de Bubba [carcajad] [carcajad]
Brahim esta fuera...James …no digo ....en fin no aprovechan nada las oportunidades.
k_nelon escribió:Eso era penalti, no? [+risas]


Bubbalti XD XD
Padol46 está baneado por "Troll"
Padol46 escribió:Zidane alineando a los suplentes porque el partido lo da por ganado... la soberbia madridista no tiene límites. [facepalm]

Le falta añadir un utillero para humillar más al rival.


ratataaaa [qmparto] [plas] [rtfm]

A ver la copa por la tele Zidane.
Fuera Brahim, Marcelo y James. Dentro Rodrygo, Mendy y Modric. Y acabamos 3-1.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, si el madrid sigue así llegará el gol, pero que vigilen ls contras que te matan ..

Muy bien Vinicius , pero Marcelo ya no está para titular.
Buste escribió:Que malo es el isack este,vaya dos ocasiones

La historia de siempre.
Ahora remontarán y colorín colorado.
El madrid va a perder por no tener laterales. Nacho no vale nada y Marcelo es un exjugador. El resto pues bueno, Kroos esta mal y James no corre nada.
Con un manta de portero como Areola, un ex-jugador como Marcelo y un pseudo-parche como Nacho no se puede ir a ningún sitio.
Que fácil se va Vinicius de todo el mundo,pocos jugadores tienen tanto desborde.Que pena que no sepa tirar...
El señorío del Madrid existe. Le van a reglar al Barça unas semis contra el Mirandés y una final contra el Granada. El Barça nunca lo haría. Señorío > Seny.
dicanio1 escribió:Bueno, si el madrid sigue así llegará el gol, pero que vigilen ls contras que te matan ..

Muy bien Vinicius , pero Marcelo ya no está para titular.


Marcelo no está ya para el fútbol. Esta para irse de fiesta y tampoco hasta muy tarde.
Que desastre de alineación, no ha funcionado en absoluto.
Rokzo escribió:
dicanio1 escribió:Bueno, si el madrid sigue así llegará el gol, pero que vigilen ls contras que te matan ..

Muy bien Vinicius , pero Marcelo ya no está para titular.


Marcelo no está ya para el fútbol. Esta para irse de fiesta y tampoco hasta muy tarde.


Ni para llegar a la cena está [+risas] [+risas]
Figo tiene cara de guiñol.

Change my mind.
James, Marcelo, Nacho y alguno más que no quiero mencionar están ya para jubilarse. Me da la sensación de que Zidane ha tirado la Copa como siempre vaya, si no es inexplicable prescindir de Casemiro y de Mendy sabiendo que la dinámica positiva viene de cerrar el equipo.

Hoy es un correcalles y estos no le ganan a nadie así, eso era cuando estaba Cristiano y un Bale decente que tenías todas las de ganar.
Areola es un gran portero, la cagada ha sido de órdago pero tampoco lo vamos a enterrar por un error. Es normal que en copa juegue el portero suplente.

James ha tirado la toalla y se le nota en la cara, no tiene nada que ver con el James que llegó a principios de temporada.

Marcelo, no merece la pena ni comentar... Lo de siempre. Pasillo libre en cada jugada de ataque por la derecha de la Real.

Brahim...sé que está jugando porque lo he visto en la alineación antes de empezar el partido.

Kross ha vuelto a bajar el rendimiento, y mucho.

Esto lo solucionan Modric y Rodrygo. Mendy para reforzar la defensa y la cosa pega un giro de 180º. Zidane por favor, el otro día rectificaste a tiempo, no es tarde todavía. No me tires la copa joder.
Zaborra escribió:Figo tiene cara de guiñol.

Change my mind.


A la Svedin si que se lo pone como un guiñol [carcajad] [carcajad]
Solidaridad con el pueblo merengue.

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Sergi Roberto, Messi y Ansu Fati.
Hatake-Kakashi escribió:James, Marcelo, Nacho y alguno más que no quiero mencionar están ya para jubilarse. Me da la sensación de que Zidane ha tirado la Copa como siempre vaya, si no es inexplicable prescindir de Casemiro y de Mendy sabiendo que la dinámica positiva viene de cerrar el equipo.

Hoy es un correcalles y estos no le ganan a nadie así, eso era cuando estaba Cristiano y un Bale decente que tenías todas las de ganar.


ZZ sobrevaloró el flower power?
Pa mi ha subestimado a la Real zidane, debio salir con un equipo mas hecho y mas compacto en el medio.
Miniviciao@ escribió:Pa mi ha subestimado a la Real zidane, debio salir con un equipo mas hecho y mas compacto en el medio.

Jajajajajajames por señora.
Zaborra escribió:Solidaridad con el pueblo merengue.

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Sergi Roberto, Messi y Ansu Fati.


Si viendo el percal, otro que va a la calle [toctoc] [toctoc]
Me gusta que haya sorpresas, mejor mejor.

¿Por qué decís que qué cara se le quedará a Rubiales? Yo esta Copa del Rey la veo cojonuda, la verdad.

Saludos.
No me jodas que tenga que arreglar esto Modric,,,
Kurace escribió:Me gusta que haya sorpresas, mejor mejor.

¿Por qué decís que qué cara se le quedará a Rubiales? Yo esta Copa del Rey la veo cojonuda, la verdad.

Saludos.


No trago al calvo albano-kosovar, pero las cosas como son, con este formato se la ha sacado.
Vaya pase de Odegaard.
Y el cabron mete la que no vale...

Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Solidaridad con el pueblo merengue.

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Sergi Roberto, Messi y Ansu Fati.


Si viendo el percal, otro que va a la calle [toctoc] [toctoc]

Pinta mal.
Qué malo el linier que tenía la línea del borde del área para verlo.
Fuera de juego claro,sigue 0-1 esto
Me está recordando al partido del Ajax del año pasado
Yo creo que Odegaard ya está cocidito y en su punto
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eso si que es ceder jugadores y no lo de Coutinho [hallow] [hallow]
Aunque se critique mucho a ;Marcelo, así como está el partido es mejor que esté el que Mendy. El frances defenderá mejor pero hay que marcar y no sabe ni controlar un balon y mucho menos centrar
Rokzo escribió:Yo creo que Odegaard ya está cocidito y en su punto



Diselo a nuestros defensa.......
Rokzo escribió:Yo creo que Odegaard ya está cocidito y en su punto


Para coger polvo en el banquillo [qmparto] [qmparto]
312728 respuestas