[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es normal que hable messi, si es el que manda ahí.
que diga nombres y se larguen de una vez

alba, pique, busquets y alguno mas de los titulares echaba
Zaborra escribió:
kechua escribió:El Granada se adelanta.....

¿Lo estás viendo en diferido?



Solo vi los primeros minutos y me tuve que ir.

Edit 1-1 [oki]
kechua escribió:
Zaborra escribió:
kechua escribió:El Granada se adelanta.....

¿Lo estás viendo en diferido?



Solo vi los primeros minutos y me tuve que ir.

Edit 1-1 [oki]


Al final, pagan los 60M€ por Rodrigo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Zaborra escribió:¿Lo estás viendo en diferido?



Solo vi los primeros minutos y me tuve que ir.

Edit 1-1 [oki]


Al final, pagan los 60M€ por Rodrigo [carcajad] [carcajad]


Con la zorrera que tienen montada, no lo descartes
Ostía que se ha enfadado el pechofrío.



Imagen
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Solo vi los primeros minutos y me tuve que ir.

Edit 1-1 [oki]


Al final, pagan los 60M€ por Rodrigo [carcajad] [carcajad]


Con la zorrera que tienen montada, no lo descartes


Se viene otro timo [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que Messi se va en verano ni cotiza.
GTpro escribió:Que Messi se va en verano ni cotiza.


Empieza a formarse el solar [carcajad] [carcajad]
Ale a la porra el Valencia xd
El super Valencia que nos ganó hace nada, eliminado
Encima, lo larga un ex como Soldado [carcajad] [carcajad]
GTpro escribió:Que Messi se va en verano ni cotiza.


¿Con 33 años a dónde?

Tiene en la mente Qatar y no se irá del Barça antes. No veo a Messi jugando en otro club de Europa.

Copa:

A mí me pone un Madrid-Barça en semis y ver al Granada, Villarreal o Mirandés en una final.
jita escribió:
GTpro escribió:Que Messi se va en verano ni cotiza.


¿Con 33 años a dónde?

Tiene en la mente Qatar y no se irá del Barça antes. No veo a Messi jugando en otro club de Europa.

Copa:

A mí me pone un Madrid-Barça en semis y ver al Granada, Villarreal o Mirandés en una final.


Con 33 años, se va a vivir la vida [toctoc] [toctoc]
Derex escribió:Es normal que hable messi, si es el que manda ahí.

Qué va tío, según dicen los culés, él ni pincha ni corta. [qmparto]
Od3n escribió:
Derex escribió:Es normal que hable messi, si es el que manda ahí.

Qué va tío, según dicen los culés, él ni pincha ni corta. [qmparto]


Todo esto lo arregla Steve [carcajad] [carcajad]
Messi, que manda más que nadie, le ordenó a Abidal que hiciera esas declaraciones.
Zaborra escribió:Messi, que manda más que nadie, le ordenó a Abidal que hiciera esas declaraciones.


Y a Steve que se volviese a lesionar para no cortar a Fati [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
KLopp le da descanso a toda la primera plantilla, no se presenta al partido de copa por la pataleta que le pusieron el replay en el paron de la premier, y el segundo entrenador con el filial le pasa la eliminatoria de Copa, con unos niñatos del copon, alguno parecia el hermano pequeño de Ansu fati o Billy Elliot. La flor no tiene limites, el rival se mete el gol en propia meta. [qmparto] [qmparto] Trolleada epica de Klopp.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Padol46 escribió:Mbappé vs Tuchel: se va Mbappé.

Messi vs Abidal: se va Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguiendo la lógica de Marca y As.

Yo la verdad es que no lo veo para tanto. Es el día a día de los clubes. Cuando pasa frecuentemente en el Madrid nadie dice nada.



Si vamos en el madrid sale un jugador a criticar al director deportivo después de rajar, siempre.

Anda ponme un caso ya no te pido los que frecuentemente suceden según tu.

Siempre metes al madrid en todo para minimizar algo malo del Barcelona.

A mi me parece perfecto, ojalá en el Barcelona tengan la misma actitud .
Miniviciao@ escribió:KLopp le da descanso a toda la primera plantilla, no se presenta al partido de copa por la pataleta que le pusieron el replay en el paron de la premier, y el segundo entrenador con el filial le pasa la eliminatoria de Copa, con unos niñatos del copon, alguno parecia el hermano pequeño de Ansu fati o Billy Elliot. La flor no tiene limites, el rival se mete el gol en propia meta. [qmparto] [qmparto] Trolleada epica de Klopp.


El puto amo Klopp [carcajad] [carcajad]
Od3n escribió:@srkarakol Cuanto más tiempo tardéis en venderlo, menos dinero recuperaréis. Vosotros sabréis.
Y con Coutinho igual. El Bayern os lo devuelve con un lazo en cuanto acabe la temporada.


De acuerdo contigo en lo de Cou... En lo de vender a Dembelé, voy a rachas, la verdad... No se si es que me da pena o qué, pero ahora creo que lo dejaría en el club y le pondría un entrenamie to específico, a ver si el año que viene le sacamos provecho. Reitero, tiene 20 años. Cuántos jugadores de esa edad hay en el mundo a los que se les hayan visto maneras??

Ten en cuenta que este es el mismo que asombraba en Alemania... Algo tendrá... Qué haces, lo vendes y a quién traes?? Si es que el mercado está hecho un asco...

@hh1 El Barça en Junio se gastará 200 kilos otra vez. No hay problema de liquidez... No se cómo lo hacen o si es legal... Pero la verdad es que me la pela, reitero que no soy auditor financiero, me gusta ver partidos no hacer metafutbol... Que saquen el dinero de vender lo que se toma Nobita... Me la pela... Y ojo que en verano no metan ahí los 200 kilos pa Neymar, que no me extrañaría nada... Y si!! Yo quiero que venga Neymar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:KLopp le da descanso a toda la primera plantilla, no se presenta al partido de copa por la pataleta que le pusieron el replay en el paron de la premier, y el segundo entrenador con el filial le pasa la eliminatoria de Copa, con unos niñatos del copon, alguno parecia el hermano pequeño de Ansu fati o Billy Elliot. La flor no tiene limites, el rival se mete el gol en propia meta. [qmparto] [qmparto] Trolleada epica de Klopp.



Y como se pongan chulitos los de la UEFA, pone en la final de champions al filial otra vez y el de portero y ganan [+risas]

Ahora mismo como si juegan los alevines, estos están en sexta marcha y no lo para nadie, bueno el madrid que tiene a ZZ [+risas]

@srkarakol Que yo sepa a partir de este verano Neymar cuesta 170kilos.
El FCB en estado de putrefaccion, Abidal dando palos a los jugadores sin dar nombres, Messi que pide nombres y que ellos tambien tienen que hacer bien su trabajo y traer jugadores nivel Barça... Lo que se esta perdiendo Zeoroh por pirarse.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB en estado de putrefaccion, Abidal dando palos a los jugadores sin dar nombres, Messi que pide nombres y que ellos tambien tienen que hacer bien su trabajo y traer jugadores nivel Barça... Lo que se esta perdiendo Zeoroh por pirarse.

Imagen


Zeoroch siempre estará en nuestros corazones... Qué gran orador era...

@dicanio1 ... Mejor me lo pones. Aun les sobran 30 kilos para tirarlos en un rumano amigo del fontanero de Mendes
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:KLopp le da descanso a toda la primera plantilla, no se presenta al partido de copa por la pataleta que le pusieron el replay en el paron de la premier, y el segundo entrenador con el filial le pasa la eliminatoria de Copa, con unos niñatos del copon, alguno parecia el hermano pequeño de Ansu fati o Billy Elliot. La flor no tiene limites, el rival se mete el gol en propia meta. [qmparto] [qmparto] Trolleada epica de Klopp.



Y como se pongan chulitos los de la UEFA, pone en la final de champions al filial otra vez y el de portero y ganan [+risas]

Ahora mismo como si juegan los alevines, estos están en sexta marcha y no lo para nadie, bueno el madrid que tiene a ZZ [+risas]

@srkarakol Que yo sepa a partir de este verano Neymar cuesta 170kilos.


Yo creo que Zidane aun tiene la plantacion mas grande que cualquiera de Virginia [+risas] recuperar una plantilla entera en estado de descomposición post morten hace 3 meses y ponerla lider, es insuperable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB en estado de putrefaccion, Abidal dando palos a los jugadores sin dar nombres, Messi que pide nombres y que ellos tambien tienen que hacer bien su trabajo y traer jugadores nivel Barça... Lo que se esta perdiendo Zeoroh por pirarse.

Imagen


Zeoroch siempre estará en nuestros corazones... Qué gran orador era...

@dicanio1 ... Mejor me lo pones. Aun les sobran 30 kilos para tirarlos en un rumano amigo del fontanero de Mendes

@Od3n
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB en estado de putrefaccion, Abidal dando palos a los jugadores sin dar nombres, Messi que pide nombres y que ellos tambien tienen que hacer bien su trabajo y traer jugadores nivel Barça... Lo que se esta perdiendo Zeoroh por pirarse.

Imagen



El valencia a la calle y me acabas de enseñar un gif maravilloso .... me parto la caja . Gracias
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB en estado de putrefaccion, Abidal dando palos a los jugadores sin dar nombres, Messi que pide nombres y que ellos tambien tienen que hacer bien su trabajo y traer jugadores nivel Barça... Lo que se esta perdiendo Zeoroh por pirarse.

Imagen



El valencia a la calle y me acabas de enseñar un gif maravilloso .... me parto la caja . Gracias


Y Rodrigo, para el FCB [+risas] [+risas]
Respecto a Dembélé me he hartado de decir que era vuestro Bale.

Si un jugador no rinde en Madrid/Barça en los dos primeros años hay que venderlo. Los casos que han triunfado en esos dos equipos tras dos años malos son ínfimos. Y si se trata de un jugador con esos hábitos es directamente imposible.
Algunos vieron a Maradona, otros a Pele, algunos presumen de ver a Weah, incluso a Ronaldo.... yo vi jugar a Dembele ..... [qmparto]
JDGB escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB en estado de putrefaccion, Abidal dando palos a los jugadores sin dar nombres, Messi que pide nombres y que ellos tambien tienen que hacer bien su trabajo y traer jugadores nivel Barça... Lo que se esta perdiendo Zeoroh por pirarse.

Imagen


Zeoroch siempre estará en nuestros corazones... Qué gran orador era...

@dicanio1 ... Mejor me lo pones. Aun les sobran 30 kilos para tirarlos en un rumano amigo del fontanero de Mendes

@Od3n

No tiene el estilo de zeoroh. No puede ser el.

Imagen
kechua escribió:Algunos vieron a Maradona, otros a Pele, algunos presumen de ver a Weah, incluso a Ronaldo.... yo vi jugar a Dembele ..... [qmparto]


Lo viste doctorarse en medicina [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que hay algo más que malos hábitos, sinceramente. Esta vez volvió con más peso y más músculo, y es lo mismo. Cuando te toca la china te toca.

Negocio ruinoso sin duda. Poco arreglo va a tener y estará encadenando lesiones cada 2x3. Una pena.


dembale.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que hay algo más que malos hábitos, sinceramente. Esta vez volvió con más peso y más músculo, y es lo mismo. Cuando te toca la china te toca.

Negocio ruinoso sin duda. Poco arreglo va a tener y estará encadenando lesiones cada 2x3. Una pena.


dembale.


Dembele y Bale, los caballeros de la cruz roja [carcajad] [carcajad]
A mi no me cabe en la misma frase bale y dembele, es mas me parece una BLASFEMIA [qmparto] [qmparto] muy muy grandeeeeeeeeeeeee.

Bale ha hecho dos cosas, lesionarse y dar titulos, dembele lesionarse y jugar al Fornite.


Ahora se va pegar unas viciadas que no estan en los escritos
Miniviciao@ escribió:A mi no me cabe en la misma frase bale y dembele, es mas me parece una BLASFEMIA [qmparto] [qmparto] muy muy grandeeeeeeeeeeeee.

Bale ha hecho dos cosas, lesionarse y dar titulos, dembele lesionarse y jugar al Fornite.


Ahora se va pegar unas viciadas que no estan en los escritos

Es que es incomparable. Bale ha hecho historia en el Madrid. Dempelé también la hará, pero no por temas deportivos [qmparto]
Od3n escribió:@srkarakol Cumple 23 en 3 meses. [rtfm]


23 lesiones en 3 meses [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo no lo recuerdo pero tanto se lesionaba Dembele en sus anteriores clubs?

Por cierto acabo de ver ahora lo de Messi, menuda se ha armado en un momento, se nota que cuando el habla, todo el mundo se echa a temblar.
Od3n escribió:
Derex escribió:Es normal que hable messi, si es el que manda ahí.

Qué va tío, según dicen los culés, él ni pincha ni corta. [qmparto]

Seguro que fue Messi el que pidió que no ficharan a Neymar o que trajeran al Trancos ese, etc...
abeliyo86 escribió:Ahora mismo no lo recuerdo pero tanto se lesionaba Dembele en sus anteriores clubs?


No. Salvo alguna lesion menor como cualquiera, en Francia y en Alemania esto no le paso.
El nuevo proyecto de una nueva directiva, ya va pillar a messi bastante entrado en años, veo un panorama muy neblinoso con Messi, debia haber una moción de censura pa echar esta gente cuanto antes de la directiva.

Y que los cambios a mejor, si es que presuponemos que seran mucho mejores que la actual situación de la institucion, le puedan pillar a Messi cuanto antes, porque su carrera ya marcha en contrareloj, y hasta las elecciones que queda un año? con 34 para 35 .

Va pillar muy poco de ese proyecto, y el ya es un jugador de momentos, cuando aparece elige momentos ya que los pulmones se hacen mayores, su juego abarca campo, no es un jugador que pueda quedarse de islote en el area como CR o Lewnadowsky a meter balones en la porteria hasta los 38,.

Lo que tengo claro que el ademas influenciado por la mujer, va despedirse mas pronto que tarde, no se va arrastrar ni un minuto, ZIdane incluso se medio arrastro una temporada, el no va hacer ni eso, y con esta directiva madre mia.

Tiene que esperar por un cambio de directiva y los fichajes de esta pa que lo rodeen estando ya bastante entrado en años, y esa situacion debia estar dándose AHORA, el currar lo minimo y solo definiendo partidos, y no tiene el equipo formado para eso, han fracasado estrepitosamente con los fichajes, pero Messi lo intento con la peticion de Neymar, vamos veo claro lo que el que queria, y lo que dijo en la gala del balon de oro, ve la situaicon neblinosa para que pueda estirar su carera rindiendo arriba de todo por culpa de la planificación.
Me juego lo que queráis a que mientras está lesionado Dembelé se lesiona algún otro músculo que ahora está sano.

No descarto un síndrome del túnel carpiano de tanto jugar al Fornite.
espero que el putisimo bartolo diga: adelanto elecciones en 2020 porque Messi es un dictador y me hace bullyng [buuuaaaa]
yo,que soy el mejor presidente de la historia de este club con mi amiguito roselito que lo metieron en la carcel por querer lo mejor para el barça.me cago un tus reverendos antecedentes bartolo y cierra a la puerta al salir pu*o perico. [+furioso]
abeliyo86 escribió:Ahora mismo no lo recuerdo pero tanto se lesionaba Dembele en sus anteriores clubs?

Por cierto acabo de ver ahora lo de Messi, menuda se ha armado en un momento, se nota que cuando el habla, todo el mundo se echa a temblar.


Ha sido firmar su contrato millonario por un puñado de años y a vivir la vida [+risas] [+risas]
Ojo que el Lobo dice que Messi tiene un pie fuera del Barsa.
Joder, estoy enganchadisimo a la telenovela culé, cada día pasa algo [qmparto]
Od3n escribió:Ojo que el Lobo dice que Messi tiene un pie fuera del Barsa.
Joder, estoy enganchadisimo a la telenovela culé, cada día pasa algo [qmparto]


El declive de un club [toctoc] [toctoc]
Padol46 está baneado por "Troll"
Os lo dije: Tuchel y Abidal se quedan y se van Mbappé y Messi.

Desde aquí pido perdón a As y Marca por haberme reído de ellos [+risas]
312251 respuestas