[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Muzaman escribió:El culé se descojona hasta que se acuerda de que la flor vuelve en champions.


Nos reímos hasta las 21:00h [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Hasta que marque Jovic [+risas] [+risas]


No jodas..mañana trabajo
Pues mejor irse eliminados así que con un 4-1 como hemos estado. Un ml partido y al final se ha dado la cara.

Hemos sido un coladero en defensa y nos han metido 4 goles muy fáciles. Así es muy difícil.

A otra cosa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hale ya podemos perder tranquilos xD
Jajakajajajjajajajajajajajajjajajajajaa xDDD

Ahora a las 9 más risas, se esta quedando buena noche jajajaja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
nachobarro escribió:Alguien tiene la repeticion del gol de Vini anulado ?

No la verás, ni del gol de Isaak en posible fuera de juego.

Y todavía hay algunos por aquí hablando.



No han enseñado ni la repetición del primer gol de la real sociedad ni el de Vinicio mientras el resto sí..

Curioso
Lee_Chaolan escribió:Hale ya podemos perder tranquilos xD


Con posesión, la derrota no es derrota [carcajad] [carcajad]
AUn no me entere porque se anulo el gol de vicius no se paso repeticion, lo anulan por la car ay no dicen por qué , genial [+risas]


DE todas formas, zidane fue el mejor de la Real.
dicanio1 escribió:Lo positivo es que el madrid cree hasta cuando está todo encontra/.

Este es mi madrid.. ahora a lo importante la liga y l champions.

Y estarán ya Hazard, Casimiro, y fuera Marcelo [facepalm]

¡¡¡Dí que sí!!!. Un Madrid que juega a la desesperada y con centros al área. Qué buen Madrid ha quedado. Ya no hace falta ni delanteros, ahora nos vale con todos al área a rematar los melones que vayan cayendo... y eso contra un equipo como la Real Sociedad... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:El SuperMadrí a pastar. La Copa vuelve a ser un chupito.


La copa fué un chupito cuando la ganó el madrid, nunca cuando la ganó otro.

Esto es así.
Zidane es la hostia de republicano.
Bueno, con esa primera parte lamentable y la defensa con ese exjugador por ahí, justa eliminación.

Ahora, quiero ver la imagen del fuera de juego de vinichus, a ver si por casualidad se parece al tercero de ellos....
Senegio escribió:La imagen del fuera de juego de Vinicius todavía está en el horno (lo mismo no sale nunca de él), como la de Isak en el 3-0. Pero la de Isak ya os la paso yo

Imagen

Si se ha visto en directo yo no se que se fuma el Mateu este. Y bueno en el descuento que tanto lloran las planilleras se ha quedado corto los show del VAR en cada gol han sido de varios minutos para equivocarse dos veces encima.
Senegio escribió:La imagen del fuera de juego de Vinicius todavía está en el horno (lo mismo no sale nunca de él), como la de Isak en el 3-0. Pero la de Isak ya os la paso yo

Imagen


Y todavía hay acomplejados hablando que incluso robando xD
La normativa del VAR indica que si el Real Madrid mete un gol, éste ha de revisarse minuciosamente frame a frame en busca de cualquier cosa minimamente irregular por claro que en un principio parezca el gol.
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:Lo llevo diciendo bastante tiempo este año el Madrid y Barcelona están dando vergüenza ajena. El Madrid le saca 3 puntos en liga al peor barsa de los últimos 14 años.



Y estos últimos años las peores ligas con un barsa que no tenía rival porque el madrid no estaba en liga.

El madrid est bien, que tenga un mal día no significa nada.. entiendo que hay que intentar inventar historietas viendo el circo que hay en Barcelona .


Esta fantástico. Que te metan 4 goles en casa a partido único en tu casa y te eliminen es sensacional. Cualquiera lo firma.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hasta que marque Jovic [+risas] [+risas]


No jodas..mañana trabajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@shinigamizanp Es que mira, ese fuera de juego no lo señala el línea cuando no había VAR y me cago en todo pero, como he dicho muchas veces, es el típico fuera de juego "justo de ver" (aunque se veía claro en directo, creo yo) así que se acepta la cagada.

Pero con el VAR no, y no es la primera que hacen igual contra el Madrid y en esta Liga contra todos los equipos en general. Una vergüenza de confirmarse y a la espera de la de Vinicius, claro, que esa es otra
ey ey,que los cules tenemos el copyright de llorones...o no?
@KindapearHD de todas formas viene de un rechace, no se como andará la normal ultimamente sobre eso..
Se perdió por una mala gestión de la alineacion. marcelo…Nacho laterales en un mismo partido?. buenos jode bastante caer en casa, de chupito nada.
Senegio escribió:La imagen del fuera de juego de Vinicius todavía está en el horno (lo mismo no sale nunca de él), como la de Isak en el 3-0. Pero la de Isak ya os la paso yo

Imagen


A ver, por algún motivo no lo habrán pitado, a simple vista es clarísimo pero habrá que ver la jugada entera porque yo tampoco lo entiendo xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Florentino llevando la imagen para reclamar al VAR en 3...2...1..

La verdad es que era ridículo eso de que cada gol del Madrid se ponían a revisar, hasta el del Marcelo que había un tipo a dos metros por delante suya [+risas]
Como era eso ? El madrid es muy fiable en defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 Pepinos


Por cierto porque no juega hombre gris

Lo reserva para el partido contra el,Betis [qmparto]
Cuando te la pasa uno del Real Madrid no es fuera de juego.
er_piltrafilla escribió:ey ey,que los cules tenemos el copyright de llorones...o no?

Lo primero que he dicho que el resultado es justo, si a ti no te preocupa que un árbitro se tire diez minutos o más sumando con el var y encima se equivoque dos veces, pues oye tu veras.
Ni es la primera vez que lo veo ni es con el único equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Lo positivo es que el madrid cree hasta cuando está todo encontra/.

Este es mi madrid.. ahora a lo importante la liga y l champions.

Y estarán ya Hazard, Casimiro, y fuera Marcelo [facepalm]

¡¡¡Dí que sí!!!. Un Madrid que juega a la desesperada y con centros al área. Qué buen Madrid ha quedado. Ya no hace falta ni delanteros, ahora nos vale con todos al área a remarar los melones que vayan cayendo... y eso contra un equipo como la Real Sociedad... :o


Cuando tienes un mal día lo normal no es hacer lo que ha hecho el madrid.. esto solo lo tiene el madrid por eso es el que más títulos importantes tiene porque hasta con una mano temporada te gana una liga o champions


Si es tan fácil que lo hagan los demás. A mi La copa me importa un pito.

Lo importante es que el madrid está bien como está demostrando. Hoy la mitad del equipo era de suplentes o jubilados.

Si pretendes que los madridistas no pongamos en plan culé, vas apañado. En el madrid uno no puede dejar de creer jamás. Hoy casi empata un 1-4 en el minuto 70.

Cuando esté Hazard y compañía si juegan con estas ganas estoy tranquilito
stargate escribió:Como era eso ? El madrid es muy fiable en defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 Pepinos


Por cierto porque no juega hombre gris

Lo reserva para el partido contra el,Betis [qmparto]



es la defensa menos goleada de primera, pero faltaban 4 de los 5 de atras. culpa total de ZZ
El gol de vini no lo estan ni poniendo en el resumen del partido, es muy sospechoso que no haya imagenes.
nachobarro escribió:@KindapearHD de todas formas viene de un rechace, no se como andará la normal ultimamente sobre eso..



No, si yo no hablo, pero me sorprende que incluso cuando no hay absolutamente nada, siempre salga la palabra robo. Y más habiendo la duda del gol en fuera de juego y el gol anulado de Vinicius. Complejos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:Lo llevo diciendo bastante tiempo este año el Madrid y Barcelona están dando vergüenza ajena. El Madrid le saca 3 puntos en liga al peor barsa de los últimos 14 años.



Y estos últimos años las peores ligas con un barsa que no tenía rival porque el madrid no estaba en liga.

El madrid est bien, que tenga un mal día no significa nada.. entiendo que hay que intentar inventar historietas viendo el circo que hay en Barcelona .


Esta fantástico. Que te metan 4 goles en casa a partido único en tu casa y te eliminen es sensacional. Cualquiera lo firma.



Me da igual la copa.

Hemos salido con muchos suplentes como tiene que ser.

Yo me quedo con la aptitud del equipo después de tener un mal día..

Tú piensa lo que quieras. Yo estoy bien tranquilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Te meten cuatro en tu campo, el entrenador tira el partido antes de empezar y tu capitán se pasa el partido haciendo el gilipollas pero el culpable es el árbitro/VAR/Conspiración judeomasónica

Imagen
stargate escribió:Como era eso ? El madrid es muy fiable en defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 Pepinos


Por cierto porque no juega hombre gris

Lo reserva para el partido contra el,Betis [qmparto]

Hombre, ha jugado un titular, la defensa que juega los partidos grandes es la menos goleada de Europa. Estás despistado.
nachobarro escribió:El gol de vini no lo estan ni poniendo en el resumen del partido, es muy sospechoso que no haya imagenes.


El chiste se hace solo.
dicanio1 escribió:A mi La copa me importa un pito.

Pues a mí no. 3 copas en 30 años es un dato asqueroso que a mí como madridista me da vergüenza.
shinigamizanp escribió:
er_piltrafilla escribió:ey ey,que los cules tenemos el copyright de llorones...o no?

Lo primero que he dicho que el resultado es justo, si a ti no te preocupa que un árbitro se tire diez minutos o más sumando con el var y encima se equivoque dos veces, pues oye tu veras.
Ni es la primera vez que lo veo ni es con el único equipo.

que si que si, que podeis quejaros hombre,faltaria mas,no vaya a ser que os vayaia a dormir con ansiedad. Nosotros tb nos quejamos alguna de vez en cuann....OBREVO...CHELSEA....ROBOOOOOO...ostias, que ha pasaooooo.
Ahora en serio, lo siento, pero me hace gracia que algunos llameis llorones a otros (cules a merengues y viceversa) para dias despues hacer lo mismo...hace nada la polemica de la supercopa y indios llorones...
Gol anulado a Caballo Loco
Al Madrid siempre que pierde le roban excepto cuando le meten 5 o más (y aún así a veces se quejan de un penalti o un fuera de juego).
el zombie ya la e entregado el balon al rival 3 veces que matao
Que mal pinta esto madre mia
Pues batacazo gordo. Por las formas y por ser en casa.

Que tome nota Zizou del juego para la Champions. Que defendemos bien (aunque hoy ha sido un desastre) pero no jugamos a nada. Y lo llevamos diciendo semanas y semanas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:
dicanio1 escribió:A mi La copa me importa un pito.

Pues a mí no. 3 copas en 30 años es un dato asqueroso que a mí como madridista me da vergüenza.



Pues a mi me da igual el chupito. Si lo ganas perfecto y si no también..

Yo me quedo con la aptitud del equipo, la real sociedad no es manca, es un gran equipo.

Si no tienes el día y te marcan 3 goles porque Marcelo y no está para jugar de titular pues al menos que haya aptitud .

el madrid está bien , vuelve Hazard, Vinicius con 19 años está demostrando que si sigue progresando va para crack.

Claro que quería que ganara el madrid pero está la liga y l champions..

Lo de llorar se lo dejamos a otros compañero..
Hoy el Barça se gasta toda la flor de Setién. Manolas ya se está relamiendo.
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:

Y estos últimos años las peores ligas con un barsa que no tenía rival porque el madrid no estaba en liga.

El madrid est bien, que tenga un mal día no significa nada.. entiendo que hay que intentar inventar historietas viendo el circo que hay en Barcelona .


Esta fantástico. Que te metan 4 goles en casa a partido único en tu casa y te eliminen es sensacional. Cualquiera lo firma.



Me da igual la copa.

Hemos salido con muchos suplentes como tiene que ser.

Yo me quedo con la aptitud del equipo después de tener un mal día..

Tú piensa lo que quieras. Yo estoy bien tranquilo.


Pienso exactamente igual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Al Madrid siempre que pierde le roban excepto cuando le meten 5 o más (y aún así a veces se quejan de un penalti o un fuera de juego).


Si solo fuera cuando pierden... Cada vez que les pitan algo sea lo que sea tienes hordas por aquí, un editorial en Jugones, una entradilla chunga en Cuatro y ocho artículos en Marca.
El peor Ramos en mucho tiempo
Qué buena pinta tiene el niño.
312747 respuestas