[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
JasonTodd escribió:Al Madrid siempre que pierde le roban excepto cuando le meten 5 o más (y aún así a veces se quejan de un penalti o un fuera de juego).


Si solo fuera cuando pierden... Cada vez que les pitan algo sea lo que sea tienes hordas por aquí, un editorial en Jugones, una entradilla chunga en Cuatro y ocho artículos en Marca.


Si me acuerdo que cuando el 5-0 al Madrid de Mourinho se quejaban en los medios de un penalti a Cristiano. Hay cosas que no cambian. Siempre que pierden es por el árbitro, no porque les hayan metido 4.
Que ridículo me cago en la put... para mí ZZ se paso de frenada hoy con el once titular, no puedes sacar 2 jugadores tan flojos físicamente hablando por mucha calidad que tengan, Brahim se comió los mocos ya que cada vez que intentaba algo lo desplazaban con un empujón/choque de disputa y se le veía que no podía y con Vini pasaba lo mismo, así pues teníamos perdida esa linea de juego, luego esta el estado de forma de James muy lejos de su mejor versión por culpa de la falta de minutos, Marcelo son las madres, Militao y Nacho no sirven para el Madrid.

Muy mal hoy ZZ es el resumen.
dicanio1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
dicanio1 escribió:A mi La copa me importa un pito.

Pues a mí no. 3 copas en 30 años es un dato asqueroso que a mí como madridista me da vergüenza.



Pues a mi me da igual el chupito. Si lo ganas perfecto y si no también..

Yo me quedo con la aptitud del equipo, la real sociedad no es manca, es un gran equipo.

Si no tienes el día y te marcan 3 goles porque Marcelo y no está para jugar de titular pues al menos que haya aptitud .

el madrid está bien , vuelve Hazard, Vinicius con 19 años está demostrando que si sigue progresando va para crack.

Claro que quería que ganara el madrid pero está la liga y l champions..

Lo de llorar se lo dejamos a otros compañero..

y bajo mi punto de vista, te honra el "no llorar"...sobre lo demas...tu punto de vista. He visto poco ddl madrid pero lo poco que he visto, no de coña controla los partidos y veo huecarros como el año pasado...el partido mas controlado que les he visto es contra el barça, y no durante todo el partido. Si esperas "campeonar" por poner huevos, esta dificil. Aunque estando zidsne y ramos, todo es posible.
Pero igual soy yo,que soy exigente. Con decirte que al liverpool tb le veo muchisimoa huecos y errores,defendiendo y que les hacen ocasiones ckaras, y es el campeon ya mismo de la premier...
la.epoca valverde me ha dejado traumarizado,jajajs
Joder lenglet
A pinto d ela tarjeta que se la perdonan , vaya defensa de inútiles
Pues esta intenso también el Athletic-Barsa XD

La copa tiene que ser en todas las fases a un único partido, que da gusto ver partidos así. No hemos tenido ni un solo cruce aburrido en lo que va de competición.
Zidane: "Del Bosque me enseñó a tirar las copas con estilo"
Qué mal juega este equipo, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre, esto no hay quien lo arregle.
Ansu Fati, Rodrygo, Vinicius...que buena pinta tienen los 3.

Despues del reinado de Messi-CR7, necesitamos jugadores como los 3 mencionados como el comer.
JDGB escribió:Qué mal juega este equipo, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre, esto no hay quien lo arregle.


Pues no me esta pareciendo el peor partido del barça de momento
JDGB escribió:Qué mal juega este equipo, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre, esto no hay quien lo arregle.



Bueno de momento han anulado la salida en tromba del Athletic

Les estamos aburriendo [qmparto]
pues por ahora el athletix muy muy muy atras. Penssba que saldrian a morder y a hacer sangre...
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Qué mal juega este equipo, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre, esto no hay quien lo arregle.


Pues no me esta pareciendo el peor partido del barça de momento

No lo es, pero jugar lo que es jugar...

Me estoy durmiendo con tanto pase sin peligro alguno.
Estos pueden estar hasta las 8 de la mañana que no meten a gol ni tiran a puerta. Ni Jesucristo se mueve y tira desmarques. Todos al pie.
KindapearHD escribió:Ansu Fati, Rodrygo, Vinicius...que buena pinta tienen los 3.

Despues del reinado de Messi-CR7, necesitamos jugadores como los 3 mencionados como el comer.


Se nota que el fútbol vive de ilusión, En el tenis son mas realistas, saben que tras Federer, Nadal y Djoko viene el abismo.
Me aburro. Uno encerrado atrás y el otro que no sabe entrar y jugar con velocidad.

Prefiero ver un documental del antiguo testamento.
Vaya puto asco que me esta dando Rakitic,va andando y pierde balones a dolor....
Joder ter stegen no hace estas cagadas
ter stegen tb se aburre y quiere darle vidilla a esto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está el alemán en modo monguer
Buste escribió:Vaya puto asco que me esta dando Rakitic,va andando y pierde balones a dolor....



Es uno de los grandes problemas el puto medio campo

Rakiti da sida desde hace tiempo

Arthur solo se mueve bien con putillas con gonorrea

Busquets , rodando la nueva película de la momia



Aleña , cedido

RaFinha , cedido

Coutinho, cedido

Arda , en el,paro y pagándole el,barcelona
dicanio1 escribió:A mi La copa me importa un pito.

Como te lea Felipe te meten un 155.
1Saludo
nachobarro escribió:https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2020/02/06/5e3c752d268e3e88188b462b.html


Seguramente es fuera de juego y está bien anulado pero es incomprensible que no se haya dado ni una repetición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El barça juega con 9, Rakitic y Romuerto no valen ni para hacer de cono.
xhakarr escribió:Joder ter stegen no hace estas cagadas


San José no opina lo mismo [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:El barça juega con 9, Rakitic y Romuerto no valen ni para hacer de cono.



Sigo sin entender porque no juega grizzman y esta romuerto en el campo
Lo mejor del partido del Barça está siendo mi Switch que me permite divertirme mientras me aburre el partido.
Cuánto falta para que nos marque el Athletic y que la Copa sea un chupito también para nosotros?
A busi le pones unos rizos y clavadito a marcelo xD
Que penita dan. El gol del Bilbao esta al caer.
ionesteraX escribió:A busi le pones unos rizos y clavadito a marcelo xD


Busi necesita unas cuantas hamburguesas para tener el "tono" de McDonald´s XD XD
ya esta el.tonto de Alba con las quejas...
AL menos el barça sale con todo lo que tiene y se toma el partido como hay que tomarselo [facepalm]

ZIdane piensa que su flor es infinito, Casemiro y bale y mendy , carvajal ,en casa rascandose la barriga.
El retardo De Alba cada día es peor

Es gilipollas este chaval
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita dan. El gol del Bilbao esta al caer.

Estamos en la mierda.
Verás el Nápoles...

[mad]
a ver si le sacan una roja y lo largan del equipo
Ya esta el monguer de alba haciendo de las suyas.
dicanio1 escribió:Lo positivo es que el madrid cree hasta cuando está todo encontra/.

Este es mi madrid.. ahora a lo importante la liga y l champions.

Y estarán ya Hazard, Casimiro, y fuera Marcelo [facepalm]

Salís reforzados
Es jodido explicarle a Messi por qué se le puede sacar una tarjeta. Es como explicarle a un diplomático estadounidense que las putas hay que pagarlas.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita dan. El gol del Bilbao esta al caer.

Estamos en la mierda.
Verás el Nápoles...

[mad]


Le van a petar el ojete XD XD
VAya esperpento de equipo,no se mueve ni dios,todos van andando o la quieren al pie....
Menuda limpia que hay que hacer en este equipo
Y otra del aleman. Vaya circo de equipo.
Ter Stegen lo tiene que estar haciendo adrede porque sino no se explica...
Buste escribió:VAya esperpento de equipo,no se mueve ni dios,todos van andando o la quieren al pie....
Menuda limpia que hay que hacer en este equipo


Ni el Señor Burns lo hacia peor [carcajad] [carcajad]
Cuantas perdidas lleva ter? 4 o 5 ?
Parecemos el Llagostera.
Padol46 está baneado por "Troll"
Que bueno en Ansu Fati.
stargate escribió:

Las risas serían unas semis

Granada - Mirandes

Real sociedad - Athletic

Y la cuestión es que no lo veo nada descabellado

Que el barcelona pierde mañana aquí, lo tengo clarísimo
Hay un ambientazo ya , que ya veréis que olla a presión nos espera
Nos van a comer vivos solo en intensidad


Y que el madrid pueda caer en el Bernabéu con la Real no lo descarto para nada



Se viene [qmparto]
312747 respuestas