[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Por lo menos no han dado pena como nosotros que nos han pintado la cara en el Bernabéu.
El barça ha tenido muchísimas claras.
El madrid no puede prescindir de Mendy ni de Casemiro. Y a ver si vuelve Hazard a tope.
Poco se habla del nuevo milagro del inventor del fútbol, don Quique Setién. 68% de posesión, ahí es nada

Aunque no tiene mucho mérito porque como dijo el otro día, todo esto le está resultando muy sencillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HK-47 escribió:
Fontki escribió:Este texto se lo tendría que leer todo el barcelonismo por las mañanas, justo le decía lo mismo a un amigo. No estoy nada enfadado por lo de hoy, se ha luchado, nos han robado y les ha entrado la única que han tenido cuando un 0-2 o 0-3 podría haber sido perfectamente. Parece que Arthur ya vuelve a ser el mismo después de la gonorrea, lo que preocupa es los centrales y la banda izquierda.

Y sin Suarez, sin Dembelé... eso no se dice...

Me da vergüenza el aficionado culé, jugando como hoy a doble partido es imposible que el Napolés nos gane la eliminatoria, a doble eliminatoria el Athletic no pasa ni de coña.

Sin Carles Pérez y encima fichas a un delantero para cedirlo. Cedes a Todibo sabiendo que la defensa es el punto más crítico esta temporada y te quedas con un Umtiti moribundo. Encima la gente quiere que un entrenador cambie la dinámica del equipo de los úlitmos 3 años en 2 semanas. Me sumo a tu calificativo sobre la afición culé.
pasnake escribió:Al menos el Madrid tiene algo de justificación que iba con 7 suplentes, pero el Barsa no tiene justificación ninguna.

Claro y el juegar uno como local y otro de visitante no es ventaja alguna.

Vamos lo mismito un Athletic-Barça en San Mamés que en el Camp Nou.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:

Ah Y JODETE RUBIALES, A CHUPARLATU DUPERCOPA DE ARABIA

Pero van el 1º y el 2º de liga también no?

Que asco entonces, puto rubiales igualmente, calvo de los cojones...

Te piensas que el calvo es bobo.
Es algo evidente. El fútbol español ha perdido calidad en las dos últimas temporadas y lo peor está por venir.

Es la liga con menos goles marcados de los últimos 13 años.
Y es la liga con menor tiempo efectivo de juego dentro de las 5 grandes ligas.

Las sorpresas están bien pero hay que mejorar el juego. Cada vez se juego menos y peor.

En Champions lo volveremos a ver. No veo en semis (salvo suerte en el sorteo) a ningún equipo español.
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo milagro del inventor del fútbol, don Quique Setién. 68% de posesión, ahí es nada

Aunque no tiene mucho mérito porque como dijo el otro día, todo esto le está resultando muy sencillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo dice que el partido ha sido precioso, todo es posible en Can Putes
Senegio escribió:Poco se habla del nuevo milagro del inventor del fútbol, don Quique Setién. 68% de posesión, ahí es nada

Mira que hay dias para arrear al FCB, pero ser tan bentaGista cuando el partido hoy acaba 0 a 3 y nadie dice ni mu.... [fumando]

Te estas zeorohficando.
@eRiKaXPiReNCe Siempre es buen día para atizar al don Quique Setién, paladín del fútbol bonito :p

Por cierto, estoy bastante preocupado por @ionesteraX, creo que se ha atragantado de tanto reírse esta tarde y se nos ha quedado DEP. ¿Sabéis algo?
vicodina escribió:

Es que han jugado bien, hemos perdido por pura mala suerte, y porque parece que ultimamente el Athletic sólo mete golazos en el último minuto frente a nosotros.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso si lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.

Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Hoy el Barça hubiera pasado sin despeinarse si el partido se hubiera jugado en el Camp Nou.

El barcelona no es nadie en el futbol desde hace años. Es un equipo perdido , sin identidad , que la mayoria de sus jugadores estan pensando en sus fiestas , en aprovecharse de Barto. Es asi , ninguno es culé de verdad como lo seras tú. Fichan a un entrenador como Setien que no es nadie , nadie , ha hecho perder su liderato y eliminarles de la copa , con un futbol que roza lo esperpentico , un De Jong que es el Neymar 8 en teatros. Este equipo roza la mofa y la burla . La aficion del Barsa es posiblemente una de las mas vendidas de la historia , con un Pique mas preocupado por hacerse el guay con Broncano que en deefender su escudo. Si quieres sigo pero tu mismo sabes lo que hay . Enhorabuena por lo que habeis ganado, no por lo que sois , porque no os envidia nadie . ( Y todo esto porqie seguis votando a Nobita )
Od3n no ha aparecido para reirse del FCB. Esto demuestra a las claras que no era zeoroh. El jamas se daria de baja en el foro para volver con otro nick.

Imagen
HK-47 escribió:El derrotismo del aficionado culé me da vergüenza.

El equipo no está bien es evidente, es un equipo que llega tocándose los huevos durante meses a costa de un entrenador segundón que ha sobrevivido todos estos meses dándole días libres a los jugadores, haciéndoles trabajar poco y ganándose a los jugadores así. Aún así el principal responsable de esto no era Valverde, era el presidente inútil que tenemos...

Llega un entrenador nuevo que tiene que trabajar sobre este equipo hundido y hoy yo no he visto el mismo equipo derrotado de forma humillante en la Supercopa, he visto un equipo luchando por ganar el partido hasta el último minuto que si no llega a ser por el árbitro comiéndose un penalti descarado y el portero del Atletic se lo hubiese llevado, en una Copa que se ha visto que es una absoluta lotería totalmente descompensada donde el equipo en casa tiene todas las de ganar, excepto si eres el Real Madrid.

Pero no hoy algunos venderán que el Barça está en crisis y que lo del Madrid es un accidente. Manda cojones, hemos caido derrotado en el 93 en San Mamés con un gol casi de rebote, el Madrid humillado en su campo por la Real Sociedad.

El que quiera ver en el Barça de Setién el mismo equipo o peor que el de Valverde pues allá él, pero bastante está haciendo para que el equipo, con todo lo que está cayendo, no se hunda y compita hasta el último minuto.

Yo hoy he visto otra imagen y me ha jodido perder así porque, siceramente, creo que hemos merecido ganar. Pero bueno, voy a lo que decía hace ya tiempo. A mi no me importa perder, me importa ver un equipo que no reconozco y partidos donde me da vergüenza el equipo... Hoy se ha luchado y se ha perdido. Enhorabuena a los leones.

Y reitero, para mi la copa es un título mas. No es un chupito ni me alegro de que nos hayan eliminado.

En fin, creo que es el primer partido en 3 años que me ha tenido en vilo... Antes a la media hora y estaba mirando el movil o cambiando de canal. A ver si Setien nos saca un poco del ostracismo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
stargate escribió:
elpeluson escribió:Tenia toda la pinta que hoy palmabamos xD

Bueno, Athletic Real Sociedad Granada Mirandes.

Con quien vais?

Menos con Athletic con cualquiera XD , que se hunda de pena esa gabarra

Con la Real sociedad solo para que la herida sea mas grande

Pues tu que vives en Bilbao si la tienes que vivir la disfrutaras y pasaras unbuen dia igual. ( Imagino )
Noche redonda en La Copa, Madrid y Barsa fuera. Vía libre para que Granada o Mirandés hagan historia y se puedan llevar su primer título nacional.
El año que viene volvemos al formato anterior, en el futbol actual solo importa la pasta y una final Madrid Barça mueve mas dinero que una entre el Granada y el Mirandes.

Por otro lado, muy mal equipos como el Valencia, Villarreal, Sevilla, etc por tirar la copa. Ahora se estaran tirando de los pelos
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mi única crítica al formato actual es que no sea a un solo partido hasta el final. Llegaría a aceptar que fuera todo a sorteo puro incluyendo quién juega en su campo que eso si lo veo injusto que sea por defecto el equipo de menor categoría.

Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Hoy el Barça hubiera pasado sin despeinarse si el partido se hubiera jugado en el Camp Nou.

El barcelona no es nadie en el futbol desde hace años. Es un equipo perdido , sin identidad , que la mayoria de sus jugadores estan pensando en sus fiestas , en aprovecharse de Barto. Es asi , ninguno es culé de verdad como lo seras tú. Fichan a un entrenador como Setien que no es nadie , nadie , ha hecho perder su liderato y eliminarles de la copa , con un futbol que roza lo esperpentico , un De Jong que es el Neymar 8 en teatros. Este equipo roza la mofa y la burla . La aficion del Barsa es posiblemente una de las mas vendidas de la historia , con un Pique mas preocupado por hacerse el guay con Broncano que en deefender su escudo. Si quieres sigo pero tu mismo sabes lo que hay . Enhorabuena por lo que habeis ganado, no por lo que sois , porque no os envidia nadie . ( Y todo esto porqie seguis votando a Nobita )

Vete a faltar el respeto y a trolear a otro sitio.
Ostia,setien para que quitaste a Ansu dicen algunos...curiosamente cuando se fuemel niñomy entro Griezman, coincidio con los mejores momentos del barceoona. AHORA a atizar a Setien y al cruyfismo...yo le reprocho que siga erre que erre con busi, sergi Rmy compañia... Pero claro, si solo llegar se queda con 18 en plantilla...y si, tb diran que el ha querido quedarse con 18 y echo a los Perez, Todibo, Abel ruiz...si si,claro...es lo que quiere todo entrenador, quedarse con 3 dekanteros solo...
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Es que han jugado bien, hemos perdido por pura mala suerte, y porque parece que ultimamente el Athletic sólo mete golazos en el último minuto frente a nosotros.

Habría que estudiar ese fenómeno de que los equipos que juegan contra el Barça, de pronto, jugan como nunca y hacen cosas que no se les había visto antes... El otro día el partido del Valencia sin ir mas lejos, si jugaran así todos los partidos, irían líderes...
Derex escribió:Imagen
[qmparto] [facepalm]

No te creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Al menos el Madrid tiene algo de justificación que iba con 7 suplentes, pero el Barsa no tiene justificación ninguna.

Claro y el juegar uno como local y otro de visitante no es ventaja alguna.

Vamos lo mismito un Athletic-Barça en San Mamés que en el Camp Nou.

Pero el Barsa y el Madrid tienen mucho mejor equipo titular para que jugar de visitante sea un hándicap, de hecho el Barsa ha merecido ganar contra el Bilbao perfectamente
@Hereze

Lo mismo te digo , si no sabes argumentar , estu problema.
[qmparto] [facepalm]

Hostia si... Lo he visto y pensaba... Que aún se nos acaba el partido y ni centramos al área...
[PeneDeGoma] escribió:Esperad que el barcelona juega fuera hoy eh? Xd

[qmparto]
Pero como querian que ganaran en bilbao en febrero?? Xdd
[qmparto] [facepalm]

Emojugao biehn

[facepalm]
er_piltrafilla escribió:Ostia,setien para que quitaste a Ansu dicen algunos...curiosamente cuando se fuemel niñomy entro Griezman, coincidio con los mejores momentos del barceoona. AHORA a atizar a Setien y al cruyfismo...yo le reprocho que siga erre que erre con busi, sergi Rmy compañia... Pero claro, si solo llegar se queda con 18 en plantilla...y si, tb diran que el ha querido quedarse con 18 y echo a los Perez, Todibo, Abel ruiz...si si,claro...es lo que quiere todo entrenador, quedarse con 3 dekanteros solo...

16 la plantilla está en 16 + ansu fati con ficha del filial [facepalm]
Aupa Athletic :).
Ha sido un día muy bonito en Bilbao, tremendo el ambiente.
@pasnake la alineación del Madrid hoy ha sido una Zidanada sin sentido.

Lo del Barça un partido que se ha perdido igual que se podía haber ganado. Yo no le pongo pegas. He disfrutado del partido, cosa que no hacía desde hace tres años. Así no me sabe mal perder.
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Que se juegue en el campo del equipo de menor categoría es justo, lo que ya no lo es tanto es que ocurra lo mismo en los duelos entre equipos de primera, porque ahí la ventaja es enorme.

Vete a faltar el respeto y a trolear a otro sitio.

Ya está reportado tranquilo
Pues mira se a quedado una semifinal muy bonita con tantos equipos menos grandes luchando por esta Competición que hace años que no levantaba cabeza.
videogameslover escribió:
Hereze escribió:Vete a faltar el respeto y a trolear a otro sitio.

Ya está reportado tranquilo

yo lo he metido en ignorados y arreando, está claro de que palo venía.
A mi tampoco me ha sentado mal la derrota, hemos merecido ganar, si que en momentos se echa en falta mas profundidad y verticalidad, pero hemos tenido mas ocasiones y mas tiros que ellos, dos clarisimas de griezy y de messi.

A mi perder asi no me mosquea.

A ver que sale en el sorteo.
De ese tio se rien hasta sus compis de radio marca...
srkarakol escribió:@pasnake la alineación del Madrid hoy ha sido una Zidanada sin sentido.

Lo del Barça un partido que se ha perdido igual que se podía haber ganado. Yo no le pongo pegas. He disfrutado del partido, cosa que no hacía desde hace tres años. Así no me sabe mal perder.

Por eso decía antes, el Barsa ha merecido pasar pero no tiene justificación haber perdido con casi todo el equipo titular, el Madrid en cambio ha merecido perder pero tiene la justificación de haber puesto casi todos suplentes.
Senegio escribió:Cambiando de tema:

[facepalm] [facepalm]

Madre mía como está el panorama para que me ponga de parte de Rivero.
Whispers_v2 escribió:
[qmparto] [facepalm]

Imagen

pasnake escribió:
srkarakol escribió:@pasnake la alineación del Madrid hoy ha sido una Zidanada sin sentido.

Por eso decía antes, el Barsa ha merecido pasar pero no tiene justificación haber perdido con casi todo el equipo titular, el Madrid en cambio ha merecido perder pero tiene la justificación de haber puesto casi todos suplentes.

Hombre el Athletic no es un equipo de Segunda B, y San Mamés nunca ha sido un estadio fácil, que el Madrid con todos sus titulares tambi´ñen las ha pasado putas muchas veces en ese estadio.

Y sinceramente, hubiera preferido jugar con 7 suplentes en el Camp Nou que no con el equipo titular en San Mamés.

Perder contra el Barça en San Mamés es algo normal y que le puede pasar a cualquier grande, que te metan 4 en tu campo pues ya no, mas que nada porque casi todos los suplentes que han jugado hoy, hubieran sido titulares en la real.
pasnake escribió:

No estoy de acuerdo en no tener justificación. Se ha ido con todo, se ha peleado, se ha jugado bien por ratos, se han tenido opciones y al final nos han ganado en el descuento en la única que han tenido... Esto es fútbol... Se puede perder también. No por ser el Barça o el Madrid se tiene que ganar siempre... Reitero, a mi perder así no me importa.
Con la alineación de hoy Zidane ha dejado claro que pasa completamente de la copa. Vamos que mientras esté Zizú no olemos un doblete casero.
Ha sido un esperpento esa última jugada.

El mejor ejemplo de que llevar una idea hasta las máximas consecuencias acaba en el absurdo. Quedan 30 segundos, cuelga la bola alma de cántaro [facepalm]

Elanodelabernarda escribió:Con la alineación de hoy Zidane ha dejado claro que pasa completamente de la copa. Vamos que mientras esté Zizú no olemos un doblete casero.

Han jugado de titulares Valverde, Kroos, Ramos y Benzema. Le añades el resto y es equipo de sobra para ganar a la Real. O por lo menos para competir. No para que haya ido 1-4.

Falta un sistema de juego claro, un sistema que cuando muevas piezas no se caiga. Falta calidad no nos vamos a engañar y faltan ganas, que es lo peor.

Que uno de esos dos equipos vaya a ser campeón de liga lo dice todo.
Elanodelabernarda escribió:Con la alineación de hoy Zidane ha dejado claro que pasa completamente de la copa. Vamos que mientras esté Zizú no olemos un doblete casero.

Se debe estar tirando de los pelos viendo que ha quedado una Copa bastante accesible para un Madrid o Barça. Vamos, con no poner a 3 jugadores retirados... si tiene para elegir en el banquillo. Modric por James, Rodrygo por Brahim y Mendy por Marcelo, y no sale el equipo como ha salido.
elpeluson escribió:A mi tampoco me ha sentado mal la derrota, hemos merecido ganar, si que en momentos se echa en falta mas profundidad y verticalidad, pero hemos tenido mas ocasiones y mas tiros que ellos, dos clarisimas de griezy y de messi.

A mi perder asi no me mosquea.

A ver que sale en el sorteo.

A mi tampoco me enfada. Ya dije antes que al menos no salimos a verlas venir, y que luchamos hasta mas que el Bilbao en su campo, tuvimos varias ocasiones clarisimas, un penalty no pitado.... Pero 2+2 no siempre son 4. Este es el camino.

Sea como fuere, hay jugadores que no pintan un rabano aqui, y ha de hacerse una limpia antologica, la cual no se hara.
@hereze @Srkarakol

El Madrid y Barsa siempre deben ganar , para eso el presupuesto es muchísimo más alto que el resto de la liga , están obligados casi diría , es verdad que no son máquinas , pero esa gente que cobra diez veces más que un jugador que una Real o Bilbao se les tiene que exigir muchísimo más, ves jugadores como Marcelo, Sergi Roberto, Nacho, Umtitu, etc...y es una vergüenza que estén jugando y cobrando eso en el Barsa y Madrid ....
[qmparto] [facepalm]

Manteniendo el resultado
Campeonando en arrastramiento de peso muerto

Imagen
Imagen
Senegio escribió:Cambiando de tema:

[facepalm] [facepalm]

Es un personaje repugnante, pelota hasta decir basta y con menos criterio que una calabaza. Lo peor es que le pagan (y muy bien supongo) por hacer eso, en Marca, en onda Cero en Teledeporte..., completamente incomprensible.
pasnake escribió:

No estoy de acuerdo en no tener justificación. Se ha ido con todo, se ha peleado, se ha jugado bien por ratos, se han tenido opciones y al final nos han ganado en el descuento en la única que han tenido... Esto es fútbol... Se puede perder también. No por ser el Barça o el Madrid se tiene que ganar siempre... Reitero, a mi perder así no me importa.
320072 respuestas